One Piece ###post Oficial###

Gon F escribió:Dofla tiene que morir a manos de Luffy, sino menudo desperdicio que muera a manos de un personaje que acaba de aparecer en esta saga...


¿Cuántos malos han muerto a manos de Luffy?

Pues eso.
Yo creo que la única persona a la que Luffy matará será Teach. xD
Bueno, cambia matar por derrotar, o dejarlo casi muerto.
Y por cierto, quiero creer que mínimo a akainu sí lo mata
Dudo que Luffy mate a nadie en toda la serie, de todas formas en One Piece el tema de "matar/derrotar" es tan ambiguo, por ejemplo Nico Robin en teoria mata a sus oponentes con muchas de sus llaves, o Zoro con sus tecnicas, pero luego ves que hasta el marine mas random sobrevive y simplemente queda incapacitado.

Pero vamos dudo que se vea a Luffy matar a nadie directamente, en todo caso podria pasar algo en plan "lo dejo completamente derrotado y llega alguien "malo" como Akaino y lo remata, pero matar con sus manos lo dudo mucho.
Franz_Fer escribió:
Gon F escribió:Dofla tiene que morir a manos de Luffy, sino menudo desperdicio que muera a manos de un personaje que acaba de aparecer en esta saga...


¿Cuántos malos han muerto a manos de Luffy?

Pues eso.

Cuantos malos han muerto?

Pues eso.
vitox1981 escribió:
pedro_117 escribió:
vitox1981 escribió:Alguien pude decirme en que capitulo del manga sale la ultima reverie?

es un flashback de vivi creo recordar..



Pero te acuerdas del numero del capitulo?


http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Reverie

Episodio 91

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Episodio_91
Gon F escribió:Dofla tiene que morir a manos de Luffy, sino menudo desperdicio que muera a manos de un personaje que acaba de aparecer en esta saga...

Por cierto, creéis que dofla es más devil que Aokiji? Acabo de recordar la escena en la que "luchan" y se pira porque "no le interesa" luchar contra él.


Doflamingo esta demasiado hypeado . Yo creo que un usuario de logia que no se cree invencible ( tiene haki ?) como aokiji le pegaria una paliza.
Este tema de Doflamingo y su hermano sumado a los nombres de los ejecutivos no deja de darme vueltas en la cabeza junto al tema que ya habíamos hablado hace meses de Ace (por los piratas "Spade"), las dos sonrisas en su sombrero y que Doflamingo proveía productos para Barba Blanca.

Por cierto, esta semana hay manga o es descanso?, vi que ya salieron los otros dos de siempre y este no D:

Edito: Ya lo encontré en Onemanga, no lo han subido donde suelo leerlo xD.
Visto el capítulo por encima y leído el resumen... Zoro modo "badass" [tadoramo]
Wence-Kun escribió:Este tema de Doflamingo y su hermano sumado a los nombres de los ejecutivos no deja de darme vueltas en la cabeza junto al tema que ya habíamos hablado hace meses de Ace (por los piratas "Spade"), las dos sonrisas en su sombrero y que Doflamingo proveía productos para Barba Blanca.

Por cierto, esta semana hay manga o es descanso?, vi que ya salieron los otros dos de siempre y este no D:

lo de las 2 caras ya dijo oda que era por el destino que sufriria el personaje.
pedro_117 escribió:
Wence-Kun escribió:Este tema de Doflamingo y su hermano sumado a los nombres de los ejecutivos no deja de darme vueltas en la cabeza junto al tema que ya habíamos hablado hace meses de Ace (por los piratas "Spade"), las dos sonrisas en su sombrero y que Doflamingo proveía productos para Barba Blanca.

Por cierto, esta semana hay manga o es descanso?, vi que ya salieron los otros dos de siempre y este no D:

lo de las 2 caras ya dijo oda que era por el destino que sufriria el personaje.


Sí?, cuándo dijo eso? D:

Sobre el capítulo de hoy...

"Entonces yo lo decidí hace 30 años!"


[+risas] [+risas] [+risas]
No ha estado mal el capitulo. Buen inicio y muy buen final con la consiguiente paja de enmedio que durara hasta noviembre de 2016 calculo yo entre que llegan a la cima, se caen por la mitad, flashback de cada uno de los gladiadores... etc.

