One Piece ###post Oficial###

Ya me quería sonar lo del despertar. Sabía que en algun momento de la serie lo habia leido. Ahora al leer los post de aqui, veo que no iba equivocado. En ese momento no le di importancia, ahora tengo curiosidad máxima por saber que puede ser...

En lo primero que he pensado es en lo que hizo Barbanegra en Marineford tras robar el poder de Barbablanca.

Por otro lado, veo a Zoro reventando la jaula de algún modo con ayuda de algun otro samurai y Dofla escapando de Dressrosa.
El despertar podria ser la posibilidad de poder comer otra fruta del diablo al haber llegado al maximo poder de la primera.
O una habilidad extra, a saber.
Lord_Gouki escribió:El despertar podria ser la posibilidad de poder comer otra fruta del diablo al haber llegado al maximo poder de la primera.


Yo lo he entendido como extender tu habilidad mas allá de tu propio cuerpo.
horo-horo escribió:
Lord_Gouki escribió:El despertar podria ser la posibilidad de poder comer otra fruta del diablo al haber llegado al maximo poder de la primera.


Yo lo he entendido como extender tu habilidad mas allá de tu propio cuerpo.

El despertar dependerá del tipo de fruta que haya consumido el usuario, de ahí que en la página de marineford que han puesto antes Crocodile especifique. Además, al parecer para los tipo paramecia parece que, cómo hace Doflamingo y como dice horo-horo es el de usar los poderes de la fruta, cuando las paramecia en general se basa en realizar cambios sobre tu propio cuerpo.
Si esto funciona así, habrá que ver cómo es el Awakening de una logia, que ya por si suelen ser las más chetas xD
Master_Cloud escribió:
horo-horo escribió:
Lord_Gouki escribió:El despertar podria ser la posibilidad de poder comer otra fruta del diablo al haber llegado al maximo poder de la primera.


Yo lo he entendido como extender tu habilidad mas allá de tu propio cuerpo.

El despertar dependerá del tipo de fruta que haya consumido el usuario, de ahí que en la página de marineford que han puesto antes Crocodile especifique. Además, al parecer para los tipo paramecia parece que, cómo hace Doflamingo y como dice horo-horo es el de usar los poderes de la fruta, cuando las paramecia en general se basa en realizar cambios sobre tu propio cuerpo.
Si esto funciona así, habrá que ver cómo es el Awakening de una logia, que ya por si suelen ser las más chetas xD


No te extrañe que digan que nadie ha logrado despertar una logia xD o que no pueden ser despertadas...

Yo también pienso que no se ha acabado, sino seria un poco cutre el despertar de la fruta, por que no le ha servido de nada, y no tendrían sentido las viñetas de Zoro para destruir los hilos.

Así que para mi hay dos posibilidades. La primera que Doflamingo no haya terminado y derrote a luffy provocando la intervención de un tercero, o por otra parte que sabiendo que se le acaba el tiempo de gear 4 lanza un ultimo super golpe, eso si no se le ha acabado ya
Miedo me da que esto de las "frutas despiertas" no se acabe convirtiendo en el super golpe Bankai que solo lo tienen 2 tios del mundo mundial por que es super ultra mega poderoso de la hostia, poco despues hasta el mas tonto tenia un banka, o un bankai despertado de un bankai.

Vamos que como al final saquen que hay mucha gente tanto o mas poderosa que los almirantes la coherencia de poderes quedara muy en entredicho.
Tiene pinta que las el despertar es más sencillo conforme más simple es la fruta, las Zoans primero, las Paramecia después y las Logias luego. Y si lo piensas es lógico. La cosa... ¿y si el supuesto poder de absorber frutas de Barbanegra es por haber despertado su primera fruta del diablo? Da que pensar.
El combate no creo que haya acabado,queda Zoro para lucirse y Flamingo no puede caer tan "cutre" le falta como un golpe final,que se vea que ya no puede hacer nada mas.

Lo del despertar de la fruta espero que como dicen mas arriba que sea algo exclusivo si no a que esperaba la peña a usarlo en Marineford.

Lo de Marshall tal vez sea por que la desperto pero recordar que no es el sino ellos,o eso le dijeron Luffy y Zoro a Nami,ademas de las 3 calaveras en su bandera,vamos que le queda comerse otra fruta.
Mr Proper escribió:El combate no creo que haya acabado,queda Zoro para lucirse y Flamingo no puede caer tan "cutre" le falta como un golpe final,que se vea que ya no puede hacer nada mas.

