One Piece ###post Oficial###

Miles Wolf escribió:¿Soy el único que ve en el futuro una lucha Luffy-Sabo porque sabo quiere defender los principios de Dragon? O algo así vamos. Y cuando Luffy lo venza, vencerá no sólo a Sabo, sino también a Ace (por la mera-mera), quedando así como el más fuerte de los tres hermanos.

Es que lo veo.


Dragon es el padre de Luffy, no creo que Sabo venga a cargarselo, si no mas bien lo contrario, creo que sera decisivo en la lucha contra Doflamingo y ayudara a Luffy a derrotarlo, despues se despediran y nueva saga.
Esa es otra, yo encuentro que esta decaido comparado con el resto de la serie. pero bueno a gustos colores.
masterzero escribió:Esa es otra, yo encuentro que esta decaido comparado con el resto de la serie. pero bueno a gustos colores.

y la isla gyojin que era?? y punk hazard que era ?? dressrosa se mea en todas las sagas que han pasado en el salto temporal,el problema que teneis que no es lo mismo leer semana a semana que seguido.
pedro_117 escribió:el problema que tenéis que no es lo mismo leer semana a semana que seguido.


+1000 leer del tirón incluso mejora el ultimo arco de bleach, el cual me parece bastante basura cuando lo leo semana a semana.
Con One Piece, que cada semana es bueno, leerlo de seguido y volviendote a fijar en todos los detalles multiplica la consistencia de la serie y su epicidad.
no se ha comido la fruta entera, alguien podria darle un mordisco a los restos... :-|
No recuerdo dónde explicaron que con dar el primer mordisco es suficiente para que el demonio de la fruta la abandone y vaya al usuario, le veo sentido.
pedro_117 escribió:y la isla gyojin que era?? y punk hazard que era ?? dressrosa se mea en todas las sagas que han pasado en el salto temporal,el problema que teneis que no es lo mismo leer semana a semana que seguido.


Totalmente cierto, Dressrosa está siendo la mejor saga tras el salto temporal como mínimo.
Wence-Kun escribió:No recuerdo dónde explicaron que con dar el primer mordisco es suficiente para que el demonio de la fruta la abandone y vaya al usuario, le veo sentido.


Llevas razon, con un solo mordisco es suficiente para obtener los poderes de la fruta, despues se vuelve una fruta normal.

Una preguntilla que lanzo al aire:

Si Teach le robo el poder a ACE cuando estaba muerto, no podria ser que esta fruta que ha comido Sabo fuese falsa?
Lord_Gouki escribió:
Wence-Kun escribió:No recuerdo dónde explicaron que con dar el primer mordisco es suficiente para que el demonio de la fruta la abandone y vaya al usuario, le veo sentido.


Llevas razon, con un solo mordisco es suficiente para obtener los poderes de la fruta, despues se vuelve una fruta normal.

Una preguntilla que lanzo al aire:

Si Teach le robo el poder a ACE cuando estaba muerto, no podria ser que esta fruta que ha comido Sabo fuese falsa?

Se te ve ofuscado, ¿has desayunado hoy? :(

El poder que robó Barbanegra no es el de Ace sino el de Barbablanca, y Sabo ya ha usado el poder de la fruta varias veces en este último capítulo.
Peklet escribió:
Lord_Gouki escribió:
Wence-Kun escribió:No recuerdo dónde explicaron que con dar el primer mordisco es suficiente para que el demonio de la fruta la abandone y vaya al usuario, le veo sentido.


Llevas razon, con un solo mordisco es suficiente para obtener los poderes de la fruta, despues se vuelve una fruta normal.

Una preguntilla que lanzo al aire:

Si Teach le robo el poder a ACE cuando estaba muerto, no podria ser que esta fruta que ha comido Sabo fuese falsa?

Se te ve ofuscado, ¿has desayunado hoy? :(

El poder que robó Barbanegra no es el de Ace sino el de Barbablanca, y Sabo ya ha usado el poder de la fruta varias veces en este último capítulo.