Zoro overwhelming, joder ya tenia ganas de que se la sacara. El amigo de Kinemon apunta a Badass que tira patras.
Zoro da para muchas pajas. xDDDD

Luffy: "Pues yo lo decidí hace 30 años". xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Todavía quedan dos pisos más hasta llegar a Doflamingo? [facepalm]
Zoro muy superior, demasiado.
Zoro va a cabar con dofla, ya lo veréis [sonrisa]
Puto luffy, que tonto es [qmparto] [qmparto]

Y madre mia zoro y eso que aun no se ha puesto el pañuelo [babas] [babas]
Zorro va muy sobrado cuando quiere y el solo ya mejora el capitulo.
El pique de Luffy con todos aquellos que quieren la cabeza de Mingo es genial.
Deseoso de la semana que viene para ver la caquita que se ha hecho Pika.
Zoro demostro que era de los mas badass de la serie cuando derroto a monet (una logia) sin haki y sin mierdas, solo dandole un espadazo con cojones que la hizo perder la compostura del miedo que le entro.

y sin complejos, creo que el mas adecuado para ir contra dofla es Zoro, porque ¿quien mejor para cortar hilos que un espadachin?
Tras un par de meses que empece el anime por fin hace unas semanas lo terminé, he seguido con el manga pero a riesgo de llevarme pedrás diré que uno echa de menos comerse cinco capitulos al día, ahora con el manga lo veo todo de forma diferente, aunque será acostumbrarse me imagino.

El capitulo me ha gustado, aunque como cada semana, la espera se hace muy larga. No quiero imaginarme los que lleven asi años semana tras semana.
Kaiju escribió:Tras un par de meses que empece el anime por fin hace unas semanas lo terminé, he seguido con el manga pero a riesgo de llevarme pedrás diré que uno echa de menos comerse cinco capitulos al día, ahora con el manga lo veo todo de forma diferente, aunque será acostumbrarse me imagino.

El capitulo me ha gustado, aunque como cada semana, la espera se hace muy larga. No quiero imaginarme los que lleven asi años semana tras semana.

Tienes razón. Salvo en lo de acostumbrarse. Ojalá tú te acostumbres.
Ñe, te acabas acostumbrando. xD

Yo lo que hice fue verme otra serie para quitarme el mono. Lo que realmente jode es esperar una semana para un capítulo de transición. [+furioso]
Peklet escribió:
Kaiju escribió:Tras un par de meses que empece el anime por fin hace unas semanas lo terminé, he seguido con el manga pero a riesgo de llevarme pedrás diré que uno echa de menos comerse cinco capitulos al día, ahora con el manga lo veo todo de forma diferente, aunque será acostumbrarse me imagino.

El capitulo me ha gustado, aunque como cada semana, la espera se hace muy larga. No quiero imaginarme los que lleven asi años semana tras semana.

Tienes razón. Salvo en lo de acostumbrarse. Ojalá tú te acostumbres.

+1
A mi me pasa con todas las series,te acostumbras a ver/leer varios capitulos seguidos y cuando llegas al final cada semana se hace eterna,por no hablar de los que son mensuales... [+risas]
Kaiju escribió:Tras un par de meses que empece el anime por fin hace unas semanas lo terminé, he seguido con el manga pero a riesgo de llevarme pedrás diré que uno echa de menos comerse cinco capitulos al día, ahora con el manga lo veo todo de forma diferente, aunque será acostumbrarse me imagino.

El capitulo me ha gustado, aunque como cada semana, la espera se hace muy larga. No quiero imaginarme los que lleven asi años semana tras semana.


Algunos llevamos muchos (alrededor de 8 años yo) viéndolo semana tras semana :P
Camiseta de OP hoy en qwerteee

ImagenImagen
Capi recién leído... ZORO.
Aldea01 escribió:fuck hoy no hay anime [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Por qué? D:
Oh, tenemos escenaca con Franky

