One Piece ###post Oficial###

Visto el resumen del capítulo nuevo de hoy, solo decir que me parece una trolleada ponerle de nombre al capítulo Zoro vs Pica, visto lo visto
Muy bueno el capi. Zoro se ha puesto el pañuelo al final, hacia la vida que no lo hacia.
diamante owneado por la tumba de scarlet xD.zoro creo que se puso el pañuelo contra hyozou o lo portaba ya.
Me ha gustado la parte de los planes de Zoro, ha sido algo curioso XD
¿Cúal creeis que va a ser el plan de Zoro? Yo creo que en este plan van a intervenir otros personajes como King Elizabello con su King Punch, y ahi va a estar la clave de reventar a Pica en mil pedazos.

Por otra parte la derrota de Diamante la veo mas digna porque no lo derrota solo con el ataque, sino con el ataque de Kyros y la posterior hostia contra el poste.
oskitar111 escribió:Me ha gustado la parte de los planes de Zoro, ha sido algo curioso XD
¿Cúal creeis que va a ser el plan de Zoro? Yo creo que en este plan van a intervenir otros personajes como King Elizabello con su King Punch, y ahi va a estar la clave de reventar a Pica en mil pedazos.

Por otra parte la derrota de Diamante la veo mas digna porque no lo derrota solo con el ataque, sino con el ataque de Kyros y la posterior hostia contra el poste.

zoro se deberia bastar el solo.ya que alardea tanto que corte todas las rocas con su haki de armadura.
Por un momento he pensado que su plan E era abrir el otro ojo y sacar una técnica nueva tocha, supongo que para algunas sagas más adelante.
Dex89 escribió:Por un momento he pensado que su plan E era abrir el otro ojo y sacar una técnica nueva tocha, supongo que para algunas sagas más adelante.

+1
Me gusta que lo jodido del combate no sea la fuerza de Pica, sino lo escurridizo que es.
Como me encanta Zoro y como me mola Pica como personaje tambien.

Por otro lado, no se si es cosa de la traducción o realmente dicen que Bellamy es uno de los 4 mas fuertes de la familia. Dejar a Diamante (aunque realmente ha demostrado poco) fuera de ese top, no se, me ha parecido a priori extraño.
DavidPSN escribió:
Dex89 escribió:Por un momento he pensado que su plan E era abrir el otro ojo y sacar una técnica nueva tocha, supongo que para algunas sagas más adelante.

+1


O saca la tecnica supertocha tipo crear un vacio que lo corte todo o lo van a derrotar entre varios.
Deseando ver el siguiente capitulo ya que éste, mas que Zoro vs Pica, ha sido Pica huye de Zoro.
mas que zoro.estoy deseando ver al luffy serio.quiero que pelee a full. y use las combinaciones de gear 2 mas el 3.dofla se tankeo un red hawk y nada.
Me parece una mofa que cuando recuerdan los enemigos que quedan vivos mencionen a bellamy junto al capitan y dos comandantes (doflamingo, pica y trebol) como si bellamy no fuera el mayor pelele de toda la serie, si hasta baby5 tiene más rango que bellamy por dios xD
Yo creo que el "plan E" y ese snap, estoy casi seguro al 100% que abrirá el ojo, todo me cuadra, snap suele ser una expresión japones de algo que se ha abierto o sonido de despliegue de Alas y esa "E" puede significar "Eyes" (ojos en inglés") ya me estoy imaginando a Zoro con Alas y el segundo ojo abierto todo rojo como un demonio, si ya flipamos en la pelea Kaku vs Zoro, cuando zoro uso su ashura, no descarto verle alas y ojo demonio [sonrisa] y quizas con haki de armadura para aparentar la piel de un demonio chungo :Ð
sl norris porque lo pones en spoiler?? son conjeturas.aunque molaria que lo hiciese y despues que luffy se ponga serio.
Lo abre y tiene un sharingan, lo veo.
marx666 escribió:Lo abre y tiene un sharingan, lo veo.


ojo de halcon, como Mihawk; que tiene unos ojos peculiares y encima es apodado ojo de halcon
Tremendo el capítulo de esta semana!!! Zoro es demasiado épico, como me encanta!!!

Es bastante posible que veamos una nueva técnica de Zoro para destruir a Pica, dios que ganas del siguiente capitulo!!! Aunque no creo que vaya a abrir el otro ojo tampoco.
Esta claro que el recurso del ojo lo sacaran tarde o temprano. Yo sinceramente creo que a Pica le van a matar entre mas de 1.
Joseenflop escribió:Esta claro que el recurso del ojo lo sacaran tarde o temprano. Yo sinceramente creo que a Pica le van a matar entre mas de 1.


