One Piece ###post Oficial###

Peklet escribió:
Debra laFave escribió:Franky contra 4? omg, espero que tenga un botón que al apretarlo venga volando el Franky Shogun, algo asi como el batmovil




Imagen

Franky tiene mucho potencial, o mas bien TODOS los mugiwara tienen potencial. Todavía ninguno ha peleado en serio. Y Franky ya ha atropellado a dos de la familia doflamingo [qmparto] [qmparto]



P.D Esa viñeta que pones es legendaria, nunca dejará de hacerme gracia [qmparto]



Es que aqui se han de dar PELEAS en mayúsculas, estamos hablando de la familia DonQuixote, que es súper importante en el universo One Piece, no como el tontaina de Hody por ejemplo (he tenido que googlear su nombre porque ni me acordaba)

Tienen que rescatar a Law, está por ahí Fujitora, también Big Mom... las primeras sagas eran 4 peleas principales y ya porque eran pocos tripulantes, ahora con cada vez mas personajes la cosa se puede liar tantísimo... uf que hype, nunca me deja de sorprender el factor "de menos a mas" de la serie ... epic doesn't even fucking describe it !!
Sin mencionar que pase lo que pase tendrá repercusión, que está en juego una parte importante del mundo underground donde pasea doflamingo, el equilibrio de los 4 yonkous y probablemente la parte más corrupta del gobierno de one piece :O (bueno, y fujitora que está ahí porque debe estarlo xD).

Que, hablando de Fujitora, no creéis que su sentido de justicia le hará intentar detener a doflamingo o abandonarlo?, es decir.. por otra parte también un tenryuubito es la máxima autoridad indiscutible pero.. xD
Yo creo que se quedará con Doflamingo hasta que éste, irritado analmente porque los Mugiwaras están jodiendo sus planes. muestre su verdadero carácter animal y sin escrúpulos. Ahí tendrá su momento de reflexión, le explicarán la historia de este país y hará como que no ha visto nada (ba dum ts) y se largará.
He visto el capitulo de la saga de relleno de ahora del anime y he flipado al ver al Kunfu Dungeon usar haki.

Me ha molado ver un grupo pirata de animales luchadores XD
horo-horo escribió:He visto el capitulo de la saga de relleno de ahora del anime y he flipado al ver al Kunfu Dungeon usar haki.

Me ha molado ver un grupo pirata de animales luchadores XD


Relleno de calidad.
horo-horo escribió:http://www.deculture.es/2013/12/23/one-piece-anime-super-3/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Más que buenas noticias.
Ya esta en ingles. Un poco de relleno este episodio pero bueno.
Peklet escribió:MARTES MIERCOLES

ImagenImagen


+1000 xD (me parto con el puto gallo xDDD)

Voy a por el!

Salu2
interesante final de capitulo
No ha estado mal el capitulo. De transición.
PERCHE escribió:interesante final de capitulo


Eso mismo venía a postear. Esperemos a ver que personaje es el encargado de dejar así a todos :D

Salu2
no estaba en el grupo de rebeca, jesus burgess el miembro de los piratas de barbanegra?
PERCHE escribió:no estaba en el grupo de rebeca, jesus burgess el miembro de los piratas de barbanegra?

No, ese es el bloque A, burgess ya se ha clasificado para la fase final del torneo junto a bartholomeo y Luffy.
Lo único a lo que se puede deber este final es que el que lo ha hecho es conocido. Serían dos "malos" (Burguess y él) y dos "buenos" (Bartolomeo, Sabo) para las finales.

Curioso que Oda haya decidido mantener este frente hasta el final, sin ningún sombrero de paja.
Pero Sabo estaba en el torneo?, no me veo a los revolucionarios exponiéndose así realmente.
Wence-Kun escribió:Pero Sabo estaba en el torneo?, no me veo a los revolucionarios exponiéndose así realmente.


sabo se ha disfrazado de luccy quedandose en el coliseo para conseguir la fruta de ace, en la ultima pagina de este capitulo creo que se le ve de espaldas.
Tienes toda la razón, había olvidado ese detalle xDD.
analizando el manga, para hacer que se desmallen piratas como canvedish , ese usuario tiene que tener haki del fuerte, sera dragon empezando la rebelion?, sera algun almirante comenzando la detencion en el coliseo
No me ha quedado clara una cosa. El que se los ha zumbado ha entrado derepente no? No era un combatiente
(mensaje borrado)
Saintkueto escribió:No me ha quedado clara una cosa. El que se los ha zumbado ha entrado derepente no? No era un combatiente


Probablemente sí sea un combatiente. Simplemente nadie ha visto cómo ha noqueado al resto.
Franz_Fer escribió:
Saintkueto escribió:No me ha quedado clara una cosa. El que se los ha zumbado ha entrado derepente no? No era un combatiente


Probablemente sí sea un combatiente. Simplemente nadie ha visto cómo ha noqueado al resto.

