One Piece ###post Oficial###

hellknight escribió:Bua que capitulazo hoy , la parte final ha sido una puta OBRA MAESTRA .

Es la G. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
hellknight escribió:Bua que capitulazo hoy , la parte final ha sido una puta OBRA MAESTRA .

que han peleado lao g contra chinjao y sai vs baby 5??
pedro_117 escribió:
Lord_Gouki escribió:

que han peleado lao g contra chinjao y sai vs baby 5??

Exactly . G!!!!!!
Había olvidado las escenas de Lao G y su "muerte", dios xDDDD
equipo, sabeis si haz algun rar o torrent, donde pueda descargar todo el manga en pdf? por capitulos o por tomos?

Me gustaria releer el manga. sobre todo desde moria hasta adelante.
karmona escribió:equipo, sabeis si haz algun rar o torrent, donde pueda descargar todo el manga en pdf? por capitulos o por tomos?

Me gustaria releer el manga. sobre todo desde moria hasta adelante.

Domdomsoft, o si piensas leerla con una tablet puedes usar mangarock, que te permite descargar series enteras.
Merci muy útil la app
Yo tampoco conocía Manga Rock.
Sólo puedo decir.. ¡¡como mola!!
Es una pasada lo que avanza la ciencia.
En Mision Tokyo comentan los 800 capítulos del manga y muestran la portada y detalles del futuro tomo 79:

http://misiontokyo.com/noticias/manga-j ... numero-800
Que gran capítulo el de esta semana...

Rob Lucci, la estatua de Ussop, el barco de Bartolomeo, y las nuevas recompensas!! Que como era de esperar, han subido también la del resto de la tripulación, a Sanji por fin le han cambiado la foto, y el pobre Chopper sigue igual. Ahora a esperar la explicación del cartel de Sanji, supongo que la veremos en los próximos capítulos a través de FB, esperemos que no sea muy largo.
Capitulo listo en los habituales "canales de entrega".
Wanted Only Alive, Sanji como siempre superándose xDDDDDDD
Debo estar más espeso de lo que pensaba, porque no acabo de pillar por qué Sanji tiene la condición de "sólo vivo".
¡Subidón que ha pegado Ussop!

En todo caso... mola.
Según Doflamingo empieza Juego de tronos pirata [qmparto] [qmparto].
YA HA PASADO

ME pregunto que sera eso del only alive.... PERO QUE SANJI TENGA AHORA MENOS RECOMPENSA QUE USOPP????? AGARRARME POR QUE VOY A COMETER UN ODAICIDIO

W T FF F !?!?!?!?!?!?!?

Osea... por algun razon SOLO lo quieren vivo... pero la recompensa no ha subido una mierda ? fuck logic XD. Cuesta mas de llevar vivo que matarlo...
Yo creo que lo de Sanji es porque ha debido de aprender algún plato prohibido con Iva que le pueda servir al gobierno, en plan rejuvenecer o algo así...
Usopp se está convirtiendo en el puto amo de los siete mares xD
el rumor que vengo sosteniendo de que sanji es un noble desde hace años se esta cumpliendo.ya sabia que lo de decir prince en arabasta era por algo.oda como me conoces truhan xD.
De los mejores capítulos en cuanto a conclusiones, simplemente brutal. Personajes reapareciendo, nuevos frentes abiertos, nuevas recompensas. Estoy exultante de alegría con este capitulo :D
No había habido otra movida rara con el cartel de sanji igual (o con su foto) por allá por los tiempos de Ennies Lobby?
pedro_117 escribió:el rumor que vengo sosteniendo de que sanji es un noble desde hace años se esta cumpliendo.ya sabia que lo de decir prince en arabasta era por algo.oda como me conoces truhan xD.

Es lo que he pensado yo, que sea un noble mundial o de alguna familia importante relacionado con el gobierno/marina, etc.

El hecho de que antes no tuviese lo de sólo vivo vendría de que antes tenía un dibujo mal hecho porque no le hicieron la foto en su momento, y ahora con una foto real ya le han reconocido.

O eso creo yo XD
Aunque pensaría que algo tienen los japos con los rubios, recuerdo que en fairy tail... (spoiler temprano, no tiene gran importancia realmente)

Lucy también proviene de una familia importante

Mr Prince no era sólo el código que él mismo usó con crocodile?
Wence-Kun escribió:Aunque pensaría que algo tienen los japos con los rubios, recuerdo que en fairy tail... (spoiler temprano, no tiene gran importancia realmente)

las rubias suelen ser siempre nobleza o familia rica,saki tenjouin,ravel phoenix y un largo etc... pero lo de sanji no es por su pelo es por el apodo de principe,para mi que fue un sabo en su dia que no soportaba estar en su reino y realmente se piro pero paso lo del barco.
Qué dos capítulos seguidos... Yo ya no puedo con el puto hype, me rompo.
Wence-Kun escribió:Aunque pensaría que algo tienen los japos con los rubios, recuerdo que en fairy tail... (spoiler temprano, no tiene gran importancia realmente)

