One Piece ###post Oficial###

otakudelonepiece escribió:
Wence-Kun escribió:¿Y el cap de esta semana?, por aquí se decía que habría otro descanso pero por lo general lo menciona en el manga también y la semana pasada no decía nada ;__;

Esta semana, como estamos en fiestas, no hay capítulo. A la próxima sí sale.

tio porque estamos en fiestas???? jajajajajaja. este tio promete mucho.
Yo el martes me levanté pensando que era miércoles y el miércoles recordé que esta semana no hay capítulo de OP, así que ya voy servido de collejas mentales.
pedro_117 escribió:
otakudelonepiece escribió:
Wence-Kun escribió:¿Y el cap de esta semana?, por aquí se decía que habría otro descanso pero por lo general lo menciona en el manga también y la semana pasada no decía nada ;__;

Esta semana, como estamos en fiestas, no hay capítulo. A la próxima sí sale.

tio porque estamos en fiestas???? jajajajajaja. este tio promete mucho.

Soy chica.
Estamos en fiestas porque es Semana Santa, supongo. ¿Nadie se había percatado? [facepalm]
¿Cada semana suben los spoilers en esta web o no? Y ya que estamos, ¿permiten publicarlos?
En japón no se celebra la semana santa xD

Aquí spoilers se pueden poner, debidamente señalizados y dentro de la etiqueta [.spoiler]
en japon se celebra la golden week en mayo.las fiestas de aqui no son internacionales xD.asi que los facepalm te los guardas para ti que te vas a llevar muchos en ese plan.los spoilers se permiten presentarlos pero con el spoiler porque si lo pones sin el spoiler se quejaran y te mandaran de vacaciones como me mandaron a mi.respecto al genero me da igual lo que seas aunque lo de tio es por general.
pedro_117 escribió:en japon se celebra la golden week en mayo.las fiestas de aqui no son internacionales xD.asi que los facepalm te los guardas para ti que te vas a llevar muchos en ese plan.los spoilers se permiten presentarlos pero con el spoiler porque si lo pones sin el spoiler se quejaran y te mandaran de vacaciones como me mandaron a mi.respecto al genero me da igual lo que seas aunque lo de tio es por general.

Pero no me refería a que fuera Semana Santa en Japón, estaba hablando de España :-| .
Lo del spoilers lo he preguntado por si acaso estuviesen prohibidos, ya que aquí no he visto ninguno de momento. Siempre se encontrarían bajo la etiqueta "spoilers" y serían traducidos directamente por mí. Lo que no sé si abrir un hilo semanal para eso estará permitido, en otro foro me lo cerraron cuando lo intenté.
¿Con qué moderador debo hablar? Prefiero consultarlo directamente con el staff.
otakudelonepiece escribió:
pedro_117 escribió:en japon se celebra la golden week en mayo.las fiestas de aqui no son internacionales xD.asi que los facepalm te los guardas para ti que te vas a llevar muchos en ese plan.los spoilers se permiten presentarlos pero con el spoiler porque si lo pones sin el spoiler se quejaran y te mandaran de vacaciones como me mandaron a mi.respecto al genero me da igual lo que seas aunque lo de tio es por general.

Pero no me refería a que fuera Semana Santa en Japón, estaba hablando de España :-| .
Lo del spoilers lo he preguntado por si acaso estuviesen prohibidos, ya que aquí no he visto ninguno de momento. Siempre se encontrarían bajo la etiqueta "spoilers" y serían traducidos directamente por mí. Lo que no sé si abrir un hilo semanal para eso estará permitido, en otro foro me lo cerraron cuando lo intenté.
¿Con qué moderador debo hablar? Prefiero consultarlo directamente con el staff.

va aunque sea semana santa algun fansub lo traduciria.lo de los spoilers es que este hilo es de one piece en general.comentaselo a los mods de mangaanime le envias un mensaje privado y dependiendo lo que te digan lo abres.yo no me quejo de spoilers me dan igual.
otakudelonepiece escribió:
pedro_117 escribió:en japon se celebra la golden week en mayo.las fiestas de aqui no son internacionales xD.asi que los facepalm te los guardas para ti que te vas a llevar muchos en ese plan.los spoilers se permiten presentarlos pero con el spoiler porque si lo pones sin el spoiler se quejaran y te mandaran de vacaciones como me mandaron a mi.respecto al genero me da igual lo que seas aunque lo de tio es por general.

