One Piece ###post Oficial###

Tal como lo he entendido yo, un poco de ambos. No van a abordar el barco de big mom a liarse a hostias, pero tampoco van a pararse a pedir por favor que les dejen acudir a Zou.
Yo en una traducción he leído que Sanji pedía permiso para "prender fuego" al barco de Big Mom. Podemos interpretar eso como bombardear el barco e irse, porque quemar... no lo veo. xD
Eso es lo que creo yo, que veremos una de las armas del sunny que dejara a la tripulacion del big mom sorprendidad antes de usar el coup d'vent.

Asi que tenemos a un almirante bueno al que el deber le obliga a defender a un ser despreciable y a atacar a aquellos que se dignaron a ayudarlo, a un warlord que parece ser de los mas fuertes (se cargo a law bastante facil), a la yonko, a la mano derecha de barbanegra en el coliseo y a la tripulacion entera de Dofla. En la otra mano tenemos a Luffy y a Zoro para contrarestarlo... Parece un poco desiquilibrada la balanza. A ver a ver.
Peklet escribió:Tal como lo he entendido yo, un poco de ambos. No van a abordar el barco de big mom a liarse a hostias, pero tampoco van a pararse a pedir por favor que les dejen acudir a Zou.


No necesitan hacer nada. BM quiere a Caesar
pide permiso a luffy para que el barco no solo huya sino que tambien dispare,pero que la cosa es huir si no tienen pensados tener el tercer barco ya.
Menkure escribió:Eso es lo que creo yo, que veremos una de las armas del sunny que dejara a la tripulacion del big mom sorprendidad antes de usar el coup d'vent.

Asi que tenemos a un almirante bueno al que el deber le obliga a defender a un ser despreciable y a atacar a aquellos que se dignaron a ayudarlo, a un warlord que parece ser de los mas fuertes (se cargo a law bastante facil), a la yonko, a la mano derecha de barbanegra en el coliseo y a la tripulacion entera de Dofla. En la otra mano tenemos a Luffy y a Zoro para contrarestarlo... Parece un poco desiquilibrada la balanza. A ver a ver.


No estan solo Luffy y Zoro, tambien estan Kinemon, Franky, Usopp y Robin por no hablar de todos los luchadores del coliseo que han sido engañados (junto a otros como Rebecca, el mega fan de Luffy o Bellamy) y los enanos.
Yo creo que Doflamingas, sabiendo que el enfado de Kaido no se puede arreglar, ha contactado con BG para detenerle, es decir, Doflamingas tiene a un almirante y a un yonkou contra Kaido. Supongo que el trato sería entregarle a Caesar y Luffy.

Podría liarse una buena gorda (nunca mejor dicho).
Yo creo que sanji la lía en el próximo capitulo.
Alteisen escribió:
Menkure escribió:Eso es lo que creo yo, que veremos una de las armas del sunny que dejara a la tripulacion del big mom sorprendidad antes de usar el coup d'vent.

Asi que tenemos a un almirante bueno al que el deber le obliga a defender a un ser despreciable y a atacar a aquellos que se dignaron a ayudarlo, a un warlord que parece ser de los mas fuertes (se cargo a law bastante facil), a la yonko, a la mano derecha de barbanegra en el coliseo y a la tripulacion entera de Dofla. En la otra mano tenemos a Luffy y a Zoro para contrarestarlo... Parece un poco desiquilibrada la balanza. A ver a ver.


No estan solo Luffy y Zoro, tambien estan Kinemon, Franky, Usopp y Robin por no hablar de todos los luchadores del coliseo que han sido engañados (junto a otros como Rebecca, el mega fan de Luffy o Bellamy) y los enanos.


