One Piece ###post Oficial###

squall 18 escribió:
Nuku nuku escribió:
jordete escribió:Además de veloz es muy fuerte. Robin no tendría ninguna posibilidad, le podría entretener pero de ahí a derrotarle... No se lo merecería. xD


Precisamente la fuerza y la velocidad son cosas que a Robin no le afectan si usa bien sus poderes, estamos en lo de siempre, consideramos a Robin como un personaje debil y personalmente pienso que esta entre la 4º o 5º mas fuerte de la tripulación pero como nunca lucha y no creo que la veamos luchar aqui tampoco.


Luffy, Sanji, Zoro, Chopper, Franky facilmente son mas fuertes que ella, asi que se va a la sexta posición sin problemas xD.
Robien puede molar, pero hay que admitirlo...Es débil.



Yo no la considero para nada debil. Que no use la fuerza bruta no es sinónimo de debilidad.
robin si se lo monta bien oda podria ser chuck norris ya que puede estar donde quiera en un radio nadie la podria dar solo los que tengan poderes elementales xD seria como si tuviera cuerpo logia y haciendo aparecer su cuerpo podria hacer una elephant gum de brazos por ejemplo xD
pd si tuvierais que elegir a quien le dariais la ito ito de ace? yo se la daria a nami ya que la pobre solo tiene un baston y seria la polla con el fuego y clima xD
Hombre, Robin fue entrenada por el mismísimo Dragon, algo debe tener también de fuerza bruta aunque sea más estratégica.
lyonwhite escribió:robin si se lo monta bien oda podria ser chuck norris ya que puede estar donde quiera en un radio nadie la podria dar solo los que tengan poderes elementales xD seria como si tuviera cuerpo logia y haciendo aparecer su cuerpo podria hacer una elephant gum de brazos por ejemplo xD
pd si tuvierais que elegir a quien le dariais la ito ito de ace? yo se la daria a nami ya que la pobre solo tiene un baston y seria la polla con el fuego y clima xD


La Ito Ito no Mi es la fruta de Donquixote Doflamingo, la de Ace es la Mera Mera no Mi
Ya ha salido el capitulo!

NAY!

Imagen

Es broma, sí que ha salido.

Capítulo normalito salvo por el misterio desvelado.
en su linea,aunque ya esperaba el combate directo.
Qué cortos se me hacen y qué cabrón Oda posponiendo el frente de Luffy XD
Viendo el domingo el capitulo del anime y las palabras de Rebecca acerca de la estatua empecé a pensar en lo que ha sucedido al final del capi.

Asi que Rebbeca tenía 6 años cuando su padre fue transformado. Supongo que no llegaría a conocerlo o no le hablaron de él...
horo-horo escribió:Viendo el domingo el capitulo del anime y las palabras de Rebecca acerca de la estatua empecé a pensar en lo que ha sucedido al final del capi.

Asi que Rebbeca tenía 6 años cuando su padre fue transformado. Supongo que no llegaría a conocerlo o no le hablaron de él...

No, simplemente no se acuerda de él porque es lo que le pasa a la gente que se convierte en muñeco, que desaparece de la memoria de la gente. Aunque también puede ser que no lo conozca porque kyros vivía encerrado en el coliseo con el resto de gladiadores..

Osea, para mi ya estaba claro que a kyros lo habían convertido en muñeco, pero no imaginaba que sería el muñeco cojo xDD

Que por cierto, se dice que solo recibió una herida en todas sus peleas. Ya se ve cual es la herida xD
Lord_Gouki escribió:
lyonwhite escribió:robin si se lo monta bien oda podria ser chuck norris ya que puede estar donde quiera en un radio nadie la podria dar solo los que tengan poderes elementales xD seria como si tuviera cuerpo logia y haciendo aparecer su cuerpo podria hacer una elephant gum de brazos por ejemplo xD
pd si tuvierais que elegir a quien le dariais la ito ito de ace? yo se la daria a nami ya que la pobre solo tiene un baston y seria la polla con el fuego y clima xD


La Ito Ito no Mi es la fruta de Donquixote Doflamingo, la de Ace es la Mera Mera no Mi

hostia me confundi xD es lo que tiene llegar tarde de currar y ponerte a forear mil perdones!
Peklet escribió:
horo-horo escribió:Viendo el domingo el capitulo del anime y las palabras de Rebecca acerca de la estatua empecé a pensar en lo que ha sucedido al final del capi.

