One Piece ###post Oficial###

Eonkun escribió:
MonkeyPS2 escribió:Hasta que capitulo ha emitido TV3 ?? Gracias :)

Hasta el 516 creo, vamos, todo lo anterior al salto temporal ;)

Gracias compañero [oki] [oki] , era para confirmarme yo una cosa, y saber hasta donde habían llegado, por, si vuelven a emitir saber donde están, porque veo que ganas hay jejeje
Una pregunta, que hace ya tanto tiempo que empezó la saga de Dressrosa que ni me acuerdo... ¿Luffy y los demás que están ahora en Dressrosa saben que Sanji y cia están en problemas... o sólo saben que se fueron con el barco hacia la banda de Law? Es que si saben que Sanji y los demás están en problemas con Big Mom (o quien sea), veo bastante tonto por parte de Luffy ponerte a pelearte con un almirante... (aunque todos sepamos que van a ser un par de golpes hasta que ocurra algo que los separe [+risas] )
Draguxen escribió:Una pregunta, que hace ya tanto tiempo que empezó la saga de Dressrosa que ni me acuerdo... ¿Luffy y los demás que están ahora en Dressrosa saben que Sanji y cia están en problemas... o sólo saben que se fueron con el barco hacia la banda de Law? Es que si saben que Sanji y los demás están en problemas con Big Mom (o quien sea), veo bastante tonto por parte de Luffy ponerte a pelearte con un almirante... (aunque todos sepamos que van a ser un par de golpes hasta que ocurra algo que los separe [+risas] )

Obviamente no saben donde están metidos, los dejaron huyendo de DoFla en el puente de Green Bit hacía el País de Wa, a partir de ahí ya, nada. Se supone que ahora se producirá la unión, pero habrá que ver en que circunstancias. Esperemos que en ello se una Jimbe por fin.

Luffy reconoce que no puede derrotar a Fujitora, aunque amenaza con que lo hará. Está claro que no habrá combate.
Rozan escribió:
Luffy reconoce que no puede derrotar a Fujitora, aunque amenaza con que lo hará. Está claro que no habrá combate.

Donde dice eso? en este ultimo capitulo? Lo digo pq en la traducción de mangastream no dice nada de que no pueda derrotarlo.
Imagen
Hikarunogo escribió:
Rozan escribió:

Donde dice eso? en este ultimo capitulo? Lo digo pq en la traducción de mangastream no dice nada de que no pueda derrotarlo.
Imagen

Quizás es porque en algunos fansubs lo tradujeron de manera diferente, aunque el que parece correcto es el que has puesto:

Imagen
Rozan escribió:
Draguxen escribió:Una pregunta, que hace ya tanto tiempo que empezó la saga de Dressrosa que ni me acuerdo... ¿Luffy y los demás que están ahora en Dressrosa saben que Sanji y cia están en problemas... o sólo saben que se fueron con el barco hacia la banda de Law? Es que si saben que Sanji y los demás están en problemas con Big Mom (o quien sea), veo bastante tonto por parte de Luffy ponerte a pelearte con un almirante... (aunque todos sepamos que van a ser un par de golpes hasta que ocurra algo que los separe [+risas] )

Obviamente no saben donde están metidos, los dejaron huyendo de DoFla en el puente de Green Bit hacía el País de Wa, a partir de ahí ya, nada. Se supone que ahora se producirá la unión, pero habrá que ver en que circunstancias. Esperemos que en ello se una Jimbe por fin.

Lo que dice es:

- No puedo derrotarte... si voy como siempre

Despues dice que ya no correra mas, asi que lo mas seguro es que si que luche.
Lord_Gouki escribió:
Lo que dice es:

- No puedo derrotarte... si voy como siempre

Despues dice que ya no correra mas, asi que lo mas seguro es que si que luche.

