One Piece ###post Oficial###

SRL NORRIS escribió:Ya leído la traducción del capitulo de esta semana, la que se va a liar, me parece que lo que ocurrió en Ennies Lobby o Marineford no es nada comparado lo que pasara en DressRosa [360º]

Fujitora el puto amo! Cada vez esta super claro quien es el Lucy de "ahora",no? XD
Sabo is back!


Saludos

no me digas ;).es que si no es quien creemos desde que se presento es un trolleo de oda de la hostia.
Muy interesante el capitulo

- Diamante tambien va a participar en la final del Coliseo
- Muy graciosa la cicatriz pintada de Sabo
- Me he partido con la viñeta en la que hablan con Violet disfrazados. Y todas en si en general XD
- Quedan claros los parentescos Rikku, Violet y Rebecca.
- Interesante el pensar de Fujitora
- ¿Será el coliseo un 3vs2? ¿3vs1vs1? ¿Todos contra todos? Apuesto por lo primero.
Muchas ganas de ver a Sabo luchar,esta saga puede ser epica,tengo ganas de ver lo que es capaz de hacer Luffy contra Dofla.
Pero si esta más que claro que es Sabo, cuando apareció en una imagen mientras habla con Luffy se veía que tenía su sombrero en las manos, y esta semana se ve que su bastón es clavado a la cañería que tenía de pequeño xD.
Hasta que no salga su cara y se presente como Sabo, es una trolleada de Oda. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me ha sorprendido el modo de pensar de Fujitora. Supongo que Akainu no sabe nada al respecto. xD
Que ganas de ver a Sabo en accion
pedro_117 escribió:
SRL NORRIS escribió:Ya leído la traducción del capitulo de esta semana, la que se va a liar, me parece que lo que ocurrió en Ennies Lobby o Marineford no es nada comparado lo que pasara en DressRosa [360º]

Fujitora el puto amo! Cada vez esta super claro quien es el Lucy de "ahora",no? XD
Sabo is back!


Saludos

no me digas ;).es que si no es quien creemos desde que se presento es un trolleo de oda de la hostia.


Lo decía por si aun existía alguien que lo dudaba XD jodido Oda que lo muestre todo ya! este personaje lo desbordara todo en el Coliseo, Diamante se llevara un Owned [360º]
Fujioka es un marine de verdad, siempre me parecio ultra hipocrita que por tener mas "poder" y controlar a los 7 piratas mas poderosos se les diera carta blanca para hacer lo que quisieran a cambio de "servir" al gobierno, Fujioka va a llevar la justicia aunque eso implique armar la de dios enfrentándose a esos 7.
PAra mi muy buen capitulo, con todas las revelaciones.
Nuku nuku escribió:Fujioka es un marine de verdad, siempre me parecio ultra hipocrita que por tener mas "poder" y controlar a los 7 piratas mas poderosos se les diera carta blanca para hacer lo que quisieran a cambio de "servir" al gobierno, Fujioka va a llevar la justicia aunque eso implique armar la de dios enfrentándose a esos 7.

Hipócrita pero totalmente basado en hechos reales, las "patentes de corso" eran básicamente eso, una licencia expedida por el monarca para saquear barcos y poblados de otras naciones. Algunos "shichibukai" reales incluso hicieron historia, como el almirante Francis Drake. Tema serio.
Peklet escribió:
Nuku nuku escribió:Fujioka es un marine de verdad, siempre me parecio ultra hipocrita que por tener mas "poder" y controlar a los 7 piratas mas poderosos se les diera carta blanca para hacer lo que quisieran a cambio de "servir" al gobierno, Fujioka va a llevar la justicia aunque eso implique armar la de dios enfrentándose a esos 7.

Hipócrita pero totalmente basado en hechos reales, las "patentes de corso" eran básicamente eso, una licencia expedida por el monarca para saquear barcos y poblados de otras naciones. Algunos "shichibukai" reales incluso hicieron historia, como el almirante Francis Drake. Tema serio.


Lo se, pero las patentes de corso obligaban que los barcos que se asaltaran fueran de otras naciones, y por lo tanto "enemigos", ahi tiene cierta logica, pero en el caso de One Piece se les da carta blanca para hacer y deshacer a su antojo donde y cuando quieran, sea vendiendo personas, sea matando a las tripulaciones de barcos mercantes de donde sean, sea matando a los propios marines, por eso cuando los Marines hablan de jsuticia siempre me ha parecido ultra hipocrita ¿y todos los que eran vendidos?, ¿y todos los que Boa convertia en piedra para siempre jamas? etc etc.

