One Piece ###post Oficial###

Peklet escribió:Trato de pensar en las consecuencias que va a tener la caída de doflamingo, pero no sé ni por dónde empezar... lo de barbablanca es una chorrada al lado de esto.

Hombre chorrada no, la cosa es que Dofla estaba en pleno climax de su "carrera" y lógicamente tenia mas obligaciones y responsabilidades para con el mundo, a parte de mojarse más respecto a otros Piratas.

Mientras que Barbablanca es importante por ser un Yonkou -y sabia que su fin estaba cerca-, ya de por si ejerce un impacto enorme en el mundo, cambia todo, lo revoluciona en todos los sentidos, islas, propiedades, nakamas, peleas por el puesto pero a nivel mucho mas exagerado...las consecuencias de que haya muerto Dofla son mas bien jodidas para los piratas con los que el estaba relacionado por el Joker pero beneficiosas para los Marines etc.

Y las de Barbablanca afectan a Marines, Piratas y hasta mi abuela. Hay que recordar que ya estaba viejo...pero si te doy la razon en que Dofla es el ultimo escalon en cuanto a piratas fuertes del nuevo mundo ( excluyendo a los Yonkou)...o es lo que me ha parecido.
Kirameki escribió:He leído la teoría de que podría llegar Sugar y convertir a Dofla en un juguete, de forma que todo el mundo lo olvidaría.... Sería una buena manera de huir y de desaparecer del mundo durante un tiempo, la verdad, me gustaría mucho xD

Eso estaria muy bien, pero Sugar también olvida a los que transforma no? si es que si, no tendría mucho sentido porque seria como eliminarlo para siempre

Ahora fiestuqui con god-usopp cantando, zoro bebiendo con kyros, luffy comiendo de todo y partir a rescatar a sanji & co
Debra laFave escribió:
Kirameki escribió:He leído la teoría de que podría llegar Sugar y convertir a Dofla en un juguete, de forma que todo el mundo lo olvidaría.... Sería una buena manera de huir y de desaparecer del mundo durante un tiempo, la verdad, me gustaría mucho xD

Eso estaria muy bien, pero Sugar también olvida a los que transforma no? si es que si, no tendría mucho sentido porque seria como eliminarlo para siempre

Ahora fiestuqui con god-usopp cantando, zoro bebiendo con kyros, luffy comiendo de todo y partir a rescatar a sanji & co
Pues yo no me huelo fiesta todavia, si hay fiesta será cuando esten todos los Mugis, algo me dice que empezará la fiesta y mientras esta comienza ellos se irán de la isla para encontrarse con Nami y los de Law ya que el plan de Law era para dwrrotar a un Yonkou, pero claro ahora ha variado, y mas de lo que se espera Law que no sabe que Luffy y cia cabrearon a Big Mom, lo cual quizas desemboque en un enfrentamiento entre Kaido u Big mom sucediendo la caida de dos Yonkous, lo cual seria la rehostia ya que supondria un cambio radical en el nuevo mundo sin Joker y dos yonkous
eR_XaVi escribió:Terminado el combate, Doflamingo me ha decepcionado, siendo tan fuerte como es y la poca caña que le ha dado a Luffy...

Yo me esperaba una escena impactante a lo jet gatling gun contra Lucci. El remate contra Doflamingo me ha gustado pero me ha parecido demasiado "directo".
baronluigi escribió:
eR_XaVi escribió:Terminado el combate, Doflamingo me ha decepcionado, siendo tan fuerte como es y la poca caña que le ha dado a Luffy...

Yo me esperaba una escena impactante a lo jet gatling gun contra Lucci. El remate contra Doflamingo me ha gustado pero me ha parecido demasiado "directo".

ese luffy puede pelear contra yonkos.no ganar pero si plantar cara.ese luffy esta en fuerza a un nivel almirante sin duda alguna.que faltaba un ataque epico final.pues si pero es que dofla ha estado peleando toda la saga demostrando su superioridad.
Se puede considerar esta saga como la mas larga?
Habra que hacer otro visionado porque la verdad es que hay situaciones y momentos que no me acuerdo
vitox1981 escribió:Se puede considerar esta saga como la mas larga?
Habra que hacer otro visionado porque la verdad es que hay situaciones y momentos que no me acuerdo

Creo que sí. Van más de 90 capítulos y todavía queda alguno más. Calculo que estarán saliendo de la isla en el 800 más o menos.
Una cosa que he pensado viendo todo el rollo que montan para llevarle la llave a Law ¿por que no se la dan a los tontattas y que se la lleven ellos volando directamente? No se, estoy viéndolo y no veo ninguna razón para no hacerlo, seguro que iban a llegar mas rápido y sin problemas.
El problema de que esta saga este siendo tan larga, es que estos capítulos de transición, se van a hacer todavía más largos...

