One Piece ###post Oficial###

Eonkun está baneado por "troll racista"
soulforged escribió:Buenas.

HAce tiempo me puse a leer el manga de One Piece y lo dejé
después del año sabático que se toman, cuando están luchando contra el hombre tiburón
.

Ahora me han entrado ganas de seguir leyendo, cuántos tomos han salido desde entonces? Qué tal ha seguido la saga? Merece la pena?

Bueno, la isla Gyojin es largita, depende de donde lo dejases (flashbacks, luchas...), empieza desde el tomo 62 y termina hasta el 66. Hasta ahora hay 76 tomos (77 al uso por número de capitulos), Isla gyojin y 2 sagas más, una evidentemente completa y otra que está ahora a sus finales...

En estas alturas de los acontecimientos nos podemos ir olvidando de que 10 tomos sean todo East Blue (con sus consiguientes sagas), para mi te puedes ir poniendo al dia sin problemas (dudo que te leas los 10 en un dia (que oye, si lo haces esque lo que lees te gusta XD )) y para cuando estes al dia ya habrán terminado la saga actual supongo. Asi de tirón yo creo que te gustará, pero no esperes que estemos ante ninguna saga epica (aunque habrá opiniones y opiniones) ni nada asi, una es de transición y la actual es buena pero larguita.
Estoy leyendo la saga Civil War de Marvel y me han leido el pensamiento:

Imagen

He tardado un rato hasta que me he vuelto a acostumbrar :p
(mensaje borrado)
Cuando salgan los spoilers nuevos no me lo voy a creer xD
Spoilers

Imagen

Capítulo 773: "Half & Half"

El solitario viaje de Jinbe el Caballero del Mar VL. 19: Oda nos explica en 5 pasos cómo ha llegado Wadatsumi hasta ese punto.

1 - Wadatsumi nada triste y con una herida en la cabeza. Tiene en mente el enfado de Luffy por sus actos.
2 - Wadatsumi sale a la superficie y se encuentra por sorpresa con un altar lleno de comida y ofrendas.
3 - Wadatsumi vuelve al mar con todas las ofrendas en una bolsa, está muy contento.
4 - Wadatsumi se encuentra con el pueblo del gatito marino y se le ocurre una idea.
5 - Wadatsumi vuelve de nuevo al altar y lanza el edificio al pueblo como regalo.

Seguimos donde nos quedamos el año pasado. Dellinger está de rodillas en el suelo, paralizado y sangrando. Los secuaces de la Donquixote Family que estaban en la zona empiezan a caer uno a uno derrotados. Gladius intenta hacer que Dellinger reaccione pero este cae al suelo inconsciente y derrotado. Bartolomeo, que ha visto toda la escena, recuerda las palabras de Sabo en el Coliseo cuando Hakuba apareció por primera vez (cuando dijo que ni él había podido ver lo sucedido por la gran velocidad de Hakuba). Mientras pensaba en ello, Hakuba desaparece y en un instante se planta delante de él y le ataca. Pese al susto que se lleva Bartolomeo (se le salen los ojos de las órbitas), Hakuba no consigue dañarle gracias a su barrera.

Visto que a Bartolomeo no puede hacerle nada, Hakuba cambia de objetivo y se fija en Robin que sigue subiendo por la pared. En décimas de segundo Hakuba llega al borde del muro y empieza a escalarlo, Bartolomeo avisa como puede a Robin. Cuando Hakuba está a centímetros de Robin, esta usa sus poderes y consigue atraparlo (inmoviliza su cuerpo con 8 brazos y refuerza la sujeción con 2 manos más grandes para agarrar su cuerpo entero), Bartolomeo llora de emoción al ver de lo que es capaz de hacer su querida Robin XDD.

Hakuba se queda quieto, Robin lo mira con sorpresa. De repente Cavendish vuelve a recobrar el conocimento, está bastante enfadado porque le tienen preso y le dice a Robin que le suelte. Mientras Robin se pregunta qué le ha pasado, Cavendish se duerme y Hakuba vuelve a aparecer, esta vez habla. A partir de ese momento Cavendish y Hakuba se van intercalando, incluso discuten entre ellos. Robin y Bartolomeo les observan sorprendidos. Con tanto cambio llega un momento en el que Cavendish y Hakuba se manifiestan a la vez (a lo Dos Caras de Batman XD), Bartolomeo dice que es un hombre "Half & Half" XDD.

