One Piece ###post Oficial###

Zaguer escribió:Buenas,

No suelo meterme por aqui por que yo solo veo el anime de one piece4y no quiero spoilearme, pero queria comprobar algo.

Como he comentado solo veo el anime, queria saber si soy el unico que piensa que desde que empezo la nueva "temporada" la serie es una autentica castania??

One piece ha sido mi anime favorito durante anios, pero desde el salto temporal los capitulos son aburridos hasta decir basta... estoy incluso planteandome en dejar la serie una temporada y ya verme varios capis seguidos dentro de unos meses o algo...

Pues eso, soy el unico que piensa que es una soberana mierda? o es que me estoy haciendo viejo? xD

Las sagas del nuevo mundo han sido en general regularcillas pero la de Dessrosa es la polla, pero se estropea en el anime porque tiene un ritmo más lento.
Si solo fuese mas lento... es lentidimo!! y la animacion es bastante mala. El capitulo de la semana pasada por ejemplo, todo son fondos estaticos con un par de bocas moviendose, y a veces ni eso! xD
Gran parte del problema es el anime en sí. Por ejemplo hay una escena donde arruinaron completamente el momento (si vas al día con el anime no pasa nada, pero lo pongo en spoiler por si acaso) :

El golpe final que le da Luffy a Caesar. En el manga es increíblemente más rápido y se nota la diferencia de poder, en el anime lo alargaron de manera exagerada y cambia completamente la sensación original


Entre eso y que en el anime van muchas veces 1 cap de manga = un cap de anime pues empeora la cosa.

Yo desde lo de la isla gyojin me he pasado al manga.
Dressrosa está siendo una de los arcos más épicos y en el anime lo están destrozando. ¿Tanto cuesta un relleno entre arcos?

EDIT: Lleva 31 capítulos y no ha pasado absolutamente NADA. Es deleznable.
Bueno, mi resumen del capítulo de manga de ésta semana

Imagen

En serio, por qué narices está Luffy encoñao con Bellamy? Si hace 2 años sólo le arreó un puñetazo y cuando se encontraron en el Coliseo lo acaba de rematar diciendo que ha ido a Skypiea y la ha saqueado... mi no entender Oda [+risas]
Dios, la imagen xDDDDDD

Porque Bellamy le mostró respeto, además de que le mostró su admiración por Doflamingo y ya sabemos cómo es Luffy cuando uno ataca a sus propios compañeros o los trata como mierda.

Visto el especial también...

No ha estado mal, pero pedazo de spoiler le dan a los que sólo siguen el anime al final.

Si hace 22 años Gol D Roger fue Rey de los Piratas y el encierro de World, entre otros sucesos en el especial sucedieron hace 30 años... Roger pudo haber convivido con este personaje?, con la Alianza Pirata?

Me llama la atención que hayan mencionado que como Wolrd, otros 6 escaparon del nivel 6 además de los que se unieron a Barbanegra... la de especiales que nos esperan entonces...
Capítulo corto, pero por fin se avecina el dichoso flashback. Oda deja fuera de juego a Fujitora y sigue cebando al cabronazo de Doflamingo; nada que objetar. No disfrutaba de una saga así desde hacía bastante.
La historia de Doflamingo más rara conforme se aclara.

Vale, que los Tenryubiitos no lo aceptaron pero por algún motivo tiene al CP0 trabajando para él y a las altas esferas del gobierno mundial. O le cae bien a alguien de muy arriba o este sujeto sabe demasiado además de controlar sus negocios ilegales.
¿Cómo cojones tiene tanto poder político si no es Tenryuubito? [fumando] Dafuq?
No es pero fue, debe tener muy buenas conexiones y ademas podemos sumar que es un poderoso pirata con negocios en todo el mundo.
yo he entendido que si que es Tenryuubito, lo que los otros de mariejoa no lo aceptan como tal y no le dejan entrar, de cara al resto del mundo, si lo es
dragolion escribió:yo he entendido que si que es Tenryuubito, lo que los otros de mariejoa no lo aceptan como tal y no le dejan entrar, de cara al resto del mundo, si lo es


De cara al gobierno del mundo, que es lo que importa, no lo es. Principalmente porque en el mini flashback se ve cómo quiere llamar a un almirante porque se meten con él y ya no puede al haber sido repudiada su familia.
¿De cara al resto del mundo?, si es conocido por el resto del mundo únicamente por su poder y su título de shichibukai (como si fuera poca cosa...), fue toda una revelación ver al CP0 ahí y sólo algunos conocen su poder en los bajos mundos de One Piece.

