One Piece ###post Oficial###

Estoy un poco hasta los perendendengles de las semanas perdidas , en serio.. Si fuera una serie con un final a la vista diria bueno.. pero se supone que le faltan años y de cada mes se publican dos mangas de media.. Esto se esta pasando de castaño oscuro... Seguro que Oda no es español ?
Pues a mi me parece bien que el bueno de Oda se pegue todos los descansos que haga falta y que aún así la publicación de los capítulos sea bastante constante.
Si os parece desesperante lo de Oda no se que pensáis de Hunter x Hunter, Berserk y que decir de Bastard
Decidme que no soy el único que vio el capítulo anterior como una buena oportunidad de adaptar la escena del vuelo en un videojuego.
Hikarunogo escribió:Pues a mi me parece bien que el bueno de Oda se pegue todos los descansos que haga falta y que aún así la publicación de los capítulos sea bastante constante.
Si os parece desesperante lo de Oda no se que pensáis de Hunter x Hunter, Berserk y que decir de Bastard



Si queire descansar genial , pero que no alargue la serie. Flashback por alli , flashback por alla , FLASHBACKS PARA TODOS !! antes habia como mucho un flashback por isla y COMO MUCHO 1 mas para un futuro miembro de los sombreros de paja. Ahora todo quisqui tiene un flashback y es un verdadero coñazo
Pues sí, antes flashback = nuevo nakama

xDD
masterzero escribió:
Hikarunogo escribió:Pues a mi me parece bien que el bueno de Oda se pegue todos los descansos que haga falta y que aún así la publicación de los capítulos sea bastante constante.
Si os parece desesperante lo de Oda no se que pensáis de Hunter x Hunter, Berserk y que decir de Bastard



Si queire descansar genial , pero que no alargue la serie. Flashback por alli , flashback por alla , FLASHBACKS PARA TODOS !! antes habia como mucho un flashback por isla y COMO MUCHO 1 mas para un futuro miembro de los sombreros de paja. Ahora todo quisqui tiene un flashback y es un verdadero coñazo


Pero para gustos los colores no? A mi por ejemplo no me molesta que hayan flashbacks siempre y cuando aporten algo al personaje en cuestión. En este caso si sale un flashback de Law que nos diga el porque de ese odio a doflamingo pues fantástico. Sacar a día de hoy un flashback de Apoo pues como que no porque no aporta nada a la trama actual. Lo que para ti puede ser alargar la serie para mi puede ser una ampliación del universo de One Piece que leeré con ganas.
Hikarunogo escribió:
masterzero escribió:
Hikarunogo escribió:Pues a mi me parece bien que el bueno de Oda se pegue todos los descansos que haga falta y que aún así la publicación de los capítulos sea bastante constante.
Si os parece desesperante lo de Oda no se que pensáis de Hunter x Hunter, Berserk y que decir de Bastard



Si queire descansar genial , pero que no alargue la serie. Flashback por alli , flashback por alla , FLASHBACKS PARA TODOS !! antes habia como mucho un flashback por isla y COMO MUCHO 1 mas para un futuro miembro de los sombreros de paja. Ahora todo quisqui tiene un flashback y es un verdadero coñazo


Pero para gustos los colores no? A mi por ejemplo no me molesta que hayan flashbacks siempre y cuando aporten algo al personaje en cuestión. En este caso si sale un flashback de Law que nos diga el porque de ese odio a doflamingo pues fantástico. Sacar a día de hoy un flashback de Apoo pues como que no porque no aporta nada a la trama actual. Lo que para ti puede ser alargar la serie para mi puede ser una ampliación del universo de One Piece que leeré con ganas.


La calidad es otro problema. En w7 3 capitulos de flashback de franky y 3 capitulos para el flashback de robin y son unos flashback buenisimos con historia interesante i etc. A mi los que ha habido por ahora me han parecido un rollo , el de la isla de los tritones alargado a saco todo , El de rebecca y el soldado de juguete tmb , unica parte interesante va a ser el flashback de cuando doflamingo asalto el palacio..

