One Piece ###post Oficial###

Pues a mi si me ha gustado. Me ha parecido una sobrada el repertorio de habilidades que tiene ese gear4.

Por otro lado, tengo curiosidad en ver cómo pretende Zoro destruir la jaula.
¿Qué tiene la jaula de especial que no se puede cortar con Haki? Al fin y al cabo es fruto de una akuma no mi.
horo-horo escribió:Pues a mi si me ha gustado. Me ha parecido una sobrada el repertorio de habilidades que tiene ese gear4.

Por otro lado, tengo curiosidad en ver cómo pretende Zoro destruir la jaula.

se habra acordado de que es el espadachin del grupo ,que ha cortado lo imposible otras veces , tiene haki y ha sido entrenado por mihawk y aspira a ser el mejor espadachin del mundo.

( Si , lo digo en tono ironico. Me parece un poco penoso que ni fujitora ni zoro hayan intentado probar algo hasta ahora)
Oye pues lo acerté de pleno XD

A mi estéticamente no me ha gustado nada, pero bueno.
me recuerda el diseño a luffy modo zombie en el arco de moria.
Me ha gustado, no esperaba menos. Los efectos secundarios serán ...

A mi tambien se me antoja demasiado rápido para estar tan hinchado. Pero bueno, supongo que pondrá al limite su cuerpo.
A mí el Gear 4 me parece una mezcla de la velocidad del 2 con la potencia bruta del 3.
Me encanta Gear 4, ese toque Nightmare Luffy pero con rebotes mola que te cagas.
Hombre, a mi me parece normal que sea tan rápido, toda la energía potencial que acumulan los rebotes tiene que salir por algún lado.
Me encanta la nueva marcha :)
Kirameki escribió:Hombre, a mi me parece normal que sea tan rápido, toda la energía potencial que acumulan los rebotes tiene que salir por algún lado.
Me encanta la nueva marcha :)

Me has convencido. xDD
Dios, quiero ver esto animado ya, a ver como se las apañan, que jodida maravilla de diseño de pelea y todo, es un jodido pasote xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HORRIBLE EL GEAR 4 ES FEISIMO O_O
Ahora falta ver qué efectos secundarios tiene esto.
Me ha encantado, el diseño y la pelea. Ha valido la pena esperar.
Me parece extraño que ODA tenga tanta prisa en enseñarnos todas esas tecnicas del Gear 4, creo que Doflamingo obligara a Luffy a utilizar el Gear 5.
Lord_Gouki escribió:Me parece extraño que ODA tenga tanta prisa en enseñarnos todas esas tecnicas del Gear 4, creo que Doflamingo obligara a Luffy a utilizar el Gear 5.

No tiene por que, en cualquier momento puede llegar Sabo.
es una tecnica que tuvo que usar durante 2 años... ha tenido tiempo de sobra para perfeccionarla y que no tenga ningun tipo de efecto secundario , no fue algo como el gear second que tuvo que salir sobre la marcha.

Y doflamingo... obviamente algo tendria que hacer pro que han cortado el capitulo sin que haya caido.. pero en su estado.... ADemas cmo haga algo mas al final su fruta sera la nominada a la fruta mas cheta del mundo , habiendo caido la de law por su debilidad. Ataques poderosos , volar , regeneracion , joder el tio es jesus !! A no ser que a luffy se le acabe el gear por que dure poco y ahi haga alguna marranada.. pero vamos.. No creo que tenga que salir un gear 5th tambien por que para eso que hubieran hecho mas fuerte el cuarto y ya esta. Que ha de hacer el 5to para cargarse a doflamingo si no puede con este ? tirar una genkidama y cargarse el mundo?
Lord_Gouki escribió:Me parece extraño que ODA tenga tanta prisa en enseñarnos todas esas tecnicas del Gear 4, creo que Doflamingo obligara a Luffy a utilizar el Gear 5.

Recien enseñado el 4 dudo que aparezca un 5. Toca explotar y exhibir el cuatro durante muchos capis.
El Gear 4 responde a una de mis preguntas, y es que cómo iba Luffy a ser más fuerte que cuando estaba con las sombra de Gekko, y ale, misma forma hinchada con la misma fuerza pero esta vez usando sus poderes a nuevos niveles. Me ha dejado impresionado, como cuando era más joven y flipaba con One Piece. Me ha encantado.
eR_XaVi escribió:No tiene por que, en cualquier momento puede llegar Sabo.

Si Oda quiere joder esta pelea, es lo que debe hacer.

Dejaos de Sabo y de Gears 5, esta pelea la tiene que solventar Luffy solito, pero va a tener que recibir alguna hostieja más.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Espectacular [carcajad]
En realidad ninguna fruta es mas cheto que otra, el límite siempre lo ponen los personajes y el autor, mira luffy que su poder es ser de goma, a mi me toca esa y me vengo abajo. Hay frutas más fáciles de sacarles el jugo, eso si.
Exacto todo depende de la imaginacion del usuario y de las maneras de sacar probecho que se le ocurran, la verdad es que claro que algunas de base son a priori mas poderosas, o al menos mas utiles en la pelea, pero ahi tenemos por ejemplo a Caribou, que tiene a priori una fruta bastante potente o a la que se le podria sacar mucho potencial, pero al ser tan memo apenas se lo trabaja, y encima se confia.

