One Piece ###post Oficial###

Cuando por fin se resuelvan todas las tramas y subtramas de One Piece puede explotar internet. Que con la broma la primera mención a los D. en la serie es de 2000/2001... (si no recuerdo mal, Kureha al final de la saga Drum).
Espero que lo tenga todo bien ligado, porque tiempo para pensarlo ha tenido [qmparto]
bien bien capi 642 visto con primera aparición al final de personaje deseado de ver y con mucha chicha como siempre por ver. Es increible que cuando parece que la trama debe enfrentarse empiezan a venir más y más gente xDDD.
Sobre lo del anterior capi, pos lo de siempre, parece que meter balazos a la gente en toda la cara como que no es 1 forma muy efectiva de ejecutar gente.
Ahora con aquello del énfasis que hizo Doflamingo en las habilidades de la fruta de Law de cambiar personalidades e incluso conseguir la vida eterna... me pregunto qué tan literal fue cuando le dijo "Pudiste haber sido el 3er Corazón!"...
Buen capitulo 662.

Alguien sabe por que Dofla necesita o teme a Momonosuke.

A los que leen solo el manga, en el proximo capitulo, pesentacion de S...
Lord_Gouki escribió:Buen capitulo 662.

Alguien sabe por que Dofla necesita o teme a Momonosuke.

A los que leen solo el manga, en el proximo capitulo, pesentacion de S...

no creo que lo necesite en si,pero creo que tal vez puede ser la unica zoan del tipo mitica artificial.
Eeeeeeseeeee capitulicoooo to wuapoooooo queeee esta semana no sale


Imagen
Peklet escribió:Eeeeeeseeeee capitulicoooo to wuapoooooo queeee esta semana no sale




QUITA ESE GIF ANDA...
jorge_itachi escribió:
Peklet escribió:Eeeeeeseeeee capitulicoooo to wuapoooooo queeee esta semana no sale




QUITA ESE GIF ANDA...


Imagen
Nah lo siento. Te puede hacer gracia o no, pero no creo que haya que quitarlo.
Peklet escribió:Nah lo siento. Te puede hacer gracia o no, pero no creo que haya que quitarlo.


Cuanto menos sepa la gente como suicidarse mejor...
jorge_itachi escribió:
Peklet escribió:Nah lo siento. Te puede hacer gracia o no, pero no creo que haya que quitarlo.


Cuanto menos sepa la gente como suicidarse mejor...

es un coña jorge,peklet no me cae bien, pero tampoco creo que vulnere las reglas.
Yo dejé One piece después de la saga de Skypiea y me gustaría mucho seguir viéndola, pero entre que hay bastante relleno y que se las ha ido de las manos el numero de capítulos no se de donde sacar tiempo xD

Que alguien invente una máquina de transferencia de conocimientos instantánea y me cuente la serie xDD (Es el mejor uso que se le podria dar a esa máquina, seguramente [carcajad] )
jorge_itachi escribió:
Peklet escribió:Nah lo siento. Te puede hacer gracia o no, pero no creo que haya que quitarlo.


Cuanto menos sepa la gente como suicidarse mejor...


Un secreto a voces oye. De todas formas, lo dices como si no existiese internet... La foto no va a cambiar nada.
Buen episodio del anime XD
adri_13 escribió:Buen episodio del anime XD

Han cambiado la segunda mitad del opening por nuevas escenas. No me había fijado. xD

Espero que cuando acabe este arco en el manga, el anime le de el trato que se merece. No quiero una lucha Luffy vs Doflamingas a una escala de 1/1.
jordete escribió:
adri_13 escribió:Buen episodio del anime XD

Han cambiado la segunda mitad del opening por nuevas escenas. No me había fijado. xD

Espero que cuando acabe este arco en el manga, el anime le de el trato que se merece. No quiero una lucha Luffy vs Doflamingas a una escala de 1/1.

tiene una diferencia de menos de 30 mangas,y tendras menos añadiendo 1 a 1 porque oda se toma descansos.deberian poner saga de 12 capitulos de relleno o 25 capis al año pero a la toei no le sale rentable.
lo unico bueno el opening,los grand battles creo que si que llegan a europa pero con 9 meses de retraso o mas.
Lord_Gouki escribió:Obligada la compra si llega aqui [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=pKtO5bfj0eg


WOW
Muy bueno el flashback del flashback de law, a cada capitulo Oda hace que al menos yo odie mas y mas al Gobierno Mundial, han hecho tantas rollo ohara y similares que se merecen que les explote una revolución en la cara.
A ver como sigue la historia de Law y corazón la semana que viene que lo han dejado en un punto impactante.
Creo que hay algo que no he pillado bien...
Por qué Law pequeño quiere vengarse de Corazón? Vengarse de qué?
Kirameki escribió:Creo que hay algo que no he pillado bien...
Por qué Law pequeño quiere vengarse de Corazón? Vengarse de qué?

De las palizas que le da básicamente.

En realidad Law quiere matar a todo el mundo, pero el tío que le da palizas es prioritario.
Peklet escribió:
Kirameki escribió:Creo que hay algo que no he pillado bien...
Por qué Law pequeño quiere vengarse de Corazón? Vengarse de qué?

De las palizas que le da básicamente.

En realidad Law quiere matar a todo el mundo, pero el tío que le da palizas es prioritario.


Vale, ahora sí lo he pillado, tiene todo el sentido del mundo entonces xDD. También ha ayudado haberme releído el capi anterior, que hace dos semanas también y no me acordaba del hostión que le metió y que odiaba a los niños. Además de que lo he leído en inglés y no había entendido la expresión de "done a number of you", que significa que le ha apalizado xDD
Dofla "durmiendo"...