Yo no se , pero repito que estoy viendo sagas viejas mientras vemos las nuevas y ni punto de comparacion. Para mi , el dia que se separo la banda la serie nunca volvio a ser la misma.

Y ahora he leido que han dicho ahce poco que quiere que dure 10 años mas la serie.. Pues como se tome muchos descansos mas one piece va a vivir un 30th anniversary en toda regla siendo una sola maldita serie/manga...
Pues eso, que para gustos colores. A mi esta saga me está pareciendo perfecta en todos los sentidos excepto lo de las semanas de descanso.
masterzero escribió:
Y ahora he leido que han dicho ahce poco que quiere que dure 10 años mas la serie.. Pues como se tome muchos descansos mas one piece va a vivir un 30th anniversary en toda regla siendo una sola maldita serie/manga...


Yo por mi que dure 10 y 20 años mas a este ritmo y con esta calidad ya que para ser un shonen de aventuras me alegra cada semana que sale un capítulo y a cada capitulo tengo mas ganas de conocer este mundo en expansión que es One Piece.
Como te decía antes espero que no te hagas series como berserk o bastard porque entonces si que rajaras de los autores y con razón ya que Miura se pega descansos para jugar al Idol Master y Hagiwara en vez de sacar nuevos capitulos, redibuja los tomos antiguos xD
- Bastard: 1988 a la actualidad = 27 tomos
- Berserk: 1990 a la actualidad = 37 tomos
- One Piece: 1997 a la actualidad = 74 tomos
Pues me parecen malas practicas , todas en general . Repito que no hay mas que ver la serie ahora y la serie antes para ver que la serie ha perdido muchisimo
Skypeia es aburrida como ella sola y Ennies Lobby parece Dragon Ball o algo con tanto Power Up sacado de la manga por la puta cara (y ni siquiera es algo que pudieran haber estado entrenando en el barco durante el viaje, porque entonces los habrían usado en Water 7 xDDDD). Esta saga es mejor que esas como mínimo.
El problema de los mangakas que los tienen a un ritmo brutal y acaban todos medio locos y con hiatus semi-perma
Malfuin escribió:Skypeia es aburrida como ella sola y Ennies Lobby parece Dragon Ball o algo con tanto Power Up sacado de la manga por la puta cara (y ni siquiera es algo que pudieran haber estado entrenando en el barco durante el viaje, porque entonces los habrían usado en Water 7 xDDDD).


Se deja claro que en Water 7 hacen el penas al estar sorprendidos y descolocados por la supuesta traición de Robin, motivo por el cual luego sí dan la talla. Algo es algo.

Y en cuanto a Skypiea, en total desacuerdo, es una saga muy dinámica, con un trasfondo de los mejores (Norland) y varios momentazos como el "todos contra Enel". En todo caso, Dressrosa está siendo una saga a mi gusto excelente; con uno de los enemigos más carismáticos del manga.
Espero que no acabe la pelea con doflamingo con en el nuevo juego de 3ds "Unlimited world red" XDD

Doflamingo tras ser derrotado por luffy y law (en verdad por el equipo que has elegido para esa pelea ) Se larga diciendo que la proxima sera la ultima /facepalm
teneis suerte que no se tome descansos como kentaro miura (berserk) de año y pico y que a la vuelta saque manga cada 2 o 3 meses asi sin prisas, menudo estrés tiene que tener el hombre.
En Skypeia (y en sagas anteriores) había un humor que ahora ha desaparecido, ¿nadie más tiene esa sensación?

Tanto Skypeia como W7+Enies Lobby son sagas que acabo de volver a ver. Ahora me doy cuenta de que en el anime se cargan la saga de Enies Lobby por culpa del asqueroso relleno que le meten. La hacen demasiado lenta, las peleas dejan mucho que desear, sobretodo la de Luffy vs Rucci: se corta TANTAS VECES para poner el relleno asqueroso que no se disfruta de la pelea hasta los últimos capítulos; y la de Zoro vs Kaku: se pasan más tiempo hablando comparando pollas que no luchando. Por favor, con lo épico que es Zoro vs Mr 1.

