One Piece ###post Oficial###

Franz_Fer escribió:No os olvidéis del sosainas de Jinbe, que en cuanto termine su minihistoria y estalle el enfrentamiento con Bigmom volverá a escena. Ya dijo que se uniría en cuanto solucionara sus historias.

Si se uniese Rebecca sería un facepalm, es el personaje más inútil que he visto.

tiene tetas,eso vale??
adri_13 escribió:
Saintkueto escribió:Cuando han dicho que se une uno?

http://opforum.net/showthread.php?tid=6501

He also says that more members will join the Straw Hats! "And there will be new nakama, they will show up successively."


Bueno pero eso no significa que sea de esta saga. La verdad es que no me gustaria ninguno de los que han salido

Y Jimbe menos, que asco de pj
Dudo que Big Mom este a bordo del barco, la saga acabara con Joker (se llamaba así el no? El jefe de Doflamingo), entonces no tiene que ser de esta isla, o considerais punk hazard independiente? y Water 7 y el CP9?
zelos92 escribió:Dudo que Big Mom este a bordo del barco, la saga acabara con Joker (se llamaba así el no? El jefe de Doflamingo), entonces no tiene que ser de esta isla, o considerais punk hazard independiente? y Water 7 y el CP9?

Doflamingo es joker, ese es su sobrenombre en el mundo de los trapicheos que maneja, el que tú crees que es el jefe de Doflamingo se llama Kaido, es un yonko como shanks y big mom, y no es su jefe sino un cliente al que no se le puede cabrear.
Bueno eso, me había confundido, supongo que acabara en la isla donde esta el tercer samurai, Zou creo que se llamaba.
Pero Vivi (Arabasta) ya era mugiwara desde aquél arco, no?, 10 ya son xD
Vivi nunca ha pertenecido a la tripulación, como Momonosuke y Kinemon
Vivi es Nakama pero no una Mugiwara xD
Ya podeis ir corriendo a ver el episodio 678, aunque no veais el anime es IMPRESCINDIBLE que lo veais.
zelos92 escribió:Vivi nunca ha pertenecido a la tripulación, como Momonosuke y Kinemon

Te parto la cara

Vivi es de la tripulación pero tiene obligaciones :o
ale por fin me he quedado libre de spoilers en el anime, ya se han comido la fruta y ya han proclamado a Ussop dios. Por fin vuelvo a sentirme raro de no saber que va a ocurrir ! :3

PD: pos a vivi bien que la ponían en los carteles de mitad de capi como un personaje más de la tripulación.
Cuanta agresividad con Vivi y mira que también era de mis favoritas XD (y la prefiero como ultima integrante mil veces antes que cualquiera de los aqui presentados, no me gusta Bartolomeo aunque a todo el mundo parece encantarle).

Si no la hubieran puesto en los carteles hubiéramos sabido desde el principio que no se quedaba con ellos, aunque no salia como miembro en ningún opening
A mi si me gustaba y me sige gustando Vivi pero como tiene la obrigacion de no hacer nada en Arabasta pues se tuvo que quedar,porque vamos que hace alli? ,si quien gobierna es su padre,¿ganar votos? ,lo dudo si eso es una monarquia,de ese sitio no los sacan ni con una revolucion.

Quien no me gusta como nakama es Jimbei,como personaje ocasional vale pero es que es muy seco y eso que esta en el agua.

Bartolomeo es la ostia pero como casi todos los del torneo son miembros de una tripulacion asi que mas que ganar nakama Luffy lo que ganara seran aliados a lo Shirohige.

Lo que si parece que Oda a callado el rumor que habia sobre Baby5 como Nakama con la figurita.

En definitiva a mi me gustaria que el siguiente fuese una mujer que ya muchos tios hay en el barco y una fuerte.

Por cierto el anime que manera de alargar las cosas,este ultimo no ha sido ni un capitulo del manga.Aunque este capitulo a estad bien.
A mi me gustaria que la siguiente fuera Bonney

-Es fuerte
-Ya no tiene tripulacion
-Parece que conocia a Ace
-Odia a Kurohige
-¿Hija de Big Mom?

Si esto ultimo es verdad,creo que la podriamos ver en el siguiente arco
adri_13 escribió:A mi me gustaria que la siguiente fuera Bonney

-Es fuerte
-Ya no tiene tripulacion
-Parece que conocia a Ace
-Odia a Kurohige
-¿Hija de Big Mom?

Si esto ultimo es verdad,creo que la podriamos ver en el siguiente arco


Y ademas parece tener un papel importante en la historia o ser una persona muy importante para el gobierno por alguna razon desconocida.
A mi me parece la más probable, lo he dicho unas 3 veces paginas atrás XD.

Y si no que Vivi vaya de viaje politico a Dressrosa y se vuelva a unir y ale XD
Bonney es valiosa por su fruta no? Supongo que para rejuvenecer a estos:

Imagen
Pero explicadme algo:

Que no cuando se unen a la tripulacion,les ponen toda su historia y interactuan con la banda?

