One Piece ###post Oficial###

Lo del CP9 es de lo mejor de OP junto con shabaondy y la guerra
madridista_123 está baneado por "game over"
Saintkueto escribió:Lo del CP9 es de lo mejor de OP junto con shabaondy y la guerra


ver el gia sekando de luffy por 1 vez fue en esa saga
Doflamingo es tan necesario para el mundo como Caesar lo es para él. Aunque caiga ya se encargará algún personaje underground de ofrecerle una jugosa oferta a cambio de seguir haciendo las frutas sintéticas.
gammateruo escribió:Sé que vosotros vais mucho más adelantados, pero solo comentar que hoy vuelve la serie a TVC a las 4pm, a partir del capítulo 291,en medio de la pelea contra los CP9. En el Super3. Por si alguien no lo ha visto ^^

PD: Mi momento favorito de esta saga es ver a Spandam maltratar a Nico Robin...es tan despreciable pero tan excitante a la vez! xDDDD


Según tengo entendido, en catalan han emitido hasta el 456, no?

http://ca.onepiece.wikia.com/wiki/Episodi_456
madridista_123 está baneado por "game over"
baronluigi escribió:
gammateruo escribió:Sé que vosotros vais mucho más adelantados, pero solo comentar que hoy vuelve la serie a TVC a las 4pm, a partir del capítulo 291,en medio de la pelea contra los CP9. En el Super3. Por si alguien no lo ha visto ^^

PD: Mi momento favorito de esta saga es ver a Spandam maltratar a Nico Robin...es tan despreciable pero tan excitante a la vez! xDDDD


Según tengo entendido, en catalan han emitido hasta el 456, no?

http://ca.onepiece.wikia.com/wiki/Episodi_456


hasta donde yo se hasta el 405
Eonkun está baneado por "troll racista"
madridista_123 escribió:hasta donde yo se hasta el 405

Es hasta el 456, como dice el compañero ;) ya nos hemos visto Amazon Lily y Impel Down [+risas] pero a saber cuando se pondrán con Marineford...
madridista_123 está baneado por "game over"
Eonkun escribió:
madridista_123 escribió:hasta donde yo se hasta el 405

Es hasta el 456, como dice el compañero ;) ya nos hemos visto Amazon Lily y Impel Down [+risas] pero a saber cuando se pondrán con Marineford...


y en castellano solo hasta el 263 [buuuaaaa]
madridista_123 escribió:
Eonkun escribió:
madridista_123 escribió:hasta donde yo se hasta el 405

Es hasta el 456, como dice el compañero ;) ya nos hemos visto Amazon Lily y Impel Down [+risas] pero a saber cuando se pondrán con Marineford...


y en castellano solo hasta el 263 [buuuaaaa]


Por que no hay dinero, si no estarian casi a la par con Japon, la traduccion al catalan esta muy parada.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lord_Gouki escribió:
Por que no hay dinero, si no estarian casi a la par con Japon, la traduccion al catalan esta muy parada.


en teoria en españa estan licenciados hasta el 400 y pico lo que pasa es que no les da la gana
Lord_Gouki escribió:Por que no hay dinero, si no estarian casi a la par con Japon, la traduccion al catalan esta muy parada.


No te quejes, que la española está cancelada y se siguen comprando los episodios sólo para revenderlos al estudio de doblaje catalán XD
Han salido Naruto y Bleach. ¿Ande está One Piece D:?

PD: Sin darnos cuenta Oda ya nos dijo en el pasado cómo sería Barbanegra después del salto temporal de dos años:

Imagen

O bueno, más bien conserva ideas de sus bocetos iniciales.
Miles Wolf escribió:Han salido Naruto y Bleach. ¿Ande está One Piece D:?


Esta semana no sale el manga.
Miles Wolf escribió:Imagen


Tienes capi del anime.
Se agradece el aviso, pero entre que la saga por donde van es bastante aburrida, y que la calidad de los trabajos de Toei Animation es bastante mierder, pues como que paso del anime de One Piece. xD

Como mucho lo veo cuando lo dan por la TV aquí en Cataluña o si es algún capítulo destacado.
Pues por mi parte he dejado que pase demasiado tiempo desde la última vez que me vi el anime entero, y eso no pue ser.
madridista_123 está baneado por "game over"
Peklet escribió:Pues por mi parte he dejado que pase demasiado tiempo desde la última vez que me vi el anime entero, y eso no pue ser.


muy mal hombre cual fue el ultimo capitulo que que viste?
Tal y como está el anime no lo recomiendo. Lento a más no poder. Capítulo de anime x Capítulo de manga. Aburrido.
madridista_123 escribió:
Peklet escribió:Pues por mi parte he dejado que pase demasiado tiempo desde la última vez que me vi el anime entero, y eso no pue ser.


muy mal hombre cual fue el ultimo capitulo que que viste?

