One Piece ###post Oficial###

Franz_Fer escribió:
Que sí, si no te niego nada de eso. Doflamingo me parece de los mejores villanos del manga, pero Oda ha hecho con él lo mismo que con el resto de villanos a los que Luffy ha acabado destrozando. Para mí está claro que el imperio de Doflamingo tiene que caer ahora porque argumentalmente ya se han sentado las bases para ello.

El tiempo dirá quién está en lo cierto.

xD Es que en tu mensaje dabas a entender que era Luffy quien le iba a vencer. Seguramente caiga su imperio ya, pero no por Luffy, o no debería. Aunque por dinamica del manga pueda ser, si.

Pero como dices, veremos que pasara.
Por fin Sabo demuestra lo que puede hacer, revienta a Burguess con un golpe de dragon inbuido de Busoshoku Haki.
No os da la impresión de que la calidad de animación ha bajado a niveles lamentables?, no hablo ya de que alarguen escenas y tal, sino únicamente con la calidad del dibujo y la animación.

Dejé el anime al iniciar la saga de la isla Gyojin, entonces me pasé al manga y de vez en cuando vuelvo a ver alguna escena concreta del anime y no sé si guardo buenos recuerdos de la animación o todo ha decaído. Me pongo a ver partes de algunos capítulos actuales y madre mía....
Esto se lleva diciendo desde Amazon Lily o Impel Down, vamos, que la mala calidad del anime viene de lejos ya. De hecho de Ennies Lobby para adelante ya tenia sus problemas de ritmo, pero se salvaba un poco porque aun tenia capítulos bien dibujados y animación decente. Marineford para mi, que la había seguido en manga, fue un desastre de ritmo, y animación y dibujo que no hacían honor a la escala del conflicto que se veía en el manga. Y ya desde el salto temporal no quiero ni verlo, es penoso.
Es un anime hecho para ganar pasta sabiendo que venderá como churros igual. Al otro lado estarían animes como el de Hunter x Hunter (2011), que sin ser una puta obra maestra de la animación es genial ver como la adaptaron.
A mí me está deprimiendo totalmente ver el anime. xD

Lo veo por ser One Piece. La putada es que con tanta lentitud le quitan toda la epicidad, uno se acaba cansando de tanto esperar y ya se la acaba sudando.

LLevan 41 episodios... 4 1 !

¡Qué error el no hacer un relleno como Yisus manda antes de Dressrosa!
¿Cómo veis a Zoro de poderoso actualmente respecto a Luffy?

¿Es mi impresión que después de los 2 años, el poder de Zoro se asemeja mucho más a Luffy que antes?

Un saludo!
En teoría los dos estaban "casi igual" cuando pelearon contra Baroque Works antes de Arabasta, no?

Ahora que lo pienso, alguna vez se ha visto la diferencia real de su poder?, aunque independientemente de todo Zoro necesita ser el segundo más fuerte para momentos como el de Kuma y el dolor de Luffy, quien sabiendo después que realmente estaba con los revolucionarios.. me pregunto si realmente hubiera matado a Luffy.
Calderon811 escribió:¿Cómo veis a Zoro de poderoso actualmente respecto a Luffy?

¿Es mi impresión que después de los 2 años, el poder de Zoro se asemeja mucho más a Luffy que antes?

Un saludo!


Zoro siempre ha sido el segundo en la escala de poder (no muy por encima de sanji) pero creo que sigue habiendo bastante diferencia entre Luffy y Zoro, desde el entrenamiento, ninguno de los dos ha tenido una pelea seria que les exija y que nos saque de dudas. Sin embargo, no creo que cambie la dinámica de Luffy se carga al jefazo y Zoro se encarga de su segundo al mando.
Yo creo que esta casi al mismo nivel. No ha tenido combate serio, relativamente. Cuando se enfrentó con Monet iba con una seguridad tremenda y la corto con "miedo" (?) habría que ver que habría hecho Luffy, supongo que con Haki, pero Zoro seguro que también tiene. Y en el combate con Pica mas de lo mismo, da la sensación de que esta jugando con Pica, se divierte, o eso parece. Aunque al principio estaba perdido por no saber donde estaba de verdad
spion escribió: habría que ver que habría hecho Luffy, supongo que con Haki, pero Zoro seguro que también tiene. Y en el combate con Pica mas de lo mismo, da la sensación de que esta jugando con Pica, se divierte, o eso parece. Aunque al principio estaba perdido por no saber donde estaba de verdad