Por eso me gusto tanto la motivacion de Z en la ultima pelicula, por que es consecuencia directa de esta hipocresia:

Un pirata se cargo a toda su tripulacion de aprendices, y luego lo hacen shichibukai quedando todos esos muertos sin justicia.
Waaaaaaaaah Fujitora for nakama pero YAAAAAAAAAA!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Madre mia, voy por el capi en el que Vergo mete una paliza a Smoker y luego Law se lo folla de un solo tajo. Pero que coño han hecho con Smoker por dios, parece el Piccolo de One Piece xD

Con lo que molaba y prometia este personaje coño, me dan ganas de matar a Oda.
Arkayz escribió:
Con lo que molaba y prometia este personaje coño, me dan ganas de matar a Oda.


Smoker pelea así deliberadamente para recuperar el corazón de Law, no es que sea tan manta. De hecho Vergo se sorprende de que pelee abusando del humo cuando sabe que puede usar haki para golpearlo.
Ni de coña, Smoker al darse cuenta de que no puede vencer a Vergo se centra en intentar recuperar el corazon de Law, no es que lo intente recuperar porque si. Si Smoker hubiera podido vencer a Vergo (porque ganas le tenia, desde luego) le habria atizado, pero no pudo con el.
Arkayz escribió:Ni de coña, Smoker al darse cuenta de que no puede vencer a Vergo se centra en intentar recuperar el corazon de Law, no es que lo intente recuperar porque si. Si Smoker hubiera podido vencer a Vergo (porque ganas le tenia, desde luego) le habria atizado, pero no pudo con el.


Eso es interpretación tuya.

Yo voy a los hechos: Vergo le echa en cara que combate de manera impropia al utilizar el humo constantemente, haciéndose un blanco enorme para sus poderes. Luego vemos que Smoker lo que hace es crear una distracción para recuperar el corazón porque está en deuda con Law (él mismo lo dice).

Es posible que no hubiese podido con Vergo de igual manera como tú dices, pero la pelea fue una trampa, que además surtió efecto porque el esbirro de Doflamingo ni se dio cuenta.

De todas formas sigue leyendo, que la participación de Smoker no ha terminado XD
De todas maneras smoker debería ser capaz de más. Su forma de usar su akuma no mi no tiene ni un poquito de creatividad. Podría ahogar a sus enemigos, o cegarlos...
Peklet escribió:De todas maneras smoker debería ser capaz de más. Su forma de usar su akuma no mi no tiene ni un poquito de creatividad. Podría ahogar a sus enemigos, o cegarlos...


Totalmente de acuerdo. Coño, si el mismo Caesar es capaz de hacer mil cosas diferentes con su poder.
esto ya parece narutouchiha diciendo que smoker si quiere te hace tragar su humo y te ahoga al instante lo de cegar si que no lo habia escuchado nunca xD.
pedro_117 escribió:esto ya parece narutouchiha diciendo que smoker si quiere te hace tragar su humo y te ahoga al instante lo de cegar si que no lo habia escuchado nunca xD.


Y pudiendo dejarles un molesto olor a humo a los enemigos!

Better nerf Smoker
Saintkueto escribió:
pedro_117 escribió:esto ya parece narutouchiha diciendo que smoker si quiere te hace tragar su humo y te ahoga al instante lo de cegar si que no lo habia escuchado nunca xD.


Y pudiendo dejarles un molesto olor a humo a los enemigos!

Better nerf Smoker



xDDD por tu culpa escupí de la risa el cafe encima del teclado!! xD

Lo que esta claro es que Smoker tiene MUCHO que decir en el futuro y presente por parte de la Marina... Y, si se da el caso y quiere, su poder + Haki puede resultar devastador contra cualquier enemigo.

Salu2
Eonkun está baneado por "troll racista"
Arkayz escribió:Madre mia, voy por el capi en el que Vergo mete una paliza a Smoker y luego Law se lo folla de un solo tajo. Pero que coño han hecho con Smoker por dios, parece el Piccolo de One Piece xD

Con lo que molaba y prometia este personaje coño, me dan ganas de matar a Oda.

Pues yo les veo un poder equivalente, de hecho se daban de hostias uno al otro XD pero uno es akuma no mi y el otro haki, cualquiera de los dos podría haber ganado y, envez de jugársela o dejar que la pelea se alargara demasiado, recuperó el corazón, para mi Smoker fue listo ;)

PD: El nuevo opening me recuerda más a un opening para un juego que DS/3DS que un opening de la serie [+risas]
Arkayz escribió:Madre mia, voy por el capi en el que Vergo mete una paliza a Smoker y luego Law se lo folla de un solo tajo. Pero que coño han hecho con Smoker por dios, parece el Piccolo de One Piece xD

Con lo que molaba y prometia este personaje coño, me dan ganas de matar a Oda.


