One Piece ###post Oficial###

ahora he mirado y lo de las amigdalas es cierto.... que putada ser este hombre tener jodidos unos cuantos huesos de la mano,tener gripeo resfriados fuertes muchas veces,coño parece que el manga le produce efectos secundarios XD
Pues a mí me está preocupando bastante la salud de Oda. No sé qué sería de One Piece sin él. [buuuaaaa]
¡Menudo capítulo más bueno!

Ojito Zoro provocando a Pica llamándolo "soprano" jajajaja.

Y ojito al final del capítulo. ¿Será la marioneta de Dofla su hermano, lo habrá convertido Sugar en un títere clon con conciencia sumisa, o se trata de un hermano tal cual, asesinado tambien por Dofla?
horo-horo escribió:¡Menudo capítulo más bueno!

Ojito Zoro provocando a Pica llamándolo "soprano" jajajaja.

Y ojito al final del capítulo. ¿Será la marioneta de Dofla su hermano, lo habrá convertido Sugar en un títere clon con conciencia sumisa, o se trata de un hermano tal cual, asesinado tambien por Dofla?

yo creo que lo mato por eso law esta tan cabreado.
pedro_117 escribió:
horo-horo escribió:¡Menudo capítulo más bueno!

Ojito Zoro provocando a Pica llamándolo "soprano" jajajaja.

Y ojito al final del capítulo. ¿Será la marioneta de Dofla su hermano, lo habrá convertido Sugar en un títere clon con conciencia sumisa, o se trata de un hermano tal cual, asesinado tambien por Dofla?

yo creo que lo mato por eso law esta tan cabreado.


Es lo que he pensado al principio, pero cuando hace alusión a que su madre murió y asesino a su padre, no dice nada de su hermano. Ahí mi duda.
otra cosa segun dice redon que vino con el spoiler en la viñeta el que sale es corazon,dofla y su hermano eran gemelos por lo que parece.
Buen capi! Ahora esperar que valla bien la operación y dentro de tres semanas esperemos tener nuevamente el manga.
suerte [angelito]
Evidentemente que no le voy a echar en cara que le operen y esatar dos semanas sin OP . PERO si esta tan malo y de operacion en operacion y teniendo tantas semanas de descanso en one piece creo que tendria que ponerse a pensar en lo peor y empezar a acelerar la serie. Dejar de hacer tantisimos flashbacks de personajes poco interesantes ( no digo que el siguiente de law lo sea) y empezar a pillar ritmo . No quiero ser agorero pero a ver si le va a pasar algo y nos vamos a quedar a medias para siempre
Eonkun está baneado por "troll racista"
horo-horo escribió:Y ojito al final del capítulo. ¿Será la marioneta de Dofla su hermano?

El creado con hilos es creado con hilos XD no sé si a su imagen o a la de su hermano (que de ser asi serían gemelos)
horo-horo escribió: ¿lo habrá convertido Sugar en un títere clon con conciencia sumisa?

No creo porque aún Usopp tenía que deshacer la habilidad y Law ya hablaba de él, asi que lo recordaban.
horo-horo escribió:¿o se trata de un hermano tal cual, asesinado tambien por Dofla?

Apuesto por eso.

masterzero escribió:Evidentemente que no le voy a echar en cara que le operen y esatar dos semanas sin OP . PERO si esta tan malo y de operacion en operacion y teniendo tantas semanas de descanso en one piece creo que tendria que ponerse a pensar en lo peor y empezar a acelerar la serie. Dejar de hacer tantisimos flashbacks de personajes poco interesantes ( no digo que el siguiente de law lo sea) y empezar a pillar ritmo . No quiero ser agorero pero a ver si le va a pasar algo y nos vamos a quedar a medias para siempre

Creo que estamos enterrando muy pronto a un hombre de solo 39 años [+risas] cualquiera que lo sepa dará la razón, las amigdalas son jodidas [+risas] asi que mejor que se opere y eso y adiós lios [+risas]
pero se opero otra vez de lo mismo no ? ademas se esta tomando semanas constantemente. Tan bien no estara
Que Oda no se marque un Diego Costa pq esta demostrado que vale mas la pena estar un mes fuera de competición para luego llegar como nuevo que no forzar y poder condicionar el resto del año.
El capitulo ha estado bien, emparejamiento que ya suponíamos mas ultima pagina que te deja con ganas de saber mas del hermano de Mingo
Ya sabemos quien ocupaba el asiento corazón antes de Law. Como loco por conocer la historia de Corazón [tadoramo]


2 semanas! [mad]
Yo sigo teniendo la esperanza de que se relacione a Ace con sus "Spade" pirates :(
estar mucho tiempo sin one piece me pone mal [triston]
Pues anda que no queda hasta el siguiente... [snif] Habrá que revisar sagas gloriosas éstas semanas [beer]
Bueno, hay un punto que mola en este paron. Ponerse a leer desde el capitulo 700 que es el inicio de la saga y asi, llevarla al día y disfrutarla como se merece