Franz_Fer escribió:
dragolion escribió:Principalmente porque en el mini flashback se ve cómo quiere llamar a un almirante porque se meten con él y ya no puede al haber sido repudiada su familia.


¿En qué parte pasa esto?, yo sólo veo que le dice a su padre que le preste su pistola porque una persona normal le habló.
Me parece que alguien quiere proteger a Luffy y Law y por eso esta Fujitora en Dressrosa, tal vez alguien se ha cansado de Doflamingo; los Terubito, el Gobierno Mundial, los Revolucionarios o los otros Sichibukai o simplemente Fujitora le debe algun favor a alguien.
Lord_Gouki escribió:Me parece que alguien quiere proteger a Luffy y Law y por eso esta Fujitora en Dressrosa, tal vez alguien se ha cansado de Doflamingo; los Terubito, el Gobierno Mundial, los Revolucionarios o los otros Sichibukai o simplemente Fujitora le debe algun favor a alguien.



A Dragon por ejemplo?

Yo creo que, como bien decis, Es Tenryuubito si o si, pero me inclino a pensar que fue expulsado de Mariejoa o algo así, no?

Salu2
[FaLoPpA] escribió:
Lord_Gouki escribió:Me parece que alguien quiere proteger a Luffy y Law y por eso esta Fujitora en Dressrosa, tal vez alguien se ha cansado de Doflamingo; los Terubito, el Gobierno Mundial, los Revolucionarios o los otros Sichibukai o simplemente Fujitora le debe algun favor a alguien.



A Dragon por ejemplo?

Yo creo que, como bien decis, Es Tenryuubito si o si, pero me inclino a pensar que fue expulsado de Mariejoa o algo así, no?

Salu2


Por lo que he entendido, su familia se fue de Mariejois (su padre se canso de lo que hacian los Terubito?) para vivir como simples mortales, Doflamingo culpo de la muerte de su madre a su padre y le mato he intento volver a su vida como Terubito pero lo desterraron y como venganza quiere destruir el mundo que gobiernan los Terubito.

Supongo que le han dejado hacer por que no le veian como un peligro real, pero ha llegado un momento en el que se ha vuelto peligroso y supongo que el que le apoyara le ha retirado ese apoyo pero deja que Luffy y Law hagan el trabajo sucio.

Fujitora podria ser perfectamente un infiltrado de los Revolucionarios dentro de la Armada.
Yo creo que le han dejado hacer por que es tremendamente poderoso en el submundo, recordad que siempre han comentado lo peligroso y poderoso que es Jocker y la que ha llegado a montar, supongo que el gobierno mundial le dio el titulo de Shichibukai en parte para tener un poco controlado a un elemento tan peligroso y poderoso, y aun asi como se puede ver en un momento Flamingo ya le dice a su contacto con el gobierno que el hace lo que quiere cuando quiere y que cuando se aburra la liara bien gorda.

Imagino que la combinacion de ser un noble del mundo, sus poderes, y que es muy inteligente ha hecho que sea capaz de crear un imperio en las sombras hasta tal punto que el gobierno al darse cuenta ya no podia simplemente eliminarlo y ya esta.

Yo tengo curiosidad de por que su padre abandono Majieroa, ¿se caso con una esclava quizas y se sintio mal de su modo de vida cuando el amor por su mujer le hizo ver el mundo con otra pespectiva? XD.
Wence-Kun escribió:
¿En qué parte pasa esto?, yo sólo veo que le dice a su padre que le preste su pistola porque una persona normal le habló.


En ninguna, la lectura rápida y con prisas es lo que tiene xD.

No he dicho nada.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lord_Gouki escribió:Me parece que alguien quiere proteger a Luffy y Law y por eso esta Fujitora en Dressrosa, tal vez alguien se ha cansado de Doflamingo; los Terubito, el Gobierno Mundial, los Revolucionarios o los otros Sichibukai o simplemente Fujitora le debe algun favor a alguien.


Quieres decir que Fujitora quiere proteger a Luffy y Law?
madridista_123 escribió:
Lord_Gouki escribió:Me parece que alguien quiere proteger a Luffy y Law y por eso esta Fujitora en Dressrosa, tal vez alguien se ha cansado de Doflamingo; los Terubito, el Gobierno Mundial, los Revolucionarios o los otros Sichibukai o simplemente Fujitora le debe algun favor a alguien.


Quieres decir que Fujitora quiere proteger a Luffy y Law?


