One Piece ###post Oficial###

A ver si para la última semana de este mes salimos del flashback, cosa que no creo que pase... Aún así me está gustando mucho este flashback, conocer el trasfondo de Law y la familia don quixote.
spion escribió:Salvará a Rocinante?? O es así como va a morir?

Al menos no se ha comido la fruta y sabe usarla al momento, lo cual no es si es bueno o malo, porque estaba a punto de morir por la enfermedad, así que no sabe usarla para curar a Rosinante tampoco creo que sepa para curar su enfermedad


Pues tiene pinta de que hay solo va a salir vivo law, lo que no se es como. La imagen con toda la familia mola un porron.
A ver si terminamos con el flashback que si que se esta haciendo pesaito ya
Sagitariogold escribió:
spion escribió:Salvará a Rocinante?? O es así como va a morir?

Al menos no se ha comido la fruta y sabe usarla al momento, lo cual no es si es bueno o malo, porque estaba a punto de morir por la enfermedad, así que no sabe usarla para curar a Rosinante tampoco creo que sepa para curar su enfermedad


Pues tiene pinta de que hay solo va a salir vivo law, lo que no se es como. La imagen con toda la familia mola un porron.
A ver si terminamos con el flashback que si que se esta haciendo pesaito ya


El como lo veo claro, Law usa su poder y se teletransporta fuera; lo que me pregunto es cómo se supone que ese poder le cura, todavía no me he enterado.
Yvero escribió:
Sagitariogold escribió:
spion escribió:Salvará a Rocinante?? O es así como va a morir?

Al menos no se ha comido la fruta y sabe usarla al momento, lo cual no es si es bueno o malo, porque estaba a punto de morir por la enfermedad, así que no sabe usarla para curar a Rosinante tampoco creo que sepa para curar su enfermedad


Pues tiene pinta de que hay solo va a salir vivo law, lo que no se es como. La imagen con toda la familia mola un porron.
A ver si terminamos con el flashback que si que se esta haciendo pesaito ya


El como lo veo claro, Law usa su poder y se teletransporta fuera; lo que me pregunto es cómo se supone que ese poder le cura, todavía no me he enterado.


Me imagino que funcionará igual que cuando curó a los niños en Punk Hazard, se sacará el plomo ambar que tenga en el cuerpo.
Pues a mi el flashback me esta encantando. De una tajada te ha explicado el contexto de Doflamingo, como Law obtiene la fruta y el odio que tiene este a Dofi.
El flashback se está haciendo muy largo pero también está trascendiendo información importante, esperemos que queden máximo un par de capítulos más y se retome la saga, que si no es la más larga hasta la fecha está en proceso de serlo.
Vamos, que apenas ha avanzado. Joder. Paré precisamente One Piece por este tema; le costaba muchísimo seguir, no arrancaba y pensé, voy a darle unas semanas y que avance algo. Las semanas han sido meses y al leer esto me quemo por dentro porque, casualmente, con todo manga que he hecho esto han acabado yéndose a la puta en calidad.
Pues no os entiendo. One Piece siempre ha sido así... No es una cosa reciente vamos. Que hubo algún momento donde todo iba más rapido? Si, Sabaody, Impel Down y Marineford fue bastante más directo al grano, pero el resto? Nop.
A parte, si la serie se estuviera alargando con tonterías o ida de ollas sin explicación si se podría decir que se está yendo a la mierda en calidad. Pero no es eso. Os quejáis de flashback largo, pero es que yo me quedare con las ganas de más información sobre Dofla.
A parte, ¿que pasa con los flashbacks? ¿porque esa manía? Si también son trama. Da igual lo que duren mientras sean buenos... De hecho a mi me está gustando mucho más el flashback que no lo que está pasando en el presente en Dressrosa, que está bien y tal pero le veo fallos gordos (el plan de Dofla da pena y Fujitora no sabe ni lo que hace)
No no, ojo, que yo me baso en lo que me han comentado. Desconozco en qué situación está ahora mismo el manga, si anda en flashback y tal. Pero joe, después de por lo menos tres meses preguntar, y ver que apenas ha avanzado en algo de sustancia, pues da penilla.