Se me fue la olla, igualmente la fruta no podria ser de esas falsas que fabrica Doflamingo.
Lord_Gouki escribió:
Se me fue la olla, igualmente la fruta no podria ser de esas falsas que fabrica Doflamingo.


Esas son exclusivamente Zoan
Alguien necesita una relectura :P
Lord_Gouki escribió:
Miles Wolf escribió:¿Soy el único que ve en el futuro una lucha Luffy-Sabo porque sabo quiere defender los principios de Dragon? O algo así vamos. Y cuando Luffy lo venza, vencerá no sólo a Sabo, sino también a Ace (por la mera-mera), quedando así como el más fuerte de los tres hermanos.

Es que lo veo.


Dragon es el padre de Luffy, no creo que Sabo venga a cargarselo, si no mas bien lo contrario, creo que sera decisivo en la lucha contra Doflamingo y ayudara a Luffy a derrotarlo, despues se despediran y nueva saga.


No me refería a esta saga, sino a más adelante. Ahora acabarán seguro tan amigos, pero en un tiempo seguro que "chocarán", ambos sin malas intenciones pero por algo que les obligará a luchar. Fijo.

horo-horo escribió:Solo vería una pelea entre ellos como forma de diversión como en los viejos tiempos. Pero tal y como puede ser la historia de One Piece, no se si eso tendría lugar. La lucha de amigos por defender unos principios es la de Luffy Vs Coby


No. Lo de Coby y Luffy será muy distinto. Quiero decir, algún rifi-rafe tendrán, pero su relación será claramente la que tuvieron Roger y Garp, donde el marine persigue contínuamente al pirata. No creo que haya ninguna gran pelea final entre ambos como sí creo que la habrá entre Sabo y Luffy.
...qué principios son esos?? Si a Dragon se le cae la baba con Luffy xD
Dejando un poco de lado el manga a ritmo japo, que joder OMG, ¿Ende cuando planeta decidió reeditar los tomos que ya tenia y mejorar notablemente la calidad de papel y tinta?
Joder, siempre le habia dicho a la parienta que no me hacia One Piece por que la edicion de planeta estaba muy maltratada y no hace mucho que pasamos por una tienda se lo fui a enseñar, pues ale pillo uno de los últimos tomos ¡Menudo cambio! Digo, bueno, sera cosa de los ultimos.. pillo uno de los primeros y joder, idéntico.
Suerte que días después en otro sitio encontré uno de edición antigua, si no quedo de mentiroso XD

En fin, lastima que no tengo un duro y son muchos tomos para ponerse al día, pero con esta nueva linea dan mas ganas, vale que el encuadernado es el mismo, pero en eso me parecía suficiente lo que me echaba para atrás era el material de las paginas, la tinta, que se emborronaba con mirarlo. Ya me podía haber enterado antes XD
Peklet escribió:...qué principios son esos?? Si a Dragon se le cae la baba con Luffy xD


Por no mencionar que Robin ha entrenado con ellos dos años, y que el deseo de desentrañar los años de vacío que el Gobierno Mundial (con el que está en guerra la banda) encubre, entronca directamente con las aspiraciones de los revolucionarios.
Si acaso Sabo luchará al lado de Luffy contra alguien más importante.

