One Piece ###post Oficial###

Franz_Fer escribió:
pedro_117 escribió:
ahi lo teneis,yo ya estoy esperando las peleas pero hasta enero o febrero no empezaran los versus.


Esa predicción la veo hasta optimista, y eso que tengo unas ganas de ver una pelea de Luffy a cara de perro contra Doflamingo de narices; una como la de Rob Lucci, donde volaban las hostias por todos lados XD


Yo no creo que luffy tenga nada que hacer todavia en una pelea contra doflamingo la verdad.
Yo también tengo ganas de Luffy vs Doflamingo pero lo veo demasiado lejano aún.
DeEinde escribió:Yo no creo que luffy tenga nada que hacer todavia en una pelea contra doflamingo la verdad.


Tampoco tenía nada que hacer contra Cocodrilo en su día.

Esta saga va acabar con un Doflamingo vs Luffy, me parece que cada vez está más claro. De hecho Luffy casi nunca ha llegado a los combates en condiciones de superioridad hasta hace bien poco, siempre se vende la moto del jefazo invencible y luego cae.

Por otro lado, que se esté preparando una rebelión en Dressrosa con los enanos y la familia real implicada no hace prever un cambio de escenario ni una huida de Doflamingo a ninguna parte, puesto que es su reino y no ha renunciado al cargo.
Eh el final del 619 da para pajilla
siempre se vende la moto del jefazo invencible y luego cae.


Hombre, es la esencia de los shonen de toñas.
A mi lo que mas me llama la atención de esta saga es la posibilidad de saber mucho mas de los Tenryuubito y, ojala, caigan en todo el mundo. Eso si, para los Mugiwara que de por si están ya bastante perseguidos, el que Luffy acabe con Doflamingo, ya no solo por ser shichibukai sino tambien, Tenryuubito, puede desencadenar en próximas sagas MUY jugosas :D

Y bueno, aunque se que es un Shonen, ya toca algo de drama eh... No se, que algún nakama o personaje relevante muera o acabe malamente sería un buen giro argumental para el manga y no solo que los malos de turno caigan si o si apalizados por Luffy, no creéis?

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Y bueno, aunque se que es un Shonen, ya toca algo de drama eh... No se, que algún nakama o personaje relevante muera o acabe malamente sería un buen giro argumental para el manga y no solo que los malos de turno caigan si o si apalizados por Luffy, no creéis?

Salu2

Qué coño? Si venimos de ahí precisamente xDDDDDDD la separación de la banda, la muerte de ace y el timeskip te pareció poco? xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Peklet escribió:
[FaLoPpA] escribió:Y bueno, aunque se que es un Shonen, ya toca algo de drama eh... No se, que algún nakama o personaje relevante muera o acabe malamente sería un buen giro argumental para el manga y no solo que los malos de turno caigan si o si apalizados por Luffy, no creéis?

Salu2

Qué coño? Si venimos de ahí precisamente xDDDDDDD la separación de la banda, la muerte de ace y el timeskip te pareció poco? xD

Pero que cojones???tu sabes si ha llovido desde entonces?? Cuantos años hace ya de eso?
Dejé el anime a inicios de la saga Gyojin y me pasé al manga, por lo que la última vez que había escuchado a Doflamingo fue en la casa de subastas si no mal recuerdo. Veo que le han cambiado la voz (mucho más seria), fue así a partir de algún capítulo en específico o por el timeskip?, o igual puede que sea la misma voz, pero lo escucho mucho más serio todo.
Si se cargan a algún Nakama joden el Manga, ya que realmente no es la pelea lo que hace la historia, si no el sueño que cada uno tiene por cumplir lo que lo mantiene abierto todo. Pueden matar a algún personaje importante o hacer algo que realmente nos haga quedarnos locos, pero nunca un Nakama.


Saludos.
Wence-Kun escribió:Dejé el anime a inicios de la saga Gyojin y me pasé al manga, por lo que la última vez que había escuchado a Doflamingo fue en la casa de subastas si no mal recuerdo. Veo que le han cambiado la voz (mucho más seria), fue así a partir de algún capítulo en específico o por el timeskip?, o igual puede que sea la misma voz, pero lo escucho mucho más serio todo.

