One Piece ###post Oficial###

Pues que bestias, nosé que más pueden meter
Y esta semana no hay SJ o qué?
si que hay,he visto la raw por encima.en mi opinion el capitulo es una gran mierda..........
Capítulo regulero, que poquito avanza esto. Que ganas de que Zoro se cargue ya a Pica y se dejen de rellenar viñetas con Pica huyendo. Como dedique un capítulo a cada pelea de personajes random vamos listos.... Pero bueno, aunque haya avanzado poco no ha estado tan mal, hay acción
Mierda infecta de capitulo tras dos semanas de paron. La pelea con pika la podria haber acabado ya hace mucho tiempo, pero nada a seguir estirando el chicle. Los personajes Ramdom como si mueren por combustion espontanea y no se vuelve a saber más de ellos.

En una historia donde hay 9 protagonistas claros mas lo de cada saga que se te ponen en casi 20, no tiene otra cosa que hacer que contar la historia de otros 50 subnormales que a nadie mas que a el le importan.

Vaya bajon que esta pegando one piece. Un buen mangaka terminaria esta saga ya, en no mas de 6-7 capitulos, pero veremos si para el año que viene por verano se ve el final. Ahora que Mierdamy tire a Luffy otra vez del palacio y se tire otros 20 capitulos subiendo escaleras.

Yo creo que estos capitulos se los escriben y dibujan sus ayudantes. Para febrero me imagino que Oda escribira un par de capitulos más y ya descando hasta verano.
habiendo visto un post que decia algo de paron esta semana me habia asustado , ya iba a mandarlo a la mierda XD , a ver que tal esta semana
El gordinflas que fruta tiene? por que a priori es el mismo poder de la fruta de la Miss valentine, y que yo sepa esta viva.
One Piece habra vendido lo que querais pero se hace mas denso de leer que el paladin con 20 cucharadas
Que corto se me ha hecho con las dobles paginas...
Pues a mí me ha gustado, salvo la payasada de alargar esto con Bellamy; ya ha caido Machvise que era un pesado de cojones en todos los sentidos.
Yo creo que lo más interesante es ver que Jimbe por fin parece que va a encontrar a alguien, que historia más aburrida.
Para mi el problema de esta saga es que la cantidad de secundarios no estan al nivel. Y pasa que llegados a este punto nos la suda a todos lo que hagan ( aun siendo una saga magistral).

Quiero decir, se sabe que Oda le imprime una personalidad destacada incluso a una cucaracha, pero aqui ha intentado hacer lo mismo con demasiados personajes, incluyendo cada uno de los luchadores del Colisseum.

Bien, esta muy bien Bartolomeo, la chica y el soldadito, la inclusión de sabo es bastante densa...pero coño, el resto no funciona tan bien. Ni si quiera Bellamy, no es lo suficientemente importante ni para la historia ni paral os protagonistas, ni para las motivaciones de los diversos bandos...pasa lo mismo con Cavendish, y si me apuras hasta los Tontata estos y un largo etc.

En la guerra de Marineford, pudo presentar un monton de personajes con gran maestria. Viendo en pocas apariciones sus habilidades, su perosnalidad e incluso tener en cuenta a mas de uno. Pero aqui, esta presentando un monton de nuevos personajes tanto del bando enemigo como del aliado...y no tiene el dinamismo de -por ejemplo- marine ford.

Esto no deja de ser una miniguerra en una jodida jaula. Deberia ser la hostia, de hecho leido del tirón lo será. Pero le falta velocidad en los ultimos compases, le falta fijarse un poco en las formulas anteriores que si le han funcionado y las que no lo hicieron tanto en mi opinion.

En resumen, un capitulo en el que debemos presuponer que Doflamingo esta amedrentando a Law y Fujitora se esta haciendo un pajote.
Si con estos capítulos Oda luego se centra en Luffy, yo firmo.
Veo bastante claro que ahora tocará despachar a los oficiales para luego pasar a las batallas importantes; entre tanto veremos cómo Luffy lidia con Bellamy y llega a ayudar a Law, además de la batalla de Diamante, que da una pereza horrible.

Queda todavía bastante, pero que empiecen a caer personajes es buena señal, y ese choque Hajrudin-Machvise ha molado lo suyo.
De momento Zoro se ha puesto en modo Pro, espero que le pegue la paliza de su vida a Pica que lo tiene demasiado creído
Nuku nuku escribió:El gordinflas que fruta tiene? por que a priori es el mismo poder de la fruta de la Miss valentine, y que yo sepa esta viva.


