One Piece ###post Oficial###

Es una lástima que no sea fácil dejar de ver a Bellamy como el bufón que cayó con un solo puñetazo de Luffy, pero ahora mismo es un hombre leal que sabe que está siendo leal a un hijo de puta. Todos queremos ver ya la pelea entre Luffy y Doflamingo, pero la situación de Bellamy es un putadón de situación, no es simple relleno.

Y Law se ha quedao manco, pero teniendo en cuenta sus poderes no creo que nadie se eche las manos a la cabez.
¿Law manco? Con su fruta y siendo cirujano... mal veo que eso no tenga solución.

Y coincido con Peklet. Bellamy es fiel a sus principios, aunque vea que su capitan no confía en él.
Buoh, menuda chorrada a sacar ahora para alargar la pelea más.
Al contrario, desde el primer momento que se presento Bellamy en este arco ya se intuía que pasaria algo así... No es algo sacado de la manga ahora.
Otra cosa es si mola o no, yo me esperaré a ver el siguiente para comentar sobre Bellamy.
Pues Bellamy me parece muy consecuente. Reconoce que tal vez se equivoco a la hora de escoger a quien respetar o en que espejo mirarse pero aun asi piensa que si tomas una decision debes ser fiel a ella a pesar que algunas cosas no son como hubieses imaginado. El niño ha madurado desde su breve aparicion antes de Skypiea
Peklet escribió:Es una lástima que no sea fácil dejar de ver a Bellamy como el bufón que cayó con un solo puñetazo de Luffy, pero ahora mismo es un hombre leal que sabe que está siendo leal a un hijo de puta. Todos queremos ver ya la pelea entre Luffy y Doflamingo, pero la situación de Bellamy es un putadón de situación, no es simple relleno.

Y Law se ha quedao manco, pero teniendo en cuenta sus poderes no creo que nadie se eche las manos a la cabez.


Sobre todo Law haha

A mi el capitulo me ha gustado bastante, creo que la serie está en un momento muy interesante que me mantiene con intriga todas la semanas (quizás me guste demasiado One Piece), no creo que la pelea de Bellamy dure más de un capítulo o dos tal y como está el pobre (quizás ocupe más la charla que tengan Luffy y él).
(mensaje borrado)
Visto el episodio 672, lo unico destacable es ver a los del CP-0 dirigiendose hacia Dessrossa, por la imagen podria ser que fuesen los Gorosei.
horo-horo escribió:¿Law manco? Con su fruta y siendo cirujano... mal veo que eso no tenga solución.

Y coincido con Peklet. Bellamy es fiel a sus principios, aunque vea que su capitan no confía en él.


Estoy contigo, podrá unirse el brazo, lo cual no quita que haya sufrido un daño grave y le cause un gran desgaste de cara a continuar con la batalla
Lord_Gouki escribió:Visto el episodio 672, lo unico destacable es ver a los del CP-0 dirigiendose hacia Dessrossa, por la imagen podria ser que fuesen los Gorosei.


Hay teorias que dicen que los Gorosei son inmortales gracias a la Ope Ope no Mi y que seguramente son anteriores al siglo vacio.
Lord_Gouki escribió:
Lord_Gouki escribió:Visto el episodio 672, lo unico destacable es ver a los del CP-0 dirigiendose hacia Dessrossa, por la imagen podria ser que fuesen los Gorosei.


Hay teorias que dicen que los Gorosei son inmortales gracias a la Ope Ope no Mi y que seguramente son anteriores al siglo vacio.



Entonces habría más Ope Ope no Mi ?
En teoría solo puede haber una fruta de cada no ?
minihuesos escribió:
Lord_Gouki escribió:
Lord_Gouki escribió:Visto el episodio 672, lo unico destacable es ver a los del CP-0 dirigiendose hacia Dessrossa, por la imagen podria ser que fuesen los Gorosei.


Hay teorias que dicen que los Gorosei son inmortales gracias a la Ope Ope no Mi y que seguramente son anteriores al siglo vacio.



Entonces habría más Ope Ope no Mi ?
En teoría solo puede haber una fruta de cada no ?


Es mas probable que eso sea gracias a la fruta de Bowny que no por la Ope ope, recordemos que cuando capturaron a Bowny Akainu dijo algo rollo "cuadno te escapaste me preocupe" o algo asi, aunque luego vemos que sigue suelta con un traje nuevo.
minihuesos escribió:
Lord_Gouki escribió:
Lord_Gouki escribió:Visto el episodio 672, lo unico destacable es ver a los del CP-0 dirigiendose hacia Dessrossa, por la imagen podria ser que fuesen los Gorosei.


