One Piece ###post Oficial###

¿Cuando dice padre "real" se refiere a que es descendiente de Riku?
jordete escribió:¿Cuando dice padre "real" se refiere a que es descendiente de Riku?

El juguete cojo dijo que la madre de Rebecca era una persona importante, así que yo diría que el rey es el abuelo materno.
Peklet escribió:
jordete escribió:¿Cuando dice padre "real" se refiere a que es descendiente de Riku?

El juguete cojo dijo que la madre de Rebecca era una persona importante, así que yo diría que el rey es el abuelo materno.


Si, pensé lo mismo.

Referente a lo de "real", yo no se si será la traducción, pero lo entendí como: "Yo soy realmente el padre de Rebecca".
Peklet escribió:
jordete escribió:¿Cuando dice padre "real" se refiere a que es descendiente de Riku?

El juguete cojo dijo que la madre de Rebecca era una persona importante, así que yo diría que el rey es el abuelo materno.


Me quedo con tu teoría, el rey riku vendría a ser el yayo, no el abuelo de rebecca, y el juguete sería el padre de rebeca pero no hijo del rey riku, sino el marido de la hija de riku y madre de rebecca.
Miles Wolf escribió:Me ha gustado la ilustración con todos de pequeñitos. Gracioso lo de que tengan un número según el orden de aparición en la historia.


Me acabo de fijar en ese detalle, no es el orden en el que aparecen, es el orden en que se unen a los Mugiwaras, Robín aparece antes que Chopper, pero se une después.

Ganas de masssss!!! Es un sufrimiento esperar pero lo vale.

Me quedo con una cosa que leí en Arlong park forum, sobre las armas que distribuye Doflamingo para las guerras y su beneficio, Chinjao dice no saber donde las fabrican y almacenan.

lo más probable es que sean las armas de la fábrica que descubre Caribou, armas de Kaidou
Es muy habitual que se mencione a los mugiwara según su orden de entrada. En el manga no lo recuerdo, pero en el anime, siempre con ese ánimo de alargar las cosas, hay escenas en las que luffy repasa los nombres de todos sus compañeros, y siempre lo hace en el mismo orden.

Imagen
Me ha venido a la mente el reencuentro en shabondy, que zoro llama a sanji por el número en el que llegó al barco en relación al resto de nakamas jaja
Que pedazo de saga dios mio.

Quiero ver como se le rebelan todos al Dofla
En Pirateking.es enviamos una carta a Oda hace unos meses para que la respondiese en alguno de los SBS de los Volúmenes recopilatorios japoneses y ¡¡nos ha contestado en el Volumen 72!!

Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 903&type=1
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 903&type=1
LOL LOL y más LOL.

Lo peor, que no dice que venga, el cabron.
Que grande Oda!! Os copio la traducción de la carta, echa por H-Samba:

"L: ¡Saludos, Oda-sensei! (Se salta el royo del Quijote y la comunidad). Como nos hemos dado cuenta de que Dressrosa está inspirada en España, te escribo esta carta en representación de esta comunidad. (Se salta las referencias que señalamos). Oda-sensei, ¿qué te llevó a elegir España? Si alguna vez sensei tiene la oportunidad de visitar España, nos gustaría que se pasase por el Salón del Manga de Barcelona (un evento de anime-manga español). ¡No tenga miedo! ¡Aquí las mujeres no apuñalan!

O: Sí. La he abreviado un poco, pero esta es una carta enviada desde España. El japonés usado es algo extraño en algunas partes, por lo que supongo que habrán usado algún programa de traducción. Se agradece igualmente. Es correcto lo de Dressrosa. Se inspira en España, así como en el coliseo de la antigua Grecia. Al contemplar el personaje de Doflamingo me preguntaba, ¿qué país le pegaría a este tío? Se podría decir que lo que se me venía a la cabeza era España. Ya que hablamos de la inspiración del país, he recibido muchas preguntas para el SBS al respecto hasta el momento, pero esta resulta interesante porque fue señalado por lectores del propio país. No sé si mis dibujos le harán justicia, así que, si he usado la cultura o edificios de vuestro país de una forma extraña en el manga, ruego me disculpéis."
Concretamente creo recordar que se inspiró en Barcelona. Decir que Doflamingo le pega España... somos un país de travelos. xDDD
jordete escribió:Concretamente creo recordar que se inspiró en Barcelona. Decir que Doflamingo le pega España... somos un país de travelos. xDDD


Hombre Dofla no parece travelo... ahora que si suelta que los del okama kempo son de allá también pues... [+risas]
jordete escribió:Concretamente creo recordar que se inspiró en Barcelona. Decir que Doflamingo le pega España... somos un país de travelos. xDDD

En algunos edificios otros son de andalucia como el puente de ronda, el patio de los arrayanes, y fijoo que alguna cosa más de el resto de España hay
jordete escribió:Concretamente creo recordar que se inspiró en Barcelona. Decir que Doflamingo le pega España... somos un país de travelos. xDDD


¿Dofla travelo? [+risas]
Hombre, Don Quixote pega mucho con España, ¿o no?

