No sabía que Oda dijo que en este arco se uniría alguién, sinceramente el que más papeletas tiene para mi es Bartolomeo también, se comporta igual que un mugiwara, vive por y para Luffy, lucharía si hiciese falta para que él se convierta en el Rey de los piratas, en el último capítulo ya habéis visto, pues no imagino como tiene que ser si en esa situación esta Luffy, que me imagino que para la batalla final con Doflamingo, imagino que aparecerá por ahí o algo. Desde luego si lo proponen, la aprobación de
seguro que la tiene. O
Oda nos esta mostrando como Bartolomeo va cambiando a lo largo del arco, como cada vez más se amolda a los Mugiwara, además, cuando termine la crisis en Dressrosa, a donde creéis que podrá ir? Sinceramente no creo que tenga a nadie con quien irse.
En cambio Jinbei, aunque también me gusta como Mugiwara, tiene un problema, y es la cuestion de la igualdad entre los Gyojin y los humanos, le veo más actuando por su cuenta formando alianzas y volviendo y saliendo de la isla Gyojin. Sería algo único que estuviese en la tripulación de Luffy, pero creo que podría haber problemas y es más serio. Veo más a Kin'nemon que a Jinbei como Nakama de Luffy la verdad. Aunque el idóneo es Bartolomeo.
Y Luffy siempre ha dicho que su numero de nakamas ideal es 10, por lo tanto si que habrá un último miembro más.