One Piece ###post Oficial###

Sagat_sRO escribió:Yo ando esperando una versión HD para verlo en la tele como dios manda


Ahi lo tienes a 720, supongo que ya conoceras la pagina:

http://akiba-team.com/
Sip, muchas gracias, lo vi anoche, al menos ya va avanzando la cosa, tengo ganas de ver a Momonosuke para saber qué colores tendrá en su forma de dragón.

En cuanto al especial del Merry he leído y visto caps de que se han patinado muchísimo en la animación, diferentes escenas en que los personajes no tienen nariz, o cicatrices que no están y luego si están, Ussop vendado antes de que le den la paliza en la casa de Franky...
Sagat_sRO escribió:Sip, muchas gracias, lo vi anoche, al menos ya va avanzando la cosa, tengo ganas de ver a Momonosuke para saber qué colores tendrá en su forma de dragón.

En cuanto al especial del Merry he leído y visto caps de que se han patinado muchísimo en la animación, diferentes escenas en que los personajes no tienen nariz, o cicatrices que no están y luego si están, Ussop vendado antes de que le den la paliza en la casa de Franky...


Va a ser rosita la mutacion dragon-anguila xD
LuffyOPFan escribió:
Sagat_sRO escribió:Sip, muchas gracias, lo vi anoche, al menos ya va avanzando la cosa, tengo ganas de ver a Momonosuke para saber qué colores tendrá en su forma de dragón.

En cuanto al especial del Merry he leído y visto caps de que se han patinado muchísimo en la animación, diferentes escenas en que los personajes no tienen nariz, o cicatrices que no están y luego si están, Ussop vendado antes de que le den la paliza en la casa de Franky...


Va a ser rosita la mutacion dragon-anguila xD


Juas, puede ser que salió en una ilustración coloreada de un capítulo manga?
Sagat_sRO escribió:
LuffyOPFan escribió:
Sagat_sRO escribió:Sip, muchas gracias, lo vi anoche, al menos ya va avanzando la cosa, tengo ganas de ver a Momonosuke para saber qué colores tendrá en su forma de dragón.

En cuanto al especial del Merry he leído y visto caps de que se han patinado muchísimo en la animación, diferentes escenas en que los personajes no tienen nariz, o cicatrices que no están y luego si están, Ussop vendado antes de que le den la paliza en la casa de Franky...


Va a ser rosita la mutacion dragon-anguila xD


Juas, puede ser que salió en una ilustración coloreada de un capítulo manga?


Si, creo que cuando lo vi era rosa, de todos modos luego si me aburro, busco el cap del manga y te lo confirmo
Juas, y tan rosa, rosa y amarillo

Imagen
Jaja esa exactamente. Podrian haberlo hecho de algunos colores mas tipicos xD
jajaja, es un escarnio para un samurai llevar un color tan femenino como el rosa.

estoy esperando que digan que no es rosa, sino 'rojo clarito' :D
Sigo pensando que cuando logren liberar a los amigos del samurai... o bien cuando vuelvan a su isla.. momonosuke y su padre tendrán problemas por haber sido salvados por piratas.D:
Wence-Kun escribió:Sigo pensando que cuando logren liberar a los amigos del samurai... o bien cuando vuelvan a su isla.. momonosuke y su padre tendrán problemas por haber sido salvados por piratas.D:

No pasa nada, dos nakamas más.

Los desterrarán y se convertirán en piratas y formarán su propia banda de espadachines, que pelearán en nombre de Luffy como banda aliada.
Estoy alucinando, en pirateking han puesto spoilers ya del capi de esta semana pero en facebook hace 5 horas en lugar de por el foro, los dejo en spoiler.

