One Piece ###post Oficial###

El flashback me ha parecido buenisimo.

Y lo de Usopp la polla, como siempre [+risas]
Miles Wolf escribió:Ahora que caigo...

En el flashback, Sugar es una cría, y Rebecca también. En la actualidad, Rebecca ya es mayor, pero Sugar sigue siendo una cría. xD

Sí, se mencionó cuando explicaron la operación SOP.
A mi este flashback si me ha gustado, mejor que los anteriores.
Finalmente sumar se desmaya, por la reacción de trébol parece que va a tener la relevancia que se esperaba. Espero que veamos ya algún combate, ya que todo parece indicar que los juguetes volverán a ser humanos.
A ver si Luffy y kyros entran ya en la habitación, aunque no se quien va a frenar a los que vienen por detrás.
eR_XaVi escribió:
horo-horo escribió:A mi el flashback tambien me ha gustado.

Respecto a Ussop... ¿Le han salido plantas de la boca y los ojos? A lo mejor es un clon lo que han apresado... Sea lo que sea, la ultima página es cojonuda

Es exageración por el Tabasco.


Si, me he dado cuenta al releerlo después.

Franz_Fer escribió:
En el flashback, Sugar es una cría, y Rebecca también. En la actualidad, Rebecca ya es mayor, pero Sugar sigue siendo una cría. xD


Justo lo iba a poner, todo el asunto de los juguetes y demás se sustenta en un personaje que parece no envejecer y no sabemos por qué.


Se explica que Sugar tiene ese aspecto porque su fruta le ha hecho tener siempre el aspecto de cría.
horo-horo escribió:
Se explica que Sugar tiene ese aspecto porque su fruta le ha hecho tener siempre el aspecto de cría.


Cierto, cierto, lo he releido y sí que se explica, fallo mío. En todo caso es curioso que una fruta que transforma en juguetes a las personas y las ata a su voluntad mantenga joven al usuario. Efecto Jewlery Bonney.
Aquí la imagen para que esté todo claro xD

Imagen
La IMAGEN final es canela en rama xD. Puto Oda xD

Salu2
No se quien me gusta mas, si Usoland o Buggy [+risas]
Nadie digo nadie se podía esperar este desenlace!
Que después de casi 750 capis Oda sea capaz de hacer cosas impredecibles a la par que te partes el ojete con las viñetas no tiene precio. Cada día tiene mas merito que One Piece siga teniendo esta estabilidad argumental mezclado con luchas épicas y momentos cómicos que hacen sacar una carcajada.
Pero qué manera de pasar de algo triste a una carcajada inesperada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El contraste con las otras dos series del tridente popular (bleach, naruto y OP) es salvaje, mientras las otras recurren a cosas cada vez más surrealistas...

Naruto
aliens y fantasmas


Bleach
Niñatos con el poder de Dios


...va Oda y dice: ¿Hacer que una niña se coma por accidente una uva como las que siempre come compulsivamente? Muy difícil, imposible. Y nos trae lo de este capítulo xD El mejor shonen es muy antishonen [qmparto]
Empiezo a leer el capi-> Genial ! OTRO flashback ¬¬
A mitad del flashback -> Calla calla , que esta el flashback interesante hmhm
Al final -> LOLOLOOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

JAJAJAJA , dios puto usopp tenia que ser asi al final !! XD

No es por ser aguafiestas , pero habeis visto los ultimos capis del anime de one piece? Ya por si no queda claro lo que hace oda ahora ya te explican cada vez que cambian de frente : Frente 1 , 2 , etc LOL.

Y la forma de rellenar de esta saga es patetica. Ya me parece mal que gasten tantos mangas con gladiadores de los que no vamos a saber nunca mas , pero mostrar peleas entre grunts con sangre y tan violentas me parece una chorrada de las GRANDES , yo pensaba que la serie era mas para crios que nunca con el dibujo que tiene ahora..
Yo estoy viendo los capítulos de anime por Seriesly. Critico todos los capítulos afirmando que este relleno es imperdonable. Está destrozando la que va a ser, una de las sagas más épicas de One Piece y el auge después del parón del entrenamiento (porque, siendo sinceros, las otras sagas dejaron mucho que desear).

Al caso, no dejan de aparecerme niñatos y radicales criticando e hinchándome a negativos por decirlo. He llegado a leer que lo que están poniendo no es para nada relleno, con una definición añadida de lo que es relleno (muy patético). Que si la cuestión es quejarse.

Gente que no ha leído el manga y se cree que el anime es fiel al 100%.
masterzero escribió:Empiezo a leer el capi-> Genial ! OTRO flashback ¬¬
A mitad del flashback -> Calla calla , que esta el flashback interesante hmhm
Al final -> LOLOLOOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

JAJAJAJA , dios puto usopp tenia que ser asi al final !! XD

No es por ser aguafiestas , pero habeis visto los ultimos capis del anime de one piece? Ya por si no queda claro lo que hace oda ahora ya te explican cada vez que cambian de frente : Frente 1 , 2 , etc LOL.