¿Segundo de los revolucionarios?, supongo que encima sólo puede estar Dragon. Supongo Robin lo conoce, aunque pensándolo bien nadie de la tripulación sabe sobre Sabo, cierto? xD, fue un flashback solitario de Luffy.
analizando el capitulo detenidamente, no me imaginaba a sabo así realmente, con esa cicatriz en la cara que parece una quemadura, lo cual es irónico siendo ahora de fuego, ya no recibirá mas quemaduras claro está a no ser que akainu lo empale, que lo dudo... tambien dirá como shanks? esto me lo hizo alguien hace tiempo...

la cara en si y la expresión poco tienen que ver con el sabo que era niño, ace y luffy sabes que son ellos aun en el flashback, ace por las pecas y luffy, bueno, luffy siempre ha tenido la misma cara, además no me suena haber visto el diente mellao que le falta a sabo, igual es que no ha abierto la boca lo suficiente para apreciarlo... solo diria que es sabo por el gorro con las gafas y la tuberia, por lo demás, me parece un cambio tan drástico como el que hizo koby, en general una sensación extraña, un diseño que me deja frio, al contrario que bartolomeo o cavendish, por citar algunos de los personajes nuevos mas recientes que tienen un diseño carismatico

en resumidas cuentas veo un intento de "endiosamiento" a sabo a marchas forzadas, con super ataques de estilo dragon y encima, dominando a la absoluta perfeccion la mera mera, lanzando un hiken enorme, cuando nada mas hay que ver como luffy le costó aprender a sacar provecho a su habilidad y recuerdo que crocodile decia que hay idiotas que se conforman con el poder, pero no aprenden a sacarle provecho, desde luego en este aspecto sabo a resultado ser un puto genio... como decia, ha aparecido demasiado fuerte para mi gusto, tal como lo veo ahora mismo le daria una paliza a luffy y a cualquiera, muy over
Muy estudiada tenía que tener Sabo la fruta y debía saber que Luffy iría, es decir, para haber perdido a tantos miembros convertidos en juguetes y precisamente en la misma semana de Luffy enviar a Sabo...

..e igual Doflamingo probablemente sepa más de Luffy de lo esperado, dado que sus hombres conocen bien la existencia de Sabo.

Por cierto, Big Mom sólo pasaba por ahí o algo? xD, no estaba en el puerto que acaba de explotar? xD
otro capitulazo, muy grande lo de usopp xD

me dejo frio el diseño de Sabo, ya se que el pelo crece pero prefería verlo con el pelo corto como cuando era crio,
tiene el mismo jodio peinado de Ace, el diente parece no faltarle, es normal, seria un diente de leche caido xD

que domine tan bien la fruta tambien me extraño, pero parece ser que un sujeto poderoso y/o que conoce la fruta,
es capaz de dominarla al instante a un nivel "normal", como Kurohige al conseguir el poder de la gura gura
claro es que a ver... no es lo mismo no saber que fruta te estas comiendo como les paso a los buenos agentes del cp9 a conocerla al dedillo ya que ademas de saber cual es ha sido usada y reusada montones de veces y esta es la segunda vez que esta en circulacion. Segurisimo que sabo sabia de ace y sus ataques.
masterzero escribió:claro es que a ver... no es lo mismo no saber que fruta te estas comiendo como les paso a los buenos agentes del cp9 a conocerla al dedillo ya que ademas de saber cual es ha sido usada y reusada montones de veces y esta es la segunda vez que esta en circulacion. Segurisimo que sabo sabia de ace y sus ataques.

sabo en una hora controla la fruta por completo xD,y en ligas de poder se le pone a la altura de almirante.yo creo que lo que ha mostrado merece estar en esa liga.
Del aspecto de Sabo solo lamento que siga usando casi la misma ropa que de niño. Hasta la caño de metal, no tiene sentido xD Lo del diente es normal porque siempre se ha entendido que era de leche, cicatrices imagino que tendrá bastantes más debajo de la ropa.

Sobre lo de la fruta, a ver.. en el capítulo se le ve diciendo que es difícil de controlar y la habilidad que usa (el hiken) es de lo más básico... teniendo en cuenta que Sabo es de las personas más tochas del mundo yo creo que es razonable. A Luffy le costó años dominar su poder, primero, porque era un niño, y segundo porque era un poco patán XD De mayor ya se le ve más despierto. Por ejemplo Rayleigh le quiso intentar enseñar lo que le diera tiempo en 2 años y al final le sobró medio año xD

Lo que espero es que Sabo no empiece a pelear solamente usando el poder de la fruta, quiero verle repartir más de esas hostias inmensas del estilo del dragón.
¿Creeis licito pensar que las frutas tienen ataques predeterminados? Yo creo que no casa con la teoría de que un usuario de fruta es más poderoso conforme sabe aprovechar y adaptar los poderes de esta.