Asi que Rebbeca tenía 6 años cuando su padre fue transformado. Supongo que no llegaría a conocerlo o no le hablaron de él...

No, simplemente no se acuerda de él porque es lo que le pasa a la gente que se convierte en muñeco, que desaparece de la memoria de la gente. Aunque también puede ser que no lo conozca porque kyros vivía encerrado en el coliseo con el resto de gladiadores..

Osea, para mi ya estaba claro que a kyros lo habían convertido en muñeco, pero no imaginaba que sería el muñeco cojo xDD

Que por cierto, se dice que solo recibió una herida en todas sus peleas. Ya se ve cual es la herida xD


Cierto, no recordaba el hecho de que olvidan quienes eran. Me habían despistado las palabras de Rebecca al decir que le resultaba familiar la estatua.
Esa ultima pagina... Esa bendita ultima pagina

[flipa]
No ha estado mal. Habra que ver al soldadito en acción "real" xD. Por lo demás, trebol da miedito y eso mola.

Salu2
El capitulo a estado muy bien pero...Oda se acuerda del frente de Big Mom? [carcajad] [carcajad]
Visto el capi de anime, Bartolomeo tiene la voz de Shikamaru ^^

Aunque la verdad, desde que alcance al anime y me pase al manga, el anime no me pone nada de nada, menudo toston de ritmo y el nivel de animacion un aprobado raspado ¬¬

Ganas de que sea miercoles!
Ya hay spoilers donde siempre...

Zoro vs Pica [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y
Usopp saliendo por patas, aunque por lo visto se ha filtrado una imagen de Sugar apunto de comer una bola de esas, no me extrañaría que hubiese pegado él mismo el cambiazo durante el ataque con el barco de trebol
Leída la RAW del último capítulo. Lo mejor sin duda:

Kinemon disfrazado de Doflamingo xDDDD
Todo listo para que Usopp salve el día. Pero lo haga ya por dios, estoy hasta las pelotas de Sugar xD.
Franz_Fer escribió:Todo listo para que Usopp salve el día. Pero lo haga ya por dios, estoy hasta las pelotas de Sugar xD.

ussop volvera con mas valentia y llorando,si ussop tuviese los cojones de cuando peleo contra luffy hasta luego sugar.
Vamos a poder ver por fin a Zoro overpowered? Desde el timeskip lo único que le ha hecho sudar mínimamente ha sido darle un tajo a Monet y las carreras por Punk Hazard... ya hay ganas de verle reventao de sangre como contra Mihawk o Kuma. [+furioso]
PeReA escribió:Vamos a poder ver por fin a Zoro overpowered? Desde el timeskip lo único que le ha hecho sudar mínimamente ha sido darle un tajo a Monet y las carreras por Punk Hazard... ya hay ganas de verle reventao de sangre como contra Mihawk o Kuma. [+furioso]

O número 1 [+risas]
Jodido Ussop como se hace de rogar, otra vez tendrá que recurrir a SogeKing??

Young Lord Kinemon xD

Y Robín fuera de combate!
rage__wolf escribió:Y Robín fuera de combate!


Esto es lo que me molesta a mi, al final vuuelve a parecer que es una inutil, por que no ha hecho naaaaaa
Me quedo con Kinemon disfrazado de Dofla jajaja.
Dafuq? ¿No tenía Mr. 5 de Baroque Works la Akuma no mi de los explosivos? Entiendo que su funcionalidad es un tanto diferente pero me esperaba más variedad por parte de Oda.
jordete escribió:Dafuq? ¿No tenía Mr. 5 de Baroque Works la Akuma no mi de los explosivos? Entiendo que su funcionalidad es un tanto diferente pero me esperaba más variedad por parte de Oda.


A mi me da que o una de dos, su fruta es artificial y por lo tanto crearon una copia o Mister 5 ha muerto.
Nuku nuku escribió:
jordete escribió:Dafuq? ¿No tenía Mr. 5 de Baroque Works la Akuma no mi de los explosivos? Entiendo que su funcionalidad es un tanto diferente pero me esperaba más variedad por parte de Oda.