Ya, pero que puedan hacerles frente a esos 4 (y ni siquiera creo que puedan acercarse al nivel de un almirante o un yonko) solo serian Luffy y Zoro. Aunque a Kinemon todavia no le hemos visto luchar.
Yo he entendido que el barco se va a Zou, menos Sanji que va a atacar. Entendí que Sanji dice: nos vemos en Zou!
Menkure escribió:
Alteisen escribió:
Menkure escribió:Eso es lo que creo yo, que veremos una de las armas del sunny que dejara a la tripulacion del big mom sorprendidad antes de usar el coup d'vent.

Asi que tenemos a un almirante bueno al que el deber le obliga a defender a un ser despreciable y a atacar a aquellos que se dignaron a ayudarlo, a un warlord que parece ser de los mas fuertes (se cargo a law bastante facil), a la yonko, a la mano derecha de barbanegra en el coliseo y a la tripulacion entera de Dofla. En la otra mano tenemos a Luffy y a Zoro para contrarestarlo... Parece un poco desiquilibrada la balanza. A ver a ver.


No estan solo Luffy y Zoro, tambien estan Kinemon, Franky, Usopp y Robin por no hablar de todos los luchadores del coliseo que han sido engañados (junto a otros como Rebecca, el mega fan de Luffy o Bellamy) y los enanos.


Ya, pero que puedan hacerles frente a esos 4 (y ni siquiera creo que puedan acercarse al nivel de un almirante o un yonko) solo serian Luffy y Zoro. Aunque a Kinemon todavia no le hemos visto luchar.


Los enemigos mas fuertes ya se sabe para quien son, pero tambien estan sus ayudantes basados en los palos del poker y vete tu a saber que mas. Hay jaleo para muchos personajes ahi.
Bueno...

Estamos pasando por alto un detalle... Yo creo que Big Mom va a ser aliada. Por qué? Pues porque creo que es la madre de Lola, la que le dio la vivre card firmada por ella a Nami en Thriller Bark.

Ahora el tema es que Nami se dé cuenta de que la vivre card apunta a Big Mom... Esa es mi teoría. Además, tiene sentido, equilibraría la balanza en la saga y en la historia en general, pues los Mugiwara ya no tendrían 3 de los Yonko como enemigos, sino solo 2 (Kaido y Kurohige), y los otros dos como aliados o al menos no enemigos (Shanks y Big Mom).

Qué bestia el Fujitora, por cierto.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Estamos pasando por alto un detalle... Yo creo que Big Mom va a ser aliada. Por qué? Pues porque creo que es la madre de Lola, la que le dio la vivre card firmada por ella a Nami en Thriller Bark.

Ahora el tema es que Nami se dé cuenta de que la vivre card apunta a Big Mom... Esa es mi teoría. Además, tiene sentido, equilibraría la balanza en la saga y en la historia en general, pues los Mugiwara ya no tendrían 3 de los Yonko como enemigos, sino solo 2 (Kaido y Kurohige), y los otros dos como aliados o al menos no enemigos (Shanks y Big Mom).

Qué bestia el Fujitora, por cierto.

Saludos!


Coño Darth, veo que aun sigues al lio con el manga jeje. Pues lo que comentas de la madre de Lola es bastante interesante, como dices equilibraria la guerra que se va a montar pronto. Espero que Oda se guarde a Kaido para mas adelante, por que si no desaparecerian del mapa bastantes importantes de un golpe.

En cuanto a ¿hercule? (no me sale el nombre) , no creo que influya mucho en este a saga a parte de robar la fruta de ace en todo caso, es la banda rival de los sombrero, y esta claro que seran los enemigos finales.

Por cierto, ¿aun esta la bomba que enviaron a Big Mom pro ahi no? creo que no se volvio a saber nada. Y como comentais por aqui, si el sunny se va, ¿sanji solo contra un barco? ¬_¬ , interesante esta esto la verdad, como he dicho uno de los episodios mas epicos. En el anime ya pueden montarselo bien, por que se supone que esto pasa en 2 minutos, y no en 20....
Tal y como va el anime te puedo asegurar que lo harán en 20 minutos.
jordete escribió:Tal y como va el anime te puedo asegurar que lo harán en 20 minutos.


