One Piece ###post Oficial###

Franz_Fer escribió:Los revolucionarios tienen que seguir en el tablero, no creo que Dragón salga de la partida tan pronto. Me interesa más Zou ahora mismo y lo del ninja; una saga cortita de reunión que introduzca algo más grande vendría de lujo tras el empacho de Dressrosa.

Grande no grandisimo, si se cumple ni prediccion, cosa que hasta ahora ninguna o casi ninguna por no decir ninguna XD en esta saga o la que viene en Wano deben caer dos yonkous casi fijo, lo malo que si cae big nom no sabremos entonces bada sobre la chica de tres ojos
Por que Dragon pregunta por Robin?
Lord_Gouki escribió:Por que Dragon pregunta por Robin?

porque estaba con ellos en los años del timeskip, y en algunas teorias se la follo y tienen un niño xD. y en otra robin es la madre de luffy rejuvenecida por la fruta que tiene bonney pero segun la teoria era del antiguo usuario.elige la que quieras xD
Robin era muy importante para los revolucionarios por sus conocimientos y por ser una superviviente de Ohara, seguramente se volvio alguien muy importante dentro de la organizacion en esos dos años, y esta visto que hizo muy buenas migas con mucha gente ahi dentro.
Si por preguntar por ella ya se la follo entonces Koala también se la follo.

A ver si Zou es más interesante que dressrosa que personalmente me aburrio excepto por la historia de Law y Usopp. Aunque ya en primera instancia ya me jode que no tuvieramos casí nada del otro grupo antes de reunirse.
zelos92 escribió:Si por preguntar por ella ya se la follo entonces Koala también se la follo.

A ver si Zou es más interesante que dressrosa que personalmente me aburrio excepto por la historia de Law y Usopp. Aunque ya en primera instancia ya me jode que no tuvieramos casí nada del otro grupo antes de reunirse.

la tijereta xD estaba con ellos el resto son teorias hay muchisimas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que desvarios veo por aqui soltando teorias para ver si suena la flauta jaja
pedro_117 escribió:
zelos92 escribió:Si por preguntar por ella ya se la follo entonces Koala también se la follo.

la tijereta xD estaba con ellos el resto son teorias hay muchisimas.

Robin se fue a una orgía en vez de a entrenar o aprender cosas nuevas como los demás XD
No por nada ahora sabe invocar una mayor cantidad de manos y pies, además de extremidades gigantes por si acaso [hallow]
No podria ser que Robin fuera hermana de Luffy?
Y porque Olivia se quedaría solo con Robin? Quería menos a Luffy?
Lord_Gouki escribió:No podria ser que Robin fuera hermana de Luffy?

Son de una raza diferente, como no fuesen de distinto padre, no lo veo, simplemente pregunta por Robín, porque Sabía le ha dado la murga sobre Luffy, la gente se monta unas teorías que ni Expediente X XD
Y seguimos con los descansos, de verdad esto es insufrible y encima el final del capitulo es como para quedarte 2 semanas esperando }:/ }:/
En este capítulo si os fijais, supongo que por ahí van las teorías, y no creo que el dibujante haga viñetas por hacer, en una Robin tiene un gesto muy parecido a Luffy cuando se sorprende por cualquier cosa y cuando vio el dragón y eso que era bastante chungo, se sonrojó.
marx666 escribió:En este capítulo si os fijais, supongo que por ahí van las teorías, y no creo que el dibujante haga viñetas por hacer, en una Robin tiene un gesto muy parecido a Luffy cuando se sorprende por cualquier cosa y cuando vio el dragón y eso que era bastante chungo, se sonrojó.

A Robin le gustan los monstruos, tiene un sentido del gusto "extraño", igual por eso le gusta Chopper en forma "humana", vamos la de 2 metros XD
Si ahora va a tener Luffy 20 hermanos XD
Yo veo lo de Robin y lo de Luffy casí polos opuestos, pero bueno XD.

Aunque Robin pueda hacer tambalearse el orden como los D. no acabo de verla como hermana de Luffy sinceramente.
No, yo veo las dos teorías una locura, solo incidía en los dos detalles del capítulo y de donde puede haber salido.

Si le gustan los monstruos, Dragon ciertamente parece uno xD
Estaba esperando a que en el anime llegaran a la pelea de Barto y ahora que al fin la he visto, me ha parecido mucho menos épica que en el manga.
Supongo que es porque en el manga ocurre todo más deprisa y directo, y en el anime meten un montón de mini flashback que le quitan tensión al momento :/

Aun así, Barto es Dios xD
Nueva entrevista a Eiichiro Oda en la que explica sus técnicas de dibujo mientras hace una ilustración exclusiva:

http://misiontokyo.com/articulos/eiichi ... -one-piece
Hype de inicio de nueva saga.
Primer misterio en la saga, empieza bien el asunto.
A partir de esta semana el Furry como genero de Hentai tiene un nuevo renacimiento en popularidad en Japon XD.