O no, y sea Sabo que ha ido a parar el combate.
lovechii5 escribió:O no, y sea Sabo que ha ido a parar el combate.


Si te fijas en las dos últimas páginas se ve a Sabo disfrazado de Lucci diciendo "había oído rumores" en referencia a lo que ha pasado.
Franz_Fer escribió:
lovechii5 escribió:O no, y sea Sabo que ha ido a parar el combate.


Si te fijas en las dos últimas páginas se ve a Sabo disfrazado de Lucci diciendo "había oído rumores" en referencia a lo que ha pasado.

Asi me colao XD
Pues me he quedado con ganas de saber quien es el combatiente que ha quedado en pie. Y en cada capítulo, Ussop nos deleita con cada careto impresionante.
que puede haber causado eso?? un colega me dice que una fruta de velocidad pero lo veo improbable.
Me gustaría pensar que haya sido sabo, pero creo que tiene todas las papeletas de que sea (quizas me equivoque xD) Doflamingo, Peeka o Diamante o algun miembro de algun ejercito suyo.

Hay ganas de saber quien sera [360º]
Digo yo que, en relación al contenido del capítulo, debería ser Rebecca. El Sr. Sombrero entrenándola y su dominio del Haki lo prueban. Tened en cuenta que hay una persona que se va a levantar.
jordete escribió:Digo yo que, en relación al contenido del capítulo, debería ser Rebecca. El Sr. Sombrero entrenándola y su dominio del Haki lo prueban. Tened en cuenta que hay una persona que se va a levantar.

haki del rey sin control dices???
pedro_117 escribió:que puede haber causado eso?? un colega me dice que una fruta de velocidad pero lo veo improbable.


en otros foros opinan que puede ser meadows con algun tipo de fruta de velocidad
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/narutosasuke_no_fansub/456417/14#ver
PERCHE escribió:
pedro_117 escribió:que puede haber causado eso?? un colega me dice que una fruta de velocidad pero lo veo improbable.


en otros foros opinan que puede ser meadows con algun tipo de fruta de velocidad
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/narutosasuke_no_fansub/456417/14#ver


Tiene pinta de que es Meadows pero lo de la fruta... Se supone que no puede ningún ser humano albergar dos frutas en su cuerpo, no? Es que sino, no tiene mucho "sentido" que Meadows posea un poder de una y participe por "comer" otra sabiendo que es imposible.

A no ser que pertenezca al grupo de Dragon y busque ganarla para la revolución o algo... No se xD

Salu2
Por poder... Puede usarla en mil y un negocios. Cambiarla por dinero, por "servicios" o simplemente hacerse el chulo
Bueno...

Hoy no hay capítulo? Qué mejor forma de despedir el año que leyendo mi juan pis! [chulito]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Hoy no hay capítulo? Qué mejor forma de despedir el año que leyendo mi juan pis! [chulito]

Saludos!

leerte desde el 698 al actual,la saga es epica si la lees continua,
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Hoy no hay capítulo? Qué mejor forma de despedir el año que leyendo mi juan pis! [chulito]

Saludos!

En teoría hasta después de Reyes nada.
Después de reyes??!!

Imagen

xD
Tenéis que felicitar a Eiichirö Oda, que hoy es un día muy especial para el ;)
Hay algún caso en el que un tripulante de una banda sea más fuerte que su capitán? Qué pasaría en ese caso?
Peklet escribió:Hay algún caso en el que un tripulante de una banda sea más fuerte que su capitán? Qué pasaría en ese caso?


Tal y como está la cosa, no me extrañaría que alguno de los Piratas de Buggy sea más fuerte que él. Aún así, la posición de capitán no la veo como algo de poder, sino como algo de eso mismo, posición. Por temas ya sea de carisma o de conexiones, puede interesar que la cara visible de la tripulación sea una u otra.
JavierEA escribió:
Peklet escribió:Hay algún caso en el que un tripulante de una banda sea más fuerte que su capitán? Qué pasaría en ese caso?