No he dicho "hace tiempo que no veo el anime", sino "hace tiempo que no veo el anime entero"

Vamos, que 001. I'm Luffy! The Man Who Will Become The Pirate King!.mp4 XD
jordete escribió:Tal y como está el anime no lo recomiendo. Lento a más no poder. Capítulo de anime x Capítulo de manga. Aburrido.


Más escenas de rellenoide everywhere, habrá que esperar a la próxima semana a ver con qué nos sorprende Oda.
Yo lo que me pregunto es cuándo entran los revolucionarios en la trama principal xD, pasa el tiempo y suben mis expectativas.

A todo esto, dentro de la tripulación de Doflamingo no había un viejo parecido a los que saben del siglo perdido o lo estoy imaginando?
Wence-Kun escribió:Yo lo que me pregunto es cuándo entran los revolucionarios en la trama principal xD, pasa el tiempo y suben mis expectativas.

A todo esto, dentro de la tripulación de Doflamingo no había un viejo parecido a los que saben del siglo perdido o lo estoy imaginando?


Asi es. Lao G -> http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Lao_G
horo-horo escribió:
Wence-Kun escribió:Yo lo que me pregunto es cuándo entran los revolucionarios en la trama principal xD, pasa el tiempo y suben mis expectativas.

A todo esto, dentro de la tripulación de Doflamingo no había un viejo parecido a los que saben del siglo perdido o lo estoy imaginando?


Asi es. Lao G -> http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Lao_G

Trivia: Se parece bastante a

un personaje comercial llamado Don Limpio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Puestos a encontrarle parecidos, se parece bastante más a...

Imagen Imagen
Peklet escribió:
horo-horo escribió:
Wence-Kun escribió:Yo lo que me pregunto es cuándo entran los revolucionarios en la trama principal xD, pasa el tiempo y suben mis expectativas.

A todo esto, dentro de la tripulación de Doflamingo no había un viejo parecido a los que saben del siglo perdido o lo estoy imaginando?


Asi es. Lao G -> http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Lao_G

Trivia: Se parece bastante a

un personaje comercial llamado Don Limpio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Puestos a encontrarle parecidos, se parece bastante más a...

Imagen Imagen


Me imagino que se refiere a este anciano del Gorosei (almenos es el que yo creo que dice)

Imagen
Ya esta el episodio 613 para su visionado.
Por primera vez en muchas semanas sí recomendaría ver este capítulo de anime, Zoro for president
No ha estado mal el capi de la semana, pero me hubiera gustado que se hubieran centrado en el coliseo y en Rebecca. Lo de Doflamingo ya se veia venir.
Sagat_sRO escribió:Por primera vez en muchas semanas sí recomendaría ver este capítulo de anime, Zoro for president

ya ves...menudo amo, de todos modos aun no se ha visto al maximo!
En cuanto al capítulo creo que Oda acaba de meter el turbo ya que se resuelve la situación del sunny sin que necesiten ayuda externa (ya tocaba, Brook for president).

Law no solo derrotado sino que DoFlamingo no tiene ni un solo rasguño, cada vez estoy más convencido de que no habrá una confrontación directa entre Luffy y Doflamingo al menos por ahora.

Zoro se reúne con Sanji y Kinemon, buenas noticias, no se perderá por la ciudad jaja.
Capítulo muy bueno el del manga. Lo de Dofla, aunque se medio sabía, está bien que lo explique y matice.

De nuevo muchas risas con los comentarios de Zoro
Los nobles de alabasta imagino que se quedarían en su isla para proteger/ocultar el poneglifo, no?
Peklet escribió:Los nobles de alabasta imagino que se quedarían en su isla para proteger/ocultar el poneglifo, no?


Sería lo más lógico, si.
Zoro es Dios y Brook su profeta.