Pero no me refería a que fuera Semana Santa en Japón, estaba hablando de España :-| .
Lo del spoilers lo he preguntado por si acaso estuviesen prohibidos, ya que aquí no he visto ninguno de momento. Siempre se encontrarían bajo la etiqueta "spoilers" y serían traducidos directamente por mí. Lo que no sé si abrir un hilo semanal para eso estará permitido, en otro foro me lo cerraron cuando lo intenté.
¿Con qué moderador debo hablar? Prefiero consultarlo directamente con el staff.


- Si hay capítulo semanal en japón, tendremos su correspondiente traducción.Da igual que sea fiesta aqui o no. Esta semana no hay, pues entonces no hay nada que traducir.
- Si quieres publicar un spoiler, como ya te han dicho, usa la etiqueta correspondiente. Aquí hay una regla no escrita, que todo lo que salga antes de la publicación del capítulo en si (una imagen, unos diálogos, o la narrativa del capitulo) se considera spoiler. Una vez el capi sale a la luz, tienes via libre a comentar tranquilamente.
- No abras hilo nuevo porque te lo cerrarán. Te dirán que para tratar temas de One Piece, tanto anime como manga, tienes este hilo.

Espero haber sido de ayuda.
horo-horo escribió:
otakudelonepiece escribió:
pedro_117 escribió:en japon se celebra la golden week en mayo.las fiestas de aqui no son internacionales xD.asi que los facepalm te los guardas para ti que te vas a llevar muchos en ese plan.los spoilers se permiten presentarlos pero con el spoiler porque si lo pones sin el spoiler se quejaran y te mandaran de vacaciones como me mandaron a mi.respecto al genero me da igual lo que seas aunque lo de tio es por general.

Pero no me refería a que fuera Semana Santa en Japón, estaba hablando de España :-| .
Lo del spoilers lo he preguntado por si acaso estuviesen prohibidos, ya que aquí no he visto ninguno de momento. Siempre se encontrarían bajo la etiqueta "spoilers" y serían traducidos directamente por mí. Lo que no sé si abrir un hilo semanal para eso estará permitido, en otro foro me lo cerraron cuando lo intenté.
¿Con qué moderador debo hablar? Prefiero consultarlo directamente con el staff.


- Si hay capítulo semanal en japón, tendremos su correspondiente traducción.Da igual que sea fiesta aqui o no. Esta semana no hay, pues entonces no hay nada que traducir.
- Si quieres publicar un spoiler, como ya te han dicho, usa la etiqueta correspondiente. Aquí hay una regla no escrita, que todo lo que salga antes de la publicación del capítulo en si (una imagen, unos diálogos, o la narrativa del capitulo) se considera spoiler. Una vez el capi sale a la luz, tienes via libre a comentar tranquilamente.
- No abras hilo nuevo porque te lo cerrarán. Te dirán que para tratar temas de One Piece, tanto anime como manga, tienes este hilo.

Espero haber sido de ayuda.

Sí, todo comprendido.
Siendo la última página del manga de la semana pasada... yo no veo por ninguna parte que diga que se tomaba una semana de descanso:

Imagen
A ver, nadie ha visto el aviso porque la versión más leída es la de mangapanda, y mangapanda ha borrado el texto que, por cierto, no está en la última página sino en la penúltima.

Podeis ver el aviso en la raw o en otros scanlations como el de mangastream.
Error mío entonces. Cuando leía One Piece en MangaStream me di cuenta de que simplemente usaban la versión de Mangapanda, por lo que empecé a visitar esta última únicamente.
Alguien sabe algun fansub que no traduzca tan mal como akiba-kei?

Ellos solitos acaban de matar a Robin al traducir cocida por cosida.
Lord_Gouki escribió:Alguien sabe algun fansub que no traduzca tan mal como akiba-kei?

Ellos solitos acaban de matar a Robin al traducir cocida por cosida.

