One Piece ###post Oficial###

Menkure escribió:Si. pero a lo mejor este Lunes (o antes) tenemos capitulo porque el de Fairy Tail se ha adelantado.

Y pensar que si no fuera por los infinitos parones llevariamos 20 capitulos más. Vamos, que seguro que estariamos viendo el combate definitivo entre Dofla y Luffy.

fairy tail era doble descanso.es decir esta semana salia. one piece puede salir como muy pronto la proxima semana el lunes o el martes.
joder pero cuantas golden week hay, todas las semanas hay alguna fiesta.
PERCHE escribió:joder pero cuantas golden week hay, todas las semanas hay alguna fiesta.

golden week solo hay una semana,lo otro es descanso de la revista y del autor.creo que al año oda saca como minimo 40 capitulos. pero notais mas esos 5 descansos del autor esos 3 descansos de la revista y los 4 por fiesta que los 40 capis :P.
FUCK y yo que me he levantado y veo notificaciones de Mangareader. Malditos trolls. xDD

Tenía muchas ganas de leer los capítulos. :C
Ya estará al salir, ¿no?
Ya me había emocionado al ver nuevas respuestas en el hilo xDDD
al final saldra mañana como siempre, es que ya ultimamente ni se filtran capitulos ni spoilers ni na.
Ya hay spoilers y
Ussop es el más buscado en el juego de Doflamingo [+risas]
No, no, NO. No hay spoilers, es miércoles, miércoles de capítulo, hay CAPITULO.

Imagen

Osea no todavía, pero pronto.
ya ha salido en english XD

Puto oda xD
La cara del cartel Dios Ussop podría ser la que se utilizará a partir de ahora para su recompensa la verdad.
me declaro profeta del nuevo dios ussop.
Dios mio, llorando de risa que me encuentro,. que carcajadas me he echado

"- Parece que se han olvidado de mi"
- "Dios" Usopp, 500.000.000 Berrys

Imagen

Por favor que grande xDDDDDDDD
Me descojono con Ussop xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
256k escribió:Dios mio, llorando de risa que me encuentro,. que carcajadas me he echado

"- Parece que se han olvidado de mi"
- "Dios" Usopp, 500.000.000 Berrys

Imagen

Por favor que grande xDDDDDDDD


CÓMO ME ESTOY DESCOJONANDO CON EL CAPÍTULO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué grande es Oda. La Birdcage es, probablemente, la mejor carta que tenía Doflamingo. A pesar de revelar todo lo sucedido hace 10 años consigue que la Marina, los piratas y el pueblo vayan contra esos 12. Un genio.

PD: Tiene pinta de que Luffy vencerá a Doflamingo y Kaido irá a Dress Rosa pero al ver que también está Big Mom y la Marina no se arriesgue a una lucha abierta y los dos Yonkou se retiren.
Usopp!!!!!! [plas] [tadoramo]

Se lo merece. Es un grande xDDD


Salu2
xD Usopp!!!!!!!!! al fin reconocen lo que vales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejad de llamarle Usopp! Es DIOS Usopp para los piltrafillas como nosotros.

PD: Esta saga va in crescendo, la que se va a liar en Dressrosa no se podrá describir con palabras y encima se otean problemas con almenos 2 yonkous proximamente.
Aunque Ussop ha mejorado mucho y es un digno oponente, la formula de "piltrafilla sobrestimado" ha vuelto a funcionar xD. Primero con Bugy y ahora con Ussop xD.

Cuando esta saga acabe, la recompensa por Ussop será grande, MUY grande.
Me la juego y digo que de los 30.000.000 pasa a los 150.000.000, del tirón. xDDDD
baronluigi escribió:Aunque Ussop ha mejorado mucho y es un digno oponente, la formula de "piltrafilla sobrestimado" ha vuelto a funcionar xD. Primero con Bugy y ahora con Ussop xD.

Cuando esta saga acabe, la recompensa por Ussop será grande, MUY grande.