Luffy, Sanji y Zoro son los únicos de la tripulación que usan haki, como dijo el propio Luffy. Si no rebanó en serio a Monet fue porque no quiso, Tashigi lo confirma.
Franz_Fer escribió:
spion escribió: habría que ver que habría hecho Luffy, supongo que con Haki, pero Zoro seguro que también tiene. Y en el combate con Pica mas de lo mismo, da la sensación de que esta jugando con Pica, se divierte, o eso parece. Aunque al principio estaba perdido por no saber donde estaba de verdad


Luffy, Sanji y Zoro son los únicos de la tripulación que usan haki, como dijo el propio Luffy. Si no rebanó en serio a Monet fue porque no quiso, Tashigi lo confirma.


Pues eso digo, que esta a un nivel de cortar Logias sin Haki, por pura fuerza. Las que ha vencido Luffy hasta el momento han sido por "cuestiones elementales". Tampoco creo que Sanji la hubiese vencido así de fácil. Para mi Zoro ha ganado mucho poder, no se hasta que punto
Bueno, Luffy es el Jefe y se ve desde el inicio que, como tal, siempre dará el golpe de gracia. La pena es como han dejado con el tiempo a Zoro como segundon cuando en realidad, podría equipararse a Luffy a mi parecer. Ahora con el parón, como hay muchas cosas aun que no estan claras ni explicadas, puede verlo a lo mejor un power-up considerable de Zoro para dejar las cosas en un nivel Luffy-Zoro del estilo Gokuh-Vegeta para que nos entendamos.

Y en otro orden de cosas, en serio veis que Dofla caera? Es decir, porque ha de terminar la saga con el combate final y elephant de Luffy en sus morros? Yo veo a Dofla MUY superior a Luffy en todo, es mas, lo veo como el malo de la serie de ahora hasta el final. Que escape algo malherido vale, pero de ahi a que este sea su final no lo acabo de ver.

Maxime cuando esta Big Mom por ahi, que aun no se ha pronunciado... Esta siendo la mejor saga esta, eh? xD

Salu2
Pues yo sí que veo a Zoro muy por encima de Sanji. Sanji no es completamente de combate, es cocinero y de apoyo, como Brook que parecía muy chetado a su aparición y luego ya no tanto.
Si, a mi me parece mucho mas la diferencia que pueda haber entre Sanji y Zoro que entre Luffy y Zoro. Siendo aun Luffy notoriamente superior por exigencias del guión y porque vaya usté a saber que nueva tecnica ha podido inventar gracias a su akuma no mi o de desarrollo le ha dado a su haki.

No obstante, el Zoro de ahora ha entrenado con el mejor espadachin del mundo, un tio que es Shichibukai, reconocido en todo el mundo y ojo.
Seguramente en un enfrentamiento, Zoro podría cortar a Luffy si le pilla( que al ser de goma le iba a dar bastante por culo) pero es posible que la diferencia de ambos radique en su control del Haki y la velocidad de Luffy.

Pues eso digo, que esta a un nivel de cortar Logias sin Haki, por pura fuerza

No se de que tipo de logias hablarás...pero para parar a Akainu y a Kizaru lo hicieron dos tios que se saben diestros en el Haki: Shanks y Raylegh. Zoro no esta al nivel de estos en 2 años ni de coña vamos xDDD Pero para parar a un logia necesita Haki.

Digo más, hasta donde yo se, solo se puede "cortar" propiamente dicho a Kuzan ( de hecho en la guerra lo hacen) y este se regenera. A Akainu lo atravesaría sin más, como a Ceasar, Borsalino, Ace... No es coincidencia que los hombres mas fuertes del mundo sean logia.