Robin aprieta el cuello de Cavendish para que se calme y vuelva a la normalidad, lo deja casi inconsciente. De repente la pared empieza a hincharse, Gladius ha aprovechado la distracción de todos para acercarse al muro e hincharlo con sus poderes. Cavendish le pide a Robin que le suelte para que pueda acabar con Gladius pero Robin no está muy convencida de esa idea por si Hakuba aparece de nuevo. Bartolomeo se lanca a por Gladius, esta vez ha recubierto su puño con una esfera de barreras para golpearle. Pero Gladius es más rápido y le ataca con "Punc Hair", disparándole pelos que salen disparados de su cabeza.

Bartolomeo se frena porque esta vez sí que le han herido, Gladius aprovecha el momento para hinflarse a sí mismo (como Cell cuando escupe a A-18 en Dragon Ball). De esta forma hace que su pelo se vuelva puntiagudo como pinchos y a la vez puede hacerse explotar a sí mismo. Bartolomeo no sabe qué hacer, si le ataca y explota puede dañar a Robin; si crea una barrera para protegerse, Robin también podría salir dañada. De repente se acuerda de Cavendish, él puede ayudar a Robin mientras que Bartolomeo se encarga de Gladius sin preocupaciones. Pero si aparece Hakuba de nuevo, el plan podría salir justo al revés... Mientras piensa en ello Cavendish le llama y le dice que no se preocupe aunque en realidad no es Cavendish quien habla, es Hakuba el que le dice que él ayudará a Robin.

Aunque Bartolomeo no está seguro del todo, se lanza a por Gladius. Bartolomeo usa el ataque "Barrier Ball" creando una barrera con la que cubre a Gladius, aunque él se queda dentro también. Después saca un cuchillo y apuñala a Gladius, este no puede defenderse y usa un ataque (no sé el nombre) con el que auto-explota, Bartolomeo queda gravemente herido por la explosión (incluso su cazadora queda destrozada). Gladius recupera su forma (ha perdido su cabello y ahora está rapado) aunque está herido por la puñalada de Bartolomeo. Además Bartolomeo sigue consciente y la barrera sigue activa y no puede salir. Bartolomeo le dice que no podrá salir para hacer explotar el muro pero Gladius le dice que da lo mismo porque puede hacerlo a distancia. Cavendish ha vuelto a su forma dual con Hakuba y le pide a Robin que le suelte si quiere que escapen de la explosión.

Gladius usa el ataque "Punc ¿?: Super Arena" (falta una parte, lo siento) y hace que el muro explote. Además, gracias a la barrera de Bartolomeo, las rocas que salen disparadas no impactan en Gladius, su plan ha salido a la perfección... o eso pensaba él. Una voz se escucha cerca del agujero creado por la explosión en el mundo, Cavendish/Hakuba han conseguido escapar con Robin. Para frenar los instintos de Hakuba, Cavendish está apretando el filo de Durandal con la mano, el dolor del corte hará que pueda mantener la dualidad y que Hakuba no se descontrole. Cavendish finalmente se duerme y Robin salta para llegar al 4º nivel.

Gladius está bastante enfadado porque Robin ha logrado escapar, Bartolomeo aprovecha la ocasión y se lanza a por él. Gladius apenas tiene tiempo para girarse y ver como Bartolomeo, mientras llora de rabia, le ataca con el "Bari Bari no Pistol" (ha copiado el nombre del "Gomu Gomu no Pistol" adaptándolo a su Akuma no Mi, qué grande XDD). El puñetazo con la barrera es tan potente que estampa a Gladius contra el suelo y lo deja completamente KO.

Pasamos al 4º nivel, allí Diamante ataca a Rebecca con su espada ondeante. Sin embargo, alguien llega al rescate, Robin aparece delante de Rebecca y detiene la espada con el ataque "Mil Fleur: Cochouran" (Orquídea Afrodita) con el que crea unas "palomas con las manos", desviando la espada. Parece que Robin ha llegado para encargarse personalmente de Diamante...

