One Piece ###post Oficial###

Casi me hace llorar el jodido flashback...

Porcierto, ¿los cuervos esos le están hablando a Sabo? ¿Otro miembro de la armada con fruta?
Y otra semana de descanso XD.
La gallina de piel tenia mientras leía el capitulo. Muy grande este mini flashback
estareis conmigo que es un recurso cogido con pinzas.
pedro_117 escribió:estareis conmigo que es un recurso cogido con pinzas.


Completamente de acuerdo contigo, pero igualmente me ha molado, One Piece tiene algo, que hasta lo mas simple consigue empatía por parte del lector.
pedro_117 escribió:estareis conmigo que es un recurso cogido con pinzas.


Si. Es un cliché muy recurrido, pero siendo One Piece.. como que tiene mejor aspecto =)
Habria sido mas... interesante que Sabo no hubiera podido acudir por un motivo real, teniendo que aguantarse las ganas y culpandose por ello, en plan "si vas toda nuestra causa cae" o una escena mas no se... importante, el tema de la amnesia es.. tan cliche, tan "deux ex machina" que aunque emotivo apenas le da importancia al echo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
darkale9696 escribió:Soy yo ¿o dicen que han caido 2 shichibukai cuando hablan con los gorosei?¿quien es el otro?

Law ha dejado de ser Shichibukai y Donquixote también :o

Nuku nuku escribió:Habria sido mas... interesante que Sabo no hubiera podido acudir por un motivo real, teniendo que aguantarse las ganas y culpandose por ello, en plan "si vas toda nuestra causa cae" o una escena mas no se... importante, el tema de la amnesia es.. tan cliche, tan "deux ex machina" que aunque emotivo apenas le da importancia al echo.

+1, yo siempre me lo había imaginado asi, con un Sabo con más cabeza que Luffy y sin ser tan impulsivo, dándose cuenta de que, en su posición, ir era ir a perder.

Aunque bue, se traumó igual que se traumó Luffy y eso ha dolido, quizás si lo hubiese mandado todo a la mierda para ir a salvar a Ace si no hubiese perdido la memoria pero...

En el flashback de Luffy, hay un momento luego de la "muerte" de Sabo, que tanto Luffy como Ace, "ven" y escuchan a Sabo y tienen una "convesación" con él, antes de que este desaparezca y Luffy y Ace se queden con cara de [ayay] ... siempre pensé que ese ERA Sabo, que había ido a despedirse de Ace y Luffy para hacerse revolucionario en las sobras... y me gustaba más que una ilusión de los hermanos... [+risas]
Cabría preguntarse si Sabo hubiese hecho alguna diferencia dos años atrás. Ya no digo la armada, que supongo no se meterían de lleno en un conflicto así, pero Sabo..
Nuku nuku escribió:Habria sido mas... interesante que Sabo no hubiera podido acudir por un motivo real, teniendo que aguantarse las ganas y culpandose por ello, en plan "si vas toda nuestra causa cae" o una escena mas no se... importante, el tema de la amnesia es.. tan cliche, tan "deux ex machina" que aunque emotivo apenas le da importancia al echo.


"Cliche" y "Cogido con pinzas", Por si no lo recordais, ya en el propio flashback salia Dragon diciendo que traia a alguien herido, ya tenia todo pensado
Pues yo me esperaba algo mucho mejor. El capítulo se llama "La aventura de Sabo" y nos lleva a situaciones que ya conocemos pero hoyga vamos a añadirle una pizca de información y todos contentos. El recurso de la amnesia no, por favor, tenía a Oda como un autor con muchos recursos y ha usado el más facilón.

Lo único que me ha gustado de este capítulo es la portada. [fumando]
madridista_123 está baneado por "game over"
jordete escribió:Pues yo me esperaba algo mucho mejor. El capítulo se llama "La aventura de Sabo" y nos lleva a situaciones que ya conocemos pero hoyga vamos a añadirle una pizca de información y todos contentos. El recurso de la amnesia no, por favor, tenía a Oda como un autor con muchos recursos y ha usado el más facilón.