Mira que no me gustaba nada el esqueleto, pero esque despues del timeskip esta que se sale. Solo le falta un bankai
Escrito el 5 de Septiembre, a lo mejor no coincide todo:

El tema bueno esta en que Doflamingo es un terubito y cuando se lo cargue Luffy, los que quedan subiran su recompensa a una cifra astronomica que hara que todos vayan a por el, a partir de ese momento se vera la importancia de haber conseguido tantos posibles aliados en su camino.
Kurohige y Aokiji han formado una alianza, Aokiji por que sabe lo que paso en el siglo perdido y quiere que se haga justicia con los ''D'', ya que los D eran los que reinaban en gran parte del mundo antes que la alianza de los antepasados de los terubitos acabasen con casi todos los D, Kurohige solo quiere aprobecharse de Aokiji para ser el, el nuevo gobernante del mundo, le ayudara hasta que no le sea necesario y lo mate.
Posiblemente el que acabe con los terubitos y el gobierno sera Luffy, su padre le propondra gobernar juntos, lo que Luffy, rechazara para seguir siendo el Rey de los piratas, fundido en negro y fin.
lo decia yo en agosto lord y nadie me hacia caso,bueno el capitulo estuvo muy bien y aver que nos depara la proxima semana
Ya está disponible el capítulo 614 para su visionado, veremos qué tal...
614*, me puse a buscar a ver si había nuevo manga ya al ver que pasaba del ''700'' xD.
Wence-Kun escribió:614*, me puse a buscar a ver si había nuevo manga ya al ver que pasaba del ''700'' xD.


No sé donde tengo la cabeza, gracias Wence, voy a editarlo
Antes de que alguien pregunte, copipasteo

http://mangastream.com/

So today just happened to be one of those days. Our raw provider, while inches from home, dropped the issue in a gnarly puddle. Most of the issue was ruined beyond repair. We managed to somewhat salvage naruto but it was super smudgy so it's below our usual quality. The rp is going to pick up another copy first thing in the morning and we'll re-release a proper version along with Bleach and One Piece (it's just too much work and manpower to edit a page that's been smudged with water). We'll get them out ASAP.


Tradupción

Pues hoy ha resultado ser uno de esos días. A nuestro proveedor de originales, estando a solo unos centímetros de su casa, se le cayó el tomo en un dichoso charco. Gran parte del tomo quedó estropeado sin arreglo posible. Logramos de alguna manera rescatar Naruto, pero estaba super borroso, por lo que no tiene la calidad habitual. El proveedor va a recoger otra copia a primera hora de la mañana y entonces re-lanzaremos otra versión más apropiada junto con Naruto y One Piece (cuesta demasiado editar una página que ha sido emborronada con agua). Los sacaremos lo antes posible.
Es cierto eso? xD

Joder, que los forren antes de llevarlos o vayan en una caja fuerte o cualquier cosa, por que tiene tela la cosa...
Con "originales" he querido decir el tomo impreso en japonés que dan por adelantado a unos pocos afortunados, los manuscritos o lo que sea que usan antes de llevar los capítulos a imprenta los deben de transportar en cajas selladas de vacío cuántico en un vehículo sobre raíles con escolta y tres sicarios con un rifle de francotirador en lo alto de un rascacielos.
Ahhh vale (para las RAW entonces), que susto... xD
Tampoco son tan pocos los afortunados, cada combini tiene las revistas antes para poderlas poner a las 24h justas XD
FUCKING ONE PIECE, me ha gustado mucho.
Fua menudo final, puto oda como hypea
Se avecina una gran pelea.
¡Uoooo! Sanji no durará mucho, pero molará ver un combate en los aires entre el skywalk de Sanji y lo que use Doflamingo para volar.
Dudo que en el proximo capi veamos el combate, seguro que pasaremos a la Arena a ver a la gladiadora recibir, y no me sorprenderia encontrar en la ultima pagina a Sanji ya derrotado, como con Law que no se ha visto la pelea.

Lo que cada vez me gusta menos de one piece es que es ultra caotico, y seguirlo semana a semana es un puto lio, gana muchisimo leyendo en tomo, pero es un coñazo tenerlos a todos en mil sitios, ir saltando de prota en prota y encontrarte con que se han resuelto cosas mientras no mirabas como la pelea de Law.
Me encanta esta serie, GRANDE ODA GRANDE! [tadoramo] [tadoramo]

Quizás sea el primer combate en ver a Sanji esforzándose al máximo de sus nuevas capacidades? [360º]
16078 respuestas