Y la forma de rellenar de esta saga es patetica. Ya me parece mal que gasten tantos mangas con gladiadores de los que no vamos a saber nunca mas , pero mostrar peleas entre grunts con sangre y tan violentas me parece una chorrada de las GRANDES , yo pensaba que la serie era mas para crios que nunca con el dibujo que tiene ahora..


Respecto a lo de rellenar con guerreros de los que no se va a saber nada, no estoy deacuerdo. En este último capítulo se ve como todos van a mostrar gratitud y respetos a los Mugiwaras si vuelven a ser humanos.

Oda no te presenta un plantel de personajes para dejarlos caer en el olvido. No estamos hablando de Tite.
No estoy hablando de los tipos con nombre que esos obviamente han dado su nombre para algo , ademas se lleva vieno ya de hace rato que salen sus muñecos pensando con sus caras y es obvio que ahora con sugar KO van a contribuir. Hablo de los GRUNTS GRUNTS , los tipos que ni conocemos sus nombres y seguramente habran muerto en el coliseo , almenos viendo las rellipeleas que muestra el anime.

Evidentemente , si hay 100 personas y dan el nombre de 15 como mucho , sobran 85. Y en el anime se rellena mostrando las muertes coliseicas de esos pobres tipos. De los que NO vamos a saber mas. Oh no espera. Quizas cuando sugar este ko si van todos los luchadores a saco los volveremos a ver luchando contra los grunts de doflamingo.. Para rellenar mas... LA OSTIA...

Si os parais a pensar parece que este hecho a proposito. No pasa una saga que no haya dos facciones enfrentadas una con el malo y otra que de alguna manera van con los sombreros de paja. En todas las sagas tiene que haber montones de soldados parece para rellenar el anime. Enies lobby tambien era asi pero ni punto de comparacion en el aburrimiento que dan las sagas de ahora. Cuanto se va a echar de menos sagas que sea solo grupo mugiwara vs grupo malo con pocos o ningun soldado que pueda tomarles el protagonismo.. Por que ahora mismo la situacion no dejara que pasen esas sagas..
Peklet escribió:El contraste con las otras dos series del tridente popular (bleach, naruto y OP) es salvaje, mientras las otras recurren a cosas cada vez más surrealistas...

Naruto
aliens y fantasmas


Bleach
Niñatos con el poder de Dios


...va Oda y dice: ¿Hacer que una niña se coma por accidente una uva como las que siempre come compulsivamente? Muy difícil, imposible. Y nos trae lo de este capítulo xD El mejor shonen es muy antishonen [qmparto]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
En serio, está al filo de lo cutre, lo genial, lo patético, lo épico y lo delirante esta escena final de Usopp y Sugar. No se hacia donde decantar mi opinión. De verdad, Usopp, ¡eres un payaso! Y aun después vacilará y adornará la historia, yo flipo!
Debra laFave escribió:En serio, está al filo de lo cutre, lo genial, lo patético, lo épico y lo delirante esta escena final de Usopp y Sugar. No se hacia donde decantar mi opinión. De verdad, Usopp, ¡eres un payaso! Y aun después vacilará y adornará la historia, yo flipo!


es exactamente el buggy de esta generacion, que dia a dia es un flojucho cobardica, pero despues si empiezas a mirar su curriculum durante toda su vida y ha estado en todos los fregados importantes.
PERCHE escribió:
Debra laFave escribió:En serio, está al filo de lo cutre, lo genial, lo patético, lo épico y lo delirante esta escena final de Usopp y Sugar. No se hacia donde decantar mi opinión. De verdad, Usopp, ¡eres un payaso! Y aun después vacilará y adornará la historia, yo flipo!


es exactamente el buggy de esta generacion, que dia a dia es un flojucho cobardica, pero despues si empiezas a mirar su curriculum durante toda su vida y ha estado en todos los fregados importantes.

Por no hablar que cuando se dio de hostias con Luffy, no estaba la cosa tan easy.
Y que junto a Luffy, son los únicos que han golpeado a un Tenryūbito xDD
dark_mousy escribió:Y que junto a Luffy, son los únicos que han golpeado a un Tenryūbito xDD

Bueno, usopp... ¿quieres que te preste unas comillas? XD
Peklet escribió:
dark_mousy escribió:Y que junto a Luffy, son los únicos que han golpeado a un Tenryūbito xDD

Bueno, usopp... ¿quieres que te preste unas comillas? XD


Ya sabemos que el golpear de Ussop fue muy random XD pero darle, le dió xD
RaPhaT escribió:Por no hablar que cuando se dio de hostias con Luffy, no estaba la cosa tan easy.