Sería una batalla épica como algún día se enfrenté Buggy y Ussop [+risas]
Perdonad por entrar aqui siendo algo notavo. sigo el anime y no el manga (por lo tanto sé que soy 1 máquina de comer spoilers), pero mi mayor pregunta al igual que ocurre con algunos libro/series, existe algún hilo relacionado con el anime y no el manga aunque eñ anime vaya más retrasado. Más que nada porque me jode muchisimo que simplemente buscando videos en youtube sobre el theme 17 del anime me coma spoileracos enormes relacionados con la mera mera no mi como lei hace 2 días y que me han jodido 1 saga fantástica del anime. Supongo que no volveré por este hilo porque al igual que ocurre con naruto aqui se comenta más cosas del manga que del anime (y lo comprendo, no lo criico), si alguien puede indicarme por mp algun hilo relacionado sobre el anime y no sobre el manga se agradece, ya que aunque me he comido semejante spoiler, la aventura actual del anime me parece jodidamente osom (y acabo de ver el capitulo reciente actualizado apenas 1 hora). Un saludo.
Aldea01 escribió:Perdonad por entrar aqui siendo algo notavo. sigo el anime y no el manga (por lo tanto sé que soy 1 máquina de comer spoilers), pero mi mayor pregunta al igual que ocurre con algunos libro/series, existe algún hilo relacionado con el anime y no el manga aunque eñ anime vaya más retrasado. Más que nada porque me jode muchisimo que simplemente buscando videos en youtube sobre el theme 17 del anime me coma spoileracos enormes relacionados con la mera mera no mi como lei hace 2 días y que me han jodido 1 saga fantástica del anime. Supongo que no volveré por este hilo porque al igual que ocurre con naruto aqui se comenta más cosas del manga que del anime (y lo comprendo, no lo criico), si alguien puede indicarme por mp algun hilo relacionado sobre el anime y no sobre el manga se agradece, ya que aunque me he comido semejante spoiler, la aventura actual del anime me parece jodidamente osom (y acabo de ver el capitulo reciente actualizado apenas 1 hora). Un saludo.

No hay hilo de anime, primero porque sería tontería tener dos hilos para hablar de casi exactamente lo mismo solo que con algunos meses de retraso y segundo porque es muy raro no acabar cayendo en la tentación de atacar el manga, las semanas son tan largas... xD

De todas formas tampoco te creas que el manga está mucho más adelantado, ¿eh? El anime está peligrosamente cercano al manga, apenas 30 capítulos por detrás.
Buen episodio el de ayer, como siempre un ritmo pausado y sin avanzar mucho, no sea que pille al manga.
Portada del Volumen 74 japonés titulado...

"Siempre estaré a tu lado".

Imagen
Imagen
Al parecer todavia nos quedan 10 años de One piece [oki]

http://tieba.baidu.com/p/3034013030
adri_13 escribió:Al parecer todavia nos quedan 10 años de One piece [oki]

http://tieba.baidu.com/p/3034013030

ENTIENDO.
Peklet escribió:
adri_13 escribió:Al parecer todavia nos quedan 10 años de One piece [oki]

http://tieba.baidu.com/p/3034013030

ENTIENDO.

[carcajad] [carcajad]

El ex editor de One Piece,Kouhei Onishi en una entrevista en Taiwan dice que el manga ha entrado en el 60-70%,y que seguramente acabe en unos 10 años
Lord_Gouki escribió:Buen episodio el de ayer, como siempre un ritmo pausado y sin avanzar mucho, no sea que pille al manga.

Espero que utilicen la desaparición de Nami, Sanji y compañía para meter un mini-relleno en el anime, con ellos como protagonistas. Aunque son capaces de rondar por Dress Rosa en el manga aún. xD
Hola a todos,

He entrado en el hilo con los ojillos medio cerrados para no comerme ningún spoiler ya que voy por el capítulo ocho del anime.

La cuestión es que, como comprenderéis, empezar un anime que lleva más de 600 capítulos es una tarea jodida y por ello me gustaría saber la opinión sobre el progreso y evolución de la misma. Es verdad que, por el momento, me está gustando mucho más de lo que esperaba (empecé Naruto hace tiempo, por ejemplo, y me pareció mucho más pesada e infantil, a ratos). Sé que nunca encontraré un Anime del estilo que suponga lo que fue DBZ para mí pero, creo, One Piece apunta muchas maneras.

¿Recomendáis que siga viéndola? ¿Demasiado relleno? ¿Se va desinflando?

Escucho opiniones. Lógicamente, si puede ser, libres de spoilers :)

Un abrazo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

He entrado en el hilo con los ojillos medio cerrados para no comerme ningún spoiler ya que voy por el capítulo ocho del anime.

La cuestión es que, como comprenderéis, empezar un anime que lleva más de 600 capítulos es una tarea jodida y por ello me gustaría saber la opinión sobre el progreso y evolución de la misma. Es verdad que, por el momento, me está gustando mucho más de lo que esperaba (empecé Naruto hace tiempo, por ejemplo, y me pareció mucho más pesada e infantil, a ratos). Sé que nunca encontraré un Anime del estilo que suponga lo que fue DBZ para mí pero, creo, One Piece apunta muchas maneras.

¿Recomendáis que siga viéndola? ¿Demasiado relleno? ¿Se va desinflando?

Escucho opiniones. Lógicamente, si puede ser, libres de spoilers :)

Un abrazo.


