One Piece ###post Oficial###

Peklet escribió:[qmparto]


otia, lo has clavado xDDD

Hasta la semana que viene na de na de na de capi. Si ya lo ponia en el pie de pagina del capi de la semana pasada.
Lógicamente lo he hecho queriendo, he preguntado si había descanso por que si aplicas la respuesta de su mensaje es que no, no hay descanso, por lo tanto hay capi XD
One Piece entra en el Libro Guinness de los Récords! Os dejo la noticia en castellano de misión tokyo: http://misiontokyo.com/noticias/manga-j ... os-records

Oda ha dicho unas palabras por el premio, lo podéis ver en la noticia. Tan humilde como siempre este hombre, ojalá todos fueran como él.
madridista_123 está baneado por "game over"
gamer_xenoblade escribió:One Piece entra en el Libro Guinness de los Récords! Os dejo la noticia en castellano de misión tokyo: http://misiontokyo.com/noticias/manga-j ... os-records

Oda ha dicho unas palabras por el premio, lo podéis ver en la noticia. Tan humilde como siempre este hombre, ojalá todos fueran como él.


Joder no me extraña nada con todo lo que venden
Pues podía ser un capullo engreído e ir un poco mas rápido jajaja
marx666 escribió:Pues podía ser un capullo engreído e ir un poco mas rápido jajaja

Pues si, quiza deberia intentar hacer un poco mas ligera la serie, que ya parece esos momentos densos del anime, ya veo a la gente en el anime en el infinito capitulo de la cuenta atras XD
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM xDDDDDDDDD
Muy bien el de hoy, me faltó alguna viñeta mas del impacto pero bien.
Buenisimo capitulo hoy. Almenos habia justitos personajes terciarios hoy tambien
Capitulo rápido rápido, si la Gear 4 es así de bruta como serán las dos que creo que le quedan por enseñar a Luffy.
En la última viñeta parece que Law mira hacia arriba y parece que la Birdcage se está replegando, no?
Se esta destrozando la ciudad? No pasa nada, Luffy la termina de destruir el [+risas]
menuda ostia le ha metido, no han quedado ni los hilos, todo el mundo corriendo XD.
¿Habrá desaparecido la jaula?
DavidPSN escribió:¿Habrá desaparecido la jaula?



me imagino que si, por que hasta el capitulo anterior estaban todos apretujados y ahora corren fuera de la explosion.
dofla vuelve xD si puedes claro... menuda ostia mas rapida..en el anime durara sus 5 minutos xD
Confío en que se haya terminado ya el combate y no lo alargue más. Yo creo que ya no le quedan más ases en la manga al flamenco, parece que ha usado sus mejores técnicas.

Proximo capítulo Luffy desmayado, Doffy KO, y curando a la gente. 10 páginas de personajes random llorando y diciendo lo alucinante que es Luffy
Gafas fuera = Doflamingo KO

¿Esa habilidad no la uso antes? ¿Konk Kong "noseque" Gun?
PJP escribió:Gafas fuera = Doflamingo KO

¿Esa habilidad no la uso antes? ¿Konk Kong "noseque" Gun?

Uso el Kong Gun,este es el King Kong Gun [carcajad]
Por cierto, si Rayleigh conoce el Gear 4, no quiere decir que ya conoció a alguien con Gomu gomu, por ejemplo el rey de los piratas? o he malinterpretado la escena.
marx666 escribió:Por cierto, si Rayleigh conoce el Gear 4, no quiere decir que ya conoció a alguien con Gomu gomu, por ejemplo el rey de los piratas? o he malinterpretado la escena.

si lo conoce es porque lo creo cuando rayleigh estaba todavia en la isla, por tanto ahi lo conoció
La última viñeta es lo suficientemente amplia como para que se vea la jaula entera y no se ve, así que cantamos fatality.
bikooo2 escribió:
marx666 escribió:Por cierto, si Rayleigh conoce el Gear 4, no quiere decir que ya conoció a alguien con Gomu gomu, por ejemplo el rey de los piratas? o he malinterpretado la escena.

si lo conoce es porque lo creo cuando rayleigh estaba todavia en la isla, por tanto ahi lo conoció


Será la traducción, pero me sonó como que se la iba a enseñar después de pedir un ataque mas potente.
marx666 escribió:
bikooo2 escribió:
marx666 escribió:Por cierto, si Rayleigh conoce el Gear 4, no quiere decir que ya conoció a alguien con Gomu gomu, por ejemplo el rey de los piratas? o he malinterpretado la escena.

si lo conoce es porque lo creo cuando rayleigh estaba todavia en la isla, por tanto ahi lo conoció


Será la traducción, pero me sonó como que se la iba a enseñar después de pedir un ataque mas potente.


