One Piece ###post Oficial###

Yo siempre he dado por hecho que no puede existir una fruta de agua xD
De agua no lo veo mal, es el agua marina/salada la que hace mal, no podrían ni beber agua.
Malfuin escribió:Yo siempre he dado por hecho que no puede existir una fruta de agua xD


Yo me lo imaginaba en plan Avatar, que puedes manipular el agua a tu alrededor para incluso hacerte una burbuja para poder ir por debajo, pero si pierdes la concentración, se te rompe y te quedas medio ahogado. Pero viendo el Kárate de los Hombres Pez pierde un poco de utilidad esa misma idea
Malfuin escribió:Yo siempre he dado por hecho que no puede existir una fruta de agua xD


La de Aokiji es de hielo, asi que no veo porque no puede haber.
Wence-Kun escribió:De agua no lo veo mal, es el agua marina/salada la que hace mal, no podrían ni beber agua.


En realidad es cualquier tipo de agua, en la Peli de Z estan metidos en una bañera y eso les debilita, Zoro o Sanji no recuerdo cual lo comentaba incluso.
Nuku nuku escribió:
En realidad es cualquier tipo de agua, en la Peli de Z estan metidos en una bañera y eso les debilita, Zoro o Sanji no recuerdo cual lo comentaba incluso.


El propio Oda lo confirmó en un SBS ante preguntas del palo "¿cómo se bañan Luffy o Cocodrilo?"; los usuarios de fruta diabólica se debilitan ante cualquier tipo de agua.

En mi opinión una fruta de agua entra en contradicción con las mismas limitaciones de los usuarios, pero vamos, este tema me da que seguirá hasta el último capítulo de la serie xD.
En mi cabeza tengo claro que la logia de agua puede ser una excepción en ese aspecto :o

Aunque se me ocurre, la que sí que tiene que ser una soberana mierda es la fruta zoan de clase pez. Si estás bajo el agua, puedes respirar pero no te puedes mover. Si estás en tierra, te puedes mover pero no puedes respirar. Son todo desventajas!
Yo siempre he pensado que una fruta del agua te daría el poder manipularla a tu antojo, y todas las posibilidades de sacarle partido a un cuerpo líquido.
Franz_Fer escribió:
Nuku nuku escribió:
En realidad es cualquier tipo de agua, en la Peli de Z estan metidos en una bañera y eso les debilita, Zoro o Sanji no recuerdo cual lo comentaba incluso.


El propio Oda lo confirmó en un SBS ante preguntas del palo "¿cómo se bañan Luffy o Cocodrilo?"; los usuarios de fruta diabólica se debilitan ante cualquier tipo de agua.


En la lucha de Luffy contra Croco solo se debilitaba Croco con el agua eh?
segun oda cualquier agua debilita a los usuarios.
Saintkueto escribió:
En la lucha de Luffy contra Croco solo se debilitaba Croco con el agua eh?


Según Oda:

O: Antes de nada, aclaremos como se bañan los usuarios de las habilidades. Aquellos que comen una Akuma no Mi serán “odiados” por siempre por el mar y nunca podrán nadar. El “mar” en esa frase se refiere tanto a ríos, piscinas, baños o cualquier sitio con agua. Si generalizamos un poco, todos esos sitios serían el “mar”. Cuando estas personas entran en el agua, no solo son incapaces de usar sus poderes, también tienen problemas para mover su cuerpo. Podrán resistirse un poco, pero será inútil. Esto pasa cuando todo su cuerpo está sumergido en el “mar”. En caso de que solo parte o la mitad del cuerpo esté sumergido, los efectos serán menores. La lluvia o empaparse de agua no llega a tener ningún efecto en ellos. Por lo tanto, pueden ducharse o tomar un baño a medio cuerpo sin problemas. En el caso de Crocodile, el “agua” es la propia debilidad de su habilidad, así que los pierde incluso en la ducha. Aunque no importa mucho, uno no está rodeado de enemigos mientras se ducha, por lo que seguramente lo haga incluso con esta desventaja, ¿no crees?