Estoy igual que tú, no veo diferencia entre la fruta de Miss Valentine y la del pintas este...
VICDBZ escribió:
Nuku nuku escribió:El gordinflas que fruta tiene? por que a priori es el mismo poder de la fruta de la Miss valentine, y que yo sepa esta viva.


Estoy igual que tú, no veo diferencia entre la fruta de Miss Valentine y la del pintas este...

Es parecida,pero segun la wiki es de "Hombre-sobrepeso",aunque se pone más énfasis en su propio cuerpo y en la pesadez natural del propio Machvise, como se puede ver cuando Dellinger grita de dolor al golpear su cuerpo, en comparación a la ligereza de Miss Valentine, quien podía cambiar su peso de 1kg a 10.000kg sin problema alguno.

extraido de la wiki xD.
Seré raro, a mí me ha gustado el capítulo y todo :-?
Wence-Kun escribió:Seré raro, a mí me ha gustado el capítulo y todo :-?


No eres raro, el capitulo esta bastante bien.
El capítulo en sí no esta mal, esta bien. Lo que pasa que aquí muchos (entre los que me incluyo) quieren que empiecen ya las tortas entre Luffy y Doffy, y que le den a los 20 combates que hay por ahí (salvo alguno), y ver a Zoro patear a Pica, y ver a Sabo y Law, entonces como que sabe a poco, que la mayoría del capítulo es un gigante contra uno con una fruta reciclada en su versión 2.0. Fruta por cierto cogida con pinzas para mi, donde esta su límite?? Porque aumentar el peso a 10.000 toneladas y no a 100000000 Tn??
Lo que esta claro es que un manga eterno como este tiene sus contras también, capítulos como este o otros tantos con gente corriendo de arriba-abajo o detalles insustanciales sobran. Está muy bien que sea un manga ambicioso y objetivamente el mejor shonen actual pero que vaya a durar más de 20 años la serie tampoco me parece normal. Dragon ball por poner un ejemplo sigue con fama y se sacan productos pero ahí se terminó con 42 tomos, One piece a este paso que tendrá 130 o más? Empezar una serie con 15 años y acabarla con 40.... que no digo que por eso sea peor ni mucho menos y si sabe mantener el interés en los años que quedan perfecto pero creo que va siendo hora de que resuelva algunos frentes y se meta de lleno en la historia. Todo podía haberse resumido más la verdad. Y claro si sumamos parones es que veo que esta serie no acabará hasta de aquí a 15 años y me desmotiva. Las siguientes generaciones que la vean del tirón tendrán mucha suerte y seguro que si tiene un buen final se hace un clásico definitivo del manga pero nosotros sufriendo semanalmente durante tantos años es duro.
Spoilers del capitulo 771:

- Baby 5 quiere casarse con Sai. Chinjao está decepcionado con Sai por su bondad.
- Chinjao trata de atacar a Baby 5 con su cabeza. Sai le para pero hace que la cabeza de Chinjao se tuerza.
- Lao G ataca repentinamente a Chinjao y le derrota.
- Sai le dice a Lao G y Baby 5 que se casará con ella como nuevo comandante de la Armada Happo cuando gane la batalla.
- Sai patea a Lao G y lo manda al valle de la muerte. Baby 5 se enamora de él.
otra basura rellena paginas...
Yo espero que pase algo más en el capi, aunque no tiene pinta.

Encima parece ser que hay otra semana de descanso por que Oda se opera, aunque creo que no esta confirmado, si lo sumamos al tradicional parón por Navidad, ya nos vemos el año que viene si eso xD
Todo justo cuando ya empezaba a verse la luz final el arco de Dressrosa ._.
Y sobre la trama...

Supongo que no acabara evangelizado, o al menos eso espero. Seguramente luffy termine de evangelizar al tonto este de los rebotes y doffy le peque la paliza de su vida a law, entonces sera un 1 vs 1. Suponiendo, claro. Que no aparezca alguien mas en escena... a lo mejor se asoma algún "D".
Esto no es Naruto, aqui no se evangeliza.

