One Piece ###post Oficial###

Ya vista la RAW DEL 734 [sonrisa]

Joder con Cavendish :O y Franky no lo tendra facil xD


A la espera de la traducción [360º]
franky perdiendo? espero que pongan la lucha con más detalle...
Muy interesante el capítulo.

- El poder de Cavendish sonámbulo da miedete. Aunque se ve que Sabo es conocedor de ello
- Mola ver que Dofla considera a Sogeking un oponente serio
- Los Mugiwaras tienen a priori el factor sorpresa por entrar a la fábrica por una zona que Dofla no espera
- No se que pensar aun de Violet, si es aliada o enemiga...
Oda ha realizado en un solo movimiento dos cosas incompatibles, que

A) Cavendish quede como un puto jefe
y
B) Rebecca pase ronda

Puto amo xD
Lo de Cavendish me ha encantado. xD

Capítulo entretenido, me esperaba más para tanto tiempo de descanso.
Acojonante [+risas]

Vaya pedazo de capitulo
Ya esta en castellano.

Os dejais por comentar la rebelacion mas importante desde hace tiempo:

El supuesto significado de la D del nombre de varios personajes.
Lord_Gouki escribió:Ya esta en castellano.

Os dejais por comentar la rebelacion mas importante desde hace tiempo:

El supuesto significado de la D del nombre de varios personajes.
Lo dices por lo de
"el hombre del terrible linaje"
?
yo creo que lo del linaje viene por el padre al ser el mayor enemigo de la marina y de los terybuitos o como se llamen por ser un revolucionario derroca gobiernos.
PeReA escribió:
Lord_Gouki escribió:Ya esta en castellano.

Os dejais por comentar la rebelacion mas importante desde hace tiempo:

El supuesto significado de la D del nombre de varios personajes.
Lo dices por lo de
"el hombre del terrible linaje"
?


Mas o menos es por eso, pero:

Son cosas mias, pero supongo que los D vienen del reino que se nego a hacer la alianza en la antiguedad, suponen un peligro si se descubre.
PERCHE escribió:yo creo que lo del linaje viene por el padre al ser el mayor enemigo de la marina y de los terybuitos o como se llamen por ser un revolucionario derroca gobiernos.


No porque el linaje parte de mucho más atrás. Ahí tienes a Gol D Roger, o Marshall D Teach
Lord_Gouki escribió:
PeReA escribió:
Lord_Gouki escribió:Ya esta en castellano.

Os dejais por comentar la rebelacion mas importante desde hace tiempo:

El supuesto significado de la D del nombre de varios personajes.
Lo dices por lo de
"el hombre del terrible linaje"
?


Mas o menos es por eso, pero:

Son cosas mias, pero supongo que los D vienen del reino que se nego a hacer la alianza en la antiguedad, suponen un peligro si se descubre.

Buen cacao mental tienes. El reino al que te refieres es Alabasta, y no se negaron a hacer la alianza sino a abandonar su isla y trasladarse a mariejois. Lo dijo doflamingo tal cual.
No creo que la D. sea algo significativo salvo en los de marras (Luffy, Gold, Ace y Dragon).

Porque si ahora o en un tiempo sale Oda soltando que Law o Marshall son de la "familia" o cosas asi por tener una D.... xD

Supongo que Doflamingo sabe algo por ser Terybuitos que los demás desconocemos con respecto a la D., pero vamos, algo jodido de verdad que ni el abuelo de Luffy sabe. Habrá que esperar.

Salu2.

PD: Por fin se toma en cuenta a Sogeking como se merece :D
[FaLoPpA] escribió:No creo que la D. sea algo significativo salvo en los de marras (Luffy, Gold, Ace y Dragon).

Porque si ahora o en un tiempo sale Oda soltando que Law o Marshall son de la "familia" o cosas asi por tener una D.... xD

Supongo que Doflamingo sabe algo por ser Terybuitos que los demás desconocemos con respecto a la D., pero vamos, algo jodido de verdad que ni el abuelo de Luffy sabe. Habrá que esperar.

Salu2.