FIN
Spoiler, como no salga ya el capi me pego un puto tiro
Si que sale hoy. Viendo el resumen, lo que no esperaba era que Robin terminara enfrentándose a un peso pesado
Capitulazo. Me encanta Bartolomeo y quiero ver más peleas de él... Ojalá haga alianza con los Mugiwara como Law, o directamente se una, es un crack.
Y Robin to malota, a ver si demuestra por qué tiene de las recompensas más altas de la tripulación!
Ya era hora de que le tocara a Robin hacer algo
Ha llegado la hora de Robin, siempre en un segundo plano, aunque no estará sola, sino que está acompañada de Rebecca y de su padre que no es moco de pavo. Va a estar muy chulo el capítulo, cada vez quedan menos oficiales por caer y se acerca el punto en el que se centren de nuevo en la batalla principal y su desenlace.
Bartolo for nakama

Ahora robin no podría colocar una pierna suya en el muñón de kyros?
Está claro que Bartolomeo y Cavendish terminarán formando un grupillo...
robin sera un support.ella no puede derrotar a diamante.le hara una pierna a kyros y ayudara y ganaran la batalla.
Aun quedan Diamante, Pica y Señor Pink (qué pereza esta última) contando con que Trébol no de mucho la matraca. Nos vamos a marzo para ver algo de Luffy me temo.

En todo caso el rollo Hakuba-Bartolomeo ha dado mucho juego. Vamos a enemigo derrotado por capítulo, no os quejaréis XD
¡¡Bartolomeo puto amo!!

Y espero que esta sea la ocasión de Robin de callar bocas =)
Que buena es la página (doble) donde Bartolomeo pega el puñetazo, espectacular!
No podía empezar mejor el año. Capitulazo.
Muy buen episodio pero no entiendo porque Gladius puede explotar y luego volver a la normalidad... Casi como Buu y sus cachitos, vamos... No está muy bien definido este poder a mi parecer...
VICDBZ escribió:Muy buen episodio pero no entiendo porque Gladius puede explotar y luego volver a la normalidad... Casi como Buu y sus cachitos, vamos... No está muy bien definido este poder a mi parecer...


Lo que estalló fue su pelo, no él mismo. Simplemente hizo el amago.
"Luffy y Zoro finalmente llegan a la zona de la batalla final!"..... y el capítulo no salen ellos xD.
Wence-Kun escribió:"Luffy y Zoro finalmente llegan a la zona de la batalla final!"..... y el capítulo no salen ellos xD.


Por primera vez en meses no hay una viñeta de Zoro dándoselas de guay
spion escribió:
Wence-Kun escribió:"Luffy y Zoro finalmente llegan a la zona de la batalla final!"..... y el capítulo no salen ellos xD.


Por primera vez en meses no hay una viñeta de Zoro dándoselas de guay


Lo echo de menos
VICDBZ escribió:Muy buen episodio pero no entiendo porque Gladius puede explotar y luego volver a la normalidad... Casi como Buu y sus cachitos, vamos... No está muy bien definido este poder a mi parecer...


En la saga de baroque works el MR.(numerodelcualnomeacuerdo) , que tenia un poder parecido y cuando pegaba a mele con explosiones tampoco le pasaba nada XD
masterzero escribió:
VICDBZ escribió:Muy buen episodio pero no entiendo porque Gladius puede explotar y luego volver a la normalidad... Casi como Buu y sus cachitos, vamos... No está muy bien definido este poder a mi parecer...


En la saga de baroque works el MR.(numerodelcualnomeacuerdo) , que tenia un poder parecido y cuando pegaba a mele con explosiones tampoco le pasaba nada XD


el de los mocos?
Saintkueto escribió:
masterzero escribió:
VICDBZ escribió:Muy buen episodio pero no entiendo porque Gladius puede explotar y luego volver a la normalidad... Casi como Buu y sus cachitos, vamos... No está muy bien definido este poder a mi parecer...


En la saga de baroque works el MR.(numerodelcualnomeacuerdo) , que tenia un poder parecido y cuando pegaba a mele con explosiones tampoco le pasaba nada XD


el de los mocos?

https://www.youtube.com/watch?v=EAaMp3VlsRw#t=11

[carcajad] [carcajad]
en teoria pasa lo mismo con todas.la fruta no daña al usuario ni a sus ropas.
Saintkueto escribió:
masterzero escribió:
VICDBZ escribió:Muy buen episodio pero no entiendo porque Gladius puede explotar y luego volver a la normalidad... Casi como Buu y sus cachitos, vamos... No está muy bien definido este poder a mi parecer...


En la saga de baroque works el MR.(numerodelcualnomeacuerdo) , que tenia un poder parecido y cuando pegaba a mele con explosiones tampoco le pasaba nada XD


el de los mocos?


