Esto me esta tocando los cataplines tanto o mas que naruto ya... tiene suerte que empezaron a ser malos a partir de los 400 capitulos , que si empiezan a rellenar a partir de los 100 y poco como naruto le aplico el mismo tratamiento: A LA MIERDA LA SERIE !!
Lo he dicho 400 veces.. SI TAN DELICADO ESTA PARA TOMARSE DESCANSOS, que acelere la serie , y no acelerarla mal , pero que QUITE toda la morralla que hay hoy en dia , en uno de los ultimos numeros vi 1 o 2 paginas enteras saliendo ciudadanos expresando su preocupacion ... Y A MI QUE ME IMPORTA ???
Somos piratas , venimos a patearle el culo a mingo , que coj me importa lo que piense un pobreton de a pie ?!?! ( esas paginas se convierten en medio capitulo del anime , negociazo jaja)
La serie deberia pasar de llamarse One piece a llamarse " Las aventuras de un desconocido grupo de piratas y la maravillosa gente que les rodea" Por que va de eso la serie ahora. Lo que hagan los mugiwara no importa , importa mas lo que hagan los ciudadanos , los malos , y los aliados de estos.. Los actores de doblaje de la banda se lo deben pasar pipa , por que si salen dicen una linea en cada capitulo y la pobre parte de la banda que esta en el sunny ya ni eso ! jajajaja