La fuente es Pirateking, traducciones muy fiables de los SBS.

Esta explicación de Oda es la que imposibilita a mi juicio que haya fruta de agua. Los usuarios de una logia se transforman en el elemento de su fruta, si el agua (da igual de qué tipo) repele al usuario y este se transforma en agua...veo cierta incompatibilidad, sinceramente.

Controlar el agua es lo que hacen los expertos en kárate gyojin, como Jinbe.
Pero al manipular el agua podrías hacer que esta no te toque, desde luego sería uno de las mas poderosas depende de quien la manipulara claro.
Franz_Fer escribió:
Saintkueto escribió:
En la lucha de Luffy contra Croco solo se debilitaba Croco con el agua eh?


Según Oda:

O: Antes de nada, aclaremos como se bañan los usuarios de las habilidades. Aquellos que comen una Akuma no Mi serán “odiados” por siempre por el mar y nunca podrán nadar. El “mar” en esa frase se refiere tanto a ríos, piscinas, baños o cualquier sitio con agua. Si generalizamos un poco, todos esos sitios serían el “mar”. Cuando estas personas entran en el agua, no solo son incapaces de usar sus poderes, también tienen problemas para mover su cuerpo. Podrán resistirse un poco, pero será inútil. Esto pasa cuando todo su cuerpo está sumergido en el “mar”. En caso de que solo parte o la mitad del cuerpo esté sumergido, los efectos serán menores. La lluvia o empaparse de agua no llega a tener ningún efecto en ellos. Por lo tanto, pueden ducharse o tomar un baño a medio cuerpo sin problemas. En el caso de Crocodile, el “agua” es la propia debilidad de su habilidad, así que los pierde incluso en la ducha. Aunque no importa mucho, uno no está rodeado de enemigos mientras se ducha, por lo que seguramente lo haga incluso con esta desventaja, ¿no crees?


La fuente es Pirateking, traducciones muy fiables de los SBS.

Esta explicación de Oda es la que imposibilita a mi juicio que haya fruta de agua.


Si, todo claro entonces.

Aunque veo posible la fruta de agua si no llegas a tocarla, sino solo controlarla
Yo creo que si podria existir, ya hemos visto frutas que se salen de lo normal dentro de su clase, frutas absurdas como la de Hobby o incluso la jabon jabon de Califa, el tema seria como se manifiestan esos poderes, o que poderes concede, yo creo que si por ejemplo permite al usuario "transformarse en agua" no le afectaria la maldicion, puesto que el agua no deja de ser su propio cuerpo, la fruta Hielo hielo por ejemplo permite transformarte en hielo que no deja de ser agua congelada, asi que pienso que podria ser lo que no impediria que agua "ajena a ti" te debilite como le pasa a Aokiji.
Nuku nuku escribió:Yo creo que si podria existir, ya hemos visto frutas que se salen de lo normal dentro de su clase, frutas absurdas como la de Hobby o incluso la jabon jabon de Califa, el tema seria como se manifiestan esos poderes, o que poderes concede, yo creo que si por ejemplo permite al usuario "transformarse en agua" no le afectaria la maldicion, puesto que el agua no deja de ser su propio cuerpo, la fruta Hielo hielo por ejemplo permite transformarte en hielo que no deja de ser agua congelada, asi que pienso que podria ser lo que no impediria que agua "ajena a ti" te debilite como le pasa a Aokiji.


Eso no lo hacia ya caribou? xD
Saintkueto escribió:
Nuku nuku escribió:Yo creo que si podria existir, ya hemos visto frutas que se salen de lo normal dentro de su clase, frutas absurdas como la de Hobby o incluso la jabon jabon de Califa, el tema seria como se manifiestan esos poderes, o que poderes concede, yo creo que si por ejemplo permite al usuario "transformarse en agua" no le afectaria la maldicion, puesto que el agua no deja de ser su propio cuerpo, la fruta Hielo hielo por ejemplo permite transformarte en hielo que no deja de ser agua congelada, asi que pienso que podria ser lo que no impediria que agua "ajena a ti" te debilite como le pasa a Aokiji.