A ver como se desarrolla esto
Kirameki escribió:
Peklet escribió:
Kirameki escribió:Creo que hay algo que no he pillado bien...
Por qué Law pequeño quiere vengarse de Corazón? Vengarse de qué?

De las palizas que le da básicamente.

En realidad Law quiere matar a todo el mundo, pero el tío que le da palizas es prioritario.


Vale, ahora sí lo he pillado, tiene todo el sentido del mundo entonces xDD. También ha ayudado haberme releído el capi anterior, que hace dos semanas también y no me acordaba del hostión que le metió y que odiaba a los niños. Además de que lo he leído en inglés y no había entendido la expresión de "done a number of you", que significa que le ha apalizado xDD


No quiere vengarse, es que ya ha matado a Corazon, por que le culpa de la muerte de toda la gente de Frevance.
Teniendo en cuenta que Law le tiene un gran cariño a corazon y que culpa a Donquixote de su muerte esta claro por donde iran los los tiros.
Solo queda ver como desarrolla la historia Oda y que nos saca.

Si es que Law es un Tsundere,se hace el duro apuñalado pero luego es un buenazo.
Pero eso de que le culpa de la muerte de Frevance.... lo suponéis o lo dice en alguna parte del capítulo?

Aunque a como lo veo supongo que fue Doflamingo quien tuvo algo que ver y "por su culpa" Law mató a Corazón, sin embargo según yo no han mencionado (al menos no aún) que Law conecte a Corazón a lo que sucedió en su país.


Sigo teniendo la esperanza de que se relacione a Ace con esto de los piratas Spade, los piratas Heart y otros dos relacionados con doflamingo :/
Normalito el episodio 664, no pasa nada relevante, lo mejor un flasback de la infancia de Luffy, Ace y Sabo.
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gran capi, Rocinante muy grande como sigue el homenaje de Oda.

Ahora a ver que pasa con la
D.
, esperemos que ahora poco a poco se de algo de luz sobre este asunto.
De pasta de boniato con esta revelación. Oooh Oooh Oooh
Oda es el puto amo, como la lia cada vez mas, cuando tiene mil historias sin terminar, saca de nuevas. [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
A ver si en los próximos capis nos revelan de una vez algo sobre la maldita
D


Saludos [360º]
yo tambien soy D,todos somos d.
Imagen

A falta de mejor scan, ¿Es Fujitora?
Falconash escribió:Imagen

A falta de mejor scan, ¿Es Fujitora?


Digo yo que habrán más ciegos en el mundo. Que puede ser, pero lo dudo.
Falconash escribió:Imagen

A falta de mejor scan, ¿Es Fujitora?


Fujitora está ciego pero tiene ojos:

Imagen

Además que se ve que la ceguera que tiene es por lo que causara la cicatriz que tiene en la cara, que cruza ambos ojos.

Está claro que el pobre este al que le han quitado los ojos es un secundario sin importancia.
Yo espero que expliquen en algún momento dónde han podido temer escondido a un monstruo como fujitora durante tantos años, porque además me vuelve loco como personaje y me joderia mucho que fuera un simple deus ex machina.

Lo del otro ciego pues bueno, mosquea que sólo se vea su silueta al contrario que los que hablan antes que él por ejemplo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Imagen

Estáis leyendo una versión muy "ennegrecida", buscad otras más claras
Jodeeer joder [qmparto] misterio resuelto pues.

Esa es la versión de mangastream?
Creo que ha quedado claro de donde viene la D.
eR_XaVi escribió:Creo que ha quedado claro de donde viene la D.


¿te refieres a la enfermedad incurable que tenia Gol D Roger y por eso se entrego a la marina?
f5inet escribió:
eR_XaVi escribió:Creo que ha quedado claro de donde viene la D.


¿te refieres a la enfermedad incurable que tenia Gol D Roger y por eso se entrego a la marina?

Yo he entendido que la D, viene de la nobleza. Por eso le dice que si se entera Doflamingo lo tiene jodido.
Pero los de las D. no eran los descendientes del reino que se opuso al resto hace 900 años?
eR_XaVi escribió:
f5inet escribió:
eR_XaVi escribió:Creo que ha quedado claro de donde viene la D.


¿te refieres a la enfermedad incurable que tenia Gol D Roger y por eso se entrego a la marina?

Yo he entendido que la D, viene de la nobleza. Por eso le dice que si se entera Doflamingo lo tiene jodido.


Yo lo que entiendo es que la D es algo relacionado con gente de bien. De ahí que Corazón le diga a Law que no debería juntarse con alguien como Doflamingo. Lo mismo que pasó con Barbablanca hablando con Barbanegra, que al ver lo indeseable que es dijo que él no era de los que hablaba Roger.

Wence-Kun escribió:Pero los de las D. no eran los descendientes del reino que se opuso al resto hace 900 años?


Eso es una teoría inventada por un fan.
Wence-Kun escribió:Pero los de las D. no eran los descendientes del reino que se opuso al resto hace 900 años?

Yo también apostaba por eso. :/

Gran capítulo. Aún más lo es Oda. Me encanta estas conexiones que hace. Ojalá cuente algo de D. D:
Defiance en ingles significa:

Desafío, rebeldía, oposición, desobediencia.

Por ahi podria venir lo de la D.
A ver si alguien puede ayudarme. Un colega mío ha estado en japón y ha traido para nosotros varias cosas de esas que hay en dispensadores de esas como de regalos dentro de 1 bola, la cosa es que me ha salido esto y no sé de que personaje es.
Imagen

vale creo que es el brazalete de zoro.
16078 respuestas