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Bueno, hay un punto que mola en este paron. Ponerse a leer desde el capitulo 700 que es el inicio de la saga y asi, llevarla al día y disfrutarla como se merece

Salu2
Para mi esta saga.comienza desde el mismo momento en que entran en el nuevo mundo
bikooo2 escribió:
[FaLoPpA] escribió:Bueno, hay un punto que mola en este paron. Ponerse a leer desde el capitulo 700 que es el inicio de la saga y asi, llevarla al día y disfrutarla como se merece

Salu2
Para mi esta saga.comienza desde el mismo momento en que entran en el nuevo mundo



Hombre, mirandolo asi... Pero yo creo que lo logico es cuando empieza Dressrosa pero vamos, para gustos los colores. Me has picado xD, asi que aunque debería empezar por el 700, lo hare antes y me repaso el nuevo mundo otra vez

Salu2
Es como Water 7 y Enies Lobby,diferentes sagas pero si empiezas por enies lobby no te enteras de la mitad xD
Lo mejor para estos parones en el manga es ver el anime.
Lord_Gouki escribió:Lo mejor para estos parones en el manga es ver el anime.


Entonces te acuerdas de por qué no veías el anime y te vuelves al manga.
Miles Wolf escribió:
Lord_Gouki escribió:Lo mejor para estos parones en el manga es ver el anime.


Entonces te acuerdas de por qué no veías el anime y te vuelves al manga.


Yo no sé de qué me hablas, es alta calidad.
Pues los 2 ultimos capitulos son la polla, si no veis el anime no os podeis quejar de ODA, por que entre las 2 cosas, casi no hay semanas sin algo de One Piece, sea el manga o el anime.
JavierEA escribió:
Miles Wolf escribió:
Lord_Gouki escribió:Lo mejor para estos parones en el manga es ver el anime.


Entonces te acuerdas de por qué no veías el anime y te vuelves al manga.


Yo no sé de qué me hablas, es alta calidad.


Pero eso no es una crítica como debe ser del anime. Primero, porque pillan constantemente fotogramas de la peli de el Barón Omatsuri y la Isla Secreta, la cual ya de por sí debido a su director (Mamoru Hosoda, el mismo de Summer Wars, Toki Wo Kakeru Shoujo o las dos primeras pelis de Digimon) el estilo de dibujo y sobretodo de animación son muy distintos del anime normal, tienen un estilo muy especial (y para nada malo). Y luego, porque no puedes pretender que cada uno de los fotogramas tenga un dibujo perfecto.

El anime de One Piece es malo simplemente por la baja calidad de dibujo y animación que tienen, sólo salvables en algunos pocos episodios. Es lo que tiene la Toei Animation. Hasta las pelis de más presupuesto y más cuidadas, Strong World y Z, tienen secuencias que para otros estudios serían imperdonables en una película.

Lord_Gouki escribió:si no veis el anime no os podeis quejar de ODA


No, nos quejamos de Oda y de la Toei Animation.
Miles Wolf escribió:Pero eso no es una crítica como debe ser del anime.


Si precisamente me refiero a eso, a que tiene un presupuesto nulo, mucho off-model, dibujos con paint "para rellenar", animación cutre... Y si encima están "reciclando" fotogramas, peor me lo pones.

Eso, y que de capítulo en sí hay diez minutos por episodio, porque manda huevos que el "quiero ser el rey de los piratas" y el recap duren de media unos cinco o seis (más opening...)
Episodio 648 visto y totalmente prescindible, como se nota el paron del manga, 6 minutos y medio de resumen y no pasa nada durante el episodio, como se nota que no quieren acercarse al manga.
Yo como dibujante de manga no valgo un pimiento, pero no sería mejor que ODA tuviera ya desarrollado un guion para estos casos? xD.

Esque he pensado lo mismo que ha dicho otro usuario. Si algún dia le pasa algo nos quedamos con la serie a medias para siempre.

Si no que ponga a Hiro Mashima a dibujar cuando el no pueda y viceversa [sonrisa]
El problema con eso reside en que habría gente que tendría acceso a un guión y consecuentes spoilers... Sabiendo que esta industria, como tantas otras, tiene filtraciones casi a diario, prefiero que ODA sea el que dibuje y yasta :D

Salu2
Podría guardarse el guión en una sala protegida como el sistema de dominios de internet, con 7 señores con sus 7 llaves que tienen que usar por un orden concreto para conseguir otras 7 llaves que usan para generar una llave maestra XD
Peklet escribió:Podría guardarse el guión en una sala protegida como el sistema de dominios de internet, con 7 señores con sus 7 llaves que tienen que usar por un orden concreto para conseguir otras 7 llaves que usan para generar una llave maestra XD



Je, pues fuera chorradas. Dar un cacho del guion a diferentes personas de confianza tampoco sería mala idea.
Una gallina de los huevos de oro como esta, si fuese mia, no le daba un trozo del guion ni a mi familia.