Yo para nada estoy en contra de los flashbacks. Siempre que tengan justificación y ayuden a entender mejor algunas cosas pues ni tan mal, el pero viene cuando se usan para alargar ciertas situaciones más de la cuenta. Que One Piece salvo en momentos puntuales no ha ido a toda leche es así, aunque, por lo general, cuando pasaban tramos de "por dios que acabe ya", venían otros de agárrate.
A mí me está encantando el flashback, siempre viene bien saber de dónde vienen los personajes, qué les motiva y qué les ha hecho ser lo que son, además, saber eso hace que sea más fácil teorizar sobre su futuro.

El ritmo de One Piece nunca ha sido rápido (no hay más que ver lo que está durando), pero la diferencia respecto a otras series es que el ritmo lento no implica una bajada de calidad, sino una mayor profundización o complejidad (al menos por regla general, toda serie tiene sus momentos pesados); prefiero esto a que las sagas sean: llegar, ver el problema, darse de palos y a por otra.
khpconan escribió:Pues no os entiendo. One Piece siempre ha sido así... No es una cosa reciente vamos. Que hubo algún momento donde todo iba más rapido? Si, Sabaody, Impel Down y Marineford fue bastante más directo al grano, pero el resto? Nop.
A parte, si la serie se estuviera alargando con tonterías o ida de ollas sin explicación si se podría decir que se está yendo a la mierda en calidad. Pero no es eso. Os quejáis de flashback largo, pero es que yo me quedare con las ganas de más información sobre Dofla.
A parte, ¿que pasa con los flashbacks? ¿porque esa manía? Si también son trama. Da igual lo que duren mientras sean buenos... De hecho a mi me está gustando mucho más el flashback que no lo que está pasando en el presente en Dressrosa, que está bien y tal pero le veo fallos gordos (el plan de Dofla da pena y Fujitora no sabe ni lo que hace)


Si es que nos quejamos por todo, salgo del foro de naruto y la gente quejandose de que hay historias que no se han cerrado y en One piece que hay mucos flashbacks, la gente se que queja de que si es lento, que si no se que.. en fin yo no entender
Estas quejas se reducen mucho cuando se lee la saga del tirón. A veces leer la saga capítulo a capítulo da una sensación de lentitud y falta de avance que no se corresponde con la realidad.
Franz_Fer escribió:Estas quejas se reducen mucho cuando se lee la saga del tirón. A veces leer la saga capítulo a capítulo da una sensación de lentitud y falta de avance que no se corresponde con la realidad.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, no es lo mismo leerlo cada semana que uno o dos tomos seguidos, y mas si entre capitulo te coge un descanso como muchas veces pasa.
vitox1981 escribió:
Franz_Fer escribió:Estas quejas se reducen mucho cuando se lee la saga del tirón. A veces leer la saga capítulo a capítulo da una sensación de lentitud y falta de avance que no se corresponde con la realidad.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, no es lo mismo leerlo cada semana que uno o dos tomos seguidos, y mas si entre capitulo te coge un descanso como muchas veces pasa.


Pero eso no es malo a los que lo leen semanalmente? estariamos diciendo que verlo entre semana es una mierda,y no lo es en el caso de OP,solo que es algo lentorro a veces
En teoria los mangas se hacen para leerlos por tomos¿no?,algo asi lei hace tiempo
Ya está en inglés el capítulo nuevo.
La semana que viene espero que enlacemos ya con Dressrosa, la muerte de Rocinante ha sido muy jodida pero el flashback no daba para mucho más.

De todas maneras, yo siempre había pensado que Law se había apartado de Doflamingo más tarde de lo que ha enseñado Oda.
adri_13 escribió:Que cabron Doflamingo [+risas]

porque si soy buena persona.
Me he perdido mucho con el niño que custodia la Marina, ¿quién es? [fumando]
jordete escribió:Me he perdido mucho con el niño que custodia la Marina, ¿quién es? [fumando]


Drake.
Franz_Fer escribió:
jordete escribió:Me he perdido mucho con el niño que custodia la Marina, ¿quién es? [fumando]


Drake.


Jodo que vista de lince, al decirlo he vuelto a mirar la viñeta y si si, la cicatriz ahi esta. A mi me ha confundido que se llame Dorry como el gigante de Little Garden
Hikarunogo escribió:
Franz_Fer escribió:
jordete escribió:Me he perdido mucho con el niño que custodia la Marina, ¿quién es? [fumando]


Drake.