Lo del despertar de la fruta espero que como dicen mas arriba que sea algo exclusivo si no a que esperaba la peña a usarlo en Marineford.

Lo de Marshall tal vez sea por que la desperto pero recordar que no es el sino ellos,o eso le dijeron Luffy y Zoro a Nami,ademas de las 3 calaveras en su bandera,vamos que le queda comerse otra fruta.


Bueno, sobre Barbanegra se decía que
Se había comido la fruta Zoan del cancerbero, el perro de tres cabezas. Tal vez al despertar la fruta esta le permita tener 3 cuerpos, 3 mentes y 3 frutas en él, lo cual es obviamente una ventaja.
Quizás el modo despertar para una zoan smplemente es estar en esa forma "bestial" como estaban los minotauro y cía., y si Chopper sin darse cuenta hubiese logrado el despertar al poder controlar su forma bestial esa? sería curioso xD

Y lo que dicen más arriba que ahora lo tienen cuatro gatos y al final lo tendrá todo quisqui, no me extrañaría, la verdad. Alguien puede decirme al principio de la serie cuanta gente controlaba el haki? de hecho no se sabía ni que existía. Ahora en el nuevo mundo te lo controla hasta una piedra...
Bueno, personajes que hayamos visto usar Haki desde antes que se mencionara tenemos varios. Shanks desde el primer capítulo... de ahí creo que sólo hasta Enel y dos compañeras de Boa Hankock, ya después todo el mundo [+risas] , pero al menos el del conquistador sí "existía" y pudimos verlo desde el primer cap.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Master_Cloud escribió:Quizás el modo despertar para una zoan smplemente es estar en esa forma "bestial" como estaban los minotauro y cía., y si Chopper sin darse cuenta hubiese logrado el despertar al poder controlar su forma bestial esa? sería curioso xD

Y lo que dicen más arriba que ahora lo tienen cuatro gatos y al final lo tendrá todo quisqui, no me extrañaría, la verdad. Alguien puede decirme al principio de la serie cuanta gente controlaba el haki? de hecho no se sabía ni que existía. Ahora en el nuevo mundo te lo controla hasta una piedra...


En los primeros capitulos se hablaba de las akuma no mi como si fueran lo mas raro y misterioso del mundo y no hubiera confimado nada, en plan "dicen que si te comes una fruta diabolica adquieres poderes increibles".

Es lo normal en One Piece y en los shonen, plantear un poder como una novedad y algo increible para que sorprenda, e ir implementandolo gradualmente a muchos mas personajes.

Yo estoy seguro de que en cuanto avance el manga, todos los que vayan saliendo dominaran este tema.
De hecho el Haki que no sea el del conquistador, hasta que no aparece raileygh nada.

Nos hicieron el amago con el CP9 que era lo mas puntero...y lo más lógico con el nivel de la batalla de MarineFord hubiera sido que todo el mundo estuviera usando haki...pero solo vimos a los almirantes usar el de defensa ( sin ponerse negros ):

Imagen


Lo que era una señora guerra ahora la podriamos ver como una guerra mediocre. Pero no es asi. En definitiva, yo hubiera dejado el haki en un recurso para poder neutralizar a los usuarios de akuma no mi y segun el poder de uno ir dandole salidas.
Cierto, hace tiempo no hacía falta ponerse negro para el haki de armadura, curioso el asunto [+risas]
Wence-Kun escribió:Cierto, hace tiempo no hacía falta ponerse negro para el haki de armadura, curioso el asunto [+risas]

eso es ahora para resaltarlo que se usa.asi te ahorras al personaje de turno diciendo sus golpes contienen haki.
Wence-Kun escribió:Cierto, hace tiempo no hacía falta ponerse negro para el haki de armadura, curioso el asunto [+risas]


A mi lo que me parece, es que sí usaban este haki antes, pero para no mostrarnoslo antes de explicarlo, pues no lo coloreaban. Ahora lo colorean para resaltar cuándo se usa haki y cuándo no.
PJP escribió:De hecho el Haki que no sea el del conquistador, hasta que no aparece raileygh nada.

