One Piece ###post Oficial###

Es que Dofla y Trafalgar usan otro tipo de bandera. De ahí la similitud del símbolo de BB, puede ser cualquier cosa.
JavierEA escribió:Es que Dofla y Trafalgar usan otro tipo de bandera. De ahí la similitud del símbolo de BB, puede ser cualquier cosa.


En eso no habia caido... Lo dicho, yo creo que lo de BB con Law es algo que no se dara y, ademas, que si fuese cierto no creo que Oda lo hubiese dejado pasar ;)

Salu2
Yo lo vería lógico. Es decir, Law es médico y debe tener un equipo decente a su cargo, por otra parte en aquella época él ya estaba con Dofla, quien ya hemos visto está dispuesto a comerciar esclavos y armas, no veo porqué no entraría en la distribución de la ''salud'' siempre y cuando le de beneficios.
Mejor aún

Barbablanca no se hacía viejo, de hecho cada vez estaba más mazao, pero un día cogió un cáncer de lepra nivel 3 y doflamingo le vendió la medicina milagrosa de un joven y prometedor médico, Law. Aquellos goteros eran en realidad arena de kairoseki diluída en agua marina. Barbablanca finalmente se curó del cáncer de lepra por sus cojones, pero creyó que era por los goteros y los siguió usando. Y eso fue lo que le debilitó ligeramente. Just as planned.
Peklet escribió:Mejor aún

Barbablanca no se hacía viejo, de hecho cada vez estaba más mazao, pero un día cogió un cáncer de lepra nivel 3 y doflamingo le vendió la medicina milagrosa de un joven y prometedor médico, Law. Aquellos goteros eran en realidad arena de kairoseki diluída en agua marina. Barbablanca finalmente se curó del cáncer de lepra por sus cojones, pero creyó que era por los goteros y los siguió usando. Y eso fue lo que le debilitó ligeramente. Just as planned.



xD, en serio? Vales para guionista de Oda eh ;)

Salu2
[FaLoPpA] escribió:
Peklet escribió:Mejor aún

Barbablanca no se hacía viejo, de hecho cada vez estaba más mazao, pero un día cogió un cáncer de lepra nivel 3 y doflamingo le vendió la medicina milagrosa de un joven y prometedor médico, Law. Aquellos goteros eran en realidad arena de kairoseki diluída en agua marina. Barbablanca finalmente se curó del cáncer de lepra por sus cojones, pero creyó que era por los goteros y los siguió usando. Y eso fue lo que le debilitó ligeramente. Just as planned.



xD, en serio? Vales para guionista de Oda eh ;)


Salu2


Para ser guionista de Oda tendria que haber dicho que las enfermeras eran travelos
Peklet escribió:Mejor aún

Barbablanca no se hacía viejo, de hecho cada vez estaba más mazao, pero un día cogió un cáncer de lepra nivel 3 y doflamingo le vendió la medicina milagrosa de un joven y prometedor médico, Law. Aquellos goteros eran en realidad arena de kairoseki diluída en agua marina. Barbablanca finalmente se curó del cáncer de lepra por sus cojones, pero creyó que era por los goteros y los siguió usando. Y eso fue lo que le debilitó ligeramente. Just as planned.


Supongo entonces que sabes que Dofla está en negocios con Aizen, BarbaBlanca muerte para así Aizen poder convencerlo de unirse a su bando, que está experimentando con las frutas del diablo, una vez más.. just as planned.
Wence-Kun escribió:
Peklet escribió:Mejor aún

Barbablanca no se hacía viejo, de hecho cada vez estaba más mazao, pero un día cogió un cáncer de lepra nivel 3 y doflamingo le vendió la medicina milagrosa de un joven y prometedor médico, Law. Aquellos goteros eran en realidad arena de kairoseki diluída en agua marina. Barbablanca finalmente se curó del cáncer de lepra por sus cojones, pero creyó que era por los goteros y los siguió usando. Y eso fue lo que le debilitó ligeramente. Just as planned.


Supongo entonces que sabes que Dofla está en negocios con Aizen, BarbaBlanca muerte para así Aizen poder convencerlo de unirse a su bando, que está experimentando con las frutas del diablo, una vez más.. just as planned.


