One Piece ###post Oficial###

Se os pasa algo por alto, sabiamos que el Haki era algo natural de cada individuo, que se podia entrenar para mejorarlo, pero ahora sabemos que se puede utilizar para potenciar las habilidades de una fruta y que se puede agotar.
Hombre de alguna forma tienen que explicar porque habilidades como las de Law están limitadas, vamos, que al igual que se creó el haki para intentar derrotar a los Logia al principio que parecían lo más imba, ahora se habrán inventado eso para cargarse a los Paramecia más imbas que hay por ahí.
Lord_Gouki escribió:Se os pasa algo por alto, sabiamos que el Haki era algo natural de cada individuo, que se podia entrenar para mejorarlo, pero ahora sabemos que se puede utilizar para potenciar las habilidades de una fruta y que se puede agotar.

Se agota al mas puro estilo Chakra [+risas]

En realidad no me gusta como lo han enfocado. Me gustaba como pensaba que era, si el individuo se cansa, logicamente no está para usar Haki, o que si estas reventado igual que no vas a usar una tochotecnica que te revienta, independientemente de Haki o no.

Y encima le ponen modo despertar ahora xDD
We ya tenemos el capitulo fuera!!
El tiempo pasa a un rito mas que bueno :D
soy burguess y poseo haki pero mejor no le golpeo con el.no vaya a ser que se extienda mi pelea mas.
Visto el capítulo

Las cuentas están claras, si faltan 3 minutos para una cosa y 4 para otra... Alguien/algo intervendrá. Puede que empujando entre todos logren ganar 1 minuto y se acabe, pero viendo la imagen de Fujitora parece que es otra cosa lo que va a pasar
Me intriga la reacción de Fujitora.

Eso sí, +1 a lo de Burguess, si sabes usar Haki por qué carajo no lo usas? xD
En la última viñeta de Sabo vs Burgess si se le ve usando haki para golpear. El primer golpe no lo hace con haki debido a que no sabe que es usuario.
horo-horo escribió:En la última viñeta de Sabo vs Burgess si se le ve usando haki para golpear. El primer golpe no lo hace con haki debido a que no sabe que es usuario.

Exacto, durante la primera parte de la serie vimos a Doflamingas o Barbablanca atacar sin haki mil millones de veces y tampoco fue nada extraño. No todos los personajes van a full de entrada.
Me ha parecido un capitulo bastante bueno.

Resulta que la manera de neutralizar la Bird Cage es; ni mas ni menos, algo tan "simple" como empujarla. Cosa que nadie había pensado hacer. Buena salida.

PD: Puedes golpear con el haki reforzar tus extremidades Así hizo Rayleigh la primera vez con Borsalino. Aunque si es cierto que potencia el golpe fisico.
PJP escribió:Me ha parecido un capitulo bastante bueno.

Resulta que la manera de neutralizar la Bird Cage es; ni mas ni menos, algo tan "simple" como empujarla. Cosa que nadie había pensado hacer. Buena salida.

PD: Puedes golpear con el haki reforzar tus extremidades Así hizo Rayleigh la primera vez con Borsalino. Aunque si es cierto que potencia el golpe fisico.

No creo que poseer un Busoshoku Haki tan poderoso como para contrarrestar la jaula empujandola sea facil.
Molaria que franky tuviera partes echas de kairoseki seria unpower up interesante
Lord_Gouki escribió:
PJP escribió:Me ha parecido un capitulo bastante bueno.

No creo que poseer un Busoshoku Haki tan poderoso como para contrarrestar la jaula empujandola sea facil.

No he dicho facil xDD Tamaña hazaña digna de Zoro.
Zoro usa haki, pero franky y los enanos empujan la jaula USANDO LA FÁBRICA y la fábrica no se ve imbuida en haki, y pienso yo que posiblemente es complicado imbuir un edificio entero en haki. Después de ver tantas veces cómo los hilos de la jaula cortaban edificios como si fueran mantequilla, queda extraño.
Peklet escribió:Zoro usa haki, pero franky y los enanos empujan la jaula USANDO LA FÁBRICA y la fábrica no se ve imbuida en haki, y pienso yo que posiblemente es complicado imbuir un edificio entero en haki. Después de ver tantas veces cómo los hilos de la jaula cortaban edificios como si fueran mantequilla, queda extraño.