Los unicos "malos" que han ayudado a Luffy han sido por intereses propios, como salir de Impel Down
Visto el capitulo! La verdad que esta bastante bien, a mi me ha gustado. Aunque trate sobre personajes que no son los principales, pero bueno, ya queda un combate menos.
Esto.que.coño.es

EN SERIO? Sacan a zoro en la primera pagina y las demas van de PUTOS PERSONAJES SECUNDARIOS QUE VAMOS A OLVIDAR EN CUANTO SE VAYAN DE LA ISLA ( yo ya los estoy olvidando) Y ADEMAS LAS PELEAS SON RI-DI-CU-LAS !!! estoy flipando con tanto lao g como con baby 5 , EN SERIO LOL ! Este creo que es el primer capitulo que me leo MUY por encima por que se que no salen ni los sombreros de paja ni nada relevante para la historia.

El plan de oda es buenisimo. Hagamos que doflamingo tenga 745346904734634 ejecutivos y como los sombrero de paja son solo 9 ( aunq ue mas de la mitad fuera de la isla)... hagamos 745346904734625 PERSONAJES SECUNDARIOS PARA QUE PELEEN CONTRA ELLOS y rellenen todo lo posible.. asi one piece va a durar 100 años no 15....

De verdad que hay gente que paga por esto ? no hay mangas mejores en los que gastarse los cuartos ?q ue mal va el mundo. Si no vendiera una mierda ya se plantearian las cosas...

Mas capitulos asi y como ya he dicho tratamiento naruto. A leer un manga cada 5 años a ver como esta la situacion y leer el manga final y ya ^^
masterzero escribió:Esto.que.coño.es

EN SERIO? Sacan a zoro en la primera pagina y las demas van de PUTOS PERSONAJES SECUNDARIOS QUE VAMOS A OLVIDAR EN CUANTO SE VAYAN DE LA ISLA ( yo ya los estoy olvidando) Y ADEMAS LAS PELEAS SON RI-DI-CU-LAS !!! estoy flipando con tanto lao g como con baby 5 , EN SERIO LOL ! Este creo que es el primer capitulo que me leo MUY por encima por que se que no salen ni los sombreros de paja ni nada relevante para la historia.

El plan de oda es buenisimo. Hagamos que doflamingo tenga 745346904734634 ejecutivos y como los sombrero de paja son solo 9... hagamos 745346904734625 PERSONAJES SECUNDARIOS PARA QUE PELEEN CONTRA ELLOS y rellenen todo lo posible.. asi one piece va a durar 100 años no 15....

De verdad que hay gente que paga por esto ? no hay mangas mejores en los que gastarse los cuartos ?q ue mal va el mundo. Si no vendiera una mierda ya se plantearian las cosas...

Mas capitulos asi y como ya he dicho tratamiento naruto. A leer un manga cada 5 años a ver como esta la situacion y leer el manga final y ya ^^


El gran lastre de esta saga han sido los penosos secundarios que han sacado. Gran parte de culpa la tuvo la infumable minisaga del coliseo y la inutil necesidad de explicar la vida y milagros de cada uno. Aparte de la ridiculez de los tontarras. Lo malo es que en breve hay mega paron y otro mes sin manga. A ver si le estan llegando criticas y la proxima saga la deja en menos de 100 capitulos.

Esta saga si alguien la edita y la deja con lo que realmente importa es de 10. Ahora mismo de 6-7.




spion escribió:Visto el capitulo! La verdad que esta bastante bien, a mi me ha gustado. Aunque trate sobre personajes que no son los principales, pero bueno, ya queda un combate menos.


Opino igual. Ya con la portada a color me ha ganado y, al salir baby 5 que es un personaje que me gusta se me ha hecho bastante entretenido. Le sobran tres o cuatro paginas de relleno pero ha subido el nivel respecto al de la semana pasada.

Lo bueno es que quedan 7 combates por fin. Luffy y compañia, Zoro, Franky, Kyros y no me acuerdo de mas.
masterzero escribió:Esto.que.coño.es

EN SERIO? Sacan a zoro en la primera pagina y las demas van de PUTOS PERSONAJES SECUNDARIOS QUE VAMOS A OLVIDAR EN CUANTO SE VAYAN DE LA ISLA ( yo ya los estoy olvidando) Y ADEMAS LAS PELEAS SON RI-DI-CU-LAS !!! estoy flipando con tanto lao g como con baby 5 , EN SERIO LOL ! Este creo que es el primer capitulo que me leo MUY por encima por que se que no salen ni los sombreros de paja ni nada relevante para la historia.