Eso no lo hacia ya caribou? xD


El se transforma en arenas movedizas.
Saintkueto escribió:
Nuku nuku escribió:Yo creo que si podria existir, ya hemos visto frutas que se salen de lo normal dentro de su clase, frutas absurdas como la de Hobby o incluso la jabon jabon de Califa, el tema seria como se manifiestan esos poderes, o que poderes concede, yo creo que si por ejemplo permite al usuario "transformarse en agua" no le afectaria la maldicion, puesto que el agua no deja de ser su propio cuerpo, la fruta Hielo hielo por ejemplo permite transformarte en hielo que no deja de ser agua congelada, asi que pienso que podria ser lo que no impediria que agua "ajena a ti" te debilite como le pasa a Aokiji.


Eso no lo hacia ya caribou? xD


Caribou era fango si mal no recuerdo.
Aun me estoy recuperando del nivel de AWESOME que contiene el capi 731... lástima que el anime será taaan lento

Sobre el debate de la akuma no mi de agua:

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Honey_Queen

Es el caso mas claro que me viene a la mente, aparte de Caribou... pero se sigue diciendo que no es agua, ya que la fruta es "liquido liquido", es un tema que siempre se quedará en un punto inconcreto, es como pensar que pasaría si un gyojin se come una fruta, alomejor su naturaleza le permite seguir nadando pese a tener un poder, misterios...
Debra laFave escribió:Aun me estoy recuperando del nivel de AWESOME que contiene el capi 731... lástima que el anime será taaan lento

Sobre el debate de la akuma no mi de agua:

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Honey_Queen

Es el caso mas claro que me viene a la mente, aparte de Caribou... pero se sigue diciendo que no es agua, ya que la fruta es "liquido liquido", es un tema que siempre se quedará en un punto inconcreto, es como pensar que pasaría si un gyojin se come una fruta, alomejor su naturaleza le permite seguir nadando pese a tener un poder, misterios...


Bandendequer o como se escriba se comio una fruta y no podia nadar, tenia que ir con una burbuja para que no le afectase.
Nuku nuku escribió:
Debra laFave escribió:Aun me estoy recuperando del nivel de AWESOME que contiene el capi 731... lástima que el anime será taaan lento

Sobre el debate de la akuma no mi de agua:

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Honey_Queen

Es el caso mas claro que me viene a la mente, aparte de Caribou... pero se sigue diciendo que no es agua, ya que la fruta es "liquido liquido", es un tema que siempre se quedará en un punto inconcreto, es como pensar que pasaría si un gyojin se come una fruta, alomejor su naturaleza le permite seguir nadando pese a tener un poder, misterios...


Bandendequer o como se escriba se comio una fruta y no podia nadar, tenia que ir con una burbuja para que no le afectase.


muy cierto, se me olvidaba ese feo obsesivo

nose si se habrá comentado ya en el hilo pero ultimamente le doy vueltas a que jewelry bonny pueda ser hija de big mom, ergo hermana de lola (claramente seria la guapa de las 2) por la glotoneria y la misma forma de carmín de labios
Yo creo que precisamente los gyogin y su karate existen para compensar que no exista una akuma no mi de agua propiamente dicha.
Debra laFave escribió:
Nuku nuku escribió:
Debra laFave escribió:Aun me estoy recuperando del nivel de AWESOME que contiene el capi 731... lástima que el anime será taaan lento

Sobre el debate de la akuma no mi de agua:

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Honey_Queen

Es el caso mas claro que me viene a la mente, aparte de Caribou... pero se sigue diciendo que no es agua, ya que la fruta es "liquido liquido", es un tema que siempre se quedará en un punto inconcreto, es como pensar que pasaría si un gyojin se come una fruta, alomejor su naturaleza le permite seguir nadando pese a tener un poder, misterios...