Anda que no va a haber hentai de esa Nami furrinesca XD.
eR_XaVi escribió:Primer misterio en la saga, empieza bien el asunto.

no es misterio en si,ya que nami lleva otra ropa que ya se vio cuando pelearon contra el capitan de zoan oveja.
-posiblemente estos robasen cosas del barco.
- el haki de observacion como que se le olvida a oda no??? mejor llamar a gritos
- la chica sera alguna zoan o los mink son asi,me ha parecido curioso que saltaran chispas
- ciertamente quien se entere de un hentai de esa furry girl ya tarda en pasar un link.
pedro_117 escribió:

no es misterio en si,ya que nami lleva otra ropa que ya se vio cuando pelearon contra el capitan de zoan oveja.
- el haki de observacion como que se le olvida a oda no??? mejor llamar a gritos
- la chica sera alguna zoan o los mink son asi,me ha parecido curioso que saltaran chispas
- ciertamente quien se entere de un hentai de esa furry girl ya tarda en pasar un link.

Depende y como igual me da a mi por hacer dicho hentai XD, a ver como se desarrolla la situacion y se ve quien es el personaje.
Nuku nuku escribió:
pedro_117 escribió:

Depende y como igual me da a mi por hacer dicho hentai XD, a ver como se desarrolla la situacion y se ve quien es el personaje.

te tengo que comprar todo lo que has sacado y viendo como dibujas esa mink o zoan contigo promete xD
te tengo que comprar todo lo que has sacado y viendo como dibujas esa mink o zoan contigo promete xD

La semana que viene es el salon del manga y tendre una copia de todos los Pirates VS Ninjas, un nuevo fanzine hentai (si no me hacen la pirula los de la imprenta) y quizas aun me quede alguna copia perdida del Ecchi Dreams, mi fanzine hentai de historias originales. Asi que ya sabes XD.
Enorme toda la coña con el dragón demigrante xDDDDD.
El humor de Robin siempre me llega XD, la mejor del capitulo.

Por cierto, que pensáis de los (pocos) combates de Nami (ahora que medio ha acabado con ella XD)? He visto como 2 sectores unos a favor y otros en contra, yo soy más a favor, a parte de sus múltiples momentos sensuales en las batallas (contra Califa especialmente), me parecen de los más originales, más estratégicos que golpes a groso modo.
zelos92 escribió:El humor de Robin siempre me llega XD, la mejor del capitulo.

Por cierto, que pensáis de los (pocos) combates de Nami (ahora que medio ha acabado con ella XD)? He visto como 2 sectores unos a favor y otros en contra, yo soy más a favor, a parte de sus múltiples momentos sensuales en las batallas (contra Califa especialmente), me parecen de los más originales, más estratégicos que golpes a groso modo.

Es que Nami si no usa la estrategia dura 2 viñetas [+risas]. Si no es por el bastón de Ussop, directamente no podría ni luchar.
eR_XaVi escribió:

Es que Nami si no usa la estrategia dura 2 viñetas [+risas]. Si no es por el bastón de Ussop, directamente no podría ni luchar.

por eso creo que antes de alguna batalla final habra time skip,no me veo a nami enfrentando en teoria a catarina devon.
pedro_117 escribió:
eR_XaVi escribió:

por eso creo que antes de alguna batalla final habra time skip,no me veo a nami enfrentando en teoria a catarina devon.

Tampoco sabes lo que hace catalina, y nami no ha enseñado nada nuevo tras este salto temporal. Ya le llegará su momento.
ganar a otros del nivel 6 de impel down,eso ya la situa por encima de cualquier nami vista y como pasa en los shonens se habra hecho mas fuerte todavia siendo comandante de barbanegra.
Si Ussop ganó a uno de lo tiburones esos al principio de la serie, se puede justificar que Nami venza al mismo Barba Negra.
Vale, pinta bien esto.

Había varias teorías que relacionan esta isla con Kaido (y algunas evidencias si no me equivoco), siendo la gente medio bestia queda bastante confirmado yo creo.

Quizás el Boss sea alguien de su tripulación medio importante?

Qué pasa con Jack y Doflamingo? :(

Por cierto, ahora que se habla de Barbanegra, no tiene ningún Zoan en su tripulación no? sabiendo lo tocho que es Kaido y lo del ejercito de Bestias, me extraña que no haya querido pillar cacho ya xD. Me gustaría verlo en esta nueva saga, aunque bueno, todavía tenemos que ver que pasó con los revolucionarios.
faLconHunter83 escribió:Vale, pinta bien esto.

Había varias teorías que relacionan esta isla con Kaido (y algunas evidencias si no me equivoco), siendo la gente medio bestia queda bastante confirmado yo creo.

