One Piece ###post Oficial###

O Perona, o Baby 5, O rebecca, o Shirahoshi, O boa, una de estas, no queremos mas rabos, y necesitamos una tia buena que este pirada.
Episodio 675 visto, regulero, regulero.
En mi opinión debería haber nuevo nakama ya. Y se debe de terminar Jimbei, aunque me parece super insulso.
Y vamos, los que digan que ahora el manga es la peste, que se empiecen la saga de nuevo y se vean todos los capis en un día, y verán que es la polla.
Nuku nuku escribió:O Perona, o Baby 5, O rebecca, o Shirahoshi, O boa, una de estas, no queremos mas rabos, y necesitamos una tia buena que este pirada.

Yo antes que Rebecca prefería la otra gladiadora, Rebecca solo esta buena pero me parece increiblemente aburrida.

Siempre he pensado que la última integrante sería Jewelry Bonney, la única supernova mujer, me ha dado esa sensación desde que aparece.
zelos92 escribió:
Nuku nuku escribió:O Perona, o Baby 5, O rebecca, o Shirahoshi, O boa, una de estas, no queremos mas rabos, y necesitamos una tia buena que este pirada.

Yo antes que Rebecca prefería la otra gladiadora, Rebecca solo esta buena pero me parece increiblemente aburrida.

Siempre he pensado que la última integrante sería Jewelry Bonney, la única supernova mujer, me ha dado esa sensación desde que aparece.

Además tiene una cara diferemte. Porque rebecca es igual a Nami.
mecavergil escribió:
zelos92 escribió:
Nuku nuku escribió:O Perona, o Baby 5, O rebecca, o Shirahoshi, O boa, una de estas, no queremos mas rabos, y necesitamos una tia buena que este pirada.

Yo antes que Rebecca prefería la otra gladiadora, Rebecca solo esta buena pero me parece increiblemente aburrida.

Siempre he pensado que la última integrante sería Jewelry Bonney, la única supernova mujer, me ha dado esa sensación desde que aparece.

Además tiene una cara diferemte. Porque rebecca es igual a Nami.


Realmente casi todas las chicas guapas de One Pieces son "iguales" casi todas tienen la misma forma de cara nariz y ojos, solo le cambia el peinado y el tamaño de las tetas de grande a muy grande.
Robin nunca se me ha parecido a Nami la verdad, Boa Hancock tampoco se me parece, lo mismo con Perona... Rebecca es un tanto generica y sosa ademas.
A mi lo que me gusta,Es la patada de oda a las ligas de poder.luffy esforzandose contra don chinjao y sai con una patada con haki le destroza otra vez el cono.La unica explicacion de que estos chupen camara es para que en un futuro sean aliados de luffy.la pereza es que aun quedan 7 oficiales por caer de doflamingo. facilmente esto nos lleve a pasar el 2015 aun en españa.


edit:esta semana lo mismo,vamos a ejecutivo derrotado por semana.
Quien dijo que no habia One Piece esta semana, ya ha salido el 772.
Esta bastante bien, la escena con Nico Robin es genial, y yo reaccionaria igual XD., ademas nos han cuasi confirmado 2 cosas:

Que Rebecca no sera la nueva Nakama (NOOOOOOOOOOO) por lo que dice su padre, ya que es evidente que se quedara con el cuando todo acabe, o que por cumplir las espectativas de su padre muerto abandonara la espada, y que la flota del marido de Baby5 sera importante en un futuro.


Y Baby5 cada vez me parece mejor personaje.
pedro_117 escribió:A mi lo que me gusta,Es la patada de oda a las ligas de poder.luffy esforzandose contra don chinjao y sai con una patada con haki le destroza otra vez el cono.La unica explicacion de que estos chupen camara es para que en un futuro sean aliados de luffy.la pereza es que aun quedan 7 oficiales por caer de doflamingo. facilmente esto nos lleve a pasar el 2015 aun en españa.


edit:esta semana lo mismo,vamos a ejecutivo derrotado por semana.