Jodo que vista de lince, al decirlo he vuelto a mirar la viñeta y si si, la cicatriz ahi esta. A mi me ha confundido que se llame Dorry como el gigante de Little Garden


No me habia percatado.

Muy jodida la muerte de Roci...
Hikarunogo escribió:
Franz_Fer escribió:
jordete escribió:Me he perdido mucho con el niño que custodia la Marina, ¿quién es? [fumando]


Drake.


Jodo que vista de lince, al decirlo he vuelto a mirar la viñeta y si si, la cicatriz ahi esta. A mi me ha confundido que se llame Dorry como el gigante de Little Garden


Drake era el hijo del capitan de la banda pirata que estaba involucrada en el intercambio
Es un detalle la aparición de Drake. A mi me llama la atención eso de que la Marina a cada niño que se encuentra solo lo mete en sus filas y los prepara y se vuelven poderosos en el tiempo, otro método de reclutamiento.

Yo tenía entendido que Law había sido el tercer corazón, si se va ahora significa que volvió mas adelante?? O ya forma su banda??

A ver cuanto le queda al flashback
spion escribió:Es un detalle la aparición de Drake. A mi me llama la atención eso de que la Marina a cada niño que se encuentra solo lo mete en sus filas y los prepara y se vuelven poderosos en el tiempo, otro método de reclutamiento.

Yo tenía entendido que Law había sido el tercer corazón, si se va ahora significa que volvió mas adelante?? O ya forma su banda??

A ver cuanto le queda al flashback


Law creo no llegó a ser el 3r corazón, le estaban "guardando" el puesto.
No logro encontrar la viñeta donde decís que se ve a drake :(
Doflamingo esta jodidamente enfermo, no solo asesina a su padre, sino que se carga sin cortarse un puto pelo a su hermano, a este Luffy no deberia perdonarle, ni Luffy ni Law, este no aprendera a ostias, este hijo de puta merece morir
Peklet escribió:No logro encontrar la viñeta donde decís que se ve a drake :(


This. A menos que sea esa diminuta viñeta donde Vergo le dice a un niño llorando que si no tiene familia... y es que ahí no veo la cicatriz ni de coña, o la versión de Mangapanda/Mangastream es muy mala.
Peklet escribió:No logro encontrar la viñeta donde decís que se ve a drake :(


Es la página cinco de Mangapanda, la viñeta más a la izquierda. Se ve claramente que tiene una cicatriz en la barbilla.
Wence-Kun escribió:
Peklet escribió:No logro encontrar la viñeta donde decís que se ve a drake :(


This. A menos que sea esa diminuta viñeta donde Vergo le dice a un niño llorando que si no tiene familia... y es que ahí no veo la cicatriz ni de coña, o la versión de Mangapanda/Mangastream es muy mala.


Imagen
Esa versión es demasiado oscura y no se aprecia bien, yo en la que he leído se veía más claro
256k escribió:Doflamingo esta jodidamente enfermo, no solo asesina a su padre, sino que se carga sin cortarse un puto pelo a su hermano, a este Luffy no deberia perdonarle, ni Luffy ni Law, este no aprendera a ostias, este hijo de puta merece morir


Hombre, su hermano lo vendio a la marina
Saintkueto escribió:
256k escribió:Doflamingo esta jodidamente enfermo, no solo asesina a su padre, sino que se carga sin cortarse un puto pelo a su hermano, a este Luffy no deberia perdonarle, ni Luffy ni Law, este no aprendera a ostias, este hijo de puta merece morir


Hombre, su hermano lo vendio a la marina


Su hermano fue un buen hombre al que Doflamingo le arruino la jodida existencia, Corazon hizo lo correcto
Solo puedo decir que el gran error de One piece para mi es que ha sido muy suave con las derrotas de los villanos ya que nunca ha habido muertes fuera de flash backs quitando la muerte de la gran guerra. El manga es de lo mejorcito pero necesita mayor carga dramática, en los flashback oda no duda en cargarse a gente pero en la historia principal parece que le cuesta.