Eso es lo que me fastidia jordete, en anime tendrian que unir este y el anterior en uno, para que sea epico como en el manga, mas los 4 minutos de resumen y 3 de ending... pero no, ya me veo a Roronoa corriendo 10 minutos alrededor del coliseo , que si, tambien es algo apasionante y epico, pero algo le faltaria ¬_¬ ¬_¬
Hostia qué buena teoría DarthVardagrod [ok]

Ni me acordaba del tema de Lola... pero según wikia:

La madre de Lola actualmente reside en algún lugar del Nuevo Mundo, lo que indica que es una pirata muy fuerte; Lola les dejó un medio para que los Piratas del Sombrero de Paja pudieran encontrarla, si fuese necesario. Lola muestra una gran preocupación y cariño hacia su madre y les aseguró a los Piratas del Sombrero de Paja que si tuvieran problemas, su madre les echaría una mano.



Qué putamente grande que es OP [flipa]
PeReA escribió:Hostia qué buena teoría DarthVardagrod [ok]

Ni me acordaba del tema de Lola... pero según wikia:

La madre de Lola actualmente reside en algún lugar del Nuevo Mundo, lo que indica que es una pirata muy fuerte; Lola les dejó un medio para que los Piratas del Sombrero de Paja pudieran encontrarla, si fuese necesario. Lola muestra una gran preocupación y cariño hacia su madre y les aseguró a los Piratas del Sombrero de Paja que si tuvieran problemas, su madre les echaría una mano.



Qué putamente grande que es OP [flipa]



Um, yo creo que si acaba siendo la madre de Lola eso como mucho hara que no les intente matar, pero por lo poco que hemos visto/sabido de Big mam es que es mala, no solo destruye paises por chorradas si no que se comio literalmente a uno de sus tripulantes. Mas curiosidad tengo de saber quien es la chica de los 3 ojos que salio junto a Big mam.
Con las evangelizaciones que vemos en Naruto podemos perdonarle a Oda que Big Mom se vuelva buena [+risas]
730 capitulazo, pero un par de cosas se me han resultado extrañas: cuando fujitora hunde a zoro este emerge como por arte de magia, entiendo que empieza a caer a la zona donde están los gladiadores y entiendo que mete un corte pero de ahí a autoreflotarse... igual es que no he interpretado bien las viñetas. Y luego, también relacionado con zoro, y kinemon, ya que estamos: ¿no puede cortar kairoseki? creo recordar que el arma de smoker fue partida por vergo, y no creo que un ataque de zoro tenga menos potencial que vergo, se podrían ahorrar el dar la vuelta a los barrotes inútilmente...

por otro lado me ha encantado la aparición de big mom, madre mía! y el barco parlante es digno de estudio, capaz de ser "un barco que ha comido akuma no mi", parecido a las armas, como aquel perro-bazooka o la espada-elefante. Que interesante se pone todo, este capi a sido el detonante [tadoramo] [tadoramo]
Debra laFave escribió:730 capitulazo, pero un par de cosas se me han resultado extrañas: cuando fujitora hunde a zoro este emerge como por arte de magia, entiendo que empieza a caer a la zona donde están los gladiadores y entiendo que mete un corte pero de ahí a autoreflotarse... igual es que no he interpretado bien las viñetas. Y luego, también relacionado con zoro, y kinemon, ya que estamos: ¿no puede cortar kairoseki? creo recordar que el arma de smoker fue partida por vergo, y no creo que un ataque de zoro tenga menos potencial que vergo, se podrían ahorrar el dar la vuelta a los barrotes inútilmente...

por otro lado me ha encantado la aparición de big mom, madre mía! y el barco parlante es digno de estudio, capaz de ser "un barco que ha comido akuma no mi", parecido a las armas, como aquel perro-bazooka o la espada-elefante. Que interesante se pone todo, este capi a sido el detonante [tadoramo] [tadoramo]


