One Piece ###post Oficial###

zelos92 escribió:
MorrisonD escribió:Soy el único que piensa que la mejor nueva nakama sea violet? es le daría a la banda algo que no tiene: Inteligencia.

Nami, Robin, Usopp y Chopper son bastante inteligentes... Nami y Robin son superdotadas de hecho


Nami y Robin son superdotadas de pecho, no de hecho XD
zelos tio ten cuidado de como respondes.que se que no es tu intencion pero igual te paso en el hilo del lolicon.


me refiero a entrar ahora,se necesita gente del nivel de franky y robin por lo menos.nami y ussop son debiles pero entre el kabuto y el tempo te digo que a final de serie son capaces de vencer a un vicealmirante individualmente.
Hombre no era con malas, simplemente digo que no tienen el nivel y que no quiere decir nada, internet da a interpretaciones XD
zelos92 escribió:Hombre no era con malas, simplemente digo que no tienen el nivel y que no quiere decir nada, internet da a interpretaciones XD

yo creo eso se necesita gente del nivel intermedio que serian a mi parecer:franky,robin y chopper.
pedro_117 escribió:
zelos92 escribió:Hombre no era con malas, simplemente digo que no tienen el nivel y que no quiere decir nada, internet da a interpretaciones XD

yo creo eso se necesita gente del nivel intermedio que serian a mi parecer:franky,robin y chopper.

Donde meterias a Brook? Yo siempre he considerado Nami-Usopp-Brook como el trio más débil, pero todos se me echan encima cada vez que digo lo de Brook, solo me parece más débil que el resto (aunque de Robin no tengo mucha opinión la verdad)
zelos92 escribió:
pedro_117 escribió:
zelos92 escribió:Hombre no era con malas, simplemente digo que no tienen el nivel y que no quiere decir nada, internet da a interpretaciones XD

yo creo eso se necesita gente del nivel intermedio que serian a mi parecer:franky,robin y chopper.

Donde meterias a Brook? Yo siempre he considerado Nami-Usopp-Brook como el trio más débil, pero todos se me echan encima cada vez que digo lo de Brook, solo me parece más débil que el resto (aunque de Robin no tengo mucha opinión la verdad)


Yo a Broock lo veo similar a Franky y por encima del trio de los debiles Nami Chopper y Ussop, en cuanto a Robin yo siempre he defendido que es la 4º mas fuerte del grupo gracias a sus poderes, aunque por desgracia Oda nunca nos ha deleitado con un combate suyo en serio y solo golpes sueltos, es mas la intelectual del grupo que una combatiente, veremos esta semana si por fin se le ve hacer algo.
este seria mi top:
1 luffy
2 zoro
3 sanji
4 franky
5 robin
6 chopper
7 brook
8 ussop
9 nami
Usopp, Nami y Choppa son los personajes mas decepcionantes post-skiptime
No se yo si Nami será más débil que Usopp, recordemos que Nami derroto a Califa y era bastante poderosa
zelos92 escribió:No se yo si Nami será más débil que Usopp, recordemos que Nami derroto a Califa y era bastante poderosa

zelos,porque hablas del pasado si con el kenbushou el podria saber cual es la real.lo que derroto a califa fue su estupidez y arrogancia.
Incluso en combate Robin me parece demasiado lenta. En el nuevo mundo donde abunda el haki y las ténicas tipo CP9... mucho no duraría.
Pero es que no se le puede pedir lo mismo a todos los personajes, hay que esperar de todos ellos exactamente lo mismo que antes del salto temporal, solo que algunos escalones por encima. Algunos han subido más escalones que otros en el combate, es verdad, es normal, pero a lo mejor Nami ha mejorado más como navegante o Chopper como médico que Zoro como espadachin. Y luego, como extra, seguro que Nami puede hacer nuevos trucos con su clima tact, y chopper tiene formas nuevas.
Chopper ha subido más que un par de escalones, controlar su forma desatada a parte de las nuevas formas, quizas sea en el que más se note el cambio.

A Robin habrá que verla en esta batalla, no se si dependerá de Kyros, espero que tanto Rebecca como Kyros queden fuera y sea Robin la que se encargue de todo y de todas todas la fuerza no lo es todo Usopp, Nami, Robin, Chopper y Brook son más tácticos, los demás son más de exhibirse a base de fuerza bruta, yo prefiero más su estilo la verdad. Aunque tambiwn pensando que Robin le gusta mucho lo de romper espaldas y ya.
Camiseta de hoy en qwertee

Imagen

https://www.qwertee.com/

A mi no me gusta como para comprármela, pero a lo mejor a otro sí. Para el que no lo sepa, esta camiseta va a estar disponible hoy a 10€ y mañana a 12€, y después ya desaparece para puto siempre.

