One Piece ###post Oficial###

Wence-Kun escribió:Pero oficialmente Kaido culpa únicamente a Doflamingo, no?

No me ha quedado claro dónde están Sanji y cia.
Creo que en una isla de Kaido, ya no se si es en la que habian quedado con Law u otra, pero mi teoria del enfrentamiebto de Big Mon Vs Kaidou va ganando enteros, no se si en la proxina saga veremos caer dos yonkous
A mi lo que no me hace gracia es que cuando los mugiwaras subieron a Las islas del cielo parecía una leyenda, que nadie las conocía o no se, y ahora parece que cualquiera puede pasearse por ellas, y no digo cualquiera por Kaido, pero es que ya se han nombrado mas veces gente que ha ido
madridista_123 está baneado por "game over"
spion escribió:A mi lo que no me hace gracia es que cuando los mugiwaras subieron a Las islas del cielo parecía una leyenda, que nadie las conocía o no se, y ahora parece que cualquiera puede pasearse por ellas, y no digo cualquiera por Kaido, pero es que ya se han nombrado mas veces gente que ha ido

se supone que fue Bellamy aparte de lufgy y compañia y Gold roger los que estuvieron alli
urouge y su banda y alguno mas saben de esto.shiki y altos mandos de la marina.pero es una rareza dentro del mundo de onepiece al igual que el haki salvo los del nuevo mundo y la marina pocos en el paraiso llegan a conocerlo dentro de la gran magnitud del mundo que oda representa (como el nen en hunter x hunter ). lo de kaido sera que subio despues de derrotar a urouge o este es su aliado y le hablo ya que buscaria una manera de suicidarse y se tiro desde lo alto de esa isla del cielo.

he leido de todo estos 3 dias sobre kaido.que si tiene una fruta de algo relacionado con la supervivencia o la suerte.pero lo veria una tonteria si te quieres matar y eres usuario tirate al mar.yo creo que lo de fuerte viene de que su cuerpo sera de lo mas duro y por eso nada aun ha podido matarle ni aun perdiendo batallas han podido asestarle el golpe final.por eso moriah queria zombies para pelear contra lo mismo que lo derroto.esta es mi opinion.
Buenas, hace un año deje la serie por el capitulo 300 y pico y lo deje porque no me gusta verlo subtitulado. ¿sabeis donde estan todos los capitulos en español?
Gracias de antemano.
Ahora la teoría de "Oars" "---" y "Little Oars Jr/Oars III" tiene más sentido...
Estoy leyendo esto:

http://www.marineford.com/Thread-One-Pi ... no-Country

Y sí, todo va teniendo sentido.

Jodido Oda.
sergio96 escribió:Buenas, hace un año deje la serie por el capitulo 300 y pico y lo deje porque no me gusta verlo subtitulado. ¿sabeis donde estan todos los capitulos en español?
Gracias de antemano.

En español, sólo hay doblados 264 capítulos, si quieres seguir viendo el anime, lo mejor es un buen fansub.
Muy buenas, uno que se uno aqui, estoy viendo por primera vez el Anime y me está encantando, voy por la entrada a Grand Line justo cuando se descubre la Banda de Baroque, a la vez estoy jugando el Pirate Warriors para PS3. XD
MonkeyPS2 escribió:Muy buenas, uno que se uno aqui, estoy viendo por primera vez el Anime y me está encantando, voy por la entrada a Grand Line justo cuando se descubre la Banda de Baroque, a la vez estoy jugando el Pirate Warriors para PS3. XD

Pfff, te esperan las mejores sagas sin duda XD .

Y yo que inicié One Piece pensando que no alcanzaría nunca al anime xD
Wence-Kun escribió:Estoy leyendo esto:

http://www.marineford.com/Thread-One-Pi ... no-Country

Y sí, todo va teniendo sentido.

Jodido Oda.

eso lo lei hace ya,realmente espero que no sea usuario y que sea la dureza de su cuerpo mas la suerte y sea tontaco es mejor para oda.kid que hara se atrevera a luchar contra esa mole??
Curioso capitulo el de hoy. A ver que tiene que hacer Luffy.

