One Piece ###post Oficial###

Por un momentito largo he odiado potentemente a usopp.

Qué hostia tiene. Vale que sea el cobardica del grupo, que no tenga la voluntad inquebrantable de Zoro o que no sea un descerebrado como Luffy. Pero hay un límite. No le pueden sacar las ganas de pelear a insultos.
mas flashback.. y descanso la semana que viene..

Esto es desesperante ya... El flashback es para mi una de las peores maneras de contar una historia cuando estan usados de esta manera , a mansalva , con una metralleta de flashbacks
Peklet escribió:Por un momentito largo he odiado potentemente a usopp.


Oda podría dejar de utilizar el mismo recurso con Usopp (el de me acojono vivo y luego me da un ataque de valentía) una y otra vez. Tampoco pasaría nada.
Me esperaba mucho mas de usopp despues del timeskip...
Creo que cada vez me acojona más leer los scanlations en español... joder, mira que son malos la mayoría... me ha costado enterarme del episodio bastante... :S

Como comentan, no ha pasado gran cosa, a ver qué nos tiene que contar Oda en este Flashback...
Soy yo o Kyros tiene la misma cara que Law?
La escena de los ''gritos de muerte'' fue más emotiva de lo que pensé D:

Y es verdad, como comentaban hace unos post, que no Usopp tenía brazos más anchos? xD
http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Usopp

No hace falta ni compararlo con el ultimo manga , compara la foto que ilustra la pagina de la wiki con mas abajo la de la pelicula de Z

Pero si , compararlo con el ultimo manga , que es igual de patetico xD , Creo que usopp estuvo cachas hasta fishermand island , a partir de ahi tanto en el anime como en el manga no se le vio ni un solo abdominal mas o brazaco alguno.

Ahora que me paro a pensar quizas esto pasa por que ahora usopp es como un pavo , cuando ha de pavonear se hincha y asi sale de cachas XD , pero ahora es un caguetas perdido
No entiendo el por qué de este flashback, así tan por la cara. Existen otras situaciones que le pegarían más el poner este flashback, pero ahora...

Y sí, yo también he llegado a cagarme en la cobardía de Ussop. Al final les ha quedado épico y todo. xDD

Esta semana estoy bastante contento con todos los capítulos. LOL
La cuestión es que si Usopp hubiese avanzado algo en su personalidad durante el timeskip nos podriamos haber ahorrado los 3 capitulos y avanzar en otras cosas. Para mi que el autor esta intentando dar a entender que por muy fuertes que se hayan vuelto su personalidad no ha cambiado, aunque veo innecesario 3 capitulos para eso, y menos de Usopp
Pues yo también me esperaba algo más de arrojo de Ussop, al fina es tontería, porque todos sabemos que volverá y tirará algo cheto. xD
Pero no hacia falta esta situacion para ver que sigue siendo igual que antes usopp ( y nami , y chopper ) , en punk hazard se les vio claramente como usopp se cagaba las patas abajo al tener que entrar en la isla y al ver al dragon y al semi ver a monet . Tambien toda la parte debil de la banda se echo encima de luffy cuando decidio aliarse con law para vencer a un yonkou.

PERDONA ? Estamos hablando de la misma banda que asalto una de las 3 instituciones centrales del gobierno para liberar a su nakama y consiguio su objetivo con exito , knockeando al equipo de elite del gobierno y causando destrozos generales + los causados por la buster call y que tambien evadieron con exito? De la misma banda del cual el capitan despues se infiltro en otra de las 3 instituciones centrales del gobierno y provoco el motin mas grande de toda la historia y escape con exito ? ( con muuuuuuuuuuuuuuuchisima agonia eso si XD) Del mismo capitan que poco despues iria a la guerra de barbablanca en la tercera y ultima institucion y mas importante , tambien salio vivo de ello? ( y poco despues fue otra vez )

No hace falta contar todo lo que hayan hecho esos 2 años con todas las heroicidades que han cometido antes. PERO EN FIN. Me da verguenza que haya habido el momentazo de que estan plantando cara al gobierno y usopp quema la bandera a ahora que se cagan con oir cualquier mencion de gobierno o nombres importantes...

