One Piece ###post Oficial###

jordete escribió:¿No se supone que la Mera Mera no Mi está debajo del escenario del coliseo? ¿O está en uno de los peces-toro-tiburón? [qmparto]

Oda quería su escena épica y ahí la tiene pero dudo que Doflamingas esté KO. ¿Law no tiene puestas ningunas esposas kairoseki? Me parecería raro que estuviese ahí sin esposas pudiendo lanzar su habilidad cuando quisiera sabiendo que es un rehén, aunque en su estado no sé si puede hacer algo. xD


Su escena epica? Cada página es epica [+risas]

Sabo ha necesitado muy poco para ser el "hermano" cool de los tres
Debra laFave escribió:quien es Hack ? o tengo muy mala memoria o me he perdido algo


Ventajas de que el anime vaya tan lento XD , hack es el maestro de gyojin karate que particpaba en el torneo y bartolomeo le dejo la mano hecha papilla XD , decia que era amigo de jimbei tmb
la armada revolucionaria tomara dressrosa y si viene big mom veo probable que dragon ayude a su hijo de alguna forma.
Ah pero ¿Big Mom aún existe? Yo creía que fue un lapsus de Oda. Han pasado demasiados meses desde que salió su barco. [qmparto]
masterzero escribió:
Debra laFave escribió:quien es Hack ? o tengo muy mala memoria o me he perdido algo


Ventajas de que el anime vaya tan lento XD , hack es el maestro de gyojin karate que particpaba en el torneo y bartolomeo le dejo la mano hecha papilla XD , decia que era amigo de jimbei tmb


ostiaa vale, gracias por iluminarme, es lo que tiene que fuese un puto GRUNT XD (parafraseando a alguien del hilo) ¿sabo era de los revolucionarios no? todo parece pues algo organizado para obtener la fruta, joder que mal estoy, necesito hacer un repaso intenso porque muchas cosas me bailan en la cabeza XD
Yo cuando dije que era conocido de jimbei ya me quede con su cara , igualmente si , enseñan tantisimos personajes ultimamente que no sabes con cual quedarte y con cual no..
Ya se ha filtrado una página del próximo capítulo

SPOILER
Imagen
Fuente fiable? es que estando a Domingo...xD
Asuka-S escribió:Fuente fiable? es que estando a Domingo...xD

Se ve que es una nueva iniciativa de Jump, que si mandas un scan de la últma página de todos los capítulos de la semana te envían aperitivos como este.
Poner eso y no lo que le sigue es tener muy mala hostia o muchas ganas de dejar con las ganas (valga la redundancia) al personal. xD
Con todo el dolor de mi alma tendré que pasar esta vez o no sabré qué hacer de aquí al martes/miércoles ;__;
Tiene pinta si no es que lo tenéis confirmado que esa pagina sera la ultima del capi y por lo tanto hasta un mínimo de dos semanas no veremos la cara de Sabo, digo mínimo pq si no sale este miercoles Oda es capaz de volver a cambiarnos de bando donde se desarrolla la acción y así podemos pasar hasta un mes con las ganas de ver el aspecto de Sabo
no tienen porque ser las ultimas paginas,son algunas al azar del capi que sale en la semana,es un metodo que esta eligiendo la jump como publicidad,en el de naruto ha salido lo que creo que es gai haciendo la tecnica de la polilla.
Hikarunogo escribió:
Tiene pinta si no es que lo tenéis confirmado que esa pagina sera la ultima del capi y por lo tanto hasta un mínimo de dos semanas no veremos la cara de Sabo, digo mínimo pq si no sale este miercoles Oda es capaz de volver a cambiarnos de bando donde se desarrolla la acción y así podemos pasar hasta un mes con las ganas de ver el aspecto de Sabo


Y seguro que mete una semana de descanso antes, vamos segurisimo.
Nuku nuku escribió:
Hikarunogo escribió:
Tiene pinta si no es que lo tenéis confirmado que esa pagina sera la ultima del capi y por lo tanto hasta un mínimo de dos semanas no veremos la cara de Sabo, digo mínimo pq si no sale este miercoles Oda es capaz de volver a cambiarnos de bando donde se desarrolla la acción y así podemos pasar hasta un mes con las ganas de ver el aspecto de Sabo