Va a ser que no, pero espero que se vuelva con Rebecca en el hombro XD
Nadie se ha dado cuenta que lo de doflamingo apesta a kilometros? Le hemos visto en UN PANEL despues de que luffy le metiera la ultima hostia en la que le salieron volando las gafas ( que ni lo vimos directamente !!!!). La jaula se deshizo , si , asi que la probabilidad que fuera un doflamingo falso no es tan factible ( aun que igual fue todo plan suyo para salir vivo !!!) , pero que la posibilidad que los marines , cp0 , quienes sean , lo vayan a sacar vivo para que vuelva despues a la accion por mandato de los tenryuubitos que no quieren que divulgue lo que sepa o cualquier otra cosa es MUY real. Me parece muy descarado el tratamiento que le han dado , primer malo en op del que se ve poco o nada despues de que caiga
Wow, no esperaba la aparición de más personajes gordos :O
Lo mejor del capitulo la primera pagina con Sengoku sudando de todo y en modo feliz ahora que no es Almirante. Me ha recordado a cualquier expresidente de nuestro gobierno que luego acaba en Endesa o similares xD
sengoku no creo que vaya enserio a por el y la habilidad de tsuru es molesta.
One Piece tendrá obra de teatro Kabuki en Japón, ya han dicho el casting de actores y Eiichiro Oda ha hecho unas declaraciones:

http://misiontokyo.com/noticias/cultura ... jes-reales
gamer_xenoblade escribió:One Piece tendrá obra de teatro Kabuki en Japón, ya han dicho el casting de actores y Eiichiro Oda ha hecho unas declaraciones:

Si hasta haran una pelicula ejpañola , lo que sea menos centrarse en la serie y que avance fluidamente

[tomaaa]
masterzero escribió:
gamer_xenoblade escribió:One Piece tendrá obra de teatro Kabuki en Japón, ya han dicho el casting de actores y Eiichiro Oda ha hecho unas declaraciones:

Si hasta haran una pelicula ejpañola , lo que sea menos centrarse en la serie y que avance fluidamente

[tomaaa]

Yo no soy capaz de redebatir con super teorías pero si se decir a muchos aquí que OP ahora mismo es Lento y de cojones y no saben manejar multiples situaciones como se ha visto en dresrossa
Coincido en la actual lentitud de One Piece.
Y lo peor es que si a eso le sumamos todas las tramas que tiene abiertas...eso nos augura tener one piece para rato.
(porque reconozcámoslo.. ¿alguien más se acuerda de los ponegliphs y de las armas aquellas de destrucción masiva? O mejor dicho, ¿las recuerda Oda?)
hagenzgz escribió:Coincido en la actual lentitud de One Piece.
Y lo peor es que si a eso le sumamos todas las tramas que tiene abiertas...eso nos augura tener one piece para rato.
(porque reconozcámoslo.. ¿alguien más se acuerda de los ponegliphs y de las armas aquellas de destrucción masiva? O mejor dicho, ¿las recuerda Oda?)

pues finales de 2011 se menciono poseidon ,2012 punk hazard y en agosto de 2012 dresrossa y hasta hoy y que salgamos seguimos aqui.van a ver varias peleas que cambien el mundo pero probablemente salvo 1 o 2 todas off-panel.por eso el rumor de que quedan sobre 6 o 7 años de one piece me lo creo.
pedro_117 escribió:

pues finales de 2011 se menciono poseidon ,2012 punk hazard y en agosto de 2012 dresrossa y gliphs y. hoy y que salgamos seguimos aqui.van a ver varias peleas que cambien el mundo pero probablemente salvo 1 o 2 todas off-panel.por eso el rumor de que quedan sobre 6 o 7 años de one piece me lo creo.

tengo mis dudas si los poneglish y las armas ancestrales
van a imfluir en la historia

Aunque es cierto que el ritmo de Dressrosa ha sido lento, en su nahor parte por la cantidad de frentes abiertos, lo de los poneglyphs y las armas ancestrales no es cierto, porque justo hace dos sagas se salieron ambas, en la isla gyojin.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Draguxen escribió:

Aunque es cierto que el ritmo de Dressrosa ha sido lento, en su nahor parte por la cantidad de frentes abiertos, lo de los poneglyphs y las armas ancestrales no es cierto, porque justo hace dos sagas se salieron ambas, en la isla gyojin.

Ni eso, Jinbe se encontró un poneglyph en su minihistoria, y de eso hace nada XD
la cuestion de los poneglyph. es que en teoria siguen un orden y robin quiere verlos todos para saber lo anterior del siglo vacion,aunque hay algunos que son localizaciones de otros y no tienen casi texto.robin se encontrara los que tienen el argumento porque es prota xD y auu.las armas ancestrales tendran valor cuando estalle la gran guerra.
Asuka-S escribió:
masterzero escribió:

[tomaaa]

Yo no soy capaz de redebatir con super teorías pero si se decir a muchos aquí que OP ahora mismo es Lento y de cojones y no saben manejar multiples situaciones como se ha visto en dresrossa

Llevan rato ya con 1000 frentes abiertos y sin saberlos manejar. La isla de los tritones es infame tambien por que todas las peleas tuvieron que acabar en el mismo capitulo por huevos
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Lo de los Poneglyph's lo arreglaran en 5 minutos. No se necesita mucho mas para explicarlos.