Exacto, esa es la sensación que me dejo a mi. De hecho los marines han dicho que nadie vaya al muelle ya que ahí esta el almirante, y supongo que nadie piensa que pueda ser vencido. Yo apuesto por pelea y lógicamente de alguna manera los Mugiwara ganan. No se si sera Luffy el que luchara o Zoro le dira tu estas todavía tocado por tu enfrentamiento con Mingo por lo tanto es mi turno ya que mi combate ha sido como una pachanga xD
No esta nada mal el capitulo de hoy.
Las traducciones de Mangastream son bastante mejorables... Leed mejor las de Mangapanda. Además suelen ser más rápidos colgando los capítulos que en Mangastream.
Miles Wolf escribió:Las traducciones de Mangastream son bastante mejorables... Leed mejor las de Mangapanda. Además suelen ser más rápidos colgando los capítulos que en Mangastream.

al contrario mangastream trabaja mejor llevo años leyendo y la version que sale despues acierta mas que la de mangapanda.sobre todo en los nombres de ciertos personajes.

pensando sobre el despertar de las frutas,oda ya nos metio un guiño con el raijin de enel??. se va sacando poderes de la manga y eso no me gusta.
madridista_123 está baneado por "game over"
Por cierto ha salido ya el episodio especial de sabo en sub español por si alguno queria verlo
madridista_123 escribió:Por cierto ha salido ya el episodio especial de sabo en sub español por si alguno queria verlo

Que fansub lo a sacado?
adri_13 escribió:
madridista_123 escribió:Por cierto ha salido ya el episodio especial de sabo en sub español por si alguno queria verlo

Que fansub lo a sacado?

no lo se yo lo he visto en una que he visto en google mirando
Aporta algo nuevo ese episodio especial o no vale la pena verlo si se sigue el manga?
Wence-Kun escribió:Aporta algo nuevo ese episodio especial o no vale la pena verlo si se sigue el manga?

nada nuevo meten pequeños spoilers que si lees el manga te das cuenta pero nada.es un sabo fanservice.
Hostia, el capítulo de hoy tiene tela xD Primero la pelea, que deja con ganas de más, y de que se meta Zoro. Y luego Oda ha dicho : Me estais cansando con eso de que meta nuevo nakama.....
Pues toma 5600 xDDD Brutal. Luffy el nuevo Shirohige. Menuda guerra se puede hacer entre Kaidou &Supernovas Vs Megatripulación de Luffy & Law

Y la semana que viene, sin capi u.u
Kirameki escribió:Hostia, el capítulo de hoy tiene tela xD Primero la pelea, que deja con ganas de más, y de que se meta Zoro. Y luego Oda ha dicho : Me estais cansando con eso de que meta nuevo nakama.....
Pues toma 5600 xDDD Brutal. Luffy el nuevo Shirohige. Menuda guerra se puede hacer entre Kaidou &Supernovas Vs Megatripulación de Luffy & Law

Y la semana que viene, sin capi u.u

Después de lo ocurrido en la Isla Gyojin y en esta saga esta claro que sería así, y seguramente Luffy los elegirá a todos o hará como siempre, pasará del tema y no elegirá a ninguno.
Que poco conocen a Luffy xDDDDDDDDDDDD

Va a decir "Ni de coña, no me hare cargo de tantos" con un dedo en la nariz y cara de ignorar xDDDDDDDDDDDDDDD, tengo ganas de ver las caras de todos cuando lo diga, se van a quedar blancos xDD
Me ha encantado el capi
256k escribió:Que poco conocen a Luffy xDDDDDDDDDDDD

Va a decir "Ni de coña, no me hare cargo de tantos" con un dedo en la nariz y cara de ignorar xDDDDDDDDDDDDDDD, tengo ganas de ver las caras de todos cuando lo diga, se van a quedar blancos xDD

Pues mas les vale , por que como estos putos personajes TERCERONES ( menos bartolomeo , cavendish a lo sumo) salgan mas que para hacer cameos fuera de esta isla , juro que dejo la serie. Se que luffy siempre ha hecho eso ( lo hizo con foxxy creo no ? cuando se gano toda su tripulacion y dijo que no los queria) , pero se ha tomado tantas molestias oda en poner numeritos y sus nombres otra vez y tal.... (aparte de que los presentaron tan a fondo la primera vez y la segunda y la tercera) , que me hace dudar , MUCHO.

