One Piece ###post Oficial###

A mi me a gustado,me he reido bastante con Sanji y Violet [carcajad] [carcajad]
Pff esta semana no hay manga y tengo un mono importante :(
Peklet escribió:Pff esta semana no hay manga y tengo un mono importante :(


He entrado rápido al ver que el último comentario era tuyo con la idea de que habías comentado el capítulo porque se había adelantado al martes y ya no me acordaba de que esta semana no hay... menudo bajonazo =(
horo-horo escribió:
Peklet escribió:Pff esta semana no hay manga y tengo un mono importante :(


He entrado rápido al ver que el último comentario era tuyo con la idea de que habías comentado el capítulo porque se había adelantado al martes y ya no me acordaba de que esta semana no hay... menudo bajonazo =(


Y a mí me sucedió al ver tu comentario xDD.
Wence-Kun escribió:
horo-horo escribió:
Peklet escribió:Pff esta semana no hay manga y tengo un mono importante :(


He entrado rápido al ver que el último comentario era tuyo con la idea de que habías comentado el capítulo porque se había adelantado al martes y ya no me acordaba de que esta semana no hay... menudo bajonazo =(


Y a mí me sucedió al ver tu comentario xDD.


Parad ya coño XD
QUE SI HAY CAPIIIIII

NO [qmparto]
jorge_itachi escribió:QUE SI HAY CAPIIIIII

NO [qmparto]

Peklet escribió:
jorge_itachi escribió:QUE SI HAY CAPIIIIII

NO [qmparto]

Ha sido epico
el troleo
¿En el anime ya ha empezado dresrossa o aun no?
Magnaroth00Dark escribió:¿En el anime ya ha empezado dresrossa o aun no?


Según un amigo, si. Yo a ver si me pongo de nuevo con el anime, que lo deje en el 617, prefiero el Manga [carcajad]
Sí, llevan 3 capitulillos.
Porqué hay tanto parón en el manga?

Está pocho Oda-sensei? :(
Zefias escribió:Porqué hay tanto parón en el manga?

Está pocho Oda-sensei? :(


Creo que no llegara a terminar la serie, una pena por que con su muerte prostituiran las ideas que haya dejado y lo alargaran aun mas, una lastima.
Lord_Gouki escribió:
Creo que no llegara a terminar la serie, una pena por que con su muerte prostituiran las ideas que haya dejado y lo alargaran aun mas, una lastima.


Que no tiene ni cuarenta años hombre, ni que fuera un George R.R. Martin de la vida XD
Capi en mangareader!!!

TODAVÍA ALGUIEN SE LO CREERÁ /niputagracia
Peklet escribió:Capi en mangareader!!!

TODAVÍA ALGUIEN SE LO CREERÁ /niputagracia


gtfo, así no se juega con la ilusión
dragolion escribió:
Peklet escribió:Capi en mangareader!!!

TODAVÍA ALGUIEN SE LO CREERÁ /niputagracia


gtfo, así no se juega con la ilusión

BRAH UMAD
Imagen
En el LINE han salido stickers de One Oiece. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
pedro_117 escribió:si os digo lo que vi ayer,me causo mucha gracia sinceramente no me lo esperaba mocosos jugandoa one piece y para simular el haki se ponian guantes negros.

Serian niños japoneses o una invencion tuya, porque ya te digo yo que eso en España, no xDDDD.
Bueno...

squall 18 escribió:
pedro_117 escribió:si os digo lo que vi ayer,me causo mucha gracia sinceramente no me lo esperaba mocosos jugandoa one piece y para simular el haki se ponian guantes negros.

Serian niños japoneses o una invencion tuya, porque ya te digo yo que eso en España, no xDDDD.


Oye oye, que mi hijo juega a ser Luffy xD es más, dice que Luffy le daría una paliza a Goku (es muy fan de OP, sin embargo DB no le hace mucha gracia, no sé porqué [+risas] )

Saludos!
squall 18 escribió:
pedro_117 escribió:si os digo lo que vi ayer,me causo mucha gracia sinceramente no me lo esperaba mocosos jugandoa one piece y para simular el haki se ponian guantes negros.

Serian niños japoneses o una invencion tuya, porque ya te digo yo que eso en España, no xDDDD.

pues esto lo vi hace ya meses.pero te hablo de niños de mas de 10 años por la apariencia y altura. haciendo el chorra.uno se ponia el guante negro y decia haki de armadura.los niños tambien ve one piece subtitulado.porque si le preguntas a alguno que solo viese boing te dice que es eso del haki xD,
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
pedro_117 escribió:
squall 18 escribió:
pedro_117 escribió:si os digo lo que vi ayer,me causo mucha gracia sinceramente no me lo esperaba mocosos jugandoa one piece y para simular el haki se ponian guantes negros.