A mi me da que o una de dos, su fruta es artificial y por lo tanto crearon una copia o Mister 5 ha muerto.


Si no recuerdo mal, Mr5 tenía la habilidad de utilizar como explosivo partes/substáncias de su cuerpo (como mínimo), este en cambio desintegra la materia inorgánica por contacto físico.

Luffy al ser un hombre de goma sería orgánico o inorgánico? Podría hacerle algo a un logia?
jordete escribió:Dafuq? ¿No tenía Mr. 5 de Baroque Works la Akuma no mi de los explosivos? Entiendo que su funcionalidad es un tanto diferente pero me esperaba más variedad por parte de Oda.


La de Mr5 es la "Bomu-Bomu" y la Gladius es la "Pamu-Pamu" y creo que la diferencia entre una y otra es que uno puede usar cualquier cosa de su cuerpo como explosivo, y el otro, explotar todo aquello que toca (no es lo mismo que te de toque un moco explosivo, a tener contacto físico con Gladius y te reviente en mil trocitos)
Yo creo que es una versión 2.0 de la misma fruta, me ha parecido ver que también explotaba o inchaba partes de su cuerpo
Inchaba partes de su traje, que hasta sin casco se quedó el pobre xD.

Dios, la escena de Kinemon xDDDDDDDD.

Por cierto, comprendo que Oda tiene muchísimos frentes abiertos pero...

...ahí sigue Big Mom esperando a que la llamen o qué?, aunque conociendo a Oda puede que se aparezca en esa escena épica donde se encontrarán Doflamingo, Luffy y el Gladiador legendario xD.
Respecto a Big Mom, apuesto por otra aparición repentina para subir el hype o un flashback mostrando todo lo ocurrido en ese frente con la parte de la tripulacion de los mugiwaras alli presente
horo-horo escribió:Respecto a Big Mom, apuesto por otra aparición repentina para subir el hype o un flashback mostrando todo lo ocurrido en ese frente con la parte de la tripulacion de los mugiwaras alli presente


Pues a mí me da que Oda hará igual que con Arlong Park y la parte del Baratie. Primero acabará el tema Luffy y luego ya enseñará qué pasa con la avanzadilla.
Por Dios espero que Usopp no este huyendo de verdad sino que tenga un plan, si después del timeskip sigue siendo igual de cagado incluso habiendo sobrevivido a la isla en la que estuvo...
Y como algunos apuntáis, para mi minicagada que Robin haya sido inutilizada de manera tan rápida.
Yo pienso que lo esta maltratando a propósito y que luego aparezca como un heroe, pero cre oque se ha pasado haciendo que parezca tan miedica. Pero terminará siendo el heroe de Tontatta casi seguro.
Que no os sorprenda lo miedica que es Ussop porque está en su naturaleza desde siempre. Es parte de su personalidad. Pasará lo de siempre: llegará a su límite de cobardía, tendrá una charla con su conciencia, recordará pasadas heroicidades (puede que el recordar Ennies Lobby se ponga la máscara y vuelva Sogeking), intentará actuar, le cogerán y le meterán una paliza (con nariz rota incluida), y en su lecho de muerte logrará meter el caramelo venenoso en la niña de un disparo.

¿Nadie se ha dado cuenta de que Luffy y Doflamingas están demasiado cerca? Digo yo que en el próximo capítulo ya deberían cerrar asuntos e ir más al grano.
Sinceramente me sorprendería que Doflamingo no supiera que Luffy y los otros están ahí, es decir, tiene el haki del conquistador por lo que el de observación a menos de que nunca lo haya entrenado.. debería otorgarle la habilidad de saber que hay más de los que puede ver con sus ojos en esa sala.
Siempe ha sido tan lento el manga? yo creo que lo empeze a leer por la parte despues del timeskip cuando el anime estaban en rellening time ( marineford) pero es que me estoy dando cuenta ahora que estas ultimas sagas estan siendo mas lentas que pa que. Luego las tienen que sacar en el anime y se vuelven 4 veces mas lentas aun..Esto se esta volviendo mas flagrante ya que estamos volviendo a ver algunas sagas epicas de one piece ( w7+umi ressha + enies lobby es la que estamos viendo ahora) Y es que viendo lo que habia antes y lo que hay ahora es imposible que no te de asco el ritmo de la historia ( serie y manga) en este momento.... PAra que pase algo ahora hay que leer 4-5 mangas o episodios en conjunto. Antes en cada capitulo pasaba algo...

