One Piece ###post Oficial###

horo-horo escribió:
Nuku nuku escribió:
Pues a ver, asi que recuerde de primeras (hay mas)

La historia de como buggy conocia a Alvida y a Ace
La historia de como Wapol se rehizo y paso de ser un pobre a crear un imperio comercial y vender al gobierno su metal especial.
La historia de como Hacchi y Camy (la sirena) se conocieron.
La historia de como los agentes superiores de Baroque Works rehicieron sus vidas encontrando nuevos empleos.
La historia de como el CP9 se enemisto con el gobierno mundial y empezaron a ser perseguidos.
Como Ener llego a la luna y descubrio que en el universo de One Piece hay vida en otros planetas y otras razas.
Como las dos sociedades de Sky pea se unieron en una sola.
La aburrida y coñazo historia del aburrido y coñazo Jimbe XD.
La de pelo mojado y su hermano tras la isla de las sirenas.

Y hay mas, pero no me acuerdo ahora.

También estaba la de Coby entrando en la Marina, si no recuerdo mal
[/quote]
Si, que es cuando aparece Garp, que le meten un hachazo y todos creyendo que estaba muerto, solamente estaba dormido [+risas]
En el anime suelen adaptar esas mini-historias tambien
PJP escribió:
Nuku nuku escribió:Lo interesante es que lo que muestra muchas veces tiene peso en la historia, como Wapol y convertirse en un gran empresario, el metal que crea con su cuerpo lo usa el gobierno y la marina.

LOL?

Contad mas cosas importantes de las portadillas, porque yo...no me acuerdo xDD

Capitulazo eh. No hay mucho mas que añadir.

De hecho hasta Franky lo nombra, el Shogun está hecho de wapometal xD
No se si se habrá mencionado por aquí, pero después de ver el último capítulo
¿Nadie piensa que tal vez Sanji en realidad no se llame así? El gobierno mundial le reconoce como alguien importante cuando consiguen su foto. Antes lo buscaban vivo o muerto porque en su cartel de se busca aparecía el dibujo cutre.
alss escribió:No se si se habrá mencionado por aquí, pero después de ver el último capítulo
¿Nadie piensa que tal vez Sanji en realidad no se llame así? El gobierno mundial le reconoce como alguien importante cuando consiguen su foto. Antes lo buscaban vivo o muerto porque en su cartel de se busca aparecía el dibujo cutre.

Se sospecha que es un principe de algun pais o un terubito.
Lord_Gouki escribió:
alss escribió:No se si se habrá mencionado por aquí, pero después de ver el último capítulo

Se sospecha que es un principe de algun pais o un terubito.

lord esto se descarta,lo de dragon celestial.ni el mismo lo sabia lo que era esto en shabondy,noble cuela pero de mariejoa ni de coña.los de Nu han sacado que justamente sanji nunca coincidio con bellamy que vivia en una isla de nobles del mismo mar donde viene este asi que probablemente sea de alli la isla se llama noctis.es posible que la recompensa sea tan baja en comparacion con zoro para protegerlo.ya que empieza con sanji dentro de poco oda me dara la razon de que zoro viene del nuevo mundo y llego al east blue dando un paseo con 3 años xD es el super samurai xD.
Eonkun está baneado por "troll racista"
adri_13 escribió:En el anime suelen adaptar esas mini-historias tambien

Nope, para nada. Hicieron la de Koby y Buggy pero después lo dejaron (hasta que metieron lo de los mugiwaras separados). Aunque lo entiendo, eso eran minihistorias que tendrian que durar medio epsiodio/un episodio, estos lo alargaban a 2 episodios y no tenían éxito al parecer.

Asi que no se haya comentado y que recuerde, tambien vemos a la historia de como se conocieron Jango y Fullbody o Jedatsu llegar a Alabasta para abrir unos baños termales.
pedro_117 escribió:me veo ya que perdonaron a lucci con la condicion de que matara a sus compañeros y lo hizo,encima parece que spandam ahora tiene menos rango que el xD

Eso mismo he pensado yo. Sería curioso porque precisamente Luci le debe la vida a Blueno que le rescato del agua xD.

¿Como es que Spandam puede andar si Robin le partio la columna vertebral?
baronluigi escribió:
pedro_117 escribió:me veo ya que perdonaron a lucci con la condicion de que matara a sus compañeros y lo hizo,encima parece que spandam ahora tiene menos rango que el xD

Eso mismo he pensado yo. Sería curioso porque precisamente Luci le debe la vida a Blueno que le rescato del agua xD.