Con esto quiero decir que espero que al final de esta saga MATEN a Doflamingo, nada de derrotas y retiradas o conversiones de personajes, con lo cabrón que es merece que Luffy y Law lo maten de una vez por todas y si esto no pasa al final de la saga me sentiré bastante decepcionado.
gamer_xenoblade escribió:Solo puedo decir que el gran error de One piece para mi es que ha sido muy suave con las derrotas de los villanos ya que nunca ha habido muertes fuera de flash backs quitando la muerte de la gran guerra. El manga es de lo mejorcito pero necesita mayor carga dramática, en los flashback oda no duda en cargarse a gente pero en la historia principal parece que le cuesta.

Con esto quiero decir que espero que al final de esta saga MATEN a Doflamingo, nada de derrotas y retiradas o conversiones de personajes, con lo cabrón que es merece que Luffy y Law lo maten de una vez por todas y si esto no pasa al final de la saga me sentiré bastante decepcionado.


No es en los flashbacks, más bien es después de los 2 años de entrenamiento donde Oda ha empezado a cargarse gente. Atrás quedan hechos, como en Alabasta donde Pelu (creo que se llamaba así) se llevó la bomba al cielo y luego se ve que no muere, ahora hemos podido ver la muerte de Monet y Vergo en Punk Hazard, además del flasback, Obviamente donde más han impactado las muertes ha sido en el flasback, sobre todo (para mi), en la pila de niños muertos donde está escondido Law para escaparse de su país o la propia muerte de Cora.
Draguxen escribió:
gamer_xenoblade escribió:Solo puedo decir que el gran error de One piece para mi es que ha sido muy suave con las derrotas de los villanos ya que nunca ha habido muertes fuera de flash backs quitando la muerte de la gran guerra. El manga es de lo mejorcito pero necesita mayor carga dramática, en los flashback oda no duda en cargarse a gente pero en la historia principal parece que le cuesta.

Con esto quiero decir que espero que al final de esta saga MATEN a Doflamingo, nada de derrotas y retiradas o conversiones de personajes, con lo cabrón que es merece que Luffy y Law lo maten de una vez por todas y si esto no pasa al final de la saga me sentiré bastante decepcionado.


No es en los flashbacks, más bien es después de los 2 años de entrenamiento donde Oda ha empezado a cargarse gente. Atrás quedan hechos, como en Alabasta donde Pelu (creo que se llamaba así) se llevó la bomba al cielo y luego se ve que no muere, ahora hemos podido ver la muerte de Monet y Vergo en Punk Hazard, además del flasback, Obviamente donde más han impactado las muertes ha sido en el flasback, sobre todo (para mi), en la pila de niños muertos donde está escondido Law para escaparse de su país o la propia muerte de Cora.


No se yo si decir que Monet y Vergo estan muertos realmente, no me sorprenderia que cuando acabe con la aburrida historia del aburro de Jimbe (que ni recuerdo de que va, ese es el interes que me despeirta XD), nos casquen un Vergo y Monet por el mundo.
Monet seguramente si murió pero Vergo tengo mis dudas, a lo que me refiero es que la mayoría de villanos no han muerto, ni cocodrilo, ni enel, ni el cp9, ni después del salto temporal tampoco caesar por ejemplo. Ya es hora de que un villano y siendo tan cabrón como este muera de una vez por todas, si no nos plantaremos al final de la serie de aqui unos años y estarán todos vivos. La saga de Dresrossa me está encantando pero espero que no la fastidie con el final y Doflamingo reciba lo que se merece.

Y es que en One piece la historia y personajes son buenísimos pero a veces hecho de menos algo más de violencia en algunos momentos, si comparo con Hunter x hunter por ejemplo esta última me parece más cruda. Incluso en dragon ball ya con goku pequeño moría más gente que en One piece... No es por criticar a Oda que me parece un maestro y el mejor autor de shonen actual (junto con Togashi al que resto puntos por vago) pero después de tantos años de publicación la serie si que ha ido ganando carga argumental y creo que debería ser más dura en ciertas partes a medida que nos acercamos al final (en 10 años veremos si ya ha acabado), no en vano el publico inicial también ha crecido y quieras o no una muerte en el momento idóneo da dramatismo y contundencia y sino miremos marineford con la muerte más famosa de este manga o como se te pueden poner los pelos de punto en algunos flash back como el de esta semana.
256k escribió:
Saintkueto escribió:
256k escribió:Doflamingo esta jodidamente enfermo, no solo asesina a su padre, sino que se carga sin cortarse un puto pelo a su hermano, a este Luffy no deberia perdonarle, ni Luffy ni Law, este no aprendera a ostias, este hijo de puta merece morir