Los putos hermanos moros estuvieron con luffy todo el rato a pesar de que el no queria , quien nos dice que estos BORREGOS no siguen a luffy el resto de la serie? Si en la siguiente saga no esta la tripulacion reunida y los que pelean son EL GRUPO de siempre , lo siento mucho pero pasare de verla hasta que sea asi , pedire un spoiler de las partes mas importantes y arreando

Una de las cosas que peor me ha caido en esta saga precisamente ha sido separar al puto grupo OTRA VEZ y de la otra parte no saber nada , para que , no importan. Sanji , tercer hombre de a bordo ? bah , relegado con el grupo debil a perder el tiempo. Si soy fan de sanji , que pasa ? XD. Esto es inexcusable. En shabondy los separaron a la fuerza , aqui no hay tanta distancia y volvemos a rellenar peleas con personajes tercerones. Lo dicho , oda tiene dos semanas para meditar bien la respuesta de luffy , aun que claro , seguramente la historia estara escrita hace años asi que. ( no entiendo como al estar escrita hace años ha cambiado tanto la calidad)
@masterzero

Luffy no necesita admitirlos como hermanos o como nakamas para que esos hombres le sigan siempre, como claramente se avecina una gran guerra para mas adelante, creo que estos numeros son mas bien para dejar claro los efectivos que acudiran a ayudar a Luffy
256k escribió:@masterzero

Luffy no necesita admitirlos como hermanos o como nakamas para que esos hombres le sigan siempre, como claramente se avecina una gran guerra para mas adelante, creo que estos numeros son mas bien para dejar claro los efectivos que acudiran a ayudar a Luffy

Quieres decir que no le seguiran , que seria como lo de barbablanca? Espero que sea asi. Supongo que bartolomeo sabe que el grupo pequeño tampoco le gustaria ir zarpando detras con 5000 tios. Eso si espero no verlos en un rato ( van a ir ahora a por kaido?...) por que me parece que de estos personajes ya esta todo visto y solo van a provocarme un bostezo
Hombre, está claro que no le seguirán, de hecho los número son para eso, para establecer Divisiones como en su momento tenían los piratas de Barbablanca, que cada uno tenía su barco y tal y luego a veces se reunían en el principal.
Quizás Luffy vaya a decir de primeras que no, pero luego Law le hará replanteárselo con otras perspectiva para los futuros ataques a los Yonkous.
Kirameki escribió:
Hombre, está claro que no le seguirán, de hecho los número son para eso, para establecer Divisiones como en su momento tenían los piratas de Barbablanca, que cada uno tenía su barco y tal y luego a veces se reunían en el principal.
Quizás Luffy vaya a decir de primeras que no, pero luego Law le hará replanteárselo con otras perspectiva para los futuros ataques a los Yonkous.

Igualmente es que tengo la impresion que si van a alguna guerra o algo y esta el grupo junto y tambien atacan estos tarugos es que los sacaran mas a ellos que al grupo. ME parece que aqui oda nos quiere colar un filler squad para tener "combates de gladiadores" en cada saga.
Combates de gladiadores es una expresion , me refiero a peleas largas y sin sustancia que no van a ninguna parte todo el rato repitiendo la misma secuencia de ataques , habilidades , etc , para rellenar y que cuando sea la hora de que avance la historia se acaba y ya , lo que ha pasado en esta saga vamos

A todo esto , tras ver esto me estoy acordando de nanatsu no taizai y me parece que empezare a leer el manga para compensar este desproposito xD
Me ha encantado el capi de hoy. Por la personalidad de Luffy
es viable que les diga que no, que demasiado lio, pero me gustaría que se fraguara esta relación padre-hijos que tenia Barbablanca con los suyos. Cada banda por separado hasta la última guerra que se junten todos, rollo Marineford pero con los Mugiwara ganando.
Hikarunogo escribió:Me ha encantado el capi de hoy. Por la personalidad de Luffy
es viable que les diga que no, que demasiado lio, pero me gustaría que se fraguara esta relación padre-hijos que tenia Barbablanca con los suyos. Cada banda por separado hasta la última guerra que se junten todos, rollo Marineford pero con los Mugiwara ganando.

