darkale9696 escribió:Soy yo ¿o dicen que han caido 2 shichibukai cuando hablan con los gorosei?¿quien es el otro?
Law ha dejado de ser Shichibukai y Donquixote también
Nuku nuku escribió:Habria sido mas... interesante que Sabo no hubiera podido acudir por un motivo real, teniendo que aguantarse las ganas y culpandose por ello, en plan "si vas toda nuestra causa cae" o una escena mas no se... importante, el tema de la amnesia es.. tan cliche, tan "deux ex machina" que aunque emotivo apenas le da importancia al echo.
+1, yo siempre me lo había imaginado asi, con un Sabo con más cabeza que Luffy y sin ser tan impulsivo, dándose cuenta de que, en su posición, ir era ir a perder.
Aunque bue, se traumó igual que se traumó Luffy y eso ha dolido, quizás si lo hubiese mandado todo a la mierda para ir a salvar a Ace si no hubiese perdido la memoria pero...
En el flashback de Luffy, hay un momento luego de la "muerte" de Sabo, que tanto Luffy como Ace, "ven" y escuchan a Sabo y tienen una "convesación" con él, antes de que este desaparezca y Luffy y Ace se queden con cara de
... siempre pensé que ese ERA Sabo, que había ido a despedirse de Ace y Luffy para hacerse revolucionario en las sobras... y me gustaba más que una ilusión de los hermanos...