Creo que es porque la fábrica esta hecha de kairoseki y por eso no se ve afectada por la jaula de doflamingo.
Peklet escribió:Zoro usa haki, pero franky y los enanos empujan la jaula USANDO LA FÁBRICA y la fábrica no se ve imbuida en haki, y pienso yo que posiblemente es complicado imbuir un edificio entero en haki. Después de ver tantas veces cómo los hilos de la jaula cortaban edificios como si fueran mantequilla, queda extraño.

el edificio esta hecho de kairoseki piedra de mar por eso no le afecta los poderes de las frutas
También he pensado en eso porque es la única explicación posible, pero ¿se ha dicho en algún momento que está fábrica esté hecha con kairoseki? Los que han peleado dentro de ella no han dejado de tener poderes.
Peklet escribió:También he pensado en eso porque es la única explicación posible, pero ¿se ha dicho en algún momento que está fábrica esté hecha con kairoseki? Los que han peleado dentro de ella no han dejado de tener poderes.

No recuerdo si antes tambien se habia dicho pero en este capi se lo dice Franky a los tontatta
Imagen
Joder que angustias coño, a ver si en el siguiente se acaba todo xD
si que han salido usuarios de haki para mover la jaula xD
pedro_117 escribió:si que han salido usuarios de haki para mover la jaula xD

Es algo normal... en el nuevo mundo sin haki no eres nadie... xD
256k escribió:Joder que angustias coño, a ver si en el siguiente se acaba todo xD

No te engañes, en el próximo capítulo Doffy hará algo muy malo muy malo (medio matar a la Viola y/o a la Rebecca probablemente) para que en la última página del capítulo aparezca Luffy en modo cabreo over9000 listo para que la acción vuelva ya en el siguiente XD

PD: Con las infinitas lágrimas que hay por el aire de la princesa, no sé cómo no le cae una a Luffy y lo recupera, o lo que sería peor, a Doflamingo xD
Master_Cloud escribió:
256k escribió:Joder que angustias coño, a ver si en el siguiente se acaba todo xD

No te engañes, en el próximo capítulo Doffy hará algo muy malo muy malo (medio matar a la Viola y/o a la Rebecca probablemente) para que en la última página del capítulo aparezca Luffy en modo cabreo over9000 listo para que la acción vuelva ya en el siguiente XD

PD: Con las infinitas lágrimas que hay por el aire de la princesa, no sé cómo no le cae una a Luffy y lo recupera, o lo que sería peor, a Doflamingo xD

Luffy no es que este agotado fisicamente como los demas, es que se ha quedado sin Haki
¿Entonces Law volverá a perder el brazo o lo suyo no es temporal?
Yo es que creo que estar cansado y sin Haki es lo mismo, yo creo que la energía debe partir del mismo sitio. No creo que sea como en Naruto que la energía física va de un lado y el chackra del otro.

Al menos el de armamento, que yo me lo imagino algo así como hacer mucha fuerza con una parte del cuerpo jaja

EDITO. A pues me desdigo, leiendo la Wiki, al parecer si es rollo chackra.
Master_Cloud escribió:

Eso he pensado yo también. Ya podría darnos el gusto de ver a Luffy recuperado en la tercera página y a Doffy derrotado en la última, pero habrá que esperar un poco más probablemente
Y descartais totalmente que Law le pueda hacer la cirugía esa que le cuesta la vida y chetar a Luffy de mala manera?

Total, Law solo quería vengar a corazón y estaba dispuesto a dar su vida y Luffy tiene que empezar a pegarse con Yonkous y no está a la altura y mas Gears no cuelan, el último yo creo que ya va forzado totalmente con todos los poderes disponibles en One piece hasta hace nada, aunque otro cheto sería lo de la fruta despertada que abre un nuevo abanico de chetos.
Entiendo lo de las lágrimas y tal pero... ya van como 5 veces que "muere" Law y siempre no. Ya perdí la sensación de "OMG ESTABA VIVO!?".
marx666 escribió:Y descartais totalmente que Law le pueda hacer la cirugía esa que le cuesta la vida y chetar a Luffy de mala manera?

Total, Law solo quería vengar a corazón y estaba dispuesto a dar su vida y Luffy tiene que empezar a pegarse con Yonkous y no está a la altura y mas Gears no cuelan, el último yo creo que ya va forzado totalmente con todos los poderes disponibles en One piece hasta hace nada, aunque otro cheto sería lo de la fruta despertada que abre un nuevo abanico de chetos.

No lo creo... Oda no es de matar a la gente...
Law tiene las bolas de dragón, lo sabéis.
A ver si para el siguiente capítulo vemos de una vez como le parten la cara a doffy por dios...
Alexiiius escribió:Law tiene las bolas de dragón, lo sabéis.
A ver si para el siguiente capítulo vemos de una vez como le parten la cara a doffy por dios...

