One Piece ###post Oficial###

Yo me he empezado a volver a leer la saga para recordar todo, por que aparte de lo larga que es, son demasiados frentes y personajes.
Oda podría centrarse en un frente durante un buen de episodios y ya si eso luego se cambia de nuevo pero sin olvidar el resto,que ya sabemos que Luffy es el prota,pero ya que haces un universo del tamaño de la ostia,respétalo
(mensaje borrado)
Yamiko está baneado por "Troll - atepecé"
Un niño enfermo de cáncer de pulmón pide como último deseo a una fundación benéfica de Japón que le gustaría saber cómo termina One Piece. El autor, Eiichiro Oda, acepta y a solas con el chico, le explica todo el final. El niño quedó sonriendo pero llorando al mismo tiempo, afirmando que fue "bonito".

http://www.kdramastars.com/articles/336 ... oilers.htm

No sé si es cierta la historia, pero vamos, más de una vez he dicho que veo claro que One Piece terminará con la muerte de Luffy. Es indispensable para que los fans terminen de magnificar la obra.
Muy bueno el capi de hoy, sobretodo la ultima pagina doble.
Miles Wolf escribió:Un niño enfermo de cáncer de pulmón pide como último deseo a una fundación benéfica de Japón que le gustaría saber cómo termina One Piece. El autor, Eiichiro Oda, acepta y a solas con el chico, le explica todo el final. El niño quedó sonriendo pero llorando al mismo tiempo, afirmando que fue "bonito".

http://www.kdramastars.com/articles/336 ... oilers.htm

No sé si es cierta la historia, pero vamos, más de una vez he dicho que veo claro que One Piece terminará con la muerte de Luffy. Es indispensable para que los fans terminen de magnificar la obra.

Esa página es famosa por sus noticias fake para ganar visitas, no le deis coba.

Voy a leet el capi :)
Pajote con el final de esta semana. Menos law y luffy ya están todos asignados no?
Por fin Law está libre de las esposas y los enfrentamientos 1Vs1 cobran ya más protagonismo. Me gusta,
Menudo pajote de capítulo. Qué ganas de verlo en el anime.
Gran capi, el frente de Sabo promete y ahora esperemos que Luffy y Law pongan a Mingo en su sitio.
Las paginas dobles me han encantado
Nico robin enfrentando a un jefe?, Oda nos ofrecera por fin un combate serio y chulo de Nico Robin contra un contrincante de nivel?, no puedo creerlo...
Nuku nuku escribió:Nico robin enfrentando a un jefe?, Oda nos ofrecera por fin un combate serio y chulo de Nico Robin contra un contrincante de nivel?, no puedo creerlo...


Nah, no has visto a Rebeca? En cuanto se ponga la cosa chunga marchara llorando y alguno vendra a salvarla el culo
Miles Wolf escribió:Un niño enfermo de cáncer de pulmón pide como último deseo a una fundación benéfica de Japón que le gustaría saber cómo termina One Piece. El autor, Eiichiro Oda, acepta y a solas con el chico, le explica todo el final. El niño quedó sonriendo pero llorando al mismo tiempo, afirmando que fue "bonito".

http://www.kdramastars.com/articles/336 ... oilers.htm

No sé si es cierta la historia, pero vamos, más de una vez he dicho que veo claro que One Piece terminará con la muerte de Luffy. Es indispensable para que los fans terminen de magnificar la obra.


Lo que tambien esta claro es que Sabo tambien morira, ACE ya murio, solo faltan Luffy y Sabo.
Luffy ya acepto su muerte una vez, no me extrañaria que pasara
Hikarunogo escribió:Gran capi, el frente de Sabo promete y ahora esperemos que Luffy y Law pongan a Mingo en su sitio.
Las paginas dobles me han encantado


Law contra Trébol y poco más hará aparte de contar su pasado, quizás un Robin vs Sugar. La saga está genial, incluso se ve por ahí un Chinjao vs Lao G que promete de narices.
Habiendo visto la raw debo decir
Por eso Usopp es GOD! Vaya crack como ha vuelto a dejar fuera de juego a Sugar
Que bueno ha sido lo de Ussopp [plas] [plas]

Al final el capi solo se ha retrasado 1 dia
Que grande Usopp, madre mia XD
Lo de Usopp

Es haki detector o algo así creo no? Vaya vaya...
TalesdeMilet escribió:Lo de Usopp

Es haki detector o algo así creo no? Vaya vaya...

Siiiii.

Como tiene que ser.

Me encanta.
TalesdeMilet escribió:Lo de Usopp

Es haki detector o algo así creo no? Vaya vaya...