SE BUSCA GOBIERNO QUE SECUESTRE A NAKAMA DE LA BANDA DE SOMBRERO DE PAJA PARA QUE ARRASEN CON TODO OTRA VEZ

....
Yo solo queria comentar que los FB me tocan bastante los cojones y que deberian estar prohibidos en cualquier manga salvo para hablar de grandisimos personajes. Vease: Barbablanca, Roger, Dragon... No de un mierda seca del que no volveremos a saber nada cuando acabe la saga y que ojala no hubiera aparecido nunca. Ya solo falta que ahora dedique cada capitulo a todos los Tontarras y los ejecutivos y subejecutivos de Dofla.

No se si seran delegaciones de Oda a sus esbirros los FB para hacer solo 8 paginas por capitulo o vete a saber, pero en este mes la trama no ha avanzado practicamente nada, y para mas inri otra semana de descanso. Este año se los esta tocando a dos manos el señor Oda.
El gladiador legendario para nakama!


Oh wait.
Hoy en TV3 han llegado ya a la muerte de Barbablanca, por si a alguien le interesa:

http://www.super3.cat/psuper3/sp3Item.j ... nt=4952811


Y acabo de darme cuenta de una cosa: si os acordáis, al final llega Shanks y dice de llevarse el cuerpo de Ace y Barbablanca para que su honor no sea mancillado más por la Marina. Pero... ¿Y el cuerpo de Oz Jr.? ¿A él lo dejan ahí? xD
Miles Wolf escribió:¿Y el cuerpo de Oz Jr.? ¿A él lo dejan ahí? xD


A ver quién tenía huevos a remolcarlo XD
Pero a ciencia cierta no se sabe que Oars Jr haya muerto no? ¬_¬ ¬_¬
Le dejan tocadisimo y al borde de la muerte seguro, pero no hay confirmacion que este muerto.
Segun he leido en la wiki su paradero/estado es desconocido , veo dos opciones

1. Moria se lo ha llevado para preparar otra de las suyas ( este tampoco me acordaba si estaba muerto por que vi a don quixote dandole mandanga , pero ya he leido que se lo llevo absalom)

2. Se lo quedo el gobierno. Os acordais despues de la exhibicion de luffy cargandose de un puñetazo a un kumacifista el comentario que hizo Sentomaru? "Sombrero de paja se ha cargado a un pacifista de los que desplegamos en marineford". Es bastante obvio que el gobierno ya ha desarrollado los pacifistas , y no puedo dejar de pensar que es posible que oz este implicado en este proyecto ( Como salgan otra vez pacifistas que se carguen el grupo entero sin despeinarse me cagare en oda por perder el tiempo separando a la banda y juntandola dos años despues)
No creo que Moria se lo lleve porque como dices termina apalizado por Donquixote. ¿De dónde sacas que se lo lleva Absalom?
Se lo quedó vegapunk, ahora que ha terminado con Kuma necesita otro sujeto de experimentos.
Tengo unas ganas de que presenten a vegapunk! Es de estos personajes que aun sin aparecer ya se conocen muchos datos de el pero aun así no consigo decidirme si el hombre es buena persona, esta pirado o bien es un ferviente creyente de los métodos de la marina y por lo tanto un sucio bastardo sin escrupulos que solo mira por su interés científico.
Hikarunogo escribió:Tengo unas ganas de que presenten a vegapunk! Es de estos personajes que aun sin aparecer ya se conocen muchos datos de el pero aun así no consigo decidirme si el hombre es buena persona, esta pirado o bien es un ferviente creyente de los métodos de la marina y por lo tanto un sucio bastardo sin escrupulos que solo mira por su interés científico.