No mames no veo la diferensia :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Apenas miro los subtítulos.
Gracias a la promoción de Sueisha han salido a la luz las primeras ¡once! páginas del capítulo. Por si queréis verlas.
Ponlo todo en Spoiler porque gracias a tu primera frase el capitulo a perdido toda la gracia para mi.
La "promoción" esa del SJ se les está yendo de las manos... 11 páginas omg xD

La tentación es fuerte.
Peklet escribió:La "promoción" esa del SJ se les está yendo de las manos... 11 páginas omg xD

La tentación es fuerte.


Esta semana es la última, así que a partir de ahora habrá que esperarse. Yo las he mirado y he de decir que no tendría que haberlo hecho, es un destripe total hasta el miércoles [facepalm]
Menkure escribió:Ponlo todo en Spoiler porque gracias a tu primera frase el capitulo a perdido toda la gracia para mi.

yo te digo en esa imagen no he mirado el resto.porque si lo miro ya el capitulo pierde su gracia completa.aunque por suerte o desgracia dicen que esta es la ultima semana de la promocion del capitulo.
edit:franz yo digo esa imagen y espero que te refieras a esa imagen,no jodas el capitulo.yo he puesto ese titulo a la imagen no al capi que solo he cogido una de las imagenes de narutouchiha al azar.
pedro_117 escribió:edit:franz yo digo esa imagen y espero que te refieras a esa imagen,no jodas el capitulo.yo he puesto ese titulo a la imagen no al capi que solo he cogido una de las imagenes de narutouchiha al azar.


Yo digo que he caído en la tentación y he visto todas las imágenes, y que no debería haberlo hecho porque considero que me he estropeado el capítulo viendo once páginas así del tirón. No me he referido a lo que has puesto ni al contenido del capítulo en ningún momento XD

Que cada cual juzgue si le merece la pena verlas o no.
Franz_Fer escribió:
pedro_117 escribió:edit:franz yo digo esa imagen y espero que te refieras a esa imagen,no jodas el capitulo.yo he puesto ese titulo a la imagen no al capi que solo he cogido una de las imagenes de narutouchiha al azar.


Yo digo que he caído en la tentación y he visto todas las imágenes, y que no debería haberlo hecho porque considero que me he estropeado el capítulo viendo once páginas así del tirón. No me he referido a lo que has puesto ni al contenido del capítulo en ningún momento XD

Que cada cual juzgue si le merece la pena verlas o no.

ya pero por esa imagen menkure me la esta liando,y yo solo he visto esa imagen que he colgado.que en esa situacion creo que luffy ha sido owneado pero nada mas,yo spoilers no voy a soltar que a la proxima me echan de este foro y no quiere perderlo.
Madre mía incluso yendo a la "última" no podré entrar al foro para no comerme spoilers. xD

Estáis pillando muy malas manías. XD
Vaya por dios. Creia que habian liberado la raw y me he leido el capitulo a medias.

pedro_117 creia que tu tambien te habias leido esas 11 paginas y habias destripado esa accion del manga. No sabia que lo estaban soltando por entregas.

De lo que he visto pinta muy interesante el capitulo, a ver las paginas que faltan como lo cierran.
pedro_117 escribió:
Franz_Fer escribió:
pedro_117 escribió:edit:franz yo digo esa imagen y espero que te refieras a esa imagen,no jodas el capitulo.yo he puesto ese titulo a la imagen no al capi que solo he cogido una de las imagenes de narutouchiha al azar.


Yo digo que he caído en la tentación y he visto todas las imágenes, y que no debería haberlo hecho porque considero que me he estropeado el capítulo viendo once páginas así del tirón. No me he referido a lo que has puesto ni al contenido del capítulo en ningún momento XD

Que cada cual juzgue si le merece la pena verlas o no.

ya pero por esa imagen menkure me la esta liando,y yo solo he visto esa imagen que he colgado.que en esa situacion creo que luffy ha sido owneado pero nada mas,yo spoilers no voy a soltar que a la proxima me echan de este foro y no quiere perderlo.


Se refiere (o asi lo entiendo yo) que aunque pongas la imagen en spoiler, el comentario personal que haces, le puede destripar parte de lo que espera ver el miercoles.
Efectivamente. Es el comentario lo que me ha molestado, ya que había entrado a ver si alguien sabía porque estaba ya la raw y me he acabado enterando del nucleo del capitulo.
Lord_Gouki escribió:Alguien sabe algun fansub que no traduzca tan mal como akiba-kei?