Si, era solo un codigo por eso dicen que puede ser un guiño a que sanji al final fuera un noble. Seria un giro en la historia demasiado, buff, que capitulazo
Qué genialidad el barco de Barto xDDD

Por cierto, ¿alguien podría decirme en qué isla están Sanji y los demás? Supongo que cuando vino el barco de Big Mom tomaron rumbo hacia allí y ahora el resto van a encontrarse con ellos, pero hace tanto tiempo que ya lo tengo espeso xD
Pues a ver si le dan un subidó a Sanji, porque es una pena que un personaje que a mi en concreto me encantaba, se estaba quedando demasiado estancado.

A mi el capítulo también me gustó, aunque a este paso veré el final de Once piece con mis nietos xD
marx666 escribió:Pues a ver si le dan un subidó a Sanji, porque es una pena que un personaje que a mi en concreto me encantaba, se estaba quedando demasiado estancado.

A mi el capítulo también me gustó, aunque a este paso veré el final de Once piece con mis nietos xD

Ya te digo , yo siempre he sido de sanji ( y lo seguire siendo ) pero esto es un cachondeo la verdad , estando zoro y franky y el mano izquierda de luffy no pelea... y usopp con mas recompensa... EEEEEEEEEEEEN FIN
marx666 escribió:Pues a ver si le dan un subidó a Sanji, porque es una pena que un personaje que a mi en concreto me encantaba, se estaba quedando demasiado estancado.

pensad un poco, 1 la recompensa no indica nada 2 si no se la han subido es porque esta protegido por el alguien que solo lo quiere vivo. esta subida general yo la veo mas que por cargarse a dofla es por volver como tripulacion .
Sublime capitulo. La estatua de Ussop, el puto barco homenaje a Luffy y sobretodo la recompensa con la foto de Ussop [carcajad]. Con la tontería Ussop es el tercero con más recompensa [+risas]
Me ha encantado lo de Usopp y su recompensa. Me causa mucha curiosidad lo de Sanji y espero que fuera Rob Lucci
Sumándome a todos los comentarios, de capitulazo, lo de Sanji, las recompensas, barcos, Lucci, etc...

También añado el detalle de la niña mirando las estatuas. Tiene una camiseta de Kuma. La marina ya saca dinero del merchandising jaja
madridista_123 está baneado por "game over"
horo-horo escribió:Sumándome a todos los comentarios, de capitulazo, lo de Sanji, las recompensas, barcos, Lucci, etc...

También añado el detalle de la niña mirando las estatuas. Tiene una camiseta de Kuma. La marina ya saca dinero del merchandising jaja

Lo de lucci que es que no me he. enterado bien ?
Yo apuesto a que lo de Sanji se debe a algún trato de Big Mom, que lo quiere tener vivo para que le cocine, y si lo captura alguien dará ella una recompensa y si fuera el gobierno algún otro trato.

Trolearnos con tonterías así es el estilo de One Piece
madridista_123 escribió:
horo-horo escribió:Sumándome a todos los comentarios, de capitulazo, lo de Sanji, las recompensas, barcos, Lucci, etc...

Al principio del capitulo, el que lleva la mascara, parece que es él

Veremos a ver si Sanji no es un Tenruybito o como se escriban, de todas formas Oda no lo hará volverse contra su propia tripulación XD
santousen escribió:
madridista_123 escribió:

Al principio del capitulo, el que lleva la mascara, parece que es él

Veremos a ver si Sanji no es un Tenruybito o como se escriban, de todas formas Oda no lo hará volverse contra su propia tripulación XD

no lo parece, es el. Lleva la jodida paloma [+risas]
Y su perilla caracteristica. A saber como y por que se ha metido en el CP9 cuando los estaban huyendo del gobierno...
Nuku nuku escribió:Y su perilla caracteristica. A saber como y por que se ha metido en el CP9 cuando los estaban huyendo del gobierno...

Porque no es cp9 sino cp0, pertenecen a los tenryuubito, y ya viste que hasta akainu se escandaliza de lo chupapollas que puede ser el gobierno en lo que respecta a los tenryuubito.

Yo sí que sigo escandalizado por el par de capítulos que nos ha dado Oda. Es increíble.
Peklet escribió:
Nuku nuku escribió:Y su perilla caracteristica. A saber como y por que se ha metido en el CP9 cuando los estaban huyendo del gobierno...

Porque no es cp9 sino cp0, pertenecen a los tenryuubito, y ya viste que hasta akainu se escandaliza de lo chupapollas que puede ser el gobierno en lo que respecta a los tenryuubito.