Con el personaje de Smoker, Oda nos ha vendido humo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
Arkayz escribió:Madre mia, voy por el capi en el que Vergo mete una paliza a Smoker y luego Law se lo folla de un solo tajo. Pero que coño han hecho con Smoker por dios, parece el Piccolo de One Piece xD

Con lo que molaba y prometia este personaje coño, me dan ganas de matar a Oda.


Con el personaje de Smoker, Oda nos ha vendido humo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo dices con la voz de Matías Prats y lo clavas xD
Para quien le interese desde hoy emiten los nuevos capítulos de One Piece en Catalán, SAGA MARINEFORD.

Os dejo el link de la web, que se pueden ver los capítulos que irán emitiendo día a día, creo recordar que es de lunes a jueves.



P.D: Han cambiado la voz de Jimbei [agggtt]
SRL NORRIS escribió:Para quien le interese desde hoy emiten los nuevos capítulos de One Piece en Catalán, SAGA MARINEFORD.

Os dejo el link de la web, que se pueden ver los capítulos que irán emitiendo día a día, creo recordar que es de lunes a jueves.



P.D: Han cambiado la voz de Jimbei [agggtt]


Hace mucho que no veo One Piece en catalán, pero ¿ya no traducen los openings? Este solo tiene subtítulos.
Lord_Gouki escribió:
Arkayz escribió:Sabeis de algun fansub bueno que lleve el anime al dia? Ahora voy por Punk Hazard pero RedlineSP solo tiene fansubeado hasta el capitulo 610 :(


Para descargar los episodios:

http://akiba-team.com/

Para verlo online:

http://www.onepiecemangayanime.com/capo ... nline.html


Ahora que me estoy poniendo al dia con el manga la verdad es que la traduccion deja bastante que desear, la del anime me parecio bastante mejor. Voy a ver si encuentro algun otro fansub en castellano para el manga que sea mejor, porque hay cosas que estan traducidas con el culo.
Arkayz escribió:
Lord_Gouki escribió:
Arkayz escribió:Sabeis de algun fansub bueno que lleve el anime al dia? Ahora voy por Punk Hazard pero RedlineSP solo tiene fansubeado hasta el capitulo 610 :(


Para descargar los episodios:

http://akiba-team.com/

Para verlo online:

http://www.onepiecemangayanime.com/capo ... nline.html


Ahora que me estoy poniendo al dia con el manga la verdad es que la traduccion deja bastante que desear, la del anime me parecio bastante mejor. Voy a ver si encuentro algun otro fansub en castellano para el manga que sea mejor, porque hay cosas que estan traducidas con el culo.


Es que el manga no lo leo en esa pagina, lo leo aqui:

http://www.mcanime.net/fansubs/shinshin_fansub/2948
La verdad es que, en anime tienes RedLineSP y en manga Narutouchiha. Son de lo mejorcito pero eso si, tardan lo suyo para sacarlo con la mayor calidad y en un castellano neutro. Merece la pena esperar (yo primero veo el anime y el manga en ingles y luego ya lo sigo en castellano desde ahí).

Salu2
Hacía tiempo que no veía un capítulo de anime tan malo y lento. Yisus. Que no sea así toda la saga.
jordete escribió:Hacía tiempo que no veía un capítulo de anime tan malo y lento. Yisus. Que no sea así toda la saga.

+1

Todo el capitulo deseando que llegue el final de este para ver el poder de Fujitora en el anime,y van y lo cortan cuando lo va a usar xD
No solo eso, la pelea entre Luffy y mononosuke la alargan muchisimo, fujitora bajando las escaleras que parecen las de campo de oliver y benji...
pero es que en el manga no se encuentran a fujitora antes de entrar , ni mucho menos nos lo enseñan ganando antes de que le hagan trampas.

lo que tiene el manga que me olvido rapido , me pense que esa riña que tienen luffy y momo tampoco pasaba... veo que si pero esta alargada igualmente....


Prtimer capitulo que veo que no es ni 1 capitulo de manga... esto es una verguenza la verdad, toei se esta cargando la serie solo para vender mas dvds... Mi madre sigue emperrada en no leer el manga ( A pesar que el de fairy tail bien que nos lo leemos por que ahora mismo no hay serie pero ya ha dicho que cuando salga aun asi veremos manga y anime a la vez...) por que si no yo pasaria de ver el anime asi... casi prefiero que lo cierren 6 meses y que sigan a ritmo de 1.5 capitulos almenos.. Yo ya le he avisado de que en el manga hubo como 2 capitulos que se la pasaron hablando de unos cuantos gladiadores y no vimos ni a un mugiwara... como hagan lo mismo en el anime pero amplificado a hablar de todos los gladiadores de cada bloque.... me pegare un tiro..