Es la traducción. Lo leí primero en readManga y daba a entender eso, pero luego lo leí en mangastream y simplemente le dice que el gear 4 agota demasiado su cuerpo.
lo conoce por luffy.algo habra inventado luffy en los 6 meses que estuvo solo fijo.
PJP escribió:Gafas fuera = Doflamingo KO

¿Esa habilidad no la uso antes? ¿Konk Kong "noseque" Gun?


En realidad nope.

Toda norma de Anime es que si pierdes un elemento característico de tu "personalidad" o attrezzo vuelves sin este pero demacrao en tus últimas para un último acto de maldad.

Luffy ni tan siquiera podrá tenerse en pie y o bien con su último aliento le pega un gomu básico y bye.. o alguien acude en su ayuda.

La cosa es que el flamenco tiene que soltar una frase final un epic end algo... así no termina xD aunque por otra parte si me gustaría que lo matasen ya xD

saludos
Al menos sabemos que fue decisivo, no como ese cliché que se repitió aquí de que el bueno hace un ataque y el resto celebra la victoria (grave error, SIEMPRE) y pues el malo sigue bien.
shingi- escribió:
Toda norma de Anime es que si pierdes un elemento característico de tu "personalidad" o attrezzo vuelves sin este pero demacrao en tus últimas para un último acto de maldad.

Luffy ni tan siquiera podrá tenerse en pie y o bien con su último aliento le pega un gomu básico y bye.. o alguien acude en su ayuda.

La cosa es que el flamenco tiene que soltar una frase final un epic end algo... así no termina xD aunque por otra parte si me gustaría que lo matasen ya xD

saludos


Yo diría que será Law, el que le dé el último golpe
A mi me gustaría que el Joker se llevara a alguien por delante, por ejemplo a Law.

Aunque sea una tontería, aún tengo el presentimiento que Law operará a Luffy en plan poder final y le dará un poserup, 99,9999999% que no pase, pero molaría.

Y no tengo nada en contra de Law, pero con la aparición de Sabo, ya son muchos gallos en el corral.
Se confirma la derrota de DoFla...supongo que la próxima semana tendremos la fiesta post-victoria de cada isla...
Rozan escribió:Se confirma la derrota de DoFla...supongo que la próxima semana tendremos la fiesta post-victoria de cada isla...


Aun no se le ha visto derrotado, Luffy le ha dado un buen golpe, pero aun puede escapar o contraatacar, con Dofla nunca se sabe.
La jaula se ha ido, Doflamingo ha perdido. Aceptadlo xD
Y el precio que va a pagar la salud de Luffy por esta batalla va a ser muy gordo, eso lo tengo claro
y aun queda la despedida y la fiesta.hasta agosto estamos en dressrosa
La saga aun puede no haber acabado, suponiendo que Donfla este realmente derrotado y no se nos levante y haga algo (no luchar, pero algo), hay que tener en cuenta que por ahi siguen estando el CP0 y la emperadora esa cuyo nombre no recuerdo que aun pueden hacer algo y continuar un poco la saga, aunque lo mas probable es que en estos capitulos siguientes tengamos como dicen la ya clasica fiesta post derrota malo final, lloros, despedidas y la tension de ver si alguien se une o no a la banda. ¿Rebecca? ¿mister barreras?.
Nuku nuku escribió:La saga aun puede no haber acabado, suponiendo que Donfla este realmente derrotado y no se nos levante y haga algo (no luchar, pero algo), hay que tener en cuenta que por ahi siguen estando el CP0 y la emperadora esa cuyo nombre no recuerdo que aun pueden hacer algo y continuar un poco la saga, aunque lo mas probable es que en estos capitulos siguientes tengamos como dicen la ya clasica fiesta post derrota malo final, lloros, despedidas y la tension de ver si alguien se une o no a la banda. ¿Rebecca? ¿mister barreras?.