El plan de oda es buenisimo. Hagamos que doflamingo tenga 745346904734634 ejecutivos y como los sombrero de paja son solo 9 ( aunq ue mas de la mitad fuera de la isla)... hagamos 745346904734625 PERSONAJES SECUNDARIOS PARA QUE PELEEN CONTRA ELLOS y rellenen todo lo posible.. asi one piece va a durar 100 años no 15....

De verdad que hay gente que paga por esto ? no hay mangas mejores en los que gastarse los cuartos ?q ue mal va el mundo. Si no vendiera una mierda ya se plantearian las cosas...

Mas capitulos asi y como ya he dicho tratamiento naruto. A leer un manga cada 5 años a ver como esta la situacion y leer el manga final y ya ^^


Cuanta bilis, si no te convence como se desarrolla la saga pues deja de leer el manga o espera a que termine la saga, pero los lloriqueos sobran. A nadie le importa que sigas o no leyendolo.
Alteisen escribió: A nadie le importa que sigas o no leyendolo.



Y por eso mismo seguimos teniendo one piece en modo mierder


Y el problema no es la saga. Lleva siendo asi desde thriller bark.. y no es opinion mia solo
Alteisen escribió:
Cuanta bilis, si no te convence como se desarrolla la saga pues deja de leer el manga o espera a que termine la saga, pero los lloriqueos sobran. A nadie le importa que sigas o no leyendolo.


Es una constante ese tipo de crítica chorras, seguramente Oda esté preocupadísimo porque amenacen con dejar de leer su manga en España los eolianos.
Franz_Fer escribió:
Alteisen escribió:
Cuanta bilis, si no te convence como se desarrolla la saga pues deja de leer el manga o espera a que termine la saga, pero los lloriqueos sobran. A nadie le importa que sigas o no leyendolo.


Es una constante ese tipo de crítica chorras, seguramente Oda esté preocupadísimo porque amenacen con dejar de leer su manga en España los eolianos.


Y encima gente que ni compra el manga. Igual deja de dibujar y todo
Franz_Fer escribió:
Alteisen escribió:
Cuanta bilis, si no te convence como se desarrolla la saga pues deja de leer el manga o espera a que termine la saga, pero los lloriqueos sobran. A nadie le importa que sigas o no leyendolo.


Es una constante ese tipo de crítica chorras, seguramente Oda esté preocupadísimo porque amenacen con dejar de leer su manga en España los eolianos.


Me vais a decir que vale algo la serie ahora comparada a hace tiempo no ?

Ademas no he dicho nada de mi. Seguramente poco le importe que lo deje de leer un fan japones de one piece desde los comienzos ..
A mí me ha gustado bastante, sí. Chinjao es uno de los personajes de esta saga que más me ha llamado la atención y el combate con Lao G ha estado divertido, con el humor que caracteriza a esta serie desde hace mucho.

Yo por lo menos no le pido a Oda que nos ponga todo el rato a Zoro haciendo el puto amo, y que estos secundarios iban a ser importantes se sabe desde que nos los presentó con todo lujo de detalles en el coliseo. Además han caído ya en dos capítulos tres ejecutivos, no me parece que vaya muy lenta la cosa.
Me toca mucho la moral este tipo de capítulos tan irrelevantes pero considero que son igual de necesarios que los demás. No todo en One Piece gira en torno a Luffy.

Entiendo que Oda quiera dar más protagonismo a (todos) los personajes secundarios pero no aguanto que se les dé más de lo que merecen para que luego no se les vuelva a ver el pelo.
todos estos secundarios al final del manga tendran su papel como aliados de luffy contra la marina o el gobierno mundial esta bien que expliquen un poco sus origenes e historias.
Pues a mi me ha encantado, y nos han dado informacion relevante para el futuro, como que hay una flota de samurais y su ahora lider es aliado de Luffy, y ademas que Baby 5 saldra en un futuro en modo esposa.

A mi me ha parecido un capitulo bastante interesante aunque no salgan los protas la verdad, simplemente ahora habeis entrado en una tonica de "capitulo de one piece de mierda si no es un capitulo ultra epico con los protas dando toñas", ademas todos sabemos que leido en tomo el manga mejora una barbaridad.
masterzero escribió:
Alteisen escribió: A nadie le importa que sigas o no leyendolo.