Hentai moment.... XD
hoy ha estado muy bien el capitulo. Movimiento en todos los frentes, nada de relleno, historias que avanzan... Joder que gustazo un capitulo asi.
Ya era hora que contaran un poquito más del frente de Franky y de los Tontatta. Lo de Franky es demasiado WTF. [qmparto] [qmparto]
Hacía tiempo que Franky no cobraba tanto protagonismo y tenía una pelea. Grande.
Me encantan los enanos xDD inocentes inocentes como crios
Estoy en en el aeropuerto de Paris, y en el restaurante de la terminal en el que estoy estan emitiendo la saga de Impel Down ahora mismo. Lo curioso esque usan las cortinillas publicitarias japonesas para irse realmente a publicidad
Hoy One Piece cumple 17 años. [fies] [beer] [fumando]

Quiero creer que Oda preparará algo para celebrarlo pero seguro que se la suda. xD
jordete escribió:Hoy One Piece cumple 17 años. [fies] [beer] [fumando]

Quiero creer que Oda preparará algo para celebrarlo pero seguro que se la suda. xD

Todo lo que puede preparar es una página a color o dos, pero eso solo lo hace cuando se lo manda la revista xD
Realmente hoy no es su aniversario, fue el 19 de julio. La gente confunde la fecha que pone en la portada del número de la Jump con el primer capítulo de One Piece, con la fecha real que es la que menciono.

Respecto a lo que prepara Oda, ya se ha anunciado que habrá Color Spread a color esta semana (tengo la intuición de que Oda celebrará el 17º Aniversario de la serie en dicha ilustración) y también empezarán las votaciones del 5º Ranking de Popularidad de personajes (los resultados se darán en unas semanas).
Yamiko está baneado por "Troll - atepecé"
La revista Weekly Shonen Jump no se publicará a la semana que viene debido a las vacaciones de Verano, por lo que espero que el capítulo de One Piece de mañana me deje con buen sabor de boca, ya que tendremos otro descanso de la serie (que no será la única).

De momento, la imagen que ha subido la web china Ishuhui me ha resultado muy significativa. Si Rebecca va a ser la rival de Diamante en el capítulo de mañana, hecho evidente por el título de éste, subirá unos cuantos peldaños en mi top de personajes ignorados. Espero que no me decepcione, ya que todavía no sé si me termina de caer bien.
el capitulo de hoy sirve para relleno en el anime.
Poco tiene que hacer Rebecca... Ya entrará alguien a sacar las castañas del fuego porque creo que este posible combate esta muy desequilibrado
Hikarunogo escribió:Poco tiene que hacer Rebecca... Ya entrará alguien a sacar las castañas del fuego porque creo que este posible combate esta muy desequilibrado


Cavendish, Kyros, Luffy y Law llegan para ayudar a Rebecca y Kyros se queda mientras el resto siguen. Lo veo bastante claro.
Probablemente Rebecca perderá y cuando Diamante vaya a rematarla aparecerá Luffy y compañía. Seguro que Kyros o Cavendish se encargará de él.
Por fin ya se estan emparejando todos los combates.
Vaya final D:

Pues sí, supongo que Rebecca sólo aguantará lo suficiente para que llegue Kyros y entonces vendrá el combate épico.
Me dio risa viendo el episodio de esta semana:

Torao: Kuroashi , como va la destruccion de la fabrica?!

Sanji : Esta complicada la cosa...

Yo : ALERTA NOTICIAS DE ULTIMA HORA: Nos comunican desde el manga varios meses en el futuro que la fabrica AUN NO HA SIDO DESTRUIDA. Eso es todo

Torao: Bueno , cambio de planes..
Creo que terminaré viendo esta saga en el anime (a la par que sigo con el manga), esta vez las divisiones que hizo Oda y los escenarios de Dresrossa me parecen algo liosos de seguir xD.

¿Alguien me recuerda dónde/con quién está Caesar?
Wence-Kun escribió:Creo que terminaré viendo esta saga en el anime (a la par que sigo con el manga), esta vez las divisiones que hizo Oda y los escenarios de Dresrossa me parecen algo liosos de seguir xD.

¿Alguien me recuerda dónde/con quién está Caesar?

Esta en el barco con Sanji, Chopper, Nami...
Es por Caesar, por lo que le persigue Big Mom. Caesar dijo que si lo pillan lo matan.
Imagen
Las sagas anteriores eran un puto lio, pero esta esta alcanzando unas cotas insospechadas, yo me lo leo semana a semana, pero ya he renunciado a recordar quien esta con quien o que esta haciendo (y mas con los parones), supongo que en tomo mejorara mucho.
16078 respuestas