One Piece ###post Oficial###

Y porque o metes algo así o con determinados enfrentamientos directamente la trama no funciona.
Este capítulo ha sido arrollador y muy emocionante, aunque no he llorado con la historia del Sr. Pink, he podido conectar con ella y esto ha hecho que Franky se convierta en uno de mis mugis favoritos, muy cerca de Zoro y Robin.

Por lo demás espero que lo siguiente sea el pobre Zoro, que parece que Oda lo ha dejado en Stand by sin hacer nada. A ver si ya empiezan a caer los generales de Doflamingo. Imagino que ya no se extenderá mucho más, y preveo que para Marzo por fin acabe la saga de Dressrosa. ¿Qué como acabará? Yo espero que se revele algo crucial de la historia, más información sobre la D. o más información sobre las islas que les quedará a los mugis por visitar hasta llegar a Raftel. Lo que esta más que claro, es que probablemente veremos a Big Mom por fin.

Las recompensas de los mugiwara imagino que subirán también mucho en esta saga, por lo menos espero que la de Luffy y Ussop. Y que por fin se le ponga en la recompensa la imágen de Ussop.
El señor Pink descubre y confirma el punto debil de Franky, que su espalda es humana. ¿Que hace? Estrellarlo contra el suelo DE CARA para no ganar sin honor usando el punto debil de su enemigo.

EL SEÑOR PINK ES LO PUTO MEJOR.
MistyCami escribió:Este capítulo ha sido arrollador y muy emocionante, aunque no he llorado con la historia del Sr. Pink, he podido conectar con ella y esto ha hecho que Franky se convierta en uno de mis mugis favoritos, muy cerca de Zoro y Robin.

Por lo demás espero que lo siguiente sea el pobre Zoro, que parece que Oda lo ha dejado en Stand by sin hacer nada. A ver si ya empiezan a caer los generales de Doflamingo. Imagino que ya no se extenderá mucho más, y preveo que para Marzo por fin acabe la saga de Dressrosa. ¿Qué como acabará? Yo espero que se revele algo crucial de la historia, más información sobre la D. o más información sobre las islas que les quedará a los mugis por visitar hasta llegar a Raftel. Lo que esta más que claro, es que probablemente veremos a Big Mom por fin.

Las recompensas de los mugiwara imagino que subirán también mucho en esta saga, por lo menos espero que la de Luffy y Ussop. Y que por fin se le ponga en la recompensa la imágen de Ussop.


Dudo que esta saga acabe antes del verano, por que no solo faltan los combates principales, es que el combate entre Luffy y Don Flamingo no va a durar ni uno ni dos capitulos, durara mucho mas, mas luego 3 o 4 capitulos de despedida hasta que vuelvan a Zarpar, todo esto si al final no intervienen de alguna manera Big Mom que recordemos estaba en la isla, o el CP0 que no sabemos si son tios super chetados como el CP9 o mas o que son.
Nuku nuku escribió:
MistyCami escribió:Este capítulo ha sido arrollador y muy emocionante, aunque no he llorado con la historia del Sr. Pink, he podido conectar con ella y esto ha hecho que Franky se convierta en uno de mis mugis favoritos, muy cerca de Zoro y Robin.

Por lo demás espero que lo siguiente sea el pobre Zoro, que parece que Oda lo ha dejado en Stand by sin hacer nada. A ver si ya empiezan a caer los generales de Doflamingo. Imagino que ya no se extenderá mucho más, y preveo que para Marzo por fin acabe la saga de Dressrosa. ¿Qué como acabará? Yo espero que se revele algo crucial de la historia, más información sobre la D. o más información sobre las islas que les quedará a los mugis por visitar hasta llegar a Raftel. Lo que esta más que claro, es que probablemente veremos a Big Mom por fin.

Las recompensas de los mugiwara imagino que subirán también mucho en esta saga, por lo menos espero que la de Luffy y Ussop. Y que por fin se le ponga en la recompensa la imágen de Ussop.