Lo único que me ha gustado de este capítulo es la portada. [fumando]


bueno por lo menos te ha gustado algo xd
A mi lo único que se me ocurría al pensar en la razón por la que sabo no fue a marineford es que todavía tenía alguna herida grave por el ataque del tenryuubito, aunque pensaba en algo físico... tampoco me alejé demasiado.
A estado muy bien el capi,cambiando un poco de tema,veis a Bellamy como nuevo nakama antes de que abandonen dressrosa?
adri_13 escribió:A estado muy bien el capi,cambiando un poco de tema,veis a Bellamy como nuevo nakama antes de que abandonen dressrosa?

No y espero que no, pero sí que debería ser un aliado. Lo que pasa es que no tiene banda. Así que, o forma una nueva, o se queda en dressrosa trabajando para reconstruirla o se une por ejemplo a bartolo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
256k escribió:"Cliche" y "Cogido con pinzas", Por si no lo recordais, ya en el propio flashback salia Dragon diciendo que traia a alguien herido, ya tenia todo pensado

Claro, si esque no hay problema en que Sabo estuvierse vivo, creo que nadie lo tiene, el problema es el motivo por el que no fue a Marineford.

Sabo se presentó com un personaje durante Marineford, donde se veía a Ace y Luffy tomar sakazuki y en ellos había una 3era copa, asi que es más "duro" aún que, teniendolo asi de planeado, su motivo fuese amnesia [+risas]

Y no es que me guste para nada eso, porque es como decir "no no, si esque Sabo llega a saberlo y hubiese aparecido si o si en la guerra, sin excusas", pero, no sé, a mi me gustaría que se diferenciasen más a los hermanos, Luffy es impulsivo, hace lo que quiere y mete en problemas a todo el mundo. Ace es de caracter y si alguien ataca a alguien al cual tiene aprecio pues le planta cara que, quien o cuando. Y Sabo es ahora alguien que, aún ocupando un puesto elevando en los revolucionarios y mostrando cierta "inteligencia", pues se marcaría un "a la mierda todo el ejercito revolucionario que salva vidas, los mandaré a todos o a mi mismo a la muerte para intentar salvar a Ace" y como que no lo veo, es como intentar ser perfecto en todos los sentidos... [+risas]
MUYYYY interesante el episodio de hoy.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lord_Gouki escribió:MUYYYY interesante el episodio de hoy.


Sit e refieres al anime si ha estado bastante bien a ver cuando retoman la lucha de luffy vs doflamingo vs law
Entrevista al editor de One Piece donde desvela su relación con Oda y cuando llegará el final de One Piece:

http://misiontokyo.com/noticias/manga-j ... s-detalles
6 años como minimo y 12 como maximo. y mas ahora que creo que no llega a los 40 capitulos anuales.
No esta mal el capitulo 794.5, un poco extraño pero muy emotivo.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Madre mia, un arco que prometia mucho y que ha acabado siendo un bodrio infumable.
Yo no lo llamaría bodrio, pero me ha decepcionado mucho, sobretodo por el potencial perdido.
Joder, que Doflamingo se presentó en el capitulo 200 y poco del manga, y lo que se había visto hasta ahora de él me encantaba, y ahora justo en su saga, a parte de algunos detalles muy buenos (en el flashback sobretodo) ha hecho el pena, y no me refiero a su fuerza, sino a su inteligencia y capacidad para lidiar con la situación y a su personalidad. Y con él su banda, y que conste que me parece muy bien diseñada. A parte que la saga en si ha sido un poco caótica.
khpconan escribió:Yo no lo llamaría bodrio, pero me ha decepcionado mucho, sobretodo por el potencial perdido.
Joder, que Doflamingo se presentó en el capitulo 200 y poco del manga, y lo que se había visto hasta ahora de él me encantaba, y ahora justo en su saga, a parte de algunos detalles muy buenos (en el flashback sobretodo) ha hecho el pena, y no me refiero a su fuerza, sino a su inteligencia y capacidad para lidiar con la situación y a su personalidad. Y con él su banda, y que conste que me parece muy bien diseñada. A parte que la saga en si ha sido un poco caótica.