Un personaje que se coma la gomu-gomu no mi en un hipotético futuro sin luffy, ¿Podría mirar un libro y poner en práctica los gears? ¿Porqué no existe esta documentación si están todas inventariadas tras el paso de las décadas?
Ahrin escribió:¿Creeis licito pensar que las frutas tienen ataques predeterminados? Yo creo que no casa con la teoría de que un usuario de fruta es más poderoso conforme sabe aprovechar y adaptar los poderes de esta.


Realmente el ataque de Ace es simplemente un chorro de fuego lanzado por el brazo, el hecho de que Sabo lo llame así es un claro homenaje al sobrenombre de su hermano. Si utiliza los Fuegos Fatuos o el Dai Enkai que usó contra Teach ya me parecería más incoherente. Pero esto, no.
Franz_Fer escribió:Realmente el ataque de Ace es simplemente un chorro de fuego lanzado por el brazo, el hecho de que Sabo lo llame así es un claro homenaje al sobrenombre de su hermano. Si utiliza los Fuegos Fatuos o el Dai Enkai que usó contra Teach ya me parecería más incoherente. Pero esto, no.


No, por supuesto que ha sido un homenaje y la presentación ha sido rápida directa y fulminante, con el mensaje claro de que la voluntad de los hermanos sigue viva. Me encanta la honestidad que tienen los personajes de Oda.

Supongo que mi cuestión era más general. Siempre me ha llamado la atención que los usuarios de fruta físicamente y en personalidad tengan unos ragos tan parejos con el poder de su akuma no mi. Muchos como hechos a medida. ¿El hombre hace la fruta o la fruta hace al hombre?
el hecho de ir con la tuberia si que ya es de gitano, por dios la cogiste de pequeño en un estercolero XD mira a smoker con su "tonfa" raro (no recuerdo el nombre del arma y estoy vago para buscarlo XD ) hasta vergo tenia algo de estilo con la cañita de bambú, pero la tuberia... la armada revolucionaria de verdad parece estar sin fondos XD

casi me habeis logrado convencer con la aptitud de sabo para controlar la fruta, realmente solo ha tirado un chorro de fuego y lo ha llamado como ace, hiken, mas raro serian otras virguerias como las luciernagas etc, pero no creo que cada fruta tenga sus habilidades predefinidas ya que alguien sacaba el tema, si no recuerdo mal por ejemplo luffy aprende el gear second de forma oficial en una de las películas, cuando va a ser aplastado por un robot o algo asi, y está claro que es algo muy casual, lo mismo sucede con bautizar los ataques, los hay que pronuncian el nombre de su fruta, luffy, foxy, y buggy, es decir no he visto a ace decir "mera mera no... hiken!", es algo que me gustaria saber como decide Oda, usuarios que nombran su fruta y otros que no
Independientemente de que sea un homenaje o no, no me extrañaria que Sabo llegara a realizar mas tecnicas de Ace, a saber si no se encontraron y pelearon, de entrenamiento/juego) en estos años y por tanto sabo habra visto ataques suyos y toda la pesca, eso y el hecho de serr "hermanos" y conocerse tan bien.

PD: me habeis ignorado en el tema del manga en españa, eso o ninguno lo pillais xD
Chota-sama escribió:Independientemente de que sea un homenaje o no, no me extrañaria que Sabo llegara a realizar mas tecnicas de Ace, a saber si no se encontraron y pelearon, de entrenamiento/juego) en estos años y por tanto sabo habra visto ataques suyos y toda la pesca, eso y el hecho de serr "hermanos" y conocerse tan bien.