Tal y como está la cosa, no me extrañaría que alguno de los Piratas de Buggy sea más fuerte que él. Aún así, la posición de capitán no la veo como algo de poder, sino como algo de eso mismo, posición. Por temas ya sea de carisma o de conexiones, puede interesar que la cara visible de la tripulación sea una u otra.


De hecho en al vida real la imagen del capitan pirata que se impone por miedo a su tripulacion es mas bien falsa, lo mas comun segun tengo entendido es que el capitan se eligiera por votacion de toda la tripulacion, y si no cumplia como tal se ponia a otro, ya fuera destituyendolo o cepillandoselo, evidentemente habria capitanes que no, o que fuera por simple respeto o vete tu a saber.

Realmente Luffy es el capitan simplemente por que ha sido el quien a ido pidiendo que se uniera la gente a su tripulacion, pero no creo que sea sobradamente mas fuerte que Zoro por ejemplo, y es idiota, asi que como capitan...
Nuku nuku escribió:Realmente Luffy es el capitan simplemente por que ha sido el quien a ido pidiendo que se uniera la gente a su tripulacion, pero no creo que sea sobradamente mas fuerte que Zoro por ejemplo, y es idiota, asi que como capitan...


Más que idiota, lo que pasa es que Luffy es un cabeza hueca que hace lo que le rota en base a su propio sistema moral y de su idea de la justicia, aderezado con su nula preocupación a las repercusiones que puedan tener sus acciones.

Si es el capitán es porque es capaz de inspirar moral y convicción a sus seguidores; esa fe inquebrantable y la seguridad que desprende buscando una meta descabellada: ser el Rey de los piratas. Toda la tripulación empatiza con él porque también tienen sueños imposibles, como encontrar el all blue, construir el barco del Rey de los piratas, cartografiar todas las islas del mundo, cruzar el grand line para reunirse con un viejo amigo al que hizo una promesa... Amigos unidos por un sueño serán imparables, un recurso clásico en los mangas de este corte.

Aix... las esperas se hacen largas TT
Pues si.

Y las esperas tambien,m el proximo capitulo ya puede ser el mas mejor capitulo del mundo mundo, aslgo rollo "APARECE SABO, Y ACE ESTA VIVO, Y SE JUNTAN LOS 4 YONKOS Y LOS 3 ALMIRANTES, Y SE FOLLAN A ROBIN" para compensar estas 3 semanas de sequia.
Imagen

Pues yo me conformo con cualquier cosita. Cinco días aun... pfff.
Por otro lado, el relleno en el anime ya ha dado fin. Lo siguiente ya Dressrosa.
A falta de mas capítulos del manga, voy a dar mis impresiones de porqué esa serie está en uno de sus momentos más bajos a pesar de haber puesto el autor toda la carne en el asador en esa saga:
1. El ritmo. Se nota que Oda cobra más que Guardiola y no quiere que se termine la cosa, OP nunca ha sido de ir directa al grano, pero lo de la isla de los tritones y punk hazard se hace difícilmente soportable. Lo visto en dressdrosa tampoco me convenció al principio, dando demasiado protagonismo y espacio a luchadores totalmente irrelevantes para la trama.

2. Los personajes y sus acciones. Siempre habían sido planos y un cliché en su mayoría, pero últimamente la cosa llega al punto de la estupidez y no precisamente porque el autor pretenda que sean estúpidos. El único personaje que me ha sorprendido gratamente en esa saga es el admirador gamberro de Luffy y es por ello que aún tengo esperanzas en la serie, pero el nivel del último flashback y la simpleza absoluta a nivel moral (los buenos son 100% buenos en todo, y los malos no hacen nada bueno ni por casualidad) me están empezando a echar atrás.
No sé, en el flashback de Robin tenías a personajes con sus objetivos, un conflicto moral (la historia verdadera vs la estabilidad política) que sin ser muy profundo por lo menos sí era creíble, y personajes que actuaban dentro de sus posibilidades con lógica.