Algo puede pasar, en la saga de las sirenas cuando acabo todo es cuando empezó la discusión con Big mom.
Ahora toca ver la cara de Doffy sin gafas
Imagen
Franz_Fer escribió:La jaula se ha ido, Doflamingo ha perdido. Aceptadlo xD


https://www.youtube.com/watch?v=JlzbV9G0gi8

[snif]
Terminado el combate, Doflamingo me ha decepcionado, siendo tan fuerte como es y la poca caña que le ha dado a Luffy...
Nuku nuku escribió:La saga aun puede no haber acabado, suponiendo que Donfla este realmente derrotado y no se nos levante y haga algo (no luchar, pero algo), hay que tener en cuenta que por ahi siguen estando el CP0 y la emperadora esa cuyo nombre no recuerdo que aun pueden hacer algo y continuar un poco la saga, aunque lo mas probable es que en estos capitulos siguientes tengamos como dicen la ya clasica fiesta post derrota malo final, lloros, despedidas y la tension de ver si alguien se une o no a la banda. ¿Rebecca? ¿mister barreras?.


Esperemos que sea Rebbeca, me encantó el personaje. Si nos basamos en lo que pasó con el resto del equipo concuerda todo el rollo del pasado triste, de las imágenes de pequeña, etc.

A ver si hay suerte [+risas]
Kusannagi escribió:
Nuku nuku escribió:La saga aun puede no haber acabado, suponiendo que Donfla este realmente derrotado y no se nos levante y haga algo (no luchar, pero algo), hay que tener en cuenta que por ahi siguen estando el CP0 y la emperadora esa cuyo nombre no recuerdo que aun pueden hacer algo y continuar un poco la saga, aunque lo mas probable es que en estos capitulos siguientes tengamos como dicen la ya clasica fiesta post derrota malo final, lloros, despedidas y la tension de ver si alguien se une o no a la banda. ¿Rebecca? ¿mister barreras?.


Esperemos que sea Rebbeca, me encantó el personaje. Si nos basamos en lo que pasó con el resto del equipo concuerda todo el rollo del pasado triste, de las imágenes de pequeña, etc.

A ver si hay suerte [+risas]


Es una pena por que no va a ser asi, pero molaria verla entrar en plan aprendiz de espadachin de Zoro o alguna cosa asi, pero sera un caso Vivi, y se quedara junto a su abuelo para recostruir el pais. Ademas si personajes femeninos mucho mas interesantes en el tema del juego que pueden dar por sus personalidades como Boa, Shirahoshi o Perona no entraron, dudo que entre una personaje femenino cuya personalidad es mucho mas tranquila y comun, no daria apenas juego para hacer chistes con la tripulacion.
shingi- escribió:
PJP escribió:Gafas fuera = Doflamingo KO

¿Esa habilidad no la uso antes? ¿Konk Kong "noseque" Gun?


En realidad nope.


Parece que si. Quizá unas ultimas palabras antes de que Ishoo se lo lleve...
Trato de pensar en las consecuencias que va a tener la caída de doflamingo, pero no sé ni por dónde empezar... lo de barbablanca es una chorrada al lado de esto.
He leído la teoría de que podría llegar Sugar y convertir a Dofla en un juguete, de forma que todo el mundo lo olvidaría.... Sería una buena manera de huir y de desaparecer del mundo durante un tiempo, la verdad, me gustaría mucho xD
Kirameki escribió:He leído la teoría de que podría llegar Sugar y convertir a Dofla en un juguete, de forma que todo el mundo lo olvidaría.... Sería una buena manera de huir y de desaparecer del mundo durante un tiempo, la verdad, me gustaría mucho xD


Pues me gusta como teoría.

Por otro lado, esperaba ver a Dofla levantarse al final del capi
Pues como haga algo dofla habiendo perdido un episodio para anunciar a luffy ganador es para matar a oda
Más bien se lo llevará el CP0, poco más hará ya. Doflamingo está fuera de juego, y ahora toca ver qué pasa con Kaido y Big Mom.
A ver si por fin dicen que a pasado con el grupo que se quedo en el sunny y con Big Mom [sonrisa]
16078 respuestas