Por la misma razon por la que el tio pajaro de Arabasta sobrevivio solo con cicatrices gigantes a la explosion de una bomba que en teoria tenia la capacidad de arrasar la capital y matar a miles, por que no paso en un flashback XD.
baronluigi escribió:

Según cometan "los entendidos", el acento de "anciano" en japonés del tio con el que está hablando Rucchi, es el mismo que el de Kaku, el cual, en japonés, hablaba de forma "anciana" [+risas] pero claro, eso se pierde en la traducción XD
¿Hay manga esta semana?
GABCACHUS1 escribió:¿Hay manga esta semana?

Hay manga, y ha estado brutal.
y este tio le corto el brazo a zephyr?? entiendo que a oda le gusten los diseños divertidos,pero me esperaba algo mejor del sichibukai que quedaba por presentar.
A ver, ojo al tamaño de la madre...

Merece la pene.
PJP escribió:A ver, ojo al tamaño de la madre...

Merece la pene.

seria mas grande imagino como pasa con la anciana de las kuja.el edward tiene una pinta de subnormal ....sera muy tocho fisicamente.
Ese supuesto hijo de barbablanca parece mas bien uno de los resucitados de Moria, antes que su hijo, por lo de las marcas en su cuerpo. Por otro lado, es absolutamente todo lo contrario a barbablanca de joven xDDDD

Que ganas de ver a los demás, sobre todo a Sanji, por lo de su cartel de sólo vivo.
pedro_117 escribió:y este tio le corto el brazo a zephyr?? entiendo que a oda le gusten los diseños divertidos,pero me esperaba algo mejor del sichibukai que quedaba por presentar.

Este no es el Shichibukai del que se habló en su momento... Si lees bien, se ha autoproclamado Shichibukai, y por eso se queja Kizaru, porque les está dando problemas.
Rozan escribió:
pedro_117 escribió:y este tio le corto el brazo a zephyr?? entiendo que a oda le gusten los diseños divertidos,pero me esperaba algo mejor del sichibukai que quedaba por presentar.

Este no es el Shichibukai del que se habló en su momento... Si lees bien, se ha autoproclamado Shichibukai, y por eso se queja Kizaru, porque les está dando problemas.

se autoproclama hijo de barbablanca , sichibukai lo es y confirmado. http://onepiece.wikia.com/wiki/Edward_Weeble lo pone en su presentacion y dice anterior recompensa,si estuviese activa entonces tu tendrias razon pero al estar parada.
Draguxen escribió:Ese supuesto hijo de barbablanca parece mas bien uno de los resucitados de Moria, antes que su hijo, por lo de las marcas en su cuerpo. Por otro lado, es absolutamente todo lo contrario a barbablanca de joven xDDDD

Que ganas de ver a los demás, sobre todo a Sanji, por lo de su cartel de sólo vivo.

Hablando de lo de Sanji, hace poco pensando en quien podría tener relación con él dentro del gobierno, marina, nobles etc, topé con las imagenes del Gorosei, que por así decirlo son las personas más importantes dentro del gobierno mundial. Y quizá es hasta demasiado evidente, pero no me sorprendería que Sanji tuviera algo que ver con uno de ellos.... Concretamente el único que es rubio (como Sanji) y lleva las mismas pintas y pone las mismas poses. Unas imágenes:

Imagen
ImagenImagen

Yo creo que se parecen bastante, no me sorprendería que al final resultasen ser familia, padre e hijo o algo así, y sea el que le está protegiendo con lo de "sólo vivo"... Ya veremos, a ver cuando nos aclara algo Oda xD
Master_Cloud escribió:
Draguxen escribió:Ese supuesto hijo de barbablanca parece mas bien uno de los resucitados de Moria, antes que su hijo, por lo de las marcas en su cuerpo. Por otro lado, es absolutamente todo lo contrario a barbablanca de joven xDDDD

Hablando de lo de Sanji, hace poco pensando en quien podría tener relación con él dentro del gobierno, marina, nobles etc, topé con las imagenes del Gorosei, que por así decirlo son las personas más importantes dentro del gobierno mundial. Y quizá es hasta demasiado evidente, pero no me sorprendería que Sanji tuviera algo que ver con uno de ellos.... Concretamente el único que es rubio (como Sanji) y lleva las mismas pintas y pone las mismas poses. Unas imágenes:

Imagen
ImagenImagen

Yo creo que se parecen bastante, no me sorprendería que al final resultasen ser familia, padre e hijo o algo así, y sea el que le está protegiendo con lo de "sólo vivo"... Ya veremos, a ver cuando nos aclara algo Oda xD

esta ya se la rompieron a uno en pirateking.dudo que sea asi porque el gorosei tiene pinta de tener cientos de años y dudo que sanji sea su hijo. dragon celestial tampoco pues no sabia lo que era uno al llegar a shabondy,lo que nos deja o un esclavo y que se olvido de su pasado o un noble de uno de los 4 mares y que se escapo de casa hasta que se encontro con zeff.

detalle de la raza mink que tienen mas de 1000 años de historia y ya se nos presento su nombre en lo de la casa de subastas,y tambien que ao el que se cargo edward en el capi en la guerra solo peleo contra marines randomo.que vaya a por jozu,vista y veremos su potencial.
Que poco me ha molado a priori el diseño del nuevo shichibukai. Por otro lado, es la gracia a lo de ser la viva imagen de Barbablanca de joven,
Puede dar mucho juego este supuesto hijo de Barbablanca, a ver qué tal esta nueva saga en Zou. Prometer promete.
A mi por la figura me recuerda a Kaidou, ahí va mi apuesta que es su padre.
Gran capitulo, me encanta como Oda va sacando personajes de los cuales me motiva saber mas, por cierto en algún momento se hablo antes de este capitulo acerca de que tipo de isla es Zou? Del estilo como cuando se mencionó que Wano era el país de los samuráis.
Hikarunogo escribió:Gran capitulo, me encanta como Oda va sacando personajes de los cuales me motiva saber mas, por cierto en algún momento se hablo antes de este capitulo acerca de que tipo de isla es Zou? Del estilo como cuando se mencionó que Wano era el país de los samuráis.

nada,solo lo de la tribu de los mink y que llevan 1000 años en zoo,pero de la isla nada.salvo lo de hoy que se mueve y no se puede detectar por el campo magnetico.
@pedro_117 Sanji curraba de pinche de cocina en un crucero que fue abordado por Zeff. No se sabe nada de sus orígenes. A ver que se inventa Oda ahora.
Hikarunogo escribió:Gran capitulo, me encanta como Oda va sacando personajes de los cuales me motiva saber mas

Que últimamente son pocos...
baronluigi escribió:@pedro_117 Sanji curraba de pinche de cocina en un crucero que fue abordado por Zeff. No se sabe nada de sus orígenes. A ver que se inventa Oda ahora.

eso es lo que digo,aunque me pegas mas esclavo,se escapo trabajo hasta que zeff ataco el barco.
Aún es pronto para sacarideas, quien sabe que puede pasar ahora con Zou!

Pd. He hecho un pequeño fanfic de one piece, si me dais vuestra opinion seria genial!

https://drive.google.com/file/d/0B4TzAl ... sp=sharing
pedro_117 escribió:eso es lo que digo,aunque me pegas mas esclavo,se escapo trabajo hasta que zeff ataco el barco.

Si fuera un esclavo supongo que todo el rollo de Hody Jones y el esclavismo con los gyojin (digo más, el esclavismo en Shabondy) le habría tocado de una manera especial. Y tampoco lo pareció, a menos que quiera guardarlo en secreto por algún motivo.
Yo lo de Sanji creo que tiene que ver con, en este caso, la tercera Almirante, que se ha enamorado de él, y por eso lo quiere vivo.
pedro_117 escribió:
baronluigi escribió:@pedro_117 Sanji curraba de pinche de cocina en un crucero que fue abordado por Zeff. No se sabe nada de sus orígenes. A ver que se inventa Oda ahora.

eso es lo que digo,aunque me pegas mas esclavo,se escapo trabajo hasta que zeff ataco el barco.

No le pega esclavo y que cuando trabajaba de cocinero en el crucero estuviera tirando siempre la comida.
eR_XaVi escribió:
pedro_117 escribió:

No le pega esclavo y que cuando trabajaba de cocinero en el crucero estuviera tirando siempre la comida.

lo de esclavo es otra conjetura o sirviente,aunque yo me inclino por ser de la nobleza del north blue.
sobre el tercer almirante dudo que sea mujer.

http://img.wocial.com/2/0/0/200836504c7caeb989e9c6d482ee1269_477_395.jpg

http://img.wocial.com/2/f/4/2f4e94c146500b14ebf39d5324f87ddb_240_285.jpg
y no solo con esto,cuando dofla nombra su poder dice en masculino que el otro tiene la misma capacidad de destruccion que fujitora,mujer no es. ya veremos si sera este actor yoshio harada.
El otro almirante es okama, por eso quiere a sanji vivo.