"- Don Chinjao se recupera del ataque de Luffy y habla con él. Don Chinjao desprecia mucho a Luffy.
- Comienza el flashback de Don Chinjao. Su cabeza era puntiaguda originalmente (se parece a Patricio de Bob Esponja o a un "Caracono").
- Él y su familia tienen una isla congelada donde esconden un gigantesco tesoro bajo el hielo. Dicho hielo sólo puede ser destruido por los cabezazos de Don Chinjao.
- Garp y Don Chinjao pelean, un puñetazo de Garp deforma la cabeza de Don Chinjao (hunde la parte puntiaguda y le deja el cráneo que hemos visto en el presente). Por culpa del golpe, Don Chinjao ya no puede destrozar el hielo con sus cabezazos y no puede conseguir el resto del tesoro.
- Volvemos al presente, Luffy ataca a Don Chinjao con un Elephant Gun. Don Chinjao hace lo mismo y salta hacia Luffy para darle un cabezazo.
- El puñetazo de Luffy impacta contra el cráneo de Don Chinjao que recupera su forma original (la puntiaguda).
- Luffy consigue derrotar a Don Chinjao y se proclama ganador del Bloque C. Burguess que ha observado la escena, descubre la verdadera identidad de Lucy.

FIN"
Joder, he pensado, spoilers? En domingo? Imposible, tienen que ser falsos.

Putas vacaciones.
Hoy de nuevo no hay manga semanal?
El día es largo, casi con toda seguridad saldrá durante el día de hoy, hay unos spoilers bastante completitos.
Vale, ya salio Naruto XD, es que normalmente a estas horas suele haber algo, asi que mire el calendario de Submanga y estaba vació.
Y ahora que Chinjao tiene de vuelta su arma, estará en deuda con Luffy.

Otro aliado más.
Menuda ostia... No me imagino los futuros combates serios.. Van a ser gordisimos con semejantes ataques, ya me imagino un.. Jet Elephant Gattlingun .___.
Miles Wolf escribió:Y ahora que Chinjao tiene de vuelta su arma, estará en deuda con Luffy.

Otro aliado más.


Mejor, Don Chinjao es la polla XD

Muy buen capítulo, acción de la buena y un flashback bastante simpático; además ya era hora de terminar con esto. A ver a dónde pasa Oda.
Don Shinjao for nakama.XD
Nuku nuku escribió:Don Shinjao for nakama.XD


Mas que nakama creo que una posible alianza por devolverle el favor XD
Imagen


Creo que Lucy se ha ganado un enemigo más. xD

Últimamente desde el parón y con la llegada al New World One piece ha dado un bajón increíble. Espero que con esta saga vuelva a ir subiendo escalones.

Lo que si espero es que ODA exprima bien el potencial de Luffy (sobretodo su haki) y no haga siempre los mismos ataques. Recuerdo la pelea contra el gyojin Arlong, Luffy se sacó de la manga muchos ataques (independientemente del daño que causara).

PD: Como bien sabréis el Gia Sekando va reduciendo la vida de Luffy poco a poco. Contando con que ahora Luffy utiliza SIEMPRE esa habilidad más la reducción de 10 años (corregidme si me equivoco) al sacarle el veneno en Impel Down, ¿no os parece que Luffy llegará a su límite de vida al final de la aventura?
jordete escribió:PD: Como bien sabréis el Gia Sekando va reduciendo la vida de Luffy poco a poco. Contando con que ahora Luffy utiliza SIEMPRE esa habilidad más la reducción de 10 años (corregidme si me equivoco) al sacarle el veneno en Impel Down, ¿no os parece que Luffy llegará a su límite de vida al final de la aventura?


Se sacara algo de la manga Oda y Luffy sera eterno xD
Obviamente no podemos ponernos a pensar que le va a pasar o que le tiene que pasar, ya que si muere o le pasa algo grave, se cargan el Manga, pero vamos, como dices, lo logico es que podria haber muerto en cualquier momento xD
jordete escribió:PD: Como bien sabréis el Gia Sekando va reduciendo la vida de Luffy poco a poco. Contando con que ahora Luffy utiliza SIEMPRE esa habilidad más la reducción de 10 años (corregidme si me equivoco) al sacarle el veneno en Impel Down, ¿no os parece que Luffy llegará a su límite de vida al final de la aventura?