PD: Por fin se toma en cuenta a Sogeking como se merece :D

¿? xD Law no tiene una "D" en su nombre. Teach sí. Yo estoy completamente seguro de que los "D" no tienen todos una relación de sangre. Si así fuera, quedaría extraño que Roger se pateara medio mundo para trajinarse a su prima.
Relación de sangre no, la idea es que los que tienen D. son descendientes de la antigua civilización y son más aparte de Luffy, Dragon, Garp, Ace, Garp, Rouge y Saul, porque precisamente éste último (que no es humano, así que relación de sangre no puede haber entre Saul y Luffy) dijo que todos los de su familia tenían la D.

Por cierto, que sigo diciendo que Teach tiene una D. de pega, porque todos los D. que iban a morir lo han hecho con tranquilidad y una sonrisa... y todos sabemos cómo se cagó encima cuando Newgate le tenía pillado por los huevos.
Peklet escribió:
[FaLoPpA] escribió:...

¿? xD Law no tiene una "D" en su nombre. Teach sí. Yo estoy completamente seguro de que los "D" no tienen todos una relación de sangre. Si así fuera, quedaría extraño que Roger se pateara medio mundo para trajinarse a su prima.


xDDD mea culpa lo de Law. No es excusa pero recordad, no se os ocurra postear nada mas despertaros en un día de vacaciones xD.

PeReA escribió:Relación de sangre no, la idea es que los que tienen D. son descendientes de la antigua civilización y son más aparte de Luffy, Dragon, Garp, Ace, Garp, Rouge y Saul, porque precisamente éste último (que no es humano, así que relación de sangre no puede haber entre Saul y Luffy) dijo que todos los de su familia tenían la D.

Por cierto, que sigo diciendo que Teach tiene una D. de pega, porque todos los D. que iban a morir lo han hecho con tranquilidad y una sonrisa... y todos sabemos cómo se cagó encima cuando Newgate le tenía pillado por los huevos.


Lo de la antigua civilización es lo único que tendría sentido pero vamos, para eso tenemos a Dofla que puede "explicarlo". En su defecto, puede que el siglo vacio (si alguien lo explica o algo) y la habilidad de Robin para descifrar Poneglyphs nos arroje mas info al respecto de esa supuesta civilización y, por consiguiente, el significado de las D., no?

Salu2
PeReA escribió:Relación de sangre no, la idea es que los que tienen D. son descendientes de la antigua civilización y son más aparte de Luffy, Dragon, Garp, Ace, Garp, Rouge y Saul, porque precisamente éste último (que no es humano, así que relación de sangre no puede haber entre Saul y Luffy) dijo que todos los de su familia tenían la D.

Por cierto, que sigo diciendo que Teach tiene una D. de pega, porque todos los D. que iban a morir lo han hecho con tranquilidad y una sonrisa... y todos sabemos cómo se cagó encima cuando Newgate le tenía pillado por los huevos.


Todos tienen una oveja negra en la familia [+risas]

A mi esa idea me parece cojonuda, es una contraposicion clara a Luffy y a toda la estirpe D.

Tienes a grandes heroes ahi, lo mejor de lo mejor, y luego a Kurohige que es un hijo de puta con todas las letras.
PeReA escribió:Relación de sangre no, la idea es que los que tienen D. son descendientes de la antigua civilización y son más aparte de Luffy, Dragon, Garp, Ace, Garp, Rouge y Saul, porque precisamente éste último (que no es humano, así que relación de sangre no puede haber entre Saul y Luffy) dijo que todos los de su familia tenían la D.

Por cierto, que sigo diciendo que Teach tiene una D. de pega, porque todos los D. que iban a morir lo han hecho con tranquilidad y una sonrisa... y todos sabemos cómo se cagó encima cuando Newgate le tenía pillado por los huevos.


Eso venía a decir, Newgate afirmó también que su D. es falsa. Así que tenemos su declaración y el comportamiento de Teach ante la muerte. Muy interesante este legado y todo lo que porta a su alrededor.
Buen cacao mental tienes. El reino al que te refieres es Alabasta, y no se negaron a hacer la alianza sino a abandonar su isla y trasladarse a mariejois. Lo dijo doflamingo tal cual.