Y seguro que mete una semana de descanso antes, vamos segurisimo.
+300, iba a decir lo mismo xD
Según he leido yo, es la página 2 del capítulo. Ya falta menos.
Si hay un parón ahora ... [+furioso]
Parece que se ha confirmado, la semana que viene no habrá capítulo de One Piece. La fuente es Pirateking, referencia fiable en estas cosas.

Así que nada, a ver si por lo menos mañana deja buen sabor de boca el de esta semana.
esta vaguete oda, pero es que al ritmo que va el anime, estan bastante cerquita ya y eso que se marcan unos resumenes del capitulo anterior de 5 minutos que dan verguenza ajena, en una semana no hace falta que nos recuerden que ha pasado oiga .
Eonkun está baneado por "troll racista"
Soy el único que cree que los descansos es por cosa de dejarle "mérito" a Naruto en sus últimos capitulos y que se lleven ellos la atención? que no opaque su final :o no sé del palo "a ver cuanto vende la revista solo con naruto" o "no vamos a desperdiciar capitulos de one piece cuando la revista ya con naruto venderá"

Quizás es que preparan ya alguna otra pelicula o algo asi XD

Bue, sea lo que sea, Oda se merece el "descanso" [360º]
Eonkun escribió:Soy el único que cree que los descansos es por cosa de dejarle "mérito" a Naruto en sus últimos capitulos y que se lleven ellos la atención? que no opaque su final :o no sé del palo "a ver cuanto vende la revista solo con naruto" o "no vamos a desperdiciar capitulos de one piece cuando la revista ya con naruto venderá"

Quizás es que preparan ya alguna otra pelicula o algo asi XD

Bue, sea lo que sea, Oda se merece el "descanso" [360º]


No creo, sencillamente creo que ya se comento pero Oda no tiene "capitulos que hagan de cojin" osease, capitulo que hace capitulo que sale y punto, ademas sus paginas estan llenas hasta arriba de cosas, personajes y detalles, aunque tenga un gran equipo que le ayude debe ser un trabajo titanico dibujar cada pagina, y sencillamente yo creo que el hombre no llega y no le da para mas, se toma los descansos para poder coger algo de ventaja antes de tener que tomarselos por que sencillamente llega la entrega y tiene la mitad hecho.
Acabo de ver el resumen del capitulo y la raw por encima...

Creo que es un capitulo muy épico, pasan muchas cosas, y mucha acción!
Que ganas, capitulazo diria yo
Vaya capitulazo, estaba cantado que Usopp se iba a hacer super popular.
Muy, muy bueno el capítulo. Ha pasado de todo, y lo de Usopp ha sido genial xD. Lástima el descanso, pero parece que habrá reordenamiento de escenario antes de que empiecen los combates de verdad.
¿Entonces hay descanso la semana que viene? Donde lo he leido no ponia nada y siempre lo pone cuando toca
Puto Oda, no puede hacer esto por Dios xD
empieza el plan b-ird xD
Ni suspense ni semana de descanso ni hostias, llega la coge se la zampa la usa y se presenta xD

Número 2 de los revolucionarios, ahí es ná xD
Puff ha sido divertidisimo y odioso a la vez como idolatraban a usopp pero a su vez la situacion era otra horda de borreguerismo de las que odio tipo la de buggy , mostrando la inteligencia media de los grunts de one piece.

Sabo la hostia de epico como tenia que ser. Y la fruta no podia haber caido en mejores manos , merecidisima para mi.. Lo que me extraña es que siendo la mano derecha de los revolucionarios no se haya comido otra fruta antes... igual se hizo asi cuando ace murio y por eso decidio esperar a tener la oportunidad XD

Y mingo como era de esperar vivo y con algun plan mas malo aun. PERO QUE TE VAS A COMER UNA HOSTIA DE LUFFY COMO UN PIANO , ESO ESTA CLARO XDD
Pues la fruta de Ace y sus poderes ya tienen dueño. Y por fin se muestra su rostro.