Water 7 es increible y me sigue encantando pero Enies Lobby ha bajado posiciones en mi escala de preferencias. Respecto a Skypeia, es una saga muy distinta a las demas: es un juego de Enel (uno de mis personajes favoritos) que se va desarrollando, aunque al final se hace lenta.
jordete escribió:En Skypeia (y en sagas anteriores) había un humor que ahora ha desaparecido, ¿nadie más tiene esa sensación?

Tanto Skypeia como W7+Enies Lobby son sagas que acabo de volver a ver. Ahora me doy cuenta de que en el anime se cargan la saga de Enies Lobby por culpa del asqueroso relleno que le meten. La hacen demasiado lenta, las peleas dejan mucho que desear, sobretodo la de Luffy vs Rucci: se corta TANTAS VECES para poner el relleno asqueroso que no se disfruta de la pelea hasta los últimos capítulos; y la de Zoro vs Kaku: se pasan más tiempo hablando comparando pollas que no luchando. Por favor, con lo épico que es Zoro vs Mr 1.

Water 7 es increible y me sigue encantando pero Enies Lobby ha bajado posiciones en mi escala de preferencias. Respecto a Skypeia, es una saga muy distinta a las demas: es un juego de Enel (uno de mis personajes favoritos) que se va desarrollando, aunque al final se hace lenta.



Skypeia mola, no tanto como otras pero bueno. Eso si, la MIERDA de secundario que se saco ODA de la manga representado por Conis... Puf, de lo peor que he visto/leido. En serio, por Enel y mas merece mucho la pena esta saga pero Conis... En serio? Le baja puntos solo por ello xD

Salu2
PERCHE escribió:teneis suerte que no se tome descansos como kentaro miura (berserk) de año y pico y que a la vuelta saque manga cada 2 o 3 meses asi sin prisas, menudo estrés tiene que tener el hombre.


Ahi esta el problema.Como los japoneses no se quejaran por que son asi de educados las cosas no van a cambiar. Mientras digamos "Tenemos suerte " en vez de "que jeta que tiene " , las cosas seguiran iendo asi.

Por ejemplo hiro mashima , el de fairy tail , a menudo saca portadas en colores y especiales de 20 y pico paginas . Sin tomar un solo descanso. Luego se van quejando de que los editores japoneses son muy estrictos. PERDONA ??? Oda cada dos por tres descansos , el otro que si saca manga cada tantos meses y descansa un año ... venga ya hombre , algunos tienen un morro que se lo pisan. Y el problema que encima son series largas y hiro ha dicho que va a durar 10 años mas la serie , supongo que sin contar descansos. Claro hombre , lo que haga falta. Pero la cara que nos quedara como le pase algo y tenga que dejar de escribir la serie a medias va a ser la hostia
masterzero escribió:
Ahi esta el problema.Como los japoneses no se quejaran por que son asi de educados las cosas no van a cambiar. Mientras digamos "Tenemos suerte " en vez de "que jeta que tiene " , las cosas seguiran iendo asi.

Por ejemplo hiro mashima , el de fairy tail , a menudo saca portadas en colores y especiales de 20 y pico paginas . Sin tomar un solo descanso. Luego se van quejando de que los editores japoneses son muy estrictos. PERDONA ??? Oda cada dos por tres descansos , el otro que si saca manga cada tantos meses y descansa un año ... venga ya hombre , algunos tienen un morro que se lo pisan. Y el problema que encima son series largas y hiro ha dicho que va a durar 10 años mas la serie , supongo que sin contar descansos. Claro hombre , lo que haga falta. Pero la cara que nos quedara como le pase algo y tenga que dejar de escribir la serie a medias va a ser la hostia


El problema está tanto en la gente que no se queja cuando debería como en la gente que se queja por quejar sin ni tan siquiera molestarse a informarse.
Ya que has mencionado Fairy Tail te comento una cosa y me das tu opinión si te parece bien:
- One Piece: Publicándose desde agosto de 1997, 17 años en los que se han publicado 752 capitulos = 44,235 capitulos por año.
- Fairy Tail: Publicándose desde agosto del 2006, 8 años en los que se han publicado 392 capitulos = 49 capitulos por año.