Edito: El usuario logia al que se esta enfrentando ahora Zoro, curiosamente le viene al pelo ^^ Puede cortarlo, pero de los logias mas flojitos que hemos visto, por ser "material". Da la sensación de reirse, porque ciertamente se esta mofando de él...la tripulacion o familia de Dofla no está escogida precisamente por sus poderes, o no todos.
PJP escribió:Si, a mi me parece mucho mas la diferencia que pueda haber entre Sanji y Zoro que entre Luffy y Zoro. Siendo aun Luffy notoriamente superior por exigencias del guión y porque vaya usté a saber que nueva tecnica ha podido inventar gracias a su akuma no mi o de desarrollo le ha dado a su haki.

No obstante, el Zoro de ahora ha entrenado con el mejor espadachin del mundo, un tio que es Shichibukai, reconocido en todo el mundo y ojo.
Seguramente en un enfrentamiento, Zoro podría cortar a Luffy si le pilla( que al ser de goma le iba a dar bastante por culo) pero es posible que la diferencia de ambos radique en su control del Haki y la velocidad de Luffy.

Pues eso digo, que esta a un nivel de cortar Logias sin Haki, por pura fuerza

No se de que tipo de logias hablarás...pero para parar a Akainu y a Kizaru lo hicieron dos tios que se saben diestros en el Haki: Shanks y Raylegh. Zoro no esta al nivel de estos en 2 años ni de coña vamos xDDD Pero para parar a un logia necesita Haki.

Digo más, hasta donde yo se, solo se puede "cortar" propiamente dicho a Kuzan ( de hecho en la guerra lo hacen) y este se regenera. A Akainu lo atravesaría sin más, como a Ceasar, Borsalino, Ace... No es coincidencia que los hombres mas fuertes del mundo sean logia.

Edito: El usuario logia al que se esta enfrentando ahora Zoro, curiosamente le viene al pelo ^^ Puede cortarlo, pero de los logias mas flojitos que hemos visto, por ser "material". Da la sensación de reirse, porque ciertamente se esta mofando de él...la tripulacion o familia de Dofla no está escogida precisamente por sus poderes, o no todos.

Monet era logia de nieve. Y dejaron claro que zoro no la mató con su haki porque no quiso.
Franz_Fer escribió:
spion escribió: habría que ver que habría hecho Luffy, supongo que con Haki, pero Zoro seguro que también tiene. Y en el combate con Pica mas de lo mismo, da la sensación de que esta jugando con Pica, se divierte, o eso parece. Aunque al principio estaba perdido por no saber donde estaba de verdad


Luffy, Sanji y Zoro son los únicos de la tripulación que usan haki, como dijo el propio Luffy. Si no rebanó en serio a Monet fue porque no quiso, Tashigi lo confirma.


Ussop está desarrollando Haki de observación (es lo que se da a entender cuando consigue disparar a Sugar y es capaz de ver la presencia de ésta y de Luffy y Law).

Respecto al nivel de fuerzas, no creo que se llegue nunca a equiparar el nivel de Luffy y Zoro, no deja de ser el protagonista y futuro rey de los piratas, además lo más probable es que en esta saga Luffy demuestre algún nuevo poder (quién sabe, quizás otro gear) y por ahora se encuentra por encima aunque sólo sea porque tiene Haki de Conquistador (quizás Zoro lo tenga, quién sabe).

PD: no menospreciéis a Sanji, la última pelea seria 1 vs 1 que tuvieron Zoro y Sanji fue en Ennies Lobby frente a Kaku y Jabra y no habia demasiada diferencia de douriki (2220 y 2180, respectivamente). Zoro está por encima, pero no es una diferencia grande (lo que pasa es que impone más).
Peklet escribió:
PJP escribió:Si, a mi me parece mucho mas la diferencia que pueda haber entre Sanji y Zoro que entre Luffy y Zoro. Siendo aun Luffy notoriamente superior por exigencias del guión y porque vaya usté a saber que nueva tecnica ha podido inventar gracias a su akuma no mi o de desarrollo le ha dado a su haki.

No obstante, el Zoro de ahora ha entrenado con el mejor espadachin del mundo, un tio que es Shichibukai, reconocido en todo el mundo y ojo.
Seguramente en un enfrentamiento, Zoro podría cortar a Luffy si le pilla( que al ser de goma le iba a dar bastante por culo) pero es posible que la diferencia de ambos radique en su control del Haki y la velocidad de Luffy.