Ace siempre pensó que Sabo estaba muerto, de ahí que tachase la "S" de su tatuaje y que así lo mencionase en Marineford.
Franz_Fer escribió:
Chota-sama escribió:Independientemente de que sea un homenaje o no, no me extrañaria que Sabo llegara a realizar mas tecnicas de Ace, a saber si no se encontraron y pelearon, de entrenamiento/juego) en estos años y por tanto sabo habra visto ataques suyos y toda la pesca, eso y el hecho de serr "hermanos" y conocerse tan bien.


Ace siempre pensó que Sabo estaba muerto, de ahí que tachase la "S" de su tatuaje y que así lo mencionase en Marineford.

¿En el manga?
Pues no lo recuerdo [+risas]
Chota-sama escribió:¿En el manga?
Pues no lo recuerdo [+risas]


Después de que el barco del noble mundial atacase a Sabo y le diesen por muerto, Luffy hace prometer a Ace que no se morirá, y este le dice que no piensa dejar solo a su hermano. En su recuerdo, se tatúa la "s" de Sabo entre su propio nombre (de ahí que mucha gente le llamase Asce antes de saberlo).

Ace dice antes de morir que lo que pasó con Sabo y el tener que cuidar de Luffy es lo que le impulsó a seguir viviendo.
sabo lo hizo bien,probablemente al ser revolucionario tienes que olvidar todo lo que era tu vida y trabajar por el proposito comun.lo del tatuaje es cierto lo que franz.
Acabo de leer 742 y 743 y me queda una duda
por qué se desmaya Sugar? por la reacción de ver a Usopp así tras comerse el tatababasco?
unkblog escribió:Acabo de leer 742 y 743 y me queda una duda
por qué se desmaya Sugar? por la reacción de ver a Usopp así tras comerse el tatababasco?


Exactamente, del susto.
pedro_117 escribió:sabo lo hizo bien,probablemente al ser revolucionario tienes que olvidar todo lo que era tu vida y trabajar por el proposito comun.lo del tatuaje es cierto lo que franz.


pues yo la verdad no lo entiendo, por ejemplo, Ace iba a ser ejecutado en marine ford, por muchas responsabilidades que tuviese, ¿no deberia Sabo haber estado alli? Se sabia con tiempo, hasta Shanks apareció y por lo que yo pienso tiene menos relación con Ace que el propio Sabo, si nos basamos en los valores de one piece de defender a tus aliados, y mas aun a tu familia hay algo raro

Chota-sama escribió:
PD: me habeis ignorado en el tema del manga en españa, eso o ninguno lo pillais xD


yo lo leí, me llamó la atención, pero tengo muchos de la antigua (no he visto la nueva, hace tiempo que no me dejo caer por tiendas de manga) y bueno, desgraciadamente económicamente primero hay otras cosas
A saber qué detenía a Sabo para ir a salvar a Ace, espero una muy buena explicación por parte de Oda.

Por otra parte Vergo tampoco estaba cuando todos los de su nivel debían estar en la guerra xD.
Ya ha salido el episodio 640:

¡Aventura! La isla de las hadas, Green Bit.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Wence-Kun escribió:A saber qué detenía a Sabo para ir a salvar a Ace, espero una muy buena explicación por parte de Oda.

Yo supongo que el sentido común, impulsado por Dragon ante la duda. Luffy es mas "tonto" y tenia que ir si o si aún a costa de su muerte. Pero Sabo sabría que por mucho que fuera ahí no habría cambiado nada.

Y con toda la razón del mundo, el único almirante que "sufrió" fue Akainu y por la rabierta de Barbablanca, Sengoku y Garp solo hicieron algo cuando lo de Barbanegra, los shichibukais estubieron ahi de cachondeo haciendo lo que les daba la gana... Sabo no habría cambiado nada y Dragón no habria cambiado nada, solo habrían perdido hombres y por consiguiente, poder.
Eonkun escribió:
Wence-Kun escribió:A saber qué detenía a Sabo para ir a salvar a Ace, espero una muy buena explicación por parte de Oda.