De 52 semanas que tiene el año de verdad que 4-5 capitulos de diferencia te parece que Oda tenga morro? Sin contar que muchas de las semanas de parón de este año han sido por baja. Tu cuando estas enfermo vas a currar o te quedas en casa descansando hasta que estás bien?
Ademas ya no solo comparemos FT con OP en numero de capítulos, te parece que las series son parejas en calidad? Porque para mi OP le pega como shonen de aventuras 20.000 patadas a FT en todo.

Solo por curiosidad compañero, te compras los tomos de OP o solo los lees on-line? Lo digo pq bajo mi opinión aquel que no se compre la obra tiene derecho a valorarla y criticarla a nivel argumental, de calidad de dibujo etc pero ni mucho menos criticar el ritmo de publicación si la lee completamente gratis.

Un saludo!
Oda lleva un buen ritmo,a sido estos 2 ultmos meses que por temas de salud a tenido mas parones,por cierto,para el que no lo sepa,la mayoria de las veces es la revista la que obliga a descansar a Oda
Hikarunogo escribió:
masterzero escribió:
Ahi esta el problema.Como los japoneses no se quejaran por que son asi de educados las cosas no van a cambiar. Mientras digamos "Tenemos suerte " en vez de "que jeta que tiene " , las cosas seguiran iendo asi.

Por ejemplo hiro mashima , el de fairy tail , a menudo saca portadas en colores y especiales de 20 y pico paginas . Sin tomar un solo descanso. Luego se van quejando de que los editores japoneses son muy estrictos. PERDONA ??? Oda cada dos por tres descansos , el otro que si saca manga cada tantos meses y descansa un año ... venga ya hombre , algunos tienen un morro que se lo pisan. Y el problema que encima son series largas y hiro ha dicho que va a durar 10 años mas la serie , supongo que sin contar descansos. Claro hombre , lo que haga falta. Pero la cara que nos quedara como le pase algo y tenga que dejar de escribir la serie a medias va a ser la hostia


El problema está tanto en la gente que no se queja cuando debería como en la gente que se queja por quejar sin ni tan siquiera molestarse a informarse.
Ya que has mencionado Fairy Tail te comento una cosa y me das tu opinión si te parece bien:
- One Piece: Publicándose desde agosto de 1997, 17 años en los que se han publicado 752 capitulos = 44,235 capitulos por año.
- Fairy Tail: Publicándose desde agosto del 2006, 8 años en los que se han publicado 392 capitulos = 49 capitulos por año.

De 52 semanas que tiene el año de verdad que 4-5 capitulos de diferencia te parece que Oda tenga morro? Sin contar que muchas de las semanas de parón de este año han sido por baja. Tu cuando estas enfermo vas a currar o te quedas en casa descansando hasta que estás bien?
Ademas ya no solo comparemos FT con OP en numero de capítulos, te parece que las series son parejas en calidad? Porque para mi OP le pega como shonen de aventuras 20.000 patadas a FT en todo.

Solo por curiosidad compañero, te compras los tomos de OP o solo los lees on-line? Lo digo pq bajo mi opinión aquel que no se compre la obra tiene derecho a valorarla y criticarla a nivel argumental, de calidad de dibujo etc pero ni mucho menos criticar el ritmo de publicación si la lee completamente gratis.

Un saludo!


Pero hombre , oda no ha tenido parones desde el principio.. Habria que comparar el periodo de tiempo desde que se empezo a tomar descansos hasta hoy en ambos casos... y seguro que saldra ganando FT

OP ganar a FT ? antes quizas si ahora NI DE COÑA ( y las veo las dos) Vuelvo a incidir que desde que se separo la banda , y incluso me atreveria a decir que ya desde thriller bark , la serie no ha vuelto ni volvera a ser la misma JAMAS. Ahora importa mas lo que hagan los otros personajes secundarios o incluso terciarios que lo que haga la banda y eso me desespera.