Primero evito que Doflamingo matase a Law al meterse en medio y decir que se lo llevaba el y ahora dice que apuesta por Luffy, a lo mejor es cosa mia pero su actitud es como menos sospechosa para alguien que deberia ir a por ellos, ya veras como al final de la saga se le escaparan los dos inexplicablemente. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Si seguramente tengas razon :)
Visto el episodio 661, no esta nada mal.
Lord_Gouki escribió:Visto el episodio 661, no esta nada mal.


Aviso que solo leo el anime así que no spoileo nada, solo han tardado 2-3 capitulos de tipica historia del pasado que a nadie le importa para meternos otra vez de lleno en lo que importa.
Tengo ganas de que empiece de una puta vez la accion de verdad, porque llevan 1 rato estancado y se me están haciendo larguísimas todas las islas del nuevo mundo. Aún da gozo ver las 2 primeras temporadas donde se recorren un huevo de islas o visitar un lugar apenas dura 20-30 capitulos. Ahora lo mínimo son 70 capitulos (más de 1 año) por sitio que visitan ahg.
Lo que me ha gustado es cuando Dofla le pregunta a Law por que confia en Luffy y dice por que ''D'' volvera ha desatar una tormenta.
Lord_Gouki escribió:Lo que me ha gustado es cuando Dofla le pregunta a Law por que confia en Luffy y dice por que ''D'' volvera ha desatar una tormenta.


esa frase me hubiese causado algun tipo de intriga si no fuera xq comente en el 646 q algun idiota me spoileo kien viene por D. Aun asi tengo ganas de verlo yaaa.
Aldea01 escribió:
Lord_Gouki escribió:Lo que me ha gustado es cuando Dofla le pregunta a Law por que confia en Luffy y dice por que ''D'' volvera ha desatar una tormenta.


esa frase me hubiese causado algun tipo de intriga si no fuera xq comente en el 646 q algun idiota me spoileo kien viene por D. Aun asi tengo ganas de verlo yaaa.


Explicate mejor con lo de ''D''.
Lord_Gouki escribió:
Aldea01 escribió:
Lord_Gouki escribió:Lo que me ha gustado es cuando Dofla le pregunta a Law por que confia en Luffy y dice por que ''D'' volvera ha desatar una tormenta.


esa frase me hubiese causado algun tipo de intriga si no fuera xq comente en el 646 q algun idiota me spoileo kien viene por D. Aun asi tengo ganas de verlo yaaa.


Explicate mejor con lo de ''D''.


Seria spoilearte y no soy de esos sorry.
Hombre, spoilear con algo que no ha salido ni en el manga? xD

Lo único suficientemente sustentado que no ha salido en el manga pero tiene todo el sentido del mundo como para considerarse spoiler a como lo veo yo sería lo de...

Luffy destruyendo la isla Gyojin uniendo los 4 mares y formando el One Piece/All Blue


Y aún así son especulaciones. Sobre D según yo se ha contado lo del reino que era, los otros que terminaron aliándose y al derrotarlo estos aliados formaron el gobierno mundial. Pero... no sé, me parece muy raro un spoiler que no ha salido ni en el manga xD
Wence-Kun escribió:Hombre, spoilear con algo que no ha salido ni en el manga? xD

Lo único suficientemente sustentado que no ha salido en el manga pero tiene todo el sentido del mundo como para considerarse spoiler a como lo veo yo sería lo de...

Luffy destruyendo la isla Gyojin uniendo los 4 mares y formando el One Piece/All Blue


Y aún así son especulaciones. Sobre D según yo se ha contado lo del reino que era, los otros que terminaron aliándose y al derrotarlo estos aliados formaron el gobierno mundial. Pero... no sé, me parece muy raro un spoiler que no ha salido ni en el manga xD


Por eso queria saberlo, por que aun no se sabe nada cierto sobre ''D''.
Lo más cerca que se ha llegado a saber de la D. oficialmente fue en Ohara, no? [fumando]
jordete escribió:Lo más cerca que se ha llegado a saber de la D. oficialmente fue en Ohara, no? [fumando]

si,y raileigh lo sabe todo.la D peleo contra el mundo y perdio y yo creo que algun D traiciono a los suyos aliandose con los 20 reyes de ese entonces.
Lo que me encanta es que Oda puede tener trama hasta un punto enfermizo y sigue molando xD. Al recordar lo de Ohara se me vino a la mente esto:

Imagen

Y entre eso y Enel en la Luna puede extender hasta una conspiración de otros planetas si así lo desea xD, si no mal recuerdo en el mundo de One Piece hay robots en la Luna por ejemplo.
wenceslao te mereces un aplauso de eso ni me acordaba,pero imagino que oda solo usara los robots de la luna como nakamas de enel si este vuelve.o vendran los piratas del espacio???
pedro_117 escribió:
jordete escribió:Lo más cerca que se ha llegado a saber de la D. oficialmente fue en Ohara, no? [fumando]

si,y raileigh lo sabe todo.la D peleo contra el mundo y perdio y yo creo que algun D traiciono a los suyos aliandose con los 20 reyes de ese entonces.