Pues eso digo, que esta a un nivel de cortar Logias sin Haki, por pura fuerza

No se de que tipo de logias hablarás...pero para parar a Akainu y a Kizaru lo hicieron dos tios que se saben diestros en el Haki: Shanks y Raylegh. Zoro no esta al nivel de estos en 2 años ni de coña vamos xDDD Pero para parar a un logia necesita Haki.

Digo más, hasta donde yo se, solo se puede "cortar" propiamente dicho a Kuzan ( de hecho en la guerra lo hacen) y este se regenera. A Akainu lo atravesaría sin más, como a Ceasar, Borsalino, Ace... No es coincidencia que los hombres mas fuertes del mundo sean logia.

Edito: El usuario logia al que se esta enfrentando ahora Zoro, curiosamente le viene al pelo ^^ Puede cortarlo, pero de los logias mas flojitos que hemos visto, por ser "material". Da la sensación de reirse, porque ciertamente se esta mofando de él...la tripulacion o familia de Dofla no está escogida precisamente por sus poderes, o no todos.

Monet era logia de nieve. Y dejaron claro que zoro no la mató con su haki porque no quiso.

Si no recuerdo mal a Monet ni se molesto en atacarlo con haki, sino que la venció con su instinto asesino, que fue lo que hizo que se derribará la moral de esta, esa es la razón del discurso interno posterior de Tashigi
Wence-Kun escribió:Pues yo sí que veo a Zoro muy por encima de Sanji. Sanji no es completamente de combate, es cocinero y de apoyo, como Brook que parecía muy chetado a su aparición y luego ya no tanto.


¿Que Brook parecia chetado?, si su unico combate en Thriller Back es contra su sombra y pierde facilmente, de hecho luego llega Zoro y en un plis se lo cepilla, nos e, yo siempre he visto a Brook, desde su aparicion como uno de los "medianos" en fuerza, y dentro de ese grupo lo veo bastante mas debil que Franky por ejemplo (que ha sufrido un overpower importante.
Hombre en su aparición era un hábil y rápido esqueleto con la capacidad de derrotar a casi todos (salvo su sombra xD) con su técnica de x pasos, ahora la usa de vez en cuando pero ni de coña se le da el mismo protagonismo.
Wence-Kun escribió:Hombre en su aparición era un hábil y rápido esqueleto con la capacidad de derrotar a casi todos (salvo su sombra xD) con su técnica de x pasos, ahora la usa de vez en cuando pero ni de coña se le da el mismo protagonismo.

tiene super velocidad ,que para los randoms le vale.ryuma con la sombra de brook era tocho e hizo sudar a zoro.
Para que mencionais a Franky? [buuuaaaa] Es CON MUCHA DIFERENCIA el mas desaprovechado.

Cada vez mas grande y menos poderoso, es decir, aun con su power-up y demas, parecía al principio que iba a disputarle a Sanji-Zoro el puesto y se esta quedando atras a pasos agigantados...

Estaría bien que el proximo Nakama fuese alguien poderoso de cojones, no algo tipo Brook que a la primera de cambios queda como un flojucho que solo se salva por las innumerables risas que nos otorga. Oda, no todo es Luffy!

Vale que es el capi, que tiene control sobre su Haki y demas, pero joder, mirando desde lejos el manga tooooooooooooooodas las sagas pecan de lo mismo. Morralla para los nakamas, boss medio duro para Sanji, boss secundario para Zoro, jefazo para Luffy y santas pascuas... Que si, que es un Shonen y todo eso pero joder, hay limites y debería empezar a orientar el manga hacia otros derroteros en pos de combates con resultados mas miticos y sorprendentes (que no quiere decir nada malo, sino todo lo contrario)

Ala, me desahogue xD

Salu2
[FaLoPpA] escribió:
Cada vez mas grande y menos poderoso, es decir, aun con su power-up y demas, parecía al principio que iba a disputarle a Sanji-Zoro el puesto y se esta quedando atras a pasos agigantados...