Repito , si se toma descansos por causas de salud... para que coño alarga la serie ? no lo entiendo. Menos flashbacks mas chicha. Si la alarga es que tan malo no sera lo que tiene.

Y lo de criticar va todo ligado. Quizas no podre criticar el ritmo de publicacion , pero si aun con ese ritmo tan pausado la calidad sufre... ahi ya cambia la cosa
masterzero escribió:
Hikarunogo escribió:
masterzero escribió:
Ahi esta el problema.Como los japoneses no se quejaran por que son asi de educados las cosas no van a cambiar. Mientras digamos "Tenemos suerte " en vez de "que jeta que tiene " , las cosas seguiran iendo asi.

Por ejemplo hiro mashima , el de fairy tail , a menudo saca portadas en colores y especiales de 20 y pico paginas . Sin tomar un solo descanso. Luego se van quejando de que los editores japoneses son muy estrictos. PERDONA ??? Oda cada dos por tres descansos , el otro que si saca manga cada tantos meses y descansa un año ... venga ya hombre , algunos tienen un morro que se lo pisan. Y el problema que encima son series largas y hiro ha dicho que va a durar 10 años mas la serie , supongo que sin contar descansos. Claro hombre , lo que haga falta. Pero la cara que nos quedara como le pase algo y tenga que dejar de escribir la serie a medias va a ser la hostia


El problema está tanto en la gente que no se queja cuando debería como en la gente que se queja por quejar sin ni tan siquiera molestarse a informarse.
Ya que has mencionado Fairy Tail te comento una cosa y me das tu opinión si te parece bien:
- One Piece: Publicándose desde agosto de 1997, 17 años en los que se han publicado 752 capitulos = 44,235 capitulos por año.
- Fairy Tail: Publicándose desde agosto del 2006, 8 años en los que se han publicado 392 capitulos = 49 capitulos por año.

De 52 semanas que tiene el año de verdad que 4-5 capitulos de diferencia te parece que Oda tenga morro? Sin contar que muchas de las semanas de parón de este año han sido por baja. Tu cuando estas enfermo vas a currar o te quedas en casa descansando hasta que estás bien?
Ademas ya no solo comparemos FT con OP en numero de capítulos, te parece que las series son parejas en calidad? Porque para mi OP le pega como shonen de aventuras 20.000 patadas a FT en todo.

Solo por curiosidad compañero, te compras los tomos de OP o solo los lees on-line? Lo digo pq bajo mi opinión aquel que no se compre la obra tiene derecho a valorarla y criticarla a nivel argumental, de calidad de dibujo etc pero ni mucho menos criticar el ritmo de publicación si la lee completamente gratis.

Un saludo!


Pero hombre , oda no ha tenido parones desde el principio.. Habria que comparar el periodo de tiempo desde que se empezo a tomar descansos hasta hoy en ambos casos... y seguro que saldra ganando FT

OP ganar a FT ? antes quizas si ahora NI DE COÑA ( y las veo las dos) Vuelvo a incidir que desde que se separo la banda , y incluso me atreveria a decir que ya desde thriller bark , la serie no ha vuelto ni volvera a ser la misma JAMAS. Ahora importa mas lo que hagan los otros personajes secundarios o incluso terciarios que lo que haga la banda y eso me desespera.

Repito , si se toma descansos por causas de salud... para que coño alarga la serie ? no lo entiendo. Menos flashbacks mas chicha. Si la alarga es que tan malo no sera lo que tiene.

Y lo de criticar va todo ligado. Quizas no podre criticar el ritmo de publicacion , pero si aun con ese ritmo tan pausado la calidad sufre... ahi ya cambia la cosa

Hombre cuando se separo la banda sucedio el arco de Marineford,que para mi es de los mejores si no el mejor de One piece
masterzero escribió:
Pero hombre , oda no ha tenido parones desde el principio.. Habria que comparar el periodo de tiempo desde que se empezo a tomar descansos hasta hoy en ambos casos... y seguro que saldra ganando FT

OP ganar a FT ? antes quizas si ahora NI DE COÑA ( y las veo las dos) Vuelvo a incidir que desde que se separo la banda , y incluso me atreveria a decir que ya desde thriller bark , la serie no ha vuelto ni volvera a ser la misma JAMAS. Ahora importa mas lo que hagan los otros personajes secundarios o incluso terciarios que lo que haga la banda y eso me desespera.