Ha sido pasarse por el forro los 2 años de entrenamiento... No se para que han entrenado nada si antes echandole cojones ganaban a cualquiera. Ahora siendo mas fuertes siguen pasando penurias... Ya no me imagino que pasara cuando salgan los pacifistas 2.0 o cuando tengan que enfrentarse a alguno de los almirantes buenos ( el haki lo usan tambien cuando les sale del rabo cuando ayudaria a finalizar los combates tranquilamente y no nos han dicho que haya un limite fisico para usarlo.. en la guerra lo usaba to kiski..
"Una boda y un funeral :O "


xDDDDDDDDD
Me ha molado bastante:

- Genial la broma de las dos ceremonias
- Bartolomeo a saco tras ese subidon de motivacion
- Sorpresa lo de Dellinger como gyogin
- Aparece el alter ego de Cavendish.

Esto último me encanta.
Lo soso que es Cavendish y lo que mola Hakuba.
Que haya aparecido Hakuba lo va a liar todo muchísimo, ese tio no piensa en quien va a atacar xD.

pedro_117 escribió:A mi lo que me gusta,Es la patada de oda a las ligas de poder.luffy esforzandose contra don chinjao y sai con una patada con haki le destroza otra vez el cono.La unica explicacion de que estos chupen camara es para que en un futuro sean aliados de luffy.la pereza es que aun quedan 7 oficiales por caer de doflamingo. facilmente esto nos lleve a pasar el 2015 aun en españa.


edit:esta semana lo mismo,vamos a ejecutivo derrotado por semana.

Pues a mi me parece lógico. Sai es un tio poderoso, acaba de convertirse en el nuevo lider de la Armada Happou, un cargo que antes ocupaba Don Chinjao poseyendo una recompensa de 500 millones de Berries si mal no recuerdo (Luffy al acabar la guerra de Marineford tiene 400 millones, aunque las cifras no sean medidores exactos de la fuerza del personaje algo nos indican). Súmale que Chinjao estaba casi derrotado por Lao G y cansado, y además que ya es mayor y los años pesan. No creo que esto esté exagerado en absoluto.
Ahora Hakuba puede aparecer cuando quiere? No era cuando Cavendish se quedaba dormido?
.: Derrota de Baby 5 (puede ser que ya se la haya quitado de en medio) ✓
.: Derrota de Lao G ✓
.: Derrota de Dellinger ✓
.: Derrota de Gladius
.: Derrota de Señor Pink y destrucción de la Fábrica
.: Rescate de Mansherry
.: Derrota de Diamante
.: Derrota de Pica
.: Derrota de Doflamingo y Trébol

la porra se esta cumpliendo.
Por la expresión de Diamante al aparecer el padre de Rebecca creí que ésta último tenía la batalla ganada ya ._.
Lord_Gouki escribió:Ahora Hakuba puede aparecer cuando quiere? No era cuando Cavendish se quedaba dormido?


Bartolomeo lo deja inconsciente con la barrera ya que este se encontraba fuera.

Ya va quedando menos,solo quedan los Diamante contra Kyros,Rebecca y ¿Robin? ¿a que va? tal vez sea la que rescate a la princesa.

Zoro contra Pica,Trebol y Gladius que sera el proximo en caer.

Lo de las ceremonias no se porque pero me ha hecho mucha gracia.
pedro_117 escribió:.: Derrota de Baby 5 (puede ser que ya se la haya quitado de en medio) ✓
.: Derrota de Lao G ✓
.: Derrota de Dellinger ✓
.: Derrota de Gladius
.: Derrota de Señor Pink y destrucción de la Fábrica
.: Rescate de Mansherry
.: Derrota de Diamante
.: Derrota de Pica
.: Derrota de Doflamingo y Trébol

la porra se esta cumpliendo.