Dudo que esta saga acabe antes del verano, por que no solo faltan los combates principales, es que el combate entre Luffy y Don Flamingo no va a durar ni uno ni dos capitulos, durara mucho mas, mas luego 3 o 4 capitulos de despedida hasta que vuelvan a Zarpar, todo esto si al final no intervienen de alguna manera Big Mom que recordemos estaba en la isla, o el CP0 que no sabemos si son tios super chetados como el CP9 o mas o que son.

Yo sigo sin saber de donde os habéis sacado de que Big Mom esta en la isla, ya que no llego a pisar suelo de DressRosa y fue persiguiendo a Sanji y Cia, bueno ni siquiera sabemos si fue ella en persona ya que solo vimos el barco y a los dos "comandantes" de ella
@bikoo2 veo más probable que esten en Zou a que estén en Dressrosa. Aunque imagino que a Big Mom si que le interesará mucho saber que es lo que sucederá en la isla con Doflamingo y la familia, ya que supongo que esta también se aprovechará de los negocios turbios de Doflamingo.

@Nuku nuku Creo que se esta extendiendo demasiado esta saga, sólo quedan 3 generales y Doflamingo por derrotar. No creo que los capitulos en que los mugis se enfrenten a los generales (Zoro Vs Pica, Kyros y probablemente Robin Vs Diamante, y luego Trébol que me imagino que combatirá con él alomejor Bellamy, puesto que no me creo que quiera atacar a Luffy o vaya a atacarle) duren más de 5 capítulos, llevando el ritmo de publicación, sin apenas parones veo factible que Dressrosa termine en Marzo o como muy tarde antes de Abril.
Episodio 680 visto y van 3 episodios imprescindibles seguidos.

Recompensa de 500 millones por el Dios Ussop.
Lord_Gouki escribió:Episodio 680 visto y van 3 episodios imprescindibles seguidos.

Recompensa de 500 millones por el Dios Ussop.

la animacion ha sido penosa no???
pedro_117 escribió:
Lord_Gouki escribió:Episodio 680 visto y van 3 episodios imprescindibles seguidos.

Recompensa de 500 millones por el Dios Ussop.

la animacion ha sido penosa no???


No me fijo en esas cosas.
entonces normal.en todos los foros diciendo que el peor capitulo,aunque han rellenado bien dandole mas tiempo en pantalla a diamante y trebol.tambien añadir que han puesto imagenes nuevas de sabo descubriendo su cara completa.en el proximo van a rellenar con las reacciones de la gente con los buscados.

https://www.youtube.com/watch?v=GeZ8FU8 ... l=85114404
pedro_117 escribió:entonces normal.en todos los foros diciendo que el peor capitulo,aunque han rellenado bien dandole mas tiempo en pantalla a diamante y trebol.tambien añadir que han puesto imagenes nuevas de sabo descubriendo su cara completa.en el proximo van a rellenar con las reacciones de la gente con los buscados.

https://www.youtube.com/watch?v=GeZ8FU8 ... l=85114404


Me has preguntado por la animacion, no por el relleno.

El capitulo esta bastante bien como los 2 anteriores y lo que comentas de relleno, no lo he visto por ningun lado.
Yo solo quiero oir la voz de pica
Alexiiius escribió:Yo solo quiero oir la voz de pica

Solo una semana mas ratataaaa
¿Hay manga esta semana?
PJP escribió:¿Hay manga esta semana?

ponia descanso la semana pasada en la ultima pagina.
pedro_117 escribió:
PJP escribió:¿Hay manga esta semana?

ponia descanso la semana pasada en la ultima pagina.

Gracias.


Me cago en el tio este, joder...se toma mas descansos que yo.
Yo pensaba que también habría capítulo hoy, pero vamos que el autor ha decidido tomarse un descanso porque le sale básicamente.
MistyCami escribió:Yo pensaba que también habría capítulo hoy, pero vamos que el autor ha decidido tomarse un descanso porque le sale básicamente.


