One Piece ###post Oficial###

Miles Wolf escribió:Yo lo que entiendo es que la D es algo relacionado con gente de bien. De ahí que Corazón le diga a Law que no debería juntarse con alguien como Doflamingo. Lo mismo que pasó con Barbablanca hablando con Barbanegra, que al ver lo indeseable que es dijo que él no era de los que hablaba Roger.


Los que tienen la D serán descendientes de algún tipo de personaje importante y tomarán un rol determinante, pero no necesariamente tienen que ser gente de bien. Piensa que Barbanegra tiene una D en su nombre (Marshall D. Teach) o piensa que no todos los que tienen D juegan un papel importante en la historia (recordemos al gigante de la marina que ayudó a Robin en Ohara, Jaguar D. Saul)
Tehethan escribió:
Miles Wolf escribió:Yo lo que entiendo es que la D es algo relacionado con gente de bien. De ahí que Corazón le diga a Law que no debería juntarse con alguien como Doflamingo. Lo mismo que pasó con Barbablanca hablando con Barbanegra, que al ver lo indeseable que es dijo que él no era de los que hablaba Roger.


Los que tienen la D serán descendientes de algún tipo de personaje importante y tomarán un rol determinante, pero no necesariamente tienen que ser gente de bien. Piensa que Barbanegra tiene una D en su nombre (Marshall D. Teach) o piensa que no todos los que tienen D juegan un papel importante en la historia (recordemos al gigante de la marina que ayudó a Robin en Ohara, Jaguar D. Saul)


Respecto lo de Barbanegra, tal y como he dicho en el mensaje que citas, por algo Barbablanca en su último discurso en el que recuerda cómo Roger le explica lo de la D, le dice a Barbanegra que él no es de los que Roger habló, justamente por lo ruin que es. Y por eso (creo yo) que Corazón le dice a Law que no se acerque a Doflamingo, porque es malvado. Y es que está claro que Corazón acabará viéndose que es alguien bueno.

Respecto a que tienen que ser personajes importantes en la historia... Podríamos hacer una larga lista de personajes que han hecho cosas importantes que no tienen la D.
Bueeeno, capítulo normalillo. Algunas revelaciones destacadas pero meh, me esperaba algo más de info sobre lo de la D.
Me ha molado el capitulo, sin prisa pero sin pausa. Rocinante ha ganado muchísimo en estas paginas.
No me esta gustando nada este flashback, lo veo muy redundante y lento. A ver si lo termina pronto y acaba la saga de una vez.
Me ha recordado mucho a Infiltrados el rollo Vergo-Rosinante.
Joder, quería saber más cosas de la D. [fumando]
A mi me ha encantado el capitulo. Han dicho cosas sobre la D, y ya se ve por que Las tenia tanto aprecio a Rosinante.
doffy diciendo que matara a todos 1 a 1 siendo un crio es la ostia XD.
jorge_itachi escribió:doffy diciendo que matara a todos 1 a 1 siendo un crio es la ostia XD.

ya se que soy la hostia.
Podríamos asumir que la D. viene de Devil o Demon... con eso de que es el enemigo natural de Dios...

Me encanta el flashback.
Wence-Kun escribió:Podríamos asumir que la D. viene de Devil o Demon... con eso de que es el enemigo natural de Dios...


Son los enemigos de Dios porque los tenryuubitos son considerados de naturaleza cuasi divina, por eso los llaman Dragones Celestiales.
Yo cuando leí lo de "Los D son como lo contrario a un Dios" (y como el capítulo estaba en inglés, "God"), pensé... "Entonces la D no será de... ¡¿DOG?! Vale quizá no [facepalm] "
Franz_Fer escribió:
Wence-Kun escribió:Podríamos asumir que la D. viene de Devil o Demon... con eso de que es el enemigo natural de Dios...


Son los enemigos de Dios porque los tenryuubitos son considerados de naturaleza cuasi divina, por eso los llaman Dragones Celestiales.


Precisamente, yo lo decía porque el enemigo de "god" es "the devil" o bien un "demon"... y pues van con D.