Nos hicieron el amago con el CP9 que era lo mas puntero...y lo más lógico con el nivel de la batalla de MarineFord hubiera sido que todo el mundo estuviera usando haki...pero solo vimos a los almirantes usar el de defensa ( sin ponerse negros ):

Imagen


Lo que era una señora guerra ahora la podriamos ver como una guerra mediocre. Pero no es asi. En definitiva, yo hubiera dejado el haki en un recurso para poder neutralizar a los usuarios de akuma no mi y segun el poder de uno ir dandole salidas.


El Haki del conquistador sale casi al principio de todo, cuando Dragon salva a Luffy.
Lord_Gouki escribió:
PJP escribió:De hecho el Haki que no sea el del conquistador, hasta que no aparece raileygh nada.

Nos hicieron el amago con el CP9 que era lo mas puntero...y lo más lógico con el nivel de la batalla de MarineFord hubiera sido que todo el mundo estuviera usando haki...pero solo vimos a los almirantes usar el de defensa ( sin ponerse negros ):

Imagen


Lo que era una señora guerra ahora la podriamos ver como una guerra mediocre. Pero no es asi. En definitiva, yo hubiera dejado el haki en un recurso para poder neutralizar a los usuarios de akuma no mi y segun el poder de uno ir dandole salidas.


El Haki del conquistador sale casi al principio de todo, cuando Dragon salva a Luffy.


Será Shanks... xD.
Rozan escribió:
Lord_Gouki escribió:
PJP escribió:De hecho el Haki que no sea el del conquistador, hasta que no aparece raileygh nada.

Nos hicieron el amago con el CP9 que era lo mas puntero...y lo más lógico con el nivel de la batalla de MarineFord hubiera sido que todo el mundo estuviera usando haki...pero solo vimos a los almirantes usar el de defensa ( sin ponerse negros ):

Imagen


Lo que era una señora guerra ahora la podriamos ver como una guerra mediocre. Pero no es asi. En definitiva, yo hubiera dejado el haki en un recurso para poder neutralizar a los usuarios de akuma no mi y segun el poder de uno ir dandole salidas.


El Haki del conquistador sale casi al principio de todo, cuando Dragon salva a Luffy.


Será Shanks... xD.


No, Dragon.
Lord_Gouki escribió:
No, Dragon.


No se... no tengo tan claro que sea el Haki lo que use. Me inclino más porque tenga una Akuma no mi climática. Aunque también estoy seguro de que puede usar el Haki del Rey. Lo que si se, es que al primero que se ve usandolo es a Shanks.
Rozan escribió:
Lord_Gouki escribió:
No, Dragon.


No se... no tengo tan claro que sea el Haki lo que use. Me inclino más porque tenga una Akuma no mi climática. Aunque también estoy seguro de que puede usar el Haki del Rey. Lo que si se, es que al primero que se ve usandolo es a Shanks.


https://www.youtube.com/watch?v=EJEuX2nBBF0

Pues yo creo que el viento verde que se ve es del uso del Haki del rey.
Lord_Gouki escribió:
Rozan escribió:
Lord_Gouki escribió:
No, Dragon.


No se... no tengo tan claro que sea el Haki lo que use. Me inclino más porque tenga una Akuma no mi climática. Aunque también estoy seguro de que puede usar el Haki del Rey. Lo que si se, es que al primero que se ve usandolo es a Shanks.


https://www.youtube.com/watch?v=EJEuX2nBBF0

Pues yo creo que el viento verde que se ve es del uso del Haki del rey.


que va, eso es akuma no mi del tiron.
No se sabe si es una habilidad de su fruta o haki, pueden ser las 2 cosas, yo creo que es Haki del rey.
jorge_itachi escribió:
que va, eso es akuma no mi del tiron.


Estoy de acuerdo. Nunca la han concretado mucho, pero estoy bastante seguro que Dragon tiene una akuma no mi relacionada con el viento o el clima. Seguramente una logia elemental de viento. Que yo sepa el haki del rey no mueve cosas hasta ese punto.
No lo han concretado. Particularmente me hace gracia pensar que tuvo suerte. Me gusta la idea aunque lo mas logico sería que fuera salvado por Dragon con la Akuma No Mi...pero eso es lo de menos.