Y no hay abrazo no jutsu entre Dofla y Luffy? Vaya mierdo... =(
y no puede ser que law sea el hijo de BB?
horo-horo escribió:
Wence-Kun escribió:
Peklet escribió:Mejor aún

Barbablanca no se hacía viejo, de hecho cada vez estaba más mazao, pero un día cogió un cáncer de lepra nivel 3 y doflamingo le vendió la medicina milagrosa de un joven y prometedor médico, Law. Aquellos goteros eran en realidad arena de kairoseki diluída en agua marina. Barbablanca finalmente se curó del cáncer de lepra por sus cojones, pero creyó que era por los goteros y los siguió usando. Y eso fue lo que le debilitó ligeramente. Just as planned.


Supongo entonces que sabes que Dofla está en negocios con Aizen, BarbaBlanca muerte para así Aizen poder convencerlo de unirse a su bando, que está experimentando con las frutas del diablo, una vez más.. just as planned.


Y no hay abrazo no jutsu entre Dofla y Luffy? Vaya mierdo... =(

En realidad Doflamingo es la madre Quincy de Luffy y Ace murió por la Death Note de Kuma.
OP no ha estado para salvar la semana :(
Peklet escribió:OP no ha estado para salvar la semana :(


pues si, poruqe vaya bluffs de Naruto y Bleach...
Peklet escribió:OP no ha estado para salvar la semana :(


Creo recordar que hay un parón, el próximo capitulo saldrá en la segunda edición del año nuevo, o al menos eso pone al final de la ultima viñeta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SRL NORRIS escribió:
Peklet escribió:OP no ha estado para salvar la semana :(


Creo recordar que hay un parón, el próximo capitulo saldrá en la segunda edición del año nuevo, o al menos eso pone al final de la ultima viñeta [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El segundo número de la Jump de 2014 sale la semana que viene (los capítulos de esta semana son del número 1 de la Jump de 2014), el descanso de One Piece es de una semana. El año editorial japonés comienza en diciembre.
Lance23 escribió:
SRL NORRIS escribió:
Peklet escribió:OP no ha estado para salvar la semana :(


Creo recordar que hay un parón, el próximo capitulo saldrá en la segunda edición del año nuevo, o al menos eso pone al final de la ultima viñeta [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El segundo número de la Jump de 2014 sale la semana que viene (los capítulos de esta semana son del número 1 de la Jump de 2014), el descanso de One Piece es de una semana. El año editorial japonés comienza en diciembre.


WoooooW merci por la aclaración [oki] yo pensaba que seria por enero jajaja
El mejor momento del capítulo de OP de esta semana:

Imagen

xDDDDDDDDDDD
Ya hay spoilers, la que se va a liar xDDDDDDDDDDDDDDD.

La que faltaba pal duro, Big Mom.

Lo que no se sabe es que coño pasará ahora con la Mera Mera si ninguno se va a quedar en el torneo xD. También es interesante la baza que juega Momonosuke
No leo spoilers [+furioso]

jordete escribió:El mejor momento del capítulo de OP de esta semana:

Imagen

xDDDDDDDDDDD

El mejor momento? Ni de coña, el cabreo de doflamingo al final del capi hizo que mis huevillos salieran disparados como palomitas.
Hombre ya, pero esas cosas ya te las esperas habiendo leído el manga en cambio estas otras, pues no.

Tiquismiquis.


EDIT: Peklet, acaba de salir el capi de One Piece. Contento estarás. xD
ostias que pasada.......... no me jodas................ pero como..........

ni lo he leido siquiera xD
jordete escribió:EDIT: Peklet, acaba de salir el capi de One Piece. Contento estarás. xD

Dónde?? Yo solo veo el troleo rudo que me he comido en mangareader, que han puesto en portada el capítulo... 309 [qmparto]
Yo hojeado la RAW hace nada y maaaaaaadreeeeee mia [flipa] [flipa]

A la espera de la traducción [looco]
Menos mal [mad]

Que susto me habia dado el anterior capi
Peklet escribió:
jordete escribió:EDIT: Peklet, acaba de salir el capi de One Piece. Contento estarás. xD

Dónde?? Yo solo veo el troleo rudo que me he comido en mangareader, que han puesto en portada el capítulo... 309 [qmparto]


Está en mcanime pero no en castellano. :C Habrá que esperar un par de horas para que lo traduzcan pero sabemos que está ahí. xDD

De las ganas que le tengo estoy por verlo en chino hoyga.
jordete escribió:
De las ganas que le tengo estoy por verlo en chino hoyga.