Hay teorias que dicen que los Gorosei son inmortales gracias a la Ope Ope no Mi y que seguramente son anteriores al siglo vacio.



Entonces habría más Ope Ope no Mi ?
En teoría solo puede haber una fruta de cada no ?

Cuando un usuario de fruta muere la fruta vuelve a brotar, por eso Doflamingo tenía la fruta de Ace. Pues es simple, porque el usuario de la ope ope muere al dar la inmortalidad a otro.
Nuku nuku escribió:
Es mas probable que eso sea gracias a la fruta de Bowny que no por la Ope ope, recordemos que cuando capturaron a Bowny Akainu dijo algo rollo "cuadno te escapaste me preocupe" o algo asi, aunque luego vemos que sigue suelta con un traje nuevo.


Te refieres a Bonney, no?
Saintkueto escribió:
Nuku nuku escribió:
Es mas probable que eso sea gracias a la fruta de Bowny que no por la Ope ope, recordemos que cuando capturaron a Bowny Akainu dijo algo rollo "cuadno te escapaste me preocupe" o algo asi, aunque luego vemos que sigue suelta con un traje nuevo.


Te refieres a Bonney, no?


Sip, siempre la escribo mal XD.
Peklet escribió:Cuando un usuario de fruta muere la fruta vuelve a brotar, por eso Doflamingo tenía la fruta de Ace. Pues es simple, porque el usuario de la ope ope muere al dar la inmortalidad a otro.


Eso tiene bastante sentido. Lo de que al dar la inmortalidad morian los usuarios era lo que yo me había perdido y por ello no entendía. xD
minihuesos escribió:
Peklet escribió:Cuando un usuario de fruta muere la fruta vuelve a brotar, por eso Doflamingo tenía la fruta de Ace. Pues es simple, porque el usuario de la ope ope muere al dar la inmortalidad a otro.


Eso tiene bastante sentido. Lo de que al dar la inmortalidad morian los usuarios era lo que yo me había perdido y por ello no entendía. xD


Eso que muere es lo cree el, como yo he puesto que los Gorosei podrian ser el CP-0 y ser inmortales gracias al anterior usuario de la Ope Ope no Mi.
Lord_Gouki escribió:Visto el episodio 672, lo unico destacable es ver a los del CP-0 dirigiendose hacia Dessrossa, por la imagen podria ser que fuesen los Gorosei.


Yo también acabo de ver el episodio, y estoy de acuerdo contigo. Aunque yo no creo que los del CP-0 sean los Gorosei, no se supone que el CP-0 es como la versión superior de CP-9 y el resto de unidades?

A ver si llega ya el momento en el que Usopp
Le acaba lanzando la uva picante a Sugar, y todos los juguetes vuelven a ser humanos, ahí es cuando empieza lo bueno.


Es la primera vez que posteo por aquí, pero es que One Piece siempre ha sido una de mis debilidades, uno de los animes más épicos que he visto, y con casi todos los arcos he disfrutado que no veas (Excepto el de la Isla Gyojin, que ese se me hizo eterno, y algún otro más.)
MistyCami escribió:
Lord_Gouki escribió:Visto el episodio 672, lo unico destacable es ver a los del CP-0 dirigiendose hacia Dessrossa, por la imagen podria ser que fuesen los Gorosei.


Yo también acabo de ver el episodio, y estoy de acuerdo contigo. Aunque yo no creo que los del CP-0 sean los Gorosei, no se supone que el CP-0 es como la versión superior de CP-9 y el resto de unidades?

A ver si llega ya el momento en el que Usopp
Le acaba lanzando la uva picante a Sugar, y todos los juguetes vuelven a ser humanos, ahí es cuando empieza lo bueno.


Es la primera vez que posteo por aquí, pero es que One Piece siempre ha sido una de mis debilidades, uno de los animes más épicos que he visto, y con casi todos los arcos he disfrutado que no veas (Excepto el de la Isla Gyojin, que ese se me hizo eterno, y algún otro más.)