Oda lo ha equiparado con un Pacifista, y ya viste lo que son los Pacifistas para Sanji o Zoro actualmente. Nunca dio la impresión de que fuera a disputarles el puesto.
Pues yo, volviendo a abrir el debate "Luffy y Zoro", creo que cuando termine la serie se parecerá mucho a la pareja Roger y Rayleight. Obviamente Roger era el más poderoso, pero intuyo que Rayleigh estaba a un nivel muy parecido al del capitán.

Esto creo que pasará con Luffy y Zoro. No obstante y como es obvio, Luffy es y va a ser el más poderoso de los dos por temas de ser el capitán y protagonista de la serie, pero yo creo que tienen un nivel bastante parecido los dos.

Respecto a lo de Doflamingo, yo creo que le vencerán en esta saga de Dressrosa (tipo Alabasta) pero Luffy sólo no podrá ya que, actualmente, dudo que tenga el poder necesario para vencerlo. Por lo tanto, necesitará la ayuda o bien de Sabo (que no lo creo sinceramente) o bien de Zoro, por ejemplo.

No pienso que Doflamingo vaya a ser el malo hasta el final de la serie, ya que hay gente mucho más poderosa que él (los Yonkou por ejemplo).

Un saludo!


[FaLoPpA] escribió:Para que mencionais a Franky? [buuuaaaa] Es CON MUCHA DIFERENCIA el mas desaprovechado.

Cada vez mas grande y menos poderoso, es decir, aun con su power-up y demas, parecía al principio que iba a disputarle a Sanji-Zoro el puesto y se esta quedando atras a pasos agigantados...

Estaría bien que el proximo Nakama fuese alguien poderoso de cojones, no algo tipo Brook que a la primera de cambios queda como un flojucho que solo se salva por las innumerables risas que nos otorga. Oda, no todo es Luffy!

Vale que es el capi, que tiene control sobre su Haki y demas, pero joder, mirando desde lejos el manga tooooooooooooooodas las sagas pecan de lo mismo. Morralla para los nakamas, boss medio duro para Sanji, boss secundario para Zoro, jefazo para Luffy y santas pascuas... Que si, que es un Shonen y todo eso pero joder, hay limites y debería empezar a orientar el manga hacia otros derroteros en pos de combates con resultados mas miticos y sorprendentes (que no quiere decir nada malo, sino todo lo contrario)

Ala, me desahogue xD

Salu2


Estoy completamente de acuerdo. Es como cuando en Dragon Ball (por poner un ejemplo) a un boss le ganaba Gohan en lugar de Goku jejeje.

Pero bueno, yo creo que con los años que quedan, Oda sabrá ir mejorando esto.
Capítulo out, por fin volvemos al presente y parece que las peleas van a avanzar ya. Go Chinjao!!
Por fin vuelve a animarse. xD
Demasiados frentes abiertos, suerte que esto lo escribe Oda y no otros que yo me se pq sino seria un caos. Seguro que sabe sacar jugo en cada batalla el maestro.
Uffffff!!
Quiero saber más sobre la D !!!!
Viendo a Dofla perder los nervios con Law tras decirle que es un enemigo de los celestiales me ha recordado mucho a a ese miedo de Freezer con los saiyans y la leyenda milenaria del ssj.

Me he quedado con ganas de leer mas.
Yo espero que ahora que suelta un "mínimo" de información de los D, siendo mínimo = nada, solo nombrarlos, que al final de los combates si que deje caer información de verdad y no caiga en el olvido durante años
Ya toca lo de la D. Pero ya nos va dosificando cositas...

Veamos que movimiento hace Fujitora.
PJP escribió:Ya toca lo de la D. Pero ya nos va dosificando cositas...

Veamos que movimiento hace Fujitora.


Que no sea Fujitora el que se cargue a Dofla, podria ser que tuviera ordenes de cargarselo.
Lord_Gouki escribió:
PJP escribió:Ya toca lo de la D. Pero ya nos va dosificando cositas...

Veamos que movimiento hace Fujitora.


Que no sea Fujitora el que se cargue a Dofla, podria ser que tuviera ordenes de cargarselo.