Huida de Doflamingo y su muerte a manos de Kaido.
joder creo que en casi 700 capitulos de anime no me he encontrado con un final de episodio y de "combate" tan ridículo como el del último capítulo. Antes siempre había epicidad o un último golpe de suerte, en este caso lo ocurrido con Sugar es patético a más no poder, que por cierto, es la única que no creció desde que llegaron a la isla.
vaya final de capitulo jajaja
Aldea01 escribió:joder creo que en casi 700 capitulos de anime no me he encontrado con un final de episodio y de "combate" tan ridículo como el del último capítulo. Antes siempre había epicidad o un último golpe de suerte, en este caso lo ocurrido con Sugar es patético a más no poder, que por cierto, es la única que no creció desde que llegaron a la isla.

¡pero si es súper épico! xDDD gracias a eso se gana el título de Dios Usopp! Y lo que viene a continuación.... [qmparto]
Aldea01 escribió:joder creo que en casi 700 capitulos de anime no me he encontrado con un final de episodio y de "combate" tan ridículo como el del último capítulo. Antes siempre había epicidad o un último golpe de suerte, en este caso lo ocurrido con Sugar es patético a más no poder, que por cierto, es la única que no creció desde que llegaron a la isla.


Su fruta no le deja crecer
Me he descojonado como lo hice con el manga. Estaba temiendo que la cagaran pero los gritos han sido brutales. xDDDDDDDD
Sabéis si esta semana hay manga?? Aunque salga viernes o así, es que desconozco si había paron o algo.
Me gusta el ritmo que hay cogido, capítulo con peleas y cae un "jefe" en cada uno, pero no se porque le dedica siempre alguna viñeta a Zoro sin hacer nada xD
Al retomar el manga donde lo había dejado (en el anime voy al día, aunque no se si lo seguire viendo, el manga es infinitamente mejor en el arco de Punk Hazard, ya me había gustado más Marineford en el manga que en el anime pero Punk Hazard es bastante más dinámico y se nota el bajón de calidad en el anime incluso más si cabe) me doy cuenta que hace un montón que Robin no tienen ningún peso argumental, desde el CP9 creo que solo suelta paridas en plan macabro (que me encanta, no lo niego), aún no ha tenido ni un combate decente, siempre se pone como que es muy poderosa y tal, pero no ha hecho nunca nada, hasta Nami (que ahora también hace un tiempo que esta en el cajón) ha tenido batallas muy buenas aunque solo sean un par.

Yo creo que hace falta una fémina fuerte y algo lerda (si no recuerdo mal Nami era la segunda persona más inteligente del East Blue, creo que Kuro era más inteligente que ella según Oda y Robin esta a la altura de Nami al menos), una Luffy en femenino ´(Jewelry Bonney, por ejemplo) estaría bien.

Usopp es Dios, casí me muero con el ultimo capitulo del anime XDDDDD
¿No hay capi esta semana?
Hago copy&paste de lo que respondí en el hilo de Bleach a una pregunta similar:

En Japón funciona así la cosa:

- Del 21 al 28 hay descanso.

- Del 29 al 4 hay capítulo.

- Del 5 al 11 vuelve a haber descanso.

Nosotros tuvimos el capítulo intercalado una semana antes, el 26 concretamente. Y luego toca comerse dos semanas de parón precisamente por eso.

No sé si me he explicado pero vamos, que el 14-15 de enero tendremos Bleach, OP y el resto de series.
Se está haciendo largo el parón navideño + descanso, de cara al próximo miércoles según lo comentado por Redon y lo ya citado en el hilo podremos tener spoiler (yo espero que incluso quizá el martes con suerte), demasiadas cosas en el aire y capítulos dedicados a los comandantes, y hace más de un año que no se sabe nada de Sanji, Chopper, Nami, Brook y compañía...
Sagat_sRO escribió:Se está haciendo largo el parón navideño + descanso, de cara al próximo miércoles según lo comentado por Redon y lo ya citado en el hilo podremos tener spoiler (yo espero que incluso quizá el martes con suerte), demasiadas cosas en el aire y capítulos dedicados a los comandantes, y hace más de un año que no se sabe nada de Sanji, Chopper, Nami, Brook y compañía...