Por cierto, ahora que se habla de Barbanegra, no tiene ningún Zoan en su tripulación no? sabiendo lo tocho que es Kaido y lo del ejercito de Bestias, me extraña que no haya querido pillar cacho ya xD. Me gustaría verlo en esta nueva saga, aunque bueno, todavía tenemos que ver que pasó con los revolucionarios.

laffite tiene zoan mitica por las alas de angel,la tribu es la mink y esa tribu tiene 1000 años esta tribu parece de hombres- bestias la isla no parece estar bajo el dominio de nadie ya que se mueve.

no me compareis a kuroobi con un comandante de un yonkou.nami ganara por estrategia pero no sera una pelea chula.
faLconHunter83 escribió:Por cierto, ahora que se habla de Barbanegra, no tiene ningún Zoan en su tripulación no? sabiendo lo tocho que es Kaido y lo del ejercito de Bestias, me extraña que no haya querido pillar cacho ya xD. Me gustaría verlo en esta nueva saga, aunque bueno, todavía tenemos que ver que pasó con los revolucionarios.

Dijeron que barbanegra está haciéndose con frutas poderosas, y viendo que ahora sus antiguos tripulantes normales son capitanes, parece que va a haber de todo.
pedro_117 escribió:laffite tiene zoan mitica por las alas de angel,la tribu es la mink y esa tribu tiene 1000 años esta tribu parece de hombres- bestias la isla no parece estar bajo el dominio de nadie ya que se mueve.

No recordaba que podía hacer eso Lafitte, cierto.

Sé quienes son los Mink, he leido el capítulo xD, y igualmente, puede que Kaido estuviera interesado en llevarse unos cuantos para su Ejército de Bestias.
pedro_117 escribió:
faLconHunter83 escribió:Vale, pinta bien esto.

laffite tiene zoan mitica por las alas de angel,la tribu es la mink y esa tribu tiene 1000 años esta tribu parece de hombres- bestias la isla no parece estar bajo el dominio de nadie ya que se mueve.

no me compareis a kuroobi con un comandante de un yonkou.nami ganara por estrategia pero no sera una pelea chula.

lafitte no tenia la zoan paloma? :-?
chota antes de que marco hiciese su entrada asi se creia,pero aunque es una teoria seria una zoan mistica segun mucha gente.el caballo y el viejo tambien tendran algo de zoan para el caballo y el viejo algo que le chute.aunque aun quedan años para verlos.porque si pasa una guerra contra los revol. va a ser fuera de pantalla.
marx666 escribió:Si Ussop ganó a uno de lo tiburones esos al principio de la serie, se puede justificar que Nami venza al mismo Barba Negra.

No subestimes el Ussop Hammer!
pedro_117 escribió:
eR_XaVi escribió:Es que Nami si no usa la estrategia dura 2 viñetas [+risas]. Si no es por el bastón de Ussop, directamente no podría ni luchar.

Nami aún no ha hecho nada desde el time skip (desde el CP9 realmente) o sea que realmente no podemos saber cuanto ha mejorado. Aún así tengo la sensación de que Nami acabará comiendo una akuma no mi.
zelos92 escribió:
pedro_117 escribió:
eR_XaVi escribió:Es que Nami si no usa la estrategia dura 2 viñetas [+risas]. Si no es por el bastón de Ussop, directamente no podría ni luchar.

Nami aún no ha hecho nada desde el time skip (desde el CP9 realmente) o sea que realmente no podemos saber cuanto ha mejorado. Aún así tengo la sensación de que Nami acabará comiendo una akuma no mi.

la tetas de hierro no mi, y con esa se convertirá en invencible, ni Luffy en Gear 20 podrá con ella
bikooo2 escribió:
zelos92 escribió:

la tetas de hierro no mi, y con esa se convertirá en invencible, ni Luffy en Gear 20 podrá con ella

Ya tenemos dos de "belleza" (y ni Alvida, ni Hancock le llegan a la suela a Nami) así que no me extrañaría nada XD.
Y mi hype no hace más que aumentar [+risas] , impresionante que después de tantos años...

Oda le siga dando explicaciones a detalles tan aparentemente sin importancia como el hecho de que el oso parlante de Law sí tenía una razón de ser

Robin está últimamente soltando mucho humor xDDDD

Jack?, supongo que tiene que ver con el yonkou de las bestias?, a falta de smile supongo que secuestrar minks sería lo más cercano..
Yo tampoco veo ahí la genialidad, tengo un tío oso, que hago que se haya comido una zoan..venga va voy a crear una saga de hombres animales.
También enseñó antes Pekoms, que era el león ese que tenía la fruta de la tortuga xDD
atencion que jack tiene la zoan mitologica mamut y en teoria esta en la isla. si sigue vivo es que rescato a dofla de las manos de la marina, este es el prologo para en enfrentamiento contra kaido.
Eonkun está baneado por "troll racista"
marx666 escribió:Yo tampoco veo ahí la genialidad, tengo un tío oso, que hago que se haya comido una zoan..venga va voy a crear una saga de hombres animales.

Y Mashira? Shoujou? Magallanes? XD XD XD XD
Pues otros 7 dias con hype...
Pues parece que sí que va a ser como pensaba, muy guay el capi.

El Bepo es que es demasiado puto amo, me alegro de que tenga presencia en esta saga.

Me muero de hype por conocer backstory de Kaido y de su tripulación.
16114 respuestas