One Piece ###post Oficial###

Si realmente está ocurriendo algo complicado yo pienso que va a tener algo que ver con el corazón de Law. Porque en el capítulo Doflamingo le pregunta por qué se hace llamar "corazon" y porque si Doflamingo dice que Law está muerto puede ser porque nota que su corazón no late. Y ya sabemos las movidas que puede hacer Law con los corazones, puede extirparlos e intercambiarlos... Y si lo que escucha Luffy tiene algo que ver con el poder de Rocinante puede ser que Law tenga el corazón de éste y por eso puede usar su poder.

A mi solamente me suena mal que algo tan enrevesado pueda salir de un simple "???" en la última viñeta xD
Peklet escribió:Si realmente está ocurriendo algo complicado yo pienso que va a tener algo que ver con el corazón de Law. Porque en el capítulo Doflamingo le pregunta por qué se hace llamar "corazon" y porque si Doflamingo dice que Law está muerto puede ser porque nota que su corazón no late. Y ya sabemos las movidas que puede hacer Law con los corazones, puede extirparlos e intercambiarlos... Y si lo que escucha Luffy tiene algo que ver con el poder de Rocinante puede ser que Law tenga el corazón de éste y por eso puede usar su poder.

A mi solamente me suena mal que algo tan enrevesado pueda salir de un simple "???" en la última viñeta xD


Porque en el capítulo Doflamingo le pregunta por qué se hace llamar "corazon"

Me parece que simplemente lo dice por que al llevar el nombre de Corazon, Law demuestra mas cariño por Rocinante cuando Doflamingo piensa que Law le tiene que estar mas agradecido a el.
Tras leer el resumen (pirateking) mi hype esta ahora mismo over 9000. Mas ganas aun de ver el siguiente !!
El capi ya ha salido, el final es una pasada.
Epicidad en estado puro.

Ya me imaginaba que law no moriría así almenos sin antes plantar cara pero la forma me ha sorprendido. La última página es para enmarcar, como la batalla final sea medianamente currada va a ser un final de saga extraordinario, solo pido que no acabe la pelea en un episodio
Teniendo en cuenta que Punk Hazard está conectado directamente con la Saga de Dresrossa (podríamos decir que es la misma saga), llevamos más de dos años con el dichoso Doflamingo a las vueltas, dudo mucho que Oda, después de todo este trabajo finiquite la pelea en un número.

Yo apuesto a que la va a alargar un poco más (1 o 2 meses más a lo sumo, 5 u 8 números más).
Y ya comentando el número de hoy... joder con la última viñeta.
Vaya puto chetado el Law xDDDDD.

¿Cuando se supone que lanzó esa enorme room?
La imagen de Luffy y Doflamingo es brutal.

Trebol no es trigo limpio, tarda mucho en reaccionar (posible infiltrado de algún Yonkou??)
oskitar111 escribió:La imagen de Luffy y Doflamingo es brutal.

Trebol no es trigo limpio, tarda mucho en reaccionar (posible infiltrado de algún Yonkou??)

no,esta desde que era un niño en la banda.a mi no me ha gustado,luffy ganara pero mira el handicap para ganar.
pedro_117 escribió:
oskitar111 escribió:La imagen de Luffy y Doflamingo es brutal.

Trebol no es trigo limpio, tarda mucho en reaccionar (posible infiltrado de algún Yonkou??)

no,esta desde que era un niño en la banda.a mi no me ha gustado,luffy ganara pero mira el handicap para ganar.


Ya, ya sé que esta desde pequeño, pero eso no quita para que pueda estar bajo ordenes de otro. De hecho en el flashback de Corazón se ve como el que mas incita a que mate Doflamingo a su padre es Trebol. No sé a mi me da que tiene algo oscuro.
lo veo muy atontado. creo que oda esta preparando el escenario para que intente ayudar a doflamingo y aparezca alguien y darle un versus.
Me mola la teoría de Trébol infiltrado, aunque también puede ser que Luffy realmente sea mucho mas fuerte que Trébol, al igual que pasó con Zoro y Pica, y por eso que este ultimo no pueda hacer nada para ayudar a Mingo.
Joder que capitulazo. No me hubiera disgustado un final asi de rapido y "real" de todas maneras.