Para mi lo peor del manga ahora mismo es lo caotico que resulta todo, como vamos saltando en todos los capitulos de personaje a personaje y encontrandonos con que ha hecho X cosa, pero nunca vemos como lo hace, se nota sobre todo con los combates, ¿cuanto hace que no vemos un combate de verdad que no sea de Luffy?, a lo sumo se pegan 4 o 5 toñas y poco mas, salto a otro personajes, y cuando volvemos al 1º ya ha derrotado a su enemigo...... y desde el Salto temporal viene siendo asi.
Como los combates de Enies Lobby no ha vuelto a verse nada.
Franz_Fer escribió:Como los combates de Enies Lobby no ha vuelto a verse nada.

pues no es la mejor en combates
madridista_123 está baneado por "game over"
bikooo2 escribió:
Franz_Fer escribió:Como los combates de Enies Lobby no ha vuelto a verse nada.

pues no es la mejor en combates

Laguerra de Marinford y La saga de Impel down estubieron bien
La guerra de Marineford es precisamente el mayor exponente de lo que se está diciendo: escaramuzas donde se ven los resultados de las batallas y no el transcurso de las mismas. Para mí Enies Lobby tiene combates memorables y muy bien desarrollados; comparas la batalla de Franky contra Fukuro con la que ha tenido con el Sr. Pink y es para echarse a llorar (y no por la carga emocional del flashback precisamente).
madridista_123 está baneado por "game over"
Franz_Fer escribió:La guerra de Marineford es precisamente el mayor exponente de lo que se está diciendo: escaramuzas donde se ven los resultados de las batallas y no el transcurso de las mismas. Para mí Enies Lobby tiene combates memorables y muy bien desarrollados; comparas la batalla de Franky contra Fukuro con la que ha tenido con el Sr. Pink y es para echarse a llorar (y no por la carga emocional del flashback precisamente).

La. de zoro con pica no estaba mal
Ya ha salido el capi, parece que la cosa se empieza a mover. No me esperaba que fuera tan grande
Kaido
Alteisen escribió:Ya ha salido el capi, parece que la cosa se empieza a mover. No me esperaba que fuera tan grande
Kaido

Yo si, el unico que es canijo es
Shanks, el resto de Yonkous son gigantes.
madridista_123 escribió:
Franz_Fer escribió:La guerra de Marineford es precisamente el mayor exponente de lo que se está diciendo: escaramuzas donde se ven los resultados de las batallas y no el transcurso de las mismas. Para mí Enies Lobby tiene combates memorables y muy bien desarrollados; comparas la batalla de Franky contra Fukuro con la que ha tenido con el Sr. Pink y es para echarse a llorar (y no por la carga emocional del flashback precisamente).

La. de zoro con pica no estaba mal


Desde luego tiene narices que zoro le diga a luffy que deje de jugar por que estan en el nuevo mundo y ahora sea el el que claramente esta perdiendo el tiempo con uno de los ejecutivos de doflamingo , ni usa ni un ataque especial ni haki ni na , pa que , si yo estoy aqui pa divertirme , tryhardear es de noobs
Que burrada de monstruaco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
madridista_123 escribió:
bikooo2 escribió:
Franz_Fer escribió:Como los combates de Enies Lobby no ha vuelto a verse nada.

pues no es la mejor en combates

Laguerra de Marinford y La saga de Impel down estubieron bien

De dichas tres sagas me quedo con Impel Down, pero para mí los mejores combates fueron en Arabasta, quitando despues los individuales de cada uno de los Mugis, por ejemplo de Usopp me quedo con el Vs contra Perona
No creo que Kaido haya ido a cargarse la alianza de Kidd, muy prematuro. Me parece que pronto veremos un enfrentamiento entre alianzas.

Pero vamos, un capítulo completo e interesante. A ver si la próxima saga no decepciona como las últimas tres.
¿Kaido tiene pinta de tener alguna Zoan mitológica no? Lo digo por los cuernos y su "capacidad" no morir o de tener una especie de suerte protectora. Y curioso que Barbablanca sea el único que lo haya podido herir.
|3ahamut escribió:¿Kaido tiene pinta de tener alguna Zoan mitológica no? Lo digo por los cuernos y su "capacidad" no morir o de tener una especie de suerte protectora. Y curioso que Barbablanca sea el único que lo haya podido herir.