Y sí confirmado que se inspiró en barcelona, habían incluso imágenes comparando su dibujo con lo real y era clavadito
jordete escribió:Concretamente creo recordar que se inspiró en Barcelona. Decir que Doflamingo le pega España... somos un país de travelos. xDDD


O un pais de corruptos que les encanta el pan y circo y donde los ricos se pegan la vida mientras los otros son sus juguetes.

Si si... Travelos
Y que el anterior rey se cuenta que era un tirano odiado por todos en realidad es al revés.

Oh wai-
Yo no iría tan allá, dudo mucho que Oda se haya fijado en España más allá de a nivel cultural.
Sagat_sRO escribió:Yo no iría tan allá, dudo mucho que Oda se haya fijado en España más allá de a nivel cultural.


Lose, lo se.

Pero me ha hecho gracia que la única relación que sacará el user era lo de los travelos
es que do flamingo esta inspirado totalmente en fabra de joven.

Imagen

hasta la sonrisa de hiena.
PERCHE escribió:es que do flamingo esta inspirado totalmente en fabra de joven.

Imagen

hasta la sonrisa de hiena.


Imagen
Saintkueto escribió:
Sagat_sRO escribió:Yo no iría tan allá, dudo mucho que Oda se haya fijado en España más allá de a nivel cultural.


Lose, lo se.

Pero me ha hecho gracia que la única relación que sacará el user era lo de los travelos


En Ibiza hay una fiesta llamada La Troya en la que frecuenta mucha gente de aparencia idéntica a Doflamingo. xD De ahí que le haya relacionado tan rápido con ese aspecto. xD
Ya hay spoilers circulando con el capi de mañana.
Comentarios sobre el spoiler

Parece que se centrará todo en la caída y desgracia del rey riku por las artimañas de Doflamingo, se confirma lo confirmado, que es un malo malote sin sentimientos, ya me veo la reacción de Luffy cuando se entere del motivo del sufrimiento de Rebecca a lo Vivi style con cocodrilo.
Ya está por ahí, qué ioputa Doflamingo. [+furioso]
Capítulo disponible por shinshin fansub traducido, que suelen ser los primeros, interesante también la portada y lo que se deduce de ella, hasta aquí puedo leer hasta que vayáis viendo el capítulo y comentando
Hijoputa de cuidao el dofla xD
Tengo ganas ya de que Luffy le reviente la cara a base de Jet Gatoringu o Grizzly Magnum al cabroncete de Doflamingas.
jordete escribió:Tengo ganas ya de que Luffy le reviente la cara a base de Jet Gatoringu o Grizzly Magnum al cabroncete de Doflamingas.


Como se librara Luffy de ser controlado?

No veo a Dofla luchando en una pelea limpia
Saintkueto escribió:
jordete escribió:Tengo ganas ya de que Luffy le reviente la cara a base de Jet Gatoringu o Grizzly Magnum al cabroncete de Doflamingas.


Como se librara Luffy de ser controlado?

No veo a Dofla luchando en una pelea limpia


haki del conquistador. en ningun momento hemos visto a Dofla usar haki del conquistador. ni el haki de armadura ni el de precognicion valen contra Dofla, pero apuesto muy mucho que contra el de conquistador no podra hacer nada.
1. Parece que Drake trabaja para Kaidou
2. Doflamingo es tan hijo puta que me parece sublime.
f5inet escribió:
Saintkueto escribió:
jordete escribió:Tengo ganas ya de que Luffy le reviente la cara a base de Jet Gatoringu o Grizzly Magnum al cabroncete de Doflamingas.


Como se librara Luffy de ser controlado?

No veo a Dofla luchando en una pelea limpia


haki del conquistador. en ningun momento hemos visto a Dofla usar haki del conquistador. ni el haki de armadura ni el de precognicion valen contra Dofla, pero apuesto muy mucho que contra el de conquistador no podra hacer nada.


Pero seguramente Dofla tambien lo tenga, aunque un un choque de hakis y en un combate cuerpo a cuerpo tiene las de perder
horo-horo escribió:1. Parece que Drake trabaja para Kaidou
2. Doflamingo es tan hijo puta que me parece sublime.



Donfalmingo siempre ha sido un hijo puta, no hay qe olvidar que era el dueño de la casa de subastas humanas y que era basicamente el promotor del esclavismo en el mundo de One Piece, lo que me gusta mucho de el es que es un chulo como un Dragon Celestial, pero a diferencia de ellos que se creen mejores y actuan como lo hacen por que se creen la hostia aun sin serlo el tiene un poder real, y el si que puede ser asi sin ayuda de nadie.
Corregidme si me equivoco. El poder de Doflamingas reside en sus hilos, verdad? Es decir que a partir de sus hilos puede controlar a las personas como marionetas. Simplemente Luffy se quitaría dichos hilos y continuaría luchando. Lo más guarro que hará Doflamingas será usar a los nakamas de Luffy (los que no tengan haki) para autodefenderse.
jordete escribió:Corregidme si me equivoco. El poder de Doflamingas reside en sus hilos, verdad? Es decir que a partir de sus hilos puede controlar a las personas como marionetas. Simplemente Luffy se quitaría dichos hilos y continuaría luchando. Lo más guarro que hará Doflamingas será usar a los nakamas de Luffy (los que no tengan haki) para autodefenderse.


