One Piece ###post Oficial###

No hay capitulo, no, descansito del maestro Oda y la semana que viene otra vez a tope.
ivanpd escribió:No hay manga esta semana?

No... otro descanso de Oda.
Joder con los descansos }:/ Ya podría aprender de fairy tail que hay semanas que incluso sacan tres capítulos seguidos.
madridista_123 está baneado por "game over"
DavidPSN escribió:Joder con los descansos }:/ Ya podría aprender de fairy tail que hay semanas que incluso sacan tres capítulos seguidos.

lo peor es que parece interminable la serie
madridista_123 escribió:
DavidPSN escribió:Joder con los descansos }:/ Ya podría aprender de fairy tail que hay semanas que incluso sacan tres capítulos seguidos.

lo peor es que parece interminable la serie

dijo que duraria 10 años mas por lo menos ( o eran 15 ¿? ) Y no se si fue contando los descansos.. en fin

los cuales no avanzan nada la historia,no compares a mashima con oda.que mashima salvo en ganas de curro no le gana en ningun apartado.
Le gana en uno, en dibujar tías y tetas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Da igual porque en el Anime de Fairy tail se tiraron 2 años para volvera sacarlo asi que da igual
madridista_123 escribió:Da igual porque en el Anime de Fairy tail se tiraron 2 años para volvera sacarlo asi que da igual

Y por eso ahora están metiendo relleno hasta debajo de la sombra [+risas]
Alexiiius escribió:
madridista_123 escribió:Da igual porque en el Anime de Fairy tail se tiraron 2 años para volvera sacarlo asi que da igual

Y por eso ahora están metiendo relleno hasta debajo de la sombra [+risas]

eso mismo,madridista no se si seguiras el manga,pero esta saga de taratos se lleva mas relleno.imagino que porque no quieren otra cancelacion. algunos capitulos empiezan en el 7.encima vi li el de la semana pasada y con el atardecer les ha dado un cambio a la paleta de colores.yo preferia los colores de la 1 temporada hasta los circulos de magia inventados por el anime.
pedro_117 escribió:

los cuales no avanzan nada la historia,no compares a mashima con oda.que mashima salvo en ganas de curro no le gana en ningun apartado.

Eso no te lo discuto xD Me refería al ritmo de capítulos, porque la saga de Dessrosa ha sido bastante larga y con un poco más de agilidad algunas partes no se hubieran hecho tan pesadas. Mi opinión solamente ;)
Internet explorer se descojona de one piece.
Y asi, 2 semanas sin manga esperando a ver que dice luffy. Que seguro va a ser un NOPE como una casa.
gamer_xenoblade escribió:Nuevo videojuego de One Piece, y de lucha!:

http://misiontokyo.com/noticias/videoju ... 4-y-psvita

espero que alguien lo ponga en ya en ps4.
KyubiNaruto escribió:Le gana en uno, en dibujar tías y tetas.
Quizas si ,p or que a robin y a nami , que parecian dos chicas inteligentes , parecen dos putones de feria verbeneros
masterzero escribió:
Quizas si ,p or que a robin y a nami , que parecian dos chicas inteligentes , parecen dos putones de feria verbeneros

Se refiere a Fairy Tail. No a One Piece. Fairy Tail es todo fanservice, y el resto... fue un mago.
Kuruboro escribió:
masterzero escribió:

Se refiere a Fairy Tail. No a One Piece. Fairy Tail es todo fanservice, y el resto... fue un mago.

Y el poder de la amistad... que no se te olvide.
Ya tenemos capítulo, y veo que en el hilo más de uno clavó lo que iba a pasar con la alianza xDD.
Era lo lógico, al final todos se han unido aunque a regañadientes. Lo mejor es la última página, Oda habla de un gran incidente en el que ellos dejarán una marca en la historia... Así que podríamos estar hablando ya de la batalla final.
Guay, capítulo en miércoles :D
Respecto al capítulo, lo esperado. Pese a la malísima traducción de mangapanda, me ha parecido entender que
La recompensa de Luffy ahora es de 500 millones. Aunque según mangapanda, es de 5 xD

Definitivamente se ha dado por concluido el arco.... en el próximo veremos ya la llegada a la isla donde están los otros, espero.
A lo mejor es cosa mía, pero me ha gustado tanto el capítulo que he acabado casi con ganas de llorar de emoción.
Asi se hace un numero redondo del manga [plas]
Capitulazo. Y las palabras del narrador... que hype me han causado.
Vale.. . a ver..