Eso si , a contra pronostico , pusieron una musica asi de castañeta y ole para dressrossa lol , mi apuesta era que no pondrian nada nuevo jajaj
fairy tail en abril vuelve,sobre one pìece si te ves mas de 3 capis merece la pena pero viendo solo uno es una mierda.
Si es que es normal coño, en cuanto Oda coja dos catarros el anime alcanzará el manga y eso no pue ser.
yo casi prefiero que hagan una saga de relleno , si quieren de 50 capitulos incluso , con los rellenos a buen ritmo , que comerme mierda rellenada encima rellenada de esta manera , poniendo cualquier otro personaje por delante de la banda
pedro_117 escribió:fairy tail en abril vuelve,sobre one pìece si te ves mas de 3 capis merece la pena pero viendo solo uno es una mierda.


esto es bastante cierto, a 1 capi por semana las últimas sagas se hacen pesadas, pero viéndolo del tirón se disfruta mas, cuando la saga acaba es recomendable re-verla del tirón, pero bueno algunos capis son realmente una cagada en lo que a ritmo se refiere

que metan relleno, relleno potable, historietas paralelas al manga que estén medianamente bien, tampoco es pedir demasiado, es mejor que hagan eso a que hagan la historia principal algo lento que decepcione a los fans, ojalá toei se de cuenta de esto, queremos ver el manga animado en condiciones, a full!
Es que ya vamos a empezar como en Bleach, que tendremos que esperar a acumular capítulos para ver que pase algo pff...
y por que la mierda empezo a partir del 400 y pico que ya estas enganchado a la serie , si llega a pasar antes como COFCOFCOFCNARUTOCOFOCOFCOFO , le doy el mismo tratamiento que a esa serie carrasposa , AIRE :)
Ya hay spoilers en Pirateking, poca cosa de momento.
Ya esta la raw disponible y ya han empezado las ostias, por 2 frentes más.
eR_XaVi escribió:Ya esta la raw disponible y ya han empezado las ostias, por 2 frentes más.

Imagen
NO ha estado mal el capi, para variar cuando empieza lo mejor se acaba XD
Ha estado muy bien, me da la impresión de que Diamante va a pintar poco y se dirimirá el asunto entre Sabo y Burguess. A ver si vemos a Luffy fundirse a Pica como hizo con Blueno, antes del combate final de verdad.
Buen capitulo que deja todos los nuevos frentes a punto caramelo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, he visto en Youtube que están los openings en catlán, que han traducido mas capítulos ??? creo que me quede por el 350 mas o menos, lo último que vi fué el personaje que es un esqueleto pero todavía no era de la pandilla, un saludo y muchas gracias ;)
alkaiser69 escribió:Hola, he visto en Youtube que están los openings en catlán, que han traducido mas capítulos ??? creo que me quede por el 350 mas o menos, lo último que vi fué el personaje que es un esqueleto pero todavía no era de la pandilla, un saludo y muchas gracias ;)


En catalán tenemos traducido hasta el final de la saga de Impel Down, muuuuchos episodios después de lo que dices. En Animelliure.net podrás encontrarlos.
Miles Wolf escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, he visto en Youtube que están los openings en catlán, que han traducido mas capítulos ??? creo que me quede por el 350 mas o menos, lo último que vi fué el personaje que es un esqueleto pero todavía no era de la pandilla, un saludo y muchas gracias ;)


En catalán tenemos traducido hasta el final de la saga de Impel Down, muuuuchos episodios después de lo que dices. En Animelliure.net podrás encontrarlos.


Y desde el pasado jueves emiten los nuevos episodios en catalan en el canal super3/33 a las 16:00/16:10h SAGA MARINEFORD [360º]
en italia esta con la saga de la isla gyojin. creo que lo maximo que puede acercarse algo doblado son 2 años sino me equivoco.
pedro_117 escribió:en italia esta con la saga de la isla gyojin. creo que lo maximo que puede acercarse algo doblado son 2 años sino me equivoco.


Malditos Italianos }:/ que suerte que tienen, a día de hoy Toei debería distribuir cada capitulo a nivel mundial con subs seleccionables, es que esperar años y años las sagas que faltan por ver y que han sido emitidas en Japón llega aburrir de tanto esperar :Ð

He leído la RAW, a la espera de que saquen la traducción!
16078 respuestas