Peklet escribió:Yo cuando leí lo de "Los D son como lo contrario a un Dios" (y como el capítulo estaba en inglés, "God"), pensé... "Entonces la D no será de... ¡¿DOG?! Vale quizá no [facepalm] "


xDDD
Wence-Kun escribió:Podríamos asumir que la D. viene de Devil o Demon... con eso de que es el enemigo natural de Dios...

Me encanta el flashback.


Confirmadas tus sospechas, Doflamingo habla de la sangre del Demonio que corre por las venas de Luffy. [sati] [sati] [666] [666]

Encima es el episodio 666.
Cómo ha molado hoy la parte de cavendish/hakuba [amor]
Ya tenemos spoilers de esta semana, la próxima habrá descanso ya confirmado, se prevee que saldrá el ranking de personajes y algún color spread y quizá algún pequeño homenaje a Kishimoto por parte de Oda y el resto de autores para dentro de dos semanas con motivo de la finalización de Naruto
Avanza la trama sin mas, a ver que pasa con la ope ope no mi y la trama con Rosinante y Doffy ya se va complicando porque ya casi tienen la certeza que Rosi es un traidor.

En dos semanas voy saliendo de dudas :D
Se me está haciendo un poco lento este flashback, pero me está gustando el personaje de Rosinante y aumenta mi interés por la fruta ope ope.
no me gusta mucho el flash.
Hola, me voy a empezar a comprar los cómics desde el nº1, me empecé la serie hace poco y la verdad que me está encantando! Pero... alguien me puede decir cómo es la edición que te vienen los dos primeros números por 8,90?
Que gran episodio el 667, Fujitora diciendole a Doflamingo que le va a matar cuando termine con el asunto de los Mugiwara, encima le dice que se va a reunir el Gobierno Mundial y que todo va a cambiar, encima Fujitora esta decidido a terminar con el sistema de los Shichibukai al eliminarlos a todos, revela que se a unido hace poco a los marines, eso explicaria por que no habia aparecido antes.
Por otro lado ya falta poco para que empiece la final en el coliseo.
Me da la sensación de que Fujitora va a ser ese personaje justiciero que morirá antes de revelar todo y sólo los implicados en Dressrosa sabrían la verdad de Doflamingo :/
no hay capi esta semana?
dragolion escribió:no hay capi esta semana?

No,esta semana hay descanso
He acabado Marineford y ahora me toca la saga del pasado de Luffy, ¿vale la pena o va a ser una mierdecilla donde lo importante ya lo he ido viendo en flashbacks?

En parte me da pena saltarme esos capis porque son los últimos en catalán, pero si va a ser basura me los ahorro XD
Hispalense escribió:He acabado Marineford y ahora me toca la saga del pasado de Luffy, ¿vale la pena o va a ser una mierdecilla donde lo importante ya lo he ido viendo en flashbacks?

En parte me da pena saltarme esos capis porque son los últimos en catalán, pero si va a ser basura me los ahorro XD


No tio, es una saga muy buena y bastante importante
Hispalense escribió:He acabado Marineford y ahora me toca la saga del pasado de Luffy, ¿vale la pena o va a ser una mierdecilla donde lo importante ya lo he ido viendo en flashbacks?

En parte me da pena saltarme esos capis porque son los últimos en catalán, pero si va a ser basura me los ahorro XD

Merece mucho la pena
La única saga que estaría dispuesto a saltar sería la de Davy Back Fight.
Pues la veré, gracias a todos XD
Bueno, después de 10 semanas sin leer un nuevo capítulo (para hacer la lectura más amena), veo que la serie está evolucionando más todavia a un entorno mucho mas serio, dejando "atras" la comedia y el humor. Cosa que me gusta la verdad.
Episodio 668 visto, Dofla se empieza ha cabrear despues de enterarse que el que esta luchando en la final es un Lucy falso.
Me pongo cachondo solo de imaginar a sabo peleando en el anime, como siempre el anime va a su asquerosillo ritmo pero sobrevive gracias las grandes escenas, de los últimos capítulos a mi me gustó mucho por ejemplo la de cavendish/kahuba.
Si hay que analizar el ritmo que lleva el anime solo con ver el capítulo de hoy lo dice todo. 15 minutos solo para presentar a los luchadores de la final. 15 minutos.
jordete escribió:Si hay que analizar el ritmo que lleva el anime solo con ver el capítulo de hoy lo dice todo. 15 minutos solo para presentar a los luchadores de la final. 15 minutos.


