Eso es
pedro_117 lo que queria decir, que en su momento corrieron demasiado, pero si, veo que estamos todos de acuerdo con el relleno, y que de momento tocara verlo como ahora. Yo tambien suelo guardarme 4, por que si no ni te enteras del capi.
Debra laFave, ahi es sobre todo donde quería llegar yo, es mas, lo has explicado tu mucho mejor
, y que creo que es lo que le falta al anime actualmente, la pelea contra wiper, también es una de las mejores que recuerdo yo, pero por que la muestran sin cortes, con agilidad y si, no duran nada, pero son mas intensas, prefiero ese momento intenso (por ejemplo este ultimo capitulo de manga) y luego ya que vaya mas despacio con rellenos, típicos gritos repetidos de mocha o marines corriendo hacia el infinito cual campo de supercampeones etc jeje.
Pero vamos, toca aguantarse con como lo hagan , aun así desde luego, se seguirá viendo, y si lo piensas, ¿para eso esta el manga no? para no tener rellenos.
La lista de relleno FaloPpa correcta, aunque yo te recomiendo que te veas las demas peliculas, que aunque no son tan buenas, siempre entretienen algo
saludos!