En ese último flashback tenemos un rey de un país super-pacífico. Uno dirá, bien, si el linaje real ha logrado evitar las Guerras durante tanto tiempo es que deben ser unos cracks de la diplomacia, pero no, nada más lejos de la realidad. Resulta que se planta Doflamingo en el castillo y pide así por las buenas una gran suma de dinero, y el rey en vez de luchar contra Doflamingo es tan amante de la paz que decide llevar a su población a la ruina sin tener ni la más mínima garantía de que Doflamingo vaya a respetar su pacto.
Ni inicia contactos diplomáticos con países aliados avisándoles de la situación ni nada. Se pone a recaudar dinero.
Y oh, sorpresa, Doflamingo no tenía intención de cumplir su promesa. Frente a eso, dos preguntas:
¿Cómo podía pillar por sorpresa a la población que el rey cediese a un chantaje si resulta que lo hace sin oponer ninguna resistencia ni tener ninguna garantía?
¿De verdad que ante un país que paga sin rechistar, en plena era de la piratería, a nadie en 800 años se le ocurrió de ir a hacer un chantaje al rey? Y si no se le había ocurrido a nadie (presuntamente porque un rey es la hostia), cómo es que Doflamingo se lo hace tan a la ligera?

Como todo el conflicto se inicia en un sinsentido, la saga pierde mucha fuerza a raíz de ello.

3. Los personajes y la coherencia en poder. Resulta que luffy ya estaba al nivel de unos shichibukay ANTES de saber nada del haki (los más patatas de entre los shichibukay, pero shichibukay a fin de cuentas). Luego vuelve dopadisimo tras dos años de entrenamiento que han ido la mar de bien, hasta el punto de cargarse a un PX que antes le plantaba cara de igual a igual a mínimo uno de los fuertes de la tripulación, de un sólo puñetazo. Bien, de acuerdo. Pues si luffy está tan dopado, ¿cómo coño resiste Caesar Clown siendo un científico normal y corriente (con lo que en términos de fuerza debería estar por debajo de un soldado de la marina raso) varios puñetazos con haki reforzados de Luffy?
Me parece muy bien que el poder de Caesar le permitiese jugar con los gases, ahogando a los strawhats o creando grandes explosiones, pero lo que no puedes hacer es cargarte toda la escala de poder de la serie de esa manera sólo porque quieras alargar la saga varios tomos más.

4. Fanservice. En serio, no puedo con eso. Nami y Robin están para enseñar el culo y las tetas, y para eso nada más. Bueno si, cada 10 o 15 tomos Robin encuentra un phoneglif de esos y Nami es útil para la navegación, punto.
Resulta que si quiero hacerme un pajote con chicas de manga ya me leeré un hentai, si me leo OP es porque me interesa la historia y nada más que la historia. Una cosa son las bromas sexuales bien pensadas (como la de Nami enseñando las tetas en los balnearios de Arabasta o por citar una moderna, el crío samurai siendo un pervertido y la envidia de su padre, Brook y Sanji) y otra muy distinta lo que está haciendo Oda últimamente. Coño, es que en determinadas ocasiones parece que intente competir con Fairy Tail en ese sentido (y ojo, que no digo que esté al nivel de FT ni muchísimo menos, porque si fuese el caso ya habría mandado la serie a tomar por saco)...

5. Bellamy. Pero qué mierda es esa? Para hacerlo aparecer así, mejor haberlo matado cuando tocaba. Ahora resulta que Bellamy la hiena es un personaje que cree en la lealtad y buena fe de Doflamingo. No sólo es un insulto a lo que era el personaje en si, sino que además es una parida brutal con respecto a los anteriores hechos. Venga hombre, que en teoría Doflamingo se cargaba a Bellamy tras la isla del cielo, ya sabemos que en OP sólo puede morir Ace, pero aunque al final decidiese perdonarle es evidente que otra traición de Doflamingo si volvía a fallar era más que evidente.
Yo es que realmente no entiendo qué saca Oda intentando vender a Bellamy al público. Joder, si Bellamy molaba era porque era un rastrero, un cabrón y sólo creía en sí mismo y de repente se nos vuelve una especie de luffy que en vez de admirar a Shanks tuvo la desgracia de admirar a Doflamingo...

Cosas positivas que aún hacen que me lea la serie con cierto interés:
Esfuerzo de Oda en innovar: Alianzas de piratas, desafío a Big Mom, combinación de grandes enemigos en una saga, un logpose triple que permite ir a múltiples islas en vez de a una sola... todos esos cambios se agradecen y le dan frescura a la serie.