50 %. Se han acabado uniendo por que les ha salido de los c, pero AL MENOS , parece ser que por lo que dice oda al final , tardaremos en volver a verlos , espero que sea asi realmente por que no se vosotros pero yo tengo ganas de ver al resto de la banda ya y de verlos DURANTE MUCHO TIEMPO.

Kuruboro escribió:
masterzero escribió:

Ya , quizas no me exprese bien . me referia que si , mashima sabe mucho de dibujar tetas y oda quiere aprender de el por que se ha cargado a robin y a nami como mujeres algo realistas
Kirameki escribió:Guay, capítulo en miércoles :D
Respecto al capítulo, lo esperado. Pese a la malísima traducción de mangapanda, me ha parecido entender que
La recompensa de Luffy ahora es de 500 millones. Aunque según mangapanda, es de 5 xD

Definitivamente se ha dado por concluido el arco.... en el próximo veremos ya la llegada a la isla donde están los otros, espero.

No tenia ya una recompensa de 800 millones?
Lord_Gouki escribió:
Kirameki escribió:Guay, capítulo en miércoles :D

No tenia ya una recompensa de 800 millones?

Qué va, era de 400.
Y efectivamente, leído el capi por mangastream, son 500 millones ahora. Pensaba que sería más grande después de todo el lío de Dressrosa, la alianza y conquistar territorios, pero bueno, no está mal xD
Lo de la recompensa es un poco broma. No se la han subido desde el incidente del twnryubito. Y se ha cargado impeldown, fue la estrella de marine Ford y se ha cepillado a doflamingo. Todo eso suman 100M de mierda ? Lo mismo que tenia después de arabasta ?
karmona escribió:Lo de la recompensa es un poco broma. No se la han subido desde el incidente del twnryubito. Y se ha cargado impeldown, fue la estrella de marine Ford y se ha cepillado a doflamingo. Todo eso suman 100M de mierda ? Lo mismo que tenia después de arabasta ?

Corrígeme si me equivoco, pero subió de 300 a 400 después de Marineford y el timeskip, que lo dicen en Shabondy. Y ahora tras Doffy, 500.
Esto dice la wiki:

Primera Recompensa: al final del Arco de Arlong Park, después de derrotar a Arlong, el capitán corrupto de la Marine Nezumi, es golpeado por Nami, para que devolviera los tesoros que este le robo. Nezumi, quería vengarse de esto, así que le colocó a Luffy una recompensa de Berrysymbol30.000.000 la mayor recompensa en todo el East Blue, por derrotar a los piratas más poderosos. Los marines calificaron a esto, como histórico, y discutían que si no detenían a los Piratas del Sombrero de Paja pronto, en un futuro cercano serían una gran amenaza, lo que finalmente se cumpliría.

Segunda Recompensa: después de mucho, Luffy alteró el equilibrio de las tres grandes potencias al derrotar al Guerrero del Mar Crocodile, obligando al gobierno a reconocer públicamente que Crocodile y su organización Baroque Works hacían actividades criminales, que condujo a su arresto y a la revocación de su puesto como Guerrero del Mar, la recompensa de Luffy se puso de Berrysymbol100.000.000.

Tercera Recompensa: tras liderar el asalto a Enies Lobby, derrotar a más de mil soldados y agentes de la Marina y el Gobierno Mundial, incluyendo a Blueno y Rob Lucci (el agente más poderoso del Cipher Pol) del CP9, ordenar la quema de la bandera del Gobierno Mundial, la recompensa de Luffy subió a Berrysymbol300.000.000. Debido a esta recompensa, Luffy se convertiría en uno de Los Once Supernovas.

Cuarta Recompensa: derrotar al Guerrero del Mar Gekko Moriah, atacar a un Noble Mundial, infiltrarse y causar una fuga masiva de más de doscientos prisioneros en Impel Down, participar en la Guerra de Marineford, y regresar por segunda vez, y tocar la Campana Ox 16 veces (lo cual es considerado una declaración de guerra), la recompensa de Luffy subió cien millones más a Berrysymbol400.000.000 siendo la tercera recompensa activa más alta. La declaración publica de que Monkey D. Dragon es el padre de Luffy, pudo haber influido.

Quinta Recompensa: aliarse con el antiguo Guerrero del Mar Trafalgar D. Water Law, derrotar a Caesar Clown en Punk Hazard y derrotar al Guerrero del Mar Donquixote Doflamingo junto con la Familia Donquixote en Dressrosa la recompensa de Luffy ascendió hasta los Berrysymbol500.000.000.
Pues esa subida de precio me parece poca para tanto que ha hecho, pensaba que se la subirían a 600.

