One Piece ###post Oficial###

Lo pongo en spoiler por si acaso, no se como tomarme esta imagen, nos estan troleando y nos adelantan que Luffy puede ...

ver y coger los hilos de Doflamingo?

Imagen
Lord_Gouki escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso, no se como tomarme esta imagen, nos estan troleando y nos adelantan que Luffy puede ...

ver y coger los hilos de Doflamingo?

Imagen

Pues eso parece,seguramente Law le explique el truco
Dios, Sabo es mas Ace que el propio Ace [flipa]

Como puede molar tanto
Menkure escribió:Mucha, mucha conversacion entre muchisimos secundarios que no aportan nada. Lo medio salva el cliffhanger de la ultima pagina.

Nota del episodio: 4/10


+20000000 , lo vengo diciendo desde hace tiempo , la forma de rellenar la serie metiendo tantisimos secundarios inutiles es escandalosa..y en el anime los aprovechan pa que suelten mas chorradas.... ahhh los viejos tiempos en los que importaban eran los mugiwara y a los demas que les petaran..
Me a dado por releerme la saga y no me acordaba de que en el capitulo del anime de este domingo,se muestra la verdadera personalidad de Bartolomeo,ya tenia ganas de verlo en el anime XD XD
JAJAJAJA me va a tocar ir a la primera temporada para ver si eso que comentas y se ha visto e este capi se ve.
Me ha encantado esa parte, sobre el resto del capi. Me he dejado completamente indiferente,
Capitulo 650 visto, alguna cosilla interesante pasa pero no se avanza nada en la trama principal, como pasara la semana que viene.
Lord_Gouki escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso, no se como tomarme esta imagen, nos estan troleando y nos adelantan que Luffy puede ...

ver y coger los hilos de Doflamingo?

Imagen


Se entiende como a una metáfora de que le está tocando las narices, no tiene más.
Mañana es un dia clave. ¿Volveremos con los ultimos capitulos infames de los don nadie, o recuperara el esplendor del capitulo de la aparición del barco de Big Mom?

Oda dira...
Menkure escribió:Mañana es un dia clave. ¿Volveremos con los ultimos capitulos infames de los don nadie, o recuperara el esplendor del capitulo de la aparición del barco de Big Mom?

Oda dira...

sabo se carga a un vicealmirante sueltan por ahi,que sea cierto ya es otra cosa
Bueno, lo normal es que empiece la pelea de Sabo. Sería raro que terminase que en un solo capi dicho combate. En cuanto a Big Mom... Aun no aparecerá pero fijo que Oda se reserva su entrada para coincidir con la huida post-batalla de los Mugiwara.

A mi lo que mas me intriga, obviando lo esencial de la saga, son los nuevos precios por cabeza que pondrán tras todo esto. DIOS USOPP!!! xD

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Bueno, lo normal es que empiece la pelea de Sabo. Sería raro que terminase que en un solo capi dicho combate. En cuanto a Big Mom... Aun no aparecerá pero fijo que Oda se reserva su entrada para coincidir con la huida post-batalla de los Mugiwara.

A mi lo que mas me intriga, obviando lo esencial de la saga, son los nuevos precios por cabeza que pondrán tras todo esto. DIOS USOPP!!! xD

Salu2

Yo creo que todos deberian de pasar ya los 100 millones,aunque claro,el grupo del sunny aun no han hecho nada relevante para subir sus recomepensas,por otro lado,Luffy deberia de superar ya los 500 millones,incluso podria llegar a los 600,Zoro llegaria a los 300 millones y Ussop creo que tambien podria llegar a los 300 o al menos a los 200,de los demas no sabria decir xD
A mí me tiene con la intriga cómo va a reaccionar Big Mom, es decir.. por una parte está "en guerra" con Luffy por la Isla Giogyn, pero por otra parte es muy probable como bien dicen en ciertos rincones de internet que Big Mom sea la madre de Lola y le debe un favor a Luffy xD.
Leido en chino (o mirado los dibujicos mas bien), capi de transicion one more time, aunque el final lo deja bien (no digo mas hasta que no salga al menos en ingles).