Y si, One Piece hace tiempo que camina en el tedio y en prometer mucho para acabar decepcionando.
Que mas dan los Poneglyph's, todos queremos ver como destronan a kaido.
Yo lo que creo es que la frescura de la serie ya brilla por su ausencia, Oda hace todas las sagas con la misma estructura: con los personajes corriendo sin parar, los 5 minutos de rigor para que estalle Namek, el desmayo final de Luffy, las escenas lacrimógenas porque sí...

No sé, con Dressrosa estaba hypeadísimo con lo que podía dar de sí tanto personaje fuerte junto con Doflamingo y al final ha sido un meh en toda regla.
Franz_Fer escribió:Yo lo que creo es que la frescura de la serie ya brilla por su ausencia, Oda hace todas las sagas con la misma estructura: con los personajes corriendo sin parar, los 5 minutos de rigor para que estalle Namek, el desmayo final de Luffy, las escenas lacrimógenas porque sí...

No sé, con Dressrosa estaba hypeadísimo con lo que podía dar de sí tanto personaje fuerte junto con Doflamingo y al final ha sido un meh en toda regla.

En realidad es el mismo esquema de cualquier shonen, ya que todos siguen las mismas pautas, más o menos, en todas las sagas de un modo u otro. El problema de OP, es que las 3 últimas sagas, han sido bastante largas, y entre eso y los descansos de Oda cada 2x3, pues está haciendo que sea cada vez más cansino.
Rozan escribió:En realidad es el mismo esquema de cualquier shonen, ya que todos siguen las mismas pautas, más o menos, en todas las sagas de un modo u otro. El problema de OP, es que las 3 últimas sagas, han sido bastante largas, y entre eso y los descansos de Oda cada 2x3, pues está haciendo que sea cada vez más cansino.

Y aun así, Oda ha demostrado ser capaz de hacer sagas cortas y geniales saltándose esas pautas o al menos utilizándolas de manera más inteligente (Davy Back Fight, Drum, Baratie...).
Rozan escribió:
Franz_Fer escribió:Yo lo que creo es que la frescura de la serie ya brilla por su ausencia, Oda hace todas las sagas con la misma estructura: con los personajes corriendo sin parar, los 5 minutos de rigor para que estalle Namek, el desmayo final de Luffy, las escenas lacrimógenas porque sí...

En realidad es el mismo esquema de cualquier shonen, ya que todos siguen las mismas pautas, más o menos, en todas las sagas de un modo u otro. El problema de OP, es que las 3 últimas sagas, han sido bastante largas, y entre eso y los descansos de Oda cada 2x3, pues está haciendo que sea cada vez más cansino.

Ahí has dado en el clavo, el principal problema son los descansos de Oda, siempre con descansos, no hace 3-4 capítulos seguidos. Y esto, sumándole que hay semanas en las que no se publica por la revista o por cualquier otro motivo ajeno a Oda, pues lentitud enorme.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Draguxen escribió:
Rozan escribió:

Ahí has dado en el clavo, el principal problema son los descansos de Oda, siempre con descansos, no hace 3-4 capítulos seguidos. Y esto, sumándole que hay semanas en las que no se publica por la revista o por cualquier otro motivo ajeno a Oda, pues lentitud enorme.

Por mucho que los capitulos salgan esclavizadamente por semanas, One Piece es un manga hecho para leer por tomos, asi que ni las últimas sagas de descansos ni las paginas por capitulo deberían afectar al producto, que sigue siendo el mismo.

Si leeís alguna de las sagas nuevas a tomos y se te hacen aburridas es cuando la cosa falla, y a mi no es que se me hagan aburridas, pero si noto que tomo a tomo la cosa queda menos sugosa por llamarlo de alguna forma, pero aún asi sigue siendo un gran manga, y, sé que todas estas sagas (isla gyojin, PH, Dressrosa) darán mucho de que hablar en el futuro y simplemente son la base de las referencias y de todo lo que será el nuevo mundo :o
A mi se me hace corto el capitulo de la semana,es un manga que me encantaria y quiero comprar para releerlo desde el principio.
Yo si tuviera otro manga que seguir los jueves, lo dropearía y luego me lo leería del tirón de aquí a X años, pero actualmente es un me gusta pero que dificilito de seguir es.