Yo supongo que el sentido común, impulsado por Dragon ante la duda. Luffy es mas "tonto" y tenia que ir si o si aún a costa de su muerte. Pero Sabo sabría que por mucho que fuera ahí no habría cambiado nada.

Y con toda la razón del mundo, el único almirante que "sufrió" fue Akainu y por la rabierta de Barbablanca, Sengoku y Garp solo hicieron algo cuando lo de Barbanegra, los shichibukais estubieron ahi de cachondeo haciendo lo que les daba la gana... Sabo no habría cambiado nada y Dragón no habria cambiado nada, solo habrían perdido hombres y por consiguiente, poder.


Pues yo creo que ODA no podia hecer que fueran todos por que si se unian Barbablanca, Shanks, Luffy y los revolucionarios, hubiese caido el gobierno.
cuando llego shanks ninguno queria pelear porque seguramente se follaba al gobierno y a barbanegra,sobre lo de sabo yo me apoyo en lo que creo que puede tirar oda que es eso lo de revolucionario y sus objetivos principales, un grupo que actua a la sombra como ellos no podria salir a los ojos del mundo asi porque si .

otra cosa a que no sabiais que bartolomeo estaba programado desde el capitulo donde buggy casi mata a luffy. http://i9.mangareader.net/one-piece/99/one-piece-2422105.jpg se ve en la camiseta bell 10-6.justamente si mirais la wiki el cumpleaños de bartolomeo es el 6 de octubre.lo de bell podria ser que tuviese oda un nombre en mente diferente. aqui os dejo la wiki y vereis que concuerda http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Bartolomeo.
Realmente es un "fallo" del guion, pero siendo Sabo el 2º al mando de la armada revolucionaria seguramente tiene un nivel de madurez tal que es consciente de que no puede arriesgar la mision de la revolucion solo por salvar a alguien que a priori no es importante para nadie.

Recordemos que si se monta la de dios es unicamente por que Barbanegra considera el ajusticiamiento de Ace como una afrenta personal y una oportunidad para la Marina para acabar con el y toda su fuerza, y por eso el y todos sus aliados presentan batalla, pero aunque fuera una batalla tan brutal nunca vista en ese mundo, aunque diera lugar a una nueva era de la pirateria al morir Barbablanca por lo que acaba haciendo Barbanegra, a efectos reales en el mundo la muerte de Ace no tenia ningun tipo de efecto aun siendo el hijo de quien es, el unico efecto era propagandistico en el sentido de "hemos acabado con el ultimo resto del Rey de los piratas" pero nada iba a cambiar.

Bajo esa premisa un ejercito que tiene a priori como objetivo destruir al gobierno, derrocarlo desde sus cimientos y basicamente cambiar el mundo no le conviene como organizacion meterse en esa pelea titanica donde pueden perder hombres a mansalva y ademas quedar al descubierto, y como digo, si Sabo es el 2º tiene que ser no solo por su poder si no por su responsabilidad y seguramente por su dedicacion a la causa, que sera suficientemente fuerte como para ser capaz de que un asunto meramente personal como seria salvar a Ace no le haga "cagarla" asi, eso sin contar con que no haya podido ir fisicamente por estar haciendo algo, encerrado, o incluso por no haberse enterado a tiempo por cualquier razon.


Chota-sama escribió:
PD: me habeis ignorado en el tema del manga en españa, eso o ninguno lo pillais xD




El manga español esta actualmente muchisimo mejor editado, mejor material, mejor traduccion, mejor impresion, ha pasado de ser un "manga barato" a ser un "manga muy importante y con buena edicion", pero se le sigue echando en falta los BBS o como se llamen (aunque por ejemplo en el salto temporal pusieron los bocetos de los nuevos diseños, y las versiones infantiles de varios personajes), y el tema de la portada que se comen el fondo.
Lord_Gouki escribió:Ya ha salido el episodio 640:

¡Aventura! La isla de las hadas, Green Bit.