Al final seguro que posee el don del Kenbunshoku Haki.
Ya tengo paja para hoy. Ussop usando el haki. Cómo me he podido reir.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo del capítulo de hoy ha sido sublime. Usopp se ha ganado a pulso el título de Dios xDDD.

En cuanto a las viñetas finales, yo vaticino las 'semifinales' Luffy vs Trebol y Law vs Doflamingo (salvo q Oda diga lo contrario) y el ganador de cada uno a darse de tortas.

Saludos.

P.D.: Lo de Luffy lo descarto, pero ¿Law no conocía a Sugar, siendo miembro de la banda de Dofla?
Sauben escribió:Lo del capítulo de hoy ha sido sublime. Usopp se ha ganado a pulso el título de Dios xDDD.

En cuanto a las viñetas finales, yo vaticino las 'semifinales' Luffy vs Trebol y Law vs Doflamingo (salvo q Oda diga lo contrario) y el ganador de cada uno a darse de tortas.

Saludos.

P.D.: Lo de Luffy lo descarto, pero ¿Law no conocía a Sugar, siendo miembro de la banda de Dofla?

No lo recuerdo bien, pero si Sugar se vuelve cría al comerse la fruta, puede que la conociera antes de que se la comiera.
Investigando por qué narices no aparece OP en la portada de series.ly cuando sale un nuevo capítulo he visto en la temporada 0 uno que se llama "One Piece 3D2Y (30 agosto)", y al informarme sobre esto he encontrado lo que es

http://www.pirateking.es/foro/ftopic26384-0.html

Básicamente un especial de 2 horas que se ha emitido este fin de semana que transcurre en los 2 años del salto temporal. De ahí puede salir algo interesante, a ver.
Peklet escribió:Investigando por qué narices no aparece OP en la portada de series.ly cuando sale un nuevo capítulo he visto en la temporada 0 uno que se llama "One Piece 3D2Y (30 agosto)", y al informarme sobre esto he encontrado lo que es

http://www.pirateking.es/foro/ftopic26384-0.html

Básicamente un especial de 2 horas que se ha emitido este fin de semana que transcurre en los 2 años del salto temporal. De ahí puede salir algo interesante, a ver.

relleno malo.lo he visto en guiri pobre boa hancock la han nerfeado para que luffy se luzca.
Lo que mas llama la atencion es lo que sale al final despues de los creditos,aunque en mi opinion no me a gustado demasiado esa ''sorpresa'',¿que les costaba esperar 3 capitulos mas?
adri_13 escribió:Lo que mas llama la atencion es lo que sale al final despues de los creditos,aunque en mi opinion no me a gustado demasiado esa ''sorpresa'',¿que les costaba esperar 3 capitulos mas?

da igual esa sorpresa.ademas que mucha peña se saltara los creditos y ni vera la sorpresa xD.sinceramente podrian haber mostrado algo de los demas. un mihawk vs zoro o entrenandole o alguna chorrada.a ussop adelgazando.a chopper probando sus nuevas formas.el pecho de nami y de robin creciendo,brook actuando y aprendiendo lo de sacar el alma.si hubiesen metido a los 9 unos 4 minutos cada uno en pantalla esto hubiese sido mas ameno que tener a buggy como casi 15 minutos.sobre la liga de poder ni hablamos.el tio estaba por encima de un vicealmirante en terminos de poder y luffy se hace maestro de observacion en la batalla final...
Pues a mi el final me ha encantado, muestra lo que en el manga no se vio (Hablo de la escena final), y dios, ver a Hancock asi de bien dibujada... Ay madre mia, taquicardias tenia xDD, y eso de Hancock nerfeada... Ni de blas

La pelea contra la doctora es un puto descojone, yo estaba que me moria de la risa, y cuando me han hecho el fanservice de la ropa... *---* xDDD
256k escribió:Pues a mi el final me ha encantado, muestra lo que en el manga no se vio (Hablo de la escena final), y dios, ver a Hancock asi de bien dibujada... Ay madre mia, taquicardias tenia xDD, y eso de Hancock nerfeada... Ni de blas

La pelea contra la doctora es un puto descojone, yo estaba que me moria de la risa, y cuando me han hecho el fanservice de la ropa... *---* xDDD

Si,pero a la gente que no vea el manga le joden la sorpresa
puede que me pasase con lo de boa nerfeada,pero este tio lo ponen al nivel de Z y shiki ya en los foros :S.pero la batalla final tenia que haber sido en conjunto.luffy se hace maestro de haki de observacion,el red hawk como quien no quiere la cosa... son detalles que no molan.
Pues a mi me ha molado mucho. La animación es muy curiosa.
Me ha molado el especial.