Si te fijas en las imagenes del episodio 672, 2 de los mienbros del CP-0 se parecen sospechosamente a 2 miembros de los Gorosei, esta la teoria que los que realmente mandan a la Marina son ellos y no el Gobierno Mundial, ademas se dice que podria ser que participaran en la guerra del Siglo Vacio por eso de la inmortalidad y eso enlaza con la obsesion de Doflamingo con la Ope Ope no Mi, por que segun los rumores el usuario de la fruta puede conceder la vida eterna, no me extrañaria que Doflamingo este intentando crearla artificialmente y que todo su plan sea solo para obtenerla.
Yo no creo que el Gorosei sea inmortal, o mejor dicho, no creo que sea inmortal gracias a la Ope Ope. Si fuese gracias a la fruta Ope Ope habrían movido cielo y tierra para volver a conseguirla, sin embargo mandaron a Vergo, que llevaba poco tiempo. Quiero decir, si tan importante fuese esa fruta para ellos, habrían mandado a algún almirante o varios, para asegurar que la traerían de vuelta. Y mas aun, habrían estado persiguiendo a Law por todo el planeta, todos saben que tiene esa fruta, no le habrían dejado campar a sus anchas
Eonkun está baneado por "troll racista"
Lord_Gouki escribió:Visto el episodio 672, lo unico destacable es ver a los del CP-0 dirigiendose hacia Dessrossa, por la imagen podria ser que fuesen los Gorosei.

Pero eso es solo un flashback rellenoso de lo ocurrido a principios de dressrosa no? Es decir, el CP0 acercáncodse a la isla y luego es cuando los ven Robin/Law/Usopp ya en la isla [+risas]
los gorosei no son.porque creo que cambian fisicamente algunos.y la inmortalidad de la ope ope no mi sera la de no envejecer y no morir de muerte natural.a luffy esto le vendria de puta madre por los gears.
A Luffy me da que lo haces inmortal y te arranca la cabeza XD
Pues esta semana no hay manga... [+furioso]
spion escribió:Pues esta semana no hay manga... [+furioso]


Sale el jueves.
spion escribió:Pues esta semana no hay manga... [+furioso]

esperate al jueves.como vamos a tener manga si ni los traductores tienen la RAW.
Que no, ya se ha anunciado oficialmente que esta semana no hay capítulo [facepalm]
Lord_Gouki escribió:
spion escribió:Pues esta semana no hay manga... [+furioso]


Sale el jueves.


De la semana que viene... [hallow]

Encima en Navidad tendremos otro paron como siempre.... Que lentitud
Franz_Fer escribió:Que no, ya se ha anunciado oficialmente que esta semana no hay capítulo [facepalm]

porque??? en el manga pasado no venia nada no??
pedro_117 escribió:
Franz_Fer escribió:Que no, ya se ha anunciado oficialmente que esta semana no hay capítulo [facepalm]

porque??? en el manga pasado no venia nada no??


One Piece no figuraba en la preview de la Shonen Jump y ayer se confirmó que hasta la semana que viene no habrá nuevo capítulo.
Esto me esta tocando los cataplines tanto o mas que naruto ya... tiene suerte que empezaron a ser malos a partir de los 400 capitulos , que si empiezan a rellenar a partir de los 100 y poco como naruto le aplico el mismo tratamiento: A LA MIERDA LA SERIE !!

Lo he dicho 400 veces.. SI TAN DELICADO ESTA PARA TOMARSE DESCANSOS, que acelere la serie , y no acelerarla mal , pero que QUITE toda la morralla que hay hoy en dia , en uno de los ultimos numeros vi 1 o 2 paginas enteras saliendo ciudadanos expresando su preocupacion ... Y A MI QUE ME IMPORTA ??? XD Somos piratas , venimos a patearle el culo a mingo , que coj me importa lo que piense un pobreton de a pie ?!?! ( esas paginas se convierten en medio capitulo del anime , negociazo jaja)

La serie deberia pasar de llamarse One piece a llamarse " Las aventuras de un desconocido grupo de piratas y la maravillosa gente que les rodea" Por que va de eso la serie ahora. Lo que hagan los mugiwara no importa , importa mas lo que hagan los ciudadanos , los malos , y los aliados de estos.. Los actores de doblaje de la banda se lo deben pasar pipa , por que si salen dicen una linea en cada capitulo y la pobre parte de la banda que esta en el sunny ya ni eso ! jajajaja
masterzero escribió:Esto me esta tocando los cataplines tanto o mas que naruto ya... tiene suerte que empezaron a ser malos a partir de los 400 capitulos , que si empiezan a rellenar a partir de los 100 y poco como naruto le aplico el mismo tratamiento: A LA MIERDA LA SERIE !!