Por no hablar ya del dibujo de los personajes... La verdad se noto mucho que el anime lo dibuja otro ( oda sensei esta todo el dia con el manga) pero es que los dibujos son de risa ahora. Parecen para crios. Me comparas el luffy y la nami de ahora con los que estamos viendo en w7 y dices: Ah , pero se han hecho mayores? por que lo unico mayor en nami son las perolas , que vaya forma tambien de intentar atraer mas publico.

Lo de usopp va en correlacion a esto. Yo creo que se va a poner la mascara de sogeking o lo que sea y se cargara a la niña.... Pero no se si os acordais ya en punk hazard estuvo con el rollo de yo-no-puedo-entrar-en-esta-isla. Cagado de miedo todo el rato con el dragon y con monet. NO TIENE P LOGICA! Usopp se ha estado 2 años sobreviviendo en una isla llena de plantas carnivoras , esta mas fornido (esta es otra, lo dibujaron con unos brazacos cuando se reunio con nami , pero ahora lo dibujan como siempre...) , tiene muchos recursos con sus plantas , Y SIGUE CORRIENDO A LA PRIMERA DE CAMBIO? venga hombre no me jodas , no me vale a mi la excusa de que tiene que ser el cagon del grupo..

Y ya para terminar mi queja ( Seguramente nadie la leera entera pero bueno..) Que paso con los dials? los vamos a volver a ver o que? tan utiles y tan practicos que eran y usopp podria hacer buenos combos con sus plantas y incluso usar el impact ahora que esta mas entrenado.... pero no.. usopp sigue siendo el mismo de siempre. Como dije viendo usopp vs luffy hace 2 dias: Si usopp peleara contra sus enemigos LA MITAD de lo que hizo contra luffy LES PEGARIA PALIZAS MAS RAPIDAS QUE LA QUE LE METIO LUFFY A BLUENO.

LA serie evidentemente no la voy a dejar de ver ( serie/manga digo) por que a estas alturas ya quieres saber como acabara , tambien hay unos personajes que quiero ver como acaban mordiendo el polvo ( akainu...) Pero parece sepan que no la vamos a dejar facilmente para colarnos cualquier mierda..
Eonkun está baneado por "troll racista"
Rápido Luffy, no hay tiempo que perder luchando, tenemos prisa. Prisa para quedarnos sentados en una ventana sin hacer nada.

masterzero escribió:Siempe ha sido tan lento el manga? yo creo que lo empeze a leer por la parte despues del timeskip cuando el anime estaban en rellening time ( marineford) pero es que me estoy dando cuenta ahora que estas ultimas sagas estan siendo mas lentas que pa que.

Sin duda nos han mal acostumbrado (y más si las has seguido en el manga, que por tu comentario diria que seguías el anime y sin duda no te daré la razón, eran unos lentorros), las sagas de sabaody-amazon lily-impel down-marineford eran sagas muy frenéticas donde cada 19 páginas pasaba algún hecho impactante y espectácular. Pero luego vino el flashback... el time skip en sabaody (que tiene un pase) pero volvimos con la isla gyojin y Punk Hazard que tenia un ritmo más... pausado.

Yo creo que es comprensible, han pasado 2 años y no solo el mundo tenía que volver a ser presentado, no solo las nuevas localizaciones sino tambien los propios mugiwaras otra vez, y eso quieras o no, no se puede hacer de forma frenética, no va a suceder nada a contrareloj, ha tenido que volver a pillar un ritmo decente. Sin duda si leyeramos One Piece en tomos, que es como está planeado para ser leido, no notarias esta lentitud.

masterzero escribió:Luego las tienen que sacar en el anime y se vuelven 4 veces mas lentas aun..

la Toei SIEMPRE es asi, almenos en Dragon Ball era exactamente igual. De hecho, cuanto más famosa es One Piece, menos se la curran ¿por que? Si lo hagan como lo hagan van a tener audiencia [+risas]

masterzero escribió:Esto se esta volviendo mas flagrante ya que estamos volviendo a ver algunas sagas epicas de one piece ( w7+umi ressha + enies lobby es la que estamos viendo ahora) Y es que viendo lo que habia antes y lo que hay ahora es imposible que no te de asco el ritmo de la historia ( serie y manga) en este momento.... PAra que pase algo ahora hay que leer 4-5 mangas o episodios en conjunto. Antes en cada capitulo pasaba algo...