Bandendequer o como se escriba se comio una fruta y no podia nadar, tenia que ir con una burbuja para que no le afectase.


muy cierto, se me olvidaba ese feo obsesivo

nose si se habrá comentado ya en el hilo pero ultimamente le doy vueltas a que jewelry bonny pueda ser hija de big mom, ergo hermana de lola (claramente seria la guapa de las 2) por la glotoneria y la misma forma de carmín de labios



Pues mira, yo no me habia fijado en eso, es posible es posible, ¿trio de hermanas? Lola, Alvida y Bouny?, estaria gracioso. Desde luego la chica tiene un papel importante si hasta Akaino se interesaba por ella para retenerla (y no cargarsela en el momento como habria hecho con cualquier otro pirata), a ver si hablan de eso pronto que es un personaje que me encanta.
Meter a Alvida en el saco, tambien encaja xD Pues la verdad es que si, hay ganas de saber sobre Bonny, ha de ser épico ver a Sanji cocinando para esos dos Bonny y Luffy, y los demás supernovas tambien hay ganas, que de momento aun solo se ha explotado a Law en profundidad
Hay ganas de ver a Kidd [+risas]
Debra laFave escribió:Aun me estoy recuperando del nivel de AWESOME que contiene el capi 731... lástima que el anime será taaan lento

Sobre el debate de la akuma no mi de agua:

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Honey_Queen

Es el caso mas claro que me viene a la mente, aparte de Caribou... pero se sigue diciendo que no es agua, ya que la fruta es "liquido liquido", es un tema que siempre se quedará en un punto inconcreto, es como pensar que pasaría si un gyojin se come una fruta, alomejor su naturaleza le permite seguir nadando pese a tener un poder, misterios...


Mejor no tener en cuenta personajes de las pelis que no ha tocado Oda.
¿Alguien se entera del kehihi de Caribou?. Yo es que ando un poco perdido con esa historia. No se si Caribou está muerto y que es lo que estaba haciendo. Creo que protegiendo a la abuela de una especie de invasion. O sea que al final se ha vuelto bueno?
si hay algo que me atormente mas que big mon tenga hijos es saber quien es el padre.
PERCHE escribió:si hay algo que me atormente mas que big mon tenga hijos es saber quien es el padre.

un hombreton ;)
PERCHE escribió:si hay algo que me atormente mas que big mon tenga hijos es saber quien es el padre.

Hombre, a mi me gusta imaginar que big mom antes era una mujer normal xD a lo mejor se convirtió en un monstruo tragón cuando pasó por la isla gyojin y probó sus dulces [sonrisa]
Menkure escribió:¿Alguien se entera del kehihi de Caribou?. Yo es que ando un poco perdido con esa historia. No se si Caribou está muerto y que es lo que estaba haciendo. Creo que protegiendo a la abuela de una especie de invasion. O sea que al final se ha vuelto bueno?


Hasta donde recuerdo...

...terminó en una isla propiedad de Kaido que aparentemente está en guerra entre ese yonkkou y los revolucionarios. Llega inconsciente a la isla después de que su hermano lograra salvarlo de Jinbei (o al menos eso recuerdo) y despierta en la casa de esa abuela, quien lo cuida porque tiene un nieto IGUAL que Caribou en el bando revolucionario (esto es lo que me parece más extraño o_O).

En fin, él intenta dejar a la anciana en varias ocasiones y esta vuelve a rescatarlo a tal punto que parece como si se hubiera preocupado al final por ella después de todo, pero todos le toman como ese emblema revolucionario sin saber porqué.

Conociendo a Oda esto tendrá implicaciones más adelante xD, que gran parte de todo fue in sinsentido realmente.
ahora volveremos a las portadas de capis con situaciones random protagonizadas por los miembros de la banda y animales, siempre animales XD
Gracias por responder Wence-Kun.

Entonces al final muere Caribou o es la tumba del nieto de la abuela lo que se ve?

Al final le he cogido mucho cariño a Caribou con las historias del kehihi. A ver si encuentro por ahí alguien que las haya recopilado.
El próximo capitulo del anime ya vuelve a empezar hacer capitulos de relleno nooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pos ala, ahora no veré mas el anime hasta que esten en la saga dressrosa [tomaaa]
Menkure escribió:¿Alguien se entera del kehihi de Caribou?. Yo es que ando un poco perdido con esa historia. No se si Caribou está muerto y que es lo que estaba haciendo. Creo que protegiendo a la abuela de una especie de invasion. O sea que al final se ha vuelto bueno?