Que yo recuerde Alabasta es un reino mas, no tiene nada que ver con la epoca oscura o borrada o como la llamen que no me acuerdo, en Ohara ya se insinua que cuando el gobierno mundial su unio hubo un reino que se negó y al que destruyeron e hicieron desaparecer no solo del mapa si no de la historia con las armas ancestrales y prohibiendo investigar esa epoca, pero ese reino discolo no es alabasta que sigue donde ha estado siempre, de hecho la coña esta en que si los D son tan peligrosos es que deben de ser los descendientes y por lo tanto herederos de aquel reino y su papel.

Los D no tienen por que ser parientes cercanos, han pasado cientos de años, que tengan la D solo quiere decir que vienen de la misma rama, pero su parentesco puede ser extremadamente lejano.
Cuando dijo Kuro que su D era de pega?
Saintkueto escribió:Cuando dijo Kuro que su D era de pega?


En este momento, aunque ahi no aparezca la viñeta en concreto. Y no que fuera de pega, si no que Teach no reflejaba la auténtica voluntad que correspondía a dicha D.
Imagen
Me habiais asustado [+risas]

Lo dicho, que es la oveja negra de la dinastia D.

Por cierto... Que gusto da ver esa pelea. Los pelos de punta
Capitulo del Anime saga Dressrosa ya disponible y con ello también nuevo opening


Saludos
Nuevo opening?? Mola, el anterior ya me cansaba bastante.
SRL NORRIS escribió:Capitulo del Anime saga Dressrosa ya disponible y con ello también nuevo opening


Saludos


Santo dios... Creo que, a falta que no recuerde bien todos los que ha habido, este es el peor opening de todos los que he visto de One Piece. O sea, primero con media hora con la imagen estática antes de aparecer el logo, luego casi la mitad del opening viendo a Luffy Usopp y Chopper siguiendo a un escarabajo (pa meter esta parida no hagas que el opening dure dos minutos y medio), luego la pelea con los almirantes sacada de la manga, después la gran cagada de poner a Barbanegra con el look de antes del salto temporal de los dos años y su seguro que muy chorras e innecesaria conversación con Luffy... Lo único salvable es la parte final, donde ponen escenas de la saga, que es como debería haber sido el opening en su mayor parte.
Hombre, obviando la parte de la conversación Teach-Luffy yo lo veo cojonudo, sobre todo lo que es la canción en sí. Tal vez se haga algo larga la parte del escarabajo (que no es más que una excusa para ir enseñando a todos los mugiwaras como se hace en todos los opening hasta que ven a la marina), pero joder, yo creo que será mejor éso que spoilear a la gente enseñando
a Fujitora de almirante, a Bellamy, a Chinjao en modo over, a Franky con el soldadito, el enfrentamiento de Fujitora-Doflamingo-Law o las caras de Pica-Trévol y Diamante...
joder, que les ha faltado enseñar la cara de
Sabo


Ah, y Teach sale como sale porque... desde el timeskip no lo hemos visto xD

De todas formas, el Hands up al principio no lo podía aguantar y hasta he terminado cogiéndole cariño, como a prácticamente todos los opening.
PeReA escribió:Hombre, obviando la parte de la conversación Teach-Luffy yo lo veo cojonudo, sobre todo lo que es la canción en sí. Tal vez se haga algo larga la parte del escarabajo (que no es más que una excusa para ir enseñando a todos los mugiwaras como se hace en todos los opening hasta que ven a la marina), pero joder, yo creo que será mejor éso que spoilear a la gente enseñando
a Fujitora de almirante, a Bellamy, a Chinjao en modo over, a Franky con el soldadito, el enfrentamiento de Fujitora-Doflamingo-Law o las caras de Pica-Trévol y Diamante...
joder, que les ha faltado enseñar la cara de
Sabo


Ah, y Teach sale como sale porque... desde el timeskip no lo hemos visto xD

De todas formas, el Hands up al principio no lo podía aguantar y hasta he terminado cogiéndole cariño, como a prácticamente todos los opening.


A Teach se le ve parte de la cara (la barba) al hablar a través de un Den Den Mushi con Burguess
Ya, pero revelar la pinta que tiene ahora en éste opening sería quitarle gracia a su aparición en el manga.
Pues a mi me ha molado, de hecho exijo una POP de Robin con ese traje de pirata morado XD.
PeReA escribió:Ya, pero revelar la pinta que tiene ahora en éste opening sería quitarle gracia a su aparición en el manga.