Si se ha metido a almirante fue por una causa -de peso-, erradicar a los Shichibukai. Muy probablemente su ceguera venga de alguno de estos...el problema esta en que se ha quedado en mera intención.

Aun así, no creo que sea él. Pero es un personaje de muchisimo peso y poder que decantaría la victoria para cualquiera de los bandos. Este hombre ha tirado unos dados y ha decidido que le sonrie la suerte a Luffy. Desde luego no se que mas necesita para inmiscuirse...
Pos pareced que a nadie de los foros que he leido le ha quedado claro... pero si no lo he entendido mal lo que han querido decir en este capitulo es que posiblemente los D son descendientes de aquella civilizacion que se extinguio en el siglo vacio ? por que dicen que son los enemigos naturales de dios ( los tenryuubito , eso esta un poco bastante mas que claro ? mas que nada por que doflamingo se pone nervioso al sacar el tema. Tambien decian mucho que los D iban a provocar una revolucion y tal , parece adecuado ya que los tenryuubitos son el orden establecido que hay ahora mismo ... un orden establecido hace OCHOCIENTOS AÑOS ^^ ( osea que tendria sentido ya que los tenryuubito los derrotaron en ese siglo y formaron el gobierno mundial , y se dio la leyenda de que los D algun dia volverian y se vengarian )
masterzero escribió:Pos pareced que a nadie de los foros que he leido le ha quedado claro... pero si no lo he entendido mal lo que han querido decir en este capitulo es que posiblemente los D son descendientes de aquella civilizacion que se extinguio en el siglo vacio ? por que dicen que son los enemigos naturales de dios ( los tenryuubito , eso esta un poco bastante mas que claro ? mas que nada por que doflamingo se pone nervioso al sacar el tema. Tambien decian mucho que los D iban a provocar una revolucion y tal , parece adecuado ya que los tenryuubitos son el orden establecido que hay ahora mismo ... un orden establecido hace OCHOCIENTOS AÑOS ^^ ( osea que tendria sentido ya que los tenryuubito los derrotaron en ese siglo y formaron el gobierno mundial , y se dio la leyenda de que los D algun dia volverian y se vengarian )

No se ha relacionado todavía la D con el reino desaparecido, todo parece indicar que sí que hay una relación pero no se mencionado dicha relación, de momento son simples deducciones nuestras (deducciones anteriores a este flashback, lo del "enemigo natural" es nuevo).

Para mi lo mejor de esto es que hemos descubierto la razón por la que Law esperó expresamente a Luffy para aliarse con él. Puede que incluso coincidiera a propósito con Luffy en shabondy. Y el guantazo que Luffy al le dio al tenryuubito debió reafirmar la idea del "enemigo natural"...
Creo que aunque se diga algo de la D se sabra todo con Dragon que por algo esta de revolucionario contra la marina.Tal vez Sabo diga algo y Law tambien.Ademas es Robin la que tiene que descubrir lo del siglo vacio.

Creo que Law le haria algo al Luffy cuando lo opero,no se por que pero no me acabo de fiar.

Sanji subio al barco de Big Mom,algo hara y Doflamingo saldra mal parado pero no acabado.
Sanji a estas alturas ya se habrá encontrado con Big Mom... con erótico resultado.

Imagen
jordete escribió:Sanji a estas alturas ya se habrá encontrado con Big Mom... con erótico resultado.

Imagen

Pues si,aunque la decepcion que se habra llevado...

https://www.youtube.com/watch?v=0qee6CN4pz4#t=23

[carcajad] [carcajad]
¿Alguien me refresca eso de Sanji? No me acuerdo joder...xD
Visto el capitulo 671, no pasa nada absolutamente, solo coge tiempo con el manga.
PJP escribió:Si se ha metido a almirante fue por una causa -de peso-, erradicar a los Shichibukai. Muy probablemente su ceguera venga de alguno de estos...el problema esta en que se ha quedado en mera intención.

Aun así, no creo que sea él. Pero es un personaje de muchisimo peso y poder que decantaría la victoria para cualquiera de los bandos. Este hombre ha tirado unos dados y ha decidido que le sonrie la suerte a Luffy. Desde luego no se que mas necesita para inmiscuirse...