En la versión de mangastream:

Imagen

Pone "Is that 500 million berry straw hat among you?" Es decir, si está el miembro de los sombrero de paja que vale 500 millones entre ellos, ¿puede ser que se refieran a Usopp y el precio que le puso Doflamingo? En estos 3 días que han pasado en la isla la información de las recompensas que puso Doffy se pudo haber esparcido, y que estos piratas culparan a Usopp en lugar de Luffy y Law
Draguxen escribió:Pues esa subida de precio me parece poca para tanto que ha hecho, pensaba que se la subirían a 600.

En la versión de mangastream:

Imagen

Pone "Is that 500 million berry straw hat among you?" Es decir, si está el miembro de los sombrero de paja que vale 500 millones entre ellos, ¿puede ser que se refieran a Usopp y el precio que le puso Doflamingo? En estos 3 días que han pasado en la isla la información de las recompensas que puso Doffy se pudo haber esparcido, y que estos piratas culparan a Usopp en lugar de Luffy y Law

yo es que me creeria mas que no les pongan recompensas o que digan que esa la tenia antes.yo pensaba que se las subirian tras saber que siguen todos vivos.500 millones es mucho realmente pero no impone sabiendo que ace tenia 550 y si supieran en la ultima quien era su padre pasaba los 1000000 xD
A mi es que me sabe a poco realmente. Se ha cepillado a 2 sichibukai desde que le subieron a 300. Moría y doflamingo. Se le han unido 4 sichibukai ya sea como nakamas o alianzas. Boa, jinbei, crocodile y law. Y me juego loa huevos que los 4 estarán de su parte al final. Es hijo de dragon.

Se cargo impel down y dejo hecho mierda a todo el mundo. Tuvo un papel importante en la guerra. Le metió un ostion al tenriubito y además ha sido entrenado por reyligh, todo eso sumado a lo de punk hazard y dresrosa solo 200?

Es poquísimo, es que solo le falta cargarse a un yonkou.

Analizar por un momento las alianzas que tendrá lufy en el futuro:

Revolucionarios : sabo, izuma, koala Jack y dragon.
Piratas:
Crocodile exsichi
Mr1
Buggy sichi
Mr3
Alvida
Mr2
Toda la flota de buggy
Perona

Boa hanckok y las piratas kuja

Jinbei y los piratas del sol

Los piratas de barba blanca, marco, jozu, vista. ..

Shanks y sus nakamas.

La flota de los mugiwara

Law y sus nakamas

Reinos y nobles:

Viví, cobra, pell...
Dalton
Ice Burg
Triton siraoshi de los gyojin (armas ancestrales )
Rey riku,Rebecca, viola y kiros.

Posibles kuma, mihauwk, aokiji, smoker, tashigui y fujitora.

El tío esta chetadisimo.
El poder de Luffy es conseguir cosas enormes sin el buscarlo xD
Orgasmo con cada una de las viñetas de este capítulo.

Imagen
Ayer acabé la saga de la isla del cielo, Skypiea, me ha encantado todo. :)
MonkeyPS2 escribió:Ayer acabé la saga de la isla del cielo, Skypiea, me ha encantado todo. :)

Eres internet explorer? madre mia [buuuaaaa]
Sin animo de ofender eh!
Alexiiius escribió:
MonkeyPS2 escribió:Ayer acabé la saga de la isla del cielo, Skypiea, me ha encantado todo. :)

Sin animo de ofender eh!

se las esta volviendo a leer. te devuelvo esto:Eres internet explorer? madre mia [buuuaaaa]
Sin animo de ofender eh
pedro_117 escribió:
Alexiiius escribió:

Sin animo de ofender eh!

se las esta volviendo a leer. te devuelvo esto:Eres internet explorer? madre mia [buuuaaaa]
Sin animo de ofender eh

Joder, ya me había asustado y todo xD
A todo esto, ahora mismo luffy se puede cargar a quien le de la gana básicamente.
Osea, tiene el jodido potencial de un yonkou pero sin serlo.
potencial si,pero realmente aun no creo que pueda con uno.animate a un hilo de magi alex.lo sigues al dia??
Alexiiius escribió:

Sin animo de ofender eh!