Dejando de lado que yo crea que Luffy acabará muriendo al final de One Piece, hay que pensar que después del entrenamiento con Rayleigh Luffy ya no ha de calentar todo el cuerpo al usar el Gear Second, así que el efecto contraproducente del mismo quizá disminuya.
Lo de "acorta la vida" es muy interpretable, teniendo además en cuenta las traducciones que puede haber de esa frase de Chopper. Yo no creo que su esperanza de vida sea un contador que va bajando con cada power up, sino que es una habilidad que le va debilitando poco a poco, como se vio en su batalla con el CP9.

Lo de las hormonas de Ivankov ya fue otra historia.
Pues yo creo que sí que es lo mismo el desgaste del gear second y el de las hormonas de ivankov, es como en la vida real, si sometes tu cuerpo a un estrés excesivo a veces no basta con comer y dormir bien, simplemente te desgastas y eso poco a poco se nota a la larga.

Pero el problema que tenía luffy con el gear second simplemente creo que fue la primera pista que nos dieron del verdadero problema, que es que Luffy estaba haciendo cosas muy extremas para seguir el ritmo de sus aventuras, en water7 y thriller bark le llegó para vencer, pero en shabondy se dio de morros contra kuma y sentomaru, y si kuma no hubiera hecho volar al resto de la banda Luffy se habría ROTO defendiendo a sus amigos.

Ahora mismo Luffy sigue usando el gear second pero no lo mantiene durante toda la pelea ni en todo el cuerpo, simplemente lo carga el tiempo justo para dar el samugazo. Si os fijais, ahora Luffy tampoco sufre los efectos secundarios del gear third. Creo que esos temas han quedado atrás.
Franz_Fer escribió:Lo de "acorta la vida" es muy interpretable, teniendo además en cuenta las traducciones que puede haber de esa frase de Chopper. Yo no creo que su esperanza de vida sea un contador que va bajando con cada power up, sino que es una habilidad que le va debilitando poco a poco, como se vio en su batalla con el CP9.

Lo de las hormonas de Ivankov ya fue otra historia.


Le acorta la vida por que hace subir su presion sanguinea aprobechando que es de goma, aunque sea de goma hacer eso le pasa factura con lo que morira mas joven de lo que le esperaba.
EL cuerpo de Luffy es de goma, pero no es ni mucho menos invulnerable al daño fisico o al daño de los tejidos, a una persona normal el corazon le explotaria al hacer algo asi, a Luffy no por que es de goma, pero eso no quiere decir que su corazon no sufra, sus musculos por muy de goma que sean sufren stress y su corazon tambien. Eso sin contar que todas las heridas que va sufriendo desgastan el cuerpo, el cuerpo humano cada vez se degrada, se repara mas lento y peor, hasta que ya ancianos sencillamente hay cosas que no tienen arreglo, Luffy esta forzando ese desgaste con sus tecnicas.

Un buen ejemplo es Kenshin Himura:

Como su técnica con la espada forzaba hasta tal punto su cuerpo que a partir de los 30 años o así sus músculos y cuerpo estaban tan cascados/desgastados que ya no era capaz de moverse con la velocidad que requerian esas tecnicas.


Pues con Luffy es lo mismo.
Me sigue pareciendo que la explicación es mucho más sencilla de lo que planteáis, pero en fin, tampoco creo que lleguemos a ver a Luffy morir de viejo para comprobarlo.
Chinjao... ese personaje, antes de su cambio de look en batalla.. por un momento creí que tendría algo que ver con los viejos que controlan lo del siglo perdido, personajes que imagino seguirán vivos, que algunos han envejecido exageradamente en dos años como el sengoku xDD.
Por fin ha terminado el bloque C y seguramente se le dé más continuidad a otras escenas como la de Law vs Doflamingo.