La diosificacion de Ussop es tan épica como ridícula, muy acorde con su hazaña con Sugar jajaja. Me recuerda a la vida de Bryan.

Me ha gustado bastante el capítulo. Una pena el descanso porque se viene ya todo el gran jaleo. Aparte de que puede ser una saga muy épica, va a marcar un antes y un después en los acontecimientos de la historia y eso me mola.
sabo: vengo, molo, y me voy
También es muy apropiado que pelee usando el estilo del DRAGON xD
Capítulo realmente excelente. Una pena el parón de los 15 días. [buuuaaaa]
Sabo, que ya era chetado y ahora mucho más. Espero que reparta en esta saga.
¿Soy el único que ve en el futuro una lucha Luffy-Sabo porque sabo quiere defender los principios de Dragon? O algo así vamos. Y cuando Luffy lo venza, vencerá no sólo a Sabo, sino también a Ace (por la mera-mera), quedando así como el más fuerte de los tres hermanos.

Es que lo veo.
Lo del descanso ¿Por que es? Porque en el manga no dide nada de que haya paron. ¿Es fiesta en Japon la semana que viene?
Justamente hace unos pocos días iba a comentar que solo faltaría que Oda metiese un descanso otra vez. Dicho y hecho. :C

Ya era hora de presentarnos a Leche de mi nabo. No me esperaba que se comiese la Mera Mera no Mi tan rápido, no lo ha meditado ni un segundo (eso da mucho que pensar). Lo de Ussop no sé cómo definirlo, para mí que ya se está pasando de payaso. Le quedó muy bien ante los Tontatta pero ante tantos guerreros y que encima crean que es un regalo divino... Me esperaba más luces por su parte. xD
El descanso es por que Oda es un vago [+risas]
Mamita que capitulazo!! Lo de Sabo no tiene nombre como segundo al mando de los revolucionarios, si ya debía ser Pro, ahora con la mera mera.
Sobre Mingo no creo que nos pille por sorpresa que este vivo.
Y sobre el parón, yo creo que despues de la enfermedad que tuvo Oda, la Jump esta un poco cagadita que le pueda volver a ocurrir y le esta tratando con las mejores condiciones posibles.
Hikarunogo escribió:Mamita que capitulazo!! Lo de Sabo no tiene nombre como segundo al mando de los revolucionarios, si ya debía ser Pro, ahora con la mera mera.
Sobre Mingo no creo que nos pille por sorpresa que este vivo.
Y sobre el parón, yo creo que despues de la enfermedad que tuvo Oda, la Jump esta un poco cagadita que le pueda volver a ocurrir y le esta tratando con las mejores condiciones posibles.


La mera mera no mi es secundaria , PIPE POWER !! XD

Yo creo que alargando asi la serie estan forzando mucho la cuerda.. que no se vaya a morir oda o alguien que haga las voces principales y entonces tendremos mucho follon
Miles Wolf escribió:¿Soy el único que ve en el futuro una lucha Luffy-Sabo porque sabo quiere defender los principios de Dragon? O algo así vamos. Y cuando Luffy lo venza, vencerá no sólo a Sabo, sino también a Ace (por la mera-mera), quedando así como el más fuerte de los tres hermanos.

Es que lo veo.


Solo vería una pelea entre ellos como forma de diversión como en los viejos tiempos. Pero tal y como puede ser la historia de One Piece, no se si eso tendría lugar. La lucha de amigos por defender unos principios es la de Luffy Vs Coby
eR_XaVi escribió:El descanso es por que Oda es un vago [+risas]


Aunque puedas estar diciendolo de coña, me parece un insulto a los mangakas

Imagen

Ese es el horario de un mangaka que publique semanalmente, es decir, el de Oda, el de Kubo Tite y el de Kishimoto por ponerte un ejemplo.. ¿Te parece de vagos?