Quizá tenga una Lucky Lucky no mi [carcajad]
Estaría bien que lucharan, así se sabría bien en que nivel están los novas.
Un misterio menos,ya sabemos como es kaidou
No esperaba a Kaidou con un look tan dopado. La verdad que es normal que Kid y Cia esten acongojaditos
venga ya un tio inmortal pff.
Parece fuerte e inmortal, pero ha sido derrotado media docena de veces, capturado bastantes veces más y torturado miles de veces. No es invencible. Pero habrá que ver qué significa exactamente vencer a este hombre. Lo que dice de barbablanca también puede significar varias cosas, no creo que hable de su cicatriz. Me parece que se refiere a lo que barbablanca hizo justo antes de morir, confirmar que el One Piece existe para reavivar el fuego. La gente en el nuevo mundo se volvió loca. Y posiblemente Kaido está harto de que niñatos como Kidd le toquen los cojones.

Kaido parece enemistado con Shanks (durante la guerra quiso interceptar a Shanks de camino a marineford y Shanks le dijo shhh aparta), y si Luffy y Law van a por Kaido (aunque ya no sé si ese plan era una excusa de Law para matar a Doflamingo) a lo mejor se cruzan contra Kidd y compañía. Aunque no sé yo si es muy razonable que Luffy se enemiste directamente con 3 yonkos.
Que buen capítulo. Kaido parece invencible, a pesar de que haya sido derrotado algunas veces. Aunque he leído que le presentaban como el ser viviente más fuerte, y antes era Barbablanca "el más fuerte" significa que barbablanca sí le ha podido derrotar cuando quería?¿

Para mi, viendo como era Barbablanca, como es Kaido y como parece que es Big Mom, el que más miedo me da es Shanks, que poder (fuerza, no akuma no mi) tiene que tener para hacer frente a semejantes bicharracos.

No parece estar al alcance de nadie ahora mismo derrotar a Kaido [+risas]
spion escribió:Que buen capítulo. Kaido parece invencible, a pesar de que haya sido derrotado algunas veces. Aunque he leído que le presentaban como el ser viviente más fuerte, y antes era Barbablanca "el más fuerte" significa que barbablanca sí le ha podido derrotar cuando quería?¿

Para mi, viendo como era Barbablanca, como es Kaido y como parece que es Big Mom, el que más miedo me da es Shanks, que poder (fuerza, no akuma no mi) tiene que tener para hacer frente a semejantes bicharracos.

No parece estar al alcance de nadie ahora mismo derrotar a Kaido [+risas]


Sadomasoquista, y se deja vencer, es la sensación que me da a mi.
¿Nadie conoce un fansub decente en español, que no reviente las traducciones?
spion escribió:Que buen capítulo. Kaido parece invencible, a pesar de que haya sido derrotado algunas veces. Aunque he leído que le presentaban como el ser viviente más fuerte, y antes era Barbablanca "el más fuerte" significa que barbablanca sí le ha podido derrotar cuando quería?¿


En mangastream dicen que es la criatura viviente más fuerte. Supongo que se refieren, no a que sea la persona más fuerte del mundo, sino al usuario de una fruta tipo Zoan más fuerte del mundo.
Peklet escribió:Aunque no sé yo si es muy razonable que Luffy se enemiste directamente con 3 yonkos.


Pero si ya lo está xD.

Big Mom le está persiguiendo después de desafiarla en Isla Gyojin, a Barbanegra ya le ha declarado la guerra abiertamente con Burguess y a Kaido le ha cortado el suministro de Smile para su ejército al cargarse a Doflamingo.
Pero oficialmente Kaido culpa únicamente a Doflamingo, no?

No me ha quedado claro dónde están Sanji y cia.
Las pintas de Kaidou son la polla....... mucho mejor que Luffy con el gear four..... que personalmente me a parecido una puñetera mierda, esas pintas hinchadas no me gustan nada
Esteticamente me gustó, aunque me esperaba algo mas bestializado, pero lo poco que se le ha visto de personalidad no me ha impactado, me esperaba algo mas sanguinario y además de no parecerlo, parece también que ha sido un poco looser.
16078 respuestas