Hombre, su hermano lo vendio a la marina


Su hermano fue un buen hombre al que Doflamingo le arruino la jodida existencia, Corazon hizo lo correcto


Y Doflamingo sufrio como un perro por una decision contra la que no pudo hacer nada por muy en desacuerdo que estuviera.

Lo unico que hizo Dofla Rosinante fue matar a su padre, el cual si que arruino la vida de su familia.

gamer_xenoblade escribió:Solo puedo decir que el gran error de One piece para mi es que ha sido muy suave con las derrotas de los villanos


Porque todos acaban teniendo peso despues de su derrota con Luffy. Desde Alvida a Morgan, Buggy, Croco, Jango, Moria, Bellamy...
hasta arlong influye en la motivacion de hody.todos tienen un peso aunque sea pequeño en la historia.
Vergo debería estar muerto también por el puñetero gas pero sabiendo cómo es Oda vete tú a saber. xD

Luffy no mataría ni por accidente, no esperéis ver a Doffy muerto. De Law lo veo aún más posible con esos aires de venganza. [fumando]
A Doffy no lo mata Luffy porque directamente no tiene nivel. Ni Law...

O llega Kaidou o Doflamingo escapa.
Y yo que acabo de empezar a leermelo u.u soy idiota viendo spoliers jaja.
PJP escribió:A Doffy no lo mata Luffy porque directamente no tiene nivel. Ni Law...

O llega Kaidou o Doflamingo escapa.


A Doflamingo le va a meter una paliza Luffy seguro, Oda ha estado hypeándolo como hizo con Cocodrilo pero con la jaula de pájaros activada, el tinglado organizado para que no sobreviva ningún pirata, los 1 vs 1 montados y Fujitora confiando en Luffy está claro lo que va a pasar.

No entiendo por qué sobrevaloráis tanto a Doflamingo, si todo indica que en cuanto Luffy se motive esa supuesta diferencia de poder va a quedar en nada.
Pues yo creo que a Don Flamingo se lo cargara alguien gordo de la marina, en plan Luffy lo dejara medio muerto y entonces el Gobierno mandara a otro Shichibucai para rematarlo como el tuvo que hacer por orden del gobierno con Moria, ademas al Gobierno le interesa por que Don Flamingo acapara demasiado poder en las sombras.

Ademas no hay que olvidar que en la isla estan Big Mam y el CP0, estoy seguro que sera alguno de los dos grupos quien se cepillara al flamenco con gafas este.
O si no el mismo Fujitora, yo no le veo muchos escapes a Dofla, por más que sepa moverse en el bajo mundo.

PD: En dónde leéis el manga?, yo lo sigo en mangapanda pero más de una vez he notado que la versión que tienen es mucho más oscura que otras y me pierdo detalles como el de Drake o el de Absalom recolectando información en su barco.
Franz_Fer escribió:
PJP escribió:A Doffy no lo mata Luffy porque directamente no tiene nivel. Ni Law...

O llega Kaidou o Doflamingo escapa.


A Doflamingo le va a meter una paliza Luffy seguro, Oda ha estado hypeándolo como hizo con Cocodrilo pero con la jaula de pájaros activada, el tinglado organizado para que no sobreviva ningún pirata, los 1 vs 1 montados y Fujitora confiando en Luffy está claro lo que va a pasar.

No entiendo por qué sobrevaloráis tanto a Doflamingo, si todo indica que en cuanto Luffy se motive esa supuesta diferencia de poder va a quedar en nada.


Doflamingo lleva en el Nuevo Mundo años, lidiando de tu a tu con los grandes piratas. En la guerra se mofaba en la cara de todos, y nunca llego a hacer ningun esfuerzo. Tiene contactos y una habilidad desarrollada desproporcionadamente ( como luffy)...un dominio de su haki magistral ( demostrado queda, muy por encima del resto también), inteligencia (bastante mayor que la de la mayoría de piratas) unos nakamas (la familia) que dan su vida por él, se enfrenta contra un puto almirante con solvencia y poco miedo les tiene, motivaciones y encima esta tarado, probablemente tiene la misma imaginación de Luffy para explotar su akuma no mi a tope y si le da por escapar seguramente podria lograrlo si Luffy le pusiera contra las cuerdas...