La otra camiseta es de dragonball, pero es bastante mejor xD

Imagen
pedro_117 escribió:este seria mi top:
1 luffy
2 zoro
3 sanji
4 franky
5 robin
6 chopper
7 brook
8 ussop
9 nami


En fuerza seria:

1 luffy
2 zoro
3 sanji
4 franky
5 chopper
6 brook
7 nami
8 robin
8 ussop
robin octava a nuku nuku le da algo??.lo que no entiendo es porque no aprendio algo de combate a corto alcalnce y entrenar el haki de armadura para fortalecer sus agarres.
pedro_117 escribió:robin octava a nuku nuku le da algo??.lo que no entiendo es porque no aprendio algo de combate a corto alcalnce y entrenar el haki de armadura para fortalecer sus agarres.


Tampoco hemos tenido oportunidad de verla como para decir que no ha aprendido nada
pedro_117 escribió:robin octava a nuku nuku le da algo??.lo que no entiendo es porque no aprendio algo de combate a corto alcalnce y entrenar el haki de armadura para fortalecer sus agarres.


Me han tenido que traer las sales XD.

Piensa que robin no es perse una luchadora, imagino que los 2 años que ha pasado con los reveldes los ha usado para informarse de toda la mierda del gobierno, conocer gente, etc mas que fortalecerse, aun asi quieras que no la tia ha pasado de hacer agarres y llaves a ser capaz de crear una copia fisica suya y reproducir sus piernas y brazos de tamaño gigantesco, y seguramente su capacidad para volar con sus "alas" habra aumentado mucho.

No se si tendra hakki o lo acabara despertando (por que aparte del trio calabera ninguno aparecio con Haki, y Ussop acaba de despertarlo ahora mismo), asi que es facil que acabe con Haki de armadura si al final tiene que luchar mas.
Nuku nuku escribió:
pedro_117 escribió:robin octava a nuku nuku le da algo??.lo que no entiendo es porque no aprendio algo de combate a corto alcalnce y entrenar el haki de armadura para fortalecer sus agarres.


Me han tenido que traer las sales XD.

Piensa que robin no es perse una luchadora, imagino que los 2 años que ha pasado con los reveldes los ha usado para informarse de toda la mierda del gobierno, conocer gente, etc mas que fortalecerse, aun asi quieras que no la tia ha pasado de hacer agarres y llaves a ser capaz de crear una copia fisica suya y reproducir sus piernas y brazos de tamaño gigantesco, y seguramente su capacidad para volar con sus "alas" habra aumentado mucho.

No se si tendra hakki o lo acabara despertando (por que aparte del trio calabera ninguno aparecio con Haki, y Ussop acaba de despertarlo ahora mismo), asi que es facil que acabe con Haki de armadura si al final tiene que luchar mas.

Hombre Usopp no creo que acabe de despertar nada creo que ya lo poseía con los años, para ser un buen tirador le es imprescindible.

Todos se han tenido que fortalecer Kuma les envio a donde deseaban en aquel momento y todos deseaban hacerse más fuertes.
ussop lo desperto,y lo mostro que de como ver solo la fachada ve a las personas y quien es cada persona.ese es el poder de la observacion.tambien tengo ganas de ver tambien el de armamento por lo que hizo raileygh con la explosion del collar de camie.
Creo que no lo habiamos visto pero creo que si lo tenía, solo que no lo había usado hasta Sugar.
zelos92 escribió:Creo que no lo habiamos visto pero creo que si lo tenía, solo que no lo había usado hasta Sugar.

zelos,no voy a discutir si lo tuviera seria un estupidez no usarlo anteriormente,te dejo el enlace del capitulo y si vas a los foros veras como todo el mundo opina que es su despertar. http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Cap%C3%ADtulo_758
zelos92 escribió:
Nuku nuku escribió:
pedro_117 escribió:robin octava a nuku nuku le da algo??.lo que no entiendo es porque no aprendio algo de combate a corto alcalnce y entrenar el haki de armadura para fortalecer sus agarres.


Me han tenido que traer las sales XD.

Piensa que robin no es perse una luchadora, imagino que los 2 años que ha pasado con los reveldes los ha usado para informarse de toda la mierda del gobierno, conocer gente, etc mas que fortalecerse, aun asi quieras que no la tia ha pasado de hacer agarres y llaves a ser capaz de crear una copia fisica suya y reproducir sus piernas y brazos de tamaño gigantesco, y seguramente su capacidad para volar con sus "alas" habra aumentado mucho.

No se si tendra hakki o lo acabara despertando (por que aparte del trio calabera ninguno aparecio con Haki, y Ussop acaba de despertarlo ahora mismo), asi que es facil que acabe con Haki de armadura si al final tiene que luchar mas.

Hombre Usopp no creo que acabe de despertar nada creo que ya lo poseía con los años, para ser un buen tirador le es imprescindible.