Lo que ya dije yo que sospechaba, o Zoro se saca de la manga una tecnica supertocha o lo derrotan entre varios, podria ser que lo debilitaran para que Zoro lo reviente al final en mil pedazos.
Lord_Gouki escribió:
Joseenflop escribió:Esta claro que el recurso del ojo lo sacaran tarde o temprano. Yo sinceramente creo que a Pica le van a matar entre mas de 1.


Lo que ya dije yo que sospechaba, o Zoro se saca de la manga una tecnica supertocha o lo derrotan entre varios, podria ser que lo debilitaran para que Zoro lo reviente al final en mil pedazos.

Yo creo que se lo carga Zoro de un ataque tocho. De no ser así, de alguna forma estaría poniéndolo por debajo del nivel de Law al cargarse este anteriormente una isla él solito (con ayuda de su habilidad, sí, pero al final lo que queda es que uno lo hace y el otro no).
Yo casi me atrevo a preveer que Pica no acabará inconsciente, pero sí herido de gravedad y que probablemente haga espantada viendo que han caído ya todos menos el joven amo.

Con muchas ganas de ver con qué nos sorprende Zoro, espero que aparezca en el próximo capítulo y no nos trolleen pasando a otra escena distinta.
A lo mejor le hace un one shot (?)
Spoilers del 778:

El plan E, es Elizabello y su King Punch.
Zoro derrota a Pica con una nueva tecnica, supuestamente una evolucion de la Hyakuhachi Pondo Hou/Espada de largo alcance Fénix de los 108 deseos (Cañón de 108 Libras)
Lord_Gouki escribió:Spoilers del 778:

El plan E, es Elizabello y su King Punch.
Zoro derrota a Pica con una nueva tecnica, supuestamente una evolucion de la Hyakuhachi Pondo Hou/Espada de largo alcance Fénix de los 108 deseos (Cañón de 108 Libras)

si al finak es eso no me gustaria mucho, por mi parte hubiese esperado que cuando luffy y law mandasen a volar por los aires a Dpfla llegase elizabello y le estampase su king punch.

Editado:

Menos mal que al final no ha sido como has dicho, me ha gustado más como lo ha hecho Oda, no como yo quería pero si mejor de lo que la gente esperaba.
En cuanto a la historia de Jimbe, no me interesaba mucho excepto para ver que es lo que le tenia eetenido para no unirse a los mugis, pero con esto del phonegliph, la cosa se ha puesto interesante pena que no este ahi Robin para descifrar... quien sabe quizas hace una copia en papel o algo de eso y se la lleva a Robin
Ya salió el cap, GO GO GO GO!
Tal y como estaba la pelea, no me esperaba un capítulo tan bueno... Me ha encantado cómo le ha vencido! Zoro sigue sin rival xD
Y Zoro sigue sin tener una pelea seria, es verdad que ha necesitado ayuda pero la pelea ha terminado cuando él ha querido xD

Lo malo del capítulo es que el plan de Zoro se habría ido completamente al traste si Pica no hubiera cometido el tremendo error de trasladarse a la parte de su cuerpo que estaba en el aire, no me parece razonable que haya cometido ese error.
Hasta que no hagan enfrentarse a Zoro con alguien nivel Shichibukai no creo que le veamos esforzarse en exceso. Este combate ha sido "difícil" para Zoro porque Pica no colaboraba en el 1vs1 sino que iba huyendo todo el rato y escudándose en su fusión con la piedra.
Pufff que grande Zoro. Este capítulo no me lo pierdo en el anime. Ahora espero que pasemos a las tortas, y continúe el buen ritmo lleva ultimamente
Hikarunogo escribió:Hasta que no hagan enfrentarse a Zoro con alguien nivel Shichibukai no creo que le veamos esforzarse en exceso. Este combate ha sido "difícil" para Zoro porque Pica no colaboraba en el 1vs1 sino que iba huyendo todo el rato y escudándose en su fusión con la piedra.

sichibukai tampoco,pero algun vice si que le haria sudar.
pedro_117 escribió:
Hikarunogo escribió:Hasta que no hagan enfrentarse a Zoro con alguien nivel Shichibukai no creo que le veamos esforzarse en exceso. Este combate ha sido "difícil" para Zoro porque Pica no colaboraba en el 1vs1 sino que iba huyendo todo el rato y escudándose en su fusión con la piedra.

sichibukai tampoco,pero algun vice si que le haria sudar.


En la siguiente saga, que seguramente sea Wano, seguramente los samurais les den problemas a Zoro y habrá algún uno contra uno interesante, o eso creo.
Porfin toda la historia de Jimbei muestra algo de verdadera importancia. (después de chorrocientas semanas).