Una pelea acojonante, todo hay que decirlo
Saintkueto escribió:
RaPhaT escribió:Por no hablar que cuando se dio de hostias con Luffy, no estaba la cosa tan easy.


Una pelea acojonante, todo hay que decirlo


Lo he dicho ya en otro post. Si peleara usopp la mitad de lo que peleo contra luffy..... le podrian emparejar con un grande en cada saga y ganarlo.. No me vale mucho la excusa de conocer a luffy al dedillo , coño pos haz estrategias para analizar las debilidades de tu enemigo tmb.... trampas para ver como reaccionan.. etc.. Ah no , que eso seria demasiado mainstream
Alguien me recuerda cuándo fue que Usopp le pegó a un Tenryuubito?, no lo recuerdo xD.
Wence-Kun escribió:Alguien me recuerda cuándo fue que Usopp le pegó a un Tenryuubito?, no lo recuerdo xD.


despues de que luffy le pegue el puñetazo al tenryuubito, llegan despues los demas con la banda esa que conduce los peces voladores, ussop se tira desde el pez volador y cae encima del tenryuubito viejo dejandolo ko.

Ya anda por ahi una raw en chino del capi y joder,
a no ser que do fla tenga alguna habilidad como la de buggy, kyros le ha rebanado la cabeza de un tajo.
Pues yo creo:
Doflamingo no ha sido decapitado, quízas Law haya separado la cabeza de Doflamingo en el ultimo instante, antes que la espada de Kyros tocase el cuello de Doflamingo y sinos Kyros se acaba de convertirse el personaje mas tocho de todo One Piece sin poseer una fruta diablo y vencer a un sichibukai con poder de fruta del diablo :Ð


A la espera de la traducción!
Siento haberos hecho esperar... ¡¡¡¡DURANTE 10 LARGOS AÑOS!!!!

Puto Oda, Glorioso!!!!! Kuros puede ser perfectamente de los mas tochos del manga. No en vano, es el gladiador invicto de Dressrosa. y seguro que en un cloiseo de una isla en el Nuevo Mundo llega gente tochisima a pelearse con el, con poderes de fruta y con haki incluido.

La saga de Dressrosa habia empezado lenta y era un 'meh' en toda regla, pero acaba de coger inercia y tiene maneras para ser la saga mas gloriosa de todo One Piece...
Vaya puta pasada de capitulo el de esta semana, sin palabras me deja
Este si que ha sido un señor capitulo en toda regla. Y respecto a lo de Dofla:

Yo creo que su cabeza seguira unida a su cuerpo mediante los hilos que le proporciona el poder de su fruta. Sera algo parecido a lo de Buggy pero menos poderoso
Madre mía que buen capitulo.

Dressrosa al borde del colapso, DoFla se va enfadando tanto que
acaba perdiendo la cabeza
y Sabo en modo Dios queriendo ganar rapidito que tiene deberes que hacer.

Oda como siempre grande.
Dudo que Doflamingas haya sido derrotado así, tan fácil. Puede que el poder de su fruta le permita recolocar sus miembros (aunque eso me parecería demasiado OP). Lo más probable en mi opinión es que haya sido el propio Law, que sabe que tener a Doflamingas como rehén sería muy valioso y les permitiría salir vivo de allí.

O eso, o alguno de los altos rangos de Doflamingas tiene un poder curativo.

Gran capítulo, sí señor. Puto Ussop, "went as planned" (tal y como lo planeé). HAHAHAHAHA.
jordete escribió:Dudo que Doflamingas haya sido derrotado así, tan fácil. Puede que el poder de su fruta le permita recolocar sus miembros (aunque eso me parecería demasiado OP). Lo más probable en mi opinión es que haya sido el propio Law, que sabe que tener a Doflamingas como rehén sería muy valioso y les permitiría salir vivo de allí.

O eso, o alguno de los altos rangos de Doflamingas tiene un poder curativo.

Gran capítulo, sí señor. Puto Ussop, "went as planned" (tal y como lo planeé). HAHAHAHAHA.

Recuerda cuando aokiji le congeló, que doflamingo se recuperó él solito al instante y sus subordinados dijeron "menos mal, el corazón no se ha congelado".

Creo que el tema va a estar ahí.