Eso si, hay una cosa que no me esta gustnado nada desde casi que empezo el amnda en el Time Skipe, antes del salto la Marina se mostraba y se sentia como un grupo ultra poderoso, al que no le tosian mas que los 4 Yonkous y que podia mantener mas o menos el orden en el mundo, fuera por sus vicealmirantes, por sus 3 almirantes o por los shichibukais, pero desde la guerra la sensacion que da la marina es de "esto nos supera", no parece haber realmente nadie al nivel de los "monstruos" que estan apareciendo ahora o en los que se han convertido Luffy y compañia, ya veremos como queda la lucha entre Sabo y Fujioka y si arregla eso, pero si ya nos ponen al 2º de los revolucionarios no se yo hasta que punto Fujioka podra hacer algo.
Por si no lo recordáis, la Marina tuvo que hacer un "reclutamiento mundial" en los 2 años del salto temporal.

Eso se debe a que estaban faltos de personal tras la guerra en Marine Ford y a que los Vicealmirantes que había no eran lo suficientemente poderosos como para ascenderlos a Almirantes. Por eso en ese reclutamiento mundial encontraron a 2 personas perfectas para el cargo (Fujitora y Ryokugyuu).
Este capitulo ya es otra cosa. Accion a raudales, personajes importantes haciendo su aparición... Esta es la senda maestro Oda.

Por otra parte yo veo normal que el 2º de los revolucionarios pueda por lo menos estar al nivel de un almirante, ya que me imagino que Dragon estara para enfrentarse o a un Yonkou o a Akainu.

La marina y el gobierno mundial estaban "tranquilos" ya que los revolucionarios estaban en stand by y los yonkous controlados, pero todo eso ahora esta por los aires y la marina esta desbordada. No veria raro que se desarbolara la marina en un futuro y el gobierno mundial tuviera que recurrir a otros combatientes de los que todavia no sabemos nada. Sus guardaespaldas personales por decirlo de algun modo. O lo mismo ellos mismos tienen mas poder que Akainu...
Lo mejor del nuevo capi la parte de sabo sin duda
Lo mejor ha sido ver a Sabo, y el final del capi.
Menuda chetada Sabo xD
Lo ha dejado por todo lo alto Oda después de enseñorear a Sabo.
Supongo que nadie que se quejó la semana pasada se quejará esta no?
Pedazo capi, Fujitora cada día me gusta mas, el momento de ay perdón perdón por el meteorito ha sido la ostia xD
Y Sabo es muuuuyyyy pro
Muy buen capitulo , es muy dificil hacerlos todos asi?
Capitulo 651 visto, relleno sin mas.
Pues tendré que verlo, que veo en los comentarios de las páginas de facebook de algunos sitios de anime que la mitad dicen que es relleno y otra mitad dice que eso venía en el manga...
Wence-Kun escribió:Pues tendré que verlo, que veo en los comentarios de las páginas de facebook de algunos sitios de anime que la mitad dicen que es relleno y otra mitad dice que eso venía en el manga...


Con relleno me refiero a que no avanza la historia principal.
Me dispongo a empezar con la serie.

Me he decantado por empezar por el anime y ver unos 40 capítulos que englobarán (supongo) la presentación de personajes y alguna historia y luego pasarme al manga que es más fluído.

¿Dónde me recomendáis hacer el cambio exactamente? ¿Primera temporada?
Jsk77 escribió:Me dispongo a empezar con la serie.

Me he decantado por empezar por el anime y ver unos 40 capítulos que englobarán (supongo) la presentación de personajes y alguna historia y luego pasarme al manga que es más fluído.

¿Dónde me recomendáis hacer el cambio exactamente? ¿Primera temporada?



Yo te recomendaría empezar por el manga y seguir con el manga, pero si quisieses ver algo de anime yo creo conveniente que mirases hasta el capitulo 53 que es el final de la primera saga larga (la del east blue)
Pues yo te recomiendo seguir los 2 xD,a pesar de que el anime se hace pesado en algunas partes,hay otras que se disfrutan mas en el anime que en el manga
Hikarunogo escribió:
Jsk77 escribió:Me dispongo a empezar con la serie.

Me he decantado por empezar por el anime y ver unos 40 capítulos que englobarán (supongo) la presentación de personajes y alguna historia y luego pasarme al manga que es más fluído.

¿Dónde me recomendáis hacer el cambio exactamente? ¿Primera temporada?



Yo te recomendaría empezar por el manga


Yo me quedo ahí.
adri_13 escribió:Pues yo te recomiendo seguir los 2 xD,a pesar de que el anime se hace pesado en algunas partes,hay otras que se disfrutan mas en el anime que en el manga


+1
Es que es complicado. El manga como dices es más rápido, pero el anime añade valor a muchas escenas.