A mi no me ha gustado esteticamente este Gear 4, pero bueno tampoco me gustaba el 3º con lo de hincharse, lo que si que no me mola es el sombreado de ojos, me ha recordado mucho al estado hermitaño de naruto.
Yo siempre me quedaré con Kaku y su fruta jirafa que metía unas toñas que miedo me daría con Haki xD
Buen capítulo, a mi si que me ha gustado el gear 4. Por ahora clara superioridad, para mi estaban ciertamente igualados, y ahora, es que mingo ni las huele, aunque dudo que se quede con esta superioridad superlativa, aunque es lo que todos esperábamos no tanto para con Mingo sino con todo lo que viene detrás.
P.D. Entonces la semana que viene hay capitulo o no? Saludos!!
Yvero escribió:Yo siempre me quedaré con Kaku y su fruta jirafa que metía unas toñas que miedo me daría con Haki xD

Es curioso lo del cp9, por que nos los presetnaban como super asesinos, y estaria por ver como se las amapañarian ahora que todo dios tiene haki, y haki de armadura, aunque ellos tenian su propia version del haky de armadura.
Nuku nuku escribió:
Yvero escribió:Yo siempre me quedaré con Kaku y su fruta jirafa que metía unas toñas que miedo me daría con Haki xD

Es curioso lo del cp9, por que nos los presetnaban como super asesinos, y estaria por ver como se las amapañarian ahora que todo dios tiene haki, y haki de armadura, aunque ellos tenian su propia version del haky de armadura.

Tiene pinta por los jovenes que eran la mayoria que eran unas fuerzas pre haki, es decir, tíos poderosos pero que no habían dominado el haki todavía, por mucho que aquí todos lo tengan y tal se supone que se tarda años en dominarlo, y espero verlos en el futuro con Haki y del lado de Luffy.
Buen capítulo. El diseño me gustará más o menos, pero ya me parece complicado sacar tanto partido a una fruta así, por lo tanto estoy contento. La única pega que sí le pongo es que no me gusta la cara, no parece Luffy.

A ver el próximo capítulo, no creo que esto se acabe pronto, Doflamingo esta simplemente sorprendido y se esta dando cuenta que se va a tener que emplear mas a fondo de lo que esperaba, al menos es la sensación que me da a mi.
Yo creo que a base de usarlo nos acabaremos acostumbrando. A mi ahora mismo se me hace difícil de mirar, pero es que no parece Luffy, tan hinchado y con ese careto. Lo mismo me pasó con Franky, al principio del salto temporal me parecía horrible, ahora, ya acostumbrado a su aspecto, podría decirse que hasta me gusta, eso sí, el pelo mil veces el tupé clásico al rapado o las pelucas raras con las que sale a veces xD
Porque capitulo van en el anime?
GaldorAnárion escribió:Porque capitulo van en el anime?

Luffy y Law han pasado la trampa en la que se les aparece un clon de hilos de Dofflamingo, y Luffy ha abierto un camino con el Elephant Gun hasta llegar al nivel 2. Ahora, Luffy, Law y Kyros están avanzando con Cavendish y su caballo, y el resto (Chinjao, gigante..) se han unido para pelear con los ejecutivos.
Draguxen escribió:

Luffy y Law han pasado la trampa en la que se les aparece un clon de hilos de Dofflamingo, y Luffy ha abierto un camino con el Elephant Gun hasta llegar al nivel 2. Ahora, Luffy, Law y Kyros están avanzando con Cavendish y su caballo, y el resto (Chinjao, gigante..) se han unido para pelear con los ejecutivos.

Ok gracias, el 690 entonces. Es que un amigo me dijo que iba por el 695 pero no los encontraba :-?
El gear 4 me ha dejado frío, seré un nostálgico, pero las peleas de luffy me gustaban más antes de los gear, cuando era simple rabia y convicción, arlong, kuro, don krieg, son la ostia y no necesitas chetadas, pero bueno entiendo que la serie avanza y también lo hacen los oponentes, pero imaginemos por un momento que todavía no existe el haki, y que doflamingo apareciese digamos en el capítulo 30... Luffy tranquilamente se lo podría haver ventilado a base de pistols, stamps, y kane (hecho de menos este)

La excusa de haver peleado durante 2 años con bicharracos esta bien tirada, tiene un pase por ahí la técnica, por otra parte me pierdo con los nombres de las técnicas, hawk? Eagle? Yo los veo como el bazooka simple y llano de toda la vida, pero con haki

Pero bueno pese a las "quejas" larga vida a one piece! Oda the best!
Debra laFave escribió:me pierdo con los nombres de las técnicas, hawk? Eagle? Yo los veo como el bazooka simple y llano de toda la vida, pero con haki

No sé por qué te pierdes, es exactamente como lo has descrito.
Franz_Fer escribió:
Debra laFave escribió:me pierdo con los nombres de las técnicas, hawk? Eagle? Yo los veo como el bazooka simple y llano de toda la vida, pero con haki

No sé por qué te pierdes, es exactamente como lo has descrito.