Por fin una saga con actores de peso involucrados (un shichibukay y un emperador directamente, y luego indirectamente otro emperador del mar con el que Doflamingo hace tratos).

Espero que Oda vuelva al nivel alto de antes.
En Pirateking ya hay un spoiler del capi de esta semana

La persona que intentaba levantarse es Rebecca, ella es la ganadora del Bloque D.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Info_Master escribió: 3. Los personajes y la coherencia en poder. Resulta que luffy ya estaba al nivel de unos shichibukay ANTES de saber nada del haki (los más patatas de entre los shichibukay, pero shichibukay a fin de cuentas).

Tu problema creo yo, es pensar que estas mirando Dragon Ball o alguna serie de estas donde el poder lo es todo y siempre van subiendo y subiendo hasta niveles ridículos, en one piece vale todo y vale por igual, poder de uno, hablidades, circunstancias de la pelea, lugar, etc. Si antes podía con shichibukais era por las circunstancias, sin mas, Crocodile le hizo un perfect, rescatado por Robin, Pell le dió comida y agua para luchar y aún asi perdió again, luego durmió un poco y, en la tercera pelea fue envenenado, cuyo veneno curó el antidoto de Robin. Luffy perdió 3 de 3 peleas y aún asi "ganó", por si solo no tenia nada que hacer contra él. Moriah igual, paliza que les estaba dando de no ser por los tripulantes que llevaban coleccionando sombras en esa isla nose cuantos años y Nighmare luffy arregó el estropicio.

Pero claro, si pedimos 436545 rounds para dejar claras las diferencias de poder siempre pero luego nos quejamos de que alarga las cosas... [+risas]

Info_Master escribió: Luego vuelve dopadisimo tras dos años de entrenamiento que han ido la mar de bien, hasta el punto de cargarse a un PX que antes le plantaba cara de igual a igual a mínimo uno de los fuertes de la tripulación, de un sólo puñetazo. Bien, de acuerdo. Pues si luffy está tan dopado, ¿cómo coño resiste Caesar Clown siendo un científico normal y corriente (con lo que en términos de fuerza debería estar por debajo de un soldado de la marina raso) varios puñetazos con haki reforzados de Luffy?

Infravaloras a Caesar por su personalidad, era resistente. Y ya vés tu, de dos veces que se toparon dos veces que salio a volar de un puñetazo [+risas] One Piece es un mundo donde ser de carne y hueso es más practico que de metal, el metal se rompe/dobla y la cara simplemente se desfigura [+risas] dudo nunca ver que le reviente la cara a alguien como un PX se trate [+risas]

Info_Master escribió: Espero que Oda vuelva al nivel alto de antes.

No te voy a rebatir nada porque cada cual tiene su opinón/gustos. Pero creo que esperas que te de toda una saga en un solo capitulo, leete un tomo completo (que es la dosis por la que están creados) y verás que cunden mucho y no se hace tan largo ni nada.

Saludos ;)
Info_Master escribió:

Coño, pero deja a Oda acabar la saga antes de quejarte hombre xd
Soy el primero que no me cuajó nada lo del que el rey fuera taaaan bueno y Doflamingo pareciera taaan malo, pero soy de la opinión que no hemos visto mucho de la historia de Doflamingo y Dressrosa y aun falta algún giro de argumento (y con Bellamy igual, obviamente).
Y con lo del ritmo creo que te equivocas, releete Skypeia o alguna de saga de hace tiempo y veras que el ritmo era igual o aún más lento, que tu lo leyeras en tomos (o vieras el anime de golpe) simplemente te hizo obviar eso.
Y Oda no creo que nunca prostituyera su obra solo por más dinero (ya tiene tanto como quiera), solo hace falta ver la pasión y esmero que pone cada semana dibujando y releyendo su propia obra para no dejar escapar una, me cuesta creer que alguien así simplemente alargara la serie solo por dinero (otra cosa es la Jump y sus editores). Lo veo como un tio demasiado perfeccionista (y lo que he leído de él parece corroborarlo)
A todo esto, no estoy defendiendo las ultimas sagas, que ciertamente no han estado al nivel que nos habíamos acostumbrado, sencillamente creo que Oda se esta guardando toda la brutalidad que aún nos queda (que queda MUCHO y muy interesante) para más adelante. Así que soy optimista con lo que queda de One Piece.
16078 respuestas