Lo puedes leer ya en inglés si quieres XD

Madre mía qué capitulazo, sin palabras estoy.
Capitulazo y hostiazo argumental hoyga! [boing] [mad]
Pufff... vaya hype! ganas de ver el siguiente.

Se avecinan tortas
Cojones. Puede ser el capitulo más épico de One Piece hasta la fecha.
OSTIA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! HOLY SHIIIT!!!

Imagen

ONE PIECE SEÑORES, ONE PIECE. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joderrrrr!! Hype al máximo! :D

Como bien dice Menkure, puede haber sido el capítulo mas ÉPICO de siempre.

Fuaaaa!! XD [sonrisa]
Demasiados enemigos, aqui hace falta que llegue ivankov y el padre de luffy a liberar dressrosa y se arme la de san quintin.
PERCHE escribió:Demasiados enemigos, aqui hace falta que llegue ivankov y el padre de luffy a liberar dressrosa y se arme la de san quintin.


Calla bribón, que me pongo nervioso solo de pensarlo xD
Y HE ESPERADO DOS SEMANAS PARA ESTO?



Cuándo es el próximo parón semanal?
y ahora a tener que esperar otra semana, que mierda :(

muy bueno el capitulo
PERCHE escribió:Demasiados enemigos, aqui hace falta que llegue ivankov y el padre de luffy a liberar dressrosa y se arme la de san quintin.


O no. De momento BM no va a por Luffy. Y a saber que quiere Dofla en realidad.

No te esperes nada de esta saga, porque puede reventar por cualquier lado todo
Mañana lo volveré a leer después de bleach y naruto para quitarme el mal sabor de boca.

Como siempre.
Peklet escribió:Mañana lo volveré a leer después de bleach y naruto para quitarme el mal sabor de boca.

Como siempre.


Es lo que tiene que sea el unico manga coherente y sin fallos abismales
Jo... de por sí el capítulo estaba muy por encima de lo esperado, va y vemos a

Big Mom


Impresionado estoy, capitulazo.
Al fin he leído la traducción y no 1 vez sino 3 de lo EPICO que es el capitulazo, fuuua esta vez se ha superado oda, esto pinta a mejor que lo de Ennies Lobby [looco]

A ver los siguientes capitulos!
Si pudiese aguantarme leía saga por saga porque a capitulo por semana se hace eterno xDDD.

Ahora con la fábrica, Big Mom y demás a ver cuanto tardan en zurrarse Luffy y Dofla.

Lo de Big Mom no me acaba de entusiasmar, no quiero que vayan a por ella antes que a por Kaido que ya tengo ganas de ver a este último.
y son por razones como esta por la que OnePiece va por la entrega 730...

pedazo de capitulo. Oda ha convertido un argumento 'meh' a un argumento 'ostiaostiaostiaostiaostiaostiaostiaostia-PUTA'
Acabo de correrme leyendo el capítulo. A menos de cagada final, va a ser la mejor saga de todo One Piece.
eR_XaVi escribió:Acabo de correrme leyendo el capítulo.

Otro más por aquí. De los mejores capitulos que recuerdo de OP.
De esos capítulos que cuando lo terminas de leer te entran ganas de fumarte un pitillo.
Os recomiendo leerlos el capítulo de Bleach y luego volver a leeros el de One Piece. Os parecerá aún mejor. xDDDDDDDDD
Y no olvidemos que el sunny va a atacar al megabarco de Big Mom :O . A ver que locuras a creado Franky.
Capitulo para disfrutar con un cigarrazo, "epicidad" pura [tadoramo] [tadoramo]

Si no había gente ya aquí, mete a Big Mom... que por cierto, owned de aparición, imagino que casi nadie lo esperaba.

Y por esto sigo mirando one piece desde hace años cuando lo empece de pimpollo y lo sigo disfrutando igual [plas]
Menkure escribió:Y no olvidemos que el sunny va a atacar al megabarco de Big Mom :O . A ver que locuras a creado Franky.


A atacar? Va a salir por patas [+risas]
Segun la version de Manga Reader y si lo entendí bien Sanji le pide permiso a Luffy.

Imagen
16078 respuestas