Bueno, por lo que sabemos no es para nada una mala persona (delató a caesar, quiso ayudar a su pueblo creando una estufa gigante y accedió a la última voluntad de Kuma), no estará más loco de lo necesario y seguramente está con la marina para poder contar con sus recursos.
Cierto que a priori no es parece mala persona, nada que ver con DoFlamingo o otros desgraciados que nacieron asi xD
La cosa es que me tiene loco este personaje porque aquellos que le mencionan dicen que tiene una gran moralidad pero aun así trabaja para la marina, crea a los Px, y es un activo de la marina a la par que los almirantes. Por eso si su moralidad es tan alta no entiendo porque no se ha rebelado. A no ser que luego nos digan que tiene motivos ocultos, por ejemplo que en realidad es aliado de los revolucionarios, o bien que es coaccionado por la marina... nuse nuse
Hikarunogo escribió:Cierto que a priori no es parece mala persona, nada que ver con DoFlamingo o otros desgraciados que nacieron asi xD
La cosa es que me tiene loco este personaje porque aquellos que le mencionan dicen que tiene una gran moralidad pero aun así trabaja para la marina, crea a los Px, y es un activo de la marina a la par que los almirantes. Por eso si su moralidad es tan alta no entiendo porque no se ha rebelado. A no ser que luego nos digan que tiene motivos ocultos, por ejemplo que en realidad es aliado de los revolucionarios, o bien que es coaccionado por la marina... nuse nuse


Ten en cuenta que en el marco moral de OP los marines son los buenos [+risas]
Saintkueto escribió:
Hikarunogo escribió:Cierto que a priori no es parece mala persona, nada que ver con DoFlamingo o otros desgraciados que nacieron asi xD
La cosa es que me tiene loco este personaje porque aquellos que le mencionan dicen que tiene una gran moralidad pero aun así trabaja para la marina, crea a los Px, y es un activo de la marina a la par que los almirantes. Por eso si su moralidad es tan alta no entiendo porque no se ha rebelado. A no ser que luego nos digan que tiene motivos ocultos, por ejemplo que en realidad es aliado de los revolucionarios, o bien que es coaccionado por la marina... nuse nuse


Ten en cuenta que en el marco moral de OP los marines son los buenos [+risas]


Exactamente, estaba pensado lo mismo, y eso me recuerda al chiste aquel con Aokiji y el viejo "Cuidado viejo, es de la marina" "¿y eso no es bueno?" "oh, es cierto" XD.

Aunque dentro de la marina haya gente muy extremista o con una vision de la justicia muy pervertida, deformada y enrevesada no dejan de ser los buenos, los que persiguen y encierra a los criminales, los piratas que no dejan de ser asesinos que atacan y matan a gente inocente, pensemos que si bien Luffy y compañia no son asi el resto de personajes si lo son, Boa Hanckoc a convertido en piedra a cientos, y asi se ahn quedado, por lo que podemos decir que ha matado a mucha gente, asi como sus guerreras que han asaltado montones de barcos y seguramente matado a sus tripulaciones, el resto de piratas son iguales, mas o menos malos, pero piratas y asesinos.

Los que son "malos" o "tiranicos" son tanto los nobles del mundo como los jefazos del gobierno, pero la marina en si no es una herramienta opresora ni muchísimo menos.

Vegapunk yo creo que malo perse no sera, pero si que creo que hasta cierto punto tendra su lago amoral o inmoral, o una vision de la moral muy particular y enfermiza.
Exacto, lo que pasa es que la serie tiene el punto de vista un poco vuelto del revés, los protagonistas son buenos y están en el grupo de los "malos" (solo persiguen sus sueños, solo quieren ser libres, solo quieren tener una familia...) y los peores enemigos son los malos dentro de los "buenos" (creen que todo vale por la justicia absoluta).
Me habéis convencido por completo, con esas argumentaciones no me extraña, pensando con la moralidad real del mundo de One Piece Vegapunk esta al servicio del bien y de la protección civil mientras que los piratas son anárquicos y te encuentras desde luffy, el cual es un trozo de pan que va a la suya y persigue un sueño sin tener malicia hacia nadie, a Kid que es un megalómano sin corazón.
A todo esto... hay algo que creo que no he entendido del todo.