Y por eso mismo seguimos teniendo one piece en modo mierder


Y el problema no es la saga. Lleva siendo asi desde thriller bark.. y no es opinion mia solo


Pero qeu dices, si ID, Marineford y Shabaondy son cremita cremita
Yo soy de los que el capitulo si le ha gustado,no me gustaria que solo saliese Luffy derrotando a Donquixote y ya estuviesen acabados todos los combates,creo que con que en cada capitulo se acabe con algun miembro esta bien, y dos para que Pica y Diamante.

Ademas en este capitulo sale el flasback de Baby5 ademas de decir que es la hija de alguien importante asi que no sera un personaje de una sola saga,como todos o casi todos los que estan saliendo.

Esta claro que Oda lo que esta haciendo es acabar los combates pendientes,por ahora quedan:Pink,Dellinger,Gladius,Diamante,Trebol y Pica creo.

Tambien falta lo de la princesa de los Tontatas.

Por cierto la lista de los personajes,anda que menudos gustos se les ve a los japoneses.¿Beppo encima de Buggy,Kaku y otros? coño con el oso XD
Mejor capítulo de lo esperado para mi gusto. A mi esta saga si me está gustando mucho, a diferencia de punk hazard y la isla gyojin que ya dije que las veía flojas porque veía poca chicha. Aún así estoy expectante de ver las batallas finales de los protas y si son individuales como dios manda. Para mi esta saga esta creando muchas espectativas y temo que el final de saga no las cumpla. Quiero un combate como el de luffy contra cocodrilo o contra el cp9. Que sean medianamente largos y no por escenas jolin. Que el zoro vs pica mucha viñeta suelta pero no se ve bien lo que pasa, que cuesta concentrarlo en capítulos?

Últimamente parece que esté muy crítico con la serie y no es que no me guste, me gusta mucho pero precisamente por ser la serie que es y de mis favoritas le exijo mucho porque ya son muchos años siguiéndola y se de lo que es capaz en los mejores momentos.

¿Ahora dos semanas sin capi por navidad?
El capítulo me ha encantado. Yo al tío este no le había prestado nada de atención (como a casi todos los del coliseo), hasta hoy, que me ha molado.
Pasado de Baby5, está buena, tiene fruta y se puede cambiar de bando fácilmente.... ¿Habemus nakama? xD
Kirameki escribió:El capítulo me ha encantado. Yo al tío este no le había prestado nada de atención (como a casi todos los del coliseo), hasta hoy, que me ha molado.
Pasado de Baby5, está buena, tiene fruta y se puede cambiar de bando fácilmente.... ¿Habemus nakama? xD

Ojalá, me parece bastante graciosa y util.


Pero no. Además es un arsenal andante, como Franky.
masterzero escribió:Esto.que.coño.es

EN SERIO? Sacan a zoro en la primera pagina y las demas van de PUTOS PERSONAJES SECUNDARIOS QUE VAMOS A OLVIDAR EN CUANTO SE VAYAN DE LA ISLA ( yo ya los estoy olvidando) Y ADEMAS LAS PELEAS SON RI-DI-CU-LAS !!! estoy flipando con tanto lao g como con baby 5 , EN SERIO LOL ! Este creo que es el primer capitulo que me leo MUY por encima por que se que no salen ni los sombreros de paja ni nada relevante para la historia.

El plan de oda es buenisimo. Hagamos que doflamingo tenga 745346904734634 ejecutivos y como los sombrero de paja son solo 9 ( aunq ue mas de la mitad fuera de la isla)... hagamos 745346904734625 PERSONAJES SECUNDARIOS PARA QUE PELEEN CONTRA ELLOS y rellenen todo lo posible.. asi one piece va a durar 100 años no 15....

De verdad que hay gente que paga por esto ? no hay mangas mejores en los que gastarse los cuartos ?q ue mal va el mundo. Si no vendiera una mierda ya se plantearian las cosas...