Respecto al episodio, era el destino, y casi como un mensaje de Sabo hacia Ace, "Tomo tu voluntad, yo tambien protejere a Luffy", solo hay que ver que no duda un instante en decir que su hermano Luffy sera el rey de los piratas, y con una sonrisa de orgullo de lado a lado
jordete escribió: Le quedó muy bien ante los Tontatta pero ante tantos guerreros y que encima crean que es un regalo divino... Me esperaba más luces por su parte. xD


A mí me ha parecido que estaba diciendo que le soltasen porque estaba hecho mierda y le dolía, pero entre los espumarajos de sangre se escapan las palabras justas para que el resto entiendan que es un enviado de dios, y encima da la puta casualidad de que el techo se hunde y todo es inundado por una luz celestial. Un poco buggy style. XD
Ahora, ¿Qué implicaciones tendrá esto? Porque si todos siguen a Ussop, ¿no se pondrán bajo la bandera de Luffy? al fin y al cabo gracias a los mugiwara han terminado años de esclavitud.

La verdad es que ha sido un capitulazo y de seguir así el ritmo me parecerá una de las mejores sagas de One Piece. Lástima del parón [+furioso] , pero bueno si eso le vale para mantener la calidad de su trabajo me parece perfecto.
256k escribió:
eR_XaVi escribió:El descanso es por que Oda es un vago [+risas]


Aunque puedas estar diciendolo de coña, me parece un insulto a los mangakas

Imagen

Ese es el horario de un mangaka que publique semanalmente, es decir, el de Oda, el de Kubo Tite y el de Kishimoto por ponerte un ejemplo.. ¿Te parece de vagos?

Respecto al episodio, era el destino, y casi como un mensaje de Sabo hacia Ace, "Tomo tu voluntad, yo tambien protejere a Luffy", solo hay que ver que no duda un instante en decir que su hermano Luffy sera el rey de los piratas, y con una sonrisa de orgullo de lado a lado


Joder pues entonces no me explico de dónde coño saca tiempo Mashima para dibujar Fairy Tail, que hay veces que te saca 2 o 3 capítulos en una semana.
Yo no lo veo un insulto, es su trabajo, de eso vive y dudo que cobren mal. Que no están picando piedra justamente. Aparte ese horario yo lo cogería con pinzas, dudo mucho que tengan sólo 3 horas de ocio a la semana y que no duerman casi.
lo del nombre que son las ideas del capi,es como hacian en bakuman mirar al techo y cada poco se le ocurria la idea del capitulo en general,es mas me encanto cuando el que hace crow hace un nombre para un capi suyo en menos de 15 minutos xD.
eR_XaVi escribió:Yo no lo veo un insulto, es su trabajo, de eso vive y dudo que cobren mal. Que no están picando piedra justamente. Aparte ese horario yo lo cogería con pinzas, dudo mucho que tengan sólo 3 horas de ocio a la semana y que no duerman casi.


Una vez se es habitual (contrato) se paga unos 10.000yen por pagina si tu manga es normal, si es un One Piece o naruto, posiblemente se paga unos 20.000 o 40.000yen por pagina (unos 920.000yen, de los cuales has de descontar el sueldo de tus ayudantes, en el que facilmente se te iran 350.0000yen, mas el alquiler del estudio, si no es propio),tal vez algo mas, pero ¿Os creeis que dibujar manga es simple?, ¿Que se hace en un pis pas?, ¿Que hacer un "nombre" es algo sencillo?, Primero planeas el script, del que se hacen 2 o 3 variantes incluso, se muestran a tu editor, tu editor da el visto bueno a uno, se pasa a dibujar el "nombre", se muestra el nombre al editor, se cambian las cosas que no le convencen y se pasa al entintado, proceso en el que se gasta la mayoria de la semana, una vez entintado se pasa al entramado y finalmente se corrijen los ultimos detalles del manuscrito para poner los textos, entonces se entrega