No tengo esa sensación ni con Walking que es 1 vez al mes.
¿Alguien ha ido al museo/parque de atracciones Tokyo One Piece Tower? Han colgado un reportaje con muchas fotos y explicaciones que no tiene desperdicio, vale la pena ir:

http://misiontokyo.com/noticias/visita- ... iece-tower
Esta semana no hay capítulo?
eR_XaVi escribió:Esta semana no hay capítulo?

No... es fiesta en Japón y esta semana no hay mangas.
Rozan escribió:
eR_XaVi escribió:Esta semana no hay capítulo?

No... es fiesta en Japón y esta semana no hay mangas.

Pues vaya, tocara esperar.
Pues como dice la noticia, tiene pinta de nueva película.
Rozan escribió:Pues como dice la noticia, tiene pinta de nueva película.

O un nuevo especial de tv como el de Nami o Merry
madridista_123 escribió:

Podría ser, pero teniendo en cuenta que hace varios años de la última película... tiene pinta de que será eso.
Rozan escribió:
madridista_123 escribió:

Podría ser, pero teniendo en cuenta que hace varios años de la última película
... tiene pinta de que será eso.

Si seguramente sea una nueva pelicula
Buenas a todos. Hará ya 1 año que dejé de ver el anime y me gustaría retomarlo.
Me podéis recomendar algún fansub bueno? Solía descargar de RedLineSP, pero desconozco si siguen manteniendo el nivel.

Gracias de antemano [sonrisa]
joseluko escribió:Buenas a todos. Hará ya 1 año que dejé de ver el anime y me gustaría retomarlo.
Me podéis recomendar algún fansub bueno? Solía descargar de RedLineSP, pero desconozco si siguen manteniendo el nivel.

Redlinesp sigue siendo el mejor, ahora han sacado el 690, van 15 episodios o 16 por detrás del ritmo japonés pero su calidad creo que compensa y tienes todos los especiales, capítulos pasados y pelis hechos por ellos. Quitando este tienes Sichibukai fansub que tampoco está nada mal y ahora sí que van al día con la serie. Esos dos son los mejores a años luz de diferencia, luego tendrías akiba kei creo que es y otros latinos que sacan el capítulo semanal el mismo día.
joseluko escribió:Buenas a todos. Hará ya 1 año que dejé de ver el anime y me gustaría retomarlo.

Siguen manteniendo la calidad en todo... ;) ;)
gamer_xenoblade escribió:Redlinesp sigue siendo el mejor, ahora han sacado el 690, van 15 episodios o 16 por detrás del ritmo japonés pero su calidad creo que compensa y tienes todos los especiales, capítulos pasados y pelis hechos por ellos. Quitando este tienes Sichibukai fansub que tampoco está nada mal y ahora sí que van al día con la serie. Esos dos son los mejores a años luz de diferencia, luego tendrías akiba kei creo que es y otros latinos que sacan el capítulo semanal el mismo día.

Rozan escribió:Siguen manteniendo la calidad en todo... ;) ;)

[oki] Gracias!!
Ahora bien, entro en la sección descargas y me pide login, intento crear cuenta y me pide invitación...
Alguien tiene invi o sabe otra manera de descargarlo? [tomaaa]
joseluko escribió:
gamer_xenoblade escribió:Redlinesp sigue siendo el mejor, ahora han sacado el 690, van 15 episodios o 16 por detrás del ritmo japonés pero su calidad creo que compensa y tienes todos los especiales, capítulos pasados y pelis hechos por ellos. Quitando este tienes Sichibukai fansub que tampoco está nada mal y ahora sí que van al día con la serie. Esos dos son los mejores a años luz de diferencia, luego tendrías akiba kei creo que es y otros latinos que sacan el capítulo semanal el mismo día.

Rozan escribió:Siguen manteniendo la calidad en todo... ;) ;)

[oki] Gracias!!
Ahora bien, entro en la sección descargas y me pide login, intento crear cuenta y me pide invitación...
Alguien tiene invi o sabe otra manera de descargarlo? [tomaaa]

Te paso una por privado si no te la han pasado ya...
Rozan escribió:Te paso una por privado si no te la han pasado ya...

Te doy las gracias por aqui tambien compañero [plas]
16114 respuestas