+1
Oda no sorprende,esta claro casi al 100% que dira que no ,los demas con caras de sorprendidos y tal.

Citadme si me equivoco la semana de manga,hago mi apuesta XD
En principio creo que dirá que no, pero teniendo en cuenta que ya esta quedándose territorios no me extrañaría que los aceptara a todos. Hay que tener en cuenta que antes que consiga el One Piece seguramente se convierta en un yonkou.
Yo creo que dira que se la suda, y entonces Bartolomeo en plan "presidente del club de fans" se encargara de organizarlo todo a sus espaldas para su bien amado Luffy.
Nuku nuku escribió:Yo creo que dira que se la suda, y entonces Bartolomeo en plan "presidente del club de fans" se encargara de organizarlo todo a sus espaldas para su bien amado Luffy.

This, esto no es más que una excusa para que las peleas sean como siempre, es decir, cada personaje de la tripulación con cada "rival" de la tripulación enemiga, y los secundarios con los secundarios, así no tienen que pasar delante de chorrocientos piratas random, y se libra de la cosa típica de los mangas de "el malo final en vez de enviar a todos sus lacayos lucha solo contra él y pierde, por memo".
Yo también creo que dirá que no, pero no hay que olvidar que Luffy es algo "especial" xD. En la alianza con Law, Luffy tenía una idea un poco diferente de lo que significaba en realidad xDD, así que no me extrañaría que pasara algo parecido.
Yo diria que los pondra bajo el mando de God Ussop, le da un infarto al pobre [+risas]

Y de paso otra mentira que se cumple, cuando dice que tiene x seguidores.
Seguramente sera Law el encargado de convencerle,o quizas nos impresione y se de cuenta de que va a necesitar gente para la futura guerra que se viene xD
Dira que no por que realmente ODA no quiere que pase ahora, no olvidemos que Luffy tiene muchos amigos y gente que le debe favores por que ha ayudado alli por donde pasaba, los tendra en la recamara para el momento que lidere el gran ataque al Gobierno mundial, Marina, etc... Esa es la voluntad de ''D''
Yvero escribió:
Nuku nuku escribió:Yo creo que dira que se la suda, y entonces Bartolomeo en plan "presidente del club de fans" se encargara de organizarlo todo a sus espaldas para su bien amado Luffy.

This, esto no es más que una excusa para que las peleas sean como siempre, es decir, cada personaje de la tripulación con cada "rival" de la tripulación enemiga, y los secundarios con los secundarios, así no tienen que pasar delante de chorrocientos piratas random, y se libra de la cosa típica de los mangas de "el malo final en vez de enviar a todos sus lacayos lucha solo contra él y pierde, por memo".

Pues creo que en dresrossa ha pasado justamente lo contrario xD. En vez de tener peleas interesantes ( Sanji vs Baby5 anyone? ) nos hemos comido peleas de tercerones contra los subalternos de doflamingo , que supuestamente eran la creme de la creme
A mí la pelea de Cavendish y Bartolomeo me gustó lo suyo.
luffy puede sorprender o alguien se esperaba lo de hacer la isla gyojin suya?? alomejor se niega pero recapacita,ussop no necesita fruta dentro de poco todas sus mentiras se volveran realidad y tendra 8000 seguidores para el solito.
Franz_Fer escribió:A mí la pelea de Cavendish y Bartolomeo me gustó lo suyo.

Es que esos dos son los unicos a los que soportaria ver algo mas recurrentemente. Los demas tienen tanta importancia para mi como los capitanes de la alianza de barbablanca

pedro_117 escribió:luffy puede sorprender o alguien se esperaba lo de hacer la isla gyojin suya?? alomejor se niega pero recapacita,ussop no necesita fruta dentro de poco todas sus mentiras se volveran realidad y tendra 8000 seguidores para el solito.