Acostúmbrate, porque le sale muy a menudo hacer estas cosas XD
Franz_Fer escribió:
MistyCami escribió:Yo pensaba que también habría capítulo hoy, pero vamos que el autor ha decidido tomarse un descanso porque le sale básicamente.


Acostúmbrate, porque le sale muy a menudo hacer estas cosas XD


Mmm lo que me hace pensar que los descansos los haga a propósito para querer crear suspense o porque quiere mostrar alguna sorpresa. En este caso al acabar con Sr. Pink, el último de los que son de inferior rango a los generales, crea expectación. Ya en el siguiente capítulo se reanudará la batalla con los generales, espero que el siguiente sea Zoro vs Pica.
Tambien pensar que los descansos los provoque la propia revista. No me extrañaria que viendo que es el "ultimo" manga que les queda, que sea un compra revistas obligatorio, lo quieran alargar ad infinitum.

Yo creo que Oda debe llevar por lo menos algunos mangas de adelanto y estos parones impuestos tambien le vienen bien a el.

El numero de la semana que viene por pura inercia no bajara el numero de ventas y en el siguiente otra vez la dosis.
Menkure escribió:Tambien pensar que los descansos los provoque la propia revista. No me extrañaria que viendo que es el "ultimo" manga que les queda, que sea un compra revistas obligatorio, lo quieran alargar ad infinitum.

Yo creo que Oda debe llevar por lo menos algunos mangas de adelanto y estos parones impuestos tambien le vienen bien a el.

El numero de la semana que viene por pura inercia no bajara el numero de ventas y en el siguiente otra vez la dosis.

segun los fans de oda este no lleva adelantado ningun manga y lo lleva al dia.tampoco improvisa cosa.tambien en defensa de este decir que su muñeca esta al limite y no se opera para evitar un paron.encima tiene que dibujar cada vez mas viñetas para que el anime puede rellenar.
Exactamente, se sabe que Oda hace mucho que va "al dia" cuando deberia llevar un colchon de unos 4 capitulos, si para tantas veces sera seguramente por que no llega a la fecha, sin mas, y a otro autor le crujirian, pero Oda es Oda y es el mas grande.
Lo bueno es que ya tengo asimilado que con suerte el manga descansa una vez al mes como minimo, sin contar los parones obligatorios de la revista, asi que se me hace mas llevadero. Como ya llevabamos, creo que tres mangas seguidos, me esperaba el parón.

Si ese es el ritmo a partir de ahora, cada tres mangas paron, me conformo. Ademas de que las semanas que no hay manga veo el anime que va bastante parejo con el manga y refresco la trama.
El anime se esta acercando poco a poco al manga... es va a pintar mal xD
Alexiiius escribió:El anime se esta acercando poco a poco al manga... es va a pintar mal xD


Pues si, hoy Dofla ha dado el pistoletazo de salida en su juego, el Dios Ussop un 5 estrellas, 500 millones de recompensa.
Ya ha salido el capítulo, pero aviso que las páginas en Mangapanda están desordenadas.
Ahhh coño, así se me a hecho tan raro el leerlo.

Entonces la pagina final me imagino que sera:

Cuando Kyros le clava la espada y dice el texto que lo ha partido en dos


Muy buen capitulo aun leeyendolo desordenado :p

Ahora tengo la excusa de volver a leerlo en orden otra vez.

PD: En Manga Reader tambien está desordenado.
Ya están las paginas ordenadas.
El capitulo es interesante pero...

Robin Swan vuelve a quedar en 2º plano cuando parecia que ella iba a pelear... joder.
Me está gustando este ritmo que llevan, así si se puede seguir One Piece bien, espero que lo que queda de manga sea así y no parezca un relleno.
Nuku nuku escribió:El capitulo es interesante pero...