Repito , si se toma descansos por causas de salud... para que coño alarga la serie ? no lo entiendo. Menos flashbacks mas chicha. Si la alarga es que tan malo no sera lo que tiene.

Y lo de criticar va todo ligado. Quizas no podre criticar el ritmo de publicacion , pero si aun con ese ritmo tan pausado la calidad sufre... ahi ya cambia la cosa


Oda lleva parte de este año de parones, poquito mas, como te digo el ritmo de publicación global es muy muy similar entre FT y OP pero lógicamente este año gana FT. Para un año que el autor flojea en ritmo no creo que sea para que se le critique tanto.

OP para mi gana a FT en todos los aspectos pero eso ya es algo completamente subjetivo al igual que a ti te gusta mas FT a día de hoy que OP. Yo también sigo FT al día y comprándome los tomos pero bajo mi opinión no deja de ser un shonen con mucho fanservice y muy vació argumentalmente, a lo mejor para la gente que le gusta ver muchos combates seguidos pues está muy bien pero a mi me parece una serie entretenida pero del montón.

Y sobre lo de alargar la serie, se ha tomado descansos este año, poco más, y tu ya quieres que acabe la serie. Si tu, después de 16 años en tu trabajo tienes una baja que te causa problemas, verías bien que la gente te dijese pues deja el trabajo?
Comparar a Fairy Tail con OP en términos de calidad me parece respetable, pero vamos...creo que la diferencia es sustancial.
Nada, mierda... que saque un especial de 100 páginas ya [toctoc]
Yo a veces creo que el problema de Oda va a ser que ha estirado demasiado la plastilina que es su universo de One Piece,a mi me alegra gratamente que tenga diversidad de personajes u lugares,pero tambien deberia aprender a cerrarlos,cosa que o soy muy inepto y no me entero o es lo que creo
Asuka-S escribió:Yo a veces creo que el problema de Oda va a ser que ha estirado demasiado la plastilina que es su universo de One Piece,a mi me alegra gratamente que tenga diversidad de personajes u lugares,pero tambien deberia aprender a cerrarlos,cosa que o soy muy inepto y no me entero o es lo que creo


En eso estoy contigo. Hay excesivamente demasiados frentes abiertos y personajes pululando por todo el mundo de los que, o bien hace mucho que no se hablan y son importantes (Dragon), o por el contrario, aparecieron apuntando mucho y de momento no se sabe nada ni se les espera en largo tiempo (Rayleigh, Shanks...)

Es una buenísima ocasión para Oda que, cuando termine este arco argumental, haga una "limpieza" de guion y, ademas de explicar mucho mejor y con mas detalles los años de separación, deje asentado el argumento para lo que estamos hablando.

Salu2
o por el contrario, aparecieron apuntando mucho y de momento no se sabe nada ni se les espera en largo tiempo (Rayleigh, Shanks...)


Shanks te lo compro, ¿pero Rayleigh? Si su cometido era claramente explicarles qué pasó con Roger y entrenar a Luffy porque está retiradísimo ya como pirata. Eso sí, lo de los dos años en blanco de los tripulantes debería explicarlo pronto, porque es bastante absurdo que Robin se pase dos años con los revolucionarios y no diga ni pío (como siempre).
si mashima solo dibujase y otro autor diseñase un argumento seria un manga de la hostia, yo lo unico que tengo claro de robin es que dragon se la fo**o
Hoy han salido ya Naruto y demás cosas de la Jump, ¿qué pasa con One Piece?
Buen capitulo, las fuerzas independientes empiezan a trabajar juntas y
pobre bellamy que lleva muchos muchos años siendo despreciado por Mingo
Asuka-S escribió:A lo mejor ya lo visteis pero

http://www.mangareader.net/one-piece/753



Gracias!!