Ellos solitos acaban de matar a Robin al traducir cocida por cosida.



[carcajad] es una pena pero almenos son rápidos y a veces no hacen gambazos asi, pero esque one piece hay que verlo "a como de lugar" XD

PD spoilers [mad]
Acabo de leer una noticia que podría perjudicarnos indirectamente y me gustaría saber vuestra opinión:
http://www.blogiswar.net/2014/04/22/una ... traciones/
otakudelonepiece escribió:Acabo de leer una noticia que podría perjudicarnos indirectamente y me gustaría saber vuestra opinión:
http://www.blogiswar.net/2014/04/22/una ... traciones/


Al césar lo que es del césar, me parece muy justo.

Y "perjudicar" tampoco tanto. Cuando se ponga en marcha estaremos una semana que tardaremos más en ver el manga y luego periodicidad semanal de nuevo. La oficial en lugar de la filtrada.
Nada novedoso lo de la jaula de pájaros, un battle royale y poco más. A ver si Zoro se quita de encima a Pica de una vez y Luffy asciende, aunque me parece que Oda va a alargar la saga aun bastante más, falta la charleta que seguramente le va a dar Law y el asalto a la fábrica de Smile.
luffy estas muy verde.
Mientras haga capitulos como este, Oda puede tomarse todos los descansos que quiera.
Impresionante. Dofla no dejara nunca de sorprenderme [+risas] Ahora se saca un Battle Royale de la manga
Podré llevar bien que a la próxima semana no haya capítulo, éste ha aportado tantos detalles relevantes que me faltará tiempo para valorarlos todos.

El Color Spread me gusta, es bastante colorido y me he fijado en el detalle de la calavera de Luffy en el cubo de color azul que se encuentra abajo a la izquierda. En el de color rosa creo avistar la cara de Chopper.
Los monos supongo que están para darle el toque humorístico.

El capítulo de hoy se ha convertido en la conocida saga Los Juegos del Hambre. No quiero creer que Oda se ha inspirado en estas películas para resolver el conflicto que acontece en Dressrosa, ya que dudo mucho que los personajes que hemos ido conociendo vayan a prestarse al juego propuesto por Doflamingo.
Es probable que los Mugiwaras y los Revolucionarios, que ahora mismo son la diana del país, tengan que superar un sinfín de obstáculos para llegar al palacio. Me pregunto con cuántos rivales se tendrán que enfrentar y cuáles serán aquellos que querrán ser sus aliados. De algo habrá servido presentar a tantos personajes en el Coliseo Corrida, supongo.

Finalmente la Jaula de Pájaros se acerca más o menos a lo que me imaginaba. Terminará de rodear la isla, matará a todos aquellos que quieran traspasar la frontera y bastará con derrotar al causante para que todo vuelva a la normalidad.
No tengo tan claro que el clon de Doflamingo no sea realmente él. A mí me parece que la imitación es el que tiene la cabeza cortada y no al revés.
El mejor golpe sería que Doflamingo no fuera humano y formara parte de una estrategia del gobierno, una especie de arma masiva para manipular a las masas y quitárselas de encima cuando le convenga. Apuesto a que hay más de dos títeres en la isla.

La marina no se debe quedar quieta pero hasta el momento ha demostrado no poder hacer nada contra los villanos de esta serie. En ninguna saga he visto a los marines capturar a alguien poderoso que previamente no haya sido derrotado por Luffy o sus amigos.
Cuando Luffy derrote a Doflamingo los dejarán escapar y harán la vista gorda por haber salvado al país o tratarán de capturarlos a todos, aunque huirán casi seguro.
De todas maneras, el único que podría estar a la altura de Doflamingo sería Fujitora y no creo que llegue tan lejos.

Habrá gente a la que le haga gracia que Zoro todavía no se haya comprado una brújula, pero algún día le va a salir caro elegir el camino equivocado. Le está pasando lo mismo que a Usopp con la cobardía, que lo poco aburre y lo mucho cansa.

