Visto el episodio, personalmente me ha dejado mejor sabor de boca que algunas de las peliculas (exceptuando las dos ultimas que son cojonudas), aunque el ritmo que lleva es HORRIBLE, la animacion y sobre todo el dibujo tambien son entre malos y pateticos exceptuando el combate de Boa y el de Luffy a cachos, y la historia esta bastante bien, basica, sencilla, pero no desmerece.
Lo mejor es el fanservice, tanto sexual como de personajes, el combate de Boa y la doctora esta genial, es divertido y directamente te ries, esta bien dibujado y animado, y la doctora tiene un diseño cojonudo (tanto que voy a hacer alguna cosa para el Pirates VS Ninjas si puedo), la aparicion de Buggy y Mister 3 esta bastante bien metida, y su "combate" es gracioso, lo malo es que todos los chistes que meten son repetidos de otras apariciones de Buggy en el manga con lo que no resultan tan graciosos, y la aparicion de Perona, que aunque me encanta (y le ponen unas tetas que ya ya) sobra, quiero decir, la de Buggy aporta algo al argumento, poco pero aporta, pero Perona aparece por que si, incluso es poco creible que Ojos de halcon, con lo que le gusta la tranquilidad y lo pesada y ruidosa que es Perona le haya dejado ir con el, sin contar que dudo que sus poderes le permitan viajar tan lejos en modo fantasma la verdad, supongo que tiene que haber un limite de distancia como con Buggy y sus pies.
Pero vamos en general divertida, se hace larga eso si por que le argumento es tan basico que no da, y tecnicamente es horrible excepto las dos escenas mencionadas, yo le daria un 6, o 6.5.
Ahora a ver el nuevo capi del manga.