Ya va asi desde hace tiempo xD . Yo llevo 5-6 capitulos guardados por ahora ( osea que no los he visto aun , aun que he visto el manga y se lo que pasa mas o menos ) y cuando rebecca aun esta peleando yo he contado que ha echado al agua como a 300 tios ( no eran 100 peleando ?? XD)
masterzero escribió:
jordete escribió:Si hay que analizar el ritmo que lleva el anime solo con ver el capítulo de hoy lo dice todo. 15 minutos solo para presentar a los luchadores de la final. 15 minutos.


Ya va asi desde hace tiempo xD . Yo llevo 5-6 capitulos guardados por ahora ( osea que no los he visto aun , aun que he visto el manga y se lo que pasa mas o menos ) y cuando rebecca aun esta peleando yo he contado que ha echado al agua como a 300 tios ( no eran 100 peleando ?? XD)


¿Qué tal la animación? Todavía sigo arrepentido de haberme dicho un día "voy a ver qué tal luce Erza contra los 100 monstruos" (Fairy Tail) y comerme un pase de diapositivas de vergüenza ajena. no quiero que algo así me manche One Piece XD.
jordete escribió:Si hay que analizar el ritmo que lleva el anime solo con ver el capítulo de hoy lo dice todo. 15 minutos solo para presentar a los luchadores de la final. 15 minutos.


15 minutos para presentarlos y otros 5 largos del resumen de los 15 minutos de capitulo del episodio anterior.
PERCHE escribió:
jordete escribió:Si hay que analizar el ritmo que lleva el anime solo con ver el capítulo de hoy lo dice todo. 15 minutos solo para presentar a los luchadores de la final. 15 minutos.


15 minutos para presentarlos y otros 5 largos del resumen de los 15 minutos de capitulo del episodio anterior.


Pero es que siempre es asi, lo que no entiendo es como soportais ver el anime cuando de 22 minutos hay 5 o 6 de episodio nuevo real, entre opening, lo de Gold rogers y el one piece, el rsumen y el ending...
Pues hombre, se soporta saltándote esa parte xD si lo vieramos en la televisión habría motivo de queja, pero así...
Con pies de plomo de no tragarme ningún spoiler os pregunto por aquí ¿Ha avanzado la saga? me quedé allá por:

Cuando encuentran al tipejo aquel (no recuerdo el nombre) tipo babosa/caracol que protege a la niña.


Me comento un amigo que casualmente Oda había caído pocho y que la trama se había estancado.
Siendo franco lo importante que ha ocurrido desde entonces se puede resumir en un par de líneas, si es eso lo único que te interesa.
Chavalada esta semana tenemos manga o con lo de naruto lo pasamos a la siguiente?
Sagitariogold escribió:Chavalada esta semana tenemos manga o con lo de naruto lo pasamos a la siguiente?


Tenemos, pero hasta el jueves seguramente no veamos el capítulo.
Puto Vergo, también es casualidad xDDD.
Key_sora escribió:Puto Vergo, también es casualidad xDDD.


Asi que Vergo ...
Pobre Law, qué jodida mala suerte tiene. xD

Tiene pinta de quedarle un capítulo más al flashback. Qué ganas de volver a la pelea.
Que mala suerte para Law.

Parece que le queda poco al fashback
Salvará a Rocinante?? O es así como va a morir?

Al menos no se ha comido la fruta y sabe usarla al momento, lo cual no es si es bueno o malo, porque estaba a punto de morir por la enfermedad, así que no sabe usarla para curar a Rosinante tampoco creo que sepa para curar su enfermedad
horo-horo escribió:Parece que le queda poco al fashback


Espero, el pescado está ya vendido y quiero ver tollinas.
16078 respuestas