Si Robin era conocedora de la conexión entre Luffy y Sabo, está fuera de lugar que no le haya contado a su capitán, cuando se reencontraron después de dos años, que su "hermano" había sobrevivido. No tiene sentido que Sabo le haya dicho que ocultara esa información para decírsela él mismo, no me parece lógico.

¿Qué teoría tenéis sobre el paradero de Sanji? Soy la única persona que lo recuerda en cada capítulo, esperando que aparezca sin éxito.

La última parte me ha encantado. Todas las cartas sobre la mesa, sólo queda jugarlas. Con la muerte de algún Mugiwara se cerraría una saga a la altura de las circunstancias, pero sé que no sucederá.
Buf, preveo alargamiento de la saga... Y a ver cómo se las apañará Luffy, porque no se le ha visto muy bien contra Doflamingo...
otakudelonepiece escribió:Podré llevar bien que a la próxima semana no haya capítulo, éste ha aportado tantos detalles relevantes que me faltará tiempo para valorarlos todos.

El Color Spread me gusta, es bastante colorido y me he fijado en el detalle de la calavera de Luffy en el cubo de color azul que se encuentra abajo a la izquierda. En el de color rosa creo avistar la cara de Chopper.
Los monos supongo que están para darle el toque humorístico.

El capítulo de hoy se ha convertido en la conocida saga Los Juegos del Hambre. No quiero creer que Oda se ha inspirado en estas películas para resolver el conflicto que acontece en Dressrosa, ya que dudo mucho que los personajes que hemos ido conociendo vayan a prestarse al juego propuesto por Doflamingo.
Es probable que los Mugiwaras y los Revolucionarios, que ahora mismo son la diana del país, tengan que superar un sinfín de obstáculos para llegar al palacio. Me pregunto con cuántos rivales se tendrán que enfrentar y cuáles serán aquellos que querrán ser sus aliados. De algo habrá servido presentar a tantos personajes en el Coliseo Corrida, supongo.

Finalmente la Jaula de Pájaros se acerca más o menos a lo que me imaginaba. Terminará de rodear la isla, matará a todos aquellos que quieran traspasar la frontera y bastará con derrotar al causante para que todo vuelva a la normalidad.
No tengo tan claro que el clon de Doflamingo no sea realmente él. A mí me parece que la imitación es el que tiene la cabeza cortada y no al revés.
El mejor golpe sería que Doflamingo no fuera humano y formara parte de una estrategia del gobierno, una especie de arma masiva para manipular a las masas y quitárselas de encima cuando le convenga. Apuesto a que hay más de dos títeres en la isla.

La marina no se debe quedar quieta pero hasta el momento ha demostrado no poder hacer nada contra los villanos de esta serie. En ninguna saga he visto a los marines capturar a alguien poderoso que previamente no haya sido derrotado por Luffy o sus amigos.
Cuando Luffy derrote a Doflamingo los dejarán escapar y harán la vista gorda por haber salvado al país o tratarán de capturarlos a todos, aunque huirán casi seguro.
De todas maneras, el único que podría estar a la altura de Doflamingo sería Fujitora y no creo que llegue tan lejos.

Habrá gente a la que le haga gracia que Zoro todavía no se haya comprado una brújula, pero algún día le va a salir caro elegir el camino equivocado. Le está pasando lo mismo que a Usopp con la cobardía, que lo poco aburre y lo mucho cansa.

Si Robin era conocedora de la conexión entre Luffy y Sabo, está fuera de lugar que no le haya contado a su capitán, cuando se reencontraron después de dos años, que su "hermano" había sobrevivido. No tiene sentido que Sabo le haya dicho que ocultara esa información para decírsela él mismo, no me parece lógico.

¿Qué teoría tenéis sobre el paradero de Sanji? Soy la única persona que lo recuerda en cada capítulo, esperando que aparezca sin éxito.