Si lo entendí bien, cuando las naciones derrotaron al ''otro enemigo'' y los ganadores formaron el Gobierno Mundial y los reyes de cada nación se fueron a vivir a Mariejoa. Dado que los gobernantes originales viven en la Tierra Sagrada... se instaura una nueva familia real en los países pertenecientes del gobierno mundial, cierto?

Salvo Arabasta, el resto tienen familias reales no-originales, se explicó cómo eligieron a estas familias?, quiénes son?, digo, es que me parece algo raro que un tenryubiito no pueda retomar ''por las buenas'' un reino y deba invadirlo.
Wence-Kun escribió:A todo esto... hay algo que creo que no he entendido del todo.

Si lo entendí bien, cuando las naciones derrotaron al ''otro enemigo'' y los ganadores formaron el Gobierno Mundial y los reyes de cada nación se fueron a vivir a Mariejoa. Dado que los gobernantes originales viven en la Tierra Sagrada... se instaura una nueva familia real en los países pertenecientes del gobierno mundial, cierto?

Salvo Arabasta, el resto tienen familias reales no-originales, se explicó cómo eligieron a estas familias?, quiénes son?, digo, es que me parece algo raro que un tenryubiito no pueda retomar ''por las buenas'' un reino y deba invadirlo.


No se ha explicado, pero imagino que desde que se formo el reino mundial al dia de hoy se habran creado y destruido muchos reinos nuevos, o sencillamente los nobles del mundo dejaron sus reinos en manos de senescales o familiares que crearon una nueva linea genealogica y que quedaron fuera de la clasificacion de "noble del mundo". Supongo que si un noble del mundo quiere usurpar un trono puede hacerlo sin problemas, simplemente ¿para que iban a hacerlo?, ya de por su pueden hacer lo que quieran sin ningun tipo de limitacion, tienen como proteccion al ejercito y la marina que le asegura ese poder absoluto y ademas tienen todo el dinero que quieren, ¿para que querer un reino que hay que administrar y gobernar?.
Wence-Kun escribió:A todo esto... hay algo que creo que no he entendido del todo.

Si lo entendí bien, cuando las naciones derrotaron al ''otro enemigo'' y los ganadores formaron el Gobierno Mundial y los reyes de cada nación se fueron a vivir a Mariejoa. Dado que los gobernantes originales viven en la Tierra Sagrada... se instaura una nueva familia real en los países pertenecientes del gobierno mundial, cierto?

Salvo Arabasta, el resto tienen familias reales no-originales, se explicó cómo eligieron a estas familias?, quiénes son?, digo, es que me parece algo raro que un tenryubiito no pueda retomar ''por las buenas'' un reino y deba invadirlo.

Te refieres a doflamingo? Bueno, él no es un tenryuubito al uso. Y ten en cuenta que el rey de Dressrosa era muy querido. Por muy tenryuubito que sea, si un pirata llega y se apropia del país sin más la gente se va a mosquear. Recuerda que el propósito de su plan era entrar como un heroe.
Wence-Kun escribió:A todo esto... hay algo que creo que no he entendido del todo.

Si lo entendí bien, cuando las naciones derrotaron al ''otro enemigo'' y los ganadores formaron el Gobierno Mundial y los reyes de cada nación se fueron a vivir a Mariejoa. Dado que los gobernantes originales viven en la Tierra Sagrada... se instaura una nueva familia real en los países pertenecientes del gobierno mundial, cierto?

Salvo Arabasta, el resto tienen familias reales no-originales, se explicó cómo eligieron a estas familias?, quiénes son?, digo, es que me parece algo raro que un tenryubiito no pueda retomar ''por las buenas'' un reino y deba invadirlo.