Es prisionero de Drake ahora mismo.
Relleno is coming. Me preguntaba qué iban a hacer. Normalmente el relleno solo se compone de los Mugiwara y los personajes de relleno pero en este están todos. No sé vosotros pero yo prefiero relleno de 40 capítulos que 40 capítulos con 3 minutos de adaptación del manga y el resto verlo por cojones.
el relleno es lo mejor, aunque lo mejor seria que la cancelaran aunque eso no pasara.
Respecto al relleno, parece ser que vuelven las focas del kung fu, almenos eso parecía al final del capitulo
jordete escribió:Relleno is coming. Me preguntaba qué iban a hacer. Normalmente el relleno solo se compone de los Mugiwara y los personajes de relleno pero en este están todos. No sé vosotros pero yo prefiero relleno de 40 capítulos que 40 capítulos con 3 minutos de adaptación del manga y el resto verlo por cojones.


Pero si cuando dejen el relleno volverán al mismo ritmo lento y cansino que iban ahora. Para poder hacer episodios que abarcaran dos o más capítulos del manga deberían parar el anime bastante tiempo (¿un año?).
Miles Wolf escribió:
jordete escribió:Relleno is coming. Me preguntaba qué iban a hacer. Normalmente el relleno solo se compone de los Mugiwara y los personajes de relleno pero en este están todos. No sé vosotros pero yo prefiero relleno de 40 capítulos que 40 capítulos con 3 minutos de adaptación del manga y el resto verlo por cojones.


Pero si cuando dejen el relleno volverán al mismo ritmo lento y cansino que iban ahora. Para poder hacer episodios que abarcaran dos o más capítulos del manga deberían parar el anime bastante tiempo (¿un año?).

la cancelacion seria la hostia,las series deberian solo tener una temporada de 25 capis por año y una adaptacion de 2 mangas a 1 de anime seria lo ideal.creo que el manga no supera los 40 capis de diferencia con el anime.
Dicen que ya ha salido Naruto, así que.. puede que hoy ya tengamos OP!

Obligatory

Imagen
Peklet escribió:Dicen que ya ha salido Naruto, así que.. puede que hoy ya tengamos OP!

Obligatory

Imagen


Y si, lo tenemos =)
Ale, visto el capi. No tan impresionante como el anterior, pero bueno, ya empieza la marcha.
A mi me hace gracia eso de "Robin: gracias" "enanos: no no no mientras seguramente pensaran "·gracias a ti por dejarme sujetarte por las tetas XD, y por las vistas desde abajo con esa minifalta XD)

A mi me ha gustado mucho este episodio, a ver si empiezan ya las hostias en serio, y a ver que fruta tiene el "bebe" ese, me da que Sanji va a querer matarlo lenta y sadicamente.
Comienza la acción directa. Mola.
Se empieza a animar la cosa por fin, a partir de ahora la cosa sólo puede ir mejor. A ver si Oda recupera las peleas igualadas de antaño (que desde el Franky-Fukuro ha llovido tela).
Hay un nuevo dios en el barrio.

Señor Pink
Franky contra 4? omg, espero que tenga un botón que al apretarlo venga volando el Franky Shogun, algo asi como el batmovil




Imagen
Debra laFave escribió:Franky contra 4? omg, espero que tenga un botón que al apretarlo venga volando el Franky Shogun, algo asi como el batmovil




Imagen

Franky tiene mucho potencial, o mas bien TODOS los mugiwara tienen potencial. Todavía ninguno ha peleado en serio. Y Franky ya ha atropellado a dos de la familia doflamingo [qmparto] [qmparto]

P.D Esa viñeta que pones es legendaria, nunca dejará de hacerme gracia [qmparto]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Esta saga esta siendo la polla. Ya tengo ganas de verla animada.

Por cierto, he visto la peli de Z; maravillosa.
Que ganas de ver a Zoro repartiendo estopa
16078 respuestas