Hace un corte giratorio. En plan peonza o remolino. Eso le impulsa hacia arriba. Yo asi me lo he tomado
PeReA escribió:Con las evangelizaciones que vemos en Naruto podemos perdonarle a Oda que Big Mom se vuelva buena [+risas]


nadie tiene los brazos ni el estomago tan grande como para darle un abrazo no jutsu a eso
Tendría sentido y aún sabiéndolo sería algo jodidamente inesperado argumentalmente lo de que Big Mom haya ido a auxiliarlos por lo de Lola pero... eso dejaría pensando, si Lola tiene un papel tan importante para su madre... por qué esta estaba con gente sorprendentemente débil a su lado en Thriller Bark?
Wence-Kun escribió:Tendría sentido y aún sabiéndolo sería algo jodidamente inesperado argumentalmente lo de que Big Mom haya ido a auxiliarlos por lo de Lola pero... eso dejaría pensando, si Lola tiene un papel tan importante para su madre... por qué esta estaba con gente sorprendentemente débil a su lado en Thriller Bark?


Hacia de espia para su madre.
según veo, lola les dió una vibre card de su madre? o de ella misma?
dragolion escribió:según veo, lola les dió una vibre card de su madre? o de ella misma?


De su madre.
Bueno, tras el megaepicodelaostiaquetecagas-capitulo de esta semana, me dispongo a retomar el anime. En su dia, nada mas salir lo seguía pero, como era un episodio por semana y demás y tras rellenos varios que me dieron cancer de ojos, lo deje.

La idea es que he adquirido todos los publicados hasta la fecha de Redline, que tienen una forma de hacer fansub muy de mi agrado. La cosa es que tengo un "listado" actualizado de donde esta el relleno y demás, es decir, lo que he de evitar ver. Mi cuestión es, además de ver los capítulos del anime que no sean de relleno, he de verme alguna peli, ova o especial?

Que me aconsejáis? Ver los mas de 600 capis (saltandome los rellenos) + alguna peli u OVA o especial? El caso mas "parecido" es el de Dragon Ball y Dragon Ball Z, que si alguien me preguntara, le diría que se salte toooooodos los rellenos y que viera 3-4 peliculas que, aun sin tener que ver nada con la serie, merecen la pena (Aventura Mística, La de Broly y la de Tapion) + los 2 especiales que si tienen mucho que ver con la serie (Trunks y Bardok). Aqui en One Piece es parecido?

Gracias amigos/as ;)

Salu2
De las películas de One Piece yo solo recomendaría las dos últimas, Strong World porque es la primera con un guión escrito por Oda, y Film Z simplemente porque es muy buena.
Peklet escribió:De las películas de One Piece yo solo recomendaría las dos últimas, Strong World porque es la primera con un guión escrito por Oda, y Film Z simplemente porque es muy buena.


Y de los OVAs y especiales? Cuales?

Salu2
[FaLoPpA] escribió:
Peklet escribió:De las películas de One Piece yo solo recomendaría las dos últimas, Strong World porque es la primera con un guión escrito por Oda, y Film Z simplemente porque es muy buena.


Y de los OVAs y especiales? Cuales?

Salu2


Yo de ti, como todo buen fan, me tragaría todo lo que existe, aunque algunas cosas te resulten un truño, que no se diga. Las primeras películas tienen su encanto, para mi son mas divertidas en cuanto a humor y situaciones de los personajes. De OVAS están bien las de football, baseball, y una en la que bailan hipnotizados por Jango y poco mas. Especiales están los de Toriko + Dragon Ball y la verdad son infumables. Lo siento si confundo el termino OVA y el termino Especial, espero que se me entienda.
Yo las películas me las tragué todas (recuerdo que una resumía toda la saga Arabasta). Esta es la única serie en la que he visto todos los rellenos y no cansarme en ninguno.