La última parte me ha encantado. Todas las cartas sobre la mesa, sólo queda jugarlas. Con la muerte de algún Mugiwara se cerraría una saga a la altura de las circunstancias, pero sé que no sucederá.

robi se calla todo si ni cuenta nada a luffy.lo de zoro es un problema mental y un gag que no se solucionara pero si usa su haki de observacion vera que pica ya no estaba solo que el no tiene las luces para pensarlo.el que tiene la cabeza cortada es el clon.sobre sanji la ultima vez se le vio fuera al igual que los que estaban en el sunny go y el barquito de big mom.en mi opinion fujitora tendra que usar su justicia y proteger a los ciudadanos.
Miles Wolf escribió:Buf, preveo alargamiento de la saga... Y a ver cómo se las apañará Luffy, porque no se le ha visto muy bien contra Doflamingo...


Es el típico preludio a un enfrentamiento gordo, Luffy casi siempre peca de inexperto al principio: Cocodrilo le zumbó dos veces, Enel se aprovechó de su despiste para atraparlo en oro, Lucci le humilló en casa de Iceburg, Moria le engañó con su sombra y Caesar le dejó inconsciente.

Cuando Luffy alcance a Doflamingo habrá clímax de saga y estará más motivado aun, por la historia de Riku, de Violet y posiblemente de Law. Ahí no me cabe duda de que dará la talla desde el principio.
Yo solo pido que el señor Oda nos deleite con información del Sunny y los demás Mugiwara, POR YISUS. No sabemos nada de ellos desde hace meses. Aunque sea, que lo ponga en un borde a letra pequeña "están bien, a salvo". Con eso ya me conformo. xDDDDD

Tiene pinta de que la saga se va a alargar, ahora aparecerán los típicos toca-pelotas que querrán cazar a Luffy. Realmente me es indiferente, siempre y cuando esta saga siga siendo tan épica y que tenga un final digno de recordar como el capítulo 126 del anime (Luffy vs Crocodile).
Pues por muy trillado que este el tema Battle Royale, a mi me parece muy acertado a la forma de ser de Dofla.

Gran capítulo a mi ver.
horo-horo escribió:Pues por muy trillado que este el tema Battle Royale, a mi me parece muy acertado a la forma de ser de Dofla.

Gran capítulo a mi ver.


+1 al comentario

A mi me ha gustado mucho el capítulo, bien cargado de información, me ha dado la sensación de que había más páginas de lo que acostumbra, para m ieso es bueno porque no se me ha hecro corto.

El frente de Sanji está demasiado descuidado ya, pero es que meterlo ahora... se supone que están al otro lado de la jaula, no se.

La jaula se podrá cortar no?¿? al fin y al cabo, son hilos... aunque ya se que no será un random quien la corte, pero no dejan de ser hilos xD

El Battle Royale tiene pinta de ser largo, si se termina pronto no tendría sentido. Malditos descansos [+furioso] [+furioso] [+furioso] Aunque creo que esta vez es un descanso de la revista y no de Oda
spion escribió:
horo-horo escribió:Pues por muy trillado que este el tema Battle Royale, a mi me parece muy acertado a la forma de ser de Dofla.

Gran capítulo a mi ver.


+1 al comentario

A mi me ha gustado mucho el capítulo, bien cargado de información, me ha dado la sensación de que había más páginas de lo que acostumbra, para m ieso es bueno porque no se me ha hecro corto.

El frente de Sanji está demasiado descuidado ya, pero es que meterlo ahora... se supone que están al otro lado de la jaula, no se.

La jaula se podrá cortar no?¿? al fin y al cabo, son hilos... aunque ya se que no será un random quien la corte, pero no dejan de ser hilos xD

El Battle Royale tiene pinta de ser largo, si se termina pronto no tendría sentido. Malditos descansos [+furioso] [+furioso] [+furioso] Aunque creo que esta vez es un descanso de la revista y no de Oda

es por la semana dorada alli.
spion escribió:
horo-horo escribió:Pues por muy trillado que este el tema Battle Royale, a mi me parece muy acertado a la forma de ser de Dofla.

Gran capítulo a mi ver.


+1 al comentario

A mi me ha gustado mucho el capítulo, bien cargado de información, me ha dado la sensación de que había más páginas de lo que acostumbra, para m ieso es bueno porque no se me ha hecro corto.

El frente de Sanji está demasiado descuidado ya, pero es que meterlo ahora... se supone que están al otro lado de la jaula, no se.