¿Que no estan picando piedra? Puede, pero el esfuerzo que tiene que hacer un mangaka es bien cercano al de cualquier trabajo de carga, no descansan a penas, tienen que forzarse a imaginar toda la historia de la semana que viene mientras aun estan cambiando la ultima, se pasan el dia sentados en una silla totalmente encorbados mientras dibujan, cosa que, si no has hecho nunca, sabras que cansa y MUCHO, mas que nada por que las paginas NO SIEMPRE salen a la primera, tiran muchisimas por que no les convencen

Y por ultimo, para que entiendas un poco mejor como es ser un mangaka, tienes "Bakuman", que muestra una vision bastante realista del trabajo de alguien que quiera trabajar en la revista Weekly Jump (Esta revista), yo tengo 2 sueños en mi vida, ambos probablemente imposibles para mi, ser actor de doblaje, y dibujar manga, y por este ultimo se MUY BIEN lo que FRUSTRA que no te salga algo bien despues de llevar un buen rato dibujando algo, por que es el equivalente a aprender a andar, caes una y otra y otra y otra vez mientras tratas de avanzar
Yo creo que lo que no puede ser es que por mucho que trabaje oda la serie vaya tan despacio , supuestamente quedaban 10 años mas? pero 10 años mas fijos o mas lentos ahora que la serie avanza mas lenta? No estaria demas que se explicara eso y si es lo segundo empezar a acelear la historia , ahorrarse detalles que hay MUCHOS y dejarselos para un preguntas a oda o lo que sea. Por que como se alarge muchisimo mas y empieze a caer gente importante del anime/manga o el propio oda nos reiremos.
masterzero escribió:Yo creo que lo que no puede ser es que por mucho que trabaje oda la serie vaya tan despacio , supuestamente quedaban 10 años mas? pero 10 años mas fijos o mas lentos ahora que la serie avanza mas lenta? No estaria demas que se explicara eso y si es lo segundo empezar a acelear la historia , ahorrarse detalles que hay MUCHOS y dejarselos para un preguntas a oda o lo que sea. Por que como se alarge muchisimo mas y empieze a caer gente importante del anime/manga o el propio oda nos reiremos.

te refieres a que se muera,si es eso.los asistentes saben el final y la historia como la quiere hacer,solo que oda cocina fuego lento xD
256k escribió:Y por ultimo, para que entiendas un poco mejor como es ser un mangaka, tienes "Bakuman", que muestra una vision bastante realista del trabajo de alguien que quiera trabajar en la revista Weekly Jump (Esta revista), yo tengo 2 sueños en mi vida, ambos probablemente imposibles para mi, ser actor de doblaje, y dibujar manga, y por este ultimo se MUY BIEN lo que FRUSTRA que no te salga algo bien despues de llevar un buen rato dibujando algo, por que es el equivalente a aprender a andar, caes una y otra y otra y otra vez mientras tratas de avanzar


Bakuman refleja muy bien como funciona el mundillo del mangaka, y no es nada fácil vivir en el continuo estrés de mantener un alto nivel de un manga de éxito.

Qué se tome todos los descansos que quiera, ese tío es un genio. Y cada hoja de la puta serie desprende magia, es el único que me tiene adicto y hace que de veras me preocupe por la situación de un personaje.
masterzero escribió:Yo creo que lo que no puede ser es que por mucho que trabaje oda la serie vaya tan despacio , supuestamente quedaban 10 años mas? pero 10 años mas fijos o mas lentos ahora que la serie avanza mas lenta? No estaria demas que se explicara eso y si es lo segundo empezar a acelear la historia , ahorrarse detalles que hay MUCHOS y dejarselos para un preguntas a oda o lo que sea. Por que como se alarge muchisimo mas y empieze a caer gente importante del anime/manga o el propio oda nos reiremos.


Respeto tu opinión pero no la comparto.

A gusto personal, acelerar la historia y quitarle los detalles es cargarse media serie. Por mi, que se tome el tiempo que quiera y necesite si el nivel del manga no decae.
16078 respuestas