Epic.
Pues si se puede reconstruir a si mismo, ya veo que le van a dar un puño que le deje KO
spion escribió:Pues si se puede reconstruir a si mismo, ya veo que le van a dar un puño que le deje KO

Si law hubiera sido un poco menos sadico, hubiera acabado con él jodiendo directamente el corazón. Pero mas bien le ha dado en las tripas, aunque precisamente pequeño el Flamenco...
Pues ha estado muy bien este capi. Espero los siguientes de este nivel para arriba
Joder, qué final de capítulo.
spion escribió:Pues si se puede reconstruir a si mismo, ya veo que le van a dar un puño que le deje KO


Llamame loco pero se me ocurre que lo unico que acabaria con Doflamingo seria su propia jaula, cuando esten apunto de morir todos, nueva tecnica de Luffy que lo enviara contra la jaula y esta fileteara a Doflamingo.
Lord_Gouki escribió:
spion escribió:Pues si se puede reconstruir a si mismo, ya veo que le van a dar un puño que le deje KO


Llamame loco pero se me ocurre que lo unico que acabaria con Doflamingo seria su propia jaula, cuando esten apunto de morir todos, nueva tecnica de Luffy que lo enviara contra la jaula y esta fileteara a Doflamingo.


Me imagino que eso no sería posible. Si lo deja inconsciente, no tendría control sobre la jaula y se desvanecería. Y si se ve en peligro, antes desharia la jaula que morir por ella (suposición mía).

Yo sigo viendo su muerte a manos de Kaido. Luffy no lo llegará a matar para que Law pueda vengar a Corazón, pero Dofla escapará y el Yonkou será quien le de muerte.

PD: La mini historia de Jimbei, salvo por el "phonegrifo", tiene interés cero
Se me ha puesto muy dura con la última página.
Pajas de sangre el capítulo entero. [fumando]
Para mi la jaula de hilos es una gran incongruencia. Estamos en una isla donde están un almirante (Fujitora), el segundo al mando de los revolucionarios (Sabo) y un aspirante a mejor espadachín del mundo (Zoro), y no puede cortar/deshacer una jaula de HILOS???? Venga ya hombre, ni por mucho Haki que tenga la jaula ni nada, son hilos, y los demás también tiene Haki. No me sirve. Yo espero que estén esperando que la jaula se deshaga sola y así saben que Luffy ha ventilado a Doflamingo, y que si no, la corten como quien corta mantequilla.
spion escribió:Para mi la jaula de hilos es una gran incongruencia. Estamos en una isla donde están un almirante (Fujitora), el segundo al mando de los revolucionarios (Sabo) y un aspirante a mejor espadachín del mundo (Zoro), y no puede cortar/deshacer una jaula de HILOS???? Venga ya hombre, ni por mucho Haki que tenga la jaula ni nada, son hilos, y los demás también tiene Haki. No me sirve. Yo espero que estén esperando que la jaula se deshaga sola y así saben que Luffy ha ventilado a Doflamingo, y que si no, la corten como quien corta mantequilla.


No son hilos normales, si no mira en el capitulo anterior como Doflamingo paro un ataque de Luffy tejiendo una red.
Lord_Gouki escribió:
spion escribió:Para mi la jaula de hilos es una gran incongruencia. Estamos en una isla donde están un almirante (Fujitora), el segundo al mando de los revolucionarios (Sabo) y un aspirante a mejor espadachín del mundo (Zoro), y no puede cortar/deshacer una jaula de HILOS???? Venga ya hombre, ni por mucho Haki que tenga la jaula ni nada, son hilos, y los demás también tiene Haki. No me sirve. Yo espero que estén esperando que la jaula se deshaga sola y así saben que Luffy ha ventilado a Doflamingo, y que si no, la corten como quien corta mantequilla.


No son hilos normales, si no mira en el capitulo anterior como Doflamingo paro un ataque de Luffy tejiendo una red.