Lee el manga, punto XD.
No recomiendo, en absoluto, el anime. El manga, en la otra mano, es harina de otro costal.

Lo siento, por muy bien que hagan su trabajo los actores de doblaje (tanto los originales como los españoles, traducción verdaderamente aliciente de disfrutar del anime), la calidad de la animación cae bajo mínimos, el relleno es prolífico y los capítulos están más estirados que el propio protagonista.
Pues yo te recomiendo que sigas con el anime ya que considero que es una muy buena adaptación del manga. Obviamente el manga es mejor (como en el 99% de los casos) así que si te está gustando la animación no dudes en darle una oportunidad al cómic también.

Edito: puto corrector del móvil xD
EL problema es qeu entre el opening y el ending, la repeticion de "el rey de los piratas y el one piece" y el resumen del episodio anterior ¿cuanto hay de episodio nuevo ¿10 minutos? estirados hasta lo enfermizo, no se yo me pongo muy nervioso en serio.
Nuku nuku escribió:EL problema es qeu entre el opening y el ending, la repeticion de "el rey de los piratas y el one piece" y el resumen del episodio anterior ¿cuanto hay de episodio nuevo ¿10 minutos? estirados hasta lo enfermizo, no se yo me pongo muy nervioso en serio.

Cierto, pero vamos, nadie te obliga a ver esa parte.
Yo estoy montando por mi cuenta con un editor de video todos los capitulos de manera vortada, es decir, capitulos de una hora en el que quito toda la morralla y solo dejo lo que importa. De separacion uso el cartel con el nombre de episodio y así, cuando me ponga, vere un episodio de 1 hora que seran 5-6 en realidad.

Y, claro esta, sin incluir los de relleno jejeje


Salu2
Nuku nuku escribió:EL problema es qeu entre el opening y el ending, la repeticion de "el rey de los piratas y el one piece" y el resumen del episodio anterior ¿cuanto hay de episodio nuevo ¿10 minutos? estirados hasta lo enfermizo, no se yo me pongo muy nervioso en serio.

pero es que eso es ahora,antes se adaptaban un 2 x1 bueno y ahora con el 1x1 es lo que tu dices
El relleno no debería preocuparte. Yo los vi todos y tampoco me parecieron pesados para ser relleno. Yo te lo recomiendo 100% que sigas con el anime.

Ahora llega a ser insoportable. Como ya han dicho, entre los openings te quitas 5 minutos y lo estiran a más no poder. Antes, creo recordar, lo estiraban pero quedaba bien (con humor, incluso en los rellenos). Aunque me asquea el trato a la serie en el anime, viendo solo el nuevo capítulo cada semana no te importa tragártelo. xD
Yo tambien te lo recomiendo,y mas si te esta gustando
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

He entrado en el hilo con los ojillos medio cerrados para no comerme ningún spoiler ya que voy por el capítulo ocho del anime.

La cuestión es que, como comprenderéis, empezar un anime que lleva más de 600 capítulos es una tarea jodida y por ello me gustaría saber la opinión sobre el progreso y evolución de la misma. Es verdad que, por el momento, me está gustando mucho más de lo que esperaba (empecé Naruto hace tiempo, por ejemplo, y me pareció mucho más pesada e infantil, a ratos). Sé que nunca encontraré un Anime del estilo que suponga lo que fue DBZ para mí pero, creo, One Piece apunta muchas maneras.

¿Recomendáis que siga viéndola? ¿Demasiado relleno? ¿Se va desinflando?

Escucho opiniones. Lógicamente, si puede ser, libres de spoilers :)

Un abrazo.


Si te está gustando ahora que es "lo más lento" directamente será orgásmico más adelante xD. Es una serie que realmente va evolucionando en seriedad y complejidad de la trama a un nivel impresionante, rescatando hilos argumentales y personajes de 400 o 500 capítulos atrás y sigue teniendo completa coherencia.

Yo sí que te recomiendo seguir con el anime, aunque te pasarás al manga cuando te acabes todos los capítulos del anime y no quieras esperar semana a semana (que, créeme, pasará xD).

En su día quise iniciar un anime largo, no sabía si ver One Piece o Naruto, y creo que ha sido de las mejores decisiones que he tomado.
las cosas se complican y empieza el final de la saga
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto luffy al final del episodio dios xD
256k escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto luffy al final del episodio dios xD


Mira que el anime ya me cansa un poco con tanto relleno e ir ta lento, pero estoy deseando escuchar la voz de Pekka xDD
Como se despolla Luffy xDDD Quiero ver el anime para oir su voz
QUÉ GRANDE LUFFY xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jodido Luffy jajajajajaja
16078 respuestas