Robin Swan vuelve a quedar en 2º plano cuando parecia que ella iba a pelear... joder.


xDDDDDDDDDD

Me he acordado de ti precisamente por eso, Oda está empeñado en no darte el gusto XD
Nuku nuku escribió:El capitulo es interesante pero...

Robin Swan vuelve a quedar en 2º plano cuando parecia que ella iba a pelear... joder.


Robin siempre ha sido un personaje de apoyo.
Dios mío, por fin Zoro va a cargarse a Pica.
segun palabras de zoro este no era rival para el.espero que oda se quite al pesado de la roca ya.
Este finde oiremos la voz de pica... preparad los los dedos [360º]
Muy buen capi, otro enemigo menos. Ya se están quedando los interesantes solo. Aunque a decir verdad esperaba mas de este combate, que fuese más largo y viésemos algo de Robin, pero por mi mejor, así no se entretiene.

No veo el momento de ver a Zoro terminando con Pica, espero que sea la semana que viene ya y no lo demore. Veremos a ver, porque creo que todos tenemos las expectativas en que va a ser un visto y no visto, que Zoro se va a reír de Pica, y espero que así sea, que no defraude xD
En TV3 estan reponiendo la saga de Marineford para mi de las mejores de la serie conjuntamente con Skypiea.
No sé si Oda comprende que los villanos, por muy villanos que sean, no tienen por qué tener una resistencia muchísimo menor a los del otro bando.

Es que esto es una gilipollez; ¿de qué sirve el poder si luego caes al primer golpe? Toda la banda de Dofla lo está haciendo más o menos bien, pero el problema es que en cuanto les dan un golpe ya no se levantan; han perdido.
Si tuviesen la resistencia que deberían tener con el nivel de poder mostrado, darían mucha más guerra.

Y sí, se pueden hacer peleas de un capítulo sin que el perdedor caiga al primer golpe; las peleas se aceleran haciendo que los combatientes esquiven menos y no perdiendo el tiempo con flashbacks de cosas que ya sabemos que están ahí influyendo en el combate. Que todos caigan de un golpe es demasiado absurdo.

Es como si a Luffy le diese un golpe alguien que no es muy superior a él y no volviese a levantarse por haber caído derrotado. Eso es lo que está ocurriendo ahora todo el tiempo; solo Pink aguantó.
Alexiiius escribió:Este finde oiremos la voz de pica... preparad los los dedos [360º]

Al final parece que será el próximo [carcajad]
DavidPSN escribió:
Alexiiius escribió:Este finde oiremos la voz de pica... preparad los los dedos [360º]

Al final parece que será el próximo [carcajad]


He leido que sera dentro de 2.

Habeis visto este juego?

https://play.google.com/store/apps/deta ... spmoja010E
Capitulo decepcionante, Robin siempre será el personaje más inútil de la serie y Oda no tiene intención de cambiarlo por lo que se ve, me parece muy bien que Kyros tenga su venganza, pero sin emoción sin nada, los superpoderosos familiares de Don Quixote todos estan siendo bastante inútiles.
Eonkun está baneado por "troll racista"
zelos92 escribió:Capitulo decepcionante, Robin siempre será el personaje más inútil de la serie y Oda no tiene intención de cambiarlo por lo que se ve, me parece muy bien que Kyros tenga su venganza, pero sin emoción sin nada, los superpoderosos familiares de Don Quixote todos estan siendo bastante inútiles.

Pero si es la tónica habitual de One Piece, es evidente que todos los miembros iban a caer uno tras otro [+risas] de la misma forma que cayeron Kuro, Krieg, Arlong, Baroque Works, CP9, Thriller Bark, Isla Gyojin... Donde ahora caerán Trebol y Pica y luego Dondo. Esque sin lugar a dudas.