Que tenga los 8000 seguidores que quiera. Si sigue dando la nota y corriendo de cualquier pelea despues de estar 2 años entrenando sera mas penoso para mi que pre time skip.

Si le pusiera la mitad de pelotas que le puso peleando contra luffy y quemando la bandera del gobierno mundial , ,seria el mejor del grupo debil con diferencia. Tendrian que secuestrar a robin en cada saga para que le echaran huevos
masterzero escribió:

Es que esos dos son los unicos a los que soportaria ver algo mas recurrentemente. Los demas tienen tanta importancia para mi como los capitanes de la alianza de barbablanca

pedro_117 escribió:luffy puede sorprender o alguien se esperaba lo de hacer la isla gyojin suya?? alomejor se niega pero recapacita,ussop no necesita fruta dentro de poco todas sus mentiras se volveran realidad y tendra 8000 seguidores para el solito.

Que tenga los 8000 seguidores que quiera. Si sigue dando la nota y corriendo de cualquier pelea despues de estar 2 años entrenando sera mas penoso para mi que pre time skip.

Si le pusiera la mitad de pelotas que le puso peleando contra luffy y quemando la bandera del gobierno mundial , ,seria el mejor del grupo debil con diferencia. Tendrian que secuestrar a robin en cada saga para que le echaran huevos

Ussop ya ha tenido a 5000 hombres a su cargo, o por lo menos un ejercito:
Imagen

Ussop no es un luchador cuerpo a cuerpo, ya se lo dijo Sanji, has lo que tu solo puedes hacer. A mi es de los personajes que más me gustan de One Piece, otro es Sanji, pero parece que lo están relegando, a ver si lucha contra alguien importante.
El manga ha salido en color? Si es así podrías decirme donde verlo?
Dex89 escribió:El manga ha salido en color? Si es así podrías decirme donde verlo?

Ha salido el manga en color, pero esa viñeta no pertenece a él. Va por el volumen 70 o así.
masterzero escribió:

Si usop le pusiera pelotas esos momentos no serían tan jodidamente épicos. Es precisamente porque es un inutil/cobarde , que las pocas veces que hace algo impacta muchísimo. A mi al principio me asqueaba el personaje, pero luego se volvió de mis favoritos.
La cuestión es que alguien decidió volver a hacerle un cobarde, porque en la isla del falso Arlong de los 80 capis innecesarios ahí iba sobrao, luego alguien decidió que pese a su gran entrenamiento tenía que volver a ser un cagón.
Por cierto, en el anime por fin empiezan a caer oficiales a partir del próximo capítulo no ? porque ya va tocando que caigan y avancen de isla please ! Creo que la saga de Dressrosa empezó por el 620 y ya van por el 704, casi nah.

eso tiene mas sentido que lo hiciera Luffy
Aquí va todo el mundo al día con el Manga? porque me he quedado flipando con el épico final del último capítulo 799!!
madridista_123 escribió:

eso tiene mas sentido que lo hiciera Luffy

estoy seguro que se va a meter el dedo en nariz..y dirá que pasa.

pero tenemos mas personajes a su lado un poco mas sensatos y se decidirá que forman parte de una alianza o algo así , pero cada uno a su rollo. no es lo mismo que lo que ha pasado en la isla de los tritones, que ellos mismos habian puesto la bandera de luffy ? creo recordar que el no dijo na de na.
Law creo que ya ha chupado mucha camara, creo que lo mejor sería que el se hiciera cargo de coordinar esta alianza y los mugiwaras siguieran a lo de siempre.
marx666 escribió:Law creo que ya ha chupado mucha camara, creo que lo mejor sería que el se hiciera cargo de coordinar esta alianza y los mugiwaras siguieran a lo de siempre.

esperate que queda tralla, estas son las 3 opciones: A- ir a por el resto de la tripulacion. B-ir a zou con los nakamas de law. C-pais de los samurais.para pelear contra kaido en persona 100 capitulos se pueden ir tranquilamente.
No hay manga esta semana?
16114 respuestas