El actor es el mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=TyK16OL2jMM
http://www.youtube.com/watch?v=sWEd_9qzrD8

Lo que pasa es que ahora habla un poco diferente, pero todos los personajes han cambiado algo su tono a lo largo de la serie. La primera vez que apareció solo era un pirata extravagante, ahora es un puto psicópata que acojona bastante. Más serio, sí.
tony stonem escribió:Pero que cojones???tu sabes si ha llovido desde entonces?? Cuantos años hace ya de eso?


De publicación alguno, en la serie no creo que haya pasado ni una semana.
He leído algún rumor que otro y como me aburría me he planteado si podría ser cierto [+risas] creeis que tendremos 10º nakama? de ser así, cuándo? en esta saga o más adelante?
unkblog escribió:He leído algún rumor que otro y como me aburría me he planteado si podría ser cierto [+risas] creeis que tendremos 10º nakama? de ser así, cuándo? en esta saga o más adelante?

Como bien dijeron unos mensajes atrás, el décimo nakama va a ser

bueno, ya es

Imagen
Sí bueno, no me refería a eso :P Pero vale, si lo aceptamos como nakama, la pregunta sería: habrá 11º? [carcajad]
Peklet escribió:
unkblog escribió:He leído algún rumor que otro y como me aburría me he planteado si podría ser cierto [+risas] creeis que tendremos 10º nakama? de ser así, cuándo? en esta saga o más adelante?

Como bien dijeron unos mensajes atrás, el décimo nakama va a ser

bueno, ya es

Imagen


El décimo nakama es un fail por lo que veo [hallow]

A todo esto, tenía tiempo que no recordaba a Vivi, me pregunto si saldrá por esta relación de ser el único reino que no envió a uno de los suyos a la tierra sagrada, sigo, ahora que estamos con los tenryuubitos y tal.
A quien le interese, en Pirteking ya hay spoilers del capi de mañana.
Wence-Kun escribió:
El décimo nakama es un fail por lo que veo [hallow]

A todo esto, tenía tiempo que no recordaba a Vivi, me pregunto si saldrá por esta relación de ser el único reino que no envió a uno de los suyos a la tierra sagrada, sigo, ahora que estamos con los tenryuubitos y tal.


Esa familia siempre ha sido problematica [+risas] Tambien tuvo movida con la familia de Wapol creo recordar
LuffyOPFan escribió:Si se cargan a algún Nakama joden el Manga, ya que realmente no es la pelea lo que hace la historia, si no el sueño que cada uno tiene por cumplir lo que lo mantiene abierto todo. Pueden matar a algún personaje importante o hacer algo que realmente nos haga quedarnos locos, pero nunca un Nakama.


Saludos.
Peklet escribió:Qué coño? Si venimos de ahí precisamente xDDDDDDD la separación de la banda, la muerte de ace y el timeskip te pareció poco? xD


LuffyOPFan escribió:Si se cargan a algún Nakama joden el Manga, ya que realmente no es la pelea lo que hace la historia, si no el sueño que cada uno tiene por cumplir lo que lo mantiene abierto todo. Pueden matar a algún personaje importante o hacer algo que realmente nos haga quedarnos locos, pero nunca un Nakama.


Saludos.


La verdad es que lo de Ace ya quedo muy atrás, al menos a mi parecer. Si bien es cierto le dan la vidilla que merece haciendole un "pseudo-homenaje" con lo de la Mera-Mera de Ace, supongo que tras este arco argumental lo dejarán ya como agua pasada salvo por algún flashback. Yo me refería a darle algo mas de chicha. La historia en sí de esta saga da para lo que presuponemos: Pelea final Luffy VS Doflamingo y juguetes y demás salvados de la opresión.

Los Nakamas tienen su rol, aunque cada vez hay mas protagonismo de unos en detrimento de otros y, sobre todo que, los hay que casi no tienen ni la mitad del protagonismo de antes del timeskip (entiendase Usopp). Yo deseo que ningún Nakama la palme, sinceramente, pero algo que cambie drasticamente todo de manera mas complicada, si.