Lo he dicho 400 veces.. SI TAN DELICADO ESTA PARA TOMARSE DESCANSOS, que acelere la serie , y no acelerarla mal , pero que QUITE toda la morralla que hay hoy en dia , en uno de los ultimos numeros vi 1 o 2 paginas enteras saliendo ciudadanos expresando su preocupacion ... Y A MI QUE ME IMPORTA ??? XD Somos piratas , venimos a patearle el culo a mingo , que coj me importa lo que piense un pobreton de a pie ?!?! ( esas paginas se convierten en medio capitulo del anime , negociazo jaja)

La serie deberia pasar de llamarse One piece a llamarse " Las aventuras de un desconocido grupo de piratas y la maravillosa gente que les rodea" Por que va de eso la serie ahora. Lo que hagan los mugiwara no importa , importa mas lo que hagan los ciudadanos , los malos , y los aliados de estos.. Los actores de doblaje de la banda se lo deben pasar pipa , por que si salen dicen una linea en cada capitulo y la pobre parte de la banda que esta en el sunny ya ni eso ! jajajaja


Que razón tienes madre mía, es que ya no veas...cuando empiece la pelea de luffy y " el joker ", no me lo voy a creer xD
Thirteen escribió:
masterzero escribió:Esto me esta tocando los cataplines tanto o mas que naruto ya... tiene suerte que empezaron a ser malos a partir de los 400 capitulos , que si empiezan a rellenar a partir de los 100 y poco como naruto le aplico el mismo tratamiento: A LA MIERDA LA SERIE !!

Lo he dicho 400 veces.. SI TAN DELICADO ESTA PARA TOMARSE DESCANSOS, que acelere la serie , y no acelerarla mal , pero que QUITE toda la morralla que hay hoy en dia , en uno de los ultimos numeros vi 1 o 2 paginas enteras saliendo ciudadanos expresando su preocupacion ... Y A MI QUE ME IMPORTA ??? XD Somos piratas , venimos a patearle el culo a mingo , que coj me importa lo que piense un pobreton de a pie ?!?! ( esas paginas se convierten en medio capitulo del anime , negociazo jaja)

La serie deberia pasar de llamarse One piece a llamarse " Las aventuras de un desconocido grupo de piratas y la maravillosa gente que les rodea" Por que va de eso la serie ahora. Lo que hagan los mugiwara no importa , importa mas lo que hagan los ciudadanos , los malos , y los aliados de estos.. Los actores de doblaje de la banda se lo deben pasar pipa , por que si salen dicen una linea en cada capitulo y la pobre parte de la banda que esta en el sunny ya ni eso ! jajajaja


Que razón tienes madre mía, es que ya no veas...cuando empiece la pelea de luffy y " el joker ", no me lo voy a creer xD


No las tengo todas. Oda es capaz de hacerle otro homenaje a su amigo kishimoto y cuando luffy le de el golpe de gracia a mingo , decir que era un clon controlado por cordelepatia y que le espera en X sitio diferente y dejarlo para dos sagas mas tarde...Lo creeria posible pero ahi si que mandaba la serie a tomar por culo
Queda un capitulo para el muelles y luego ya vendra el Mingo VS Luffy...

Todavia le queda.
Pero cuando piensan acabar este manga por dios,que puta lentitud es que llevo dos años que ya solo veo el manga y es que me siento con ganas de mandarlo a la mierda y pasar para siempre.
PJP escribió:Queda un capitulo para el muelles y luego ya vendra el Mingo VS Luffy...

Todavia le queda.


Lo dudo, antes vendrán los combates de Zoro, Cavendish, Chinjao...
Franz_Fer escribió:
PJP escribió:Queda un capitulo para el muelles y luego ya vendra el Mingo VS Luffy...

Todavia le queda.


Lo dudo, antes vendrán los combates de Zoro, Cavendish, Chinjao...


Espero que no ponga todos los combates de los "randoms" por que serán como 15 o así. Debería poner el resultado final en una doble página de esas que molan tanto y listo, es que si no esto termina en 1 año. Como mucho dedicarle unas páginas a Zoro, pero tampoco muchas, por que la sensación es que Zoro se esta divirtiendo y que puede acabar cuando quiera el combate.
spion escribió:Espero que no ponga todos los combates de los "randoms" por que serán como 15 o así. Debería poner el resultado final en una doble página de esas que molan tanto y listo, es que si no esto termina en 1 año. Como mucho dedicarle unas páginas a Zoro, pero tampoco muchas, por que la sensación es que Zoro se esta divirtiendo y que puede acabar cuando quiera el combate.


También están Diamante y Kyros, que tendrán su protagonismo; y Franky con Sr. Pink que también va a ser una pelea un poco más elaborada. Yo quiero peleas decentes, no me importa que duren lo que tengan que durar. Por ejemplo la de Chinjao y Lao G la espero con muchas ganas.