Para empezar y como comenté antes, una cosa es la Toei y lo horrible del anime y la otra que si puede ser comentada es el manga. A ver si vamos a culpar al pobre Oda de los fail de la Toei... [+risas] el anime es lento y horrible, solo sirve para entretener, nunca para comprender o entender One Piece. Tambien como dije antes, One Piece está hecho para leerse en tomo asi que si me dices 4-5 capitulos, aún te sobran otros 5. Otra cosa es, y como dije también, que hayan venido unas sagas donde no paraban de suceder cosas ¿En que se parece esto a W7+enies lobby ? :-?

masterzero escribió:Por no hablar ya del dibujo de los personajes... La verdad se noto mucho que el anime lo dibuja otro ( oda sensei esta todo el dia con el manga) pero es que los dibujos son de risa ahora. Parecen para crios. Me comparas el luffy y la nami de ahora con los que estamos viendo en w7 y dices: Ah , pero se han hecho mayores? por que lo unico mayor en nami son las perolas , que vaya forma tambien de intentar atraer mas publico.

El anime lo hace un estudio, la Toei, y como dije antes, One Piece ya es famoso, no se lo tienen que currar, de hecho cuanto más mal y largo lo hagan ahora mejor, asi dentro de 10 años podrán sacar "One Piece Kai" sin rellenos y remasterizado XD La tetas y el fanservice vende. Dudo siquiera que eso sea cosa de Oda (pues en el manga tambien sucede), Nami tenia tetas normales, incluso Boa cuando apareció por primera vez, pero seguramente apareció el encargado de turno con un "cuantas más tetas más audiencia, ya se las estás aumentando"

masterzero escribió:Lo de usopp va en correlacion a esto. Yo creo que se va a poner la mascara de sogeking o lo que sea y se cargara a la niña.... Pero no se si os acordais ya en punk hazard estuvo con el rollo de yo-no-puedo-entrar-en-esta-isla. Cagado de miedo todo el rato con el dragon y con monet. NO TIENE P LOGICA! Usopp se ha estado 2 años sobreviviendo en una isla llena de plantas carnivoras , esta mas fornido (esta es otra, lo dibujaron con unos brazacos cuando se reunio con nami , pero ahora lo dibujan como siempre...) , tiene muchos recursos con sus plantas , Y SIGUE CORRIENDO A LA PRIMERA DE CAMBIO? venga hombre no me jodas , no me vale a mi la excusa de que tiene que ser el cagon del grupo..

¿Que problema hay en que Usopp siga siendo Usopp? Esque no lo entiendo, desde siempre ha sido asi :O primero huye, luego razona los motvios y con miedo, le echa narizes ( XD ) , eso ni siquiera es cosa de Sogeking, Usopp es así desde el principio. No sé que problema veís en que siga actuando así, la experiencia es mayor, pero los retos tambien no es lo mismo el east blue que grand line, y no es lo mismo el grand line que el nuevo mundo, no es lo mismo enfrentarse a Kuro o Arlong que enfrentarse a Donquixote y un Almirante, con Yonkous detrás... Usopp supera sus miedos cuando lo que encuentra es inferior a lo que ha visto (como el pez gigante en el red line luego de haber visto a Oars). Además, hay una cosa importante Usopp no recuerda a Robin ahora que se ha convertido en muñeca ¿Por que debería quedarse?

masterzero escribió:Y ya para terminar mi queja ( Seguramente nadie la leera entera pero bueno..) Que paso con los dials? los vamos a volver a ver o que? tan utiles y tan practicos que eran y usopp podria hacer buenos combos con sus plantas y incluso usar el impact ahora que esta mas entrenado.... pero no.. usopp sigue siendo el mismo de siempre. Como dije viendo usopp vs luffy hace 2 dias: Si usopp peleara contra sus enemigos LA MITAD de lo que hizo contra luffy LES PEGARIA PALIZAS MAS RAPIDAS QUE LA QUE LE METIO LUFFY A BLUENO.