Capítulo 763, Página 3, 1ª Viñeta de la Izquierda, no se porqué... pero creo que Fujitora podría ser ese al que le quitaron los ojos por diversión... No se, cuando leí ese episodio pensé inmediatamente en Fujitoria ¬_¬
Eso se discutió antes, en una versión más clara del manga se ve que es un ciudadano aleatorio.


Por cierto, para ser "nuevo" en la marina y tener un cargo tan algo... debe conocer a alguien. Por su intención de eliminar a los Shichibukai me imagino que se llevará bien con akainu.
Wence-Kun escribió:Eso se discutió antes, en una versión más clara del manga se ve que es un ciudadano aleatorio.


Por cierto, para ser "nuevo" en la marina y tener un cargo tan algo... debe conocer a alguien. Por su intención de eliminar a los Shichibukai me imagino que se llevará bien con akainu.

era el plan de reclutamiento mundial.los elegidos solo por poder ya eran almirantes.esto se dice al principio de la saga,tambien comentan sobre ryokugyou que es una bestia como fujitora.
Yo no lo sabía, pero hace un par de años empezaron a publicar en japón una versión en color del manga y va con apenas unos pocos tomos de retraso respecto al original.

En mangareader teneis los 15 primeros tomos.
SPOILER DE ONE PIECE 769 QUE SALE HOY:

Dofla le corta el brazo derecho a Law, tambien libera a Bellamy por este quiere luchar contra Luffy por si mismo.
Lord_Gouki escribió:SPOILER DE ONE PIECE 769 QUE SALE HOY:

Dofla le corta el brazo derecho a Law, tambien libera a Bellamy por este quiere luchar contra Luffy por si mismo.

oda deja de rendir homenajes a kishi coño ya.
Peklet escribió:Yo no lo sabía, pero hace un par de años empezaron a publicar en japón una versión en color del manga y va con apenas unos pocos tomos de retraso respecto al original.

En mangareader teneis los 15 primeros tomos.


Pero creo que es solo la versión digital. En batoto tienes hasta la 700 y pico
Nixurugy escribió:
Peklet escribió:Yo no lo sabía, pero hace un par de años empezaron a publicar en japón una versión en color del manga y va con apenas unos pocos tomos de retraso respecto al original.

En mangareader teneis los 15 primeros tomos.


Pero creo que es solo la versión digital. En batoto tienes hasta la 700 y pico

Bueno, si es digital mejor, yo ya tengo bastante con comprar la edición normal en blanco y negro XD y para los scanlations viene bien si ya los capítulos ya están bien digitalizados.

No conocía esa web, gracias.
Lord_Gouki escribió:SPOILER DE ONE PIECE 769 QUE SALE HOY:

Dofla le corta el brazo derecho a Law, tambien libera a Bellamy por este quiere luchar contra Luffy por si mismo.



Vale el capitulo ya ha salido ... asi que edito y quito mi spoiler... y que narices le afecta a law que le corten un brazo digo yo ? ( ya tengo ganas de ver como se apañaran para sacar esto en el anime xD , con lo lento que es como no hagan rapida la escena , parecera una tortura malaya jajaja) , ahora son capaces de decir que solo el brazo derecho tenia el poder de operar XDD ( podrian , siempre usa la mano derecha en sus tecnicas hm..


Pero vamos , seria una chorrada por que a luffy cuando lo de marineford no creo que lo operara con una mano xD
Este es el tipo de capitulo que no me gusta a mi. Avanza muy poco en la pelea de Law vs Dofla, y aparece Luffy con el clon de hilos... Hasta ahí podría estar bien, quedan paginas para que sucedan mas cosas, pero no, mete a Bellamy otra vez, con viñetas de flashbacks, y que de repente quiere morir contra Luffy... Que aunque diga que es mas fuerte lo normal es que Luffy lo quite de en medio de un puñetazo, porque ya lo que me falta es que se alargue la pelea contra bellamy, que para mi seria retroceder en lugar de avanzar [+furioso]
Bellamy, ese hombre [facepalm]

Doflamingo es la rehostia.
16078 respuestas