Eso si, pero aparecer, algo aparece.
¿Qué pintan Aikanu y Kizaru peleando?

Por otra parte, yo soy más de esos openings donde aparecen la mayoría de los malos sombreados o si acaso aparece claramente el malo pero no todos, que arruina sorpresas. Excepto ''ya sabemos quién'', el resto ha sido mostrado completamente en el opening ._.
Saintkueto escribió:Dios Robin [Alaa!]


Lo mismo digo, merece la pena de repetir el opening solo por como va en este opening [amor] [amor] [amor] [looco] [looco]
Sacado de un comentario/foto en Facebook:

Imagen
Como se pasan, a robin no se le ve el monedero porque no se lo han dibujado [+risas]
La verdad es que a veces no me gusta nada cómo tratan a Robin. Ayer vi el capítulo en el que "emergen" al otro lado del red line después de la isla gyojin. Todos los personajes recitan una frase que subraya su función o una de sus facetas

Luffy: "El que conquiste este mar será el rey de los piratas"
Zoro: "Lo cortaré todo"
Nami: "Os llevaré a cualquier lugar"
Franky: "Sunny lo aguantará todo"
Usopp: "Aquí es donde están los verdaderos guerreros"
Sanji: "Conmigo jamás pasareis hambre"
Chopper: "Os curaré pase lo que pase"
Robin: "JEJE"

CÓMO QUE JEJE MALDITA FURCIA SI TU SUEÑO ES EL MÁS IMPORTANTE DE TODOS
¿Es el primer opening en el que meten una "conversación"? Porque no me gusta nada cuando hablan Marshall y Luffy. No pinta nada en un opening. xDDDD

Algo que también he notado es que han cambiado la cara de Nami, ¿su expresión es más "infantil" o me lo parece a mi? Respecto a lo de Robin, siempre ha sido tímida y callada (excepto en Ennies Lobby). Supongo que quieren hacer que exprese más "madurez" respecto a Luffy o Ussop. xD
La verdad es que Robin es lo mejor de este Opening sin duda.
cada vez se confirma más, el número de episodio es directamente proporcional con el tamaño de su... inteligencia [ayay]
Sabeis de algun fansub bueno que lleve el anime al dia? Ahora voy por Punk Hazard pero RedlineSP solo tiene fansubeado hasta el capitulo 610 :(
Arkayz escribió:Sabeis de algun fansub bueno que lleve el anime al dia? Ahora voy por Punk Hazard pero RedlineSP solo tiene fansubeado hasta el capitulo 610 :(


Para descargar los episodios:

http://akiba-team.com/

Para verlo online:

http://www.onepiecemangayanime.com/capo ... nline.html
Ya tenéis en Pirateking el resumen del capítulo de esta semana y la RAW japonesa.
Bueeeno, a ver si vemos por fin la cara de aquel que ya sabemos.
Esto me recuerda mucho a la saga de Boo en Dragon Ball, mientras unos van a por Babidí, otros se quedan en el torneo XD

Como era de esperar, Oda se ha quitado a Fujitora de en medio para que Luffy, Zoro y Kinemon peleen a gusto. Lo que se ha complicado un poco más es lo de Franky, pero en fin, la cosa avanza sin prisa pero sin pausa.
OMG fujitorrrrraaaaaaaaaaaaaa

Pero tiene mucho sentido, sengoku desdeñaba a los shichibukai aunque se ha acabado viendo que era un marine bastante razonable y por eso los toleraba, pero Akainu es un puto tirano y tiene de su lado que un shichibukai acaba de usar su amnistía para poner el mundo patas arriba. Y lo que no va a hacer es reclutar a otro aokiji para que le cuestione.
Ya leído la traducción del capitulo de esta semana, la que se va a liar, me parece que lo que ocurrió en Ennies Lobby o Marineford no es nada comparado lo que pasara en DressRosa [360º]

Fujitora el puto amo! Cada vez esta super claro quien es el Lucy de "ahora",no? XD
Sabo is back!


Saludos
16078 respuestas