One Piece ###post Oficial###

Sois unos cabronazos, yo estaba tranquilo y solo tenía unas ganas razonables de leer el capítulo, pero ahora no puedo ni quedarme en casa.
Para qué habré leído el spoiler AlexMas [buuuaaaa]

Suerte que me he contenido y ya no he leído el siguiente de horo-horo :p
Aun no está en castellano?
Fuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah a la espera de la traducción, pero según lo visto en el capitulo en chino ha ocurrido uno de los encuentros sorpresa del estilo de Oda, si señor me has matado [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo me lo he visto en chino y estoy super flipado, capitulazo.
Entre One Piece y Hajime no Ippo Rising, estamos servidos.
Esta saga está siendo tuerceculos total xD.
Me estais dejando con un mono increible [+risas] [+risas] , raro que aun no este traducido, a esperar un poco mas.
Jojojoooo Oda esta que se sale. Lleva unas semanas con unos capítulos que pa que xD.

Que buena pinta esta cogiendo esta saga por el amor de Dende.

Salu2
Para qué cojones fui a abrir el jodido spoiler por dios.. xDD.

Tengo un examen final en 4 horas, si sale el cap antes estoy que lo bajo y lo como en el camino.
Pues yo no he visto a Sabo por ningun lado
CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER CAPI EN MANGAREADER
Vale ya lo digo yo:

Koala for nakama


ahora en serio, menudo capitulo, como siempre pasan mil cosas y apenas se avanza en la historia, pero menudas apariciones:

Que se confirme que Sabo esta vivo es genial, realmente yo no soporto al personaje de niño pero bueno, a ver con que poderes aparece, admeas es casi seguro que esta vivo cuando se le ve de lejos se ve que tiene un sombrero de copa en las manos, y tanto de niño, como en el unico dibujo que hay suyo de mayor lleva dicho sombrero de copa.
Esto es orgásmico directamente. Joder, ahora no estaré concentrado en mi examen departamental xDDDD
OS LO DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PERRAS, OS LO DIJE, OS LO DIJE, OS LO DIJE, OS LO DIJE Y ME LLAMASTEIS LOCO ;__;

Sabo es el revolucionario del sombrero grandote (Si os fijais bien podeis ver como la silueta alta sostiene un sombrero de copa grande en la mano), cuando Dragon subio al barco tras el ataque del tenryuubito, dijo que atendiesen las heridas de alguien que estaba muy grave, evidentisimamente era Sabo, pero mucha gente decia que no, vamos, que esta al 99,9% confirmado que es el, la cara de Luffy de sorpresa y las lagrimas de alegria, me dicen eso, seguramente si no es usuario de la fruta, Sabo sera quien tome la fruta flamigera de Ace
Peklet escribió:Hoy no duermo.

+1 ¿Cuándo cojones piensan traducir el capítulo? HOSTIASSSSS!!

EDIT: Me voy a cagar en vuestro santo patrimonio. DEJAD DE CREARME HYPE. CABRONEEEES!!
Bueno...

Saber inglés es la hostia XD

Menudo jeto el de Luffy [+risas] y Koala también tiene buena pinta, además hablan de que Robin está en el país y le gustaría verla... Koala for nakama inmediately XD


Saludos!
NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!

La reacción de Luffy es lo mejor.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA VIVA ONE PIECE. [plas]
256k escribió:OS LO DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PERRAS, OS LO DIJE, OS LO DIJE, OS LO DIJE, OS LO DIJE Y ME LLAMASTEIS LOCO ;__;

Sabo es el revolucionario del sombrero grandote


¿Qué revolucionario del sombrero grandote? O__ó Pics y tal.
Miles Wolf escribió:
256k escribió:OS LO DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PERRAS, OS LO DIJE, OS LO DIJE, OS LO DIJE, OS LO DIJE Y ME LLAMASTEIS LOCO ;__;

Sabo es el revolucionario del sombrero grandote


¿Qué revolucionario del sombrero grandote? O__ó Pics y tal.


Se puede estar refiriendo a este, aunque no sé yo.

Imagen
esta mañana salio una imagen spoiler que se discutia si era fake
Imagen


No me equivocaba mucho cuando decia que hacia falta que apareciera dragon para empezar la revolucion en dressrosa
ahora que me fijo en la ultima pagina el que habla con koala
no es luffy, es sabbo disfrazado de luccy
A ver, que me pierdo:

Luffy se encuentra con Sabo, se corta la escena.

Lo siguiente que vemos es a Luffy y los suyos pasando como juguetes usando disfraces... hechos por el samurai, cierto?

Sabo se queda entonces con el disfraz de Luffy para recuperar la fruta de Ace... es así?

Koala.. tuve que buscarla en google, no recordaba que es la de la historia de los gyojin, mola. Entonces conoció a Nico cuando ella estuvo con los revolucionarios, me pregunto si Nico ya sabía lo de Sabo...
Que maravilla de capitulo, vaya locuron.
Wence-Kun escribió:A ver, que me pierdo:

Luffy se encuentra con Sabo, se corta la escena.

Lo siguiente que vemos es a Luffy y los suyos pasando como juguetes usando disfraces... hechos por el samurai, cierto?

Sabo se queda entonces con el disfraz de Luffy para recuperar la fruta de Ace... es así?

Koala.. tuve que buscarla en google, no recordaba que es la de la historia de los gyojin, mola. Entonces conoció a Nico cuando ella estuvo con los revolucionarios, me pregunto si Nico ya sabía lo de Sabo...


Si a todo, salvo a lo último.