Eso sí, te recomiendo saltarte una saga: Piratas Foxy. Todo el mundo que la ve se piensa que es relleno. LOL
jordete escribió:Eso sí, te recomiendo saltarte una saga: Piratas Foxy. Todo el mundo que la ve se piensa que es relleno. LOL


:O

¿Cómo se siente eso de tener una opinión tan MALA?

Aunque tienes razón en que de la forma en la que la adaptó el anime tiene más partes de relleno que canónicas xD
Que recuerdos cuando el anime de one piece metia relleno de sagas, asi al menos podias saltartelos, el problema esta en la ultima tanda, que el relleno viene dentro de cada capitulo de manera descarada, cortando la accion y la rapidez del manga...

Peliculas todas desde luego, pero strong world y film z personalmente son las que mas me gustaron
vegitem escribió:Que recuerdos cuando el anime de one piece metia relleno de sagas, asi al menos podias saltartelos, el problema esta en la ultima tanda, que el relleno viene dentro de cada capitulo de manera descarada, cortando la accion y la rapidez del manga...

Peliculas todas desde luego, pero strong world y film z personalmente son las que mas me gustaron

la diferencia esta en 40 y algo.que hacemos ?? metemos relleno a lo naruto?? o hacemos un paron y cada años 26 capitulos??.el capi adapta uno de manga al anime y no entra en relleno,hacen solo ganar tiempo enseñando decorados y repitiendote cosas,pero creo que mejor cosa ahora mismo no se puede hacer.
pedro_117 escribió:
vegitem escribió:Que recuerdos cuando el anime de one piece metia relleno de sagas, asi al menos podias saltartelos, el problema esta en la ultima tanda, que el relleno viene dentro de cada capitulo de manera descarada, cortando la accion y la rapidez del manga...

Peliculas todas desde luego, pero strong world y film z personalmente son las que mas me gustaron

la diferencia esta en 40 y algo.que hacemos ?? metemos relleno a lo naruto?? o hacemos un paron y cada años 26 capitulos??.el capi adapta uno de manga al anime y no entra en relleno,hacen solo ganar tiempo enseñando decorados y repitiendote cosas,pero creo que mejor cosa ahora mismo no se puede hacer.


No, si en eso estoy totalmente de acuerdo pedro, que mucho mas no se puede hacer ahora mismo debibo a lo cerca que esta, pero en cierta parte, cuando en su momento tenían mas diferencia, si prefería las minisagas de one piece (ojito, ahi esta la diferencia con Naruto, minisagas, lo de naruto es sin nombre vamos...) tipo las del dragon, y menos relleno por capitulo, que tampoco me parece mal, pero en segun que partes.

Por ponerte un ejemplo actual del anime, la peleilla de Franki la cortaron varias veces de manera que corta la acción, ensellandote un golpe, corte, un golpe, corte. Si, mete relleno de escenarios etc, pero en ciertas partes como el festin, cuando no es el momento importante etc. Me referia mas a la distribucion de este, y el momento.

No se si ahora me e explicado mejor [oki] , pero vamos, totalmente de acuerdo con lo de Naruto... insufrible...
vegitem escribió:
pedro_117 escribió:
vegitem escribió:Que recuerdos cuando el anime de one piece metia relleno de sagas, asi al menos podias saltartelos, el problema esta en la ultima tanda, que el relleno viene dentro de cada capitulo de manera descarada, cortando la accion y la rapidez del manga...

Peliculas todas desde luego, pero strong world y film z personalmente son las que mas me gustaron

la diferencia esta en 40 y algo.que hacemos ?? metemos relleno a lo naruto?? o hacemos un paron y cada años 26 capitulos??.el capi adapta uno de manga al anime y no entra en relleno,hacen solo ganar tiempo enseñando decorados y repitiendote cosas,pero creo que mejor cosa ahora mismo no se puede hacer.