Serian niños japoneses o una invencion tuya, porque ya te digo yo que eso en España, no xDDDD.

pues esto lo vi hace ya meses.pero te hablo de niños de mas de 10 años por la apariencia y altura. haciendo el chorra.uno se ponia el guante negro y decia haki de armadura.los niños tambien ve one piece subtitulado.porque si le preguntas a alguno que solo viese boing te dice que es eso del haki xD,

Sinceramente me cuesta creermelo, que niños de 10 años vean one piece subtitulado(en boing obviamente si).
Los niños se tragan lo que les pongan por la tele y si tienen que ponerse a leer, pasan del tema.
Encima dudo que se hayan visto los 400 capítulos y sigan la trama como para buscarlo con subtitulos, etc...
Pero bueno, te concedo el beneficio de la duda y me lo creere.
squall 18 escribió:Sinceramente me cuesta creermelo, que niños de 10 años vean one piece subtitulado(en boing obviamente si).
Los niños se tragan lo que les pongan por la tele y si tienen que ponerse a leer, pasan del tema.
Encima dudo que se hayan visto los 400 capítulos y sigan la trama como para buscarlo con subtitulos, etc...
Pero bueno, te concedo el beneficio de la duda y me lo creere.


Nunca subestimes el poder de los hermanos o de los padres, si los padres han disfrutado el manganime desde pequeños, supongo que se lo habran inculcado a los niños, y tal vez no ven anime subtitulado pero con el hermano/padre pues leen el manga semanal.
A mi hermano le pase el gusto por el manga y espero q mi hijo sea un gran aficionado tambien.
pero de que vas??? mi primo de 12 años lleva desde los 8 en one piece y yo nunca le dije leelo ni miralo en el idioma original y el es el que lo ve. tan raro os parece que los niños ahora que tienen mas medios prefieran verla online en vez de esperar por ver su serie en television??.yo dije que lo verian subtitulado por lo de haki de armadura aunque ni pregunte solo pense para mi que eso es una infancia cojonuda, al igual que yo jugaba con mis primos a dragon ball aunque eramos muy bestias no haciamos kames solo nos dabamos ostias por dar xD.1 SALUDO
squall 18 escribió:Sinceramente me cuesta creermelo, que niños de 10 años vean one piece subtitulado(en boing obviamente si).
Los niños se tragan lo que les pongan por la tele y si tienen que ponerse a leer, pasan del tema.
Encima dudo que se hayan visto los 400 capítulos y sigan la trama como para buscarlo con subtitulos, etc...
Pero bueno, te concedo el beneficio de la duda y me lo creere.


He visto con mi hermano OP, Bleach, Naruto, Death Note y DBZ en japones y con subtitulos.

Llevo haciendo esto desde que el tenia 9 años
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
pedro_117 escribió:pero de que vas??? mi primo de 12 años lleva desde los 8 en one piece y yo nunca le dije leelo ni miralo en el idioma original y el es el que lo ve. tan raro os parece que los niños ahora que tienen mas medios prefieran verla online en vez de esperar por ver su serie en television??.yo dije que lo verian subtitulado por lo de haki de armadura aunque ni pregunte solo pense para mi que eso es una infancia cojonuda, al igual que yo jugaba con mis primos a dragon ball aunque eramos muy bestias no haciamos kames solo nos dabamos ostias por dar xD.1 SALUDO

A ver, no voy de nada, simplemente he expresado mi opinion y me resulta dificil creer que unos niños jueguen a one piece y mas aun que conozcan el haki de armadura que sale en capitulos avanzadisimos y que lo interpreten con guantes negros.
Ni te estoy llamando mentiroso ni nada, simplemente, que me cuesta creerme que eso sea verdad.
pues asi era. pero eso paso hace meses tio,me llamo la atencion y lo comente,y como te han dicho los niños y los adultos cada vez mas normal ver el anime en idioma original.
Es lo que nunca entenderé de esta sociedad. Si estás viendo una serie en japonés ya eres un friki, nerd, bla bla bla... Si bailas el Gangnam Style, eres cool. LOL.

Yo a mi futuro e hipotético hijo le haré ver todas estas pedazo de series y no las mierdas que hace Disney Channel hoy en día. XD
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
jordete escribió:Es lo que nunca entenderé de esta sociedad. Si estás viendo una serie en japonés ya eres un friki, nerd, bla bla bla... Si bailas el Gangnam Style, eres cool. LOL.

Yo a mi futuro e hipotético hijo le haré ver todas estas pedazo de series y no las mierdas que hace Disney Channel hoy en día. XD

This.
Es por cosas como lo remarcado en negrita, que cuando ves un caso así de niños haciendo estas cosas, pues cuesta de creer.
squall 18 escribió:
jordete escribió:Es lo que nunca entenderé de esta sociedad. Si estás viendo una serie en japonés ya eres un friki, nerd, bla bla bla... Si bailas el Gangnam Style, eres cool. LOL.

Yo a mi futuro e hipotético hijo le haré ver todas estas pedazo de series y no las mierdas que hace Disney Channel hoy en día. XD

This.
Es por cosas como lo remarcado en negrita, que cuando ves un caso así de niños haciendo estas cosas, pues cuesta de creer.