Es posible que Nico Robin lo supiese o no, eso hasta que no lo confirme algún personaje, son especulaciones


Respecto al capi
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE
aparece Sabo y Luffy le deja la fruta a su cargo. Si se la quedase él, lo vería hasta bien.

Y si, es tentadora la idea de Koala como nakama, sería la versión tía buenorra con los poderes de Jimbei.


Y porcierto, importante también
el que por fin acabe lo de Caribou, me estaba ya cansando... Que maja la abuela sabiendo que no era su nieto =)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D:
Ya quiero una figura de Koala [amor]
Maldito Oda, un capítulo que estaba siendo de transición y en las últimas páginas te suelta tales sorpresas.
Joder yo también he necesitado buscar información sobre Koala, no me acordaba de nada. A cada personaje nuevo que sale ya queréis hacerle nakama. Dadle un respiro a Oda. xD
jordete escribió:Joder yo también he necesitado buscar información sobre Koala, no me acordaba de nada.


Yo lo que no recordaba era por qué conocía a Robin, hasta que he visto que era revolucionaria.

Capitulazo, este manga es la polla XD
Esta es la mejor saga del mundo mundial respecto a argumento general se refiere. Veremos respecto a los combates.
queriendo ver aspecto de sabo actual,pero creo que oda lo pondra como salio en esta portada:

Imagen
PERCHE escribió:esta mañana salio una imagen spoiler que se discutia si era fake
Imagen


No me equivocaba mucho cuando decia que hacia falta que apareciera dragon para empezar la revolucion en dressrosa


Esa imagen es más falsa que los duros de chocolate.
Ayer leí al capítulo y me tuve que ir a dormir, el día había acabado JUSTO AHÍ.

Yo es que ya sabía que Sabo estaba vivo, solo quedaba saber cuándo aparecería. Pero, KOALA? Maestra de karate? En el ejército de los revolucionarios?? No tengo palabras. Oda lo está echando TODO en esta saga, pero TODO, todo lo que le faltó a la isla gyojin, todo lo que le faltó a punk hazard, todo lo que le está faltando al resto de las series populares ahora mismo.

Es como si Oda hubiera hecho la genkidama cogiendo la energía de la humanidad entera (incluídos los autores) y la hubiera absorbido como goku en la pelea contra C-13. BRRRR.
Madre del amor hermoso...

Es un no parar, cada capítulo más acojonante que el otro.
Ya he leído la traducción, por fin! capitulazo [plas] [plas]

Se me hara larga la espera del siguiente capitulo, mas hype que nunca [looco] [looco]
Como puede ser tan sumamente sublime XD?
De los tres mangas que sigo, el único que merece la pena esperar semanalmente es este, ya deduciréis cuáles son los otros dos xD.
Semarin_ escribió:De los tres mangas que sigo, el único que merece la pena esperar semanalmente es este, ya deduciréis cuáles son los otros dos xD.

Te recomeindo que leas otras cosas, porque esos "dos" es de lo peor que leo semanalmente. Si te gusta el shonen, Beelzebub simplemente esta mejor.
Te haré caso, necesito cosas nuevas que me hagan olvidar los OTROS xD
Es que, bueno, Bleach casi siempre es una mierdecilla, pero Naruto ha empeorado tanto como One Piece ha mejorado. Y el contraste es brutal.
Vaya mes bueno que llevamos. Esta llevando tan bien esta saga que puede marcar un antes y un despues en la historia de los shonen.

El tercer hermano esta aqui.
Inmortalizo el sentimiento con un gif, cosecha propia.

Imagen
Buenísimo el gif y buenísimo el vídeo de donde sale. xD

He leído por ciertos foros sobre qué posible akuma no mi podría poseer Sabo. La mayoría dicen que no tiene, solo usa haki (a propósito ¿no os parece exagerado ya que el haki pasó de tenerlo unos pocos a la mayoría ahora?) y unos pocos mencionan la Mizu Mizu no mi (poder del agua).

Respecto a la Mizu Mizu no mi, ¿qué pensáis de ella? Dudo mucho que, aunque dé el poder del agua, puedas ir por el oceano ni seas inmune al poder de las kairouseki.
jordete escribió:(a propósito ¿no os parece ya que el haki pasó de tenerlo unos pocos a la mayoría ahora?)


Hombre, ahora están en nuevo mundo. Veo normal que los rivales ahí tengan en su mayoría Haki.
jordete escribió:Buenísimo el gif y buenísimo el vídeo de donde sale. xD

He leído por ciertos foros sobre qué posible akuma no mi podría poseer Sabo. La mayoría dicen que no tiene, solo usa haki (a propósito ¿no os parece exagerado ya que el haki pasó de tenerlo unos pocos a la mayoría ahora?) y unos pocos mencionan la Mizu Mizu no mi (poder del agua).

Respecto a la Mizu Mizu no mi, ¿qué pensáis de ella? Dudo mucho que, aunque dé el poder del agua, puedas ir por el oceano ni seas inmune al poder de las kairouseki.

Por mas que veo ese vídeo nunca me canso, y con el gif es igual XD

Yo prefiero que Sabo no tenga akuma no mi.

Veo perfectamente razonable que la logia de agua pueda nadar, ya conocemos bastantes casos en los que priman la naturaleza del poder que otorga la fruta sobre las características comunes a cualquier akuma no mi. Por ejemplo, las logia son por lo general inmunes al daño físico, pero a barbanegra le duelen las hostias como al que más porque su poder es el de absorberlo todo, el magma de akainu pudo quemar el fuego de Ace, Luffy podía golpear a Enel porque es de goma, a Crocodile le pueden golpear con humedad...

Pero vamos, que también es razonable si es que no.
16078 respuestas