World es muy tocho y combinado con otros usuarios, podrían formarse unos ataques de cuidado.

El fan-service de Boa en la pelea con la doctora se agradece
Visto el episodio, personalmente me ha dejado mejor sabor de boca que algunas de las peliculas (exceptuando las dos ultimas que son cojonudas), aunque el ritmo que lleva es HORRIBLE, la animacion y sobre todo el dibujo tambien son entre malos y pateticos exceptuando el combate de Boa y el de Luffy a cachos, y la historia esta bastante bien, basica, sencilla, pero no desmerece.

Lo mejor es el fanservice, tanto sexual como de personajes, el combate de Boa y la doctora esta genial, es divertido y directamente te ries, esta bien dibujado y animado, y la doctora tiene un diseño cojonudo (tanto que voy a hacer alguna cosa para el Pirates VS Ninjas si puedo), la aparicion de Buggy y Mister 3 esta bastante bien metida, y su "combate" es gracioso, lo malo es que todos los chistes que meten son repetidos de otras apariciones de Buggy en el manga con lo que no resultan tan graciosos, y la aparicion de Perona, que aunque me encanta (y le ponen unas tetas que ya ya) sobra, quiero decir, la de Buggy aporta algo al argumento, poco pero aporta, pero Perona aparece por que si, incluso es poco creible que Ojos de halcon, con lo que le gusta la tranquilidad y lo pesada y ruidosa que es Perona le haya dejado ir con el, sin contar que dudo que sus poderes le permitan viajar tan lejos en modo fantasma la verdad, supongo que tiene que haber un limite de distancia como con Buggy y sus pies.

Pero vamos en general divertida, se hace larga eso si por que le argumento es tan basico que no da, y tecnicamente es horrible excepto las dos escenas mencionadas, yo le daria un 6, o 6.5.

Ahora a ver el nuevo capi del manga.
Y el combate empezó.
Doflamingo ya recibiendo [+risas]
le ha metido una ostia fina si.
Menuda hostia se lleva.

Y pobre Bellami, me da hasta pena
El capi me parecia un poco flojo a medida que lo leia pero en las 2 ultimas paginas ha subido el nivel de golpe.
Grandioso combo Law-Luffy. Primera vez en todo el manga que vemos a Mingo poner esa cara de me han borrado la sonrisa de golpe no? Porque en la guerra de Marineford el tio iba feliz y contento.
Buena leche que se lleva Doflamingo, lo malo es que ahora vendrá su contraataque y Luffy y Law se van a llevar una tunda de las buenas.

Tengo muchas ganas de ver a Luffy metiéndole una paliza de las buenas a Doflamingo cargándose sus gafas.
CCCCCCCCCCCCCCCCCOMBO BREAKER !

Vaya ostion y vaya combo !!!

Dos mangas seguidos que me han gustado mucho ! oda keep going !
Se ha comido el red hawk de lleno, espero que no sea un doble.
Menudo inicio de combate, genial.
quiero ver animado esto pero ya,que cara se le queda a trebol xD.
Ya se que aún queda el Flashback de Law y Dofla, pero quiero un final tipo arabasta:

https://www.youtube.com/watch?v=FUmn_ZFHlV4
Lord_Gouki escribió:Se ha comido el red hawk de lleno, espero que no sea un doble.


No creo... por la reaccion que ha tenido... Ademas que si pudiera crear clones a partir de otros clones ya seria demasie ... lo dejaria de ver lol ( pareceria naruto esto)
El red Hawk se lo ha comido por la cantidad de sangre que suelta. Un clon no sangra ya que solo son hilos.

El mocos seguramente se volvera a juntar a lo tipo Boo gracias a su fruta.

Pues esto ya ha cogido ritmo y no hay quien lo pare. Hasta ahora me esta pareciendo una saga de notable, el como resuelva los combates le hara subir hasta el notable alto o bajar. Sobresaliente no le pongo por los infumables capitulos de relleno que nos colo.
Buenas,

No suelo meterme por aqui por que yo solo veo el anime de one piece4y no quiero spoilearme, pero queria comprobar algo.

Como he comentado solo veo el anime, queria saber si soy el unico que piensa que desde que empezo la nueva "temporada" la serie es una autentica castania??

One piece ha sido mi anime favorito durante anios, pero desde el salto temporal los capitulos son aburridos hasta decir basta... estoy incluso planteandome en dejar la serie una temporada y ya verme varios capis seguidos dentro de unos meses o algo...

Pues eso, soy el unico que piensa que es una soberana mierda? o es que me estoy haciendo viejo? xD
16078 respuestas