Y si es verdad que doflamingo es el hombre marioneta y que su único punto vulnerable es el corazón, va a recordar DEMASIADO a cierto personaje de otra serie y va a quedar feísimo.
No suelo comentar mucho en el hilo pero este epi del manga es canela en rama XD
Me he empalmado esta semana con el capitulo. Solo digo eso.
Creeis que estará derrotado definitivamente?¿ Yo creo que no, pero deseo que sí. Le daría un buen empujon a la serie al eliminar el final boss rapidamente, y no sería extrañar que quiera hacer eso dado que parece que la batalla del coliseo tambien se ha visto acelerada. Solo falta que Zoro diga: Bah, no tengo tiempo para esto. Y acto seguido corte todo el castillo xD
Capitulazo, La que se ha montado en poco rato tras la caida de Sugar...
Acojonado me hallo.

Que pasote de capitulo. Con la boca abierta de principio a fin.

Por cierto, Usopp tiene un lugar enorme en mi corason
A mi no me sorprenderia que el Don flamingo que conocemos sea incluso una marioneta en si misma, y que el verdadero no tenga nada que ver.
esa teoria nuku esta muy extendida y si el dofla que se conoce es rollo marionetista,otra es la logia de hilos o que tenga que ver con la habilidad de law,sobre sabo decir que no me lo esperaba al nivel del trio y posiblemente sea mas fuerte que luffy.
Nuku nuku escribió:A mi no me sorprenderia que el Don flamingo que conocemos sea incluso una marioneta en si misma, y que el verdadero no tenga nada que ver.


Lo compro
ATENCION, SPOILERACO DE LOS GORDOS.

Imagen

Bajo mi punto de vista, LA MEJOR PUTA PAGINA DE TODO EL MANGA HASTA LA FECHA, por todo lo que representa.
Paginas como esta hacen AUN MAS GRANDE a Eichiro Oda y a One Piece.
Oda es capaz de hacer que hasta una viñeta calcada mole más por ser calcada XD
Peklet escribió:Oda es capaz de hacer que hasta una viñeta calcada mole más por ser calcada XD


¡Equilicua!
Ahora leerse de corrido el capitulo del flashback de Kyros junto con este capi, hace que mole aun más.
Joder como mola... me apena que cuando llegue el anime posiblemente sea una cagarruta debido al ritmo que lleva este.. pero..

Yo desde que en fairy tail
Volvemos atras un minuto en el tiempo para resucitar a gray

Le doy 2-3 capitulos de anime/manga a un personaje para que me confirmen que esta muerto , con 1 no me vale. Y doffy seguro que no lo esta. Esa teoria de los hilos es muy muy buena. A doffy se lo tiene que cargar luffy de un clasico puñetazo en toda la jeta.

Dios sabo y sus ataques draconianos *.* Mola .
Hombre, así da gusto leer un manga antes de ir a clases.

Grande, sí señor.

Yo veo más probable que...

...haya sido salvado por Law como bien dicen algunos. No se ha revelado del todo el pasado de estos dos y de alguna manera sería la excusa perfecta para un flashback interesante.

Por otra parte, aunque lo veo menos probable, la teoría de que Doflamingo sea marioneta es bastante tentadora sobre todo con sus nexos con gobernantes de alto nivel.

De cualquier manera esto podría tener consecuencias graves, con eso de que había juguetes que realmente eran altos cargos del gobierno, seguiría permitiendo carta blanca a Doflamingo aunque esté atacando a los suyos?


PERCHE escribió:
Wence-Kun escribió:Alguien me recuerda cuándo fue que Usopp le pegó a un Tenryuubito?, no lo recuerdo xD.


despues de que luffy le pegue el puñetazo al tenryuubito, llegan despues los demas con la banda esa que conduce los peces voladores, ussop se tira desde el pez volador y cae encima del tenryuubito viejo dejandolo ko.

Ya anda por ahi una raw en chino del capi y joder,
a no ser que do fla tenga alguna habilidad como la de buggy, kyros le ha rebanado la cabeza de un tajo.


Anda, no recordaba esa escena xD, muchas gracias!, ese Usopp... xDDD
Yo opino que es mas cosa de Law mas que algo del propio dofla, solo por el plano que le hacen con un ".....!?" como pensando, "este loco de la espada me jode el plan".... ha sido un capitulazo... se tomará sus dias de descanso y semanas sabáticas nos deja sin manga, pero se lo curra el artista ...

y puto sabo está ON FIRE! ojalá reviente a burgess... aunque... quien es Hack ? o tengo muy mala memoria o me he perdido algo
¿No se supone que la Mera Mera no Mi está debajo del escenario del coliseo? ¿O está en uno de los peces-toro-tiburón? [qmparto]

Oda quería su escena épica y ahí la tiene pero dudo que Doflamingas esté KO. ¿Law no tiene puestas ningunas esposas kairoseki? Me parecería raro que estuviese ahí sin esposas pudiendo lanzar su habilidad cuando quisiera sabiendo que es un rehén, aunque en su estado no sé si puede hacer algo. xD
law no debería poder hacer nada esta esposado y anulado su poder
16078 respuestas