Pero si a un niño le pones series de estas subtituladas con 7 años sera un maquina leyendo jiji
Ya esta la Raw donde en sitios habituales.

Visto el capítulo, un poco soso despues del parón. Para mi lo mejor es ver que Robin ha avanzado en el uso de sus poderes.
Cagondios trevol imba op pls nerf asap tybai.
Muy bueno el capi, se agradece que solo se centre en uno de los grupos.
Bueno, está claro que al final Ussop disparará la bola esa súper picante a la boca de Sugar.
La ostia tu. Y parecia una mierdecilla el Trebol [+risas]
Miles Wolf escribió:Bueno, está claro que al final Ussop disparará la bola esa súper picante a la boca de Sugar.


Espero, y espero que no tarde mucho en hacerlo. El frente de los enanos es el que menos me llama la atención.

¿Robin vs Trébol?
Franz_Fer escribió:
Miles Wolf escribió:Bueno, está claro que al final Ussop disparará la bola esa súper picante a la boca de Sugar.


Espero, y espero que no tarde mucho en hacerlo. El frente de los enanos es el que menos me llama la atención.

¿Robin vs Trébol?


GGWP Easy.

No veo a Robin ganando en combate a nadie [+risas]
Parece que Trebol mola más si se le va la pinza.

Y si, como decís, mola ver a Robin sacando partido a sus poderes.
Buen capi,mola el Trebol loco [carcajad]
Buen capi.

Y, por cierto... Soy yo o Trebol es ACOJONANTEMENTE fuerte?? Me parece a mi que el, a priori, mas simple y bobo de los Quixote va a dar mucho, mucho juego :D

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Buen capi.

Y, por cierto... Soy yo o Trebol es ACOJONANTEMENTE fuerte?? Me parece a mi que el, a priori, mas simple y bobo de los Quixote va a dar mucho, mucho juego :D

Salu2


nunca te fies de los ams "simples y bobos" es este manga [+risas]
Si es Robin quien le vence si que va a quedar de debil
Además de veloz es muy fuerte. Robin no tendría ninguna posibilidad, le podría entretener pero de ahí a derrotarle... No se lo merecería. xD
jordete escribió:Además de veloz es muy fuerte. Robin no tendría ninguna posibilidad, le podría entretener pero de ahí a derrotarle... No se lo merecería. xD


Precisamente la fuerza y la velocidad son cosas que a Robin no le afectan si usa bien sus poderes, estamos en lo de siempre, consideramos a Robin como un personaje debil y personalmente pienso que esta entre la 4º o 5º mas fuerte de la tripulación pero como nunca lucha y no creo que la veamos luchar aqui tampoco.
Nuku nuku escribió:
jordete escribió:Además de veloz es muy fuerte. Robin no tendría ninguna posibilidad, le podría entretener pero de ahí a derrotarle... No se lo merecería. xD


Precisamente la fuerza y la velocidad son cosas que a Robin no le afectan si usa bien sus poderes, estamos en lo de siempre, consideramos a Robin como un personaje debil y personalmente pienso que esta entre la 4º o 5º mas fuerte de la tripulación pero como nunca lucha y no creo que la veamos luchar aqui tampoco.


El problema es ese amigo, es la 4ª en discordia y este mamón de Trebol esta de poder muy a la par de Luffy cuando usa su Elephant Gun en cuanto a potencia y capacidad destructora. De todas formas, ya toca ver a Robin dandole fuerte a sus poderes tras el salto temporal jejejeje.

Salu2
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuku nuku escribió:
jordete escribió:Además de veloz es muy fuerte. Robin no tendría ninguna posibilidad, le podría entretener pero de ahí a derrotarle... No se lo merecería. xD


Precisamente la fuerza y la velocidad son cosas que a Robin no le afectan si usa bien sus poderes, estamos en lo de siempre, consideramos a Robin como un personaje debil y personalmente pienso que esta entre la 4º o 5º mas fuerte de la tripulación pero como nunca lucha y no creo que la veamos luchar aqui tampoco.


Luffy, Sanji, Zoro, Chopper, Franky facilmente son mas fuertes que ella, asi que se va a la sexta posición sin problemas xD.
Robien puede molar, pero hay que admitirlo...Es débil.
squall 18 escribió:
Nuku nuku escribió:
jordete escribió:Además de veloz es muy fuerte. Robin no tendría ninguna posibilidad, le podría entretener pero de ahí a derrotarle... No se lo merecería. xD


Precisamente la fuerza y la velocidad son cosas que a Robin no le afectan si usa bien sus poderes, estamos en lo de siempre, consideramos a Robin como un personaje debil y personalmente pienso que esta entre la 4º o 5º mas fuerte de la tripulación pero como nunca lucha y no creo que la veamos luchar aqui tampoco.


Luffy, Sanji, Zoro, Chopper, Franky facilmente son mas fuertes que ella, asi que se va a la sexta posición sin problemas xD.
Robin puede molar, pero hay que admitirlo...Es débil.


Oda siempre nos puede sorprender, yo me esperaria cualquier cosa de Robin.
16078 respuestas