Si , pero su poder no era de los mocos XD.
Gente se me acaba de venir a la cabeza... el poder de gladius se parece al del mr. lo que sea , el de machvise al de miss valentine... quizas los mataron y recuperaron sus frutas ? :o
son parecidos.mr 5 cualquier cosa que tirara mocos o si tiraba una uña era explosiva.gladius es un hombre bomba .valentine tenia mas margen de peso y se podia hacer liviana.machvise solo puede aumentar hasta no se si eran 10.000 kg.oda no se ha complicado y son frutas similares pero con esas diferencias.
Bartolomeo es la caña, es de todos los posibles candidatos, mi favorito para ser el siguiente nakama de Luffy, y espero muy seriamente que lo sea. :)
Gladius explosiona materia no orgánica, como le dijo a Kyros hace un par de capitulos, Mr 5 podía explosionarse a si mismo, con Miss Valentine y el otro no creo que tengan diferencias, tal como saltaba podía bajar su peso también me da la impresión.

Espero que Robin tenga por fin una pelea épica.
MistyCami escribió:Bartolomeo es la caña, es de todos los posibles candidatos, mi favorito para ser el siguiente nakama de Luffy, y espero muy seriamente que lo sea. :)


Es el que tiene mas posibilidades para unirse a la tripulacion.
Lord_Gouki escribió:
MistyCami escribió:Bartolomeo es la caña, es de todos los posibles candidatos, mi favorito para ser el siguiente nakama de Luffy, y espero muy seriamente que lo sea. :)


Es el que tiene mas posibilidades para unirse a la tripulacion.

Yo sigo diciendo lo mismo de siempre, no se va a unir nadie más a la tripulación. Pero es cierto que Bartolo es un poco diferente, es un cachondo, es fuerte y (esto para mi es interesante) ha encontrado la resolución de hacerse todavía más fuerte solo para ayudar a Luffy, que es algo que todos los mugis tienen en común.
Peklet escribió:
Lord_Gouki escribió:
MistyCami escribió:Bartolomeo es la caña, es de todos los posibles candidatos, mi favorito para ser el siguiente nakama de Luffy, y espero muy seriamente que lo sea. :)


Es el que tiene mas posibilidades para unirse a la tripulacion.

Yo sigo diciendo lo mismo de siempre, no se va a unir nadie más a la tripulación. Pero es cierto que Bartolo es un poco diferente, es un cachondo, es fuerte y (esto para mi es interesante) ha encontrado la resolución de hacerse todavía más fuerte solo para ayudar a Luffy, que es algo que todos los mugis tienen en común.

No dijeron que en este arco iba a haber otro nakama?
Bartolomeo no creo que se una. Qué sueño tiene? Además que le apodan "El canibal", no creo que encaje en la filosofía de la banda.
Dex89 escribió:Bartolomeo no creo que se una. Qué sueño tiene? Además que le apodan "El canibal", no creo que encaje en la filosofía de la banda.

Es lo que pensaba yo, fuera de los mugiwara dudo que sea bueno con nadie aunque ayudo a Bellamy, no se si lo desarrollan más puede ser que lo vea.

Su sueño es ser compañero de Luffy es obvio.
jinbei tampoco tiene sueño,almenos que le cuelen que los humanos y los gyojins se traten en igualdad.
Y espero que no se una, a pesar de todo por lo que se sabe su pasado es bastante más dramatico que el de Bartolomeo, si lo desarrollan puede ser, un protagonista sin pasado dramatico no cuadra
zelos92 escribió:Y espero que no se una, a pesar de todo por lo que se sabe su pasado es bastante más dramatico que el de Bartolomeo, si lo desarrollan puede ser, un protagonista sin pasado dramatico no cuadra

mejor de aliados,por el bien de la serie y los versus que sean 9 favorece.pero como tripulacion no es realista que ganen sin aliados.
No sabía que Oda dijo que en este arco se uniría alguién, sinceramente el que más papeletas tiene para mi es Bartolomeo también, se comporta igual que un mugiwara, vive por y para Luffy, lucharía si hiciese falta para que él se convierta en el Rey de los piratas, en el último capítulo ya habéis visto, pues no imagino como tiene que ser si en esa situación esta Luffy, que me imagino que para la batalla final con Doflamingo, imagino que aparecerá por ahí o algo. Desde luego si lo proponen, la aprobación de
Robin
seguro que la tiene. O

Oda nos esta mostrando como Bartolomeo va cambiando a lo largo del arco, como cada vez más se amolda a los Mugiwara, además, cuando termine la crisis en Dressrosa, a donde creéis que podrá ir? Sinceramente no creo que tenga a nadie con quien irse.