No, si en eso estoy totalmente de acuerdo pedro, que mucho mas no se puede hacer ahora mismo debibo a lo cerca que esta, pero en cierta parte, cuando en su momento tenían mas diferencia, si prefería las minisagas de one piece (ojito, ahi esta la diferencia con Naruto, minisagas, lo de naruto es sin nombre vamos...) tipo las del dragon, y menos relleno por capitulo, que tampoco me parece mal, pero en segun que partes.

Por ponerte un ejemplo actual del anime, la peleilla de Franki la cortaron varias veces de manera que corta la acción, ensellandote un golpe, corte, un golpe, corte. Si, mete relleno de escenarios etc, pero en ciertas partes como el festin, cuando no es el momento importante etc.

No se si ahora me e explicado mejor [oki] , pero vamos, totalmente de acuerdo con lo de Naruto... insufrible...

si esto fuese por contentar a los fans serian temporadas de 25 adaptando 2 capitulos de manga por 1 de anime,pero eso no se puede hacer ya que es un negocio.la putada de la saga de punk hazard es que conecta con la siguiente de manera inmediata,y no se puede meter relleno como se metio el año pasado con la saga del padre de la gigante y la neomarina.para hacerlo mas comodo el relleno deberian de tirar de otras cosas el problema que los añadidos a la historia tal vez no le gusten a oda y por eso hacen esto.intro de one piece,sobre el minuto 5 empieza el capitulo.acaba en el 22,one piece necesita un ending,16 paginas no pueden ocupar 17 minutos ni leyendolos lo mas lento posible.estoy contigo vegitem,quisieron correr y despues de marineford se dieron cuenta de que no podian seguir ese ritmo y la gente se empezo a quejar,yo los suelo ver seguidos los del mes,pero entiendo la gente que ve solo 1 y te quedas que los 17 minutos no son nada y la mayoria son enfoques de lugares y chistes tontos repetidos.
Bueno, gracias a todos por los comentarios y consejos.

Según veo aquí, Lista de episodios, me salto todo lo que pone relleno y, salvo las pelis de Strong y Z y los especiales, lo demas tambien lo dejo de lado.

Como llevo el manga al día, me jodía mucho pensar en comerme el relleno pero, como algun que otro habra que zamparse por estar metido en medio de un capítulo que si es del manga, pues nada...

Os parece adecuada y correcta la lista? Haré un maratón la semana que viene que la tengo libre y si me dais el visto bueno, borro directamente los de relleno para centrarme en la "chicha" xD.

Salu2
estoy de acuerdo en lo de la lentitud del anime, la batalla de franky queda demasiado fraccionada, también la de vergo y smoker, sin ir mas lejos uno de los capítulos recientes se titulaba: "vergo vs smoker", y un podía pensar WOW!! será un capitulazo, y apenas se ven 2 minutos de pelea... el resto salen corriendo huyendo del humo, chopper gritando mocha mocha!! los lacayos de ceaser gritando master master!! y así hasta la saciedad...

me viene a la mente la pelea (mas bien pequeña escaramuza) que tuvieron luffy y wiper (el del burn bazooka) en medio de un bosque en skypiea, joder, es una batalla muy cortita, pero súper intensa, y la hicieron del tirón y es una de mis preferidas, creo que eso se ha perdido

también tengo que decir que la saga marine ford viéndola capitulo a capitulo cada semana me pareció una mierda, y al cabo de un tiempo viéndola del tirón me pareció mejor, alomejor ese hecho tiene algo que ver y con punk hazard y todo lo que queda por venir será igual

SOBRE LOS RELLENOS: la mayoría de sagas son morralla, para mi se salvan mas algunos capítulos sueltos, véase los varios que hay sobre Sanji y temas de cocina (sanji es el único que podría tener una serie exclusiva para el solito) el de arabasta de unas ruinas (es un risión) y el de el primer paciente de la saga mugiwaras, que se centra en chopper y robin, y para mi fue unas risas
Eso es pedro_117 lo que queria decir, que en su momento corrieron demasiado, pero si, veo que estamos todos de acuerdo con el relleno, y que de momento tocara verlo como ahora. Yo tambien suelo guardarme 4, por que si no ni te enteras del capi.