Pues mi teoria es todo lo contrario, una de las familias de los terubitos, podrian ser los Doflamingo, los traiciono y hubo una guerra entre esos D y los terubitos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
pedro_117 escribió:
jordete escribió:Lo más cerca que se ha llegado a saber de la D. oficialmente fue en Ohara, no? [fumando]

si,y raileigh lo sabe todo.la D peleo contra el mundo y perdio y yo creo que algun D traiciono a los suyos aliandose con los 20 reyes de ese entonces.


Pues mi teoria es todo lo contrario, una de las familias de los terubitos, podrian ser los Doflamingo, los traiciono y hubo una guerra entre esos D y los terubitos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eh.
xD Lord xDDD. Pues con Oda todo podría ser eh xDDD


Bueno lo que has sacado Wence xD.

Espero que ese tema lo explique pero no lo desarrolle porque, si de algo esta pecando ultimamente OP es de eso. Excesivos frentes abiertos con sus consecuentes Flashback que abren en demasía la historia perdiendo a veces la intensidad o rumbo.

Las D. van a dar mucho juego, sobre todo porque el día que empiece a aparecer Dragon (yo creo que entre los Yonko y los revolucionarios irán los tiros del próximo arco argumental) y demás, vamos a descubrir muuuuuuuuuchas cosas interesantes.

Ahora que menciono todo esto me encabrono xD. Me acuerdo de Oda y de su manía de sacar temas interesantes como la busqueda de Robin y similares. Me da por pensar y con la tontería lleva AÑOS pasando de eso y otras muchas mas cosas que necesitamos saber. Por eso digo que es malo que abra tantísimo el argumento y no pare de meter super-secundarios que poco o nada tienen que aportar a la trama principal del manga, no creeis?

Salu2
[FaLoPpA] escribió:xD Lord xDDD. Pues con Oda todo podría ser eh xDDD


Bueno lo que has sacado Wence xD.

Espero que ese tema lo explique pero no lo desarrolle porque, si de algo esta pecando ultimamente OP es de eso. Excesivos frentes abiertos con sus consecuentes Flashback que abren en demasía la historia perdiendo a veces la intensidad o rumbo.

Las D. van a dar mucho juego, sobre todo porque el día que empiece a aparecer Dragon (yo creo que entre los Yonko y los revolucionarios irán los tiros del próximo arco argumental) y demás, vamos a descubrir muuuuuuuuuchas cosas interesantes.

Ahora que menciono todo esto me encabrono xD. Me acuerdo de Oda y de su manía de sacar temas interesantes como la busqueda de Robin y similares. Me da por pensar y con la tontería lleva AÑOS pasando de eso y otras muchas mas cosas que necesitamos saber. Por eso digo que es malo que abra tantísimo el argumento y no pare de meter super-secundarios que poco o nada tienen que aportar a la trama principal del manga, no creeis?

Salu2


No saques los Poneglyph y el Siglo vacio, que si no la liamos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Poneglyph
No puderon haber sido tenryuubitos como tal porque el título nació a raíz de los fundadores del nuevo gobierno mundial, antes eran sólo tribus que terminaron aliándose, aparentemente los otros sabían demasiado o no estuvieron de acuerdo en algo.

A mí me sigue pareciendo algo forzado que Robin no le haga comentado nada a Luffy aún. Vale, que en cuanto se reencontraron tuvieron que huír y tal, pero entre la Isla Gyojin y el Nuevo Mundo pasaron al menos unas horas que pudo haber compartido.. no sé, que ESTUVO CON SU PADRE Y QUE SABO SEGUÍA VIVO... algo así ligero.
Wence-Kun escribió:No puderon haber sido tenryuubitos como tal porque el título nació a raíz de los fundadores del nuevo gobierno mundial, antes eran sólo tribus que terminaron aliándose, aparentemente los otros sabían demasiado o no estuvieron de acuerdo en algo.