En fin, nunca sabes por donde te va a salir Oda. Puede ser que esto esté relacionado con el presunto contrataque que lanzó sanji contra el barco de big mom, a lo mejor lo capturaron y le dejaron marchar a condición de que le hiciera a big mom un postre que le gustara, que obviamente pudo hacer y ahora le quieren volver a recuperar para esclavizarlo en las cocinas y big mom tiene algún trato con la marina... Yo qué sé.
Lo empecé ayer este manga. Me los pillé en Amazon. De momento está muy chulo. ¿Vosotros os los compráis o los leéis por internet? Es un buen gasto comprarse todos, aunque ,iré comprándome un par de ellos al mes y listo. Pero como me enganche mucho quiero comprármelos todos jejej.
er_liam escribió:Lo empecé ayer este manga. Me los pillé en Amazon. De momento está muy chulo. ¿Vosotros os los compráis o los leéis por internet? Es un buen gasto comprarse todos, aunque ,iré comprándome un par de ellos al mes y listo. Pero como me enganche mucho quiero comprármelos todos jejej.

Yo me lo compro pero claro llevo ya la tira de años haciéndolo [sonrisa]. Aparte el semana lo lego online,
er_liam escribió:Lo empecé ayer este manga. Me los pillé en Amazon. De momento está muy chulo. ¿Vosotros os los compráis o los leéis por internet? Es un buen gasto comprarse todos, aunque ,iré comprándome un par de ellos al mes y listo. Pero como me enganche mucho quiero comprármelos todos jejej.

Yo prefiero leerlo online... los tomos aquí tienen bastantes fallos de traducción y erratas...

Me interesa y mucho. ¿Cuánto cuesta? Supongo que no será capítulo a capítulo, ¿cuántos capítulos van por compra, o es por sagas? ¿Buena calidad?

Gracias
Draguxen escribió:

Me interesa y mucho. ¿Cuánto cuesta? Supongo que no será capítulo a capítulo, ¿cuántos capítulos van por compra, o es por sagas? ¿Buena calidad?

Gracias

syelen ir 9 capitulos por tomo en algunos tomos más el tomo cuesta 6,95 € es de los más baratis del mercado, en cuanto si va por sagas pues... si se puede dividir por sagas
Rozan escribió:

Yo prefiero leerlo online... los tomos aquí tienen bastantes fallos de traducción y erratas...

¿Dónde los lees por internet?

PD: Ya los encontré. :)
er_liam escribió:
Rozan escribió:

¿Dónde los lees por internet?

PD: Ya los encontré. :)

Yo los leo en inglés... primero en mangareader y luego en mangastream, que tiene una traducción más correcta. El motivo es que no hay ningún scanlation español decente que saque OP.
Artículo en el que se ve el estudio donde trabaja Eiichiro Oda, su decoración, pelis favoritas y un cuarto de baño muy particular:

http://misiontokyo.com/noticias/manga-j ... de-trabajo

Oda es dios.
pedro_117 escribió:la que se va a liar.

Se va a haber un follón... ahora bien no me parecería un movimiento adecuado por parte de
Barbanegra de atacar directamente y cara a cara a los revolucionarios, otra cosa sería que se chivase a la marina pero vaya, veo que las fuerzas estarían descompensadas a favor de Dragón y compañía.
Tiene pinta de que se va a liar.

Y que ganas de ver a Buggy!!!
Arg, no debí haber entrado al hilo antes de salir a mi servicio social, ahora estaré hypeado e impaciente por ver el episodio hasta que vuelva [+risas] [+furioso]
Y encima la semana que viene no hay capítulo.. llevábamos una racha de ¿4? capítulos seguidas y ya tocaba :-| :-|

Espero que el Dragon vs Teach, no sea como con el Aokiji vs Akainu, que no se vio prácticamente nada
Los revolucionarios tienen que seguir en el tablero, no creo que Dragón salga de la partida tan pronto. Me interesa más Zou ahora mismo y lo del ninja; una saga cortita de reunión que introduzca algo más grande vendría de lujo tras el empacho de Dressrosa.
16114 respuestas