Todos se han tenido que fortalecer Kuma les envio a donde deseaban en aquel momento y todos deseaban hacerse más fuertes.



Como dice pedro Ussop lo ha despertado cuando disparo a ¿Corazon?... bueno a la niña de los juguetes, hasta entonces era buen tirador, pero no tenia el haki de la vision, o al menos no lo tenia despertado del todo.
(mensaje borrado)
Sale hoy o esta semana no sale?
Hay spoilers por ahí, así que.
Visto en Japo.... meh.... estoy harto de que un capitulo acabe en plan "y ahora viene el super emocionante combate de X" y que el siguiente capitulo se vaya a la otra punta del reino.
Muy entretenido el capi, la princesa me ha gustado un monton.
habilidad de curar cualquier herida,el puto law tiene brazo al acabar la saga fijo.
pedro_117 escribió:habilidad de curar cualquier herida,el puto law tiene brazo al acabar la saga fijo.


Ya ni me acordaba que había perdido el brazo [+risas].

En cuanto termine la saga (o antes, a este paso) voy a tener que releérmela desde el principio xD
Buen capítulo, me ha divertido!

Leo4nakama [borracho]
pedro_117 escribió:habilidad de curar cualquier herida,el puto law tiene brazo al acabar la saga fijo.


Y la pierna del pobre Kyros xD.

Solo faltaba que hubiese curado a los miembros de la donquixote family para que volviesen a pelear y hacerlo más eterno [qmparto] [qmparto]
Pues capitulo entretenido e interesante poder el de la princesita
¿Por que me parece que solo están mareando al burro y no avanzamos una mierda?
Todos queremos saber como esta la pelea arriba del castillo con law, luffy y doffy... pero nada loco :(
Alexiiius escribió:¿Por que me parece que solo están mareando al burro y no avanzamos una mierda?
Todos queremos saber como esta la pelea arriba del castillo con law, luffy y doffy... pero nada loco :(


Hombre, ya empieza a cerrar cosas, nos ha trolleado haciendonos pensar que volverían otra vez todos y nada, al revés, esos a tomar por culo y cierran lo de rescatar a la princesa. Para mi es un capítulo pasable pero es worth.
Alexiiius escribió:¿Por que me parece que solo están mareando al burro y no avanzamos una mierda?
Todos queremos saber como esta la pelea arriba del castillo con law, luffy y doffy... pero nada loco :(

.: Derrota de Baby 5 (puede ser que ya se la haya quitado de en medio) ✓
.: Derrota de Lao G ✓
.: Derrota de Dellinger ✓
.: Derrota de Gladius ✓
.: Derrota de Señor Pink y destrucción de la Fábrica
.: Rescate de Mansherry ✓
.: Derrota de Diamante
.: Derrota de Pica
.: Derrota de Doflamingo y Trébol
esto es lo que queda alex.soy el asistente de oda.decidimos primero el rescate que antes de lo de la fabrica.
Alexiiius escribió:¿Por que me parece que solo están mareando al burro y no avanzamos una mierda?
Todos queremos saber como esta la pelea arriba del castillo con law, luffy y doffy... pero nada loco :(


Mostrar el rescate y las habilidades de la princesita servirán para explicar la recuperación de miembros amputados de Law y el padre de Rebecca y que no pille asi de repente como sacada de la manga.
horo-horo escribió:
Alexiiius escribió:¿Por que me parece que solo están mareando al burro y no avanzamos una mierda?
Todos queremos saber como esta la pelea arriba del castillo con law, luffy y doffy... pero nada loco :(


Mostrar el rescate y las habilidades de la princesita servirán para explicar la recuperación de miembros amputados de Law y el padre de Rebecca y que no pille asi de repente como sacada de la manga.


¿Y la habilidad de curar a todo cristo no esta sacada de la manga? xDD
Ya el proximo capitulo reviven a Ace, no?

Life life akuma no mi
Alexiiius escribió:
horo-horo escribió:
Alexiiius escribió:¿Por que me parece que solo están mareando al burro y no avanzamos una mierda?
Todos queremos saber como esta la pelea arriba del castillo con law, luffy y doffy... pero nada loco :(


Mostrar el rescate y las habilidades de la princesita servirán para explicar la recuperación de miembros amputados de Law y el padre de Rebecca y que no pille asi de repente como sacada de la manga.


¿Y la habilidad de curar a todo cristo no esta sacada de la manga? xDD
Ya el proximo capitulo reviven a Ace, no?