Es decir, puedo entender que OP es un manga donde si se ha de perder "se pierde" (20mil rounds contra Croco, Aokiji, Kuma, Sabaody, Magellan, todo Marineford), pero también lo es cuando hay una saga donde todos acabarán derrotados si o si ¿O acaso alguien iba a esperar que Pica matase a algun mugiwara o que Dondo derrotase a Luffy?
Eonkun escribió:
zelos92 escribió:Capitulo decepcionante, Robin siempre será el personaje más inútil de la serie y Oda no tiene intención de cambiarlo por lo que se ve, me parece muy bien que Kyros tenga su venganza, pero sin emoción sin nada, los superpoderosos familiares de Don Quixote todos estan siendo bastante inútiles.

Pero si es la tónica habitual de One Piece, es evidente que todos los miembros iban a caer uno tras otro [+risas] de la misma forma que cayeron Kuro, Krieg, Arlong, Baroque Works, CP9, Thriller Bark, Isla Gyojin... Donde ahora caerán Trebol y Pica y luego Dondo. Esque sin lugar a dudas.

Es decir, puedo entender que OP es un manga donde si se ha de perder "se pierde" (20mil rounds contra Croco, Aokiji, Kuma, Sabaody, Magellan, todo Marineford), pero también lo es cuando hay una saga donde todos acabarán derrotados si o si ¿O acaso alguien iba a esperar que Pica matase a algun mugiwara o que Dondo derrotase a Luffy?

Todos esos que mencionas pusieron contra las cuerdas a los Mugi un monton de veces, pero estos estan ahí, sin más ni siquiera ha jodido a ninguno de los secundarios, todos han caido de un golpe, los únicos memorables en esta saga han sido Usopp y Law.
zelos92 escribió:Capitulo decepcionante, Robin siempre será el personaje más inútil de la serie y Oda no tiene intención de cambiarlo por lo que se ve, me parece muy bien que Kyros tenga su venganza, pero sin emoción sin nada, los superpoderosos familiares de Don Quixote todos estan siendo bastante inútiles.


Pues me parece que no leemos el mismo manga, Oda la puede liar en cualquier momento, que hasta el momento no haya intervenido mucho, no significa que sea uno de los personajes mas importantes mas adelante.
Lord_Gouki escribió:
zelos92 escribió:Capitulo decepcionante, Robin siempre será el personaje más inútil de la serie y Oda no tiene intención de cambiarlo por lo que se ve, me parece muy bien que Kyros tenga su venganza, pero sin emoción sin nada, los superpoderosos familiares de Don Quixote todos estan siendo bastante inútiles.


Pues me parece que no leemos el mismo manga, Oda la puede liar en cualquier momento, que hasta el momento no haya intervenido mucho, no significa que sea uno de los personajes mas importantes mas adelante.

En cuanto a relevancia argumental estoy de acuerdo, pero no es de lo que estoy hablando yo aquí.
zelos92 escribió:
Lord_Gouki escribió:
zelos92 escribió:Capitulo decepcionante, Robin siempre será el personaje más inútil de la serie y Oda no tiene intención de cambiarlo por lo que se ve, me parece muy bien que Kyros tenga su venganza, pero sin emoción sin nada, los superpoderosos familiares de Don Quixote todos estan siendo bastante inútiles.


Pues me parece que no leemos el mismo manga, Oda la puede liar en cualquier momento, que hasta el momento no haya intervenido mucho, no significa que sea uno de los personajes mas importantes mas adelante.

En cuanto a relevancia argumental estoy de acuerdo, pero no es de lo que estoy hablando yo aquí.


Es que en cuanto a hostias ya se que esta desaprobechada y tambien creo que ODA nos tiene reservadas varias sorpresas con ella, confio en sus giros argumentales.
Mañana tendremos capítulo nuevo de manga. Espero que se retome el Luffy vs Doflamingo o que zoro se ponga serio y derrote a pica. Siguiendo la tónica del resto de batallas podría resolverse la papeleta de zoro en un solo capítulo!
16078 respuestas