Allá que me voy a verlo de Akiba-kei :p

Siempre me trago el opening, me gusta mucho este último
One Piece es magia, es aventura, es poder, es persuasión, es descubrimiento.
No considero a Dressrosa la mejor saga hasta el momento. Para mí, Enies Lobby la sigue superando con creces. Aunque esto es una cuestión de gustos personales. Sin embargo, no me ha decepcionado y espero con ansias ese próximo capítulo.
Doflamingo me ha desilusionado con creces, esperaba que fuera un rival especial, ya que creía que Oda había postergado su aparición por alguna razón específica. De momento, no difiere del resto de adversarios a los que Luffy se ha enfrentado. Subestima a nuestro protagonista, cree que es el más poderoso y, a pesar de que sus planes se han ido al garete, su orgullo lo ha cegado por completo. Tanto que sigue errando en sus intentos vanos de amenazar con detalles que, como sabemos todos, no llegarán muy lejos.
Por cierto, vengo para quedarme :cool:.
todos tenemos nuestra saga favorita. a mi en concreto, la saga de Skypeia me llego al alma. una batalla a 3 bandas, y los Mujiwara metidos en medio que no sabian muy bien con quien o contra quien iban... habra quien prefiera CP9 o BaroqueWorks, ambas muy buenas tambien.
f5inet escribió:todos tenemos nuestra saga favorita. a mi en concreto, la saga de Skypeia me llego al alma. una batalla a 3 bandas, y los Mujiwara metidos en medio que no sabian muy bien con quien o contra quien iban... habra quien prefiera CP9 o BaroqueWorks, ambas muy buenas tambien.


+1, veniamos de arabasta, y empezando por los barcos caidos del cielo, las sombras gigantes, jaya etc. skypiea para mi es de lo mejor, pese a ser algo que quizá ni tenga repercusión en un futuro, lo que pasa en skypiea se queda en skypiea, pero esa saga tiene algo especial


P.D.tengo que decir que me ha parecido adorable wicca en el anime, ya me gustaban sus diseños de los tontatta, esas naricillas y esa boca en forma cuadrada, pero creo que estos tontattas son carne de merchandising en forma de figuras o peluches

Imagen
Pues yo estoy releyéndome la saga de Impel Down y sin ser la que más me gusta, es quizás de las más graciosas y bizarras de todas. Tiene personajes frikazos por todas partes (Hannyabal, Magallanes, Sadie, Buggy, Bon Clay...), diseños variopintos, acción variada y mucho humor.

En todo caso, Water 7/Enies Lobby es para mí la saga más redonda hasta el momento junto a Skypiea. Las que he seguido semana a semana me cuesta valorarlas en conjunto hasta que tengo los tomos y las voy leyendo despacio. Por ejemplo la que he mencionado antes, Impel Down, semana a semana se me hizo insufrible. Del tirón gana muchísimo.
¿Y el cap de esta semana?, por aquí se decía que habría otro descanso pero por lo general lo menciona en el manga también y la semana pasada no decía nada ;__;
Wence-Kun escribió:¿Y el cap de esta semana?, por aquí se decía que habría otro descanso pero por lo general lo menciona en el manga también y la semana pasada no decía nada ;__;


Creo recordar que si que lo ponia.
Lo pusiera o no, no está en la revista de esta semana.

http://weeklyjump.livejournal.com/
Wence-Kun escribió:¿Y el cap de esta semana?, por aquí se decía que habría otro descanso pero por lo general lo menciona en el manga también y la semana pasada no decía nada ;__;

Esta semana, como estamos en fiestas, no hay capítulo. A la próxima sí sale.
16078 respuestas