PD: A saber que es esa "Lista" de la que hablan Sabo y Koala, nos enteraremos dentro de 60 capítulos. Estos pequeños detalles hacen que OP sea lo que es.
Rozan escribió:El problema de que esta saga este siendo tan larga, es que estos capítulos de transición, se van a hacer todavía más largos...

PD: A saber que es esa "Lista" de la que hablan Sabo y Koala, nos enteraremos dentro de 60 capítulos. Estos pequeños detalles hacen que OP sea lo que es.

En que capitulo del manga sale lo de es "Lista"?
En el que salió hace un par de horas XD , al menos en mangapanda.
Capítulo con detalles de los que luego se verá más adelante la importancia de ellos.
Fujitora #Respect
Me ha encantado su actitud disculpándose con todo el pueblo.
Nada, nos vamos a quedar con las ganas de verle los ojos a Dofla xD.
Doflamingo que no haya dejado un clon de hilos y se haya pirado, muchas escapatorias no le quedaban.
marx666 escribió:Doflamingo que no haya dejado un clon de hilos y se haya pirado, muchas escapatorias no le quedaban.

Pero al ponerle el kairoseki debería desvanecerse, no? al ser creado por la fruta. Y en la viñeta sale con las cadenas puestas.
me ha gustado mucho sabo y las disculpas de fujitora.
madridista_123 está baneado por "game over"
y ahora cual sera la siguiente saga?
madridista_123 escribió:y ahora cual sera la siguiente saga?

En principio Zou.
Seguro que en la proxima saga ya veremos en accion a un yonkou
vitox1981 escribió:Seguro que en la proxima saga ya veremos en accion a un yonkou

a ver si es verdad
Espero que la proxima saga sea mas dinamica,esta hace que el anime casi adelanta al manga XD
Zou es la isla de los samurais?¿
Tampoco olvideis que trebol sigue vivo y está en paradero desconocido.
Peklet escribió:Tampoco olvideis que trebol sigue vivo y está en paradero desconocido.

Pues yo lo veo arriba a la derecha ;)

http://submanga.com/c/244726/15
horo-horo escribió:
Peklet escribió:Tampoco olvideis que trebol sigue vivo y está en paradero desconocido.

Pues yo lo veo arriba a la derecha ;)

http://submanga.com/c/244726/15

[facepalm] esta mañana he vuelto a mirar el capítulo, he llegado a la página anterior, he visto que decían que habían enontrado 3 ejecutivos (falta 1, la baraja tiene 4 palos!), he visto que no sale trebol y dije uh, mira el mensaje oculto, trebol la va a liar, y he venido aquí corriendo

He dormido poco.
Grandísimo capi lleno de información..... una pena la asquerosa traducción, fatal. A ver si mangastream lo arregla. Hasta entonces, cosas guays :
. -Kaidou es gigantesco al parecer...
- Capone está en el barco de Big Mom y se prepara para luchar contra... Sanji?
-Urouge ve a alguien en las nubes.... Algún sacerdote de Enel o el propio Enel?
-Grande Fujitora contra Akainu, que por cierto, está super quemado
- Por la mierda de traducción, no me he enterado de si Kuzan está aliado con Barbanegra o qué.... a esperar a mejor traducción toca.
Kirameki escribió:Grandísimo capi lleno de información..... una pena la asquerosa traducción, fatal. A ver si mangastream lo arregla. Hasta entonces, cosas guays :
. -Kaidou es gigantesco al parecer...
- Capone está en el barco de Big Mom y se prepara para luchar contra... Sanji?
-Urouge ve a alguien en las nubes.... Algún sacerdote de Enel o el propio Enel?
-Grande Fujitora contra Akainu, que por cierto, está super quemado
- Por la mierda de traducción, no me he enterado de si Kuzan está aliado con Barbanegra o qué.... a esperar a mejor traducción toca.

El que ha traducido el capítulo ha dormido peor que yo por lo visto.
interesante sinceramente,lo mejor de one piece es esto.los cambios que tiene el mundo.
Pensaba que estaba en modo retarded porque no entendía un pijo de la traducción y veo que no soy el único xD
Esperemos que mangastream lo arregle para poder valorar toda la info del capitulo.
Me lo he leido en ingles y aun asi hay mucha info que se me escapa. Y leyendoos, me voy a esperar a una traducción decente. Este capítulo y los próximos tienen pintaza. Me encanta cuando se trastoca todo el mundo de One Piece.
Ya decia que yo habia algo raro con la traduccion en ingles de esta semana.
Leído en mangastream y mucho mejor.... Qué huevos tiene Fujitora xD
Y lo de Kuzan....
¿se habrá ido por su propio pie con Barbanegra? ¿Qué tramará? Menudo equipazo tiene ahora Barbanegra xD

Cuántos frentes abiertos en un sólo capítulo y todos interesantes, gran serie.
Valeee ya esta en mangastream bien traducido:

- Los ancianos del gobierno mundial tienen atadas las manos con los tenryubitos, ellos también serán tenryubitos o solo politicos puestos a cargo por estos?
- Kuzan con Barbanegra wtf?
- Caos entre los piratas por la derrota de Joker
- Capone quiere a Caesar
- A Shanks le persiguen el trasero la otra alianza, y yo que pensaba que iban también a por Kaido.
- El padre de Drake fue asesinado por Doffi? otro wtf
- Fujitora el nuevo Smoker, a seguir la pista de Luffy & Cia
Hikarunogo escribió:Valeee ya esta en mangastream bien traducido:

- Los ancianos del gobierno mundial tienen atadas las manos con los tenryubitos, ellos también serán tenryubitos o solo politicos puestos a cargo por estos?
- Kuzan con Barbanegra wtf?
- Caos entre los piratas por la derrota de Joker
- Capone quiere a Caesar
- A Shanks le persiguen el trasero la otra alianza, y yo que pensaba que iban también a por Kaido.
- El padre de Drake fue asesinado por Doffi? otro wtf
- Fujitora el nuevo Smoker, a seguir la pista de Luffy & Cia

-Capone quiere a Caesar porque Capone al parecer trabaja para Big Mom, al menos está en su barco. Por eso quiere a Caesar... seguramente vaya a pelear con Sanji próximamente.
- Lo del padre de Drake ya se sabía, en el pasado de Law. El padre de Drake era el que tenía la fruta Ope Ope para vendersela a Doffy. Drake se quedó fuera de la jaula de Doffy y pudo huir de allí, sale todo en el flashback.
Haciendo un paréntesis del nuevo episodio, el nuevo tomo 78 bate récords: http://misiontokyo.com/noticias/manga-j ... es-de-2015
@Kirameki Pues gracias porque realmente no me había fijado en lo de Capone y no me acordaba de lo del padre de Drake
Sabéis algún fansub que traduzca el manga al castellano? Es que estoy harto de leerlo en panchito y me sangran los ojos.
Dex89 escribió:Sabéis algún fansub que traduzca el manga al castellano? Es que estoy harto de leerlo en panchito y me sangran los ojos.

Pues no... no hay ningún fansub decente que lo haga, desde que NU dejó de hacerlo. Y es una pena por lo que dices, leer cutrefastsubs con faltas de ortografía y frases sin sentido. Yo lo que hago es leerlo en inglés, normalmente primero desde Mangareader y luego si no me entero bien de algo, como en el capítulo de esta semana, lo leo de Mangastream.

No manejo bien el inglés, pero más o menos, me entero de casi todo.
Hikarunogo escribió:- El padre de Drake fue asesinado por Doffi? otro wtf

Pues juraría que eso se vio en el Flashback (raconto) de Law
bikooo2 escribió:
Hikarunogo escribió:- El padre de Drake fue asesinado por Doffi? otro wtf

Pues juraría que eso se vio en el Flashback (raconto) de Law

Si que se vio si, de hecho me lo comento otro compi mas atrás pero yo la verdad que ni me acordaba de eso xD
¿Sabéis donde leer o descargar el tomo 0? El que sacaron en la peli de Strong World
Yube-D escribió:¿Sabéis donde leer o descargar el tomo 0? El que sacaron en la peli de Strong World

En Pirateking esta la raw para descargar
en el anime de pelea realmente de law y luffy vs doflamimgo llevan un par de capitulos porque el resto estan con la historia de law
madridista_123 escribió:en el anime de pelea realmente de law y luffy vs doflamimgo llevan un par de capitulos porque el resto estan con la historia de law

van por el 762 del manga y nosotros leeremos esta semana el 794. en enero veremos el gear 4 animado.
pedro_117 escribió:
madridista_123 escribió:en el anime de pelea realmente de law y luffy vs doflamimgo llevan un par de capitulos porque el resto estan con la historia de law

van por el 762 del manga y nosotros leeremos esta semana el 794. en enero veremos el gear 4 animado.

no esta mal por lo menos no ponen tanto relleno como en naruto shippuden
madridista_123 escribió:
pedro_117 escribió:

no esta mal por lo menos no ponen tanto relleno como en naruto shippuden

No se que es peor... si los rellenos, o los capítulos 1:1 anime/manga que hacen que esto avance jodidamente lento...
Me ha molado mucho el ultimo, han pasado muchas cosas
Soy yo ¿o dicen que han caido 2 shichibukai cuando hablan con los gorosei?¿quien es el otro?
Y al final que pasa ¿mandan a fujitora a por law y luffy?¿era eso lo que fujitora queria?
Ya ha salido el capítulo de esta semana [beer]

Ahora se entiende por qué Sabo no fue a rescatar a Ace.
16114 respuestas