Perdón?? Pasa algo porque vea por primera vez la serie ?? Claro que sin animo de ofender :-| :-| :-| :-|
Eonkun está baneado por "troll racista"
karmona escribió:Se cargo impel down

Barbanegra y Buggy hicieron lo mismo e incluso más. Además de que ellos dos si "fardan" de lo que hacen XD

karmona escribió:y dejo hecho mierda a todo el mundo.

:-?

karmona escribió:Tuvo un papel importante en la guerra.

En la guerra al final BB confió en él y con la ayuda de todo el mundo liberó a Ace, pero nada más y encima eso no sirvió de nada.

karmona escribió:Le metió un ostion al tenriubito

Usopp le dió un culetazo a otro y nadie dice nada ni le suben le recompensa a nadie. Si le das a un tenryuubito no te suben la recompensa, directamente te mandan a un almirante a matarte. O eso parece.

karmona escribió:y además ha sido entrenado por reyligh

Irrelevante. Porque lo sabemos nosotros, nadie más lo sabe, y aunque lo supiesen no lo veo motivo de subida de wanted. Además, oficialmente tampoco podrian decirlo, se supone que legalmente para la gente civil, Ray fue ejectutado junto a todos los piratas de Roger.
MonkeyPS2 escribió:
Alexiiius escribió:

Sin animo de ofender eh!

Perdón?? Pasa algo porque vea por primera vez la serie ?? Claro que sin animo de ofender :-| :-| :-| :-|

No me malinterpretéis, en ningún momento he querido sonar despectivo. Y perdón si así te ha resultado.
Es solo que me parecía raro ver un comentario de "he terminado X saga" (que esta a años luz de la actual) en un hilo petado de spoilers :)
Entonces no te tomes la libertad de llamarme "internet explorer" si no sabes de que estoy hablando.

Ya se que está petado de spoilers, pero de ahí a que llegue a lo que comentais...pues pasará mucho tiempo y muchas cosas, cosa que ya he visto con el One Piece Pirate Warriors 1, ya que se saltan muchas cosas. :)
MonkeyPS2 escribió:Entonces no te tomes la libertad de llamarme "internet explorer" si no sabes de que estoy hablando.

Sabes que Goku no es un terrícola ¿no? Es coña es coña...xDDD
-------

Pues a mi el capitulo al ser tan previsible me ha sabido a poco. Espero que en el siguiente cambien de tercio y digan algo de Teach...molaria un capitulo en el que este leyera un periodico y viera a Luffy. De paso mostrar que coño esta haciendo y en que ambiente se mueve.
Por fin he visto los 2 ultimos del manga y me he puesto al día. A mi si me ha gustado, sobre todo la ultima página, cuando habla de que los 7 harán algo importante en la historia.
Tras dejar durante una temporada bastante larga el anime (lo dejé en la mitad de Punk Hazard aprox) estos dias me he puesto al día con el anime y tras pensármelo mucho he decidido empezar el manga para saber al menos el desenlace en Dressrosa, y parece que hasta los últimos capítulos del manga no salen de allí :O
El arco de Dressrosa se va a ir casi a los 3 años en el anime... [+risas]
davidex_gv escribió:Tras dejar durante una temporada bastante larga el anime (lo dejé en la mitad de Punk Hazard aprox) estos dias me he puesto al día con el anime y tras pensármelo mucho he decidido empezar el manga para saber al menos el desenlace en Dressrosa, y parece que hasta los últimos capítulos del manga no salen de allí :O

Qué va... el anime está peligrosamente cerca. Entre que no tiene relleno (si no contamos relleno suave como miradas largas o peleas entre segundones) y que el autor del manga no saca 4 capítulos seguidos (literalmente, calculado con datos, de cada 4 semanas Oda se escaquea 1), pues poco a poco le va cogiendo.
Peklet escribió:
davidex_gv escribió:Tras dejar durante una temporada bastante larga el anime (lo dejé en la mitad de Punk Hazard aprox) estos dias me he puesto al día con el anime y tras pensármelo mucho he decidido empezar el manga para saber al menos el desenlace en Dressrosa, y parece que hasta los últimos capítulos del manga no salen de allí :O

Qué va... el anime está peligrosamente cerca. Entre que no tiene relleno (si no contamos relleno suave como miradas largas o peleas entre segundones) y que el autor del manga no saca 4 capítulos seguidos (literalmente, calculado con datos, de cada 4 semanas Oda se escaquea 1), pues poco a poco le va cogiendo.

Supongo que tras Dressrosa habrá un relleno de la hostia...
Bua que capitulazo hoy , la parte final ha sido una puta OBRA MAESTRA .
16114 respuestas