Efectivamente, el haki lo usa Shanks , pero yo me referia al haki propiamente dicho cuando lo explican y lo meten en la trama. Quiza no sería necesario, pero con las bestias que habia en Marine Ford, se me hace raro no ver a Marco contra Kizaru...y que no lo usen. Que se arriesguen a usar sus poderes.

No se, hace referencia a que puedes golpear a Kurohigue porque absorbe los golpes pero no dicen nada de que igualmente se pueden golpear con Haki. Es eso, curioso. [+risas]
buenas..me he dado un atracón de one piece y creo que me he opuesto al dia, el último capi de anime que hay es el 692 nop ? ya no han emitido más en japon ??

por otra parte para ir siguiendo..por que capi del manga tendria que seguir ..pk doy por hecho que estará mucho mucho más avanzado.

acias^^
sefirot947 escribió:buenas..me he dado un atracón de one piece y creo que me he opuesto al dia, el último capi de anime que hay es el 692 nop ? ya no han emitido más en japon ??

por otra parte para ir siguiendo..por que capi del manga tendria que seguir ..pk doy por hecho que estará mucho mucho más avanzado.

acias^^


Sí, el último capítulo del anime es el 692.

Del manga, en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Epis ... _One_Piece pone que el 684 del anime corresponde al 748, así que un poco más adelante.
Draguxen escribió:
sefirot947 escribió:buenas..me he dado un atracón de one piece y creo que me he opuesto al dia, el último capi de anime que hay es el 692 nop ? ya no han emitido más en japon ??

por otra parte para ir siguiendo..por que capi del manga tendria que seguir ..pk doy por hecho que estará mucho mucho más avanzado.

acias^^


Sí, el último capítulo del anime es el 692.

Del manga, en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Epis ... _One_Piece pone que el 684 del anime corresponde al 748, así que un poco más adelante.


acias..ahora me falta buscar con el señor google un buen sitio para tenerlo al dia ^^
sefirot947 escribió:
Draguxen escribió:
sefirot947 escribió:buenas..me he dado un atracón de one piece y creo que me he opuesto al dia, el último capi de anime que hay es el 692 nop ? ya no han emitido más en japon ??

por otra parte para ir siguiendo..por que capi del manga tendria que seguir ..pk doy por hecho que estará mucho mucho más avanzado.

acias^^


Sí, el último capítulo del anime es el 692.

Del manga, en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Epis ... _One_Piece pone que el 684 del anime corresponde al 748, así que un poco más adelante.


acias..ahora me falta buscar con el señor google un buen sitio para tenerlo al dia ^^


Por mi experiencia, ya te digo yo, que no hay fansubs decentes que hagan una versión en condiciones del manga. Todo lo que hay, son en la mayor medida traducciones reguleras y con modismos sudamericanos.
(mensaje borrado)
Bueno pues la raw ya esta aqui
Me ha gustado que Dofla siga aguantando ya que siempre lo habían presentado como uno de los Shichibukai mas poderosos, me desagrada un poco que Luffy este tan hecho polvo pero también es cierto que desde que empezó Dressrosa el pobre no ha parado de correr, luchar, correr y mas luchar. Momento Sabo brutal
Sobre el capitulo de hoy... xDD

¿Seran 10 minutos realistas, o 10 minutos namekianos? xDDD
256k escribió:Sobre el capitulo de hoy... xDD

¿Seran 10 minutos realistas, o 10 minutos namekianos? xDDD


Me da a mi que namekianos... echale un par de meses o más contando parones...
esto sera rapido 3 capis.el sabo vs jesus sera un buen duelo mientras pasa el tiempo.
Vista la actitud de Burguess, pienso que la tripulación de Barbanegra anda tras las frutas más tochas para robarselas a usuarios.
No se yo pero...
¿cuantas palizas le han dado a doffy ya?
Y sigue vivito y coleando.
horo-horo escribió:Vista la actitud de Burguess, pienso que la tripulación de Barbanegra anda tras las frutas más tochas para robarselas a usuarios.

Creo que eso ya se comento hace tiempo en un capitulo del manga.
eR_XaVi escribió:
horo-horo escribió:Vista la actitud de Burguess, pienso que la tripulación de Barbanegra anda tras las frutas más tochas para robarselas a usuarios.