Dicho de otra manera, los veo absurdos
GaldorAnárion escribió:
Draguxen escribió:

Ok gracias, el 690 entonces. Es que un amigo me dijo que iba por el 695 pero no los encontraba :-?

Va por el 691.

http://animeflv.net/ver/one-piece-691.html
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lord_Gouki escribió:
GaldorAnárion escribió:
Draguxen escribió:

Va por el 691.

http://animeflv.net/ver/one-piece-691.html

El 691 ha salido hoy y su mensaje es de ayer xD.
En la pagina que he puesto, los ponen habitualmente el sabado por la noche.
En pirateking hay ya algun spoiler y es bastante interesante lo que nos espera en el siguiente capi (a mi ver, y siempre que sea correcto lo publicado)
Debra laFave escribió:El gear 4 me ha dejado frío, seré un nostálgico, pero las peleas de luffy me gustaban más antes de los gear, cuando era simple rabia y convicción, arlong, kuro, don krieg, son la ostia y no necesitas chetadas, pero bueno entiendo que la serie avanza y también lo hacen los oponentes, pero imaginemos por un momento que todavía no existe el haki, y que doflamingo apareciese digamos en el capítulo 30... Luffy tranquilamente se lo podría haver ventilado a base de pistols, stamps, y kane (hecho de menos este)

La excusa de haver peleado durante 2 años con bicharracos esta bien tirada, tiene un pase por ahí la técnica, por otra parte me pierdo con los nombres de las técnicas, hawk? Eagle? Yo los veo como el bazooka simple y llano de toda la vida, pero con haki

A mi me ha parecido una mezcla de Nightmare Luffy y Franky xD
baronluigi escribió:
Debra laFave escribió:El gear 4 me ha dejado frío, seré un nostálgico, pero las peleas de luffy me gustaban más antes de los gear, cuando era simple rabia y convicción, arlong, kuro, don krieg, son la ostia y no necesitas chetadas, pero bueno entiendo que la serie avanza y también lo hacen los oponentes, pero imaginemos por un momento que todavía no existe el haki, y que doflamingo apareciese digamos en el capítulo 30... Luffy tranquilamente se lo podría haver ventilado a base de pistols, stamps, y kane (hecho de menos este)

A mi me ha parecido una mezcla de Nightmare Luffy y Franky xD

Sea como sea Oda es fiel a su estilo, los personajes muy musculados son inmensos de cintura para arriba y de patas muy cortas y pequeñas de cintura hacia abajo (estilo burgess)
Tiene sentido, Nighmare Luffy tuvo que enfrentarse a algo enorme, es el tipo de apariencia que necesitaba en el entrenamiento de dos años igualmente.

Podríamos asumir que Burguess se ha enfrentado a enemigos de gran tamaño también desde casi siempre.
Ya ha salido el capi, ha estado muy interesante lo del
despertar de las frutas del demonio
, aunque no parece que le haya servido de mucho a Doflamingo.
Bueno nuevas habilidades en el manga [+risas]. Al final de la serie no quiero imaginarme como estaran de dopados todos.
Eonkun está baneado por "troll racista"
eR_XaVi escribió:Bueno nuevas habilidades en el manga [+risas]. Al final de la serie no quiero imaginarme como estaran de dopados todos.

En Impel Down ya se habló de dichas habilidades
de las frutas del diablo "despertadas"
Eonkun escribió:
eR_XaVi escribió:Bueno nuevas habilidades en el manga [+risas]. Al final de la serie no quiero imaginarme como estaran de dopados todos.

No recuerdo ese momento [+risas]. Tendré que releerlo.
eR_XaVi escribió:
Eonkun escribió:

No recuerdo ese momento [+risas]. Tendré que releerlo.

Imagen

Por cosas como estas OP y Oda son tan grandes...
Como lo veis?? Creéis que ha terminado el combate?? A luffy parece que sí se le acaba el tiempo, pero no lo tengo tan claro con Doflamingo
spion escribió:Como lo veis?? Creéis que ha terminado el combate?? A luffy parece que sí se le acaba el tiempo, pero no lo tengo tan claro con Doflamingo

No, no me lo creo. No puede ser que Doflamingo hable y muestre el despertar y después de hacer dos tonterías caiga. Simplemente no puede ser xD

Además, tienen que alargar la pelea para que a Zoro le de tiempo a mostrar lo OP que está parando la jaula like a boss para darle tiempo a Luffy y que acabe con Doflamingo xD
16114 respuestas