En cambio Jinbei, aunque también me gusta como Mugiwara, tiene un problema, y es la cuestion de la igualdad entre los Gyojin y los humanos, le veo más actuando por su cuenta formando alianzas y volviendo y saliendo de la isla Gyojin. Sería algo único que estuviese en la tripulación de Luffy, pero creo que podría haber problemas y es más serio. Veo más a Kin'nemon que a Jinbei como Nakama de Luffy la verdad. Aunque el idóneo es Bartolomeo.

Y Luffy siempre ha dicho que su numero de nakamas ideal es 10, por lo tanto si que habrá un último miembro más.
hola,bartolomeo es capitan de los piratabas barto. tiene tripulacion y esta no ha muerto.si se une alguien seria rebeca.aunque dudo que se una alguien porque los otros estaban siendo perseguidos por el barco de big mom.
De hecho su primera aparición era vengando a un compañero, si admira a Luffy no lo veo dejando a sus compañeros porque si.

Si alguien se une en esta saga espero que sea Viola, Rebecca ni de coña ya tenemos a Nami como "damisela en apuros" Rebecca sería incluso más dependiente que Nami.
Y si se uniera Leo o algun Tontatta?

No veo a nadie de la familia Riku abandodando la isla ahora que van a recuperar el trono,si acaso rebecca
adri_13 escribió:Y si se uniera Leo o algun Tontatta?

No veo a nadie de la familia Riku abandodando la isla ahora que van a recuperar el trono,si acaso rebecca

rebeca aunque tenga haki de observacion estaria formando un nuevo trio debil.ussop,nami y ella.
MistyCami escribió:No sabía que Oda dijo que en este arco se uniría alguién, sinceramente el que más papeletas tiene para mi es Bartolomeo también, se comporta igual que un mugiwara, vive por y para Luffy, lucharía si hiciese falta para que él se convierta en el Rey de los piratas, en el último capítulo ya habéis visto, pues no imagino como tiene que ser si en esa situación esta Luffy, que me imagino que para la batalla final con Doflamingo, imagino que aparecerá por ahí o algo. Desde luego si lo proponen, la aprobación de
Robin
seguro que la tiene. O

Oda nos esta mostrando como Bartolomeo va cambiando a lo largo del arco, como cada vez más se amolda a los Mugiwara, además, cuando termine la crisis en Dressrosa, a donde creéis que podrá ir? Sinceramente no creo que tenga a nadie con quien irse.

En cambio Jinbei, aunque también me gusta como Mugiwara, tiene un problema, y es la cuestion de la igualdad entre los Gyojin y los humanos, le veo más actuando por su cuenta formando alianzas y volviendo y saliendo de la isla Gyojin. Sería algo único que estuviese en la tripulación de Luffy, pero creo que podría haber problemas y es más serio. Veo más a Kin'nemon que a Jinbei como Nakama de Luffy la verdad. Aunque el idóneo es Bartolomeo.

Y Luffy siempre ha dicho que su numero de nakamas ideal es 10, por lo tanto si que habrá un último miembro más.


Bartolomeo tiene su propia tripulacion, de hecho si recordamos sale su lugarteniente que es rapidamente derrotado por un marine que a su vez es derrotado por Bortolomeo antes de su aparicion si no recuerdo mal, asi que si que tiene un sitio al que volver, aunque tiene toda la pinta de poder unirse no creo que lo haga, tanto por tener tripulacion como por que fuera de que es un fanatico de Luffy es bastante cabron. Yo creo que se convertira en un gran aliado de Luffy, y que sera como los Capitanes piratas que eran aliados de Barbanegra y acudian a su llamada sin ser tecnicamente de su tripulacion.
TDS NKMS [carcajad]

Lo que si que Luffy tendria que ampliar su tripulacion,al menos un par mas,no siempre va a colar el trio lalala (Luffy Sanji y Zoro)
Cuando han dicho que se une uno?
Saintkueto escribió:Cuando han dicho que se une uno?

http://opforum.net/showthread.php?tid=6501

He also says that more members will join the Straw Hats! "And there will be new nakama, they will show up successively."
No os olvidéis del sosainas de Jinbe, que en cuanto termine su minihistoria y estalle el enfrentamiento con Bigmom volverá a escena. Ya dijo que se uniría en cuanto solucionara sus historias.

Si se uniese Rebecca sería un facepalm, es el personaje más inútil que he visto.
16078 respuestas