Life life akuma no mi


Como todas las frutas que no se han visto, en algun momento deberán de aparecer xD

A lo que me refiero que prefiero ver un capítulo asi que explique por qué tenian retenida a la princesa, a que de repente esté salvada curando a law diciendo que su fruta lo cura todo. Veo necesario este paso intermedio.
Alexiiius escribió:
horo-horo escribió:
Alexiiius escribió:¿Por que me parece que solo están mareando al burro y no avanzamos una mierda?
Todos queremos saber como esta la pelea arriba del castillo con law, luffy y doffy... pero nada loco :(


Mostrar el rescate y las habilidades de la princesita servirán para explicar la recuperación de miembros amputados de Law y el padre de Rebecca y que no pille asi de repente como sacada de la manga.


¿Y la habilidad de curar a todo cristo no esta sacada de la manga? xDD
Ya el proximo capitulo reviven a Ace, no?

Life life akuma no mi

Pues life life life life life pero ya hemos visto una fruta que te da una segunda vida (solo? que sepamos?) y una fruta que da la vida eterna a cambio de la propia, vuelveme a decir que la habilidad de curar a todo cristo es exagerada xD
La semana que viene toca Señor Pink. Como si lo viera.
pedro_117 escribió:
Alexiiius escribió:¿Por que me parece que solo están mareando al burro y no avanzamos una mierda?
Todos queremos saber como esta la pelea arriba del castillo con law, luffy y doffy... pero nada loco :(

.: Derrota de Baby 5 (puede ser que ya se la haya quitado de en medio) ✓
.: Derrota de Lao G ✓
.: Derrota de Dellinger ✓
.: Derrota de Gladius ✓
.: Derrota de Señor Pink y destrucción de la Fábrica
.: Rescate de Mansherry ✓
.: Derrota de Diamante
.: Derrota de Pica
.: Derrota de Doflamingo y Trébol
esto es lo que queda alex.soy el asistente de oda.decidimos primero el rescate que antes de lo de la fabrica.

Y el Sabo vs Fujitora ¿o este ya termino?ya ni me acuerdo xD
adri_13 escribió:Y el Sabo vs Fujitora ¿o este ya termino?ya ni me acuerdo xD


Terminó, Fujitora decidió apostar por Luffy y confiarle a él el destino del reino.
En este capitulo, como ha llegado Jora (la mujer del arte) ahi!?? No se enfrento contra Nami, Brook, Choper y Momonosuke, la retubieron cuando llego Sanji y tenian a Big Mom encima? Acaso es que se escapo mientras los mugis estaban con el plan de fuga?

Es que esta saga me da la sensación que hayan pasado 2 años, cuando en realidad solo ha pasado 1 año y poco cuando empezo, vaya cacao, maldito Oda [qmparto] [qmparto]
Si esto fuera Bleach, justo cuando Leo pudo evitar que cayeran las lágrimas en los ejecutivos.. uno de ellos se levantaría diciendo que le cayó algo a él, cura a los demás, todos tienen inexplicablemente un diseño aún más molón y se repiten los combates.
Eonkun está baneado por "troll racista"
SRL NORRIS escribió:En este capitulo, como ha llegado Jora (la mujer del arte) ahi!?? No se enfrento contra Nami, Brook, Choper y Momonosuke, la retubieron cuando llego Sanji y tenian a Big Mom encima? Acaso es que se escapo mientras los mugis estaban con el plan de fuga?

Law la usó de escudo contra Dondo en el puente.
que sera lo que tiene el huevo del oro jackson??.lo acabo de ver y nunca me habia fijado...
Imagen


capturas del manga:

Imagen

Imagen

sera ese bichito el guardian de raftel.o el guia para llegar alli.
horo-horo escribió:
Alexiiius escribió:¿Por que me parece que solo están mareando al burro y no avanzamos una mierda?
Todos queremos saber como esta la pelea arriba del castillo con law, luffy y doffy... pero nada loco :(


Mostrar el rescate y las habilidades de la princesita servirán para explicar la recuperación de miembros amputados de Law y el padre de Rebecca y que no pille asi de repente como sacada de la manga.


Que yo sepa la habilidad es curar, no hacer que vuelvan ha salir nuevos miembros, eso estaria mas al alcance de las habilidades de Law.
Lord_Gouki escribió:
horo-horo escribió:
Alexiiius escribió:¿Por que me parece que solo están mareando al burro y no avanzamos una mierda?
Todos queremos saber como esta la pelea arriba del castillo con law, luffy y doffy... pero nada loco :(


Mostrar el rescate y las habilidades de la princesita servirán para explicar la recuperación de miembros amputados de Law y el padre de Rebecca y que no pille asi de repente como sacada de la manga.


Que yo sepa la habilidad es curar, no hacer que vuelvan ha salir nuevos miembros, eso estaria mas al alcance de las habilidades de Law.

cura cualquir cosa o defecto fisico,una enfermedad o amputacion no sera problema.
Eso no lo dice en ningun sitio, dice que puede sanar cualquier herida, no una amputacion. Sigo pensando que el que podra hacer crecer nuevos miembros es Law.
16078 respuestas