¿Nadie se ha fijado en que la fábrica está debajo del ring del coliseo y que éste ha sido partido por la mitad?
Y Bellami tiene pinta de echarle una mano a Luffy.
horo-horo escribió:Y Bellami tiene pinta de echarle una mano a Luffy.


Hay un antes y después en Bellamy desde su paso por skypiea (espero que se produzca un flashback o explicación de su paso por allí). Es bastante probable que acabe desengañado de Don Quixote, especialmente si Luffy & Cia le dan pal pelo.

Se me ocurre incluso que Bellamy falle en su misión, Luffy le salve, y Bellamy decida ayudarles en la misión/alianza (por especular que no quede...).
Ains, ya lo digo yo.

Bellamy for Nakama.
Nuku nuku escribió:Ains, ya lo digo yo.

Bellamy for Nakama.

He pensado lo mismo [+risas],en One Piece nunca se sabe que va a pasar xD
Ya esta el capitulo 610.
Nuku nuku escribió:Ains, ya lo digo yo.

Bellamy for Nakama.


No lo descartaría, la verdad.
A mí me encantaría que cambiase un poco el reclutamiento respecto a lo que estamos acostumbrados.

El sunny es un barco grande, no sé si alguna vez se ha especificado a cuantas personas podría albergar, pero vamos, sería muy interesante que la tripulación pasase a ser mucho mayor sin necesidad de que todos los miembros adquieran un papel de protagonismo, sino que fueran más bien como secundarios.
Sagat_sRO escribió:A mí me encantaría que cambiase un poco el reclutamiento respecto a lo que estamos acostumbrados.

El sunny es un barco grande, no sé si alguna vez se ha especificado a cuantas personas podría albergar, pero vamos, sería muy interesante que la tripulación pasase a ser mucho mayor sin necesidad de que todos los miembros adquieran un papel de protagonismo, sino que fueran más bien como secundarios.


Es muy difícil que queden muchos como secundarios, ya que todos tienen una ambición y un sueño por cumplir, pero claro, algunos personajes más, que el ultimo a sido Brook y ya hace... Buff...
Yo estoy esperando la reaparición de
Jimbei
y así, seguramente estrenemos Nakama xD
Me lo veo apareciendo cuando estén acorralados al estilo huida de impel down haciendo el camino con las ballenas :cool:
Imagino que por cojones en algún momento deberá tener nakamas secundarios, como aquellos que acompañaban a Barba Blanca, sin contar a todos los aliados que llegaron después, de su flota eran bastantes y todos reconocidos, sin embargo no protagonistas como tal.

Pero bueno, al ritmo que recluta Luffy, para que llegue a ser como Barba Blanca todos tendremos al edad de este último [+risas]
Wence-Kun escribió:Imagino que por cojones en algún momento deberá tener nakamas secundarios, como aquellos que acompañaban a Barba Blanca, sin contar a todos los aliados que llegaron después, de su flota eran bastantes y todos reconocidos, sin embargo no protagonistas como tal.

Pero bueno, al ritmo que recluta Luffy, para que llegue a ser como Barba Blanca todos tendremos al edad de este último [+risas]


No le hace falta reclutar a mucha gente, en sus aventuras siempre ayuda a quien lo necesita, cuando llegue el momento todos iran en su ayuda y le encumbraran a rey de los piratas.
Lord_Gouki escribió:
Wence-Kun escribió:Imagino que por cojones en algún momento deberá tener nakamas secundarios, como aquellos que acompañaban a Barba Blanca, sin contar a todos los aliados que llegaron después, de su flota eran bastantes y todos reconocidos, sin embargo no protagonistas como tal.

Pero bueno, al ritmo que recluta Luffy, para que llegue a ser como Barba Blanca todos tendremos al edad de este último [+risas]


No le hace falta reclutar a mucha gente, en sus aventuras siempre ayuda a quien lo necesita, cuando llegue el momento todos iran en su ayuda y le encumbraran a rey de los piratas.