Salu2
Los flashbacks de Ace probablemente serán importantes cuando encuentren a Sabo (que insisto, ese compañero de Dofla tiene potencial) y este explique porqué no fue a intentar rescatar a Ace. Lo cierto es que si antes ya creía que Dofla tenía los recursos de curar a Sabo con Caesar... ahora estoy más convencido con sus conexiones con los tenryuubitos, empezando porque uno de estos supuestamente ''mató'' a Sabo.

A ver si se menciona algo de Ace también cuando Doflamingo explique lo de sus 4 tronos, quiero pensar que el As es de Ace xD, o lo fue alguna vez xD.
Leído el capítulo

Pobre Nico Robin, no le pega poner una cara como esa xDD
La cara de acojone y sorpresa por parte de Robin, al más estilo Ussop me ha matado jajajaja.
Nada mal... realmente nada mal.

Creí que Bellamy no querría volver a atacar a Luffy, supongo que todos sabemos que no es rival xDD.
Bellamy seguramente quiera avisar a Luffy después de ver a este animarle.
De Bellamy nos podemos esperar cualquier cosa. Aunque no vería normal montar un escándalo ahí fuera provocando una pelea, Bellamy no puede ser tan tonto.
Nadie pregunta por el tema de la princesa viola? Todo el mundo tiene claro quién es qué en la familia?

Porque yo no, a ver, entonces... violet es la hija del rey, rebecca es la nieta del rey, el muñeco es el padre de rebeca... el muñeco es el hermano de viola o su cuñado? xD
Rey Riku > Viola (+ Muñeco) > Rebecca xD

EDIT: Vale, me acabo de dar cuenta de esta ida de olla. xD No me acordaba del aspecto de la madre de Rebecca xD Coincido en que será tía de ésta.
Peklet escribió:Nadie pregunta por el tema de la princesa viola? Todo el mundo tiene claro quién es qué en la familia?

Porque yo no, a ver, entonces... violet es la hija del rey, rebecca es la nieta del rey, el muñeco es el padre de rebeca... el muñeco es el hermano de viola o su cuñado? xD

Yo creo que es algo que se guarda el autor para más tarde, pero no lo ha dejado claro.
No está claro lo de Viola/Violet, yo entiendo que ésta es hija del rey Riku y por tanto sería la tía de Rebecca.

Van varios capítulos de dar información sobre el pasado de Dresrossa, se echan de menos tortas, a ver si va avanzando la saga.

Yo me veo a bellamy tratando de atacar a Luffy y que Bartolomeo lo pare con una barrera.
que harto estoy del kehihihi de caribou en el shin sekai, no se ni de que va

se habla de un nuevo nakama, a mi sin duda me molaría kinemon-de gozaru :p
Yo lo veo claro, Viola es la escusa perfecta para que Rebecca se una a la tripulación, ya que puede reinar por su padre y Rebecca no tiene que quedarse como pasó con Vivi.
A mí me parecería mucho más interesante reclutar a Viola que no a Rebecca, sería también una buena trama y aliciente en caso de que la posible batalla entre doflamingo y los mugiwara no sea de resultados fatales y se vayan encontrando o se encuentren de nuevo en el futuro
Debra laFave escribió:se habla de un nuevo nakama


SIEMPRE se habla de un nuevo nakama. Hasta cuando Luffy tropieza con una piedra la gente comenta si esa piedra se unirá a la tripulación.
Miles Wolf escribió:
Debra laFave escribió:se habla de un nuevo nakama


SIEMPRE se habla de un nuevo nakama. Hasta cuando Luffy tropieza con una piedra la gente comenta si esa piedra se unirá a la tripulación.


Pero al final que pasa con la sirena de Shabaondy? Y la amazona aquella? Y Perona? Y Jimbe? Y Ace... Ouch!
Bueno Jinbei está a la vuelta de la esquina, recordad un capítulo reciente del manga, el gyojin que participa en el coliseo corrida habla con alguien por den den mushi, no apuesto a que se trata de Jinbei ;)
Puf... Un personaje con menos carisma que un random de la marina no puede ser nakama
El carisma es subjetivo.