Pero yo eso lo atribuyo a un duelo de hakis, donde creo que el de Doflamingo es superior, pero no creo que sea tan sumamente superior para que Sabo y Fujitora no puedan cortarlos mientras lucha con Luffy.
Es un Shonen que quereis, si el autor quisiera el Joker se haría una armadura de hilos y sería invencible, si te gustan este tipo de series, mola formarse tus pirulas y tal, pero hay que tragar con lo que te sirven y lógica aplicar la justa.

Al fin y al cabo al cinal lo que importa es el poder de cada uno y eso es lo que hace que un tio de Goma y otro de hilos sean mas duros que un tio de acero o diamante.
El capítulo tarda y estoy empezando a palpitar.

Edit: Y la puta espera ha merecido la puta pena
Buen capitulo, Doffy parece lento de momento no? El combate promete, y
si trébol no es logia entonces que narices es? #toyconfundido
Hikarunogo escribió:Buen capitulo, Doffy parece lento de momento no? El combate promete, y
si trébol no es logia entonces que narices es? #toyconfundido

A lo mejor cuando recibía un golpe que lo cortaba por la cintura o le perforaba el cuerpo en realidad no estaba recibiendo el golpe sino esquivándolo con su cuerpo real bajo la cubierta de moco. Ya lo has visto, en realidad es un cuerpoescombro, tiene el cuerpo muy pequeño, tiene que ser difícil asestarle un golpe.
Peklet escribió:
Hikarunogo escribió:Buen capitulo, Doffy parece lento de momento no? El combate promete, y
si trébol no es logia entonces que narices es? #toyconfundido

A lo mejor cuando recibía un golpe que lo cortaba por la cintura o le perforaba el cuerpo en realidad no estaba recibiendo el golpe sino esquivándolo con su cuerpo real bajo la cubierta de moco. Ya lo has visto, en realidad es un cuerpoescombro, tiene el cuerpo muy pequeño, tiene que ser difícil asestarle un golpe.


Ostras claro, ahora al releerlo ya lo he visto como tu lo explicas. Que habilidad mas asquerosa entonces xD
Qué bien lucen esas escenas de combate entre Doflamingo y Luffy, a ver si una vez fuera de combate Trébol la pelea sigue por esos derroteros. A falta de verlo del tirón, todo el rollo desde que Law y Luffy se presentan ante Doflamingo es uno de los combates más épicos, ha pasado absolutamente de todo.

Y lo que queda.
Tremendo va ser la pelea... tiene haki del conquistador desde pequeño y lufy parece mas fuerte.
esto promete y mucho.
Dios... ahora tengo curiosidad de saber quiénes eran estos ejecutivos antes de conocer a Doflamingo, que son jodidamente fuertes.
Wence-Kun escribió:Dios... ahora tengo curiosidad de saber quiénes eran estos ejecutivos antes de conocer a Doflamingo, que son jodidamente fuertes.

que dices?? los ejecutivos son los que conocemos. basicamente esperaban un rey y lo encontraron en doflamingo.
pedro_117 escribió:
Wence-Kun escribió:Dios... ahora tengo curiosidad de saber quiénes eran estos ejecutivos antes de conocer a Doflamingo, que son jodidamente fuertes.

que dices?? los ejecutivos son los que conocemos. basicamente esperaban un rey y lo encontraron en doflamingo.


Me parece que se ha explicado un poco regular, he querido entender que quiere saber de donde vienen, el pasado de cada uno antes de conocer a Doflamingo.
Sí, a eso me refería xD, me ha dejado algo intrigado su pasado.
Tampoco necesitan venir de ninguna parte, no todos los que destacan nacen con la herencia de una grandiosa estirpe, a veces gente ordinaria se convierte en gente extraordinaria, como por ejemplo rayleigh.

Lo único que me extraña es que ya de tan jóvenes decidieran dedicar su vida a convertir a un niño en el rey, es una devoción muy fuerte y repentina.
Ya esta el episodio del anime, nuevo opening y Sabo en estado puro.
Lord_Gouki escribió:Ya esta el episodio del anime, nuevo opening y Sabo en estado puro.