Y os digo otra cosa, a Oda le importa tres pitos que su saga dure más o menos. Siempre hace lo que quiere y descansa lo que le apetece.
Franz_Fer escribió:
PJP escribió:Queda un capitulo para el muelles y luego ya vendra el Mingo VS Luffy...

Todavia le queda.


Lo dudo, antes vendrán los combates de Zoro, Cavendish, Chinjao...

No se porque me da que esos se van a finiquitar rapido o incluso de manera simultanea esta vez.

La de Zoro no es como las otras que ha tenido, mas bien se lleva desarrollando positivamente para el. No deberia dedicarle demasiado...pero de los otros no me acordaba ciertamente.

El caso es que le queda. Y mas vale que sea en plan water seven y que hile con otra trama de peso.
GABCACHUS1 escribió:Pero cuando piensan acabar este manga por dios,que puta lentitud es que llevo dos años que ya solo veo el manga y es que me siento con ganas de mandarlo a la mierda y pasar para siempre.


Quedan de 10 a 15 años, mas o menos.

Al final si que salio capitulo de One Piece este jueves, quien decia que no iba ha salir.

http://www.mcanime.net/fansubs/raws/man ... o_1/590292
Lord_Gouki escribió:Quedan de 10 a 15 años, mas o menos.

Al final si que salio capitulo de One Piece este jueves, quien decia que no iba ha salir.

http://www.mcanime.net/fansubs/raws/man ... o_1/590292


No ha salido el capítulo semanal, si miras una vez entras al enlace, en la parte de abajo pone: "El día de hoy llega un especial del manga de one piece, donde el autor no es Oda ."
Garchompin escribió:
Lord_Gouki escribió:Quedan de 10 a 15 años, mas o menos.

Al final si que salio capitulo de One Piece este jueves, quien decia que no iba ha salir.

http://www.mcanime.net/fansubs/raws/man ... o_1/590292


No ha salido el capítulo semanal, si miras una vez entras al enlace, en la parte de abajo pone: "El día de hoy llega un especial del manga de one piece, donde el autor no es Oda ."


Eso ya lo se, pero al final si que salio un capitulo de One Piece.
lord no confundas,es un spin off malo malo.
¿Y este parón sin anunciar? ¡Que me devuelvan mi tiempo y mi dinero!
DKaiser escribió:¿Y este parón sin anunciar? ¡Que me devuelvan mi tiempo y mi dinero!

es oda dibuja con la mano derecha de naruto y con la izquierda de sasuke dibuja los fondos xD.
pedro_117 escribió:
DKaiser escribió:¿Y este parón sin anunciar? ¡Que me devuelvan mi tiempo y mi dinero!

es oda dibuja con la mano derecha de naruto y con la izquierda de sasuke dibuja los fondos xD.

No te entiendo un cagote cuando hablas. Puntos, comas, mayusculas...

Lo digo porque me ha pasado mas veces, no por otra cosa xD
Es comprensible.pero enviamelo por privado,asi no llenamos de basura el hilo.
Lord_Gouki escribió:
GABCACHUS1 escribió:Pero cuando piensan acabar este manga por dios,que puta lentitud es que llevo dos años que ya solo veo el manga y es que me siento con ganas de mandarlo a la mierda y pasar para siempre.


Quedan de 10 a 15 años, mas o menos.

Al final si que salio capitulo de One Piece este jueves, quien decia que no iba ha salir.

http://www.mcanime.net/fansubs/raws/man ... o_1/590292


Tampoco te pases, no quedan tantos años
Kruner escribió:
Lord_Gouki escribió:
GABCACHUS1 escribió:Pero cuando piensan acabar este manga por dios,que puta lentitud es que llevo dos años que ya solo veo el manga y es que me siento con ganas de mandarlo a la mierda y pasar para siempre.


Quedan de 10 a 15 años, mas o menos.

Al final si que salio capitulo de One Piece este jueves, quien decia que no iba ha salir.

http://www.mcanime.net/fansubs/raws/man ... o_1/590292


Tampoco te pases, no quedan tantos años


Que yo sepa lo dijo el propio autor , que queria seguir haciendo la serie esos años... Espero que sus descansos vayan incluidos..
masterzero escribió:
Kruner escribió:
Tampoco te pases, no quedan tantos años


Que yo sepa lo dijo el propio autor , que queria seguir haciendo la serie esos años... Espero que sus descansos vayan incluidos..

Sip,dijeron en mayo que la serie iba por el 60%
16078 respuestas