A un tío que lanza kame hame has acuáticos y que da patadas acrobáticas estando jodidamente gordo hay que respetarlo.
Franz_Fer escribió:El carisma es subjetivo.

A un tío que lanza kame hame has acuáticos y que da patadas acrobáticas estando jodidamente gordo hay que respetarlo.


Quieres patadas acrobaticas y no aburrir a las ovejas? Bon-chan
Te prefiero en el hilo de Naruto XD

Jinbe es el único que me gustaría que se uniese. Pero Oda es un puto troll, si sigue así la tripulación tampoco pasa nada, bastante ajustado tienen ya el protagonismo todos los de la banda.
Vaya manera de simplificar a un personaje como Jinbei con tanta historia detrás, que ha sido miembro de los Shichibukai, aportaría mucha experiencia y conocimientos del nuevo mundo a la tripulación, un gyojin es casi fijo que habrá o debería haberlo y quién tiene más papeletas que el propio jinbei?
Más rancio carapalo que Robin no es.
Miles Wolf escribió:
Debra laFave escribió:se habla de un nuevo nakama


SIEMPRE se habla de un nuevo nakama. Hasta cuando Luffy tropieza con una piedra la gente comenta si esa piedra se unirá a la tripulación.


Perdona pero Pedrín iba a ser sí o sí un nakama, pero hubo problemas con el diseño y Oda al final no pudo meterlo.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Peklet escribió:Más rancio carapalo que Robin no es.


Pero Robin tiene tetas.

Jinbei tambien, pero no molan nada.
Robin mola :o

Jinbei debe aparecer sí o sí, que debe suceder lo de la votación para el ingreso de la Isla Gyojin al gobierno mundial que las elecciones son ese año. ¿Eran los Tenryuubitos los que votaban?, falta que tenga algo que ver con Dofla también.
Peklet escribió:Más rancio carapalo que Robin no es.



Robin es un contrapunto serio y maduro a la aptitud alocada de los demas, es "la madre" del grupo, Jimbei con su personalidad no puede aportar nada al grupo, de hecho en las partes donde estan juntos los pocos chistes que se hacen con el no acaban de cuajar del todo, ya que intenta aportar lo mismo de robin, pero sin la gracia de esta. A la tripulacion le falta alguien mas egocentrico y alocado, alguien rollo Perona por ejemplo, una Ojousama.
Nuku nuku escribió:ya que intenta aportar lo mismo de robin, pero sin las tetas de esta.


:o
Robin es un contrapunto serio y maduro a la aptitud alocada de los demas, es "la madre" del grupo


Pero si Robin lo único que hace es soltar frases macabras y medias sonrisas (de vez en cuando eso sí, porque la mayoría de las veces ni abre la boca).
Es un personaje que, quitando Enies Lobby es lo más soso que hay. Está ahí por lo que está: los poneglyph, las armas ancestrales y Dragón, es el recurso argumental del autor para explicar eso cuando Luffy y compañía se topen otra vez con ese tipo de cosas.

Tampoco entiendo por qué puede haber ocho personajes alocados pero sólo uno serio. Pero en fin, aquí cada uno tiene sus filias y fobias. Oda ha hecho que Jinbe dijera "más adelante" a la pregunta de unirse a la banda. Veremos en qué acaba.
Eh, que he dicho que robin es una carapalo pero me gusta el personaje, tiene su lugar y su personalidad es coherente con su historia. Que a Robin la trataban con 8 añitos como si fuera escoria, basura, un monstruo... y después de Ohara todo el que la conocía directamente la quería muerta. Ha tenido una vida demasiado amarga.

Por ahí hay otro manga en el que un tiparraco hace saltar una guerra mundial porque mataron a su chochito en otra guerra.

Yo lo que quiero es MÁS de todos los personajes, no más personajes.
Y de Kin'emon y su hijo que decimos? Yo son los que veo con mas papeletas para ser nuevo/nuevos Nakamas.

Lo de Jinbei no lo veo, han sido unas largas y fijo que no viene.

Y a Robin que no se me la toque ehhh xD.

Salu2
16078 respuestas