La jaula se podrá cortar no?¿? al fin y al cabo, son hilos... aunque ya se que no será un random quien la corte, pero no dejan de ser hilos xD

El Battle Royale tiene pinta de ser largo, si se termina pronto no tendría sentido. Malditos descansos [+furioso] [+furioso] [+furioso] Aunque creo que esta vez es un descanso de la revista y no de Oda


Lo de cargarse la jaula desde el exterior es la excusa perfecta para que aparezca Big Mom
No creo que sea menos original el concepto Battle Royale que el propio Colisseo Corrida, de hecho son lo mismo en esencia pero con una finalidad diferente y a gran escala, hasta ahora One Piece nunca habia caido en la típica saga tipo "torneo organizado" y no está nada mal porque todo sigue un orden de acontecimientos lógico.

Lo que pienso es que no tendria sentido que algunos por una cantidad de dinero ofrecida por Dofla se limiten a seguir sus ordenes, los marines por un lado porque ya lo hacen por defecto y ellos van a por piratas, independientemente de si Dofla pone una recompensa o no, y los demás porque han sido engañados y transformados en juguetes, la reacción lógica seria que TODA la isla se agrupase contra Dofla y entre todos hacer caer a la familia Donquixote, me decepcionaria ver que algunos se dejan comprar.

otakudelonepiece escribió:Habrá gente a la que le haga gracia que Zoro todavía no se haya comprado una brújula, pero algún día le va a salir caro elegir el camino equivocado. Le está pasando lo mismo que a Usopp con la cobardía, que lo poco aburre y lo mucho cansa.


Lleva varias sagas que ya no es algo fresco, es normal, son muchos capitulos y ya conocemos a los personajes, conocemos sus facetas y aunque hayan pasado 2 años siguen con los mismos chistes, al principio era divertido pero ahora ya no sorprende, pero lo mas cansino son los chistes de brook y sus partes del cuerpo [facepalm] nunca he acabado de asimilar su union a la banda
Debra laFave escribió:No creo que sea menos original el concepto Battle Royale que el propio Colisseo Corrida, de hecho son lo mismo en esencia pero con una finalidad diferente y a gran escala, hasta ahora One Piece nunca habia caido en la típica saga tipo "torneo organizado" y no está nada mal porque todo sigue un orden de acontecimientos lógico.

Lo que pienso es que no tendria sentido que algunos por una cantidad de dinero ofrecida por Dofla se limiten a seguir sus ordenes, los marines por un lado porque ya lo hacen por defecto y ellos van a por piratas, independientemente de si Dofla pone una recompensa o no, y los demás porque han sido engañados y transformados en juguetes, la reacción lógica seria que TODA la isla se agrupase contra Dofla y entre todos hacer caer a la familia Donquixote, me decepcionaria ver que algunos se dejan comprar.

otakudelonepiece escribió:Habrá gente a la que le haga gracia que Zoro todavía no se haya comprado una brújula, pero algún día le va a salir caro elegir el camino equivocado. Le está pasando lo mismo que a Usopp con la cobardía, que lo poco aburre y lo mucho cansa.


Lleva varias sagas que ya no es algo fresco, es normal, son muchos capitulos y ya conocemos a los personajes, conocemos sus facetas y aunque hayan pasado 2 años siguen con los mismos chistes, al principio era divertido pero ahora ya no sorprende, pero lo mas cansino son los chistes de brook y sus partes del cuerpo [facepalm] nunca he acabado de asimilar su union a la banda


No creo que donfla haga esto con la esperanza de que los piratas se vuelvan contra los mugi, yo lo veo mas en plan "gente que no me odia, luchad contra la gente que si, mataos entre vosotros, destrozaos y yo mientras me reire al mismo tiempo que el antiguo rey llora y derroto a los muguis y a todo el que venga", basicamente una matanza de todos contra todos, sea por atacar, defenderse o lo que sea. Pero no seria de extrañar que viendo la tonica llegue Big Mam, que con sus acidos se cargue la jaula y todo el juego se le desorganice a donflamingo.