Todavía habrá mierdicharla lacrimógena con Viola y Rebecca. Oda tiende a sobrecargar los clímax cosa mala.
marx666 escribió:Y descartais totalmente que Law le pueda hacer la cirugía esa que le cuesta la vida y chetar a Luffy de mala manera?

¿Y en que iba a mejorar a Luffy ( o a quien sea) esa cirugia que le cueste la vida? ¿Se ha dicho algo?

Luffy esta muy muy lejos del nivel de un Yonkou. Solo epsero a estas alturas que despues de esta saga cada capitulo tenga chicha.

Que Luffy se vaya a recuperar con Sabo y los revolucionarios, que Robin empiece a soltar todo de los 100 años perdidos, que la Marina reciba los informes de Fugitora y se vea como estan las cosas por ahí, que empiecen a meter a Vegapunk y las jodidas Akuma no mi...y no estaría de mas que capturaran al puto Burguess.

Aun asi la derrota de Doflamingo es un avance muy grande para Luffy. Esta cargandose a lo que casi podría estar al nivel de un Yonkou...por supuesto con ayuda, como tiene que ser.
la operacion de law.doflamingo solo la quiere porque la idea es como un vampiro.te pueden matar pero no morir ni envejecer.
El manga de hoy sobra , y es , a mi parecer, ejemplo perfecto de la lacra que asola a one piece ahora. Que nos expliquen la vida de terceros que supuestamente cuando dejemos la isla lo unico que los veremos es cuando les suban las recompensas y hagan un especial alrededor del mundo viendo las opiniones de sus antiguos camaradas.

Que me interesa a mi que les expliquen a los pueblerinos todo el rollo de lo que ha pasado con luffy ? No era que supuestamente luffy no queria que lo tildasen de heroe ni de broma? Lo dicho , estas paginas de hoy se las podia haber ahorrado menos las dos ultimas por supuesto. Que saquen a
Violet y rebecca luchando
me parece BIEN , pero el 90 % de las paginas han sido la gente preocupandose por la jaula y el gatz ese explicando todo el tinglado
espero que ya sea lo ultimo. aunque la proxima semana otra vez sin manga.
"Oda, rellenado capítulos hasta el descanso semanal desde tiempos inmemorables".
Master_Cloud escribió:No te engañes, en el próximo capítulo Doffy hará algo muy malo muy malo (medio matar a la Viola y/o a la Rebecca probablemente) para que en la última página del capítulo aparezca Luffy en modo cabreo over9000 listo para que la acción vuelva ya en el siguiente XD

Me cito, porque es exactamente lo que ha pasado, sólo hay que sumarle que como dije, ha medio matado a Viola en éste caso y está a punto de matarla usando a Rebecca, pero además mata a Gatz.
Vamos, es que he acertado hasta lo de Luffy al final con cara de psicópata. Qué capítulo más predecible xDD
Casi preferiría dos mangas por mes, que el destrozo sacando tanto relleno que está haciendo.
Me ha encantado el capi, dándole emoción para subir la tensión hasta la batalla final, que es el punto álgido. Esto viéndolo todo de seguido, tiene que ser la hostia.
Kirameki escribió:Me ha encantado el capi, dándole emoción para subir la tensión hasta la batalla final, que es el punto álgido. Esto viéndolo todo de seguido, tiene que ser la hostia.

Éste capítulo, siendo una escena de anime, de no más de 5 minutos, con la músiquilla épica de fondo, y terminando con un grito de rabia de Luffy, para luego culminar en la batalla, tiene que ser genial.

Lo malo, para capítulo de manga, siendo algo "esperable", que ocupa todas las páginas, que lo que es la trama la avanza poco, y nos hace esperar otra semana más... Pues mal no está, pero no deja de ser una putada xD
Otro descanso más, suma y sigue XD
oda trolleando al anime con los 5 segundos mas largos de la historia.
Pero qué pesadez, por dios. Menudo trauma con Namek tiene este hombre.
Kirameki escribió:Me ha encantado el capi, dándole emoción para subir la tensión hasta la batalla final, que es el punto álgido. Esto viéndolo todo de seguido, tiene que ser la hostia.

A mi me gustaba cuando one piece se disfrutaba semana a semana
Los currantes del anime se estarán frotando las manos. Se pasarán todo el capítulo con la cuenta atrás. No habrá capítulo más easy.

En serio, valiente mierda de capítulo.
A mi lo que me molesta es que se tomen tan al pie de la letra lo de los 10 minutos, Luffy pide que le dejen descansar 10 minutos y le dan 600 segundos, como el típico gilipollas al que le pides un minuto y se pone a contar UNO, DOS, TRES, CUATRO...
A lo que preguntan abajo: No.
Esta semana hay descanso?
16114 respuestas