Me equivoque te tecla XD.
Nuku nuku escribió:
Peklet escribió:

Me equivoque te tecla XD.

me veo ya que perdonaron a lucci con la condicion de que matara a sus compañeros y lo hizo,encima parece que spandam ahora tiene menos rango que el xD
Alguien me refresca la memoria?, no recuerdo aquello de que el CP9 haya quedado en malos términos con el gobierno.
Wence-Kun escribió:Alguien me refresca la memoria?, no recuerdo aquello de que el CP9 haya quedado en malos términos con el gobierno.

Tras la dectruccion de Eisnes lobby, Lucy se pelea con Spadam y empeizan a huir del gobierno, si recuerdas se pudo ver lo que pasaba con las portadillas, 1º buscaban un medico para curar a Lucci, buscaban trabajos y asi pagaron la curacion y luego se peleaban con Spadam por Caracolofono y el gobierno empezaba a entrenar al nuevo CP9
Nuku nuku escribió:
Wence-Kun escribió:Alguien me refresca la memoria?, no recuerdo aquello de que el CP9 haya quedado en malos términos con el gobierno.

Tras la dectruccion de Eisnes lobby, Lucy se pelea con Spadam y empeizan a huir del gobierno, si recuerdas se pudo ver lo que pasaba con las portadillas, 1º buscaban un medico para curar a Lucci, buscaban trabajos y asi pagaron la curacion y luego se peleaban con Spadam por Caracolofono y el gobierno empezaba a entrenar al nuevo CP9

Joder, voy a tener que ir prestando más atención a las portadas, de esto no tenía ni idea ¬_¬
Se nos viene encima una gran saga
Draguxen escribió:
Nuku nuku escribió:

Joder, voy a tener que ir prestando más atención a las portadas, de esto no tenía ni idea ¬_¬

se ven muchas historias,hasta en las primeras como hachi se escapa de la prision o la huida de los otros barroque works,hasta vimos como drake se cepilla a caribou.
Lo interesante es que lo que muestra muchas veces tiene peso en la historia, como Wapol y convertirse en un gran empresario, el metal que crea con su cuerpo lo usa el gobierno y la marina.
Nuku nuku escribió:Lo interesante es que lo que muestra muchas veces tiene peso en la historia, como Wapol y convertirse en un gran empresario, el metal que crea con su cuerpo lo usa el gobierno y la marina.

LOL?

Contad mas cosas importantes de las portadillas, porque yo...no me acuerdo xDD

Capitulazo eh. No hay mucho mas que añadir.
PJP escribió:
Nuku nuku escribió:Lo interesante es que lo que muestra muchas veces tiene peso en la historia, como Wapol y convertirse en un gran empresario, el metal que crea con su cuerpo lo usa el gobierno y la marina.

LOL?

Pues a ver, asi que recuerde de primeras (hay mas)

La historia de como buggy conocia a Alvida y a Ace
La historia de como Wapol se rehizo y paso de ser un pobre a crear un imperio comercial y vender al gobierno su metal especial.
La historia de como Hacchi y Camy (la sirena) se conocieron.
La historia de como los agentes superiores de Baroque Works rehicieron sus vidas encontrando nuevos empleos.
La historia de como el CP9 se enemisto con el gobierno mundial y empezaron a ser perseguidos.
Como Ener llego a la luna y descubrio que en el universo de One Piece hay vida en otros planetas y otras razas.
Como las dos sociedades de Sky pea se unieron en una sola.
La aburrida y coñazo historia del aburrido y coñazo Jimbe XD.
La de pelo mojado y su hermano tras la isla de las sirenas.

Y hay mas, pero no me acuerdo ahora.
Nuku nuku escribió:
PJP escribió:

LOL?

Pues a ver, asi que recuerde de primeras (hay mas)

La historia de como buggy conocia a Alvida y a Ace
La historia de como Wapol se rehizo y paso de ser un pobre a crear un imperio comercial y vender al gobierno su metal especial.
La historia de como Hacchi y Camy (la sirena) se conocieron.
La historia de como los agentes superiores de Baroque Works rehicieron sus vidas encontrando nuevos empleos.
La historia de como el CP9 se enemisto con el gobierno mundial y empezaron a ser perseguidos.
Como Ener llego a la luna y descubrio que en el universo de One Piece hay vida en otros planetas y otras razas.
Como las dos sociedades de Sky pea se unieron en una sola.
La aburrida y coñazo historia del aburrido y coñazo Jimbe XD.
La de pelo mojado y su hermano tras la isla de las sirenas.

Y hay mas, pero no me acuerdo ahora.

También estaba la de Coby entrando en la Marina, si no recuerdo mal
El que se ve que va a intentar rescatar a Doflamingo es Kaido?
Lord_Gouki escribió:El que se ve que va a intentar rescatar a Doflamingo es Kaido?

O alguien bajo su mando. He dudado de que pueda ser el mismo Kaido debido a que lo ultimo que sabemos de él es que se habia encontrado cerca de los supernovas.
16114 respuestas