Ahora mismo por ejemplo me estoy desñoclando por vigésimotercera vez de la escena de presentación de crocus en twin peaks.

Yo te recomendaría el anime.
Peklet escribió:Es que es complicado. El manga como dices es más rápido, pero el anime añade valor a muchas escenas.

Ahora mismo por ejemplo me estoy desñoclando por vigésimotercera vez de la escena de presentación de crocus en twin peaks.

Yo te recomendaría el anime.

Es que esa escena es epica [qmparto] [qmparto]
Diooos, Crocus xDDDD.

Yo empecé con el anime y me pareció bastante épico y decente todo (ignorando rellenos), miré hasta el 500 y luego me pasé al manga.

El manga es superior y se nota cuando después ves cómo lo adaptaron al anime, pero este es perfectamente disfrutable. Yo vería el anime y me pasaría al manga si tienes ganas de más, además las portadas del manga te dan pistas sobre algunos personajes que no te dan en el anime.
Circula minispoiler por la fuente habitual (Pirateking), poco reseñable pero se confirma que la semana que viene One Piece descansa otra vez.
El 651 de One Piece no me parece tanto relleno, de hecho me ha gustado bastante el capítulo. Explican muy bien la relación de Rebecca y el Soldado. Es un flashback extendido. xD

Yo empezaría con el anime. Te familiarizas mucho más con la serie y la banda en el anime y te permite imaginarte mejor los capítulos del manga. El relleno se puede ir pasando (como hago yo ahora que estoy volviendo a ver la saga de Ennies Lobby) y hay capitulos que me duran menos de 12 minutos. xD

PD: No jodas, otro descanso. :C
El capitulo ha estado bastante bien, lo que no me gusta es que el siguiente tiene pinta de que va a ser flashback otra vez.
- Oda: Hey chavales, esta semana no tengo ganas de hacer el manga, rellenar 14 de las 16 paginas con escenas insustanciales subiendo por la ciudad. Recordad a los lectores que tengos batallas tremendamente interesantes por ahí pero que no me sale del nabo dibujarlas. Dejemos un flash back para seguir rellenando dos semanas.

-Oda: Hey Kisune, te dejo a ti lo del FB haz que parezca que tiene una profunda carga emocional ya que Law fue de niño un marginado pero que tras pasar años con Dofla conoce a alguien que lo hace cambiar.

-Oda: Ala pringaos, me piro un mes de vacaciones.
Vale, entonces Oda ya nos había mostrado a Corazón hace bastante tiempo:

Imagen


Nunca me cuadro que Doflamingo tuviese esa barbilla de joven, ahora se entiende xD.
Pues a mi lo que me ha molado es el clon de hilo. Supondré que es el mismo tipo de clon que usa cuando kyros le corta la cabeza.
Yo todo lo que sean flashbacks para profundizar mas en la historia de personajes importantes de la saga lo veo perfecto y respecto al capi yo no creo que sea de relleno. Que no hay combates? ok pero es que yo no se como pretende la gente que se desarrolle la acción de otra manera cuando tienen q subir 4 niveles hasta llegar a Mingo.

Key_sora escribió:Vale, entonces Oda ya nos había mostrado a Corazón hace bastante tiempo:

Imagen


Nunca me cuadro que Doflamingo tuviese esa barbilla de joven, ahora se entiende xD.


Esta confirmado que sea corazón? pq en la ultima imagen del capi de hoy Mingo tiene las mismas pintas que el supuesto corazón pero sigue siendo Mingo.
Imagen
Nah, es otra teoría de momento xD.
a mi me llama la atención la portada, porque va en barca? se ha comido una fruta?
A mi lo del flashback me parece bien,sabremos como fue el pasado de Law,como era la personalidad de Corazon,que fue lo que hizo que Mingo matara a su hermano...etc

Edito:
Parece que el 30 de agosto tendremos un especial del anime titulado 3D2Y,en el que veremos el entrenamiento de luffy y lo ocurrido esos 2 años
Capitulo 651 visto, otro capitulo de transicion.
¿No hay One Piece esta semana? [mad]
Miles Wolf escribió:¿No hay One Piece esta semana? [mad]


Nein.
¡Qué me dices! ¿Y cual es el motivo esta vez?
Miles Wolf escribió:¡Qué me dices! ¿Y cual es el motivo esta vez?

Oda esta en un evento en Taiwan,que por cierto en una entrevista dijo esto...

“There’s still the possibility for more members to appear one after the other!”
16078 respuestas