A mí me sigue pareciendo algo forzado que Robin no le haga comentado nada a Luffy aún. Vale, que en cuanto se reencontraron tuvieron que huír y tal, pero entre la Isla Gyojin y el Nuevo Mundo pasaron al menos unas horas que pudo haber compartido.. no sé, que ESTUVO CON SU PADRE Y QUE SABO SEGUÍA VIVO... algo así ligero.


Tambien dijo Silvers Rayleigh si querian saberlo todo y Robin dijo que no.
Robin es mas sosa que un plato de arroz blanco sin cocer. Tiene chicha de la trama más interesante de toda la serie y se lo guarda. [+furioso]
ESE es el problema. Vale que haya peleas por doquier y poco tiempo con tanta acción pero, como bien decis, Robin sabe TODO y lo tiene callado sin motivo aparente... Es mas, fijo que Oda luego quiere meter toda la info a saco y con calzador...

En fin. Tras este arco argumental sería un MUY BUEN MOMENTO para que se tranquilizase todo a la espera de algo gordo y aproveche para sacar muchos datos por parte de Robin y demás.

Salu2
Capi fuera, lástima de la HORRIBLE traducción porque el capítulo es la hostia!!
Peklet escribió:Capi fuera, lástima de la HORRIBLE traducción porque el capítulo es la hostia!!

Pues si,no me he enterado bien de la mitad,pero bueno...
Por fin se muestra a Corazon XD XD,me a sorprendido su apariencia y personalidad [carcajad]
Peklet escribió:Capi fuera, lástima de la HORRIBLE traducción porque el capítulo es la hostia!!

Creo que hemos visto el mismo fansub. [qmparto] [qmparto]

Lo volveré a leer cuando esté bien traducido. Ya tenemos el ansiado flashback. Miedo me da el detalle de Corazón: Aparentemente, no puede hablar debido a un trauma del pasado. [boing]

Algo me dice que, tras conocer ese trauma, Doflamingas tendrá mi odio más absoluto. [fumando]
Doflamingo es quizá el malo mejor construido de One Piece hasta la fecha.
Vale, veo que no soy sólo yo y es que la traducción es realmente mala xD. He leído la primera página, no me he enterado de un capullo y he dicho : a esperar a mangastream :)
Wence-Kun escribió:Lo que me encanta es que Oda puede tener trama hasta un punto enfermizo y sigue molando xD. Al recordar lo de Ohara se me vino a la mente esto:

Imagen

Y entre eso y Enel en la Luna puede extender hasta una conspiración de otros planetas si así lo desea xD, si no mal recuerdo en el mundo de One Piece hay robots en la Luna por ejemplo.


El "animal" que tiene en la espada es "Kon" de bleach o me lo parece [boing] ?
Espero a que mangastream saque una buena una versión pero mientras tanto lo que he visto me ha gustado. Lo bueno de OP es que a pesar de que va sacando información con cuentagotas acerca de la historia del siglo perdido, la trama presente en si ya crea toda una mitología propia, cuando por fin enlacemos el siglo perdido con la sociedad actual de OP se llegará al clímax de la serie.
suke escribió:
Wence-Kun escribió:Lo que me encanta es que Oda puede tener trama hasta un punto enfermizo y sigue molando xD. Al recordar lo de Ohara se me vino a la mente esto:

Imagen

Y entre eso y Enel en la Luna puede extender hasta una conspiración de otros planetas si así lo desea xD, si no mal recuerdo en el mundo de One Piece hay robots en la Luna por ejemplo.


El "animal" que tiene en la espada es "Kon" de bleach o me lo parece [boing] ?



Voto mas por la cabeza del thousand sunny
Wence-Kun escribió:No puderon haber sido tenryuubitos como tal porque el título nació a raíz de los fundadores del nuevo gobierno mundial, antes eran sólo tribus que terminaron aliándose, aparentemente los otros sabían demasiado o no estuvieron de acuerdo en algo.

A mí me sigue pareciendo algo forzado que Robin no le haga comentado nada a Luffy aún. Vale, que en cuanto se reencontraron tuvieron que huír y tal, pero entre la Isla Gyojin y el Nuevo Mundo pasaron al menos unas horas que pudo haber compartido.. no sé, que ESTUVO CON SU PADRE Y QUE SABO SEGUÍA VIVO... algo así ligero.

De Sabo no tenía por que saber que es su hermano, o que el mismo le pidiera a Robín que no le contara nada. Y sobre si Robín sabe lo de D. A Luffy no le gusta que le cuenten las cosas, prefiere descubrirlas por si mismo, sólo hay que ver que cuando Ussop pregunto por el One Piece, Luffy dijo que si se enteraba dejaba la piratería.
16078 respuestas