Mas capitulos asi y como ya he dicho tratamiento naruto. A leer un manga cada 5 años a ver como esta la situacion y leer el manga final y ya ^^


Deja de leer el manga, la grandeza de ODA es precisamente su capacidad de plantear 1000 tramas diferentes y perderse en explicar lo que a ti te parece insignificante y que despues el coge, le da la vuelta y nos deja con el culo roto, si hiciera lo que tu quieres con un solo tomo unico ya habria suficiente, malo aparece, lo derrota Luffy, eso lo repites es cada saga sin nada mas y se vuelve un manga mediocre, que es lo que quieres.
Lord_Gouki escribió:
masterzero escribió:Esto.que.coño.es

EN SERIO? Sacan a zoro en la primera pagina y las demas van de PUTOS PERSONAJES SECUNDARIOS QUE VAMOS A OLVIDAR EN CUANTO SE VAYAN DE LA ISLA ( yo ya los estoy olvidando) Y ADEMAS LAS PELEAS SON RI-DI-CU-LAS !!! estoy flipando con tanto lao g como con baby 5 , EN SERIO LOL ! Este creo que es el primer capitulo que me leo MUY por encima por que se que no salen ni los sombreros de paja ni nada relevante para la historia.

El plan de oda es buenisimo. Hagamos que doflamingo tenga 745346904734634 ejecutivos y como los sombrero de paja son solo 9 ( aunq ue mas de la mitad fuera de la isla)... hagamos 745346904734625 PERSONAJES SECUNDARIOS PARA QUE PELEEN CONTRA ELLOS y rellenen todo lo posible.. asi one piece va a durar 100 años no 15....

De verdad que hay gente que paga por esto ? no hay mangas mejores en los que gastarse los cuartos ?q ue mal va el mundo. Si no vendiera una mierda ya se plantearian las cosas...

Mas capitulos asi y como ya he dicho tratamiento naruto. A leer un manga cada 5 años a ver como esta la situacion y leer el manga final y ya ^^


Deja de leer el manga, la grandeza de ODA es precisamente su capacidad de plantear 1000 tramas diferentes y perderse en explicar lo que a ti te parece insignificante y que despues el coge, le da la vuelta y nos deja con el culo roto, si hiciera lo que tu quieres con un solo tomo unico ya habria suficiente, malo aparece, lo derrota Luffy, eso lo repites es cada saga sin nada mas y se vuelve un manga mediocre, que es lo que quieres.


Lo que quiero? dafok?

Para empezar no se como la gente esta ciega y no ve que la serie antes era MUCHISIMO mejor de lo que era ahora. Se ha ido DEGRADANDO a medida que ha pasado el tiempo.Lo que quiero es que la serie sea como HA SIDO SIEMPRE. O me vais a decir que la serie es igual ahora que antes? No. Por favor , no.

No me compares lo que hay ahora que las 1000 tramas diferentes son de 1000 personajes que me importan un comino por que son pateticos , a antes que en cada isla habia una trama MUY buena y unos cuantos personajes secundarios que hacian lo que podian pero aun asi resultaban entrañables y te acordabas de ellos. De los de ahora me olvido a media saga

One piece como tal murio hace mucho tiempo. Robin clamando vivir delante de sus compañeros , usopp quemando la bandera del gobierno , las lagrimas de vivi..... maldita sea INCLUSO LOS MOMENTOS HENTAI DE FRANKY !!! ( que le habeis hecho a franky joder.... antes molaba).... cosas asi no las volveremos a ver en la vida. Esta serie tiene el nombre de one piece pero desde luego ha dejado de serlo.
PJP escribió:
Kirameki escribió:El capítulo me ha encantado. Yo al tío este no le había prestado nada de atención (como a casi todos los del coliseo), hasta hoy, que me ha molado.
Pasado de Baby5, está buena, tiene fruta y se puede cambiar de bando fácilmente.... ¿Habemus nakama? xD

Ojalá, me parece bastante graciosa y util.


Pero no. Además es un arsenal andante, como Franky.


Veis nakamas en todos lados macho XD
Asuka-S escribió:
PJP escribió:
Kirameki escribió:El capítulo me ha encantado. Yo al tío este no le había prestado nada de atención (como a casi todos los del coliseo), hasta hoy, que me ha molado.
Pasado de Baby5, está buena, tiene fruta y se puede cambiar de bando fácilmente.... ¿Habemus nakama? xD

Ojalá, me parece bastante graciosa y util.


Pero no. Además es un arsenal andante, como Franky.


Veis nakamas en todos lados macho XD


Por que no Bellamy para nakama?
ImagenDoflamingo para nakama
16078 respuestas