Exacto. Los nakamas secundarios son todos los amigos que ha ido ganando a lo largo de su travesía. Ejemplo: Vivi (Arabasta). Lo más seguro es que al final se haga un recorrido por todos los lugares mostrando a sus amigos. También Jimbei se podría considerar aún más un nakama secundario porque le ofrece una mayor ayuda.
Luffy tiene el ejército de Alabasta, el de Drum, el de la isla Gyojin con Jinbei a la cabeza, los carpinteros de water7 poniendo barcos y serruchando cabezas, las amazonas y pronto se va a ganar a los gnomos, y me atrevo a soñar y añado el ejército de su papá y los remanentes de barbablanca :o :o
Peklet escribió:Luffy tiene el ejército de Alabasta, el de Drum, el de la isla Gyojin con Jinbei a la cabeza, los carpinteros de water7 poniendo barcos y serruchando cabezas, las amazonas y pronto se va a ganar a los gnomos, y me atrevo a soñar y añado el ejército de su papá y los remanentes de barbablanca :o :o


Me imagino una guerra tipo Marineford, Luffy contra el gobierno mundial ayudado por todos los personajes que ha ido encontrando en sus aventuras, solo de pensarlo, se me pone dura. [+risas] [+risas] [+risas]
Peklet escribió:Luffy tiene el ejército de Alabasta, el de Drum, el de la isla Gyojin con Jinbei a la cabeza, los carpinteros de water7 poniendo barcos y serruchando cabezas, las amazonas y pronto se va a ganar a los gnomos, y me atrevo a soñar y añado el ejército de su papá y los remanentes de barbablanca :o :o


Y siempre que la historia cuando empieze lo duro contra los Yonkö. tiene la amistad y promesa de Shanks, por lo que si no se da el caso de que algun dia sean enemigos, ahi tenemos a una de las tripulaciones mas fuertes xD.
Hay que decidro, THIS IS WAR!
Y eso sin olvidar que pueden tener también el apoyo de los gigantes (por parte de Ussop) o los okamas (por la de Sanji), los Jinetes de la Vida Rosada y personajes individuales como Rayleight, Perona, Hercules... . Y alomejor ahora la más reciente, el abuelo caracono...

Gente a sus espaldas, los mugiwaras tienen de sobra si nos ponemos a mirar todas las amistades y favores que han sembrado a lo largo de todo este tiempo.
Señores, ya hay spoilers de pirateking, como tienen la web caída lo publican a través de facebook de la mano de redon, lo dejo en spoiler:

- Cavendish sigue atacando a Luffy.
- Chinjao le da la gracias a Luffy con un cabezazo pero destruye el suelo accidentalmente. Chinjao quiere que la generación a la que pertenecen sus nietos se una a la tripulación de Sombrero de Paja.
- Bartolomeo se convirtió en un súper fan de Luffy tras ver como este sobrevivía al rayo que cayó en el patíbulo de Loguetown.
- Rebecca ayuda a Luffy a escapar de Cavendish y Chinjao.
- Burguess y Kurohige hablan entre ellos mediante un Den Den Mushi, Burguess le dice a Kurohige que no confía en Aokiji. Luffy pasa a su lado y habla con Kurohige, le dice que no va a darle el poder de Ace.
- Al final, Rebecca intenta matar a Luffy, pero falla. Rebecca intenta matarle porque quiere tener más oportunidades para comerse la Mera Mera no Mi para derrotar a Doflamingo y proteger al Soldado de Juguete.
Muy gracioso Bartolomeo en modo grupi fan.

¿El soldadito puede ser el guerrero legendario del coliseo? Como le falta una pierna, y se han visto un monton de gente con miembros amputados, puede que se jugase el liberarlos a todos y lo convirtieran en muñeco antes de conseguirlo.
ajajajajajuajaujauajajajajajaj que jodido descojone con Barto
16078 respuestas