De todas formas no seria tan raro que muchos de los piratas se dejaran comprar, son piratas despues de todo, si son mala gente no tienen por que sentir ningun tipo de agradecimiento por haber sido salvados, o directamente no saber quien a sido.
Nuku nuku escribió:No creo que donfla haga esto con la esperanza de que los piratas se vuelvan contra los mugi, yo lo veo mas en plan "gente que no me odia, luchad contra la gente que si, mataos entre vosotros, destrozaos y yo mientras me reire al mismo tiempo que el antiguo rey llora y derroto a los muguis y a todo el que venga", basicamente una matanza de todos contra todos, sea por atacar, defenderse o lo que sea. Pero no seria de extrañar que viendo la tonica llegue Big Mam, que con sus acidos se cargue la jaula y todo el juego se le desorganice a donflamingo.

De todas formas no seria tan raro que muchos de los piratas se dejaran comprar, son piratas despues de todo, si son mala gente no tienen por que sentir ningun tipo de agradecimiento por haber sido salvados, o directamente no saber quien a sido.


¿quien no le debe odiar en dresrrossa? la verdad ha salido a la luz, los juguetes vuelven a ser personas y por ende los demás que no eran juguetes les vuelven a recordar, todos y cada uno de los derrotados del coliseo han sido víctimas del engaño y transformados, de ahí el endiosamiento a Usopp sostenido por un gigante a lo "rey león" ya que ha sido el salvador de todos aunque haya sido de rebote, porque todos se veían que toda su vida la iban a pasar como juguetes, y no solo los mindundis del torneo sino tambien agentes del gobierno, algún que otro marine, los tontatta... y todo por culpa de Dofla, vamos que considero que seria bastante estúpido ayudar a Dofla seas quien seas, cuando sabes que es un jodido tirano que en cuanto acabe todo y a la mas mínima ni te dará recompensa ni nada, te traicionará y acabarás muerto, encerrado o transformado
Lo que parece claro es que si se quieren acercar a doflamingo primero tienen que vencer a pica, y eso de momento parece bastante complicado.
spion escribió:Lo que parece claro es que si se quieren acercar a doflamingo primero tienen que vencer a pica, y eso de momento parece bastante complicado.


Pues creo que es el mejor momento para que Zoro demuestre lo que aprendio con Dracule Mihawk.
Debra laFave escribió:No creo que sea menos original el concepto Battle Royale que el propio Colisseo Corrida, de hecho son lo mismo en esencia pero con una finalidad diferente y a gran escala, hasta ahora One Piece nunca habia caido en la típica saga tipo "torneo organizado" y no está nada mal porque todo sigue un orden de acontecimientos lógico.

Lo que pienso es que no tendria sentido que algunos por una cantidad de dinero ofrecida por Dofla se limiten a seguir sus ordenes, los marines por un lado porque ya lo hacen por defecto y ellos van a por piratas, independientemente de si Dofla pone una recompensa o no, y los demás porque han sido engañados y transformados en juguetes, la reacción lógica seria que TODA la isla se agrupase contra Dofla y entre todos hacer caer a la familia Donquixote, me decepcionaria ver que algunos se dejan comprar.


Ahi hay gente que ha permanecido transformada durante 10 años, no todos son piratas agradecidos con la banda mugiwara. Muchos piratas ya estaban sembrando el caos nada más volver a ser humanos. Probablemente sean esos los que vayan a por las cabezas que Dofla exige para salir de la jaula.

Por otro lado, la Marina, con el almirante ciego a la cabeza y su filosofia de salvar primero al ciudadano, no se yo si tendrá un peso tan notorio en la caza de piratas esta vez.

Lo que me gusta de esta situación, es que pueden afianzarse alianzas muy buenas de cara al futuro. Ya hemos visto como le han jurado sus fuerzas a Luffy más de uno a lo largo de esta saga, pero ahora puede ser momento de demostrar esas palabras con actos.
No he visto a nadie mencionarlo antes, yo acabo de descubrir que esta semana no hay manga porque es la golden week.

En fin. Un pozo lleno de mi gozo.
Si. pero a lo mejor este Lunes (o antes) tenemos capitulo porque el de Fairy Tail se ha adelantado.

Y pensar que si no fuera por los infinitos parones llevariamos 20 capitulos más. Vamos, que seguro que estariamos viendo el combate definitivo entre Dofla y Luffy.
16078 respuestas