SABO LECHE FRESCA DE MI NABO SABO LECHE FRESCA DE MI NABO SABO LECHE FRESCA DE MI NABO

Esto es lo que afirmaban a grito pelado algunos compañeros míos de 2º de la ESO, y solo es una tontería de chiquillos, pero curiosamente no se aleja demasiado de lo que sucede cuando aparece Sabo en la serie.

Y esta es mi reflexión de hoy.

Esta tarde veré el capítulo.
Dios, pero qué épico ha quedado Sabo en el anime.
El capítulo se llama Sabo vs Fujitora y la "pelea" dura 1 minuto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bravo.
jordete escribió:El capítulo se llama Sabo vs Fujitora y la "pelea" dura 1 minuto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bravo.


Cumple con lo prometido, aunque sea un minuto has tenido tu combate.
Creo que el cap de anime de la semana responde a algo que se planteó hace unos días; el que porqué nadie había atacado las cuerdas para escapar si son sólo eso, cuerdas y ellos son almirantes, subalmirantes, los ejecutivos y gente poderosa... pues bueno, acaba de impactar un JODIDO METEORITO y se ha partido, creo que eso responde todo xD.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Wence-Kun escribió:Creo que el cap de anime de la semana responde a algo que se planteó hace unos días; el que porqué nadie había atacado las cuerdas para escapar si son sólo eso, cuerdas y ellos son almirantes, subalmirantes, los ejecutivos y gente poderosa... pues bueno, acaba de impactar un JODIDO METEORITO y se ha partido, creo que eso responde todo xD.

Aunque la jaula esté over, no deja de ser un ataque que afecta tanto a Dondo como a los demás por igual, es decir, si esa se contrae tanto puede matar a un random como al propio Dondo (lo que creo que él mismo evitaría antes de que eso sucediese anulandola, supongo).

Aunque me gustaría ver el ataque del Almirante que hunde el suelo contra la jaula a ver si tiene la misma resistencia... o algún ataque de haki+fuego de Sabo... pero por mucho que también la aguantase, librarse de ella es "fácil", si derrotas a Dondo desparece, por lo que alguien de más nivel que Dondo, si se ve atrapado, solo tiene que derrotarle.
El nuevo opening no es gran cosa la verdad.
¿Y nadie ha pensado en hacer un túnel? [fumando]
jordete escribió:¿Y nadie ha pensado en hacer un túnel? [fumando]

O en los tontattas.

Osea son enanos, caben entre los barrotes por muy pequeña que se haga la jaula.
Por pensar se podrían pensar mil cosas, pero la jaula está over total, así que mejor dejar que haga lo que quiera el autor con el asunto. Podría el Joker hacer dos jaulas, la grande que se encoge y una pequeña que se ensanche, y no tendría rival en todo One piece.
Wence-Kun escribió:Creo que el cap de anime de la semana responde a algo que se planteó hace unos días; el que porqué nadie había atacado las cuerdas para escapar si son sólo eso, cuerdas y ellos son almirantes, subalmirantes, los ejecutivos y gente poderosa... pues bueno, acaba de impactar un JODIDO METEORITO y se ha partido, creo que eso responde todo xD.


Ya se sabia que no eran simples cuerdas, no creo que una simples cuerdas resistan bazocazos o ataques con una katana.
Ya se sabe que Luffy no mata a Doflamingo, este se escapa usando sus hilos por las nubes. De echo aparece toda la tripulación, sabo y el ex-almirante para ayudar a Luffy. Lo que tengo ganas es de saber como escaban de BigMum y como entran en la isla sin que la Jaula les haga filestes.... 48 capitulos al año se quedan muyyyyy cortos. Oda nos tiene sentenciados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
abry escribió:Ya se sabe que Luffy no mata a Doflamingo, este se escapa usando sus hilos por las nubes. De echo aparece toda la tripulación, sabo y el ex-almirante para ayudar a Luffy. Lo que tengo ganas es de saber como escaban de BigMum y como entran en la isla sin que la Jaula les haga filestes.... 48 capitulos al año se quedan muyyyyy cortos. Oda nos tiene sentenciados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

48?? mas quisieras oda hace 40 como mucho.
16078 respuestas