Debra laFave, ahi es sobre todo donde quería llegar yo, es mas, lo has explicado tu mucho mejor XD , y que creo que es lo que le falta al anime actualmente, la pelea contra wiper, también es una de las mejores que recuerdo yo, pero por que la muestran sin cortes, con agilidad y si, no duran nada, pero son mas intensas, prefiero ese momento intenso (por ejemplo este ultimo capitulo de manga) y luego ya que vaya mas despacio con rellenos, típicos gritos repetidos de mocha o marines corriendo hacia el infinito cual campo de supercampeones etc jeje.

Pero vamos, toca aguantarse con como lo hagan , aun así desde luego, se seguirá viendo, y si lo piensas, ¿para eso esta el manga no? para no tener rellenos.

La lista de relleno FaloPpa correcta, aunque yo te recomiendo que te veas las demas peliculas, que aunque no son tan buenas, siempre entretienen algo ;)

saludos!
El episodio 624 no ha estado mal, pero el 625 sera la repolla.
Menudos finales de los dos últimos capítulos, tengo los huevillos que me hacen brum brum brum.

Y como salga el capítulo de manga mañana se me va a poner una sonrisa en la cara que no se me va ni muerto.
One Piece esta que lo peta ultimamente [plas] [plas]

A la espera del capitulo del manga de la semana :Ð

Si el anime sigue así sin meter mucho relleno es todo un acierto, mientras no cometan errores "quito-efecto-de-los-ataques-vistos-del-manga!" por mi ya cumplen y mucho [oki]
¿Ha mejorado desde la vergonzosa escena de Luffy vs Caesar?
A estas alturas el anime no debería decepcionar (por el nivel del manga) a pesar de tener el típico relleno de meter segundos con pausas largas, miradas, etc...

aunque ya la cagaron quitando epicidad a la hostia de Luffy a Caesar
Dios mio lo que se avecina....

Atención SPOILERACO del capi de mañana...

Por fin aparece Sabo!
AlexMas escribió:Dios mio lo que se avecina....

Atención SPOILERACO del capi de mañana...

Por fin aparece Sabo!


Yeeeesssss!!!

Habia mucha intriga sobre el própximo capítulo, y parece que ya se ha confirmado!

La nota negativa para mi, que creo que pronto veremos flashbacks largos y van a cortar la acción de los últimos capítulos, aun que espero que lo dejen para el final!
OMG OMG OMG OMG OMGO OMGO OMG OMG

JODER CON EL ODA,CUANDO QUIERE NOS HACE CORRERNOS.
El relleno sigue presente en forma de ridículas escenas de los marines del G5 que se alargan durante minutos (por ejemplo). Lo único que pedimos los fans es que no tergiversen deliberadamente el manga. El desenlace de la lucha Luffy vs Caesar fue algo realmente asqueroso, que tengan que poner relleno de mierda hasta en el golpe final es algo que no se puede tolerar. [+furioso]

EDIT: Me voy que no quiero ver ningún spoiler. xDDD ¿Sale hoy el capítulo?
EDIT2: Ok,sí. En MCAnime ya está en chino por lo que en un par de horas (o menos) estará en castellano.
AlexMas escribió:Dios mio lo que se avecina....

Atención SPOILERACO del capi de mañana...

Por fin aparece Sabo!


A ver si se la come él xDDD.
AlexMas escribió:Dios mio lo que se avecina....

Atención SPOILERACO del capi de mañana...

Por fin aparece Sabo!


Tambien...
aparece Koala, como parte del ejercito revolucionario y maestra del gyogin karate
16078 respuestas