Es verdad, casi un puto año ya...

Imagen
Pues yo realmente son de los que espero que resuciten la saga, las batallas no son las que más me estan gustando, a parte de Law y Usopp los demás han sido bastante blerg.
De los que has dicho solo echo de menos a Sanji
Realmente no es solo lo que pase con los otros Mugis que tenían encima a Big Mom, sino si han conseguido escapar con el coup of burst y si Big Mom va tras ellos o si se dirige a la isla... Más frentes abiertos que nunca con el agravante de la espera [snif]

Por otro lado, me está decepcionando Zoro, quien por su carácter debería ser menos juguetón e ir a por todas desde el primer minuto, parece que esté jugando con Pica a dar espadazos a la piedra cuando tiene técnica suficiente como para cortar la montaña entera. Espero que acabemos viendo haki en sus ataques en lo que queda de saga.
No creo que Big Mom vaya a Dressrosa, yo creo que la saga se trasladara a la isla a la que se dirigian, además no recuerdo que Big Mom estuviera a bordo.

Yo si los echo de menos, Nami y Brook estan en mi top 3 de personajes.
Nenas, ¿qué os parece esta teoría?

Theory: Luffy’s mother, Gold D. Roger’s sister.

This theory run through my mind when I was talking about how little luffy looks like his father and how much he resembles to Roger. At first you can think that it can be an homage to Roger, the pirate king (luffy’s dream), but if we think about it a little bit more, it could be for some reason.

What if luffys’s mother was Roger’s sister? This could explain some things that now are a mystery for us. Luffy’s mother is one of Oda’s best keep secrets and we don’t know anything about her.

If she was the sister of gold roger, not only the resemblance to luffy would be explained, but that could explain a few things more:
1. What if that’s why Garp agrees to look after and protect Ace if they were enemies? (they would be close relatives and Garp could not deny the request)
2. What if Dragon, the son of one of the most important man of the marine, decided to go against them because they would kill or have killed his wife, among other reasons? (that could join the theory about Dragon’s being an admiral in the past, raised by Garp to be it)


¿Lo veis razonadamente posible? ¿Añadiríais más contenido? [fumando]
No lo se si lo vería, contando que el tema de la sangre maldita persiguió a Ace hasta la muerte, Luffy no podría vivir en la inopia.
jordete escribió:Nenas, ¿qué os parece esta teoría?

Theory: Luffy’s mother, Gold D. Roger’s sister.

This theory run through my mind when I was talking about how little luffy looks like his father and how much he resembles to Roger. At first you can think that it can be an homage to Roger, the pirate king (luffy’s dream), but if we think about it a little bit more, it could be for some reason.

What if luffys’s mother was Roger’s sister? This could explain some things that now are a mystery for us. Luffy’s mother is one of Oda’s best keep secrets and we don’t know anything about her.

If she was the sister of gold roger, not only the resemblance to luffy would be explained, but that could explain a few things more:
1. What if that’s why Garp agrees to look after and protect Ace if they were enemies? (they would be close relatives and Garp could not deny the request)
2. What if Dragon, the son of one of the most important man of the marine, decided to go against them because they would kill or have killed his wife, among other reasons? (that could join the theory about Dragon’s being an admiral in the past, raised by Garp to be it)


¿Lo veis razonadamente posible? ¿Añadiríais más contenido? [fumando]


Como no lo pongas en castellano, no podre contestarte.
A mi no me termina de convencer...
la madre de luffy era la reina de las venereas,.
zelos92 escribió:No lo se si lo vería, contando que el tema de la sangre maldita persiguió a Ace hasta la muerte, Luffy no podría vivir en la inopia.