Capitulo entretenido. Con todo el caos generado en esa torre y todos los frentes que hay, me parece normal que avance poco a poco cada semana.
Lo peor de tener tantos capítulos de gente corriendo de aquí para allá es que cuando Luffy llegue hasta Doflamingo, Oda descansará y luego nos endiñará dos meses de flashback de Law.
Franz_Fer escribió:Lo peor de tener tantos capítulos de gente corriendo de aquí para allá es que cuando Luffy llegue hasta Doflamingo, Oda descansará y luego nos endiñará dos meses de flashback de Law.

estos capitulos yo creo que oda los diseña para la toei.
Franz_Fer escribió:Lo peor de tener tantos capítulos de gente corriendo de aquí para allá es que cuando Luffy llegue hasta Doflamingo, Oda descansará y luego nos endiñará dos meses de flashback de Law.


Como si lo estuviera viendo en mi mente,yo lo veo
Yo cada vez que veo una viñeta con aldeanos o soldados hablando entre ellos digo : mira , 5 minutos mas para el anime ! XD
Jimbei y Vivi, volverán a la tripulación alguna vez?
Wence-Kun escribió:Jimbei y Vivi, volverán a la tripulación alguna vez?

Algunos dicen que el viaje de Jimbei es para reunirse con los Mugis, otros dicen que es para reunirse con sus antiguos nakamas y arreglar los asuntos pendientes con ellos, me decanto por esta última, y en cuanto los haya arreglado que parta en busca de Luffy y cia.
Sobre Vivi recordad que se estaba preparando en cocina como para ir a casarse que ese es el futuro que le espera como reina y es posible que acabe casada con Kohza, pero... no la veo casada a corto plazo, y con el reverie próximo y lo que pueda suponer la caida de Dofla, y lo que se diga en dicho reverie y el rumbo que tome el mundo a partir de ese momento..., no sería de extrañar que acabe yendo en busca de Luffy y cia, aunque claro no se como de fuerte será ahora, como para unirse de nuevo a los Mugis
Y es que hay que recordar que otras cosas están pasando en el resto del mundo y algunos esta saga os estara aburriendo, pero con la caida de Dofla va a ser un punto de inflexion muy gordo en el mundo de One Piece
bikooo2 escribió:
Wence-Kun escribió:Jimbei y Vivi, volverán a la tripulación alguna vez?

Algunos dicen que el viaje de Jimbei es para reunirse con los Mugis, otros dicen que es para reunirse con sus antiguos nakamas y arreglar los asuntos pendientes con ellos, me decanto por esta última, y en cuanto los haya arreglado que parta en busca de Luffy y cia.
Sobre Vivi recordad que se estaba preparando en cocina como para ir a casarse que ese es el futuro que le espera como reina y es posible que acabe casada con Kohza, pero... no la veo casada a corto plazo, y con el reverie próximo y lo que pueda suponer la caida de Dofla, y lo que se diga en dicho reverie y el rumbo que tome el mundo a partir de ese momento..., no sería de extrañar que acabe yendo en busca de Luffy y cia, aunque claro no se como de fuerte será ahora, como para unirse de nuevo a los Mugis
Y es que hay que recordar que otras cosas están pasando en el resto del mundo y algunos esta saga os estara aburriendo, pero con la caida de Dofla va a ser un punto de inflexion muy gordo en el mundo de One Piece


Se que es muy dificil y una fumada, pero imaginate que Dofla escapa y decide seguir con sus planes pero sin acercarse a Luffy para no morir.
Yo a Dofla lo veo muriendo a manos de Kaido
horo-horo escribió:Yo a Dofla lo veo muriendo a manos de Kaido


Después de que Luffy le rompa el culo. Esta saga tiene muchas similitudes con Arabasta, pero respecto al malo de saga si os fijáis ya ha habido dos pequeños enfrentamientos en los que ha superado a Luffy. Igual que pasó con Cocodrilo.

Qué ganas de ver esa pelea ya.
Lord_Gouki escribió:
bikooo2 escribió:
Wence-Kun escribió:Jimbei y Vivi, volverán a la tripulación alguna vez?