Si te pones a pensar, ya ha empezado a mearles a todos, y Law aun con la Ope Ope, le tiene miedo.

En condiciones normalesy dada la situacion, se deberia follar a Luffy, sinceramente xDD Otra cosa es lo que vaya a chetar a Luffy ahora, pero seria demasiado en dos años.

No veo a una tripulacion de Luffy preparada ni de palo para medirselas con Doflamingo, sinceramente ( menos con Kaidou). Lo mismo si vuelve Issho y mete mano a favor de Luffy...

EDITO:
Wence-Kun escribió:O si no el mismo Fujitora, yo no le veo muchos escapes a Dofla, por más que sepa moverse en el bajo mundo.

Efectivamente, ademas es para lo que yo creo que se ha metido Issho en la marina...xDD ¿Pero Luffy? Ni de "flay".

Cuidado que estoy viendo que se juntan Big Mom, Kaidou (recordemos que realmente es al unico que le tiene miedo de verdad Dofla y que va destrás suyo), Issho y en esa isla petan Dofla y Law, mientras los Mujiwara escapan como siempre después de liarla.

Esta saga esta siendo una puta maravilla.
PJP escribió:
Doflamingo lleva en el Nuevo Mundo años, lidiando de tu a tu con los grandes piratas. En la guerra se mofaba en la cara de todos, y nunca llego a hacer ningun esfuerzo. Tiene contactos y una habilidad desarrollada desproporcionadamente ( como luffy)...un dominio de su haki magistral ( demostrado queda, muy por encima del resto también), inteligencia (bastante mayor que la de la mayoría de piratas) unos nakamas (la familia) que dan su vida por él, se enfrenta contra un puto almirante con solvencia y poco miedo les tiene, motivaciones y encima esta tarado, probablemente tiene la misma imaginación de Luffy para explotar su akuma no mi a tope y si le da por escapar seguramente podria lograrlo si Luffy le pusiera contra las cuerdas...

Si te pones a pensar, ya ha empezado a mearles a todos, y Law aun con la Ope Ope, le tiene miedo.

En condiciones normalesy dada la situacion, se deberia follar a Luffy, sinceramente xDD Otra cosa es lo que vaya a chetar a Luffy ahora, pero seria demasiado en dos años.

No veo a una tripulacion de Luffy preparada ni de palo para medirselas con Doflamingo, sinceramente ( menos con Kaidou). Lo mismo si vuelve Issho y mete mano a favor de Luffy...


Que sí, si no te niego nada de eso. Doflamingo me parece de los mejores villanos del manga, pero Oda ha hecho con él lo mismo que con el resto de villanos a los que Luffy ha acabado destrozando. Para mí está claro que el imperio de Doflamingo tiene que caer ahora porque argumentalmente ya se han sentado las bases para ello.

El tiempo dirá quién está en lo cierto.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Saintkueto escribió:Y Doflamingo sufrio como un perro por una decision contra la que no pudo hacer nada por muy en desacuerdo que estuviera.

Lo unico que hizo Dofla Rosinante fue matar a su padre, el cual si que arruino la vida de su familia.

El único que arruinó que se auto arruinó y arruinó a toda su familia y encima a pulso fue el propio Dondo gritando a media calle "Porque no os arrodilláis plebeyos?" hasta que pillaron que era un ex tenryuubitio y se ganó toda la venganza de ellos y con razón con esa actitud.

Sobre el poder de Dondo, si, es muy grande, pero no llega al de un almirante (recordemos que para "librarse" de Isshou dijo que neceistaba a toda la familiy, pillarlo por sorpresa y que aún así sería complicado), y Luffy tiene posiblidades. Menos tenía contra Croco y a la 3era y con ayuda de 465243645 y girando la trama en sus circumstancias al final ganó. Lo mismo para Rucchi y Moriah. Dondo hasta sin eso tiene posiblidades.
16078 respuestas