Los dials y antiguos estilos de Usopp yo tabién espero que no se pierdan y los use. Pero eso al tiempo. Sobre lo de Luffy, otra vez, no es lo mismo preparar un combate contra alguien que has visto luchar y sabes de que es capaz que un nuevo reto de alguien desconocido, no es lo mismo luchar en un terreno preparado por ti mismo con un plan y horas de antelación que entrar inflitrado en terriotario enemgio y no es lo mismo luchar por una causa (Merry) que por alguien que siquiera recuerdas que está ahí o existe (Robin).
Oye es verdad, había venido el barco de Big Mom, y aún no hemos visto nada de ello. No me acordaba. xD
@masterzero

En serio te parece que en un capítulo de One Piece, del manga, no pasa nada? En serio? Pues a mi no se me ocurre como puede Oda aprovechar mejor las viñetas y avanzar mas rápido..
Igual preferiria que fuera cada capitulo dedicado a un frente. A mi personalmente me aburriria
Creo que no he visto NINGUNA saga que estando ya en medio de la accion dediquen un capitulo entero y mas al pasado de algun personaje de esa saga. Reitero , en medio de la accion. Leñe , sabo se esta dando de ostias en el coliseo y el castillo esta siendo asediado , no me pongais un flashback leches !! haberlo explicado antes


Y lo de que vayan cambiando de frente obviamente NO me convence , prefiero algo como enies lobby que se vayan terminando las peleas 1 a 1 no todas a la vez , como paso con la isla de los tritones , otra saga con el ritmo "in the body " ....

Por no hablar ya que desde que brook se unio la banda me parece mas aburrida que nunca, siempre las mismas bromas de la misma manera, siempre hablan los mismos. Es que si ves un capitulo nuevo y uno viejo acto seguido , el monton de diferencias para MAL que hay asusta.
masterzero escribió:Creo que no he visto NINGUNA saga que estando ya en medio de la accion dediquen un capitulo entero y mas al pasado de algun personaje de esa saga. Reitero , en medio de la accion. Leñe , sabo se esta dando de ostias en el coliseo y el castillo esta siendo asediado , no me pongais un flashback leches !! haberlo explicado antes


Ese flashback en la isla de Drum...
Y lo de que vayan cambiando de frente obviamente NO me convence , prefiero algo como enies lobby que se vayan terminando las peleas 1 a 1


Pero si en Enies Lobby hay mil cambios de frente con el rollo de las llaves de los grilletes. De hecho Sanji en principio está emparejado con Califa y las peleas de Zoro o Luffy se interrumpen constantemente para mostrar otras cosas.

No sé, yo creo que a todos nos cabrea no ver cada semana lo que esperamos ver. Pero cuando leo la serie del tirón la sensación es distinta, mucho más satisfactoria. Y eso que en cada capítulo pasan mil cosas, no estoy de acuerdo en que no pase nada, quizás es que viniendo de Bleach cualquier cosa está cargada de acontecimientos XD
Pues a mi me encanta que cambie de frente, porque aumenta el suspense y porque así Oda tiene más tiempo para pensar cada trama.
ya hay raw en mc anime!
Demasiado contenido del narigón para mi gusto, y otro flashback, en fin, que avanza poco la cosa y lo peor es que la semana que viene no hay manga.
Pues yo me alegro de que la huida de Usopp haya terminado rápido y esté de vuelta ya a luchar. Ahora a ver cómo se desenvuelve esto, pero ya va siendo hora de que Usopp se marque una buena victoria, y parece que va a ser así con la expectación que se ha generado (todos los pequeñines atentos, los muñecos que están fuera preguntándose quién es Usopp...).
Por que otra semana de descanso? :(
Esta semana ha sido un capítulo flojo dentro de lo que estamos acostumbrados.

Que pena me han dado los Tonttatta =(

Y otra semana más de descanso...
16078 respuestas