Algunos dicen que el viaje de Jimbei es para reunirse con los Mugis, otros dicen que es para reunirse con sus antiguos nakamas y arreglar los asuntos pendientes con ellos, me decanto por esta última, y en cuanto los haya arreglado que parta en busca de Luffy y cia.
Sobre Vivi recordad que se estaba preparando en cocina como para ir a casarse que ese es el futuro que le espera como reina y es posible que acabe casada con Kohza, pero... no la veo casada a corto plazo, y con el reverie próximo y lo que pueda suponer la caida de Dofla, y lo que se diga en dicho reverie y el rumbo que tome el mundo a partir de ese momento..., no sería de extrañar que acabe yendo en busca de Luffy y cia, aunque claro no se como de fuerte será ahora, como para unirse de nuevo a los Mugis
Y es que hay que recordar que otras cosas están pasando en el resto del mundo y algunos esta saga os estara aburriendo, pero con la caida de Dofla va a ser un punto de inflexion muy gordo en el mundo de One Piece


Se que es muy dificil y una fumada, pero imaginate que Dofla escapa y decide seguir con sus planes pero sin acercarse a Luffy para no morir.

Sería igual a perder, ya que si escapa yo creo que perderá todos los privilegios aunque sea un Dragon celestial, ya que todos sus planes han quedado expuestos y entonces le perseguiría la Marina, y no solo la Marina, sino también Kaidou, para el ahora mismo escapar es como perder
Fujitora le tiene ganas a Doflamingas, no le dejará escapar. En Dressrosa, en teoría, están:

Gobierno Mundial & Marina
- CP0
- Almirante Fujitora

Ejército revolucionario
- Sabo
- Koala

Mugiwara

Familia Doflamingo

Familia Riku

Big Mom

(En el futuro seguro que aparecerá Kaido)

Por Diox, hay tantos frentes y personajes que la saga se hará eterna en el manga. xD

¿Oda no ha dicho nada de la desaparición de Big Mom y el Sunny? Los del Sunny se entiende que van a Zo pero Oda no ha mostrado cómo se van. xD
jordete escribió:Fujitora le tiene ganas a Doflamingas, no le dejará escapar. En Dressrosa, en teoría, están:

Gobierno Mundial & Marina
- CP0
- Almirante Fujitora

Ejército revolucionario
- Sabo
- Koala

Mugiwara

Familia Doflamingo

Familia Riku

Big Mom

(En el futuro seguro que aparecerá Kaido)

Por Diox, hay tantos frentes y personajes que la saga se hará eterna en el manga. xD

¿Oda no ha dicho nada de la desaparición de Big Mom y el Sunny? Los del Sunny se entiende que van a Zo pero Oda no ha mostrado cómo se van. xD

Big Mom no esta se fueron tras Sanji y cia, pero... me fascinaría que en mitad de la pelea apareciese big mom
Alguien pude decirme en que capitulo del manga sale la ultima reverie?
vitox1981 escribió:Alguien pude decirme en que capitulo del manga sale la ultima reverie?

es un flashback de vivi creo recordar..
pedro_117 escribió:
vitox1981 escribió:Alguien pude decirme en que capitulo del manga sale la ultima reverie?

es un flashback de vivi creo recordar..



Pero te acuerdas del numero del capitulo?
vitox1981 escribió:
pedro_117 escribió:
vitox1981 escribió:Alguien pude decirme en que capitulo del manga sale la ultima reverie?

es un flashback de vivi creo recordar..



Pero te acuerdas del numero del capitulo?

que va pero estara situado del 120 hacia adelante porque lo recuerda cuando wapol le pega una bofetada,aunque no es nada importante son siluetas lo que se ven en una mesa es una viñeta creo.
Dofla tiene que morir a manos de Luffy, sino menudo desperdicio que muera a manos de un personaje que acaba de aparecer en esta saga...

Por cierto, creéis que dofla es más devil que Aokiji? Acabo de recordar la escena en la que "luchan" y se pira porque "no le interesa" luchar contra él.
16078 respuestas