Es que hay gente que decis,que no pega nada de la forma en que se unieron la mayoria de los mugiwara... ¿bonney? ¿baby5? estos son las que menos entiendo que pegan
Asuka-S escribió:Pero explicadme algo:

Que no cuando se unen a la tripulacion,les ponen toda su historia y interactuan con la banda?

Es que hay gente que decis,que no pega nada de la forma en que se unieron la mayoria de los mugiwara... ¿bonney? ¿baby5? estos son las que menos entiendo que pegan

Bonney es casí equivalente a Robin lol.
Dex89 escribió:Bonney es valiosa por su fruta no? Supongo que para rejuvenecer a estos:

Imagen


Estos persiguen a Law por que tiene el poder de dar la vida eterna si no la tienen ya y vivian en los cien años perdidos.
law solo se la puede dar a uno y no cuadraria.me cuadra mas bonney.que si no fuese valiosa akainu la hubiese reducido a cenizas cuando estaba amarrada.
No se si Bonney podra reducir la edad de los demás, además tampoco estoy seguro de que pueda reducir la suya tampoco, solo cambia de aspecto pero no se si implica que cambie de edad.
zelos92 escribió:No se si Bonney podra reducir la edad de los demás, además tampoco estoy seguro de que pueda reducir la suya tampoco, solo cambia de aspecto pero no se si implica que cambie de edad.

si rejuveneces la forma fisica,rejuveneces la edad.o no vistes los marines que ahora estan en la guarderia xD.la que si te quita la eda es la modo modo no mi de ain de la peli de z.la nami de 8 años provocos muchos pensamientos sucios xD.
No me acuerdo la verdad, hace mucho de todo eso desde Sabondy, pero es evidente que Oda va a utilizar esa trama
zelos92 escribió:No me acuerdo la verdad, hace mucho de todo eso desde Sabondy, pero es evidente que Oda va a utilizar esa trama

https://www.youtube.com/watch?v=1UTJPnoq9D8 se convirtio en niña para evitar lo del almirante.por teorias desde que salio el calvo con la espada,dicen que este es el que las hizo y que era tocho en su juventud.
Lord_Gouki escribió:
Dex89 escribió:Bonney es valiosa por su fruta no? Supongo que para rejuvenecer a estos:

[ img]http://i326.photobucket.com/albums/k412/kuma_017/16-17.jpg[/img]


Estos persiguen a Law por que tiene el poder de dar la vida eterna si no la tienen ya y vivian en los cien años perdidos.

Eso tiene sentido por si solo, pero entonces lo que no tiene sentido es que hicieran a Law shichibukai, digo yo que si tan importante es para el gobierno conseguir esa fruta habrían a ido a puto saco a matarlo. Quizá no lo han hecho por no tocarle los cojones a doflamingo (por aquello de que doflamingo conoce un secreto muy peligroso), pero lo convierten en shichibukai para tenerlo tranquilito y a salvo, y lo de Bonney es un plan B...

Yoquese.

Qué vivo está el hilo, no? XD
pedro_117 escribió:
zelos92 escribió:No me acuerdo la verdad, hace mucho de todo eso desde Sabondy, pero es evidente que Oda va a utilizar esa trama

https://www.youtube.com/watch?v=1UTJPnoq9D8 se convirtio en niña para evitar lo del almirante.por teorias desde que salio el calvo con la espada,dicen que este es el que las hizo y que era tocho en su juventud.

No me acordaba, supongo que tendra un pasado parecido a Boa Hancock, espero mucho volver a verla y que se una, sería épico verla en batallas de comida con Luffy
Soy el único que piensa que la mejor nueva nakama sea violet? es le daría a la banda algo que no tiene: Inteligencia.
MorrisonD escribió:Soy el único que piensa que la mejor nueva nakama sea violet? es le daría a la banda algo que no tiene: Inteligencia.

se volveria subnormal.aunque como vigia viene bien,pero si esta al tanto le quitaria la sorpresa de que a los mugis les ataques en alta mar.
MorrisonD escribió:Soy el único que piensa que la mejor nueva nakama sea violet? es le daría a la banda algo que no tiene: Inteligencia.

Hombre, yo diría que Robin, Nami, Chopper, Franky y Usopp tontos no son. Otra cosa es su comportamiento xD
MorrisonD escribió:Soy el único que piensa que la mejor nueva nakama sea violet? es le daría a la banda algo que no tiene: Inteligencia.

Nami, Robin, Usopp y Chopper son bastante inteligentes... Nami y Robin son superdotadas de hecho
zelos92 escribió:
MorrisonD escribió:Soy el único que piensa que la mejor nueva nakama sea violet? es le daría a la banda algo que no tiene: Inteligencia.