Creo que eso ya se comento hace tiempo en un capitulo del manga.

por eso estaba burguess en el torneo.por la fruta y nada mas.no creo que sean los miembros principales todos usuarios,porque con joder el barco al agua y muerto de la manera mas tonta.o sanjuan sera el unico sin ser usuario y va andando detras del barco o nadando xD.
Bastante evidente que Doflamingas no estaba derrotado. Lo peor es que parece que esto se alarga con Sabo y los sacos de boxeo.
Si el combate de Sabo es bueno merece la pena. Y sobre la cuarta marcha, la veo bastante suicida, ya que si no ganas y esta Luffy sólo esta muerto directamente.
eR_XaVi escribió:Si el combate de Sabo es bueno merece la pena. Y sobre la cuarta marcha, la veo bastante suicida, ya que si no ganas y esta Luffy sólo esta muerto directamente.


Pues igual que la tercera en su día con Rob Lucci. Irá mejorando con el tiempo.
eR_XaVi escribió:Si el combate de Sabo es bueno merece la pena. Y sobre la cuarta marcha, la veo bastante suicida, ya que si no ganas y esta Luffy sólo esta muerto directamente.


Esta muy bien que tenga limitado el tiempo de combate y que despues tambien necesite tiempo para recuperarse.
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Si el combate de Sabo es bueno merece la pena. Y sobre la cuarta marcha, la veo bastante suicida, ya que si no ganas y esta Luffy sólo esta muerto directamente.


Pues igual que la tercera en su día con Rob Lucci. Irá mejorando con el tiempo.

Al menos en la tercera puede irse por patas y duraba menos, esta es que se queda ko 10 minutos. Si no aparece Sabo ya esta muerto.
Más que por el G4 es por el uso del haki no? En el anterior capítulo ya law dijo que estaba abusando.
Dex89 escribió:Más que por el G4 es por el uso del haki no? En el anterior capítulo ya law dijo que estaba abusando.


Es que el G4 implica el uso de haki, así que es lo mismo.

De todas formas, según donde yo he leido:

Imagen

Puede huir de él, por tanto, puede usar G2 y G3, para poder escapar, pudiendo esquivar sus ataques con su rapidez.

Por los luchadores esos que quieren darle 10 minutos a Luffy, no van ni a aguantar 1... Yo creo que ahora (o en un par de minutos, en cuyo caso sería un sabo vs doffy + burguess), aparecerá la princesa de los enanos para sanar a luffy.
Es normal que pueda escapar. Si tenia que usar esto en su entrenamiento, de alguna manera tenia que sobrevivir a las bestias...
Eonkun está baneado por "troll racista"
Draguxen escribió:Puede huir de él, por tanto, puede usar G2 y G3, para poder escapar, pudiendo esquivar sus ataques con su rapidez.

Yo creo que hace referencia a que puede huir de él, pero Dondo puede aprovechar ese tiempo para matar civiles o a su amado law o liarla mientras él se escapa y se recupera, no creo que esté capacitado como para enfrentarsele como cuando antes de usar el G4, porque sino no habría problema, en los 10 minutos de reposo podria "luchar" y en 10min volver con el G4 (de hecho ahora mismo no puede ni mantenerse en pie XD asi que creo que está exagerando un poco hasta Luffy)
En serio, en esta saga yo no se que ha estado haciendo Zoro. No cuadra el frenetismo de todo, con lo que tardo Zoro en luchar con Pica, para luego sacarse el rabo y reventarlo.

Si Zoro hubiera estado en el ultimo golpe de Luffy a Doblamingas, lo hubiera rematado perfectamente...pero bueno, exigencias del guion.

Otro que tal baila, Fugitora...si es un marine, se supone que ha de interesarle salvar a la gente del país...y mas aun cuando su "moral" le ha puesto de parte de Luffy...y mas aun cuando queire eliminar el ouka shichibukai.
PJP escribió:Fugitora...si es un marine, se supone que ha de interesarle salvar a la gente del país...y mas aun cuando su "moral" le ha puesto de parte de Luffy...y mas aun cuando queire eliminar el ouka shichibukai.

por lo que se sabe esta ayudando a la gente, pero con Doflamingo tiene las manos atadas, al menos hasta que caiga doflamingo y salgan a la luz todos sus trapos sucios
16078 respuestas