Menudo pajote al terminar de ver a Zoro. Nada mas que decir,
Eonkun está baneado por "troll racista"
pedro_117 escribió:sichibukai tampoco,pero algun vice si que le haria sudar.

Bueno, viendo el nivel de Smoker y Vergo (y como han luchado contra Sanji y Law) yo creo que Zoro ahí ya está sobrado XD
yo es que a vergo lo veo superior a todos los hombres de doflamingo.y creo que ese seria un buen combate de zoro vs vergo. smoker es un vice de nivel bajo.los vices altos seran:momomnga,onigumo y dalmata. aunque fidel yamakiji tambien promete con su puro xD.
@pedro_117 Pues no se si con un vice sudaria mucho ya que hay vices como Maynard que Bartolomeo lo deja KO sin tan siquiera esforzarse.

@Kirameki Yo espero que si van a Wano, Zoro sea uno de los personajes que mejoren en esa saga. Un samurai del East Blue que llega a la tierra de los "autenticos" samurais.
Hikarunogo escribió:@pedro_117 Pues no se si con un vice sudaria mucho ya que hay vices como Maynard que Bartolomeo lo deja KO sin tan siquiera esforzarse.

@Kirameki Yo espero que si van a Wano, Zoro sea uno de los personajes que mejoren en esa saga. Un samurai del East Blue que llega a la tierra de los "autenticos" samurais.

por eso he puesto que hay vices y vices.lo de wano espero que la teoria de que zoro era proveniente de esa tierra y se perdio no sea realidad. a mi lo que me gusta es la gente que dice que zoro es superior de forma tajante a luffy.cuando ahora luffy pelee enserio (espero) se vera el verdadero nivel del aspirante a septimo hokage.
pedro_117 escribió:
Hikarunogo escribió:@pedro_117 Pues no se si con un vice sudaria mucho ya que hay vices como Maynard que Bartolomeo lo deja KO sin tan siquiera esforzarse.

@Kirameki Yo espero que si van a Wano, Zoro sea uno de los personajes que mejoren en esa saga. Un samurai del East Blue que llega a la tierra de los "autenticos" samurais.

por eso he puesto que hay vices y vices.lo de wano espero que la teoria de que zoro era proveniente de esa tierra y se perdio no sea realidad. a mi lo que me gusta es la gente que dice que zoro es superior de forma tajante a luffy.cuando ahora luffy pelee enserio (espero) se vera el verdadero nivel del aspirante a septimo hokage.


Hombre yo creo que con Zoro lo que mola es que un tío sin Akuma no Mi sea tan pro. Por eso Garp o Mihawk también tienen mucho fandom por detrás. Sin poder contar a Luffy ya que es el protagonista de la historia, Zoro es en mi opinión el personaje que acabará siendo mas pro de todo el mundo de One Piece y mas ahora que a Sanji lo han "desvirtuado" un poco ya que antes parecían de poder similar.
Imagen

Solo hoy en qwertee.
La voz de pica ha sido epica :)
Peklet escribió:Imagen

Solo hoy en qwertee.


Pues no he podido evitar la tentación.
horo-horo escribió:
Peklet escribió:[im g]https://pbs.twimg.com/media/B-4t5_NWoAAbbvU.jpg[/img]

Solo hoy en qwertee.


Pues no he podido evitar la tentación.

La tentación es mu mala, así que compré la camiseta antes de sentirla.
¡¡¡DOFLAMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Imagen

La que se va a montar en el siguiente.. Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya comienza la batalla final.
¿Contra quien va a luchar Trebol? ¿Quien va a ser su versus?

Y respecto a Law, ¿donde o cómo creeis que está?
Misma ostia , exactamente igual pero con haki añadido esta vez , pero como ha molado dios :3
He entrado sin recordar que estábamos a jueves y me he comido los spoilers con extra se salsa y queso ololo.
El capítulo muy bien. Pero ya estoy harto, la semana que viene otro parón, no es capaz de sacar más de tres capítulos seguidos jodr... Menos mal que los que salen llevan bien ritmo, pero es que siempre igual, otro parón por toda la cara.
oskitar111 escribió:Ya comienza la batalla final.
¿Contra quien va a luchar Trebol? ¿Quien va a ser su versus?

Y respecto a Law, ¿donde o cómo creeis que está?


Parece que en un principio, va a ser un Luffy VS Trebol & Doffy. Más adelante puede que llegue Sabo y sí sea luffy vs doffy y sabo vs trebol.

Con lo de Law...puede que esté derrotado, pero no muerto, y que lo que se encuentre luffy sea un clon de hilos, que parezca muerto, hecho por Doflamingo para enfurecerlo. Si law hubiese muerto, creo que Viola les hubiese dicho algo a los demás...
16078 respuestas