No se puede decir que Luffy viva feliz y a salvo, y lo más seguro es que la palme en el final de One Piece creando otra era pirata, así que por eso sigue siendo pausible.
Lord_Gouki escribió:
jordete escribió:Nenas, ¿qué os parece esta teoría?

Theory: Luffy’s mother, Gold D. Roger’s sister.

This theory run through my mind when I was talking about how little luffy looks like his father and how much he resembles to Roger. At first you can think that it can be an homage to Roger, the pirate king (luffy’s dream), but if we think about it a little bit more, it could be for some reason.

What if luffys’s mother was Roger’s sister? This could explain some things that now are a mystery for us. Luffy’s mother is one of Oda’s best keep secrets and we don’t know anything about her.

If she was the sister of gold roger, not only the resemblance to luffy would be explained, but that could explain a few things more:
1. What if that’s why Garp agrees to look after and protect Ace if they were enemies? (they would be close relatives and Garp could not deny the request)
2. What if Dragon, the son of one of the most important man of the marine, decided to go against them because they would kill or have killed his wife, among other reasons? (that could join the theory about Dragon’s being an admiral in the past, raised by Garp to be it)


¿Lo veis razonadamente posible? ¿Añadiríais más contenido? [fumando]


Como no lo pongas en castellano, no podre contestarte.


Traducción algo libre, que tampoco es plan de poner el traductor de Google:

Esta teoría me pasó por la mente al hablar sobre qué tanto se parece Luffy a su padre y cómo su apariencia nos recuerda a Roger. A primera vista podría parecer que su parecido es más un guiño (por aquello del sueño de Luffy, ser el rey de los piratas), pero una vez que lo piensas detenidamente podría haber otra razón:

¿Y si la madre de Luffy fue hermana de Roger?, esto podría explicar algunas cosas. Después de todo la madre de Luffy ha sido uno de los mayores secretos de Oda, pues seguimos sin saber nada de ella.

De ser así, no sólo el parecido entre Luffy y Roger tendría explicación, sino también un par de detalles más:
1. ¿Y si fue esa la razón por la que Garp aceptó cuidar a Ace aún siendo enemigos?
2. ¿Y si Dragón, el hijo del hombre más importante de la marina, decidió ir en contra de ellos por haber matado a su esposa? (esto podría unirse a la teoría de que en algún momento Dragón fue un almirante en el pasado, criado por Garp).


No sé, yo no lo termino de ver. En otras series sin duda, pues es un camino hasta cierto punto "fácil" y "tradicional", pero siendo Oda... creo que el tema estará mucho más retorcido xD.
Pues yo si lo veo.

Asi que podria ser que el hijo de Garp y la hermana de Roger tuvieran a Luffy y este haya querido seguir el ejemplo de su tio.
Lo de Dragon es una posibilidad, pero solo porque no es imposible. Tanto para lo de Dragon como para lo de Ace ya se han dado explicaciones perfectas: Dragon se hizo revolucionario para luchar contra la asquerosa nobleza que conoció en su isla natal, que incluye hasta los tenryuubito y el gobierno, que es el que impone este sistema. Garp cuidó de Ace por la misma razón que Roger le pidió a Garp que lo hiciera, porque aun siendo enemigos los dos se tienen un gran respeto, e incluso puede que Garp sepa que la sangre de Roger está tan maldita como la suya (por la D.). Y es fácil estar de acuerdo en que un recién nacido no merece morir.
Este año se sabrá si ODA ha respondido o le han hecho una entrevista en la jump festa?
Visto el episodio 677 del anime, imprescindible verlo por varios motivos.
Buenas.

HAce tiempo me puse a leer el manga de One Piece y lo dejé
después del año sabático que se toman, cuando están luchando contra el hombre tiburón
.

Ahora me han entrado ganas de seguir leyendo, cuántos tomos han salido desde entonces? Qué tal ha seguido la saga? Merece la pena?
16078 respuestas