El otro enemigo son los ''D''
Tengo una pregunta, he visto que en Japón existen los llamados One Piece Logs, que son la recopilación de cada saga en un solo tomo (suelen tener entre 500-900 paginas, una barbaridad). Se sabe si aquí ha salido alguno o tienen pensado hacerlo?
Ya hay spoiler en pirateking
parece que la operación sop ha tenido éxito, veremos a ver si es cierto
Puto Ussop [+risas]. Sólo el podía
derrotar así a un enemigo
Esa última viñeta es oro puro xDDDDDD
Y asi es como es una sola viñeta puede salvar un capitulo que hasta ahora, y más despues del paron de dos semanas, estaba siendo de los peores de One Piece. Espero y creo que ya dara carpetazo a los flash back de los mindundis.
empieza la remontada y la caida de mi villano favorito.
Menkure escribió:Y asi es como es una sola viñeta puede salvar un capitulo que hasta ahora, y más despues del paron de dos semanas, estaba siendo de los peores de One Piece. Espero y creo que ya dara carpetazo a los flash back de los mindundis.

A falta de leerlo en una lengua entendible a mi el flash back si que me ha parecido interesante.
A mi el flashback sí que me ha interesado. Claro que a mi los flashbacks normalmente me gustan.

La última página xDDDDDDDDDDDDDD → infinito
Sí, muy divertido, pero me jode, porque ya iba siendo hora de que Usopp se luciera aunque fuera sólo haciendo que una niña se trague un caramelo. Así sigue siendo un mierdas, a pesar de que a partir de ahora mucha gente lo venerará (todos los que han escuchado el nombre de Usopp por megafonía y que en este episodio decían que le estarían eternamente agradecido y tal). Pfffff.
Pero qué coño? [+risas] Le ha potao en su boca o qué ha pasado? [mad] [+risas]
PeReA escribió:Pero qué coño? [+risas] Le ha potao en su boca o qué ha pasado? [mad] [+risas]

Le ha dado un susto de muerte xD
Miles Wolf escribió:Sí, muy divertido, pero me jode, porque ya iba siendo hora de que Usopp se luciera aunque fuera sólo haciendo que una niña se trague un caramelo. Así sigue siendo un mierdas, a pesar de que a partir de ahora mucha gente lo venerará (todos los que han escuchado el nombre de Usopp por megafonía y que en este episodio decían que le estarían eternamente agradecido y tal). Pfffff.

Hombre se han petado hasta a franky, yo pensaria que como villano jodido que es doflamingo sus lacayos tambien tienen tela.
A mi el flashback tambien me ha gustado.

Respecto a Ussop... ¿Le han salido plantas de la boca y los ojos? A lo mejor es un clon lo que han apresado... Sea lo que sea, la ultima página es cojonuda
Que risas de final, la ha dejado KO por el careto que ha puesto XD
horo-horo escribió:A mi el flashback tambien me ha gustado.

Respecto a Ussop... ¿Le han salido plantas de la boca y los ojos? A lo mejor es un clon lo que han apresado... Sea lo que sea, la ultima página es cojonuda

Es exageración por el Tabasco.
WTF! No me esperaba para nada esa última página. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El flashback me ha encantado. Pobre Kyros, al final se cumplió su deseo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta saga tiene demasiadas puertas abiertas. Hace tiempo que no sabemos nada del Sunshine ni del barco de Big Mom. Espero que no ocurra lo mismo con la pelea de Zoro. El pobre Franky de repente aparece ahí aparcao'. xD Me esperaba un poquito más de resistencia por su parte.

El siguiente capítulo ya será la ostia. Si la niña cae inconsciente, ¿los efectos de su fruta desaparecen no? Veremos a Kyros en acción y todos recobrarán la memoria. Además parece que todos los luchadores del coliseo estarán muy agradecidos a los Mugiwara, y se puede desatar una buena a lo Impel Down.
Ahora que caigo...

En el flashback, Sugar es una cría, y Rebecca también. En la actualidad, Rebecca ya es mayor, pero Sugar sigue siendo una cría. xD
En el flashback, Sugar es una cría, y Rebecca también. En la actualidad, Rebecca ya es mayor, pero Sugar sigue siendo una cría. xD


Justo lo iba a poner, todo el asunto de los juguetes y demás se sustenta en un personaje que parece no envejecer y no sabemos por qué.
Yo creo que ya lo dijo en su momento que por culpa de su Akuma no mi no envejece.
16078 respuestas