El dinero mueve montañas y destruye confianzas. Lo mejor es dejarlo como esta ;)

Salu2
todos los editores de la jump saben el final y un poco de como va a ser la aventura estilo arabasta-skypiea y lo que seria un resumen de lo que pasa en cada lugar.
Os imaginais un final de One Piece asi...

Imagen
Hombre pues saber el final todos lo sabemos, Luffy consigue el One Piece xD, el detalle es que como él mismo ha dicho, tiene cierta estructura y sobre la marcha se le vienen más y más cosas a la mente. XD

Como le de algo y no termine la serie.. a mí me terminará dando algo también xDD
Wence-Kun escribió:Hombre pues saber el final todos lo sabemos, Luffy consigue el One Piece xD, el detalle es que como él mismo ha dicho, tiene cierta estructura y sobre la marcha se le vienen más y más cosas a la mente. XD

Como le de algo y no termine la serie.. a mí me terminará dando algo también xDD


Como que consigue el One Piece?

Puede ser algo inmaterial o puede morir antes de alcanzarlo.

No esta mal el episodio de hoy.
tío es el prota, lleva toda la serie diciendolo, está claro cual va a ser el final. Lo que mola es como van evolucionando las aventuras, personajes, poderes. etc.
Que asco me da animeflv, no pone q en los comments no se permiten spoilers ? pos ya llevan 2 semanas leyendo spoilers sobre como gana el bloque c y esta semana otro retrasao poniendo el vencedor del bloque D (que está claro que de inicio el bloque D es cosa de 2, al igual que el C también era cosa de 2).
Aldea01 escribió:tío es el prota, lleva toda la serie diciendolo, está claro cual va a ser el final. Lo que mola es como van evolucionando las aventuras, personajes, poderes. etc.
Que asco me da animeflv, no pone q en los comments no se permiten spoilers ? pos ya llevan 2 semanas leyendo spoilers sobre como gana el bloque c y esta semana otro retrasao poniendo el vencedor del bloque D (que está claro que de inicio el bloque D es cosa de 2, al igual que el C también era cosa de 2).


Pero porque miráis comentarios de webs de streaming? ahí no hay filtro,les importa una mierda quien tenga que verlo después de el que postea
Lord_Gouki escribió:
Como que consigue el One Piece?

Puede ser algo inmaterial o puede morir antes de alcanzarlo.

No esta mal el episodio de hoy.


Ok, corrijo: Consigue/conoce/se apodera/le otorgan el One Piece y obtiene oficial o por mérito el título del Rey de los Piratas.

Lo que me preocupa, como he dicho antes, es que el mismo Oda comenta lo de su estructura y cómo del punto A al punto B argumental se me vienen más y más cosas y termina dando las situaciones tan variadas que estamos viendo.. todo eso prácticamente sobre la marcha.
el final se ha predicho hace tiempo:
- Usan Pluton para destruir mariejoa
- Usan Neptuno para destruir la isla Gyojin
- en el hueco resultante, se mezclan los 4 mares, y se crea el All-Blue
- la grand line desaparece, puesto que la mezcla de los cuatro mares altera los flujos maritimos, ahora cualquier persona puede ir a cualquier lugar.
f5inet escribió:el final se ha predicho hace tiempo:
- Usan Pluton para destruir mariejoa
- Usan Neptuno para destruir la isla Gyojin
- en el hueco resultante, se mezclan los 4 mares, y se crea el All-Blue
- la grand line desaparece, puesto que la mezcla de los cuatro mares altera los flujos maritimos, ahora cualquier persona puede ir a cualquier lugar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XD XD
Adri y f5inet, me mola dicho "final" pero entre todo eso hay MUCHA paja que cortar y demasiadas cosas sin resolver jejeje

Por cierto............................... MARTES!!

ImagenImagen

El hermano is coming!!! xD

Salu2
Mañana por fin,despues de 2 semanas...

Imagen
Visto el capitulo de One Piece en japo, parece ser que habrá ostias la semana que viene y Sabo utilizara su fruta contra
el almirante
CAPI OUT (in english)

Se empiezan a perfilar los emparejamientos :P
Se nota que el parón no estaba previsto ya que las hostias finas vendrán en el siguiente.
como mola sabo,fujitora preparate que este te da guerra.
horo-horo escribió:Se nota que el parón no estaba previsto ya que las hostias finas vendrán en el siguiente.


Un capítulo bastante descafeinado, la verdad. En todo caso el clímax de saga se acerca, a ver los emparejamientos con la Donquixote Family, quiero ver a Don Chinjao repartiendo cabezazos de nuevo.
Mucha, mucha conversacion entre muchisimos secundarios que no aportan nada. Lo medio salva el cliffhanger de la ultima pagina.

Nota del episodio: 4/10
pedro_117 escribió:como mola sabo,fujitora preparate que este te da guerra.


Pozi, si sabo ya podía estar a nivel de almirante sin la logia, ahora mismo debe poder hacer frente a todos o almenos detenerlos y sin esforzarse al máximo.
No a estado mal el capi,sobre todo esa ultima pagina...A ver que pasa la semana que viene
16078 respuestas