Nami, Robin, Usopp y Chopper son bastante inteligentes... Nami y Robin son superdotadas de hecho


No me referia a ese tipo de inteligencia, sino por su poder de clarividencia [sonrisa]
Perspicacia? Nami, Usopp y Robin (e incluso Zoro) no carecen de eso tampoco, lo que tiene Viola que no tienen los demas es vista
Jinbei va a palmar, he aqui mi predicción. XD
Espero que al finalizar esta saga hay nuevo nakama, pero espero que no sea Rebeca. Bartolomeo lo veo chungo porque tiene tripulacion.
Seguramente se termine de unir Jimbei y ya xD
Rebeca no se va a unir porque querra estar con su viejo que hace mil años que no le ve no?
Aunque el fanservise de bikini cota de malla no estaria mal para el resto de la serie [rtfm] [rtfm]
Hola, os quería hacer una pregunta, aquí hablais del manga o del anime? Es para saber si se puede comentar libremente o hay que poner spoilers por la gente que sigue solo el anime.

Comenzaré a animarme a escribir aquí, ya que sigo otros foros, pero en esos hay un nivel de agresividad que da para atras.

Y respecto a lo del nuevo nakama yo confío que en que sea un enano de esos o Baby5
oskitar111 escribió:Hola, os quería hacer una pregunta, aquí hablais del manga o del anime? Es para saber si se puede comentar libremente o hay que poner spoilers por la gente que sigue solo el anime.

Comenzaré a animarme a escribir aquí, ya que sigo otros foros, pero en esos hay un nivel de agresividad que da para atras.

Y respecto a lo del nuevo nakama yo confío que en que sea un enano de esos o Baby5

Aquí comentamos el manga y el anime, solamente hay que procurar avisar si se quiere hablar de los spoilers filtrados de un capítulo que todavía no ha salido.
Si se une un Tontatta será Leo pero no lo acabo de ver, creo que carece de utilidad, no se como se podría usar.

Rebecca no se puede unir porque el personaje fanservice esta cubierto por Nami.
zelos92 escribió:Si se une un Tontatta será Leo pero no lo acabo de ver, creo que carece de utilidad, no se como se podría usar.

Rebecca no se puede unir porque el personaje fanservice esta cubierto por Nami.

tu no lees fairy tail?? el fanservice nunca es suficiente xD
Yo veo a bartolomeo mas como un aliado como law, igual que cavendish, si luffy quiere igualar el poder de gente como bir mom va a necesitar aliados de ese tipo con su propia tripulacion. A la que veo uniendose a la tripulacion es a viole, rebecca espero que se quede en casa, es inutil
pedro_117 escribió:
zelos92 escribió:Si se une un Tontatta será Leo pero no lo acabo de ver, creo que carece de utilidad, no se como se podría usar.

Rebecca no se puede unir porque el personaje fanservice esta cubierto por Nami.

tu no lees fairy tail?? el fanservice nunca es suficiente xD

Por algo Fairy Tail se ha quedado estancado (aunque para mi nunca acabo de arrancar)
marcotin escribió:Yo veo a bartolomeo mas como un aliado como law, igual que cavendish, si luffy quiere igualar el poder de gente como bir mom va a necesitar aliados de ese tipo con su propia tripulacion. A la que veo uniendose a la tripulacion es a viole, rebecca espero que se quede en casa, es inutil

Pero Violet es otra "Vi", es la hija del rey, cuando se carguen a Doflamingo y vuelva a reinar la familia Riku ella será la reina.

Además que no está demasiado cercana a los mugis, solamente se ha acoplado porque son los que la están liando parda, pero no se le nota ningún tipo de sentimiento especial hacia la banda.
Hombre yo creo que a Sanji si eh
Dex89 escribió:Hombre yo creo que a Sanji si eh

y a ussop tambien,pero es que no vale para luchar.y jimbei solo es aceptable porque puede pelear en el nuevo mundo.
De donde sacas que Violet no puede luchar? Hasta donde yo se su Akuma no mi también la puede usar para luchar
zelos92 escribió:De donde sacas que Violet no puede luchar? Hasta donde yo se su Akuma no mi también la puede usar para luchar

sip,pero es que si dejamos que entren a la banda basura que se suba bellamy.puede luchar pero su nivel no es aceptable para el nuevo mundo.
pedro_117 escribió:
zelos92 escribió:De donde sacas que Violet no puede luchar? Hasta donde yo se su Akuma no mi también la puede usar para luchar

sip,pero es que si dejamos que entren a la banda basura que se suba bellamy.puede luchar pero su nivel no es aceptable para el nuevo mundo.

Entonces tiramos a Nami y Usopp al mar ya?
zelos92 escribió:
pedro_117 escribió:
zelos92 escribió:De donde sacas que Violet no puede luchar? Hasta donde yo se su Akuma no mi también la puede usar para luchar

sip,pero es que si dejamos que entren a la banda basura que se suba bellamy.puede luchar pero su nivel no es aceptable para el nuevo mundo.

Entonces tiramos a Nami y Usopp al mar ya?

No menosprecies al Dios Usopp [sonrisa]
16078 respuestas