Como se los quita si esta bajo el control de Dofla?

Solo el haki le salva
que dofla no tiene haki del rey??

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CEEQ9QEwAg

ahi lo teneis,yo ya estoy esperando las peleas pero hasta enero o febrero no empezaran los versus.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Luffy ya descubrió y dominó los entresijos de controlar a la gente
Imagen
pedro_117 escribió:
ahi lo teneis,yo ya estoy esperando las peleas pero hasta enero o febrero no empezaran los versus.


Esa predicción la veo hasta optimista, y eso que tengo unas ganas de ver una pelea de Luffy a cara de perro contra Doflamingo de narices; una como la de Rob Lucci, donde volaban las hostias por todos lados XD
horo-horo escribió:1. Parece que Drake trabaja para Kaidou
2. Doflamingo es tan hijo puta que me parece sublime.


Venía a comentar esto mismo.

Gran capítulo, comenzando por la revelación de para quién está trabajando ahora X-Drake y que el personaje de Monet realmente sirve más que para una excusa en el arco pasado.

A todo esto, tanto tiempo y Oda no había mencionado a Monet, así como Vergo no estuvo en la guerra de Marineford... quiero pensar que saldrá con alguna explicación xD.
A mi me encantaria que Monet volviera a salir y asi confirmar que no... eso.
Nuku nuku escribió:
horo-horo escribió:1. Parece que Drake trabaja para Kaidou
2. Doflamingo es tan hijo puta que me parece sublime.



Donfalmingo siempre ha sido un hijo puta, no hay qe olvidar que era el dueño de la casa de subastas humanas y que era basicamente el promotor del esclavismo en el mundo de One Piece, lo que me gusta mucho de el es que es un chulo como un Dragon Celestial, pero a diferencia de ellos que se creen mejores y actuan como lo hacen por que se creen la hostia aun sin serlo el tiene un poder real, y el si que puede ser asi sin ayuda de nadie.


El punto dos era solo para recalcar lo obvio hasta ahora. Creo que se merece ese reconocimiento y más. XD
Nuku nuku escribió:A mi me encantaria que Monet volviera a salir y asi confirmar que no... eso.


Pero no entendi muy bien que es lo que causo monet
Saintkueto escribió:
Nuku nuku escribió:A mi me encantaria que Monet volviera a salir y asi confirmar que no... eso.


Pero no entendi muy bien que es lo que causo monet

a nuku le gustan los personajes femeninos,pero la verdad que monet tiene un diseño bueno para dispone de mas minutos.
jordete escribió:Corregidme si me equivoco. El poder de Doflamingas reside en sus hilos, verdad? Es decir que a partir de sus hilos puede controlar a las personas como marionetas. Simplemente Luffy se quitaría dichos hilos y continuaría luchando. Lo más guarro que hará Doflamingas será usar a los nakamas de Luffy (los que no tengan haki) para autodefenderse.
Apuestas para la primera baja nakama? [toctoc]
PeReA escribió:
jordete escribió:Corregidme si me equivoco. El poder de Doflamingas reside en sus hilos, verdad? Es decir que a partir de sus hilos puede controlar a las personas como marionetas. Simplemente Luffy se quitaría dichos hilos y continuaría luchando. Lo más guarro que hará Doflamingas será usar a los nakamas de Luffy (los que no tengan haki) para autodefenderse.
Apuestas para la primera baja nakama? [toctoc]


Apuesto por Going Merry... WIN!!!! ¿donde recojo mi premio?

Imagen
insensibles...
Saintkueto escribió:
jordete escribió:Corregidme si me equivoco. El poder de Doflamingas reside en sus hilos, verdad? Es decir que a partir de sus hilos puede controlar a las personas como marionetas. Simplemente Luffy se quitaría dichos hilos y continuaría luchando. Lo más guarro que hará Doflamingas será usar a los nakamas de Luffy (los que no tengan haki) para autodefenderse.


Como se los quita si esta bajo el control de Dofla?

Solo el haki le salva


El que tenia las cuchillas en las manos que le hizo el camino para subir al cadalso para salvar a ACE.
En teoría el haki de la armadura debería servir, no?, dependiendo de la fuerza podría romper las cuerdas de Dofla.
Wence-Kun escribió:En teoría el haki de la armadura debería servir, no?, dependiendo de la fuerza podría romper las cuerdas de Dofla.


el haki de armadura solo te vale para poder 'tocar' a usuarios Logia y para aumentar tu defensa. teoricamente, la fruta de Doflamingo no es Logia, sino Paramecia, y por tanto, es vulnerable a ataques fisicos normales. creo que lo unico capaz de romper las 'cuerdas' de dofla es haki del rey, o sea, tu 'voluntad' para resistirte a la voluntad del otro.
16078 respuestas